Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
11%
22
11%
23
31%
63
4%
8
2%
4
 0%
1
1%
3
5%
11
1%
3
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
4
5%
10
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
11
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
8%
17
5%
11
Hay 202 votos.
Adris está baneado del subforo por "Flames"
Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora

Cortados por el mismo patrón que Sánchez... La familia es lo primero, pero no la de los españoles sino sólo la suya.

Es lo mejor que puede pasar.
Que se lleven a toda la morralla de la televisión pública al mismo sitio.

Así cuando se hunda ese canal, tendrán que buscarse la vida en otros sitios, alejados del dinero de todos.

Será un buen detector de hooligans. Quien sea capaz de poner ese canal en su tv, ya sabe a lo que va. XD
Es curioso que están siempre quejándose de chiringuitos, despilfarro, gasto y demás pero cuando han pactado ellos, PP y VOX, en Andalucía esto es una fiesta, con subidas de sueldos y aumento del gasto del gobierno.

Como cambia todo cuando cambias las siglas. Ya no es malo.
Don PSOE parece que empieza a entrar en razón con la nuclear. Esperemos que no sea demasiado tarde y persevere en la senda que la UE tomó hace ya unos años.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 0736.shtml
A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.
Como hizo Marcos Llorente que no vio el eclipse because...
...
...
...una mezcla de terraplanismo y me gusta la fruta o algo así, aún no lo tengo claro XD XD XD :p :p :p

Otro referente. Grande protección solar 0.0 [fiu]
Luceid escribió:A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.

+1 lobito

Espero que no usen ni un euro de dinero público en "eso", ya tienen suficiente propaganda con RTVE.
Luceid escribió:A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.
...
...
...una mezcla de terraplanismo y me gusta la fruta o algo así, aún no lo tengo claro XD XD XD :p :p :p

Es bastante graciosa las criticas a un canal que aún no ha salido viniendo de gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre todos juntos acumulan más condenadas por mentir y difamar que todos los medios de España juntos [tomaaa]
ErisMorn escribió:
...
...

Es bastante graciosa las criticas a un canal que aún no ha salido viniendo de gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre todos juntos acumulan más condenadas por mentir y difamar que todos los medios de España juntos [tomaaa]

Tal cual. [carcajad]
ErisMorn escribió:
...
...

Ya hay muchos mamporreros periodistas confirmados, a ver si ahora va a pillar por sorpresa a alguien de qué va a ir el canal.
gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como jode que medios destapen la corrupción. [360º]

OKDiario: 2 condenas
The Ojete: 1 condena
El Debate: 1 condena

El Plural: 2 condenas
El Diario: 1 condena
Público: 1 condena
Schwefelgelb escribió:
ErisMorn escribió:
...
...

Ya hay muchos mamporreros periodistas confirmados, a ver si ahora va a pillar por sorpresa a alguien de qué va a ir el canal.

De tumbar al gobierno como sea y de pillar el dinero público que suelta el PP a través de sus comunidades a los The Ojete y cia no va a ser eso está claro [qmparto]

Pero es curioso que os preocupe tanto que salga un medio de izquierdas cuando hay tropecientos mil de derechas, no os va a reducir la oferta no os preocupéis [+risas]
Preocupación cero, si por mi fuera, no habría límites de canales, se emitiría ir Internet y punto.

Mi comentario era por el gaslighting.
Oirausu escribió:
gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como jode que medios destapen la corrupción. [360º]

OKDiario: 2 condenas

El Plural: 2 condenas
Público: 1 condena

Pues otra pillada. Y ya van... [carcajad]
La pillada [qmparto]

OK Diario

Caso Pablo Iglesias (2025): El Tribunal Supremo los condenó a pagar 18.000 euros por publicar el bulo de que el líder de Podemos cobró dinero del Gobierno de Venezuela en una cuenta oculta en un paraíso fiscal de las Granadinas. Los jueces señalaron que el documento publicado era falso.

Caso Titiriteros (2023): El Tribunal Supremo los condenó por publicar "afirmaciones inveraces" al vincular falsamente a la compañía de títeres "Desde abajo" con la organización terrorista ETA.

Caso Rubén Sánchez / FACUA (2026): Condenados por publicar un titular falso que aseguraba que la Guardia Civil investigaba al portavoz de FACUA por pertenecer a una red de acoso. El juzgado determinó que la información era mentira y les obligó a rectificar.

