Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
12
8%
27
9%
30
4%
13
76%
260
Hay 342 votos.
Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora

Cortados por el mismo patrón que Sánchez... La familia es lo primero, pero no la de los españoles sino sólo la suya.

Es lo mejor que puede pasar.
Que se lleven a toda la morralla de la televisión pública al mismo sitio.

Así cuando se hunda ese canal, tendrán que buscarse la vida en otros sitios, alejados del dinero de todos.

Será un buen detector de hooligans. Quien sea capaz de poner ese canal en su tv, ya sabe a lo que va. XD
Es curioso que están siempre quejándose de chiringuitos, despilfarro, gasto y demás pero cuando han pactado ellos, PP y VOX, en Andalucía esto es una fiesta, con subidas de sueldos y aumento del gasto del gobierno.

Como cambia todo cuando cambias las siglas. Ya no es malo.
Don PSOE parece que empieza a entrar en razón con la nuclear. Esperemos que no sea demasiado tarde y persevere en la senda que la UE tomó hace ya unos años.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 0736.shtml
A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.
Como hizo Marcos Llorente que no vio el eclipse because...
...
...
...una mezcla de terraplanismo y me gusta la fruta o algo así, aún no lo tengo claro XD XD XD :p :p :p

Otro referente. Grande protección solar 0.0 [fiu]
Luceid escribió:A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.

+1 lobito

Espero que no usen ni un euro de dinero público en "eso", ya tienen suficiente propaganda con RTVE.
Luceid escribió:A ver, lo del canal nuevo de rojos comunistas violamonjitas... con no verlo ya estaría.
...
...
...una mezcla de terraplanismo y me gusta la fruta o algo así, aún no lo tengo claro XD XD XD :p :p :p

Es bastante graciosa las criticas a un canal que aún no ha salido viniendo de gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre todos juntos acumulan más condenadas por mentir y difamar que todos los medios de España juntos [tomaaa]
ErisMorn escribió:
...
...

Es bastante graciosa las criticas a un canal que aún no ha salido viniendo de gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre todos juntos acumulan más condenadas por mentir y difamar que todos los medios de España juntos [tomaaa]

Tal cual. [carcajad]
ErisMorn escribió:
...
...

Ya hay muchos mamporreros periodistas confirmados, a ver si ahora va a pillar por sorpresa a alguien de qué va a ir el canal.
gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como jode que medios destapen la corrupción. [360º]

OKDiario: 2 condenas
The Ojete: 1 condena
El Debate: 1 condena

El Plural: 2 condenas
El Diario: 1 condena
Público: 1 condena
Schwefelgelb escribió:
ErisMorn escribió:
...
...

Ya hay muchos mamporreros periodistas confirmados, a ver si ahora va a pillar por sorpresa a alguien de qué va a ir el canal.

De tumbar al gobierno como sea y de pillar el dinero público que suelta el PP a través de sus comunidades a los The Ojete y cia no va a ser eso está claro [qmparto]

Pero es curioso que os preocupe tanto que salga un medio de izquierdas cuando hay tropecientos mil de derechas, no os va a reducir la oferta no os preocupéis [+risas]
Preocupación cero, si por mi fuera, no habría límites de canales, se emitiría ir Internet y punto.

Mi comentario era por el gaslighting.
Oirausu escribió:
gente que lee The Ojete, El Debate y OK Diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como jode que medios destapen la corrupción. [360º]

OKDiario: 2 condenas

El Plural: 2 condenas
Público: 1 condena

Pues otra pillada. Y ya van... [carcajad]
La pillada [qmparto]

OK Diario

Caso Pablo Iglesias (2025): El Tribunal Supremo los condenó a pagar 18.000 euros por publicar el bulo de que el líder de Podemos cobró dinero del Gobierno de Venezuela en una cuenta oculta en un paraíso fiscal de las Granadinas. Los jueces señalaron que el documento publicado era falso.

Caso Titiriteros (2023): El Tribunal Supremo los condenó por publicar "afirmaciones inveraces" al vincular falsamente a la compañía de títeres "Desde abajo" con la organización terrorista ETA.

Caso Rubén Sánchez / FACUA (2026): Condenados por publicar un titular falso que aseguraba que la Guardia Civil investigaba al portavoz de FACUA por pertenecer a una red de acoso. El juzgado determinó que la información era mentira y les obligó a rectificar.

Caso Ana Garrido / Gürtel (2021): Condenados por intromisión ilegítima en el derecho al honor tras publicar acusaciones falsas sobre destrucción de pruebas y desvío de dinero contra la denunciante de la trama de corrupción Gürtel.

Caso Alejandro Sanz (2019): Condenados a rectificar una información falsa en la que el medio acusaba al cantante de retener el sueldo a sus trabajadores y de tener una deuda millonaria con Hacienda.

