Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
158
Hay 282 votos.
@Dead-Man hay uno almenos, @dicanio1 se declaró fascista hace un tiempo.
Paolo Di Canio

https://www.google.com/search?q=di+cani ... IbyTQq4V_M

@Aldane
Podrías también convencernos a mí y al resto de foreros de por qué el fascismo es lo mismo que "ser de izquierdas o taurino", o de por qué lo eres. Si te da tiempo antes de que te cierren la cuenta troll claro.
Eso eso. Y a los que no sean veganos, anti especistas y anarco capitalistas, otra basura. Porque me lo parece a mí, y ya está.

Ya dije antes ; fascistas PUTA mierda. Pero la tontería que gastan algunos de su altar moral, actuando EXACTAMENTE como esos que tanto critican es acojonante.

Claro, en un foro no puedes pegar tiros. Pero puedes despreciar al resto por no decir lo que a ti te parece, puedes faltar al respeto, imponer tu criterio sobre el de los demás porque es basura ( lo que a ti te parezca, no el fascismo ) y patatin patatan.

Tampoco nadie va Telecinco y ahí los tienes, oye. Igual los que vais a contracorriente sois los que llamáis fascista a quien no tolera que un presidente tome el sol mientras mueren sus ciudadanos, deje de hacerlo y lamente la muerte de un terrorista, que casi de le escapa el terrorista después de decir a la banda..... E... ETA.
seaman escribió:
nail23 escribió:A mi sinceramente, que un preso muera en la cárcel no me da lástima, como bien dice un compañero, una vez entras, escoria eres, así que, con menos chusma que mantener pues bien.

Ojo, que yo estoy en contra de la pena de muerte.

Yo personalmente hubiera pasado de esa pregunta, porque, da igual la respuesta que diera que hubiera recibido por ambos lados.


Menudo pensamiento más retrógrada.
Tu eres de esos que a alguien que cometa un delito lo marcaría de por vida para que su vida sea solo la delincuencia parece ser.

Cuando se demuestra que lo mejor es la reinserción para que los presos que salen no vuelvan a reincidir.
Un asesino lo que se tiene que intentar es que no vuelva a asesinar.
Algunos parecéis que los etarras deban seguir siendo etarras y asesinos para el resto de sus días. Ahí apestados y al margen de la sociedad...
Pero eso es contraproducente, hace que se consiga el efecto contrario.



Personalmente no he dicho nada de eso en mi comentario.

Ahora, que un asesino o ladrón muestre arrepentimiento sincero por supuesto puede reincorporarse a la vida normal que tenía ese sujeto, el problema ya va y es para quien va mi comentario son los que no se arrepienten de nada.

Cambiando algo de tema, dice Casado que expulsará a los miembros de la investigación kichen por el bien del PP, y que está muy tranquilo.

Bueno, eso dicen al principio todos, y luego cuando empieza a sonar el río bomba de humo y desaparezco o me hago el tonto y acuso a otros partidos de lo mismo.
Chomi escribió:Eso eso. Y a los que no sean veganos, anti especistas y anarco capitalistas, otra basura. Porque me lo parece a mí, y ya está.

Ya dije antes ; fascistas PUTA mierda. Pero la tontería que gastan algunos de su altar moral, actuando EXACTAMENTE como esos que tanto critican es acojonante.

Claro, en un foro no puedes pegar tiros. Pero puedes despreciar al resto por no decir lo que a ti te parece, puedes faltar al respeto, imponer tu criterio sobre el de los demás porque es basura ( lo que a ti te parezca, no el fascismo ) y patatin patatan.

Tampoco nadie va Telecinco y ahí los tienes, oye. Igual los que vais a contracorriente sois los que llamáis fascista a quien no tolera que un presidente tome el sol mientras mueren sus ciudadanos, deje de hacerlo y lamente la muerte de un terrorista, que casi de le escapa el terrorista después de decir a la banda..... E... ETA.


Es que ahora mismo no hay nadie que censure mas que la izquierda xDD.(Si nos vamos al pasado es demencial). Es curioso que anden pidiendo explicaciones y libertad, poniendo el grito en el cielo por ciertas cosas, pero luego te dicen como vivir, que decir, que es censurable y que no lo es, quien está fuera de la ley, por una ley que contraviene los derechos fundamentales... un desmadre xD.
Lo mejor es tomárselo a risa, con palmadita en la espalda. :p
Adris escribió:
Chomi escribió:Eso eso. Y a los que no sean veganos, anti especistas y anarco capitalistas, otra basura. Porque me lo parece a mí, y ya está.

Ya dije antes ; fascistas PUTA mierda. Pero la tontería que gastan algunos de su altar moral, actuando EXACTAMENTE como esos que tanto critican es acojonante.