Caso Ana Garrido / Gürtel (2021): Condenados por intromisión ilegítima en el derecho al honor tras publicar acusaciones falsas sobre destrucción de pruebas y desvío de dinero contra la denunciante de la trama de corrupción Gürtel.

Caso Alejandro Sanz (2019): Condenados a rectificar una información falsa en la que el medio acusaba al cantante de retener el sueldo a sus trabajadores y de tener una deuda millonaria con Hacienda.

El Debate

Condenan al digital 'El Debate' por intromisión en el honor de la gerente del PSOE, Ana María Fuentes
https://cadenaser.com/nacional/2026/07/ ... adena-ser/

El diario 'El Debate' incumple el Código Deontológico en una de sus publicaciones
https://www.apmadrid.es/el-diario-el-de ... icaciones/

The Ojete

Condenan a 'The Objective' a rectificar una noticia sobre Begoña Gómez incluida en la denuncia de Manos Limpias

https://www.rtve.es/noticias/20240731/c ... 4458.shtml

Está es la mejor de todas porque sirvió para la denuncia contra Begoña Gómez y por la que sera juzgada

Solo OK Diario y su director ganan por goleada a cualquier medio

Pero vamos siendo vuestros medios de referencia normal que os dé igual decir la verdad o mentir...
ErisMorn escribió:La pillada [qmparto]

OK Diario

Caso Pablo Iglesias (2025): El Tribunal Supremo los condenó a pagar 18.000 euros por publicar el bulo de que el líder de Podemos cobró dinero del Gobierno de Venezuela en una cuenta oculta en un paraíso fiscal de las Granadinas. Los jueces señalaron que el documento publicado era falso.

Caso Titiriteros (2023): El Tribunal Supremo los condenó por publicar "afirmaciones inveraces" al vincular falsamente a la compañía de títeres "Desde abajo" con la organización terrorista ETA.

Caso Rubén Sánchez / FACUA (2026): Condenados por publicar un titular falso que aseguraba que la Guardia Civil investigaba al portavoz de FACUA por pertenecer a una red de acoso. El juzgado determinó que la información era mentira y les obligó a rectificar.

Caso Ana Garrido / Gürtel (2021): Condenados por intromisión ilegítima en el derecho al honor tras publicar acusaciones falsas sobre destrucción de pruebas y desvío de dinero contra la denunciante de la trama de corrupción Gürtel.

Caso Alejandro Sanz (2019): Condenados a rectificar una información falsa en la que el medio acusaba al cantante de retener el sueldo a sus trabajadores y de tener una deuda millonaria con Hacienda.

El Debate

Condenan al digital 'El Debate' por intromisión en el honor de la gerente del PSOE, Ana María Fuentes
https://cadenaser.com/nacional/2026/07/ ... adena-ser/

El diario 'El Debate' incumple el Código Deontológico en una de sus publicaciones

The Ojete

Condenan a 'The Objective' a rectificar una noticia sobre Begoña Gómez incluida en la denuncia de Manos Limpias

https://www.rtve.es/noticias/20240731/c ... 4458.shtml

Está es la mejor de todas porque sirvió para la denuncia contra Begoña Gómez y por la que sera juzgada

Solo OK Diario y su director ganan por goleada a cualquier medio

Pero vamos siendo vuestros medios de referencia normal que os dé igual decir la verdad o mentir...

Caso Rubén Sánchez: no es condena firme.
Caso Alejandro Sanz: no hay ninguna sentencia.

¿Qué condena es esta?

Si destapan corrupción...

Mejor los medios que sueltan bulos de bombas lapas.

PD:
Rectifico y corrijo:

OKDiario: 3 condenas

El Plural: 4 condenas (Estuve viendo y al final salieron más)
Público: 1 condena.

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/sociedad/tribunales/publicacion-de-la-sentencia-que-condena-a-elplural-com-por-vulnerar-el-honor-de-alcaraz_40375102_amp

https://www.google.com/amp/s/www.noticiasdenavarra.com/sociedad/2016/07/27/condenan-medio-digital-indemnizar-hermana-2743430.amp.html

https://www.elplural.com/politica/publicacion-de-la-sentencia-que-condena-e-elplural-por-vulnerar-el-derecho-al-honor-de-rosalia-mercedes-de-padura-y-ramon-gonzalez-bosch_215950102

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Enric-Sopena-Plural-AVT-intromision/20080313010000050881.amp.html
ErisMorn escribió:Está es la mejor de todas porque sirvió para la denuncia contra Begoña Gómez y por la que sera juzgada

No, será juzgada porque sus acciones pueden suponer un delito y como tal, se investiga.
Adris escribió:
Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora

Cortados por el mismo patrón que Sánchez... La familia es lo primero, pero no la de los españoles sino sólo la suya.

