Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
159
Hay 283 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Buen intento @retro-ton pero politico es de genero NEUTRO y vale tanto para masculino como para femenino

Punto 5 para mas señas :

político, ca

Del lat. politĭcus, y este del gr. πολιτικός politikós; la forma f., del gr. πολιτική politikḗ.

1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política.

2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política.

3. adj. Cortés, urbano.

4. adj. Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto.

5. adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado. U. t. c. s.

6. adj. Denota afinidad (‖ parentesco por razón de matrimonio). Padre político (suegro). Hermano político (cuñado). Hijo político (yerno). Hija política (nuera).

7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.

8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos.

9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.

10. f. Cortesía y buen modo de portarse.

11. f. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.

12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado.


y ahora pasamos al punto 2 3 y 4 :


persona

Del lat. persōna 'máscara de actor', 'personaje teatral', 'personalidad', 'persona', este del etrusco φersu, y este del gr. πρόσωπον prósōpon.

1. f. Individuo de la especie humana.

2. f. Hombre o mujer cuyo nombre se ignora o se omite.

3. f. Hombre o mujer distinguidos en la vida pública.

4. f. Hombre o mujer prudente y cabal. U. t. c. adj. Es muy persona.

5. f. Personaje que toma parte en la acción de una obra literaria.

6. f. Der. Sujeto de derecho.

7. f. Fil. Supuesto inteligente.

8. f. Gram. Categoría gramatical inherente en algunos pronombres, manifestada especialmente en la concordancia verbal, y que se refiere a los participantes implicados en el acto comunicativo. En español hay tres personas gramaticales.

9. f. Gram. Forma del paradigma de la conjugación verbal que corresponde a una persona gramatical. La primera persona del singular del presente de ir es irregular.

10. f. Rel. En la doctrina cristiana, el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo, consideradas tres personas distintas con una misma esencia.


[rtfm] [fiu]

Salu2
Entonces como lo escribo?

Los políticos (masculino plural) de derechas o son unos fachas o son unos sinvergüenzas. :-?
Pues me he mirado esta noticia, como resumen de lo del caso Kitchen.

Me resulta sorprendente, o no, que no se le de más cancha porque parece que hay algo de tela.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... as-8102711
[quote="b0rt"]Pues me he mirado esta noticia, como resumen de lo del caso Kitchen.

Me resulta sorprendente, o no, que no se le de más cancha porque parece que hay algo de tela.

Para nada. Son solo como unos hilillos de plastilina..
b0rt escribió:Pues me he mirado esta noticia, como resumen de lo del caso Kitchen.

Me resulta sorprendente, o no, que no se le de más cancha porque parece que hay algo de tela.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... as-8102711


Pero si eso ya se sabía, ahora solo se confirma. Si hasta hicieron una película de eso (El reino)
b0rt escribió:Pues me he mirado esta noticia, como resumen de lo del caso Kitchen.

Me resulta sorprendente, o no, que no se le de más cancha porque parece que hay algo de tela.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... as-8102711



El tema del robo de la caja B y documentos a Barcenas no es nada nuevo, como bien te dice el compañero solo lo están confirmando lo que los jueces calificaron al PP valenciano, un grupo criminal, ahora con el de Madrid, también se confirma.

Lástima que ningún juez pueda inhabilitar al partido entero, meter una investigación de tomo y lomo hasta el fondo, porque si lo que hay en la superficie es esto?? No me quiero imaginar lo que debe de haber en las sombras que no ha salido todavía.
@Tukaram
Es que me hace mucha gracia leer tanta indignación y pedir explicaciones a los de siempre, cuando sus políticos no es que sea corruptos, es que son mentirosos, manipuladores y usan a la gente como arma.
El hilo se llama Actualidad política, y sólo veo mierda de otros partidos de hace años xDDD.

Sigo esperando esas explicaciones de la lista Podemita de imputados, violadores y asesinos que tienen o tenían en sus filas. O de lo calladitos que estuvieron todos los Menestros con el caso de Mallorca. Al menos un poco de indignación al ver que el presidente de un país que ha estado azotado durante décadas por el terrorismo, dice sentir la muerte de uno de su banda. Pero banda de música o banda terrorista?. Que no tuvo los huevos de decirlo ya que sus socios de Bildu son etarras.

