Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
Vox parece que ya no pinta nada en la actualidad política, me guardo el dossier para darles el golpe de gracia a esos pijos de barrio rico.
@is2ms España es unos de los paises que ha tomado medidas mas drasticas, como un confinamiento mas duro o la obligacion de uso de mascarillas. Porque en paises que sus gobiernos no han hecho absolutamente nada, la incidencia es menor?

La incidencia mas grave del virus en España se debe basicamente a que somos el segundo pais del mundo con mas visitas al año, tenemos mas horas de sol que nadie y la gente se tira todo el puñetero dia en el bar haciendo vida social. Si a eso le sumas la falta de responsabilidad ciudadana (Que son los que se contagian) y la falta de responsabilidad de algunos empresarios no poniendo medios para trabajar de forma segura. Pues ya tienes el coctel perfecto para la pandemia.

Es como si ahora yo culpo al gobierno, porque me contagiado estando de botellon con mis colegas. La responsabilidad ultima siempre recae sobre el ciudadano.
julepe está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:Vox parece que ya no pinta nada en la actualidad política, me guardo el dossier para darles el golpe de gracia a esos pijos de barrio rico.

seguiran de vacaciones.....
[looco] [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:Vox parece que ya no pinta nada en la actualidad política, me guardo el dossier para darles el golpe de gracia a esos pijos de barrio rico.



Vamos que no tienes una mierda y solo vienes aki a desviar la atencion y reirte de los demas

gracias por una vez mas confirmarme de que palo vas

ala ya puedes irte a aplaudir a Sanchez "el gigante" dandole el pesamen a un terrorista blanqueando lo que es como ejemplo a seguir en politica
Yo no estoy aplaudiendo al presidente Sanchez, ahora mismo lo que estoy haciendo es alucinar con el escándalo Kitchen, has visto toda la mierda que están soltando del Pp? Es una vergüenza.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
hoy Kichen mañana vox pasado franco lo que sea con tal de no bajarte de la burra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo que es una verguenza es que intentes tomarnos a los demas por imbeciles con tus dosieres tus "debates politicos" y demas milongas

si al menos te pagaran por ello ...
rastein escribió:@is2ms España es unos de los paises que ha tomado medidas mas drasticas, como un confinamiento mas duro o la obligacion de uso de mascarillas. Porque en paises que sus gobiernos no han hecho absolutamente nada, la incidencia es menor?

La incidencia mas grave del virus en España se debe basicamente a que somos el segundo pais del mundo con mas visitas al año, tenemos mas horas de sol que nadie y la gente se tira todo el puñetero dia en el bar haciendo vida social. Si a eso le sumas la falta de responsabilidad ciudadana (Que son los que se contagian) y la falta de responsabilidad de algunos empresarios no poniendo medios para trabajar de forma segura. Pues ya tienes el coctel perfecto para la pandemia.

Es como si ahora yo culpo al gobierno, porque me contagiado estando de botellon con mis colegas. La responsabilidad ultima siempre recae sobre el ciudadano.

No estoy de acuerdo para nada.

1º.- Somos el país en el que se tuvieron que tomar las medidas más drásticas porque hasta el último minuto el gobierno estaba diciendo que aquí no pasaba nada y que como mucho tendríamos dos o tres casos, por tanto no se tomaron ningún tipo de medidas hasta que la cosa estaba tan desmadrada que la única solución posible era el encerrarnos a todos unos cuantos meses. Otros países lo hicieron mucho mejor que nosotros, otros igual de mal (reino unido) pero han sabido reconducir la situación mejor, además, la posición económica previa de UK era mucho mejor que la nuestra.

2º.- Pues precisamente como tenemos tantas visitas deberíamos de haber cerrado nuestras fronteras de los primeros o haber tomado algún tipo de medida preventiva, o si no es posible, por lo menos habernos preparado para la hostia desde el punto de vista sanitario (comprar material) o económico. Por cierto, francia tiene mayor número de visitas al año que nosotros.

3º.- No somos más irresponsables que los griegos, portugueses, ingleses, franceses o italianos, por poner algún ejemplo. De hecho diría que tenemos una sociedad bastante más cívica que alguno de los países que acabo de citar.

4º.- Al gobierno se le debe de echar en cara la nefasta gestión de esta crisis, sobre todo cuando el resultado de sus acciones es tan fácil de evaluar: número de muertos, meses encerrados, caída económica. Al PP le cayeron hostias como panes cuando lo del prestige, el yakolev, el ébola y la guerra de irak por ejemplo, y muy bien dadas, lo que no es de recibo es que las críticas se conviertan en "no podía saberse" y "la culpa es del sol" si mi partido favorito está ahora en el poder.