Es lo mejor que puede pasar.
Que se lleven a toda la morralla de la televisión pública al mismo sitio.

Así cuando se hunda ese canal, tendrán que buscarse la vida en otros sitios, alejados del dinero de todos.

Será un buen detector de hooligans. Quien sea capaz de poner ese canal en su tv, ya sabe a lo que va. XD

Yo no niego que viese un programa de debate con mentes brillantes como la de Sarah Tontaolalla, Bob Pop, Marc Giro, Samanta Hudson y demás frikis. Al menos te echas unas risas, yo echo bastante de menos los desaparecidos programas humorísticos. Eso si, si quieren hacer marketing político cutre o alabanzas al líder, lo dicho, que al menos no sea con nuestro dinero.
Dirigentes del PSOE cobraron de Marruecos perjudicando a España para meter sus tomates en Europa

La consultora Acento de José Blanco y Antonio Hernando fue contratada en 2024 por autoridades marroquíes para introducir sus productos en la Unión Europea pese a ir en contra de los agricultores españoles

https://www.esdiario.com/nacional/26080 ... uropa.html

Vaya vaya... todos los días sale algo nuevo, es un no parar.
ErisMorn escribió:
...
...

Todavía no me salen las cuentas [qmparto] . De todos modos, lo que debería preocuparnos no es quién esparce más bulos sino que prácticamente ningún medio se salva. Algo extrapolable a la fabulosa clase política que tenemos.

PD: Viva la libertad de prensa (de cualquier color).
Con no mirar o sintonizar dicho canal es suficiente. Si la gente no ve el canal, los anunciantes no pagan por salir en el, y por mucha publi institucional que metieran, el negocio no funcionaría y cerrarían. A mi canales como ElToroTV o Intereconomia no me gustaban, por parciales hacia la derecha.

Libertad de empresa y libertad de prensa, o os la creeis o no os la creeis. Yo he leido lo que quiere ofrecer el canal y, sinceramente, passssoooo cosa mala. Repetir fórmulas copiadas de otros canales metiendo todo el dia la misma matraca. Lo siento pero tengo suficiente.

Preferíria que se invirtiera en una canal que creara séries españolas de calidad, (no españoladas), con diversidad de actores (y no cómo ahora, que parece que siempre sean los mismos) y apostaran porgente joven con ideas creativas y si, por que no, un puto programa de música con actuaciones en directo. Eso HOY no lo ofrece NADIE.
nail23 está baneado del subforo hasta el 21/2/2027 20:26 por "Flames"
ewin escribió:Con no mirar o sintonizar dicho canal es suficiente. Si la gente no ve el canal, los anunciantes no pagan por salir en el, y por mucha publi institucional que metieran, el negocio no funcionaría y cerrarían. A mi canales como ElToroTV o Intereconomia no me gustaban, por parciales hacia la derecha.

Libertad de empresa y libertad de prensa, o os la creeis o no os la creeis. Yo he leido lo que quiere ofrecer el canal y, sinceramente, passssoooo cosa mala. Repetir fórmulas copiadas de otros canales metiendo todo el dia la misma matraca. Lo siento pero tengo suficiente.

Preferíria que se invirtiera en una canal que creara séries españolas de calidad, (no españoladas), con diversidad de actores (y no cómo ahora, que parece que siempre sean los mismos) y apostaran porgente joven con ideas creativas y si, por que no, un puto programa de música con actuaciones en directo. Eso HOY no lo ofrece NADIE.

El único programa de música que veía yo era música si, en cuanto a lo del canal, a mí se me sintonizó sólo el veo7 y ni me he parado a verlo.

Coincido contigo, series de calidad o tener animes como antaño tenía telecirco estaría bien.
Fork99 escribió:Todavía no me salen las cuentas [qmparto] . De todos modos, lo que debería preocuparnos no es quién esparce más bulos sino que prácticamente ningún medio se salva. Algo extrapolable a la fabulosa clase política que tenemos.