Lo importante es lo de siempre, el puro de Abascal, yatusabeh.

Algo de indignación por como han gestionado los ERTEs (Será que ninguno de ellos ha estado así xD), o como han mentido con los test, siendo engañados hasta tres veces por los Chinos, habiendo empresas en España mas que cualificadas para hacerlos. Y mentir sobre las cifras de contagiados y muertos?.
O que DonSimón salga cada día a contar una historia diferente, mintiendo claro está?.
Que tal eso de poner a dedo a, no se, cuantas personas van ya?, 100?, 200?. Y no justificarlo de ninguna manera. Los de la transparencia.

Creo que puedo seguir esperando explicaciones al respecto.
Pero eh!, que la oposición ha dicho no se que!.

Gana bastante el hilo teniendo algunos ignorados xD. No merecen la pena.
Adris escribió:@Tukaram
Es que me hace mucha gracia leer tanta indignación y pedir explicaciones a los de siempre, cuando sus políticos no es que sea corruptos, es que son mentirosos, manipuladores y usan a la gente como arma.
El hilo se llama Actualidad política, y sólo veo mierda de otros partidos de hace años xDDD.

Sigo esperando esas explicaciones de la lista Podemita de imputados, violadores y asesinos que tienen o tenían en sus filas. O de lo calladitos que estuvieron todos los Menestros con el caso de Mallorca. Al menos un poco de indignación al ver que el presidente de un país que ha estado azotado durante décadas por el terrorismo, dice sentir la muerte de uno de su banda. Pero banda de música o banda terrorista?. Que no tuvo los huevos de decirlo ya que sus socios de Bildu son etarras.

Lo importante es lo de siempre, el puro de Abascal, yatusabeh.

Algo de indignación por como han gestionado los ERTEs (Será que ninguno de ellos ha estado así xD), o como han mentido con los test, siendo engañados hasta tres veces por los Chinos, habiendo empresas en España mas que cualificadas para hacerlos. Y mentir sobre las cifras de contagiados y muertos?.
O que DonSimón salga cada día a contar una historia diferente, mintiendo claro está?.
Que tal eso de poner a dedo a, no se, cuantas personas van ya?, 100?, 200?. Y no justificarlo de ninguna manera. Los de la transparencia.

Creo que puedo seguir esperando explicaciones al respecto.
Pero eh!, que la oposición ha dicho no se que!.

Gana bastante el hilo teniendo algunos ignorados xD. No merecen la pena.



Es que es gracioso, ayer hablo yo del chalado del gigante entre enanos, y oye, huida hacia adelante con la De Toledo.

Y a mi que me importa esa tía.

Nos vamos a morir muchos esperando a que los fanáticos del gobierno hablen de lo mal que lo están haciendo.

Yo en ignorados ninguno, y menos reportados, porque, a veces te tienes que echar unas risas.
Goncatin escribió:
b0rt escribió:Pues me he mirado esta noticia, como resumen de lo del caso Kitchen.

Me resulta sorprendente, o no, que no se le de más cancha porque parece que hay algo de tela.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... as-8102711


Pero si eso ya se sabía, ahora solo se confirma. Si hasta hicieron una película de eso (El reino)


Peliculón, por cierto.
nail23 escribió:
Adris escribió:@Tukaram
Es que me hace mucha gracia leer tanta indignación y pedir explicaciones a los de siempre, cuando sus políticos no es que sea corruptos, es que son mentirosos, manipuladores y usan a la gente como arma.
El hilo se llama Actualidad política, y sólo veo mierda de otros partidos de hace años xDDD.

Sigo esperando esas explicaciones de la lista Podemita de imputados, violadores y asesinos que tienen o tenían en sus filas. O de lo calladitos que estuvieron todos los Menestros con el caso de Mallorca. Al menos un poco de indignación al ver que el presidente de un país que ha estado azotado durante décadas por el terrorismo, dice sentir la muerte de uno de su banda. Pero banda de música o banda terrorista?. Que no tuvo los huevos de decirlo ya que sus socios de Bildu son etarras.

Lo importante es lo de siempre, el puro de Abascal, yatusabeh.

