Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora
Cortados por el mismo patrón que Sánchez... La familia es lo primero, pero no la de los españoles sino sólo la suya.

Luceid escribió:A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.
Luceid escribió:A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.
Como hizo Marcos Llorente que no vio el eclipse because...
...
...
...una mezcla de terraplanismo y me gusta la fruta o algo así, aún no lo tengo claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ErisMorn escribió:Luceid escribió:A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.
...
...
...una mezcla de terraplanismo y me gusta la fruta o algo así, aún no lo tengo claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es bastante graciosa las criticas a un canal que aún no ha salido viniendo de gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario![]()
![]()
![]()
Entre todos juntos acumulan más condenadas por mentir y difamar que todos los medios de España juntos
ErisMorn escribió:Luceid escribió:A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.
...
...
![]()
![]()
![]()
![]()
Es bastante graciosa las criticas a un canal que aún no ha salido viniendo de gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario![]()
![]()
![]()
Entre todos juntos acumulan más condenadas por mentir y difamar que todos los medios de España juntos
gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario![]()
![]()
Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:Luceid escribió:A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.
...
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya hay muchosmamporrerosperiodistas confirmados, a ver si ahora va a pillar por sorpresa a alguien de qué va a ir el canal.
Oirausu escribió:gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario![]()
![]()
Como jode que medios destapen la corrupción.![]()
OKDiario: 2 condenas
The Ojete: 1 condena
El Debate: 1 condena
El Plural: 2 condenas
El Diario: 1 condena
Público: 1 condena
ErisMorn escribió:La pillada![]()
OK Diario
Caso Pablo Iglesias (2025): El Tribunal Supremo los condenó a pagar 18.000 euros por publicar el bulo de que el líder de Podemos cobró dinero del Gobierno de Venezuela en una cuenta oculta en un paraíso fiscal de las Granadinas. Los jueces señalaron que el documento publicado era falso.
Caso Titiriteros (2023): El Tribunal Supremo los condenó por publicar "afirmaciones inveraces" al vincular falsamente a la compañía de títeres "Desde abajo" con la organización terrorista ETA.
Caso Rubén Sánchez / FACUA (2026): Condenados por publicar un titular falso que aseguraba que la Guardia Civil investigaba al portavoz de FACUA por pertenecer a una red de acoso. El juzgado determinó que la información era mentira y les obligó a rectificar.
Caso Ana Garrido / Gürtel (2021): Condenados por intromisión ilegítima en el derecho al honor tras publicar acusaciones falsas sobre destrucción de pruebas y desvío de dinero contra la denunciante de la trama de corrupción Gürtel.
Caso Alejandro Sanz (2019): Condenados a rectificar una información falsa en la que el medio acusaba al cantante de retener el sueldo a sus trabajadores y de tener una deuda millonaria con Hacienda.
El Debate
Condenan al digital 'El Debate' por intromisión en el honor de la gerente del PSOE, Ana María Fuentes
https://cadenaser.com/nacional/2026/07/ ... adena-ser/
El diario 'El Debate' incumple el Código Deontológico en una de sus publicaciones
https://www.apmadrid.es/el-diario-el-de ... icaciones/
The Ojete
Condenan a 'The Objective' a rectificar una noticia sobre Begoña Gómez incluida en la denuncia de Manos Limpias
https://www.rtve.es/noticias/20240731/c ... 4458.shtml
Está es la mejor de todas porque sirvió para la denuncia contra Begoña Gómez y por la que sera juzgada
Solo OK Diario y su director ganan por goleada a cualquier medio
Pero vamos siendo vuestros medios de referencia normal que os dé igual decir la verdad o mentir...
El diario 'El Debate' incumple el Código Deontológico en una de sus publicaciones
https://www.apmadrid.es/el-diario-el-de ... icaciones/
Pero vamos siendo vuestros medios de referencia normal que os dé igual decir la verdad o mentir...
ErisMorn escribió:Está es la mejor de todas porque sirvió para la denuncia contra Begoña Gómez y por la que sera juzgada
Adris escribió:Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora
Cortados por el mismo patrón que Sánchez... La familia es lo primero, pero no la de los españoles sino sólo la suya.