Claro, en un foro no puedes pegar tiros. Pero puedes despreciar al resto por no decir lo que a ti te parece, puedes faltar al respeto, imponer tu criterio sobre el de los demás porque es basura ( lo que a ti te parezca, no el fascismo ) y patatin patatan.

Tampoco nadie va Telecinco y ahí los tienes, oye. Igual los que vais a contracorriente sois los que llamáis fascista a quien no tolera que un presidente tome el sol mientras mueren sus ciudadanos, deje de hacerlo y lamente la muerte de un terrorista, que casi de le escapa el terrorista después de decir a la banda..... E... ETA.


Es que ahora mismo no hay nadie que censure mas que la izquierda xDD.(Si nos vamos al pasado es demencial). Es curioso que anden pidiendo explicaciones y libertad, poniendo el grito en el cielo por ciertas cosas, pero luego te dicen como vivir, que decir, que es censurable y que no lo es, quien está fuera de la ley, por una ley que contraviene los derechos fundamentales... un desmadre xD.
Lo mejor es tomárselo a risa, con palmadita en la espalda. :p


Bueno, pero eso lo hace alguien del gobierno, aparentemente. Nadie aquí ha dicho cómo tienes que vivir o qué tienes que decir. Lo único que he visto es que por despreciar una ideología autoritaria y totalitaria, violenta como es la fascista, se me ha respondido y de ahí, has terminado por llegar a esa conclusión.

No sé, tengo la impresión de que hay temitas en los que es necesario empezar a hablar de lo que hacen los demás en vez de señalar a quien, alegremente, dice "a ver qué tiene de malo el fascismo". Y nos quedamos tan pichis, porque claro, ha habido alguien que le ha dicho que cómo no va a haber nada malo en una ideología totalitaria, autoritaria y violenta.

¿O es que alguien aquí está ensalzando alguna ideología tirana, totalitaria, violenta... etc? Pues sí, al fascismo. En este mismo hilo y hace bien poquito. ¿Y vuestras respuestas? Dirigidas a mí inicialmente y después montándoos una película que solo vosotros entendéis porque nadie más ve en relación a quienes participamos en este hilo.
En este país no hay nadie de izquierdas, tan solo gente que dice serlo.

Es como decir que eres vegano y ponerte ciego a chuletones. XD
PreOoZ escribió:
Adris escribió:
Chomi escribió:Eso eso. Y a los que no sean veganos, anti especistas y anarco capitalistas, otra basura. Porque me lo parece a mí, y ya está.

Ya dije antes ; fascistas PUTA mierda. Pero la tontería que gastan algunos de su altar moral, actuando EXACTAMENTE como esos que tanto critican es acojonante.

Claro, en un foro no puedes pegar tiros. Pero puedes despreciar al resto por no decir lo que a ti te parece, puedes faltar al respeto, imponer tu criterio sobre el de los demás porque es basura ( lo que a ti te parezca, no el fascismo ) y patatin patatan.

Tampoco nadie va Telecinco y ahí los tienes, oye. Igual los que vais a contracorriente sois los que llamáis fascista a quien no tolera que un presidente tome el sol mientras mueren sus ciudadanos, deje de hacerlo y lamente la muerte de un terrorista, que casi de le escapa el terrorista después de decir a la banda..... E... ETA.


Es que ahora mismo no hay nadie que censure mas que la izquierda xDD.(Si nos vamos al pasado es demencial). Es curioso que anden pidiendo explicaciones y libertad, poniendo el grito en el cielo por ciertas cosas, pero luego te dicen como vivir, que decir, que es censurable y que no lo es, quien está fuera de la ley, por una ley que contraviene los derechos fundamentales... un desmadre xD.
Lo mejor es tomárselo a risa, con palmadita en la espalda. :p


Bueno, pero eso lo hace alguien del gobierno, aparentemente. Nadie aquí ha dicho cómo tienes que vivir o qué tienes que decir. Lo único que he visto es que por despreciar una ideología autoritaria y totalitaria, violenta como es la fascista, se me ha respondido y de ahí, has terminado por llegar a esa conclusión.

No sé, tengo la impresión de que hay temitas en los que es necesario empezar a hablar de lo que hacen los demás en vez de señalar a quien, alegremente, dice "a ver qué tiene de malo el fascismo". Y nos quedamos tan pichis, porque claro, ha habido alguien que le ha dicho que cómo no va a haber nada malo en una ideología totalitaria, autoritaria y violenta.

¿O es que alguien aquí está ensalzando alguna ideología tirana, totalitaria, violenta... etc? Pues sí, al fascismo. En este mismo hilo y hace bien poquito. ¿Y vuestras respuestas? Dirigidas a mí inicialmente y después montándoos una película que solo vosotros entendéis porque nadie más ve en relación a quienes participamos en este hilo.


