Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
158
Hay 282 votos.
Podemos deja el tope salarial e implanta donaciones: del 15% para ministros hasta el 50% para cargos electos

https://www.20minutos.es/noticia/4377396/0/podemos-deja-tope-salarial-implanta-donaciones/

Hay que tener cojones para seguir apoyando a estos comunistas de pacotilla.

Que asco me dan a cada minuto que pasa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
BaPHoMeTH escribió:
Tukaram escribió:@Adris No si ya si esta gente no ha tenido narices de condenar la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco como pretendes que hagan lo demas ? [facepalm]

pero luego mucho "Vox blanquea el franquismo" todo sacado de la enesima tergiversacion para que coincida con su discurso de odio claro pero del blanqueamiento del comunismo y el terrorismo de ETA por parte de la izquierda ni mu oye ni MU

lo de siempre vamos [qmparto] [qmparto]


¿ Puedes confirmar lo de la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco?


En serio ?





ala toda tuya

@nail23 lo mas gracioso de eso es que para variar al "comunista" de Iglesias curiosamente que es el que mas cobra solo le toca ese 15% de "donaciones" (bueno y a su mujer y a sus acolitos mas ayegados claro el resto que se jodan y suelten la pasta )

eso de los que mas cobran mas tienen que dar se ve que una vez mas a el no se le aplica
@is2ms de momento el abogado de podemos tiene 0 credibilidad, no ha aportado pruebas, lo único sus declaraciones ambiguas sobre cosas que ha oído. Lo que no se es como un juez le da bola a eso.

Si abrimos el melón de que solamente con unas declaraciones se abre causa judicial, mal vamos.

@nail23 te da más asco lo de podemos porque dijeron que iban a donar x y ahora donan menos, porque lo ves hipócrita. Pero no te da asco el que se lo lleva todo calentito.

Si yo digo que voy a donar todos los meses 10€ contra el cáncer y un día digo que voy a donar sólo 5€ , soy peor persona que el que nunca ha donado nada y piensa hacerlo
Tukaram escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Tukaram escribió:@Adris No si ya si esta gente no ha tenido narices de condenar la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco como pretendes que hagan lo demas ? [facepalm]

pero luego mucho "Vox blanquea el franquismo" todo sacado de la enesima tergiversacion para que coincida con su discurso de odio claro pero del blanqueamiento del comunismo y el terrorismo de ETA por parte de la izquierda ni mu oye ni MU

lo de siempre vamos [qmparto] [qmparto]


¿ Puedes confirmar lo de la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco?


En serio ?





ala toda tuya

@nail23 lo mas gracioso de eso es que para variar al "comunista" de Iglesias curiosamente que es el que mas cobra solo le toca ese 15% de "donaciones" (bueno y a su mujer y a sus acolitos mas ayegados claro el resto que se jodan y suelten la pasta )

eso de los que mas cobran mas tienen que dar se ve que una vez mas a el no se le aplica



Pero Amancio Ortega es malooooo, Shhhhhhhh.
Blawan escribió:
is2ms escribió:
supermuto escribió:
Oye soy eldearriba. Que yo he comentado la "noticia" del Abascal, pero no la he puesto ¿EH? [+risas]



Vale vale, [qmparto] [qmparto] , pero coño, ¿algo que decir de la declaración del ex-abogado de podemos que es lo máximo ahora mismo en cuanto a actualidad política se refiere? Joer, que ha sido muy gordo... un "no me creo nada" o "hasta que no haya sentencia me callo la boca" me valdría.

Pongo de nuevo la noticia:

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b4579.html

Hombre, el ex-abogado de Podemos es lo mas actual para los lectores del mundo y los oyentes de Federico.
Si entras a esta web la actualidad es que los médicos de Madrid van a hacer huelga indefinida dentro de 15 días gracias a la gestión de Ayuso.
https://kaosenlared.net/medicos-y-medic ... eptiembre/
Aquí explican un poco como la mayoría de noticias sobre okupas son bulos.
https://kaosenlared.net/desmintiendo-bu ... viviendas/
Minucias al lado del ex-abogado de Podemos y sus historias de resentimiento.

[qmparto] [qmparto] me dices que lo de podemos es una minucia que sale en el mundo y lo cuenta federico y resulta que me vienes con dos magufadas sacadas de un panfleto que se llama "kaos en la red" y cuyo icono es el símbolo de une chique con el puño en alto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra noticia del dia, la diada de cataluña.

rastein escribió:@is2ms de momento el abogado de podemos tiene 0 credibilidad, no ha aportado pruebas, lo único sus declaraciones ambiguas sobre cosas que ha oído. Lo que no se es como un juez le da bola a eso.

Si abrimos el melón de que solamente con unas declaraciones se abre causa judicial, mal vamos.


Hombre, el abogado de podemos... es el ex jefe del equipo jurídico de podemos, que según su versión le echaron por rascar en la montaña de basura sobre la que se sienta pablo iglesias y que fue despedido junto con una denuncia de acoso a una compañera del trabajo. De momento la denuncia por acoso ya se probó en sede judicial que ni de coña...

