Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
123
Hay 260 votos.
Internet quien te ha visto y quien te ve. [facepalm]

edit. No va a salir Casado a dar la cara por lo del escándalo Kitchen :-?
Goncatin escribió:@GUSMAY Precisamente Cospedal era la que apoyaba a Casado y la que influyó en su victoria en las primarias, frente al ala de Soraya.

Yo personalmente prefería mucho más a Soraya antes que a Casado.


Hombre no me extraña que prefieras a Soraya, la Cospedal ya hizo el ridículo de su vida en diferido, como para quererla en algún sitio, aparte de que esta totalmente podrida, tanto ella como su marido, ahora queda lo difícil que es demostrarlo, y más aún formando parte de las cloacas del estado.

En cuanto a Soraya, no estará podrida, pero ayudó muy bien en la crisis para la creación de unos cuantos millonarios más, mientras otros se quedaban sin casa y sin trabajo.

@retro-ton Hombre según los fascistas tendría que dimitir como pedían de Pablo Iglesias, aunque en el caso de Pablo su partido era el afectado por el robo de un teléfono por parte de las cloacas del estado...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
SnakeElegido escribió:La fiscalía pide investigar a Podemos por su relación con 'Neurona', y descarta las demás acusaciones

La fiscalía asignada al juzgado número 42 de Madrid prosigue con sus actuaciones por el caso de la presunta financiación irregular de Podemos. En su petición de hoy, la fiscalía ha acotado el área que considera relevante para el procedimiento, distinguiendo las conductas que pudieran suponer indicios de delito de las que no ve como tales.

En su escrito al titular del juzgado, respondiendo al auto de este por el que abría diligencias, la fiscalía considera simples "rumores, sospechas o suspicacias" gran parte de las acusaciones vertidas por el antiguo abogado de Podemos, José Manuel Calvente.

De entre la serie de delitos imputados por Calvente en su denuncia, presentada en diciembre, la fiscalía sí considera que existen “indicios racionales suficientes de perpetración de un hecho delictivo” en la contratación realizada por el partido con Neurona Consulting. Esa misma contratación ya ha sido objeto de revisión por parte del Tribunal de Cuentas, que considera que se dan en ella indicios serios de conductas no acordes con la ley.


En cambio, según ahora afirma el fiscal, la acusación sobre otras materias ( el acceso sin su permiso al contenido de ordenadores de trabajadores del partido, la contratación irregular de las obras de la sede y la "caja de solidaridad" de Podemos y el destino de unos 50.000 euros) no tiene base suficiente para formar parte del procedimiento abierto.

Por otro lado, la Fiscalía rechaza la solicitud de Podemos, que pedía la nulidad de las actuaciones por defectos tales como el no constar en la causa la totalidad de las grabaciones de las conversaciones aportadas por Calvente como motivos de su denuncia.

Ahora la instrucción queda a la espera de la decisión que tome el juez, a la luz de las alegaciones del fiscal y de la defensa.




Y la acusación particular digo yo..
dicanio1 escribió:
SnakeElegido escribió:La fiscalía pide investigar a Podemos por su relación con 'Neurona', y descarta las demás acusaciones

La fiscalía asignada al juzgado número 42 de Madrid prosigue con sus actuaciones por el caso de la presunta financiación irregular de Podemos. En su petición de hoy, la fiscalía ha acotado el área que considera relevante para el procedimiento, distinguiendo las conductas que pudieran suponer indicios de delito de las que no ve como tales.

En su escrito al titular del juzgado, respondiendo al auto de este por el que abría diligencias, la fiscalía considera simples "rumores, sospechas o suspicacias" gran parte de las acusaciones vertidas por el antiguo abogado de Podemos, José Manuel Calvente.

De entre la serie de delitos imputados por Calvente en su denuncia, presentada en diciembre, la fiscalía sí considera que existen “indicios racionales suficientes de perpetración de un hecho delictivo” en la contratación realizada por el partido con Neurona Consulting. Esa misma contratación ya ha sido objeto de revisión por parte del Tribunal de Cuentas, que considera que se dan en ella indicios serios de conductas no acordes con la ley.


En cambio, según ahora afirma el fiscal, la acusación sobre otras materias ( el acceso sin su permiso al contenido de ordenadores de trabajadores del partido, la contratación irregular de las obras de la sede y la "caja de solidaridad" de Podemos y el destino de unos 50.000 euros) no tiene base suficiente para formar parte del procedimiento abierto.

Por otro lado, la Fiscalía rechaza la solicitud de Podemos, que pedía la nulidad de las actuaciones por defectos tales como el no constar en la causa la totalidad de las grabaciones de las conversaciones aportadas por Calvente como motivos de su denuncia.

Ahora la instrucción queda a la espera de la decisión que tome el juez, a la luz de las alegaciones del fiscal y de la defensa.




Y la acusación particular digo yo..