En este hilo y en el de Comunista a Liberal, se ha ensalzado eso, el comunismo xD. Y sobre todo, tratando de defender regímenes tan jodidos y peligrosos como lo fue en su día la URSS. Eso no hay problema, carta blanca, pero en cuanto veis a alguien decir x o y de estados totalitarios de derechas, ojo copete, que arde el culo. Y son la misma mierda.

A ti no me he dirigido hablando del fascismo, si lo he hecho sobre ETA, el presi y demás, hace unas páginas.
Me parece genial que condenes el fascismo, no se puede permitir que alcancen el poder, es mas que obvio.

Simplemente he señalado que los que a día de hoy prohíben, o dicen como vivir, son los de izquierdas. Gracias a... Dios?, no hay un partido fascista en el mando. Lo que si hay al mando en este país son unos que se hacen llamar de izquierdas (PSOE), y otros que son de izquierdas o muy de izquierdas, según convenga, que no saben ni por donde da el aire. Y son peligrosos. Sobre todo gente como Montero con su menesterio y Garzón.
Chifrinillo escribió:En este país no hay nadie de izquierdas, tan solo gente que dice serlo.

Es como decir que eres vegano y ponerte ciego a chuletones. XD


Tú eres de los que piensan que los comunistas como le gusta compartir tienen que meter a inmigrantes en casa?

O que los de izquierdas no pueden compararse una buena casa o un iPhone, tienen que hacer voto de pobreza.

Así nos va.
@PreOoZ
Me parece igual de repugnante leer a nadie ensalzando el Fascismo que a algunos intentando blanquear a asesinos terroristas...
Dunadan_7 escribió:Ostras, este hilo está lleno de simpatizantes del fascismo ¿eh? Pero tela.

Otro zurdo promedio de los que hablaba ayer.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rastein escribió:
Chifrinillo escribió:En este país no hay nadie de izquierdas, tan solo gente que dice serlo.

Es como decir que eres vegano y ponerte ciego a chuletones. XD


Tú eres de los que piensan que los comunistas como le gusta compartir tienen que meter a inmigrantes en casa?

O que los de izquierdas no pueden compararse una buena casa o un iPhone, tienen que hacer voto de pobreza.

Así nos va.


los de izquierdas pueden comprarse lo que les salga del papo lo que no pueden es ir de ADALIDES DEL PROLETARIO crirticar sueldazos casoplones decir que los politicos son una casta y que le averguenza el sueldo de medicos y profesores mientras los politicos viven alejados de la realidad del pueblo en sus mansiones rodeados por la policia como sus perros a sueldo del franquismo y basar todo tu programa politico en ello y cuando lleges al poder que le den por culo a los votantes y votontos y al pueblo entero me mudo a un casoplon me subo el sueldo 3 veces y demas milongas para volverme del 1% mas rico de españa y a gozar siendo lo que he criticado porque realmente lo que soy es un resentido envidioso que solo queria ser el mas rico del barrio el proletario me la suda

y eso sin mencionar lo mucho que señalaban al pp por la caja B cuando ellos bien que TIENEN LA SUYA pero le cambiamos la B por la S y aki no pasa nada oye cojonudo [carcajad] [carcajad]


y si aun no has entendido esto no me estraña que estemos como estamos
Adris escribió:
En este hilo y en el de Comunista a Liberal, se ha ensalzado eso, el comunismo xD. Y sobre todo, tratando de defender regímenes tan jodidos y peligrosos como lo fue en su día la URSS. Eso no hay problema, carta blanca, pero en cuanto veis a alguien decir x o y de estados totalitarios de derechas, ojo copete, que arde el culo. Y son la misma mierda.

A ti no me he dirigido hablando del fascismo, si lo he hecho sobre ETA, el presi y demás, hace unas páginas.
Me parece genial que condenes el fascismo, no se puede permitir que alcancen el poder, es mas que obvio.

Simplemente he señalado que los que a día de hoy prohíben, o dicen como vivir, son los de izquierdas. Gracias a... Dios?, no hay un partido fascista en el mando. Lo que si hay al mando en este país son unos que se hacen llamar de izquierdas (PSOE), y otros que son de izquierdas o muy de izquierdas, según convenga, que no saben ni por donde da el aire. Y son peligrosos. Sobre todo gente como Montero con su menesterio y Garzón.


Aquí entraríamos en otro debate, de si el comunismo de si el fascismo... Yo tengo claro que el comunismo tiene una base teórica 100% legítima mientras que el fascismo no. El fascismo tanto en la práctica como en la teoría son repugnantes. El comunismo no ha funcionado bien a gran escala y ha servidor para que, efectivamente, una sola persona o un grupo de personas en nombre del Estado acapare todo el poder y hagan fechorías, pero eso se aleja de lo que la teoría comunista dice. Y mucho.