@strumer creo que van a presentar la moción para el veintialgo de este mes, lo escuché en una entrevista a espinosa de los monteros hace dos o tres días. A lo mejor entendí mal o se rajan... no lo sé.
Que le pregunten a los socios del presidente como se pegan tiros en la nuca, que son expertos.
Algunos están a sueldo del gobierno, porque no es ni medio normal. xDDD
Llora el presidente del Gobierno la muerte de un etarra y empiezan a soltar tonterías de no se quien en vez de condenarlo. [qmparto]

Estáis preparando otra oleada de clones para decir lo que de verdad pensáis?. El que mas os duró fue el razorblade, el ultimo fue muy cantoso.
Tukaram escribió:
Adris escribió:Ahora hay que lamentar que la escoria carcelaria se suicide, y si es de ETA mas todavía.
Cuando crees que no te pueden sorprender con una burrada mas gorda, pum. Acojonante.



Es increible desde luego yo jamas jamas pense que viviria para ver como un presidente del gobierno español se lamentara de la muerte de un terrorista mientras en la misma semana por ej un poli ha perdido un brazo contra el narcotrafico y de eso no ha dicho ni mu por no decir todas las demas desgracias que han pasado este año de las que se ha callado

lo que no me sorprende para nada claro esta es como los palmeros que tiene defendiendolo hagan mutis por el foro y si te he visto no me acuerdo


por cierto no viene mal recordar el "curriculum" del comando donosti del que era miembro dicho etarra (del que se sabe que han cometido mas delitos que estos pero no se han podido relacionar del todo )

1982: Se le atribuye el asesinato de 10 personas, cuatro de las cuales en el atentado de Rentería de septiembre.
1983: 11 muertes registradas a cargo del comando.
1994: Asesinato del empresario José Manuel Olarte Urreizti en la sociedad gastronómica La Unión Artesana, ubicada en San Sebastián. Asesinato de Alfonso Morcillo Calero, sargento de la Policía Municipal de San Sebastián.
1995: Asesinato en enero de Gregorio Ordóñez, del PP de Guipúzcoa, a cargo de García Gaztelu y Carasatorre. Asesinato en abril de Mariano de Juan Santamaría, brigada de Ejército de Tierra. En julio atentado contra la casa-cuartel de Arnedo (La Rioja). Secuestran también al industrial José María Aldaya. Asimismo en octubre es asesinado Enrique Nieto Viyella, jefe de la Unidad Territorial Antiterrorista de Guipúzcoa.
1996: Asesinato en febrero de Fernando Múgica Herzog, abogado y dirigente histórico del PSE-EE. En noviembre es secuestrado en el Parque Tecnológico de Zamudio el abogado Cosme Delclaux.
1997: Secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco en Ermua, en julio. Uno de los que más conmocionó al país y activó la oposición civil a ETA. Asesinato de Francisco Javier Gómez Elosegui, psicólogo de la prisión de Martutene, por parte de Fernando Elejalde. Asesinato de José Luis Caso Cortines, concejal del PP en Rentería.
1998: Asesinatos de José Ignacio Iruretagoyena y Manuel Zamarreño13​, concejales del PP en Zarauz y Rentería, respectivamente.
2000: Se llegan a producir 26 atentados en Guipúzcoa a cargo del comando Donosti. En el periodo de 1997 al 2001 se contabilizaron un total de 50 (sólo a cargo del Donosti, y en particular de su núcleo Buruntza).
2001: Atentado con coche bomba dirigido contra Iñaki Dubreuil, concejal del PSOE en Ordicia. Éste sobrevive herido de gravedad, pero fallecen dos obreros de la empresa Elektra. Ese mismo año se producen los asesinatos del cocinero Ramón Díaz García y Mikel Uribe, subcomisario de la Ertzaintza.

con un curriculum asi no me extraña que todo un presidente de un pais se lamente de semejante perdida nacional desde luego


Salu2


No voy alegrarme por el suicidio de un ser humano, pero tampoco voy a blanquear su muerte.

En el fondo, personajes así me alegra que no les esté pagando su pena en la cárcel, descansa en el infierno
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esas declaraciones de Sánchez son lamentables pero si el mejor argumento que tiene la derecha hoy día es que el PSOE son etarras vamos de culo.
Os hago una pregunta, a ver si el hilo endereza un poco el rumbo...¿para los de derechas, cual creeis que son los puntos flojos de la derecha hoy día?
¿y los de izquierdas, que puntos flojos veis en PSOE-Podemos? Que ya sabemos que el PSOE de rojo sólo tiene el color, pero bueno...
is2ms escribió:No estoy de acuerdo para nada.

1º.- Somos el país en el que se tuvieron que tomar las medidas más drásticas porque hasta el último minuto el gobierno estaba diciendo que aquí no pasaba nada y que como mucho tendríamos dos o tres casos, por tanto no se tomaron ningún tipo de medidas hasta que la cosa estaba tan desmadrada que la única solución posible era el encerrarnos a todos unos cuantos meses. Otros países lo hicieron mucho mejor que nosotros, otros igual de mal (reino unido) pero han sabido reconducir la situación mejor, además, la posición económica previa de UK era mucho mejor que la nuestra.