Pero si todo eso va a quedar como todo lo demás, que se han ido inventando, para manipular ingenuos que se quedan en el titular, como lo de Venezuela y todo lo demás.
Pablo Casado acaba de decir que él estaba en Ávila y que lo del escándalo Kitchen le imperta un bledo. [qmparto]
"PSOE y Podemos vetan la comisión de investigación sobre la financiación irregular del partido de Pablo Iglesias".
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/08/5f576528fc6c83bc318b4674.html

¿Pero estos no venían a regenerar la vida polítca y eran los adalides de la transparencia y demás? xD.
A la trigésimo tercera va la vencida!
SnakeElegido escribió:
Tukaram escribió:De Esto no se habla ? como salpica a podemos mejor dejarlo en petit comite si fuera de Vox/PP habria ya 17 paginas de comentarios VERDAD ?

https://somatemps.me/2020/05/15/el-fisc ... acionales/

Por no habglar del tema de Neurona y demas pantallas chanchulleras que tienen para blanquear dinero


Menudos son los de la regeneracion politica y menuda gentuza se nos ha metido a gobernar


Pero de dónde sacáis estas webs??? No va por ti, pero entre esto, el coronavirus y las conspiparanoias del 5G, me he dado cuenta de que hay como mil millones de páginas "nisupu" que son de dudosa fiabilidad y que no sé de donde coño salen.
Aparte que es un bulo de hace meses:
https://www.newtral.es/bulo-abalos-iglesias-narcotrafico-eeuu-fbi/20200610/

Un saludo,


Buena pregunta. Te ponen enlaces de "medios" donde lo único que les falta nombrar es a los illuminati (he mirado la portada y parece de EMT) y después se justifican diciendo que lo han vistos en un video de YouTube, esa fuente tan fidedigna.
Como estan los neutrales últimamente.
LynX escribió:"PSOE y Podemos vetan la comisión de investigación sobre la financiación irregular del partido de Pablo Iglesias".
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/08/5f576528fc6c83bc318b4674.html

¿Pero estos no venían a regenerar la vida polítca y eran los adalides de la transparencia y demás? xD.


Sinceramente creo que aqui Podemos se equivoca actuando igual que los viejos partidos, si no tienes nada que ocultar que hagan las comisiones que tengan que hacer.

Igualmente parece que con la noticia de hoy, el tema caja b y sobresueldos de podemos va a quedar nada ya que esta basado en rumologia, y lo unico donde se puede rascar es en el contrato con esta consultora.

El daño al partido ya esta hecho, la derecha mas radical va a seguir equiparando la caja b del PP a la de podemos. Y como seguramente todo quede en nada, tambien saldra alguno diciendo que podemos controla el poder judicial en este pais. Lo que es demencial.
@rastein Yo creo que actúa bien, lo único que conseguiría es que los medios de manipulación siguieran con sus titulares que solo engañan a ingenuos que en realidad son la mayoría.

Por cierto los mensajes de móvil que están saliendo, sobre el caso kitchen son demoledores y fracasado echando balones fuera, como siempre.
Tukaram escribió:Aver he visto un video en YT donde se hablaba de la investigacion de la fiscalia de USA de la financiacion narco de podemos y por no dejar el post "vacio" he puesto el primer enlace relacionado con el tema que salia en google


yo del tema del 5g y demas tontadas ni me acerco pero que la propia fiscalia de USA relacione el narcotrafico con podemos es un asumo tremendamente grave del cual al parecer solo se puede hablar con boca pequeña no sea que manche la imagen inmaculada de la izquierda española

sobre neurona espero que no se queden ai porque no es la unica habia otra tambien con nombre parecido a "ifema" o algo asi que es lo mismo que neurona en cuanto a este tema y diria que tirando un poco de la manta seguro que sale alguna mas "asesoria" de este palo pringadas en esto

PD:que diga newtral lo que es o no un bulo sabiendo de que palo van me importa nada y menos y mas cuando se ha visto por ej fotografias de iglesias cenando con una conocida narcotraficante to feliz como si no pasara nada


salu2


Hombre, digo yo, no se, que quizás y solo quizás para creerte eso deberías de poner un enlace a la fiscalía de estados unidos donde está la denuncia y no un vídeo de Youtube o una web de magufos.
@seaman Si es algo malo de Podemos, tiene que ser verdad, por qué es de Podemos. Ese es el razonamiento de muchos personajes de por aquí.
Editado por [erick]. Razón: piques, alusiones personales
Adris escribió:Suma y sigue. Los del cambio.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/0 ... b458f.html


dlabo escribió:
Y exactamente ¿cual es en tu opinión el problema?

Adris escribió:Que cual es el problema?. Que los seguidores de Stalin (Garzón) y de Chavez (Podemos) pretenden limitar la libertad de expresión, cuando se usa en "su contra". Para cagarse en los demás como hace el tontolaba de Echeminga está bien, pero cuando les dan caña a ellos, oh pobrecitos.


"En concreto, en la denuncia interpuesta por Unidas Podemos se hacía alusión a la difusión de una fotografía en la que aparecían decenas de ataúdes bajo las siglas del PSOE y una referencia del Covid-19 y con la leyenda «la foto por la que están investigando a decenas de policías y sanitarios». La fotografía correspondía con una tragedia acaecida en la isla de Lampedusa (Italia) hace años."

"Además, la formación de Pablo Iglesias también denunció ante la Fiscalía General del Estado -que derivó la denuncia a la Audiencia- la difusión de un vídeo en el que se veían cadáveres apilados en bolsas que se decía que pertenecían al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, cuando realmente era una grabación del hospital de Guayaquil (Ecuador)."


goebbels estaria encantado con el presunto diario que citas y con el uso de la noticia que has hecho, nada mas que añadir.
A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.

Por cierto, que susceptible son algunos cuando se les crítica la forma en la que escriben, siempre la pueden cambiar, y así se les entendería alguna vez.
GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.

Por cierto, que susceptible son algunos cuando se les crítica la forma en la que escriben, siempre la pueden cambiar, y así se les entendería alguna vez.


El reporte fue mío, no del otro usuario. Las alusiones personales de ese tipo no deberían tener sitio en un debate mínimamente adulto.