Ya sé que no te has dirigido a mí en este tema, pero sí has respondido siguiendo la bola que ha formado Chomi en relación a una respuesta que me ha dado por despreciar una ideología autoritaria y violenta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Un ejemplo de exito comunista a pequeña escala ?

quiza Cuba o korea del norte mejor ?
Tukaram escribió:Un ejemplo de exito comunista a pequeña escala ?

quiza Cuba o korea del norte mejor ?


Los barrios, las comunidades de vecinos... xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Repito algun EJEMPLO REAL ?

porque la comunidad de vecinos de mi casa no me vale como ejemplo de gobierno comunista de exito
@Tukaram la rabia que le tenéis a Pablo Iglesias no es ni medio normal. En este país hemos tenido una clase política llena de chorizos y no recuerdo tanto odio hacia un político.

Entonces si Pablo Iglesias tiene pasta que la tiene, es un poco jodido que quiera subir los impuestos a las rentas altas, cómo se come esto? Se va subir los impuestos a el mismo?

Se puede tener pasta, y tener pensamiento de izquierdas. Lo fácil teniendo pasta es ser de derechas y que te hagan el camino fácil.

Guardad ese odio para los verdaderos mangantes.
nail23 escribió:
seaman escribió:
nail23 escribió:A mi sinceramente, que un preso muera en la cárcel no me da lástima, como bien dice un compañero, una vez entras, escoria eres, así que, con menos chusma que mantener pues bien.

Ojo, que yo estoy en contra de la pena de muerte.

Yo personalmente hubiera pasado de esa pregunta, porque, da igual la respuesta que diera que hubiera recibido por ambos lados.


Menudo pensamiento más retrógrada.
Tu eres de esos que a alguien que cometa un delito lo marcaría de por vida para que su vida sea solo la delincuencia parece ser.

Cuando se demuestra que lo mejor es la reinserción para que los presos que salen no vuelvan a reincidir.
Un asesino lo que se tiene que intentar es que no vuelva a asesinar.
Algunos parecéis que los etarras deban seguir siendo etarras y asesinos para el resto de sus días. Ahí apestados y al margen de la sociedad...
Pero eso es contraproducente, hace que se consiga el efecto contrario.



Personalmente no he dicho nada de eso en mi comentario.

Ahora, que un asesino o ladrón muestre arrepentimiento sincero por supuesto puede reincorporarse a la vida normal que tenía ese sujeto, el problema ya va y es para quien va mi comentario son los que no se arrepienten de nada.


Si una persona ha cumplido lo que marca la ley por sus delitos, pues no hay más que hacer.
Lo de arrepentirse se lo dejo a los religiosos.
rastein escribió:
Chifrinillo escribió:En este país no hay nadie de izquierdas, tan solo gente que dice serlo.

Es como decir que eres vegano y ponerte ciego a chuletones. XD


Tú eres de los que piensan que los comunistas como le gusta compartir tienen que meter a inmigrantes en casa?

O que los de izquierdas no pueden compararse una buena casa o un iPhone, tienen que hacer voto de pobreza.

Así nos va.


¿Entonces que es ser de izquierdas? ¿Comprarte una buena casa y un iPhone?
Tukaram escribió:Repito algun EJEMPLO REAL ?

porque la comunidad de vecinos de mi casa no me vale como ejemplo de gobierno comunista de exito


Es que yo no tengo ejemplos reales, no creo que funcione bien en la práctica, pero de ahí a decir que el comunismo = fascismo, pues tampoco. En la teoría uno es bueno y otro es malo. En la práctica uno cumple su función y el otro no.

Habrá quien te diga que sí ha funcionado en algún país, a mi modo de ver no.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rastein escribió:@Tukaram la rabia que le tenéis a Pablo Iglesias no es ni medio normal. En este país hemos tenido una clase política llena de chorizos y no recuerdo tanto odio hacia un político.

Entonces si Pablo Iglesias tiene pasta que la tiene, es un poco jodido que quiera subir los impuestos a las rentas altas, cómo se come esto? Se va subir los impuestos a el mismo?

Se puede tener pasta, y tener pensamiento de izquierdas. Lo fácil teniendo pasta es ser de derechas y que te hagan el camino fácil.

Guardad ese odio para los verdaderos mangantes.