No manipules.
España fue el segundo país de Europa en decretar el estado de alarma o equivalente.
Fernando Simón hizo las declaraciones sobre "dos o tres casos" el 31 de enero. En enero la OMS aún estaba discutiendo si la enfermedad era o no muy contagiosa.
Reino Unido está en el top 5 de países con peor gestión y si ahora la situación es mejor que en el resto de Europa es por que son islas.
Y su situación económica era mejor, y la caída es la más alta, por lo que flaco favor le hace a tu argumento.

is2ms escribió:2º.- Pues precisamente como tenemos tantas visitas deberíamos de haber cerrado nuestras fronteras de los primeros o haber tomado algún tipo de medida preventiva, o si no es posible, por lo menos habernos preparado para la hostia desde el punto de vista sanitario (comprar material) o económico. Por cierto, francia tiene mayor número de visitas al año que nosotros.

Cerramos nuestras fronteras de los primeros, en cuanto ya no había que dar explicaciones por hacerlo.
Se compró material de forma masiva cuando se declaró el estado de alarma, cuando ya no había que ceñirse a la ridícula asignación para sanidad de los presupuestos peperos prorrogados

is2ms escribió:3º.- No somos más irresponsables que los griegos, portugueses, ingleses, franceses o italianos, por poner algún ejemplo. De hecho diría que tenemos una sociedad bastante más cívica que alguno de los países que acabo de citar.

Aquí nada que objetar. Me parece que la irresponsabilidad viene por otros lados.

is2ms escribió:4º.- Al gobierno se le debe de echar en cara la nefasta gestión de esta crisis, sobre todo cuando el resultado de sus acciones es tan fácil de evaluar: número de muertos, meses encerrados, caída económica. Al PP le cayeron hostias como panes cuando lo del prestige, el yakolev, el ébola y la guerra de irak por ejemplo, y muy bien dadas, lo que no es de recibo es que las críticas se conviertan en "no podía saberse" y "la culpa es del sol" si mi partido favorito está ahora en el poder.


La mayor parte de la gestión de la pandemia corrió a cargo de las CC.AA. y así nos ha ido.
rastein escribió:
LynX escribió:Bueno, parece que somos líderes otra vez... de lo malo xD.
"La UE confirma la debacle española: líderes en caída de PIB y destrucción de empleo".
https://www.elmundo.es/economia/2020/09/08/5f57b2defc6c83876a8b45ab.html

A ver cómo dejan España los picapiedra en un par de años.


Si no recuerdo mal, el Reino Unido tuvo una caida mas fuerte, entorno al 20 %.

Igualmente, una crisis de este tipo a un pais como España que ya venia arrastrando unos datos de paro horribles, lo destrozas. Y si ya le sumas la ultra dependencia del turismo como modelo economico, pues apaga y vamonos.

Quien crea que la culpa de este desastre economico es del gobierno actual, es que tiene poca o ninguna idea de economia. Si los gobiernos del PP y PSOE hubieran apostado por otros modelos economicos, mas alla del ladrillo y el turismo. Ahora esto seria bastante diferente.


Si que se lo digan ganaderos, agricultores etc... y las exportaciones a EEUU, con unos aranceles brutales y Nadie en este gobierno empezando por el Sr.Planas ( por cierto desaparecido en combate ) son capaces de negociar una mierda, Italia, Marruecos y Túnez frotándose las manos, menos mal que china empieza “ pedir”
Adris escribió:Algunos están a sueldo del gobierno, porque no es ni medio normal. xDDD
Llora el presidente del Gobierno la muerte de un etarra y empiezan a soltar tonterías de no se quien en vez de condenarlo. [qmparto]

Estáis preparando otra oleada de clones para decir lo que de verdad pensáis?. El que mas os duró fue el razorblade, el ultimo fue muy cantoso.


Razorblade... Renuente... Y ahora el amigo del dossier que nunca llega.

Expectante me hallo por conocer al siguiente cibervoluntario [+risas]
javitronik escribió:
Adris escribió:Algunos están a sueldo del gobierno, porque no es ni medio normal. xDDD
Llora el presidente del Gobierno la muerte de un etarra y empiezan a soltar tonterías de no se quien en vez de condenarlo. [qmparto]

Estáis preparando otra oleada de clones para decir lo que de verdad pensáis?. El que mas os duró fue el razorblade, el ultimo fue muy cantoso.


Razorblade... Renuente... Y ahora el amigo del dossier que nunca llega.

Expectante me hallo por conocer al siguiente cibervoluntario [+risas]


Que digas precisamente tú eso...
Cibervoluntario? [facepalm]

Dime un político de derechas en españa que no sea un facha o un sinvergüenza. :-?
dlabo escribió:
javitronik escribió:
Adris escribió:Algunos están a sueldo del gobierno, porque no es ni medio normal. xDDD
Llora el presidente del Gobierno la muerte de un etarra y empiezan a soltar tonterías de no se quien en vez de condenarlo. [qmparto]

Estáis preparando otra oleada de clones para decir lo que de verdad pensáis?. El que mas os duró fue el razorblade, el ultimo fue muy cantoso.


Razorblade... Renuente... Y ahora el amigo del dossier que nunca llega.