En vez de reconocer la cagada y que te has creido al primero que ha puesto algo sin ni siquiera dar mas datos sigues por la tanjente, normal que te comas con papas lo que cuentan esos medios [qmparto] [qmparto]

Y la libertad de prensa no incluye mentir, difamar y violar el código deontológico del periodismo. Dicho eso hay muchos medios de derecha que no usan esa estrategia.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Todavía no me salen las cuentas [qmparto] . De todos modos, lo que debería preocuparnos no es quién esparce más bulos sino que prácticamente ningún medio se salva. Algo extrapolable a la fabulosa clase política que tenemos.

En vez de reconocer la cagada y que te has creido al primero que ha puesto algo sin ni siquiera dar mas datos sigues por la tanjente, normal que te comas con papas lo que cuentan esos medios [qmparto] [qmparto]

Y la libertad de prensa no incluye mentir, difamar y violar el código deontológico del periodismo. Dicho eso hay muchos medios de derecha que no usan esa estrategia.

Reconoces tú la tuya? O puedes demostrarlo? Si lo haces reconoceré mi error por confiar en los datos que colgó el compañero, que me parecieron más cercanos a la verdad que lo que dijiste tú [rtfm]
@ErisMorn escribió:
Es bastante graciosa las criticas a un canal que aún no ha salido viniendo de gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario

Y todo por intentar defender TelePedro... [facepalm]
Venga va, un saludo y feliz finde [beer]
Fork99 escribió:Reconoces tú la tuya? O puedes demostrarlo? Si lo haces reconoceré mi error por confiar en los datos que colgó el compañero, que me parecieron más cercanos a la verdad que lo que dijiste tú [rtfm]
@ErisMorn escribió:
Es bastante graciosa las criticas a un canal que aún no ha salido viniendo de gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario

El usuario no aporto un solo dato yo he aportado la información de las condenas y las fuentes de información, tu creiste lo que encaja con tu cuerda ideológica, punto.

Si OK Diario solito acumula más condenas que todos los medios de comunicación, es un hecho y está demostrado con datos. Además de estar detrás del lodazal llamado policía patriotica uno de los mayores escándalos sino el mayor de nuestra democracia con policías, periodistas, jueces y políticos trabajando para hundir a otros partidos políticos

Fork99 escribió:Y todo por intentar defender TelePedro... [facepalm]

Ya es Telepedro y aún no ha salido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vuestro es acojonante. De verdad yo me haría mirar esa obseción que tenéis con Sanchez a quien vais a odiar cuando no esté? De quien vais a hablar? [tomaaa]
ewin escribió:Con no mirar o sintonizar dicho canal es suficiente. Si la gente no ve el canal, los anunciantes no pagan por salir en el, y por mucha publi institucional que metieran, el negocio no funcionaría y cerrarían. A mi canales como ElToroTV o Intereconomia no me gustaban, por parciales hacia la derecha.

Tengo mis serias dudas de que la mayoría funcione, Prisa se ha tenido que vender todo lo que era rentable y hacer ampliación de capital tras otra y sigue comiéndose los mocos, y Federico lo mismo más o menos. Las dos privadas es posible que ganen dinero, pero también por favores como dejarles fusionarse con las otras dos. Todo en un mercado menguante y envejecido.

Las series las promocionaba Netflix, y hay conciertos en vivo en Youtube.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Reconoces tú la tuya? O puedes demostrarlo? Si lo haces reconoceré mi error por confiar en los datos que colgó el compañero, que me parecieron más cercanos a la verdad que lo que dijiste tú [rtfm]
@ErisMorn escribió:

El usuario no aporto un solo dato yo he aportado la información de las condenas y las fuentes de información, tu creiste lo que encaja con tu cuerda ideológica, punto.

Si OK Diario solito acumula más condenas que todos los medios de comunicación, es un hecho y está demostrado con datos. Además de estar detrás del lodazal llamado policía patriotica uno de los mayores escándalos sino el mayor de nuestra democracia con policías, periodistas, jueces y políticos trabajando para hundir a otros partidos políticos

Fork99 escribió:Y todo por intentar defender TelePedro... [facepalm]

Ya es Telepedro y aún no ha salido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vuestro es acojonante. De verdad yo me haría mirar esa obseción que tenéis con Sanchez a quien vais a odiar cuando no esté? De quien vais a hablar? [tomaaa]

Que te atrevas tú a hablar de obsesión es acojonante,no pasa un solo día en la que revises toda la prensa en busca de alguna noticia de tu archienemiga AYUSO.
mingui escribió:Que te atrevas tú a hablar de obsesión es acojonante,no pasa un solo día en la que revises toda la prensa en busca de alguna noticia de tu archienemiga AYUSO.