Supongo que porque Pablo iglesias no solo es un chorizo si no un falso un mentiroso hipocrita y un machista de mierda que solo sabe llamar fascista y extrema extrema derecha a todo lo que no le baile el agua y que se preocupo y monto una liada del carajo por un perro pero por los miles de muertos de la pandemia no hace una puta mierda

vamos una joyita de persona [carcajad] [carcajad]

otra cosa es que no seais capaces de verlo o querais verlo que es peor aun

@PreOoZ si NO tienes ejemplos reales no presupongas que el comunismo funciona cuando la historia no para de demostrar lo contrario

y el comunismo= a fascismo no lo decimos nosotros lo dice la ONU cuando condena por igual ambas ideologias que solo han provocado dolor y muerte cosa que aki se tiende a omitir por conveniencia del lider supremo Iglesias el "proletario"
A todo esto, qué gratis sale llamar "fascista" en este foro.
@rastein
Rabia?, yo diria mas bien asco...
Asco que un señor que prometia que iba a regenerar la democracia sea otro chupoctero mas que ha incumplido practicamente todo en lo que se basaba su discurso...
Ya lo dice bien el refranero:
Tu haz lo que yo te diga, y no lo que yo haga...
En eso se podria resumir la carrera politica de este señor...
no falla, dos post de fascismo para hacer la página entera de lo malo que es el comunismo y pablo iglesias.
Bimmy Lee escribió:A todo esto, qué gratis sale llamar "fascista" en este foro.


Bimmy Lee escribió:Anda mira, parte de la pandilla chachiprogre reunida para intentar reírse de mí.

Una lástima que los tenga a todos en ignorados.


Imagen
Leyendo éste hilo, me da la sensación que demasiado bien está el país, para la fauna que lo poblamos.

Va de serio.
supermuto escribió:Leyendo éste hilo, me da la sensación que demasiado bien está el país, para la fauna que lo poblamos.

Va de serio.



Va " aceptable " porque hay gente que se incluye, como tú. Otros reparten carnets desde su pedestal.
Tukaram escribió:
@PreOoZ si NO tienes ejemplos reales no presupongas que el comunismo funciona cuando la historia no para de demostrar lo contrario

y el comunismo= a fascismo no lo decimos nosotros lo dice la ONU cuando condena por igual ambas ideologias que solo han provocado dolor y muerte cosa que aki se tiende a omitir por conveniencia del lider supremo Iglesias el "proletario"


Yo no he presupuesto que funcione el comunismo, no sé de dónde sacas eso.

Lo que diga la ONU me la trae al pairo, sinceramente. Yo no estoy hablando de eso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Thalandor escribió:no falla, dos post de fascismo para hacer la página entera de lo malo que es el comunismo y pablo iglesias.



Te invito a que digas que ha tenido de bueno el Comunismo en la historia o Pablo iglesias en la vicepresidencia

salu2
Grandes los lectores!!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tukaram escribió:
Thalandor escribió:no falla, dos post de fascismo para hacer la página entera de lo malo que es el comunismo y pablo iglesias.



Te invito a que digas que ha tenido de bueno el Comunismo en la historia o Pablo iglesias en la vicepresidencia

salu2

Míralo, aquí sacándose la chorra para devolver el dinero que se intentó robar a miles de españoles. Y sin estar en el gobierno.
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4635.html
El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite un recurso presentado por Podemos contra el real decreto ley de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, que establecía un mecanismo extrajudicial, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).La iniciativa, respaldada por más de cincuenta diputados del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea del Congreso de los Diputados, argumenta que el Gobierno se "inventó" un proceso "sin garantías" que sólo protege al sector financiero.

https://www.lasexta.com/noticias/econom ... 412f7.html
Pablo Iglesias exige al Gobierno que todos los bancos devuelvan las cláusulas suelo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Thalandor escribió:@Dead-Man hay uno almenos, @dicanio1 se declaró fascista hace un tiempo.



Que defiendo alguna cosa del fascismo sin duda igual que otras no..

Lo que no entiendo es como algunos de aquí critican tanto el fascismo , si son más fascistas que Mussolini, que porcierto también era de izquierdas.

Lo gracioso de todo esto es que hoy el fascismo no existe en ningún país del mundo, mientras el comunismo si..

Dicho esto, yo no voy a entrar a debatir visto el gran nivel que hay en algunos cuando hablas depende de qué tema..

Es una pérdida de tiempo importante.
dicanio1 escribió:
Thalandor escribió:@Dead-Man hay uno almenos, @dicanio1 se declaró fascista hace un tiempo.



Que defiendo alguna cosa del fascismo sin duda igual que otras no..

Lo que no entiendo es como algunos de aquí critican tanto el fascismo , si son más fascistas que Mussolini, que porcierto también era de izquierdas.

Lo gracioso de todo esto es que hoy el fascismo no existe en ningún país del mundo, mientras el comunismo si..

Dicho esto, yo no voy a entrar a debatir visto el gran nivel que hay en algunos cuando hablas depende de qué tema..

Es una pérdida de tiempo importante.