De todas formas, si a ti te parece que las denuncias del ex jefe del equipo jurídico de podemos no merecen ni siquiera que el juez le interrogue, pues apaga y vámonos. Es como si te digo, cuando lo de bárcenas, que la causa se inicio con una fotocopias chungas sacadas de un periódico que decían demostrar la caja B del partido popular. Que darle pie a unas fotocopias es incomprensible y que no sé como el juez le da bola a eso. Mejor, Bárcenas estaba resentido y escribió eso sobre la marcha cuando cospedal le amenazó con echarlo a la calle... qué fácil es ponerse orejeras macho.
rastein escribió:@is2ms de momento el abogado de podemos tiene 0 credibilidad, no ha aportado pruebas, lo único sus declaraciones ambiguas sobre cosas que ha oído. Lo que no se es como un juez le da bola a eso.

Si abrimos el melón de que solamente con unas declaraciones se abre causa judicial, mal vamos.

@nail23 te da más asco lo de podemos porque dijeron que iban a donar x y ahora donan menos, porque lo ves hipócrita. Pero no te da asco el que se lo lleva todo calentito.

Si yo digo que voy a donar todos los meses 10€ contra el cáncer y un día digo que voy a donar sólo 5€ , soy peor persona que el que nunca ha donado nada y piensa hacerlo



A mi no me da asco que cobren más o que cobren menos, a mi lo que me revienta es como se la han metido doblada a los votantes de Podemos, y estos aplaudan sus medidas.

Te sin vergüenza llevaba durante más de cinco años soltando que no iba a cobrar más de X SMI, que no iba a vivir como los políticos y demases, y mientras este se ríe en sus caras esas caras a seguir aplaudiendo.

Eso es lo que me revienta, que sea tan hipócrita de mierda.

Aunque, sinceramente, me produce más arcadas que un político sienta pena por un terrorista.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@is2ms No creo yo que a los madrileños les interesen mas las aventuras del ex-abogado de Podemos que una posible huelga de los médicos de atención primaria.
Tukaram escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Tukaram escribió:@Adris No si ya si esta gente no ha tenido narices de condenar la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco como pretendes que hagan lo demas ? [facepalm]

pero luego mucho "Vox blanquea el franquismo" todo sacado de la enesima tergiversacion para que coincida con su discurso de odio claro pero del blanqueamiento del comunismo y el terrorismo de ETA por parte de la izquierda ni mu oye ni MU

lo de siempre vamos [qmparto] [qmparto]


¿ Puedes confirmar lo de la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco?


En serio ?





ala toda tuya



Si si, si las palabras las conozco. Digo que si puedes confirmar que ese detestable señor fuera el secuestrador y asesino de Miguel Ángel Blanco.
Lo curioso de los neutrales del hilo es que a 11 de septiembre de 2020 saben todo sobre la corrupcion de podemos y y sobre el exabogado pero aun no saben quien puede ser el M Punto Rajoy de los papeles de Barcenas.
@is2ms si algún día te despiden de algún sitio, ve a la policía a denunciar que en tu antigua empresa hacían cosas ilegales, que seguro que imputan a tu jefe sin pruebas.

@nail23 no creo que sea criticable que se done algo, luego os quejáis cuando podemos crítica a Amancio por donar a la sanidad.
strumer escribió:Lo curioso de los neutrales del hilo es que a 11 de septiembre de 2020 saben todo sobre la corrupcion de podemos y y sobre el exabogado pero aun no saben quien puede ser el M Punto Rajoy de los papeles de Barcenas.



Confío en que sea sarcasmo, porque aquí todo el mundo, menos el propio susodicho sabe quien es M.Rajoy.

@rastein pero si a quien donan es a Pablo Iglesias y a Irene Montero, no me seas ridículo colega.

Porque te crees que esa donación es tan importante para ellos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@BaPHoMeTH oficialmente el que le pego 2 tiros fue Francisco Javier García Gaztelu, Sola es o fue miembro del comando donosti que colaboro con dicho atentado y a saber cuantos otros de los que perpetraron esa panda de HDP (porque la ristra de atentados bombas y asesinatos de los idems es gigantesca) asi que aunque no fuese oficialmente el autor material per se es tan culpable como los demas terroristas del comando donosti


y por si alguien piensa que era un angelito esto declaro durante su juicio por terrorismo

"Igor González reconoció ser militante de ETA y afirmó que: «vamos a seguir ejerciendo la lucha armada mientras no se reconozca la soberanía de Euskal Herria como nación.» "


vamos una joyita de ser humano
@nail23 los diputados de podemos que donan parte de su salario, dices que es para Pablo Iglesias e Irene montero? Tienes alguna prueba de esto? O lo has leído en okdiario?
rastein escribió:@nail23 los diputados de podemos que donan parte de su salario, dices que es para Pablo Iglesias e Irene montero? Tienes alguna prueba de esto? O lo has leído en okdiario?



Hace unos años que no los sigo, sabes cuales son mis periódicos, y okdiario precisamente no está entre ellos.

Pero creo que es más que evidente que las donaciones van para sus sueldos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder parece mentira que aun a estas altuiras se hable de donaciones o "solidaridad" en podemos cuando ese % de salario no va a donaciones va AL PARTIDO y luego el propio partido (y por ende su lider supremo) decide en que gastarlo y hay que ser muy inocenton para no creerse viendo lo que le gusta la pasta al coletas que su 15% "donado" no lo acaba recuperando en modicos plazos

salu2
rastein escribió:@is2ms si algún día te despiden de algún sitio, ve a la policía a denunciar que en tu antigua empresa hacían cosas ilegales, que seguro que imputan a tu jefe sin pruebas.