Expectante me hallo por conocer al siguiente cibervoluntario [+risas]


Que digas precisamente tú eso...


Creo que tenemos un concepto diferente sobre el significado de cibervoluntario.
Que dice Sanchez que Podemos acata la constitución y el PP, no.

En fin.

Antes de que me digáis nada, no simpatizo con el PP.

También van de la mano para abrir una investigación al PP por el caso kitchen o como se escriba, para los demás si, pero cuando les toca a ellos.

Circules señores que no hay nada que ver, que panda de sin vergüenzas.
nail23 escribió:Que dice Sanchez que Podemos acata la constitución y el PP, no.

En fin.

Antes de que me digáis nada, no simpatizo con el PP.

También van de la mano para abrir una investigación al PP por el caso kitchen o como se escriba, para los demás si, pero cuando les toca a ellos.

Circules señores que no hay nada que ver, que panda de sin vergüenzas.


Nada nada... un gigante entre gigantes. [carcajad]

Ah, y menos mal que has dicho lo del PP... yo ya te iba a llamar de todo xDD
nail23 escribió:Que dice Sanchez que Podemos acata la constitución y el PP, no.

En fin.

Antes de que me digáis nada, no simpatizo con el PP.

También van de la mano para abrir una investigación al PP por el caso kitchen o como se escriba, para los demás si, pero cuando les toca a ellos.

Circules señores que no hay nada que ver, que panda de sin vergüenzas.


Dar explicaciones de 60 personas puestas a dedo, financiación ilegal, depredadores sexuales en sus filas, defraudadores etc etc?. Mal, eso está mal.
Aprovecharse de la mierda del PP y pedir investigación y que comparezcan?. Adelante con todo lo que haya!!.

Y piden por aquí que se nombren políticos de derechas, pero nada de izquierdas. Esos están exentos de todo mal. [poraki] [carcajad]
Un gigante entre enanos, pues es lo que hay. Y date cuenta que los anteriores pusieron de Ministro del Interior a un beato chiflado que confesaba secretos de estado al primer cura que veía delante. Ese es el nivel. [facepalm]
Adris escribió:Algunos están a sueldo del gobierno, porque no es ni medio normal. xDDD
Llora el presidente del Gobierno la muerte de un etarra y empiezan a soltar tonterías de no se quien en vez de condenarlo. [qmparto]

Estáis preparando otra oleada de clones para decir lo que de verdad pensáis?. El que mas os duró fue el razorblade, el ultimo fue muy cantoso.

Por qué no reportas a los sospechosos de ser el clon o abres un hilo en feedback y dejas de acusar a la gente de hacerse clones?
Es que han pasado ya varias semanas y sigues llorando por el clon que duró una mañana, parece que te afectó muchísimo, ánimo, todo se supera.
retro-ton escribió:Un gigante entre enanos, pues es lo que hay. Y date cuenta que los anteriores pusieron de Ministro del Interior a un beato chiflado que confesaba secretos de estado al primer cura que veía delante. Ese es el nivel. [facepalm]



Y tu gigante no es un chiflado cuya pareja es peor todavía, en fin.

A tu gigante le ha dicho Europa que no mezcle churras con merinas con los presupuestos del estado, al dinero que recibiremos de Europa.

Tu gigante de las mentiras.
Dead-Man escribió:
Adris escribió:Algunos están a sueldo del gobierno, porque no es ni medio normal. xDDD
Llora el presidente del Gobierno la muerte de un etarra y empiezan a soltar tonterías de no se quien en vez de condenarlo. [qmparto]

Estáis preparando otra oleada de clones para decir lo que de verdad pensáis?. El que mas os duró fue el razorblade, el ultimo fue muy cantoso.

Por qué no reportas a los sospechosos de ser el clon o abres un hilo en feedback y dejas de acusar a la gente de hacerse clones?
Es que han pasado ya varias semanas y sigues llorando por el clon que duró una mañana, parece que te afectó muchísimo, ánimo, todo se supera.


Simplemente señalo vuestra bajeza. Los métodos que usáis para contestar y hacerlos los graciosos. Es que como vais dando lecciones cada dos minutos, hay que poner las cosas claras, que mentir está feo.
No se la de veces que te tengo que decir que ni me cites. Te quedó claro?. Que ni tu ni nadie de los que nombras me importan lo mas mínimo xDDD.
La hipocresía que gastáis es otro tema.

A parte de los informes famosos, estamos esperando todavía que se nombren las grandes gestas del gobierno, esas que han beneficiado a todos.
De la corrupción, de las mentiras, de los puestos a dedo y los gastos injustificados, ya para otro día, como de costumbre.

Luego el malo soy yo, el que se lleva el cumplido de los de arriba. Por señalar las mentiras y la hipocresía xDD.
Adris escribió:Simplemente señalo vuestra bajeza. Los métodos que usáis para contestar y hacerlos los graciosos. Es que como vais dando lecciones cada dos minutos, hay que poner las cosas claras, que mentir está feo.
No se la de veces que te tengo que decir que ni me cites. Te quedó claro?. Que ni tu ni nadie de los que nombras me importan lo mas mínimo xDDD.