Es lo mejor que puede pasar.
Que se lleven a toda la morralla de la televisión pública al mismo sitio.
Así cuando se hunda ese canal, tendrán que buscarse la vida en otros sitios, alejados del dinero de todos.
Será un buen detector de hooligans. Quien sea capaz de poner ese canal en su tv, ya sabe a lo que va.
...
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. De todos modos, lo que debería preocuparnos no es quién esparce más bulos sino que prácticamente ningún medio se salva. Algo extrapolable a la fabulosa clase política que tenemos. ewin escribió:Con no mirar o sintonizar dicho canal es suficiente. Si la gente no ve el canal, los anunciantes no pagan por salir en el, y por mucha publi institucional que metieran, el negocio no funcionaría y cerrarían. A mi canales como ElToroTV o Intereconomia no me gustaban, por parciales hacia la derecha.
Libertad de empresa y libertad de prensa, o os la creeis o no os la creeis. Yo he leido lo que quiere ofrecer el canal y, sinceramente, passssoooo cosa mala. Repetir fórmulas copiadas de otros canales metiendo todo el dia la misma matraca. Lo siento pero tengo suficiente.
Preferíria que se invirtiera en una canal que creara séries españolas de calidad, (no españoladas), con diversidad de actores (y no cómo ahora, que parece que siempre sean los mismos) y apostaran porgente joven con ideas creativas y si, por que no, un puto programa de música con actuaciones en directo. Eso HOY no lo ofrece NADIE.
Fork99 escribió:Todavía no me salen las cuentas. De todos modos, lo que debería preocuparnos no es quién esparce más bulos sino que prácticamente ningún medio se salva. Algo extrapolable a la fabulosa clase política que tenemos.
PD: Viva la libertad de prensa (de cualquier color).
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Todavía no me salen las cuentas. De todos modos, lo que debería preocuparnos no es quién esparce más bulos sino que prácticamente ningún medio se salva. Algo extrapolable a la fabulosa clase política que tenemos.
En vez de reconocer la cagada y que te has creido al primero que ha puesto algo sin ni siquiera dar mas datos sigues por la tanjente, normal que te comas con papas lo que cuentan esos medios![]()
![]()
Y la libertad de prensa no incluye mentir, difamar y violar el código deontológico del periodismo. Dicho eso hay muchos medios de derecha que no usan esa estrategia.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Fork99 escribió:Reconoces tú la tuya? O puedes demostrarlo? Si lo haces reconoceré mi error por confiar en los datos que colgó el compañero, que me parecieron más cercanos a la verdad que lo que dijiste tú![]()
@ErisMorn escribió:
Es bastante graciosa las criticas a un canal que aún no ha salido viniendo de gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario
Fork99 escribió:Y todo por intentar defender TelePedro...![]()
Venga va, un saludo y feliz finde
ewin escribió:Con no mirar o sintonizar dicho canal es suficiente. Si la gente no ve el canal, los anunciantes no pagan por salir en el, y por mucha publi institucional que metieran, el negocio no funcionaría y cerrarían. A mi canales como ElToroTV o Intereconomia no me gustaban, por parciales hacia la derecha.
Preferíria que se invirtiera en una canal que creara séries españolas de calidad, (no españoladas), con diversidad de actores (y no cómo ahora, que parece que siempre sean los mismos) y apostaran porgente joven con ideas creativas y si, por que no, un puto programa de música con actuaciones en directo. Eso HOY no lo ofrece NADIE.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Reconoces tú la tuya? O puedes demostrarlo? Si lo haces reconoceré mi error por confiar en los datos que colgó el compañero, que me parecieron más cercanos a la verdad que lo que dijiste tú![]()
@ErisMorn escribió:
Es bastante graciosa las criticas a un canal que aún no ha salido viniendo de gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario
El usuario no aporto un solo dato yo he aportado la información de las condenas y las fuentes de información, tu creiste lo que encaja con tu cuerda ideológica, punto.