No hombre, continúa. Leerte siempre es reconfortante. Está Maquiavelo; Montesquieu y luego ya DiCanio1.
dicanio1 escribió:
Thalandor escribió:@Dead-Man hay uno almenos, @dicanio1 se declaró fascista hace un tiempo.



Que defiendo alguna cosa del fascismo sin duda igual que otras no..

Lo que no entiendo es como algunos de aquí critican tanto el fascismo , si son más fascistas que Mussolini, que porcierto también era de izquierdas.

Lo gracioso de todo esto es que hoy el fascismo no existe en ningún país del mundo, mientras el comunismo si..

Dicho esto, yo no voy a entrar a debatir visto el gran nivel que hay en algunos cuando hablas depende de qué tema..

Es una pérdida de tiempo importante.



Es que hoy en día un liberal de derechas, es tan perseguido,insultado, acusado y maltratado por estos " demócratas" de izquierda, que los judíos en su día. Solo que no tienen armas ni campos ,pero ayyyyy si por alguno fuera donde estaríamos los que no nos arrodillamos ante la gente negra, no creemos que la mujer sea un ser patético que necesite una legislación especial y discriminatoria con el nombre ,,( y resto de nuevos géneros...) ni nos gusta que el que iba vivir en Vallecas y cobrar 2300 ahora tenga dos chalets y cobre 8009 mintiendo en la cara a la gente.

Y luego claro, están los tontos imberbes que comparan lo nazi con lo fascista, y lo fascista con el no ser un borrego más del rebaño progresista que guían algunos con perros y palos
Chomi escribió:Es que hoy en día un liberal de derechas, es tan perseguido,insultado, acusado y maltratado por estos " demócratas" de izquierda, que los judíos en su día. Solo que no tienen armas ni campos ,pero ayyyyy si por alguno fuera donde estaríamos los que no nos arrodillamos ante la gente negra, no creemos que la mujer sea un ser patético que necesite una legislación especial y discriminatoria con el nombre ,,( y resto de nuevos géneros...) ni nos gusta que el que iba vivir en Vallecas y cobrar 2300 ahora tenga dos chalets y cobre 8009 mintiendo en la cara a la gente.

Y luego claro, están los tontos imberbes que comparan lo nazi con lo fascista, y lo fascista con el no ser un borrego más del rebaño progresista que guían algunos con perros y palos


Liberal de derechas... será liberal en lo económico, porque liberal y derecha no encajan del todo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Blawan

El texto salió adelante con 166 votos a favor y el apoyo de Ciudadanos, 87 abstenciones, entre ellas la del grupo socialista, y 88 en contra, incluida la del grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.


sacandose la chorra votando en contra del recurso ? una logica aplastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo otro es directamente POPULISMO muy bonito es ir de proletario pero luego votar en contra [carcajad] [carcajad] [carcajad]


de todas formas repito la pregunta es QUE HA TENIDO DE BUENO tener a Iglesias en la vicepresidencia ?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tukaram escribió:@Blawan

El texto salió adelante con 166 votos a favor y el apoyo de Ciudadanos, 87 abstenciones, entre ellas la del grupo socialista, y 88 en contra, incluida la del grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.


sacandose la chorra votando en contra del recurso ? una logica aplastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo otro es directamente POPULISMO muy bonito es ir de proletario pero luego votar en contra [carcajad] [carcajad] [carcajad]


de todas formas repito la pregunta es QUE HA TENIDO DE BUENO tener a Iglesias en la vicepresidencia ?

¿que no esté Abascal en ella? XD
Este gobierno de coalición realmente tiene mucho de gobierno de emergencia ante la corrupción del PP y el auge de Vox, se hicieron varias elecciones y acuérdate de que el PSOE no quería pactar.
Le ha tocado la pandemia y dudo mucho que sean capaces de hacer algo, por eso realmente, lo mas positivo hasta ahora es que no está PP/VOX/Cs en el gobierno, aunque sea a costa de que Iglesias sea un títere y poco mas.
Que bien que todos sus ministerios eran chorradas a la vez que se le pide solucionar los problemas del país...un poco complicado parece.
PreOoZ escribió:
Chomi escribió:Es que hoy en día un liberal de derechas, es tan perseguido,insultado, acusado y maltratado por estos " demócratas" de izquierda, que los judíos en su día. Solo que no tienen armas ni campos ,pero ayyyyy si por alguno fuera donde estaríamos los que no nos arrodillamos ante la gente negra, no creemos que la mujer sea un ser patético que necesite una legislación especial y discriminatoria con el nombre ,,( y resto de nuevos géneros...) ni nos gusta que el que iba vivir en Vallecas y cobrar 2300 ahora tenga dos chalets y cobre 8009 mintiendo en la cara a la gente.