Bajeza ninguna, nunca me he creado un clon, ni me hace falta crear ningún clon para decir que abascal me parece un fachorro.

Gracioso siempre que puedo, es que algunas cosas que se leen aquí son para partirse [sonrisa]

No te importamos pero llevas nosecuantos mensajes dando la tabarra con el clon y tal, se ve que caló hondo. No sé rick...

A parte de los informes famosos, estamos esperando todavía que se nombren las grandes gestas del gobierno, esas que han beneficiado a todos.
De la corrupción, de las mentiras, de los puestos a dedo y los gastos injustificados, ya para otro día, como de costumbre.

No sé por qué esperas que te hable de esas cosas, te lo debo o qué? He dicho alguna vez que iba a comentar algo de de eso? xd

Dar explicaciones de 60 personas puestas a dedo

Sobre los "puestos a dedo" que se comentaron hace un par de días, puse un mensaje ayer, resulta que simplemente con mirar el BOE se puede ver que no están puestas a dedo: viewtopic.php?p=1749987049
Ninguno de los que cité me dijo nada, así que supongo que me dan la razón por eso de que quien calla otorga.
De hecho, es que ni en la noticia ponía que estaban puestos a dedo, supongo que fue una inocente confusión de los foreros que no son de izquierdas ni de derechas xd

Luego el malo soy yo, el que se lleva el cumplido de los de arriba. Por señalar las mentiras y la hipocresía xDD.

Un mártir por la neutralidad y la justicia en EOL. Tú y @Bimmy Lee alias "el casireportado" por decir verdades. Los modelos a seguir, los héroes que EOL necesita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Gracias por tu servicio, capitán. [pos eso]
Nizam escribió:
b0rt escribió:Centrémonos en lo importante.

https://okdiario.com/espana/moqueta-sie ... es-6119943


Eso no es ná,

Señales de tráfico machistas [+risas]

De ser cierto, alguien se está frotando las manos. ¿Qué empresa se encarga de cambiar las señales?



Imagen

España siempre ha sido una adelantada a su tiempo, ya verán cuán importante va a ser que las señales sean unisex o para todxs
mr.siniestro escribió:
Nizam escribió:
b0rt escribió:Centrémonos en lo importante.

https://okdiario.com/espana/moqueta-sie ... es-6119943


Eso no es ná,

Señales de tráfico machistas [+risas]

De ser cierto, alguien se está frotando las manos. ¿Qué empresa se encarga de cambiar las señales?



Imagen

España siempre ha sido una adelantada a su tiempo, ya verán cuán importante va a ser que las señales sean unisex o para todxs


Igual era esto cuando hablaban de la regeneración de la política y tal [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:Cibervoluntario? [facepalm]

Dime un político de derechas en españa que no sea un facha o un sinvergüenza. :-?



Te lo diria pero como no has publicado el informe de vox tan exaustivo con los datos datas y dates pues ni se puede decir que lo sean todos ni se puede decir que lo sea alguno

por cierto de los anteriores hablas mucho pero de los puestos a dedo por Sanchez de que necesite 1000 asesores para que le digan como limpiarse el culo o de inventarse ministerio para darle poder politico a una soberana incompetente que no sabe redactar una ley sin errores o faltas de ortografia por no decir que va tan de progre y feminista que no sabe NI diferenciar una foto de una pelicula con las verdaderas 13 rosas (que dicho sea de paso Sanchez tampoco que bien que lo compartio igual ) una vicepresidencia a un hipocrita rastrero (despues de dividir la vicepresidencia en CUATRO para que ningun amigote se quede sin poltrona ) para el que todo absolutamente todo es extrema derecha (no solo vox ) incluso gobiernos y democracias distintas a la española porque no cumplen sus ridiculos requisitos "democraticos" que de paso cada vez que puede se mea en ellos y se los salta a la torera una vez mas te haces el sueco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ya no hablemos de los personajes dignos de una pelicula de los hermanos Marx que se preocupan del machismo del aire acondicionado o de las señales de trafico porque no les llega para mas [facepalm]

y todo esto no va solo por ti va por TODOS lo que son de tu misma cuerda que ni si quiera por decencia o respeto han criticado la bajada de pantalones de Sanchez con el terrorismo de eta

y que desde luego si yo fuera vosotros me daria absoluta verguenza mirarme al espejo porque ni eso os atreveis a criticar de la izquierda de este pais pero joder si lo llega a hacer Casado iriamos ya por la pagina 200 de reproches al PP por apologia del terrorismo
Con todo lo expuesto solo estoy de acuerdo con lo de la absoluta necesidad de aislar a la ultraderecha. Salu2.
Enserio este tio, o sus asesores, se pensaban que esta iba a colar? Pues le ha salido el tiro por la culata [qmparto]

Tambien es probable que simplemente sean unos incompetentes y ni hayan comprobado su propia noticia.

https://www.google.es/amp/s/amp.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/09/06/pp-utiliza-gestion-sanitaria-ayuso/2049160.html
ElleryPouso escribió:Enserio este tio, o sus asesores, se pensaban que esta iba a colar? Pues le ha salido el tiro por la culata [qmparto]

Tambien es probable que simplemente sean unos incompetentes y ni hayan comprobado su propia noticia.

https://www.google.es/amp/s/amp.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/09/06/pp-utiliza-gestion-sanitaria-ayuso/2049160.html


No diga derechas, no diga izquierdas:

Diga Marca España:Imagen

Nuestra querida pandereta, pandereta nuestra, parece sacada de un guión de cualquier cómic del gran Ibañez.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:Vox parece que ya no pinta nada en la actualidad política, me guardo el dossier para darles el golpe de gracia a esos pijos de barrio rico.