Si OK Diario solito acumula más condenas que todos los medios de comunicación, es un hecho y está demostrado con datos. Además de estar detrás del lodazal llamado policía patriotica uno de los mayores escándalos sino el mayor de nuestra democracia con policías, periodistas, jueces y políticos trabajando para hundir a otros partidos políticosFork99 escribió:Y todo por intentar defender TelePedro...![]()
Venga va, un saludo y feliz finde
Ya es Telepedro y aún no ha salido.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo vuestro es acojonante. De verdad yo me haría mirar esa obseción que tenéis con Sanchez a quien vais a odiar cuando no esté? De quien vais a hablar?
mingui escribió:Que te atrevas tú a hablar de obsesión es acojonante,no pasa un solo día en la que revises toda la prensa en busca de alguna noticia de tu archienemiga AYUSO.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Todavía no me salen las cuentas. De todos modos, lo que debería preocuparnos no es quién esparce más bulos sino que prácticamente ningún medio se salva. Algo extrapolable a la fabulosa clase política que tenemos.
En vez de reconocer la cagada y que te has creido al primero que ha puesto algo sin ni siquiera dar mas datos sigues por la tanjente, normal que te comas con papas lo que cuentan esos medios![]()
![]()
Y la libertad de prensa no incluye mentir, difamar y violar el código deontológico del periodismo. Dicho eso hay muchos medios de derecha que no usan esa estrategia.
Findeton escribió:Los vecinos de Palma convocan cenas en plazas para ‘desalojar’ a los turistas
¿Se puede ser más idiota?
Recordemos que el 41% del PIB de las islas baleares viene del turismo. LOL.
Findeton escribió:Los vecinos de Palma convocan cenas en plazas para ‘desalojar’ a los turistas
paco_man escribió:Dirigentes del PSOE cobraron de Marruecos perjudicando a España para meter sus tomates en Europa
La consultora Acento de José Blanco y Antonio Hernando fue contratada en 2024 por autoridades marroquíes para introducir sus productos en la Unión Europea pese a ir en contra de los agricultores españoles
https://www.esdiario.com/nacional/26080 ... uropa.html
Vaya vaya... todos los días sale algo nuevo, es un no parar.
ErisMorn escribió:La prioridad nacional se acaba para algunos cuando el extranjero tiene pasta entonces podemos priorizar al extranjero.
El chiste se cuenta solo.
ErisMorn escribió:La prioridad nacional se acaba para algunos cuando el extranjero tiene pasta entonces podemos priorizar al extranjero.
El chiste se cuenta solo.
Schwefelgelb escribió:Don PSOE parece que empieza a entrar en razón con la nuclear. Esperemos que no sea demasiado tarde y persevere en la senda que la UE tomó hace ya unos años.
https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 0736.shtml
Findeton escribió:@pepeizq3 es decir que prefieres eliminar el 41% de la riqueza de Baleares.
Si es la realidad. A muchos les gusta ser pobres, cuanto más pobres, mejor.
Findeton escribió:@pepeizq3 Nada que ver con el turismo, los locales también pueden hacer mucho ruido.
Findeton escribió:@Perkes_ Que se haga cumplir la ley. No te quejes de los turistas sino de que la policía no actúa o que las leyes impiden acciones policiales más contundentes.
pepeizq3 escribió:Ah si la ley, las mismas leyes que solo cobran un ridículo 10% de IVA a los pisos turísticos, o permite bloques enteros de viviendas como pisos turísticos.
pepeizq3 escribió:Esto es realmente es muy simple, quien defienda el turismo masificado se puede ir a vivir al centro de una capital de provincia (por que sirve cualquiera) y vivir sus "ventajas".
Findeton escribió:@Perkes_ Que se haga cumplir la ley. No te quejes de los turistas sino de que la policía no actúa o que las leyes impiden acciones policiales más contundentes.
Perkes_ escribió:Findeton escribió:@Perkes_ Que se haga cumplir la ley. No te quejes de los turistas sino de que la policía no actúa o que las leyes impiden acciones policiales más contundentes.
Es lo que estoy haciendo, quejarme de que no haya medidas coercorivas suficientes para tratar de frenar actitudes incívicas, así como la insuficiente limitación de los alquileres turísticos en zonas tensionadas.