Yo no sé qué pruebas tiene calvente, pero te repito, vete a la policía a denunciar alguien con unas fotocopias chungas de un par de páginas de un supuesto libro contable de la empresa en la que trabajas a ver si algún juez te da bola.

Me parece muy bien que se investigara lo de bárcenas y me parece genial que se investigue lo de podemos. Si el ex jefe jurídico de podemos miente, ya le caerá un buen chaparrón (judicialmente hablando), no te preocupes.
@Tukaram @nail23 que tal aportar alguna prueba de algún medio fiable? Porque el tributo de todo podemos al líder supremo suena un poco conspiranoico

@is2ms los papeles de Bárcenas en un caso como el de caja b del PP es como encontrar el arma homicida en un asesinato. Cómo prueba me parece más viable que las declaraciones de un empleado despedido que afirma que oyó cosas
@nail23

Pregunta por aqui. Quizas te lleves mas de una sorpresa
Tukaram escribió:Joder parece mentira que aun a estas altuiras se hable de donaciones o "solidaridad" en podemos cuando ese % de salario no va a donaciones va AL PARTIDO


Esto.

Se autodonan a ellos mismos.
clamp escribió:
Tukaram escribió:Joder parece mentira que aun a estas altuiras se hable de donaciones o "solidaridad" en podemos cuando ese % de salario no va a donaciones va AL PARTIDO


Esto.

Se autodonan a ellos mismos.


Donaciones jejejeje me parto y luego critican Amancio Ortega sus donaciones jejejeje
Qué cabrón es George Soros, va comprar España a precio de saldo, Gracias pedrito.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada una vez más la izquierda veta la ley que quería aprobar VOX de quitar el impuesto de sucesiones.

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 61353.html


Esto no ha salido en la tele, así seguimos vendiendo la mentira que VOX no propone nada.. una más de cientos de propuestas que benefician al ciudadano y que la izqueirda y aveces hasta el PP votan en contra.

Pero ferreras y compañía a esconder esto, no vaya a ser que algún votante currante habrá los ojos y vea en que se ha convertido la izquierda .

Bravo
dicanio1 escribió:Pues nada una vez más la izquierda veta la ley que quería aprobar VOX de quitar el impuesto de sucesiones.

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 61353.html


Esto no ha salido en la tele, así seguimos vendiendo la mentira que VOX no propone nada.. una más de cientos de propuestas que benefician al ciudadano y que la izqueirda y aveces hasta el PP votan en contra.

Pero ferreras y compañía a esconder esto, no vaya a ser que algún votante currante habrá los ojos y vea en que se ha convertido la izquierda .

Bravo

Hombre yo estoy de acuerdo en suprimirlo hasta ciertos límites pero no que cuando casque amancio Ortega a su familia le salga gratis
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada una vez más la izquierda veta la ley que quería aprobar VOX de quitar el impuesto de sucesiones.

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 61353.html


Esto no ha salido en la tele, así seguimos vendiendo la mentira que VOX no propone nada.. una más de cientos de propuestas que benefician al ciudadano y que la izqueirda y aveces hasta el PP votan en contra.

Pero ferreras y compañía a esconder esto, no vaya a ser que algún votante currante habrá los ojos y vea en que se ha convertido la izquierda .

Bravo

Hombre yo estoy de acuerdo en suprimirlo hasta ciertos límites pero no que cuando casque amancio Ortega a su familia le salga gratis



Como ? Ya estamos con el rollo del rico.

Dejar ya ese rollo por dios.

Que es muy sencillo compañero..

Tú tienes una casa que estas pagando al banco todos los meses durante 25 años, pagas los intereses, pagas los impuestos anuales por la casa. Cuando terminas de pagarla es tuya, pero sigues pagando los impuestos al estado.

Te mueres y se la dejas a tu hijo, PORQUE COÑO TIENE QUE PAGAR UN DINERAL TÚ HIJO?

Y me da igual si tienes una casa o 15.. la has pagado y has pagado tus impuestos, te ha costado tu esfuerzo, tus horas diarias trabajando pra pagarla.

Que todo esto es porque son impuestos , porque estos gobiernos sean del psoe o PP o los autonómicos solo saben derrochar dinero y tienen que sacarnos nuestros ahorros como sea..

Que son unos HDP me da igual si son rojos, azules, verdes o amarillos.. fin
El famoso impuesto ese es una vergüenza. Están ahora estos que han llevado el país a la absoluta ruina como para ir quitando impuestos xD.
Hace poco salió el patrimonio de los marqueses. Descalzos no van no. Hijos únicos, pisitos por allí, negocios por allá... les ha salido bien esto de afianzarse en la política.

is2ms escribió:y seguimos para bingo, ninguno de los que hablan tanto de abascal todavía ha dicho esta boca es mía en relación con las declaraciones del ex-abogado en jefe de podemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿lectura selectiva? ¿Anteojeras ideológicas? ¿Nada que declarar porque facha y porque franco y porque fachascal? Justo arriba un ejemplo.

De verdad, deberíamos de pedirle a la moderación que le dejaran a retro-ton que abriera su hilo contra vox y dejar este para intentar discutir un poco lo que pasa en el día en relación con la política.