Opina y escribe lo que quieras, faltaría más. Pero si vienes para flamear ,y provocar hasta que alguno te conteste de mala forma, seguiré reportando esas provocaciones absurdas. Vista la actuación del moderador, lo hice acertadamente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.

Por cierto, que susceptible son algunos cuando se les crítica la forma en la que escriben, siempre la pueden cambiar, y así se les entendería alguna vez.



Que digas eso cuando el "rey" de politizar el dolor es Pablete me entra hasta risa

a y por cierto la ultima alusion sobra sobretodo cuando antes de acusarme de forma velada que te he denunciado a moderacion igual tendrias que asegurarte primero que he sido yo

pero es mas facil lanzar la piedra y esconder la mano

y si no te gusta mi forma de postear me metes a ignorados y me dejas en paz en vez de soltar ataques gratuitos sin venir a cuento cosa que parece que te encanta

PD: y aprovecho el post para lanzar una pregunta al aire

si aki se dice el absoluto (tu mismo eres un ejemplo de ello Gusmay ) que si se dice algo tiene que ser verdad porque son de podemos alegando que todo lo que se dice de ellos es falso ya que al parecer son todo mentiras de la derecha ...
porque Podemos si tan integros son no quieren que se investige la financiacion irregular de su partido ?

o porque Podemos ha votado en contra 2 VECES de investigar la trama de prostitucion infantil de las Baleares ?

porque Montero no quiere dar datos de sus "asesoras" a dedo que ha metido en el ministerio y la pasta que se llevan ?

o aun mas facil porque su portal de TRANSPARENCIA es una mierda totalmente opaca ?

Salu2
Tukaram escribió:
GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.

Por cierto, que susceptible son algunos cuando se les crítica la forma en la que escriben, siempre la pueden cambiar, y así se les entendería alguna vez.



Que digas eso cuando el "rey" de politizar el dolor es Pablete me entra hasta risa

a y por cierto la ultima alusion sobra sobretodo cuando antes de acusarme de forma velada que te he denunciado a moderacion igual tendrias que asegurarte primero que he sido yo

pero es mas facil lanzar la piedra y esconder la mano

y si no te gusta mi forma de postear me metes a ignorados y me dejas en paz en vez de soltar ataques gratuitos sin venir a cuento cosa que parece que te encanta

PD: y aprovecho el post para lanzar una pregunta al aire

si aki se dice el absoluto (tu mismo eres un ejemplo de ello Gusmay ) que si se dice algo tiene que ser verdad porque son de podemos alegando que todo lo que se dice de ellos es falso ya que al parecer son todo mentiras de la derecha ...
porque Podemos si tan integros son no quieren que se investige la financiacion irregular de su partido ?

o porque Podemos ha votado en contra 2 VECES de investigar la trama de prostitucion infantil de las Baleares ?

porque Montero no quiere dar datos de sus "asesoras" a dedo que ha metido en el ministerio y la pasta que se llevan ?

o aun mas facil porque su portal de TRANSPARENCIA es una mierda totalmente opaca ?

Salu2


Pues tienes la respuesta en lo que discutia con el compañero @Adris, la famosa sentencia que permite a cualquier periódico inventarse noticias siempre y cuando "parezcan veraces" y solo tienes que ver este hilo con los "lo sabían", "¿de esto no se habla?" y "los que venían a regenerar la política" que usais los ultra apoliticos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:
dicanio1 escribió:
SnakeElegido escribió:La fiscalía pide investigar a Podemos por su relación con 'Neurona', y descarta las demás acusaciones

La fiscalía asignada al juzgado número 42 de Madrid prosigue con sus actuaciones por el caso de la presunta financiación irregular de Podemos. En su petición de hoy, la fiscalía ha acotado el área que considera relevante para el procedimiento, distinguiendo las conductas que pudieran suponer indicios de delito de las que no ve como tales.

En su escrito al titular del juzgado, respondiendo al auto de este por el que abría diligencias, la fiscalía considera simples "rumores, sospechas o suspicacias" gran parte de las acusaciones vertidas por el antiguo abogado de Podemos, José Manuel Calvente.

De entre la serie de delitos imputados por Calvente en su denuncia, presentada en diciembre, la fiscalía sí considera que existen “indicios racionales suficientes de perpetración de un hecho delictivo” en la contratación realizada por el partido con Neurona Consulting. Esa misma contratación ya ha sido objeto de revisión por parte del Tribunal de Cuentas, que considera que se dan en ella indicios serios de conductas no acordes con la ley.


En cambio, según ahora afirma el fiscal, la acusación sobre otras materias ( el acceso sin su permiso al contenido de ordenadores de trabajadores del partido, la contratación irregular de las obras de la sede y la "caja de solidaridad" de Podemos y el destino de unos 50.000 euros) no tiene base suficiente para formar parte del procedimiento abierto.

Por otro lado, la Fiscalía rechaza la solicitud de Podemos, que pedía la nulidad de las actuaciones por defectos tales como el no constar en la causa la totalidad de las grabaciones de las conversaciones aportadas por Calvente como motivos de su denuncia.

Ahora la instrucción queda a la espera de la decisión que tome el juez, a la luz de las alegaciones del fiscal y de la defensa.




Y la acusación particular digo yo..


Pero si todo eso va a quedar como todo lo demás, que se han ido inventando, para manipular ingenuos que se quedan en el titular, como lo de Venezuela y todo lo demás.