Archienemiga??

Pero si está enamorada hasta lo más profundo de su alma el pobre.
ErisMorn escribió:

Aquí tienes las condenas a ElPlural:
https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/sociedad/tribunales/publicacion-de-la-sentencia-que-condena-a-elplural-com-por-vulnerar-el-honor-de-alcaraz_40375102_amp

https://www.google.com/amp/s/www.noticiasdenavarra.com/sociedad/2016/07/27/condenan-medio-digital-indemnizar-hermana-2743430.amp.html

https://www.elplural.com/politica/publicacion-de-la-sentencia-que-condena-e-elplural-por-vulnerar-el-derecho-al-honor-de-rosalia-mercedes-de-padura-y-ramon-gonzalez-bosch_215950102

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Enric-Sopena-Plural-AVT-intromision/20080313010000050881.amp.html

El segundo enlace de El Debate no es condena ni es nada.

Lo de Alejandro Sanz ni hay sentencia ni hay nada.

Y lo de Rubén Sánchez no es condena firme.

Al final el medio de la bomba lapa es el que más condenas tiene.

La prensa que saca "exclusivas" de noticias de hace meses o años.

PD: Al final cavas y cavas, y encuentras:

https://www.google.com/amp/s/www.esdiario.com/chismografo/medios/250410/156931/ignacio-escolar-eldiario-condenados-bulos_amp.html

https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/espana/supremo-condena-eldiario-mentir-sobre-unas-vacaciones-pagadas-ex-ministro-wert-punta-cana-5863164/amp

https://prnoticias.com/2024/01/31/ignacio-escolar-condenado/?amp=1

Ejeeeem:

OKDiario: 3 condenas

El Plural: 4 condenas
El Diario: 3 condenas
Público: 1 condena. https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/politica/publico-patricia-lopez-han-sido-condenados-vulnerar-derecho-fundamental-honor-eduardo-inda-esteban-urreiztieta-publicar-informacion-falsa-sobre.amp.html

Era mejor que se creyese el primer mensaje que puse porque esos medios quedaron ahora peor [qmparto]

Imagen
Los vecinos de Palma convocan cenas en plazas para ‘desalojar’ a los turistas

¿Se puede ser más idiota?

Recordemos que el 41% del PIB de las islas baleares viene del turismo. LOL.
Findeton escribió:Los vecinos de Palma convocan cenas en plazas para ‘desalojar’ a los turistas

Imagino que lo que no querrán es el turismo incívico.
Findeton escribió:Los vecinos de Palma convocan cenas en plazas para ‘desalojar’ a los turistas

A mí me parece bien que los vecinos quieran cenar a la fresca. Estoy seguro que los turistas se apuntarán encantados
paco_man escribió:Dirigentes del PSOE cobraron de Marruecos perjudicando a España para meter sus tomates en Europa

La consultora Acento de José Blanco y Antonio Hernando fue contratada en 2024 por autoridades marroquíes para introducir sus productos en la Unión Europea pese a ir en contra de los agricultores españoles

https://www.esdiario.com/nacional/26080 ... uropa.html

Vaya vaya... todos los días sale algo nuevo, es un no parar.

Hombre....digo yo que ahora se entendera mejor la relacion de España con Marruecos, especialmente con el PSOE al mando [burla2] [hallow]

Como alguien que sufre los apartamentos turísticos de primera mano y no ve un duro de ellos, yo habría optado por llamar a la OTAN para hacer un bombardeo de precisión.
@pepeizq3 es decir que prefieres eliminar el 41% de la riqueza de Baleares.

Si es la realidad. A muchos les gusta ser pobres, cuanto más pobres, mejor.
Lo que hay que hacer es limitarlo para que haya una cantidad de turismo que no merme la capacidad de vivienda de los locales. Ni un extremo ni otro.
@Hesber ¿Y qué tal si se permiten salarios más altos y construir más?

Porque con esta regulación e impuestos, los salarios de los españoles son de POBRES, y por eso no pueden competir con los de los turistas extranjeros.
La prioridad nacional se acaba para algunos cuando el extranjero tiene pasta entonces podemos priorizar al extranjero.

El chiste se cuenta solo.
ErisMorn escribió:La prioridad nacional se acaba para algunos cuando el extranjero tiene pasta entonces podemos priorizar al extranjero.