Pues no pides tu xDDD.
Lo mejor es ver a gente preguntando si el mierda ese por el que llora el presi era etarra o se cargó a no se quien.
A veces me da por pensar que son gente a sueldo de jiXo para darle vidilla a esto. [buenazo]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada una vez más la izquierda veta la ley que quería aprobar VOX de quitar el impuesto de sucesiones.

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 61353.html


Esto no ha salido en la tele, así seguimos vendiendo la mentira que VOX no propone nada.. una más de cientos de propuestas que benefician al ciudadano y que la izqueirda y aveces hasta el PP votan en contra.

Pero ferreras y compañía a esconder esto, no vaya a ser que algún votante currante habrá los ojos y vea en que se ha convertido la izquierda .

Bravo

Hombre yo estoy de acuerdo en suprimirlo hasta ciertos límites pero no que cuando casque amancio Ortega a su familia le salga gratis



Como ? Ya estamos con el rollo del rico.

Dejar ya ese rollo por dios.

Que es muy sencillo compañero..

Tú tienes una casa que estas pagando al banco todos los meses durante 25 años, pagas los intereses, pagas los impuestos anuales por la casa. Cuando terminas de pagarla es tuya, pero sigues pagando los impuestos al estado.

Te mueres y se la dejas a tu hijo, PORQUE COÑO TIENE QUE PAGAR UN DINERAL TÚ HIJO?

Y me da igual si tienes una casa o 15.. la has pagado y has pagado tus impuestos, te ha costado tu esfuerzo, tus horas diarias trabajando pra pagarla.

Que todo esto es porque son impuestos , porque estos gobiernos sean del psoe o PP o los autonómicos solo saben derrochar dinero y tienen que sacarnos nuestros ahorros como sea..

Que son unos HDP me da igual si son rojos, azules, verdes o amarillos.. fin



Nada más que añadir [plas] [tadoramo]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada una vez más la izquierda veta la ley que quería aprobar VOX de quitar el impuesto de sucesiones.

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 61353.html


Esto no ha salido en la tele, así seguimos vendiendo la mentira que VOX no propone nada.. una más de cientos de propuestas que benefician al ciudadano y que la izqueirda y aveces hasta el PP votan en contra.

Pero ferreras y compañía a esconder esto, no vaya a ser que algún votante currante habrá los ojos y vea en que se ha convertido la izquierda .

Bravo

Hombre yo estoy de acuerdo en suprimirlo hasta ciertos límites pero no que cuando casque amancio Ortega a su familia le salga gratis



Como ? Ya estamos con el rollo del rico.

Dejar ya ese rollo por dios.

Que es muy sencillo compañero..

Tú tienes una casa que estas pagando al banco todos los meses durante 25 años, pagas los intereses, pagas los impuestos anuales por la casa. Cuando terminas de pagarla es tuya, pero sigues pagando los impuestos al estado.

Te mueres y se la dejas a tu hijo, PORQUE COÑO TIENE QUE PAGAR UN DINERAL TÚ HIJO?

Y me da igual si tienes una casa o 15.. la has pagado y has pagado tus impuestos, te ha costado tu esfuerzo, tus horas diarias trabajando pra pagarla.

Que todo esto es porque son impuestos , porque estos gobiernos sean del psoe o PP o los autonómicos solo saben derrochar dinero y tienen que sacarnos nuestros ahorros como sea..

Que son unos HDP me da igual si son rojos, azules, verdes o amarillos.. fin

Es lo normal, qujien más tiene, más paga.

Ahora ocurre lo contrario, quien menos tiene es quien más paga, los otros proporcionalmente pagan una miseria.

Loq ue no puede ser es que la ley permita que individuops ocmo los Alba, en cuanto muere la madre se trasladen a Madrid para pagar una miseria.

Si tú suprimes completamente este impuesto, los más beneficiados no van a ser precisamente los mileuristas.
Eso eso. Cuando la casque un familiar, la preocupación debe ser pagar.

Era lo que faltaba, ver normal que no se tenga que pagar por lo que tú familia te deje en herencia. Menudo sinvergüenza el que lleva años viviendo en la casa de sus padres por no querer pagar ( de nuevo ) cuando ellos mueran.

Si España no fuese una tragicomedia, con 17 gobiernos que tiran el dinero a la basura,y hubiese una misma ley para todo el país...
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Hombre yo estoy de acuerdo en suprimirlo hasta ciertos límites pero no que cuando casque amancio Ortega a su familia le salga gratis



Como ? Ya estamos con el rollo del rico.

Dejar ya ese rollo por dios.

Que es muy sencillo compañero..

Tú tienes una casa que estas pagando al banco todos los meses durante 25 años, pagas los intereses, pagas los impuestos anuales por la casa. Cuando terminas de pagarla es tuya, pero sigues pagando los impuestos al estado.

Te mueres y se la dejas a tu hijo, PORQUE COÑO TIENE QUE PAGAR UN DINERAL TÚ HIJO?

Y me da igual si tienes una casa o 15.. la has pagado y has pagado tus impuestos, te ha costado tu esfuerzo, tus horas diarias trabajando pra pagarla.

Que todo esto es porque son impuestos , porque estos gobiernos sean del psoe o PP o los autonómicos solo saben derrochar dinero y tienen que sacarnos nuestros ahorros como sea..

Que son unos HDP me da igual si son rojos, azules, verdes o amarillos.. fin

Es lo normal, qujien más tiene, más paga.