Algo de indignación por como han gestionado los ERTEs (Será que ninguno de ellos ha estado así xD), o como han mentido con los test, siendo engañados hasta tres veces por los Chinos, habiendo empresas en España mas que cualificadas para hacerlos. Y mentir sobre las cifras de contagiados y muertos?.
O que DonSimón salga cada día a contar una historia diferente, mintiendo claro está?.
Que tal eso de poner a dedo a, no se, cuantas personas van ya?, 100?, 200?. Y no justificarlo de ninguna manera. Los de la transparencia.

Creo que puedo seguir esperando explicaciones al respecto.
Pero eh!, que la oposición ha dicho no se que!.

Gana bastante el hilo teniendo algunos ignorados xD. No merecen la pena.



Es que es gracioso, ayer hablo yo del chalado del gigante entre enanos, y oye, huida hacia adelante con la De Toledo.

Y a mi que me importa esa tía.

Nos vamos a morir muchos esperando a que los fanáticos del gobierno hablen de lo mal que lo están haciendo.

Yo en ignorados ninguno, y menos reportados, porque, a veces te tienes que echar unas risas.


No tenia a nadie en ignorados, pero por una vez, haré caso a los mods. Es que leer tantas tonterías juntas, tantas mentiras y risitas absurdas, cansa.
Lo que haga la oposición, a día de hoy me importa mas bien poco, porque no están haciendo nada xD. Me importan los que están en el poder, que son los que están jodiendo todo.

Que imputan al PP y desaparece?. Fenómeno, a VOX?, estupendo. Es que me dan igual xD. Los que no me dan igual son los inútiles del Gobierno, que la que han liado ha sido chica.

Además, como ya dije, esto es actualidad política, y sacan mierda de otros partidos de hace décadas. [qmparto] Como no les vas a meter en ignorados!. Que se rían en los círculos morados entre ellos.

No se, si a día de hoy no es suficientemente grave que un presidente del Gobierno de una democracia Europea, llore la muerte de un preso etarra... que podrán llegar a hacer entonces!. Acaba de cagarse en todas las victimas del terrorismo de los últimos 40 años. Se ha reído en su cara. Y encima hay que aguantar a los palmeros?. Que va. :p

Eso mismo que pasó hace una semana o así, que salió el tío hablando en la rueda de prensa, sobre lo mucho que amaba España y que todos juntos y sus muelas. Y está dirimiendo el futuro del país con indepes y terroristas?. Pero en serio toma a los Españoles por gilipollas?.

Es que es el peor Gobierno que ha existido en toda la historia de este país, sin duda alguna. Y mira que ha habido inútiles de los gordos.
yo lo que veo que el soe y sus amigos colocados en distintas sillas lanzando cortinas de humo para tapar sus traposos sucios,aparte de mentir con la ayuda europea para que los peperos le desbloqueen, con el bloqueo asi no gastan total para que tiren el dinero a lo pijo...

el gobierno es como el flautista de hamelin [fiu] hay mucha gente chunga con la crisis, el covid y gente quejandose de que no dan ayudas, el dinero de los fallecidos ect.. ect.. pero les recordaria que disfruten lo votado... acaso pensaba alguien que el soe trairia algo bueno.. si siempre fueron los peores gobernando que casaualidad cuando gobiernan todo el dinero se gasta y les pillan todas las crisis... [fiu] [fiu] .

menudo presidente que se emociona con la muerte de un etarra y la arrimadas una atolondrada digna de estudio ver como le faltan el respero a su partido y solo por quedar bien intenta llegar a un acuerdo, yo esque no hablaria ni media con sanchez para nada... ahi tiene a sus socios de gobierno si no suma lo mejor que puede pasar.

luego dicen que el soepodemos no es izquierda radical.
Hereze escribió:Venga vamos a acabar de joder a los autónomos

Escrivá insinúa que subirá las cotizaciones a los autónomos "de forma inmediata"

Hablamos de su anuncio en relación a los autónomos. El ministro ha afirmado que la reforma de los regímenes especiales debe ser una de las prioridades en los próximos cambios legislativos. Y, en concreto, ha señalado al colectivo más importante de los que están fuera del Régimen General: los autónomos.