Si claro, ahora todo es un invento.. son unos corruptos que tienen a la fiscalía de su lado por mucho que de vez en cuando la fiscalía haga algo.. por eso la jefa de los fiscales es una ex diputada del gobierno, lo nunca visto..Desde Sudamérica lo llamaron a declarar .


No da igual por eso han pedido que VOX no pueda ser parte del juicio porque así la fiscalía no hace bien su trabajo, y absueltos, mientras si hay una acusación particular la fiscalía puede mirar si quiere para otro lado si quiere..


Porcierto lo de hoy de Cospedal es cierto no? sin juicio y sin nada pero es cierto no? Pero lo de podemos es mentira . Claro

Igual que lo de su amante marroquí no? Todo mentira, claro


La izquierda puede tener comprado lo que quieran que más pronto que tarde la mierda saldrá a flote, no todo seguramente pero saldrá algo
@Tukaram Cuando aprendas a escribir y poner comas, ma avisas y debatimos, mientras escribas como un niño de primaria? Entiendo que debato con un niño de primaria.

@dicanio1 Se ha demostrado hace tiempo que la caja del PP, existía y aunque no quisieron vincularla con M.Rajoy, sabemos que salía en ella.

Dime qué condena tiene Podemos, sobre algún caso de los que decís que tiene.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Quien parece mas de primaria yo o el que se dedica a soltar ataques y alusiones personales como un niño pequeño cuando no tiene otro argumento ?

a y SI el reporte de moderacion esta vez si he sido yo

PD: "Dime qué condena tiene Podemos,"

Elige tu mismo : https://casoaislado.com/sale-la-luz-una ... cotrafico/
Tukaram escribió:
GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.

Por cierto, que susceptible son algunos cuando se les crítica la forma en la que escriben, siempre la pueden cambiar, y así se les entendería alguna vez.



Que digas eso cuando el "rey" de politizar el dolor es Pablete me entra hasta risa

a y por cierto la ultima alusion sobra sobretodo cuando antes de acusarme de forma velada que te he denunciado a moderacion igual tendrias que asegurarte primero que he sido yo

pero es mas facil lanzar la piedra y esconder la mano

y si no te gusta mi forma de postear me metes a ignorados y me dejas en paz en vez de soltar ataques gratuitos sin venir a cuento cosa que parece que te encanta

PD: y aprovecho el post para lanzar una pregunta al aire

si aki se dice el absoluto (tu mismo eres un ejemplo de ello Gusmay ) que si se dice algo tiene que ser verdad porque son de podemos alegando que todo lo que se dice de ellos es falso ya que al parecer son todo mentiras de la derecha ...
porque Podemos si tan integros son no quieren que se investige la financiacion irregular de su partido ?

o porque Podemos ha votado en contra 2 VECES de investigar la trama de prostitucion infantil de las Baleares ?

porque Montero no quiere dar datos de sus "asesoras" a dedo que ha metido en el ministerio y la pasta que se llevan ?

o aun mas facil porque su portal de TRANSPARENCIA es una mierda totalmente opaca ?

Salu2



Es que es una contradicción constante lo de esta gente.

Yo cada día estoy más desencantado con nuestros políticos. (Rojos, azules, morados, etc) no veo ninguna calidad moral, hoy te dicen A y mañana es B, así con todo.

Lo que veo es que actualmente nuestro país está hacia bajo y sin frenos. ( también os digo que a mediados del 2019 mi sensación de inutilidad Económica era la misma) y loas que tenemos actualmente no están ni medio preparados para lo que se nos viene encima.

Por poner un ejemplo a estos políticos les falta amor propio para vender nuestra marca internacionalmente ( No hay negociación respecto a los aranceles Impuestos por EEUU ) el Sr. Planas está desaparecido en combate, mientras Italia, Marruecos e incluso Túnez se frotan las manos....

Autónomos y pymes agonizando.... con una cifra de 100.000 sociedades aproximadamente con el cierre de negocio.

Sectores como los Feriantes, publicidad en KO técnico y así un largo etc...

Ya del turismo mejor no hablamos ya que parece que a nuestra joya de la corona ya no nos vale.....

Luego están los partidos independentistas.... que vamos, no se que harían si fueran por libre de verdad. Solo saben chupar del bote ( me refiero a Cataluña ) y tienen todas sus instituciones de pena. Podrían mirar al Pais Vasco, con unas políticas sensatas en todos los aspectos y bastante moderados.


Así con todo.... pero nada... que todo está cojonudo.

No voy a discutir con ningún compañero de este foro, es mi modesta opinión, un tío que lleva currando 22 años, paga sus impuestos gustosamente y que le falta 5 años para terminar su hipoteca , nadie me regalo nada, no me caso con ningún partido y lo poco que tengo no se lo tengo que agradecer a ninguna fuerza política.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando aprendas a escribir y poner comas, ma avisas y debatimos, mientras escribas como un niño de primaria? Entiendo que debato con un niño de primaria.

@dicanio1 Se ha demostrado hace tiempo que la caja del PP, existía y aunque no quisieron vincularla con M.Rajoy, sabemos que salía en ella.

Dime qué condena tiene Podemos, sobre algún caso de los que decís que tiene.



La caja de podemos también existe, otra cosa es que el gobierno ro lo intente tapar porque entonces caería el propio gobierno .

Si solo hay que escuchar hoy a lastra. Que lo de podemos va a quedar en nada, claro está muy segura porque ellos controlas la fiscalía.. y un juez sin que el fiscal denuncie no hay nada que hacer/.
dicanio1 escribió:
GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando aprendas a escribir y poner comas, ma avisas y debatimos, mientras escribas como un niño de primaria? Entiendo que debato con un niño de primaria.