Ahora ocurre lo contrario, quien menos tiene es quien más paga, los otros proporcionalmente pagan una miseria.

Loq ue no puede ser es que la ley permita que individuops ocmo los Alba, en cuanto muere la madre se trasladen a Madrid para pagar una miseria.

Si tú suprimes completamente este impuesto, los más beneficiados no van a ser precisamente los mileuristas.


Con un mismo tipo impositivo (IRPF, Sucesiones, etc) pagaría más quien más tuviese. ¿Cuál es el problema?

Aunque la idea de pagar un impuesto por traspasar tus bienes (bueno, tu patrimonio mejor dicho) a otra persona, es francamente horrible.
El impuesto de sucesiones tiene su origen en los grandes terratenientes, los cuales cedían sus tierras a los hijos, y estos a los hijos de sus hijos, para poder vivir para siempre de una misma propiedad.

Yo no lo eliminaría, porque es una forma de forzar el movimiento del dinero y las propiedades sin que éstas se abandonen; pero sí que lo reformaría para que sea gratuita para 1/2 propiedades hasta un límite establecido, y siempre que se le vaya a dar un uso o vender.
Si fallece mi tía y heredo 2 pisos me toca pagar unos 50.000 euros. Yo no tengo esos 50.000 euros, ¿ahora qué hacemos? Unos pisos que ya están más que pagados.
Yo no digo que te toque pagar algo, pero coño por lo menos cuando los vendas o saques algún beneficio económico.
Porque a mí me toca pagar un montón de pasta que no tengo , una vez pasen a mi nombre.
El impuesto de sucesiones es la mierda más grande que han inventado nuestros políticos para sangrarnos la pasta todavía más. Y de cobrarnos varias veces por lo mismo.
En fin , un absurdo total.
Lo más cachondo de todo es que si viviera en otra Comunidad Autónoma no he de pagar un pimiento.
capitanquartz escribió:El impuesto de sucesiones tiene su origen en los grandes terratenientes, los cuales cedían sus tierras a los hijos, y estos a los hijos de sus hijos, para poder vivir para siempre de una misma propiedad.

Yo no lo eliminaría, porque es una forma de forzar el movimiento del dinero y las propiedades sin que éstas se abandonen; pero sí que lo reformaría para que sea gratuita para 1/2 propiedades hasta un límite establecido, y siempre que se le vaya a dar un uso o vender.



Eliminarlo no, pero si bajar esos impuestos por algo que es de tu propiedad, si que se debería, hay gente que se a visto arruinada por estos impuestos, en Andalucía si no me equivoco es una pasada de impuestos lo que hay que pagar por quedarte una herencia que te pertenece desde que naces.

En cambio, si no me equivoco, Madrid, pagan una puta basura de impuesto por una herencia.
clamp escribió:
Tukaram escribió:Joder parece mentira que aun a estas altuiras se hable de donaciones o "solidaridad" en podemos cuando ese % de salario no va a donaciones va AL PARTIDO


Esto.

Se autodonan a ellos mismos.


Todavía hay una pequeña diferencia. No necesitan a bancos o señores con corbatas para que les financien las campañas.

Echad un vistazo a las deudas de los partidos políticos.
LynX escribió:Si fallece mi tía y heredo 2 pisos me toca pagar unos 50.000 euros. Yo no tengo esos 50.000 euros, ¿ahora qué hacemos? Unos pisos que ya están más que pagados.
Yo no digo que te toque pagar algo, pero coño por lo menos cuando los vendas o saques algún beneficio económico.
Porque a mí me toca pagar un montón de pasta que no tengo , una vez pasen a mi nombre.
El impuesto de sucesiones es la mierda más grande que han inventado nuestros políticos para sangrarnos la pasta todavía más. Y de cobrarnos varias veces por lo mismo.
En fin , un absurdo total.
Lo más cachondo de todo es que si viviera en otra Comunidad Autónoma no he de pagar un pimiento.


Deberían eliminarlo por completo. Es repagar por algo ya mas que pagado. Ni un poquito ni un muchito, habría que eliminar ese despropósito.
Muchas de esas herencias se quedan en manos de otros por esas locuras.
Hay bufetes de abogados especializados en herencias no reclamadas, y se sacan un bue pico.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Hombre yo estoy de acuerdo en suprimirlo hasta ciertos límites pero no que cuando casque amancio Ortega a su familia le salga gratis



Como ? Ya estamos con el rollo del rico.

Dejar ya ese rollo por dios.

Que es muy sencillo compañero..

Tú tienes una casa que estas pagando al banco todos los meses durante 25 años, pagas los intereses, pagas los impuestos anuales por la casa. Cuando terminas de pagarla es tuya, pero sigues pagando los impuestos al estado.

Te mueres y se la dejas a tu hijo, PORQUE COÑO TIENE QUE PAGAR UN DINERAL TÚ HIJO?

Y me da igual si tienes una casa o 15.. la has pagado y has pagado tus impuestos, te ha costado tu esfuerzo, tus horas diarias trabajando pra pagarla.

Que todo esto es porque son impuestos , porque estos gobiernos sean del psoe o PP o los autonómicos solo saben derrochar dinero y tienen que sacarnos nuestros ahorros como sea..

Que son unos HDP me da igual si son rojos, azules, verdes o amarillos.. fin

Es lo normal, qujien más tiene, más paga.