Escrivá ha explicado que su objetivo es "la integración de regímenes" (es decir, igualar sus condiciones a las del Régimen General") y ha apuntado directamente a los autónomos. De hecho, ha ido más allá y ha desvelado que ya están trabajando, en este momento, "con la AEAT" y "viendo la tecnicidad" de la reforma. Además, ha añadido que basándose en los datos que manejan en la actualidad, en su departamento creen que "es posible transitar hacia una situación en la que los autónomos coticen por sus ingresos reales".
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2020-09-09 ... 276663715/


Esta medida... entra en la parte de las cosas buenas o en la parte de las cosas malas que ha hecho este gobierno del gigante entre gigantes???
Hereze escribió:Venga vamos a acabar de joder a los autónomos

Escrivá insinúa que subirá las cotizaciones a los autónomos "de forma inmediata"

Hablamos de su anuncio en relación a los autónomos. El ministro ha afirmado que la reforma de los regímenes especiales debe ser una de las prioridades en los próximos cambios legislativos. Y, en concreto, ha señalado al colectivo más importante de los que están fuera del Régimen General: los autónomos.

Escrivá ha explicado que su objetivo es "la integración de regímenes" (es decir, igualar sus condiciones a las del Régimen General") y ha apuntado directamente a los autónomos. De hecho, ha ido más allá y ha desvelado que ya están trabajando, en este momento, "con la AEAT" y "viendo la tecnicidad" de la reforma. Además, ha añadido que basándose en los datos que manejan en la actualidad, en su departamento creen que "es posible transitar hacia una situación en la que los autónomos coticen por sus ingresos reales".
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2020-09-09 ... 276663715/


El gobierno de los trabajadores [plas]
clamp escribió:
Hereze escribió:Venga vamos a acabar de joder a los autónomos

Escrivá insinúa que subirá las cotizaciones a los autónomos "de forma inmediata"

Hablamos de su anuncio en relación a los autónomos. El ministro ha afirmado que la reforma de los regímenes especiales debe ser una de las prioridades en los próximos cambios legislativos. Y, en concreto, ha señalado al colectivo más importante de los que están fuera del Régimen General: los autónomos.

Escrivá ha explicado que su objetivo es "la integración de regímenes" (es decir, igualar sus condiciones a las del Régimen General") y ha apuntado directamente a los autónomos. De hecho, ha ido más allá y ha desvelado que ya están trabajando, en este momento, "con la AEAT" y "viendo la tecnicidad" de la reforma. Además, ha añadido que basándose en los datos que manejan en la actualidad, en su departamento creen que "es posible transitar hacia una situación en la que los autónomos coticen por sus ingresos reales".
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2020-09-09 ... 276663715/


El gobierno de los trabajadores [plas]
dentro de nada se llamara pse [+risas] [+risas]
Adris escribió:@Tukaram
Es que me hace mucha gracia leer tanta indignación y pedir explicaciones a los de siempre, cuando sus políticos no es que sea corruptos, es que son mentirosos, manipuladores y usan a la gente como arma.
El hilo se llama Actualidad política, y sólo veo mierda de otros partidos de hace años xDDD.

Sigo esperando esas explicaciones de la lista Podemita de imputados, violadores y asesinos que tienen o tenían en sus filas. O de lo calladitos que estuvieron todos los Menestros con el caso de Mallorca. Al menos un poco de indignación al ver que el presidente de un país que ha estado azotado durante décadas por el terrorismo, dice sentir la muerte de uno de su banda. Pero banda de música o banda terrorista?. Que no tuvo los huevos de decirlo ya que sus socios de Bildu son etarras.

Lo importante es lo de siempre, el puro de Abascal, yatusabeh.

Algo de indignación por como han gestionado los ERTEs (Será que ninguno de ellos ha estado así xD), o como han mentido con los test, siendo engañados hasta tres veces por los Chinos, habiendo empresas en España mas que cualificadas para hacerlos. Y mentir sobre las cifras de contagiados y muertos?.
O que DonSimón salga cada día a contar una historia diferente, mintiendo claro está?.
Que tal eso de poner a dedo a, no se, cuantas personas van ya?, 100?, 200?. Y no justificarlo de ninguna manera. Los de la transparencia.