Extranjero que se mantenga por su cuenta sí, extranjero que ha de mantener el estado no.

Creo que es fácil de entender.

Primero los nuestros, que en España hay mucha pobreza y necesidades. Luego si nos sobra algo, pues los demás. Lo que no podemos convertir en país en la ONG del mundo porque lo único que vamos a conseguir es una merma considerable del estado del bienestar.
ErisMorn escribió:La prioridad nacional se acaba para algunos cuando el extranjero tiene pasta entonces podemos priorizar al extranjero.

Si el extranjero tiene pasta:
- No es una carga para el estado, ergo el estado no subirá impuestos=robo.
- Es mucho menos probable que cometa delitos.

Hechos con datos:

Imagen
Schwefelgelb escribió:Don PSOE parece que empieza a entrar en razón con la nuclear. Esperemos que no sea demasiado tarde y persevere en la senda que la UE tomó hace ya unos años.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 0736.shtml

Espero que MITECO recapacite, porque la nuclear como base es esencial con nuestras renovables, esa estabilidad del 20% no deberíamos perderla
Findeton escribió:@pepeizq3 es decir que prefieres eliminar el 41% de la riqueza de Baleares.

Si es la realidad. A muchos les gusta ser pobres, cuanto más pobres, mejor.

¿Para poder dormir 8h seguidas sin ruidos de fiestas entre semana? Firmo ya mismo.
@pepeizq3 Nada que ver con el turismo, los locales también pueden hacer mucho ruido.
Findeton escribió:@pepeizq3 Nada que ver con el turismo, los locales también pueden hacer mucho ruido.

También, pero el problema lo está generando la industria turística que expulsa a los vecinos de sus barrios a base de turismo de borrachos.
@Perkes_ Que se haga cumplir la ley. No te quejes de los turistas sino de que la policía no actúa o que las leyes impiden acciones policiales más contundentes.
Ayuso: Quiero saber cuántos ministros viven a costa de los españoles y si los altos cargos del PSOE han disparado sus sueldos un 150% porque "nosotros" no...
https://x.com/i/status/2088612166291055063

Absolute Cinema
Findeton escribió:@Perkes_ Que se haga cumplir la ley. No te quejes de los turistas sino de que la policía no actúa o que las leyes impiden acciones policiales más contundentes.

Ah si la ley, las mismas leyes que solo cobran un ridículo 10% de IVA a los pisos turísticos, o permite bloques enteros de viviendas como pisos turísticos.

Esto es realmente es muy simple, quien defienda el turismo masificado se puede ir a vivir al centro de una capital de provincia (por que sirve cualquiera) y vivir sus "ventajas".
pepeizq3 escribió:Ah si la ley, las mismas leyes que solo cobran un ridículo 10% de IVA a los pisos turísticos, o permite bloques enteros de viviendas como pisos turísticos.

Lo ridículo es que ROBAR=impuestos te parezca bien.

¿Te parece bien que la MAFIA=estado robe? Pues a mi no.

Basta de defender a la mafia. Eres inmoral.

pepeizq3 escribió:Esto es realmente es muy simple, quien defienda el turismo masificado se puede ir a vivir al centro de una capital de provincia (por que sirve cualquiera) y vivir sus "ventajas".

Yo no defiendo ni dejo de defender nada. Que cada uno haga con su propiedad privada lo que le salga del pito. Si le quiere vender o alquilar la propiedad privada a un extranjero, pues es su derecho.
Findeton escribió:@Perkes_ Que se haga cumplir la ley. No te quejes de los turistas sino de que la policía no actúa o que las leyes impiden acciones policiales más contundentes.

Es lo que estoy haciendo, quejarme de que no haya medidas coercorivas suficientes para tratar de frenar actitudes incívicas, así como la insuficiente limitación de los alquileres turísticos en zonas tensionadas.
Falconash escribió:Ehm... Me explican??

Pero... ¿Por qué miráis las secciones de moda femenina de periódicos? Da miedo XD
Perkes_ escribió:

Es lo que estoy haciendo, quejarme de que no haya medidas coercorivas suficientes para tratar de frenar actitudes incívicas, así como la insuficiente limitación de los alquileres turísticos en zonas tensionadas.

Lo que es incívico es hacer ruido por la noche, no ser turista.

Sobre lo del alquiler turístico, en vez de prohibir como todo comunista/fascista (mismo principio autoritario), lo que hay que hacer es permitir construir más (todo lo que quieran, de hecho).
195580 respuestas