Ahora ocurre lo contrario, quien menos tiene es quien más paga, los otros proporcionalmente pagan una miseria.

Loq ue no puede ser es que la ley permita que individuops ocmo los Alba, en cuanto muere la madre se trasladen a Madrid para pagar una miseria.

Si tú suprimes completamente este impuesto, los más beneficiados no van a ser precisamente los mileuristas.



Triste, te leo y entiendo porque este pais está como esta. Defendéis lo indefendible .

Porque lo digo ? Porque acabas de mezclar churros con limones.

Que pagues más impuestos porque tienes más es normal..PERO ESO que tiene que ver con este impuesto? Así , NADA.


Te lo vuelvo a explicar porque alucino, de verdad .


Tú tienes 5 casas después de 35 años currando como el que más, por esas casas ya pagas un impuesto cada año, y pagas cada mes si aún tienes alguna hipoteca.

Por desgracia llega el día y te mueres, le dejas las 5 casas o lo que sea a tus hijos.

Si, por esas casas tus hijos van a tener que seguir pagando impuestos, pero porque tienen que pagar un impuestos por quedarse con las casas de su padre y madre ? Esas casas no son del estado son de sus padres, y por ellas van a seguir pga do toda la vida impuestos.


Es un robo, y lo hacen porque necesitan cobrarnos por todo porque en españa durante 50 años se a ido permitiendo un derroche sin control, se ha permitido decenas de duplicidades sin sentido, Alemania tiene 80 millones de habitantes y 100mil políticos españa la mitad de habitantes y 200mil políticos o más, las autonomías son un agujero sin fondo, chiringuitos por todas partes.

Y este impuesto es otro impuesto de tantos que es injusto..

Defender este impuesto es sólo una muestra más de como la política se ha vuelto con las décadas como el fútbol, a defender lo indefendible porque lo defiende el partido al que Vito.

Bravo, cuando salga por la tele unos hermanos que resulta que no pueden pagar este impuesto y pierden el patrimonio de sus padres fallecidos , un patrimonio de décadas de esfuerzo , te levantas y aplaudes.

Aplaudes de alegria y dices en voz alta mientras aplaudes, esto también es obra mia.

Te crees que porque un padre y una madre tienen 3 casas son ricos? o que sus hijos son ricos? no tenéis ni idea la de gente que tiene padres que tienen algunas propiedades y lo hijos no tienen nada y viven de lo que ganan cada mes..


Y si no es eliminarlo, almenos que no se tenga que pagar hasta que saques un beneficio de ello.

Pero seguramente y una vez más los que defienden este impuesto es porque jamás van a tener que pagar nada porque su familia no tiene nada.. el egoísmo, la envidia disfrazado de socialismo una vez más , lo llamo yo
¿Qué es la 'tasa WhatsApp' que ha anunciado el Gobierno y que se incluirá en la nueva ley de Telecomunicaciones?

https://www.20minutos.es/noticia/4377101/0/tasa-whatsapp-ley-telecomunicaciones/

Veréis cuando las empresas empiecen a largarse, y a nosotros nos vuelvan a cobrar por el wattsap.

Lo mejor de todo es la respuesta que dan a la primera pregunta, transparencia, estoy hasta los cojones de que esta gentuza pida transparencia cuando no hacen lo mismo consigo mismos.
@nail23 es poco probable, se supone que sí no cobran o no llegan al millón de ingresos en el país, no pagan
Emigrante escribió:@nail23 es poco probable, se supone que sí no cobran o no llegan al millón de ingresos en el país, no pagan



Lo sé, eso es lo que he leído, pero miedo me dan.
El impuesto de sucesión nunca debería desaparecer. No podemos pretender tener una sanidad de calidad, educación, carreteras en perfecto Estado, etc. Sin pagar nada. Es necesario recaudar impuestos.

Otra cosa es que, pague lo mismo un mileuristas que un milloneurista, como sucede actualmente (incluso los ricos pagan menos proporcionalmente).

Lo que tienen que hacer con este impuesto, como habria que hacer con todos, es tener diferentes tramos, para que la clase baja apenas los sufra y las clases altas paguen bien los mismos. Básicamente lo que se llama redistribución de la riqueza, como sucede el países tan "comunistas" como Dinamarca, Suecia o Finlandia.

Claro, aprobar estas medidas requieren de políticos que miren por el pueblo, y en esta basura de país eso no existe.
rastein escribió:@is2ms de momento el abogado de podemos tiene 0 credibilidad, no ha aportado pruebas, lo único sus declaraciones ambiguas sobre cosas que ha oído. Lo que no se es como un juez le da bola a eso.

Si abrimos el melón de que solamente con unas declaraciones se abre causa judicial, mal vamos.

@nail23 te da más asco lo de podemos porque dijeron que iban a donar x y ahora donan menos, porque lo ves hipócrita. Pero no te da asco el que se lo lleva todo calentito.

Si yo digo que voy a donar todos los meses 10€ contra el cáncer y un día digo que voy a donar sólo 5€ , soy peor persona que el que nunca ha donado nada y piensa hacerlo



Por ejemplo lo de Vox durante la pandemia tuvo su guasa con los gastos de vivienda de los parlamentarios. Me gustaría saber cuántos de ellos serían contratos simulados o se metían en el piso del cuñado de Madrid y lo demás para el saco.