Y luego claro, están los tontos imberbes que comparan lo nazi con lo fascista, y lo fascista con el no ser un borrego más del rebaño progresista que guían algunos con perros y palos


Liberal de derechas... será liberal en lo económico, porque liberal y derecha no encajan del todo.


Creo que tú me entendiste más o menos lo que quería decir. Y si, evidentemente no encaja en todo,pero mis opiniones generales están más cerca de derecha que de centro. O eso me dicen, vaya, por eso de no querer ilegales que delincan, okupas, pagas regaladas....

...aunque igual me etiquetan de derecha por asociarlo al racismo y desprecio al necesitado, no se.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Mejor tener una caida del pib del 20% millones de parados y 50000 muertos donde va a parar [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tukaram escribió:Mejor tener una caida del pib del 20% millones de parados y 50000 muertos donde va a parar [carcajad] [carcajad]

Si porque todos sabemos que con la coalición de derechas habría mejorado la economía y el virus habría pasado de largo.
Que infles las víctimas ya lo dice todo. ZzzZZ
Tukaram escribió:@Blawan

El texto salió adelante con 166 votos a favor y el apoyo de Ciudadanos, 87 abstenciones, entre ellas la del grupo socialista, y 88 en contra, incluida la del grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.


sacandose la chorra votando en contra del recurso ? una logica aplastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo otro es directamente POPULISMO muy bonito es ir de proletario pero luego votar en contra [carcajad] [carcajad] [carcajad]


de todas formas repito la pregunta es QUE HA TENIDO DE BUENO tener a Iglesias en la vicepresidencia ?


No han votado en contra del recurso, el recurso lo han interpuesto ellos.
Blawan escribió:
Tukaram escribió:@Blawan

El texto salió adelante con 166 votos a favor y el apoyo de Ciudadanos, 87 abstenciones, entre ellas la del grupo socialista, y 88 en contra, incluida la del grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.


sacandose la chorra votando en contra del recurso ? una logica aplastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo otro es directamente POPULISMO muy bonito es ir de proletario pero luego votar en contra [carcajad] [carcajad] [carcajad]


de todas formas repito la pregunta es QUE HA TENIDO DE BUENO tener a Iglesias en la vicepresidencia ?

¿que no esté Abascal en ella? XD
Este gobierno de coalición realmente tiene mucho de gobierno de emergencia ante la corrupción del PP y el auge de Vox, se hicieron varias elecciones y acuérdate de que el PSOE no quería pactar.
Le ha tocado la pandemia y dudo mucho que sean capaces de hacer algo, por eso realmente, lo mas positivo hasta ahora es que no está PP/VOX/Cs en el gobierno, aunque sea a costa de que Iglesias sea un títere y poco mas.
Que bien que todos sus ministerios eran chorradas a la vez que se le pide solucionar los problemas del país...un poco complicado parece.

Si a hacer algo se llama dejar el país hecho un solar y destruir miles de empresas, más paro y ruina en eso este gobierno social comunista es el number 1 mundial.
Claro que este es el comienzo. El final lo vais a ver los soñadores del comunismo con vuestros propios ojos y no os va a gustar, porque una cosa es promulgar y otra bien distinta es probarlo en primera línea.
Claro que no vendréis aquí a contar lo bien que os va. Estaréis escondidos en vuestra cueva recordando aquellos tiempos en los que un plato de guisado sabía a gloria.
En fin. Y dejad ya los partidos políticos y la partitocracia que así nos va. Divididos y enfrentados por un puñado de miserables.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No es eso lo que dice el articulo como he recalcado en negro con parte de podemos votando en contra

@Blawan inflar las victimas ? INFLAR LAS VICTIMAS ¿? [facepalm] dile eso a una familia que su perdida es una cifra inflada a la cara aver que te dicen lumbrera

hay que joderse con la gente a ignorados vas [facepalm]
La gente de derechas tenéis un problema a la hora de contar muertos, ya que soltais la primera cifra que se os viene a la cabeza.

La víctimas del comunismo ya van 100 mil millones de muertos.

Abascal cada día que sale dice una cifra diferente. Está muy bien usar muertos para hacer política, pero ya utilizar bulos sobre muertos para hacer política..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
jopasaps escribió:
Blawan escribió:¿que no esté Abascal en ella? XD
Este gobierno de coalición realmente tiene mucho de gobierno de emergencia ante la corrupción del PP y el auge de Vox, se hicieron varias elecciones y acuérdate de que el PSOE no quería pactar.
Le ha tocado la pandemia y dudo mucho que sean capaces de hacer algo, por eso realmente, lo mas positivo hasta ahora es que no está PP/VOX/Cs en el gobierno, aunque sea a costa de que Iglesias sea un títere y poco mas.
Que bien que todos sus ministerios eran chorradas a la vez que se le pide solucionar los problemas del país...un poco complicado parece.