@dicanio1 Se ha demostrado hace tiempo que la caja del PP, existía y aunque no quisieron vincularla con M.Rajoy, sabemos que salía en ella.

Dime qué condena tiene Podemos, sobre algún caso de los que decís que tiene.



La caja de podemos también existe, otra cosa es que el gobierno ro lo intente tapar porque entonces caería el propio gobierno .

Si solo hay que escuchar hoy a lastra. Que lo de podemos va a quedar en nada, claro está muy segura porque ellos controlas la fiscalía.. y un juez sin que el fiscal denuncie no hay nada que hacer/.


Lo dela caja b de Podemos es totalmente mentira, no hay ni una sola prueba que lo demuestre, como no va a decir que va quedar en nada, si no hay pruebas [facepalm] .

De verdad inventarios otros argumentos, por qué son de facepalm y de descojonarse.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero como va a ser mentira cuando el rastafari de podemos ha intentado vendernosla como "caja S" ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alucino con la cegera y el fanatismo de algunos con cierto partido politico
Tukaram escribió:Pero como va a ser mentira cuando el rastafari de podemos ha intentado vendernosla como "caja S" ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alucino con la cegera y el fanatismo de algunos con cierto partido politico


Voy hacer el esfuerzo de contestarte a pesar de que sigues empeñado en no poner comas, se que tiene que ser difícil para ti, la caja solidaria existe y hay pruebas de ello solo tienes que informarte y darás con los datos.

Otra cosa es que te resulte surrealista, que exista esto en un partido político y no te lo creas.

Pero pensar que es cierto que existe una caja b, por qué alguien diga que es solidaria, es hacer una extrapolación, que solo alguien que no tiene ni idea de política haría.

Es algo así como si te digo, mi coche vuela, y tú me dices pero cómo va a volar si no tiene alas...
Dead-Man escribió:
nail23 escribió: @davidnintendo no es que hablemos sin saber, es que conocemos de sobra el gobierno, y a esta gente les van a dar un sueldo a demás del que ya tengan, ya se ha visto muchas veces con este desgobierno.


Literalmente estáis hablando sin saber. Te pone en el BOE que no van a cobrar, te lo explica uno que trabaja en el sistema universitario, pero fijo que vosotros sabéis más. Cómo os gusta alardear de vuestra propia ignorancia.



Estoy seguro que en el BOE debe de poner que tampoco pueden robar ni poner a nadie a dedo, y ahí están, cargos a dedo y despilfarrando, de la política no me creo nada.[quote="GUSMAY"]A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.

@GUSMAY Podemos es de derechas?? Ahora me entero, y pregunto esto porque precisamente Pablo Iglesias en un tuit decía eso mismo de hacer política con las víctimas.
Tukaram escribió:Pero como va a ser mentira cuando el rastafari de podemos ha intentado vendernosla como "caja S" ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alucino con la cegera y el fanatismo de algunos con cierto partido politico


No hables de cosas que no sabes.

La caja según los datos que hay equivale a una caja de resistencia, donde los fondos proceden de dinero fiscalizado y el destino es legal y público.

La caja B del pp se llenaba con mordidas, se pitufeaba para blanquearla y se repartía entre los altos cargos son declarar

¿Entiendes la diferencia y por que la justicia no le ha dado el mismo tratamiento?
nail23 escribió:
Dead-Man escribió:
nail23 escribió: @davidnintendo no es que hablemos sin saber, es que conocemos de sobra el gobierno, y a esta gente les van a dar un sueldo a demás del que ya tengan, ya se ha visto muchas veces con este desgobierno.


Literalmente estáis hablando sin saber. Te pone en el BOE que no van a cobrar, te lo explica uno que trabaja en el sistema universitario, pero fijo que vosotros sabéis más. Cómo os gusta alardear de vuestra propia ignorancia.



Estoy seguro que en el BOE debe de poner que tampoco pueden robar ni poner a nadie a dedo, y ahí están, cargos a dedo y despilfarrando, de la política no me creo nada.
GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.

@GUSMAY Podemos es de derechas?? Ahora me entero, y pregunto esto porque precisamente Pablo Iglesias en un tuit decía eso mismo de hacer política con las víctimas.


Pero que decía exactamente, que los de derechas hacen política con los muertos, o que?

Lo podías poner y así sabemos de qué hablamos, no crees? O es mucho pedir?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo dicho cegera absoluta

Me tengo que creer porque tu lo digas que un partido que se funda y financia tal que asi

https://www.youtube.com/watch?v=IXilZXEwf0U&t=517s

y que tiene el portal de transparencia mas opaco del mundo mientras alardean de ello de que tiene una "caja solidaria" cuando toda su financiacion es cuanto menos discutible ? venga hombre

de los otros delitos de la lista que puse antes (narcotrafico malversacion pederastia... ) tienes algo que decir o vas a seguir vendiendo que podemos esta mas inmaculado y pulcro que la virgen maria ?

@dlabo te digo lo mismo los de Neurona quinema becas prometeo etc no tiene una "caja B" si no que es algo licito que todo en su partido es limpio y legal ?

entonces porque lo tapan con su "transparencia" y "transparencio" ? o porque se niegan a declarar ? venga hombre eso apesta y lo sabemos todos


anda que ... [facepalm]
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:
Dead-Man escribió:
Literalmente estáis hablando sin saber. Te pone en el BOE que no van a cobrar, te lo explica uno que trabaja en el sistema universitario, pero fijo que vosotros sabéis más. Cómo os gusta alardear de vuestra propia ignorancia.