Que tu solo veas la sexta y por lo tanto no veas las propuestas de VOX no significa que los demás estemos ciegos y sordos.

Gracias a dios VOX está en el congreso dejando en evidencia al gobierno comunista y criminal..

Como no gobierna está para sacar toda l basura de este gobierno, para traer iniciativas al congreso ZZ que luego no salgan adelante porque gobierna unos catetos ya es otra cosa

Si dejarais de ver tanto l sexta y compañía sabrías que VOX es el partido de todo el congreso que este año más iniciativas a traído al congreso..

Ojo que entiendo que mintáis sobre VOX , llevábamos 40 años viendo como l derecha de este país no hacía nada y vivía en un complejo constante ..


Hoy este señora por ejemplo a puesto en su sitio a l marquesa. Diciendo cosas que suceden en españa y donde VOX trajo un montón de propuestas estos últimos meses y que no han salido adelante gracias a comunistas, separatistas y pro etarras.

https://twitter.com/vox_congreso/status ... 99041?s=21


Y sobre cada réplica sobre cualquier tema VOX trae al congreso un montón de propuestas.

Pinta y mucho.. a no ser que tú quieras que todo siga igual que estos últimos 40 años, y que a cada década nos traen más delincuencia, más muertes al año, más pobreza , más políticos corruptos, más chiringuitos

Obviamente si deseáis esto, es obvio que VOX no pinta nada, porque precisamente es el único partido que esté enfrente de los progres ..


Por cierto leyéndote tengo clarísimo que Votas a podemos, o bildu, o la cup, ect

Por si lo sabes todos esos juntos tienen menos votos que VOX. Y en las próximas elecciones el que no va a pintar nada gracias a dios es podemos y sus filiales.
dicanio1 escribió:
retro-ton escribió:Vox parece que ya no pinta nada en la actualidad política, me guardo el dossier para darles el golpe de gracia a esos pijos de barrio rico.



Que tu solo veas la sexta y por lo tanto no veas las propuestas de VOX no significa que los demás estemos ciegos y sordos.

Gracias a dios VOX está en el congreso dejando en evidencia al gobierno comunista y criminal..

Como no gobierna está para sacar toda l basura de este gobierno, para traer iniciativas al congreso ZZ que luego no salgan adelante porque gobierna unos catetos ya es otra cosa

Si dejarais de ver tanto l sexta y compañía sabrías que VOX es el partido de todo el congreso que este año más iniciativas a traído al congreso..

Ojo que entiendo que mintáis sobre VOX , llevábamos 40 años viendo como l derecha de este país no hacía nada y vivía en un complejo constante ..


Hoy este señora por ejemplo a puesto en su sitio a l marquesa. Diciendo cosas que suceden en españa y donde VOX trajo un montón de propuestas estos últimos meses y que no han salido adelante gracias a comunistas, separatistas y pro etarras.

https://twitter.com/vox_congreso/status ... 99041?s=21


Y sobre cada réplica sobre cualquier tema VOX trae al congreso un montón de propuestas.

Pinta y mucho.. a no ser que tú quieras que todo siga igual que estos últimos 40 años, y que a cada década nos traen más delincuencia, más muertes al año, más pobreza , más políticos corruptos, más chiringuitos

Obviamente si deseáis esto, es obvio que VOX no pinta nada, porque precisamente es el único partido que esté enfrente de los progres ..


Por cierto leyéndote tengo clarísimo que Votas a podemos, o bildu, o la cup, ect

Por si lo sabes todos esos juntos tienen menos votos que VOX. Y en las próximas elecciones el que no va a pintar nada gracias a dios es podemos y sus filiales.



Con todo lo que has escrito, ya te podrias haber soltado y poner alguna de esas propuestas en lugar de repetir que hacen montones de ellas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:
dicanio1 escribió:
retro-ton escribió:Vox parece que ya no pinta nada en la actualidad política, me guardo el dossier para darles el golpe de gracia a esos pijos de barrio rico.



Que tu solo veas la sexta y por lo tanto no veas las propuestas de VOX no significa que los demás estemos ciegos y sordos.

Gracias a dios VOX está en el congreso dejando en evidencia al gobierno comunista y criminal..