Si a hacer algo se llama dejar el país hecho un solar y destruir miles de empresas, más paro y ruina en eso este gobierno social comunista es el number 1 mundial.
Claro que este es el comienzo. El final lo vais a ver los soñadores del comunismo con vuestros propios ojos y no os va a gustar, porque una cosa es promulgar y otra bien distinta es probarlo en primera línea.
Claro que no vendréis aquí a contar lo bien que os va. Estaréis escondidos en vuestra cueva recordando aquellos tiempos en los que un plato de guisado sabía a gloria.
En fin. Y dejad ya los partidos políticos y la partitocracia que así nos va. Divididos y enfrentados por un puñado de miserables.

Los tiempos en los que un guisado sabía a gloria corresponden al gobierno de hace 80 años que tanto echa de menos Abascal.
La única institución comunista a día de hoy en España es la monarquía, a la que todos aportamos no se sabe muy bien porqué ni para qué, así que en ese sentido puedes estar tranquilo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que tu me vengas con que tenemos un problema contando muertos cuando vuestro AMADISIMO gobierno es el que esconde manipula y terjiversa las cifras porque no tiene ni siquiera la decencia de reconocer su nefasta gestion me da verguenza y asco a partes iguales

sobretodo cuando recordemos el dia que magicamente gracias a vuestro gobierno chupiprogre resucirtaron 2000 personas [plas] [plas] [plas]

por no decir otros datos y porcentajes que han dado donde ni si quiera han sabido sumar o multiplicar correctamente

pero vamos que esperar del gobierno de los 2 o 3 casos aislados

pero luego los que cuentan mal son los demas claro [facepalm]

otro a ignorados
Tukaram escribió:No es eso lo que dice el articulo como he recalcado en negro con parte de podemos votando en contra


Lee la noticia completa, pone que votaron en contra el decreto ley porque y posteriormente lo recurrieron porque, según la noticia, la ley propone un proceso sin garantías que solo favorece a los bancos.

Para opinar sobre esto correctamente habría que leer tanto el decreto ley como el recurso, cosa que ni tú ni yo vamos a hacer, así que de momento no opino.
Ya lo has metido dos veces en ignorados. Igual algunos no saben contar, no :-|
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ya lo has metido dos veces en ignorados. Igual algunos no saben contar, no :-|



Pues esta claro que tu porque lo que he hecho es meter a 2 PERSONAS distintas a ignorados no al mismo 2 veces
Blawan escribió:
Tukaram escribió:@Blawan

El texto salió adelante con 166 votos a favor y el apoyo de Ciudadanos, 87 abstenciones, entre ellas la del grupo socialista, y 88 en contra, incluida la del grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.


sacandose la chorra votando en contra del recurso ? una logica aplastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo otro es directamente POPULISMO muy bonito es ir de proletario pero luego votar en contra [carcajad] [carcajad] [carcajad]


de todas formas repito la pregunta es QUE HA TENIDO DE BUENO tener a Iglesias en la vicepresidencia ?

¿que no esté Abascal en ella? XD
Este gobierno de coalición realmente tiene mucho de gobierno de emergencia ante la corrupción del PP y el auge de Vox, se hicieron varias elecciones y acuérdate de que el PSOE no quería pactar.
Le ha tocado la pandemia y dudo mucho que sean capaces de hacer algo, por eso realmente, lo mas positivo hasta ahora es que no está PP/VOX/Cs en el gobierno, aunque sea a costa de que Iglesias sea un títere y poco mas.
Que bien que todos sus ministerios eran chorradas a la vez que se le pide solucionar los problemas del país...un poco complicado parece.


Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere...
Que mas da que este gobierno este dejando tirados a ciudadanos y autonomos a su suerte...
Lo realmente importante es que no este gobernando la derecha, como no me habre dado cuenta antes...
Tu debes usar la misma bola de cristal que el tal Simon, ese que decia que tendriamos dos o tres casos contados...
Pues sera casualidad, pero las peores crisis economicas que se han vivido durante la democracia en este pais han sido durante gobiernos socialistas, crisis de las que nos han tenido que sacar gobiernos de esos que algunos tachais de "fachas"...
En cuanto a los fallecidos, de inflar cifras nada, tenemos un aumento respecto al año pasado de mas de 50000 fallecidos, eso sin terminar el año...
Pero a esas victimas sin reconocer no veras al señor Sanchez pedir perdon ni lamentarse publicamente, porque eso seria reconocerlas... es mas facil, "democratico", y conveniente (para sus aspiraciones politicas) lamentarse de la muerte de un asesino terrorista, con dos cojones...
136180 respuestas