Estoy seguro que en el BOE debe de poner que tampoco pueden robar ni poner a nadie a dedo, y ahí están, cargos a dedo y despilfarrando, de la política no me creo nada.
GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.

@GUSMAY Podemos es de derechas?? Ahora me entero, y pregunto esto porque precisamente Pablo Iglesias en un tuit decía eso mismo de hacer política con las víctimas.


Pero que decía exactamente, que los de derechas hacen política con los muertos, o que?

Lo podías poner y así sabemos de qué hablamos, no crees? O es mucho pedir?

https://twitter.com/pabloiglesias/status/778632443834212354?lang=es

Ahí lo tienes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:
dicanio1 escribió:
GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando aprendas a escribir y poner comas, ma avisas y debatimos, mientras escribas como un niño de primaria? Entiendo que debato con un niño de primaria.

@dicanio1 Se ha demostrado hace tiempo que la caja del PP, existía y aunque no quisieron vincularla con M.Rajoy, sabemos que salía en ella.

Dime qué condena tiene Podemos, sobre algún caso de los que decís que tiene.



La caja de podemos también existe, otra cosa es que el gobierno ro lo intente tapar porque entonces caería el propio gobierno .

Si solo hay que escuchar hoy a lastra. Que lo de podemos va a quedar en nada, claro está muy segura porque ellos controlas la fiscalía.. y un juez sin que el fiscal denuncie no hay nada que hacer/.


Lo dela caja b de Podemos es totalmente mentira, no hay ni una sola prueba que lo demuestre, como no va a decir que va quedar en nada, si no hay pruebas [facepalm] .

De verdad inventarios otros argumentos, por qué son de facepalm y de descojonarse.



Es totalmente cierto y por eso el gobierno no acepta que esto vaya al congreso, los mismos que daban lecciones ahora no quieren acatar sus propias lecciones.

Son unos corruptos y más pronto que tarde saldrá bastante basura, ya hay pruebas en Bolivia sobre el traspaso de dinero a podemos, igual que venezuela .


Tienen demasiado que esconder por eso vuelven una vez más al tema de franco, el rey, el PP.

Espero que almenos sean juzgados antes de que desaparezcan porque ha este paso en pocos años si sacan 10 escaños ya serán muchos .


Igualmente no voy a perder más mi tiempo hablando de un partido corrupto y comunistas . Ya caerá tarde o temprano..
nail23 escribió:
Dead-Man escribió:
nail23 escribió: @davidnintendo no es que hablemos sin saber, es que conocemos de sobra el gobierno, y a esta gente les van a dar un sueldo a demás del que ya tengan, ya se ha visto muchas veces con este desgobierno.


Literalmente estáis hablando sin saber. Te pone en el BOE que no van a cobrar, te lo explica uno que trabaja en el sistema universitario, pero fijo que vosotros sabéis más. Cómo os gusta alardear de vuestra propia ignorancia.



Estoy seguro que en el BOE debe de poner que tampoco pueden robar ni poner a nadie a dedo, y ahí están, cargos a dedo y despilfarrando, de la política no me creo nada.


La típica huida hacia adelante.
Cuando no se sabe de algún tema, también existen las opciones de abstenerse a comentar algo o de decir que no sabes del asunto, yo lo hago y no pasa nada. La verdad es que no veo la necesidad de hacer estas cosas.

Venga, pues lo del BOE es mentira y no sirve para nada, cualquier disparate con tal de no dar el brazo a torcer (y lo de que está desarrollando un plan de acción de la ONU ya tal). Y tú te autodenominas "neutral" [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los tweets del 2016 están a tope en este hilo, supongo que estarán ganando tiempo a ver cómo justifican la situación de Madrid, pero ya sabeis, lo importante era echar a Carmena.
Dead-Man escribió:
nail23 escribió:
Dead-Man escribió:
Literalmente estáis hablando sin saber. Te pone en el BOE que no van a cobrar, te lo explica uno que trabaja en el sistema universitario, pero fijo que vosotros sabéis más. Cómo os gusta alardear de vuestra propia ignorancia.



Estoy seguro que en el BOE debe de poner que tampoco pueden robar ni poner a nadie a dedo, y ahí están, cargos a dedo y despilfarrando, de la política no me creo nada.


La típica huida hacia adelante.
Cuando no se sabe de algún tema, también existen las opciones de abstenerse a comentar algo o de decir que no sabes del asunto, yo lo hago y no pasa nada. La verdad es que no veo la necesidad de hacer estas cosas.

Venga, pues lo del BOE es mentira y no sirve para nada, cualquier disparate con tal de no dar el brazo a torcer (y lo de que está desarrollando un plan de acción de la ONU ya tal). Y tú te autodenominas "neutral" [oki]


Pffff, me considero neutral, no voy con nadie, ya es la cuarta vez que lo digo, y sinceramente, me estoy hartando bastante, cierto que hay cosas que no sé, esta es una de ellas, pero te he puesto, que seguro que en BOE pone que nada de enchufísmo y ahí los tienes, enchufados.
@dicanio1 Si fuera cierto habrían pruebas, y resulta que no hay.

Lo dicho cuando encuentres pruebas y/o tengamos una sentencia y/o condena, hablamos, mientras deja de hacer el ridículo y de mentir, que no le viene bien al hilo.