Podemos tiene unas ideas estúpidas de cómo llevar un país pero nunca a un partido le han sacado tanta mierda por tan poca cosa. Los perros de la prensa hasta serían capaces de investigar cuando el coletas copiaba en clase.
La reducción e incluso la desaparición de impuestos es una gran noticia tanto para los ciudadanos como para el desarrollo del país en los años venideros.

Todo lo que conlleve a la disminución del Estado y su poder es beneficioso para todos.

[bye]
Zardoz2000 escribió:
rastein escribió:@is2ms de momento el abogado de podemos tiene 0 credibilidad, no ha aportado pruebas, lo único sus declaraciones ambiguas sobre cosas que ha oído. Lo que no se es como un juez le da bola a eso.

Si abrimos el melón de que solamente con unas declaraciones se abre causa judicial, mal vamos.

@nail23 te da más asco lo de podemos porque dijeron que iban a donar x y ahora donan menos, porque lo ves hipócrita. Pero no te da asco el que se lo lleva todo calentito.

Si yo digo que voy a donar todos los meses 10€ contra el cáncer y un día digo que voy a donar sólo 5€ , soy peor persona que el que nunca ha donado nada y piensa hacerlo



Por ejemplo lo de Vox durante la pandemia tuvo su guasa con los gastos de vivienda de los parlamentarios. Me gustaría saber cuántos de ellos serían contratos simulados o se metían en el piso del cuñado de Madrid y lo demás para el saco.

Podemos tiene unas ideas estúpidas de cómo llevar un país pero nunca a un partido le han sacado tanta mierda por tan poca cosa. Los perros de la prensa hasta serían capaces de investigar cuando el coletas copiaba en clase.
]

Pues financiación ilegal no es moco de pavo. Lo raro es que lo rápido que han empezado a robar.

Igual que sus normas internas, sus limitaciones de sueldos máximos, igual que muchas cosas que han dicho y justo ham hecho lo contrario. Un auténtico paripé y engaño. Con el 15M casi me la colaron ya que estaba favor de muchas cosas que decian, pero con el paso del tiempo ese partido se ha ido diluyendo como un azucarillo en la leche xd
borre escribió:
clamp escribió:
Tukaram escribió:Joder parece mentira que aun a estas altuiras se hable de donaciones o "solidaridad" en podemos cuando ese % de salario no va a donaciones va AL PARTIDO


Esto.

Se autodonan a ellos mismos.


Todavía hay una pequeña diferencia. No necesitan a bancos o señores con corbatas para que les financien las campañas.

Echad un vistazo a las deudas de los partidos políticos.


Lo que tú quieras, pero ese dinero va destinado principalmente a financiar sus campañas donde ellos mismos son candidatos.

Así que si me lo saco de un bolsillo para metermelo en el otro, llámalo como quieras, pero no es donar.
spaizor6 escribió:El impuesto de sucesión nunca debería desaparecer. No podemos pretender tener una sanidad de calidad, educación, carreteras en perfecto Estado, etc. Sin pagar nada. Es necesario recaudar impuestos.

Otra cosa es que, pague lo mismo un mileuristas que un milloneurista, como sucede actualmente (incluso los ricos pagan menos proporcionalmente).

Lo que tienen que hacer con este impuesto, como habria que hacer con todos, es tener diferentes tramos, para que la clase baja apenas los sufra y las clases altas paguen bien los mismos. Básicamente lo que se llama redistribución de la riqueza, como sucede el países tan "comunistas" como Dinamarca, Suecia o Finlandia.

Claro, aprobar estas medidas requieren de políticos que miren por el pueblo, y en esta basura de país eso no existe.


El problema es que un impuesto injusto, el estado no tiene que imponer un gasto que ya está más que pagado y que no les corresponde a ellos ni al resto de personas ( sociedad) para pagar lo que indicas, es que tela con vuestros planteamientos de verdad.

Bastante impuestos se pagan indirectos para lo que indicas....

Es más lo que haría es eliminar duplicidades y gastos políticos porque no es ni medio normal, chiringuitos y organismos chupa bote que no sirven para nada.
spaizor6 escribió:El impuesto de sucesión nunca debería desaparecer. No podemos pretender tener una sanidad de calidad, educación, carreteras en perfecto Estado, etc. Sin pagar nada. Es necesario recaudar impuestos.

Otra cosa es que, pague lo mismo un mileuristas que un milloneurista, como sucede actualmente (incluso los ricos pagan menos proporcionalmente).

Lo que tienen que hacer con este impuesto, como habria que hacer con todos, es tener diferentes tramos, para que la clase baja apenas los sufra y las clases altas paguen bien los mismos. Básicamente lo que se llama redistribución de la riqueza, como sucede el países tan "comunistas" como Dinamarca, Suecia o Finlandia.

Claro, aprobar estas medidas requieren de políticos que miren por el pueblo, y en esta basura de país eso no existe.