El Debate

Condenan al digital 'El Debate' por intromisión en el honor de la gerente del PSOE, Ana María Fuentes
https://cadenaser.com/nacional/2026/07/ ... adena-ser/

El diario 'El Debate' incumple el Código Deontológico en una de sus publicaciones
https://www.apmadrid.es/el-diario-el-de ... icaciones/

The Ojete

Condenan a 'The Objective' a rectificar una noticia sobre Begoña Gómez incluida en la denuncia de Manos Limpias

https://www.rtve.es/noticias/20240731/c ... 4458.shtml

Está es la mejor de todas porque sirvió para la denuncia contra Begoña Gómez y por la que sera juzgada

Solo OK Diario y su director ganan por goleada a cualquier medio

Pero vamos siendo vuestros medios de referencia normal que os dé igual decir la verdad o mentir...
ErisMorn escribió:La pillada [qmparto]

OK Diario

Caso Pablo Iglesias (2025): El Tribunal Supremo los condenó a pagar 18.000 euros por publicar el bulo de que el líder de Podemos cobró dinero del Gobierno de Venezuela en una cuenta oculta en un paraíso fiscal de las Granadinas. Los jueces señalaron que el documento publicado era falso.

Caso Titiriteros (2023): El Tribunal Supremo los condenó por publicar "afirmaciones inveraces" al vincular falsamente a la compañía de títeres "Desde abajo" con la organización terrorista ETA.

Caso Rubén Sánchez / FACUA (2026): Condenados por publicar un titular falso que aseguraba que la Guardia Civil investigaba al portavoz de FACUA por pertenecer a una red de acoso. El juzgado determinó que la información era mentira y les obligó a rectificar.

Caso Ana Garrido / Gürtel (2021): Condenados por intromisión ilegítima en el derecho al honor tras publicar acusaciones falsas sobre destrucción de pruebas y desvío de dinero contra la denunciante de la trama de corrupción Gürtel.

Caso Alejandro Sanz (2019): Condenados a rectificar una información falsa en la que el medio acusaba al cantante de retener el sueldo a sus trabajadores y de tener una deuda millonaria con Hacienda.

El Debate

Condenan al digital 'El Debate' por intromisión en el honor de la gerente del PSOE, Ana María Fuentes
https://cadenaser.com/nacional/2026/07/ ... adena-ser/

El diario 'El Debate' incumple el Código Deontológico en una de sus publicaciones

The Ojete

Condenan a 'The Objective' a rectificar una noticia sobre Begoña Gómez incluida en la denuncia de Manos Limpias

https://www.rtve.es/noticias/20240731/c ... 4458.shtml

Está es la mejor de todas porque sirvió para la denuncia contra Begoña Gómez y por la que sera juzgada

Solo OK Diario y su director ganan por goleada a cualquier medio

Pero vamos siendo vuestros medios de referencia normal que os dé igual decir la verdad o mentir...

Caso Rubén Sánchez: no es condena firme.
Caso Alejandro Sanz: no hay ninguna sentencia.

¿Qué condena es esta?

Si destapan corrupción...

Mejor los medios que sueltan bulos de bombas lapas.

PD:
Rectifico y corrijo:

OKDiario: 3 condenas

El Plural: 4 condenas (Estuve viendo y al final salieron más)
Público: 1 condena.

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/sociedad/tribunales/publicacion-de-la-sentencia-que-condena-a-elplural-com-por-vulnerar-el-honor-de-alcaraz_40375102_amp

https://www.google.com/amp/s/www.noticiasdenavarra.com/sociedad/2016/07/27/condenan-medio-digital-indemnizar-hermana-2743430.amp.html

https://www.elplural.com/politica/publicacion-de-la-sentencia-que-condena-e-elplural-por-vulnerar-el-derecho-al-honor-de-rosalia-mercedes-de-padura-y-ramon-gonzalez-bosch_215950102

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Enric-Sopena-Plural-AVT-intromision/20080313010000050881.amp.html
ErisMorn escribió:Está es la mejor de todas porque sirvió para la denuncia contra Begoña Gómez y por la que sera juzgada

No, será juzgada porque sus acciones pueden suponer un delito y como tal, se investiga.
Adris escribió:
Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora

Cortados por el mismo patrón que Sánchez... La familia es lo primero, pero no la de los españoles sino sólo la suya.

Es lo mejor que puede pasar.
Que se lleven a toda la morralla de la televisión pública al mismo sitio.

Así cuando se hunda ese canal, tendrán que buscarse la vida en otros sitios, alejados del dinero de todos.

Será un buen detector de hooligans. Quien sea capaz de poner ese canal en su tv, ya sabe a lo que va. XD

Yo no niego que viese un programa de debate con mentes brillantes como la de Sarah Tontaolalla, Bob Pop, Marc Giro, Samanta Hudson y demás frikis. Al menos te echas unas risas, yo echo bastante de menos los desaparecidos programas humorísticos. Eso si, si quieren hacer marketing político cutre o alabanzas al líder, lo dicho, que al menos no sea con nuestro dinero.
Dirigentes del PSOE cobraron de Marruecos perjudicando a España para meter sus tomates en Europa

La consultora Acento de José Blanco y Antonio Hernando fue contratada en 2024 por autoridades marroquíes para introducir sus productos en la Unión Europea pese a ir en contra de los agricultores españoles

https://www.esdiario.com/nacional/26080 ... uropa.html

Vaya vaya... todos los días sale algo nuevo, es un no parar.
ErisMorn escribió:
...
...

Todavía no me salen las cuentas [qmparto] . De todos modos, lo que debería preocuparnos no es quién esparce más bulos sino que prácticamente ningún medio se salva. Algo extrapolable a la fabulosa clase política que tenemos.

PD: Viva la libertad de prensa (de cualquier color).
191817 respuestas