@nail23 Una cosa es hablar del dolor, y otra cosa muy distinta, hacer política con los muertos de una pandemia, de verdad no eres capaz de ver la diferencia.
GUSMAY escribió:@dicanio1 Si fuera cierto habrían pruebas, y resulta que no hay.

Lo dicho cuando encuentres pruebas y/o tengamos una sentencia y/o condena, hablamos, mientras deja de hacer el ridículo y de mentir, que no le viene bien al hilo.

@nail23 Una cosa es hablar del dolor, y otra cosa muy distinta, hacer política con los muertos de una pandemia, de verdad no eres capaz de ver la diferencia.



Por supuesto, una pregunta.

Que hizo este cuando se puso al frente de las residencias de ancianos??
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:@dicanio1 Si fuera cierto habrían pruebas, y resulta que no hay.

Lo dicho cuando encuentres pruebas y/o tengamos una sentencia y/o condena, hablamos, mientras deja de hacer el ridículo y de mentir, que no le viene bien al hilo.

@nail23 Una cosa es hablar del dolor, y otra cosa muy distinta, hacer política con los muertos de una pandemia, de verdad no eres capaz de ver la diferencia.



Por supuesto, una pregunta.

Que hizo este cuando se puso al frente de las residencias de ancianos??


Intentar que no murieran más, si hasta llevaron al ejercicio para desinfectar, no te acuerdas?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pregunto yo asi al aire

esconder mas de 20000 MUERTOS por coronavirus para darse golpes en el pecho y decir lo bien y cojonuda gestion sanitaria que han tenido los del psoe/podemos no es hacer politica con las victimas de una pandemia ?

nose igual no cuenta porque lo hace la izquierda claro pero lo pregunto por si acaso
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:@dicanio1 Si fuera cierto habrían pruebas, y resulta que no hay.

Lo dicho cuando encuentres pruebas y/o tengamos una sentencia y/o condena, hablamos, mientras deja de hacer el ridículo y de mentir, que no le viene bien al hilo.

@nail23 Una cosa es hablar del dolor, y otra cosa muy distinta, hacer política con los muertos de una pandemia, de verdad no eres capaz de ver la diferencia.



Por supuesto, una pregunta.

Que hizo este cuando se puso al frente de las residencias de ancianos??


Intentar que no murieran más, si hasta llevaron al ejercicio para desinfectar, no te acuerdas?



Lo que recuerdo es que el tío soltó un dinero y ale, ahí os apañáis con ese dinero, eso es todo lo que hizo.
Tukaram escribió:Pregunto yo asi al aire

esconder mas de 20000 MUERTOS por coronavirus para darse golpes en el pecho y decir lo bien y cojonuda gestion sanitaria que han tenido los del psoe/podemos no es hacer politica con las victimas de una pandemia ?

nose igual no cuenta porque lo hace la izquierda claro pero lo pregunto por si acaso


Que pruebas hay de eso? Un vídeo de YouTube? [qmparto]

Desde luego, no os cansais de hacer el ridículo?

Y pon comas que no es tan difícil [facepalm] .

@nail23 de verdad te crees que solo hizo eso? Que te informas con la Razón [facepalm] .

En serio creo que he vuelto al recreo.
nail23 escribió:
Dead-Man escribió:
nail23 escribió:

Estoy seguro que en el BOE debe de poner que tampoco pueden robar ni poner a nadie a dedo, y ahí están, cargos a dedo y despilfarrando, de la política no me creo nada.


La típica huida hacia adelante.
Cuando no se sabe de algún tema, también existen las opciones de abstenerse a comentar algo o de decir que no sabes del asunto, yo lo hago y no pasa nada. La verdad es que no veo la necesidad de hacer estas cosas.

Venga, pues lo del BOE es mentira y no sirve para nada, cualquier disparate con tal de no dar el brazo a torcer (y lo de que está desarrollando un plan de acción de la ONU ya tal). Y tú te autodenominas "neutral" [oki]


Pffff, me considero neutral, no voy con nadie, ya es la cuarta vez que lo digo, y sinceramente, me estoy hartando bastante, cierto que hay cosas que no sé, esta es una de ellas, pero te he puesto, que seguro que en BOE pone que nada de enchufísmo y ahí los tienes, enchufados.


No, no lo pone, de hecho los 60 cargos no se designan a dedo, es algo que ni siquiera lo pone en la noticia y lo habéis dado a entender solo para meter mierda.

Me he tomado la molestia de entrar en el BOE, y ahí indica cómo se designan a los integrantes del Consejo:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2020-10270

Por ejemplo:
"iii. La persona que ostente la titularidad de la presidencia de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos."
"ii. Dos personas en representación del ámbito universitario y de la investigación, a propuesta del Consejo de Universidades."
"xiii. Una persona en representación de las asociaciones de agricultores y ganaderos, enumeradas en el anexo II, a propuesta de estas."

Es decir, el gobierno no elige a nadie, y menos a dedo.

Procedo a citar los que ayer confundieron la noticia para que vean el enlace al BOE y aclaren este malentendido, nunca viene mal leer un poco.

Chomi escribió:Y los 60 cargos a dedo también?

clamp escribió:
strumer escribió:Vamos, que seran 60 tios elegidos a dedo sin cobrar por ello


Imagen


anaical escribió:60 tíos a dedo que no cobran nada , jajajaja . Tenéis los cojones cuadraos para defender eso


javitronik escribió:Trabajar por amor al arte???

Cuéntame otra...