Como dices, la sanidad, educación carreteras etc se financian de sobra con unos mínimos impuestos bien gestionados. Ahora bien, sólo tienes que mirar el boe cada semana para ver donde se va ese impuesto de sucesión por ejemplo.Hay mil millones de agujeros para pagar gilipolleces como las campañas anti transfobia o el uso de condones en el yemen. Dejad ya de pensar que a más impuesto mejores servicios. A más impuestos, más ricos políticos y amiguitos con chiringos joder.
Nunca se puede defender la subida de impuestos. Nunca. Cobres 1000 o 100000. Por que decís que paguen los ricos. Vale, supongamos que tú no pagas por un pisito que te dejan tus padres, porque eres mileurista. Pues luego vendrá otro mas pobre que tú a reclamarte que sí lo hagas, por que él no tiene ninguno. Y así igualamos todo por abajo , como siempre. Qué coño nos importa que un millonarios tenga 8 o 9 pisos? si tu no eres milonario lo que te tiene que importar que con tu sueldo mejore la calidad de vida., clase media madia baja potente. quepuedas comprarte uno sólo tu, que puedas decidir. Pero claro, queremos que los ricos paguen mucho, a la vez que fantaseamos con que tenuendo un trabajillo honrado nos podamos permitir 3 casas. pues no.
bobchache escribió:
spaizor6 escribió:El impuesto de sucesión nunca debería desaparecer. No podemos pretender tener una sanidad de calidad, educación, carreteras en perfecto Estado, etc. Sin pagar nada. Es necesario recaudar impuestos.

Otra cosa es que, pague lo mismo un mileuristas que un milloneurista, como sucede actualmente (incluso los ricos pagan menos proporcionalmente).

Lo que tienen que hacer con este impuesto, como habria que hacer con todos, es tener diferentes tramos, para que la clase baja apenas los sufra y las clases altas paguen bien los mismos. Básicamente lo que se llama redistribución de la riqueza, como sucede el países tan "comunistas" como Dinamarca, Suecia o Finlandia.

Claro, aprobar estas medidas requieren de políticos que miren por el pueblo, y en esta basura de país eso no existe.


El problema es que un impuesto injusto, el estado no tiene que imponer un gasto que ya está más que pagado y que no les corresponde a ellos ni al resto de personas ( sociedad) para pagar lo que indicas, es que tela con vuestros planteamientos de verdad.

Bastante impuestos se pagan indirectos para lo que indicas....

Es más lo que haría es eliminar duplicidades y gastos políticos porque no es ni medio normal, chiringuitos y organismos chupa bote que no sirven para nada.


@dicanio1

Das en el clavo..... + 100000 a tu comentario
spaizor6 escribió:El impuesto de sucesión nunca debería desaparecer. No podemos pretender tener una sanidad de calidad, educación, carreteras en perfecto Estado, etc. Sin pagar nada. Es necesario recaudar impuestos.

Otra cosa es que, pague lo mismo un mileuristas que un milloneurista, como sucede actualmente (incluso los ricos pagan menos proporcionalmente).

Lo que tienen que hacer con este impuesto, como habria que hacer con todos, es tener diferentes tramos, para que la clase baja apenas los sufra y las clases altas paguen bien los mismos. Básicamente lo que se llama redistribución de la riqueza, como sucede el países tan "comunistas" como Dinamarca, Suecia o Finlandia.

Claro, aprobar estas medidas requieren de políticos que miren por el pueblo, y en esta basura de país eso no existe.


Si está muy bien pagar para que la sanidad, educación etc funcione.
El problema que ha habido con los gobiernos de este país es que han dilapidado todo eso y se han tenido que sacar de la manga, copagos, repagos, requetepagos, e impuestos absurdos. Todo ello no para ayudar a la sanidad, si no para tapar el agujero que han ido dejando.

En un país normal, que funcionase como (mas o menos) debe, no sería necesario empezar a sacar impuestos por todos lados para que salga adelante. Pero claro, esto es España, donde te cobran por escuchar la radio en tu negocio, o le plantan un impuesto al Sol.

En otros países te cobran por tener tv, igual de rastrero me parece. Alemania y Uk.

Algo terriblemente mal se ha tenido que hacer para pasar de ser la 8º economia del mundo a la 13º o 14º. Y nada de lo que están haciendo actualmente ayuda para mejorar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
el impuesto de sucesiones es indefendible y mas tal como esta echo ahora a lo sumo deveria ser una tasa fija(y no superior a 3000 euros ) y ya pero no los insultantes pastizales que mucha gente no se puede permitir y entonces solo le quedan 2 opciones o renunciar a su casa por ej y joderse despues de que sus padres la han estado pagando toda la vida para tener algo propio o endeudarse hasta el culo otros 25 años para no perder su hogar y eso es una puta verguenza señores
Tukaram escribió:el impuesto de sucesiones es indefendible y mas tal como esta echo ahora a lo sumo deveria ser una tasa fija(y no superior a 3000 euros ) y ya pero no los insultantes pastizales que mucha gente no se puede permitir y entonces solo le quedan 2 opciones o renunciar a su casa por ej y joderse despues de que sus padres la han estado pagando toda la vida para tener algo propio o endeudarse hasta el culo otros 25 años para no perder su hogar y eso es una puta verguenza señores



Jejejeje es que tela con los que defienden este impuesto, rabia me da este gobierno que tenemos por no eliminarlo, es una puta vergüenza.
Calvente al juez: "Pablo Iglesias no devolvió a Dina su tarjeta porque temía que filtrara su contenido"

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/12/5f5bc69221efa0200a8b45a0.html

Es que tu no te quedas una tarjeta de una empleada tuya para que no tuviera presiones.

Y fueron 6 PUTOS MESES SEIS, normal que la tarjeta llegara como llegó, debió de hacer tal limpieza, madre mía.

Y no se fiaba de Dina, pues que se joda oye.
136156 respuestas