Como no gobierna está para sacar toda l basura de este gobierno, para traer iniciativas al congreso ZZ que luego no salgan adelante porque gobierna unos catetos ya es otra cosa

Si dejarais de ver tanto l sexta y compañía sabrías que VOX es el partido de todo el congreso que este año más iniciativas a traído al congreso..

Ojo que entiendo que mintáis sobre VOX , llevábamos 40 años viendo como l derecha de este país no hacía nada y vivía en un complejo constante ..


Hoy este señora por ejemplo a puesto en su sitio a l marquesa. Diciendo cosas que suceden en españa y donde VOX trajo un montón de propuestas estos últimos meses y que no han salido adelante gracias a comunistas, separatistas y pro etarras.

https://twitter.com/vox_congreso/status ... 99041?s=21


Y sobre cada réplica sobre cualquier tema VOX trae al congreso un montón de propuestas.

Pinta y mucho.. a no ser que tú quieras que todo siga igual que estos últimos 40 años, y que a cada década nos traen más delincuencia, más muertes al año, más pobreza , más políticos corruptos, más chiringuitos

Obviamente si deseáis esto, es obvio que VOX no pinta nada, porque precisamente es el único partido que esté enfrente de los progres ..


Por cierto leyéndote tengo clarísimo que Votas a podemos, o bildu, o la cup, ect

Por si lo sabes todos esos juntos tienen menos votos que VOX. Y en las próximas elecciones el que no va a pintar nada gracias a dios es podemos y sus filiales.



Con todo lo que has escrito, ya te podrias haber soltado y poner alguna de esas propuestas en lugar de repetir que hacen montones de ellas.



Tranquilo lo tienes fácil, en su página web tienes, y si no tienes Google.

Quiero pensar que puedes hacerlo tú mismo..

Yo ya he dicho uan realidad aunque sepa que es perder mi tiempo.

No pretenderás que también te ponga el enlace para algo que sé que os importa un pito.

Pero me alegra saber que te gusta infórmate.

Te animo a que las busques y las leas [oki]
dicanio1 escribió:Hoy este señora por ejemplo a puesto en su sitio a l marquesa. Diciendo cosas que suceden en españa y donde VOX trajo un montón de propuestas estos últimos meses y que no han salido adelante gracias a comunistas, separatistas y pro etarras.

https://twitter.com/vox_congreso/status ... 99041?s=21


Es que el cachondeo que se traen en ese "Ministerio", que no sirve para nada, solo para quemar dinero en amigotes y cosas innecesarias, es para que lo investiguen.
En realidad no buscan ningún tipo de igualdad. Solo miran por sus colegas, los chiringos que tienen, y si pueden para ir gritando a diario que todo es machismo y heteropatriarcado.

El problema que ha creado esta gente, es mas grande de lo que se ve. Menos mal que cada día que pasa, la gente se cansa mas de esta panda de impresentables, que no se aclaran entre ellos.
Se han sumado a la causa de las señales machistas?. Es que esto lo cuentas por ahí fuera, como suelo hacer con los conocidos y se echan a reír. [carcajad] A veces se creen que les tomo el pelo.

Han salido a condenar ya a los violadores de la manada marroquí?. Que cara pondría al darse cuenta la Marquesa, que la directora de uno de los bancos mas importantes del mundo es una mujer. Seguramente hasta hace dos días creería que era un hombre disfrazado. Le diría a la cara esas cosas que va colgando en twiter de los bancos y los ricos?. ein?
@dicanio1

Es que como has repetido tantas veces en un mismo post que habían hecho muchas propuestas que creí que te sabrías alguna sin tener que enviarme a Google a buscarlo.
El mismo tiempo que has perdido respondiendo lo podrías haberlo usado para poner alguna.
Vox se ha quedado sin ideas, se piensan que en españa solo hay toros, legionarios y ya. :-?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:Vox se ha quedado sin ideas, se piensan que en españa solo hay toros, legionarios y ya. :-?



Como te han dicho eso es directamente mentira pero tu sige diciendo vox vox vox que por mucho humo que sueltes no vas a tapar la bajada de pantalones mas vergonzosa de un presidente del gobierno ante el terrorismo (eso para empezar) de la cual siges sin tener narices a decir ni mu como todos los tuyos solo sabeis tirar balones fuera y mirar a otro lado como si no pasara nada

a por cierto de los informes e informas seguimos sin ver nada ni un "trailer" para abrirnos la boca si es que [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De echo teniendo en cuenta el GIGANTESCO titanico y epico trabajo de investigacion de ese informe de cientos y cientos y cientos de paginas que te habra llevado decenas y decenas y decenas de horas de documentacion estudio y recopilacion y por lo tanto tu mejor que nadie deberia saber que para vox hay mas cosas que toros y legionarios porque querras ser objetivo y exaustivo verdad ?