Un saludito [bye]
No me extraña en absoluto que ya no entre gente seria a debatir en este hilo, si no para le gente de mentir y de inventarse cosas, y darlos por hechos, de verdad vosotros os creéis vuestras mentiras? O de verdad creéis que son verdad, es que si es lo segundo, este país no tiene arreglo [facepalm] .
GUSMAY escribió:@seaman Si es algo malo de Podemos, tiene que ser verdad, por qué es de Podemos. Ese es el razonamiento de muchos personajes de por aquí.


Creo que has querido decir "porque" es de Podemos y no "por qué" es de Podemos xD.
LynX escribió:
GUSMAY escribió:@seaman Si es algo malo de Podemos, tiene que ser verdad, por qué es de Podemos. Ese es el razonamiento de muchos personajes de por aquí.


Creo que has querido decir "porque" es de Podemos y no "por qué" es de Podemos xD.


Es posible.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
1º si me lo hubieras pedido amablemente lo haria pero en tu caso ni aun que me pagen dinero me esforzaria en hacerlo

2º pruebas de las cifras ? pues nose quiza simplemente salen con comparar las cifras "oficiales" del gobierno con las otras cifras dadas por otros medios y que no se parecen ni en el blanco de los ojos ?

lo que es el ridiculo es venir a defender al gobierno dando como validas sus cifras de muertos cuando se ha demostrado que ocultaban victimas las cambiaban de dia modificaban numeros etc etc para intentar tapar su desastre

y todo eso demostrado sin necesidad de you tube

del resto de delitos podemitas veo que no dices nada y te haces el sueco pero luego los ridiculos son los demas anda que [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y del portal de transparencia tampoco dices nada eh silencio again


lo dicho ai si te doy la razon este pais no tiene arreglo pero no lo tiene por FANATICOS como tu que se aferran a cualquier cosa para defender al gobierno aunque sea un clavo ardiendo
GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando aprendas a escribir y poner comas, ma avisas y debatimos, mientras escribas como un niño de primaria? Entiendo que debato con un niño de primaria.

@dicanio1 Se ha demostrado hace tiempo que la caja del PP, existía y aunque no quisieron vincularla con M.Rajoy, sabemos que salía en ella.

Dime qué condena tiene Podemos, sobre algún caso de los que decís que tiene.



En mi opinion el problema no es si alguien sabe escribir o no. Que no pongan puntos y comas puede ser por cualquier motivo. Que no sepa cuando se ponen, problemas de teclado o simplemente que no le apetezca.
Lo preocupante de verdad es que se intente tener un debate minimamente serio con alguien que toma como fuentes de informacion videos de youtube o "peridodicos" digitales como CasoAislado. Ahí es cuando pierde sentido todo. Es lo mismo que venir a intentar debatir noticias de El Mundo Today. No sirve de nada, es una perdida de tiempo. Y encima van de neutrales llamando fanaticos a otros. Es absurdo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: metaforo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:@dicanio1 Si fuera cierto habrían pruebas, y resulta que no hay.

Lo dicho cuando encuentres pruebas y/o tengamos una sentencia y/o condena, hablamos, mientras deja de hacer el ridículo y de mentir, que no le viene bien al hilo.

@nail23 Una cosa es hablar del dolor, y otra cosa muy distinta, hacer política con los muertos de una pandemia, de verdad no eres capaz de ver la diferencia.



Hay indicios, que por algo se empieza, y de los indicios llegan las pruebas

También se decía que el PP tenía una caja B y paso mucho tiempo, más de un año en tener pruebas .


Cuando un partido , si PODEMOS está imputado como partido es porque hay los suficientes pruebas pra ellos

Los ERES también era una mentira , y resulta es es el mayor robo de la historia de españa, más de 600€ Millones de euros.solo con los ERE ya han robado más que nadie..



Alguno se pregunta porque el psoe no permite que el caso de podemos vaya al congreso


https://twitter.com/gelixsteve/status/1 ... 17441?s=21

El partido político más corrupto de la historia de españa. Por eso no lo permiten.

Es más utilizarán la fiscalía y lo que haga falta porque supongo que sabras que si podemos es juzgada y declarado culpable como partido. O sus líderes son declarados culpables en alguno de sus chanchullos , cae él gobierno.

Por eso sale lastra a decir lo que dice. Ella está muy segura, pone la mano en el fuego.. claro, porque lo tiene todo controlado, o eso cree ella..


Los que tanto criticabais a los PPeros por defender al Pp, ahora hacéis lo mismo.. las palabras el pueblo, roban al pueblo, y demás monsergas comunistas ya no valen si el ladrón es podemos.
Tukaram escribió:Quien parece mas de primaria yo o el que se dedica a soltar ataques y alusiones personales como un niño pequeño cuando no tiene otro argumento ?

a y SI el reporte de moderacion esta vez si he sido yo

PD: "Dime qué condena tiene Podemos,"

Elige tu mismo : https://casoaislado.com/sale-la-luz-una ... cotrafico/


Hostia tío, antes no iba por ti directamente pero ahora sí. Pero de dónde sacáis esas putas páginas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo pregunto en serio eh. ¿Cómo llega la gente a esas webs? ¿Tirando de google? Entiendo que el creador de esa clase de páginas (da igual izquierda o derecha, aunque suelen ser de ultra-estupidez) lo comparte en redes sociales y a partir de ahí empieza a rular??
Sin acritud, 100% curiosidad.

Joder si es que ves el contenido y dices, cabrón si no sabes escribir un texto formal, cómo coño me voy a creer que esto es un medio serio.

Un saludo,
133445 respuestas