@Adris no condenaron en su dia a los de Manresa ni ofrecieron ningun tipo de apoyo o ayuda a la familia aun siendo esta menor de edad no han condenado la red de prostitucion de menores de Mayorca ni siquiera dijeron ni mu de la que decapito a su marido y le mando la cabeza a la vecina en una caja de verdad te crees que van a condenar cualquier tipo de violacion en manada o no que no les proporcione municion para usar como arma politica y arrojadiza contra la derecha ? esa es la unica igualdad que persigen el atacar igualmente a absolutamente todos los que no sean de su secta

pero luego van diciendo que no politizan el dolor de las victimas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero es que es verdad han vuelto de las vacaciones como 'relajados', se ve que han perdido el foco mediático y sin eso no son nada.
retro-ton escribió:Vox se ha quedado sin ideas, se piensan que en españa solo hay toros, legionarios y ya. :-?


Me has hecho recordar cuando a su amado líder se le ocurrió la idea de que los niños cantasen el himno de la legion en los colegios. La única propuesta suya que me viene a la mente.

A grandes políticos, grandes propuestas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:Pero es que es verdad han vuelto de las vacaciones como 'relajados', se ve que han perdido el foco mediático y sin eso no son nada.




Y lo dice alguien que defiende al politico que solo sabe vivir de los aplausos y las lamidas de culo incluso teniendolos que escenificar para alimentar su ego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga vamos a acabar de joder a los autónomos

Escrivá insinúa que subirá las cotizaciones a los autónomos "de forma inmediata"

Hablamos de su anuncio en relación a los autónomos. El ministro ha afirmado que la reforma de los regímenes especiales debe ser una de las prioridades en los próximos cambios legislativos. Y, en concreto, ha señalado al colectivo más importante de los que están fuera del Régimen General: los autónomos.

Escrivá ha explicado que su objetivo es "la integración de regímenes" (es decir, igualar sus condiciones a las del Régimen General") y ha apuntado directamente a los autónomos. De hecho, ha ido más allá y ha desvelado que ya están trabajando, en este momento, "con la AEAT" y "viendo la tecnicidad" de la reforma. Además, ha añadido que basándose en los datos que manejan en la actualidad, en su departamento creen que "es posible transitar hacia una situación en la que los autónomos coticen por sus ingresos reales".
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2020-09-09 ... 276663715/
Lo tengo clarísimo. Como me suban el autónomo me convierto en perroflauta paguitero socialista y a cobrar mi paguita.

Ya estoy hasta los cojones de estos desgraciados. Llevo demasiados años cumpliendo con Hacienda para que ahora, en el peor momento de todos, me expriman aun más.

¿No queremos vivir del cuento?, pues vamos a hacerlo todos. A ver cuánto dura esta farsa.
ocihc escribió:Lo tengo clarísimo. Como me suban el autónomo me convierto en perroflauta paguitero socialista y a cobrar mi paguita.

Ya estoy hasta los cojones de estos desgraciados. Llevo demasiados años cumpliendo con Hacienda para que ahora, en el peor momento de todos, me expriman aun más.

¿No queremos vivir del cuento?, pues vamos a hacerlo todos. A ver cuánto dura esta farsa.

La excusa será que así los que ingresan menos pagarán menos, pero claro joderá al 80% restante.

Y todo para seguir recibiendo las mismas prestaciones de mierda que ahora.
retro-ton escribió:Cibervoluntario? [facepalm]

Dime un político de derechas en españa que no sea un facha o un sinvergüenza. :-?


Macarena Olona por ejemplo, le da 300 patadas a cualquier cargo de podemas o psoe ya sea hombre o mujer, tenga cargo o no, haya nacido o esté por nacer en 20 generaciones.

Y ni es facha (espero que lo de facha venga por franquista y no fascista vaya), ni por supuesto sinvergüenza, solo hay que ver sus intervenciones y las que hacen joyas como la ministra de igualdad [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Faulkner escribió:
retro-ton escribió:Cibervoluntario? [facepalm]

Dime un político de derechas en españa que no sea un facha o un sinvergüenza. :-?


Macarena Olona por ejemplo, le da 300 patadas a cualquier cargo de podemas o psoe ya sea hombre o mujer, tenga cargo o no, haya nacido o esté por nacer en 20 generaciones.

Y ni es facha (espero que lo de facha venga por franquista y no fascista vaya), ni por supuesto sinvergüenza, solo hay que ver sus intervenciones y las que hacen joyas como la ministra de igualdad [+risas]




No te esfuerces

lleva un mes entero trabajando de forma exaustiva segun el en un macro informe contra vox para demostrar lo mucho facha y de extrema derecha etc etc que es por lo que ha tenido que documentarse informarse y estudiar a voxpara recopilar tal ingente cantidad de datos durante horas horas horas y horas (por lo que podemos decir que segun el y su macro informe que dejaria el del watergarte en pañales es el mayor experto en Vox de toda españa )

y si el no reconoce eso o 1 de 2 o su amor por Sanchez lo ciega no dejandole ver mas alla de sus narices o su fanatismoo incluso odio contra vox le impide demostrar con datos que miente cuando acusa a toda la derecha de fachas o sinverguenzas

aunque yo me decanto por la opcion C : Las 2 anteriores A LA VEZ

Salu2
Buen intento, pero puse político, no política. [rtfm]
132784 respuestas