Creo que puedo seguir esperando explicaciones al respecto.
Pero eh!, que la oposición ha dicho no se que!.

Gana bastante el hilo teniendo algunos ignorados xD. No merecen la pena.


Resumen: Aquí se habla de lo que yo digo por que si no eres un estómago agradecido.

¿Para cuando dejar a la gente que opine del espectro político que quiera?
javitronik escribió:
Hereze escribió:Venga vamos a acabar de joder a los autónomos

Escrivá insinúa que subirá las cotizaciones a los autónomos "de forma inmediata"

Hablamos de su anuncio en relación a los autónomos. El ministro ha afirmado que la reforma de los regímenes especiales debe ser una de las prioridades en los próximos cambios legislativos. Y, en concreto, ha señalado al colectivo más importante de los que están fuera del Régimen General: los autónomos.

Escrivá ha explicado que su objetivo es "la integración de regímenes" (es decir, igualar sus condiciones a las del Régimen General") y ha apuntado directamente a los autónomos. De hecho, ha ido más allá y ha desvelado que ya están trabajando, en este momento, "con la AEAT" y "viendo la tecnicidad" de la reforma. Además, ha añadido que basándose en los datos que manejan en la actualidad, en su departamento creen que "es posible transitar hacia una situación en la que los autónomos coticen por sus ingresos reales".
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2020-09-09 ... 276663715/


Esta medida... entra en la parte de las cosas buenas o en la parte de las cosas malas que ha hecho este gobierno del gigante entre gigantes???

Una ley que beneficiará a un 20% y perjudicará a un 80% pues imagínate...
@Hereze lo va a pagar el 80% Rico de la población, no te preocupes
nail23 escribió:Es que es gracioso, ayer hablo yo del chalado del gigante entre enanos, y oye, huida hacia adelante con la De Toledo.


:-?
Adris escribió:
nail23 escribió:
Adris escribió:@Tukaram
Es que me hace mucha gracia leer tanta indignación y pedir explicaciones a los de siempre, cuando sus políticos no es que sea corruptos, es que son mentirosos, manipuladores y usan a la gente como arma.
El hilo se llama Actualidad política, y sólo veo mierda de otros partidos de hace años xDDD.

Sigo esperando esas explicaciones de la lista Podemita de imputados, violadores y asesinos que tienen o tenían en sus filas. O de lo calladitos que estuvieron todos los Menestros con el caso de Mallorca. Al menos un poco de indignación al ver que el presidente de un país que ha estado azotado durante décadas por el terrorismo, dice sentir la muerte de uno de su banda. Pero banda de música o banda terrorista?. Que no tuvo los huevos de decirlo ya que sus socios de Bildu son etarras.

Lo importante es lo de siempre, el puro de Abascal, yatusabeh.

Algo de indignación por como han gestionado los ERTEs (Será que ninguno de ellos ha estado así xD), o como han mentido con los test, siendo engañados hasta tres veces por los Chinos, habiendo empresas en España mas que cualificadas para hacerlos. Y mentir sobre las cifras de contagiados y muertos?.
O que DonSimón salga cada día a contar una historia diferente, mintiendo claro está?.
Que tal eso de poner a dedo a, no se, cuantas personas van ya?, 100?, 200?. Y no justificarlo de ninguna manera. Los de la transparencia.

Creo que puedo seguir esperando explicaciones al respecto.
Pero eh!, que la oposición ha dicho no se que!.

Gana bastante el hilo teniendo algunos ignorados xD. No merecen la pena.



Es que es gracioso, ayer hablo yo del chalado del gigante entre enanos, y oye, huida hacia adelante con la De Toledo.

Y a mi que me importa esa tía.

Nos vamos a morir muchos esperando a que los fanáticos del gobierno hablen de lo mal que lo están haciendo.

Yo en ignorados ninguno, y menos reportados, porque, a veces te tienes que echar unas risas.


No tenia a nadie en ignorados, pero por una vez, haré caso a los mods. Es que leer tantas tonterías juntas, tantas mentiras y risitas absurdas, cansa.
Lo que haga la oposición, a día de hoy me importa mas bien poco, porque no están haciendo nada xD. Me importan los que están en el poder, que son los que están jodiendo todo.

Que imputan al PP y desaparece?. Fenómeno, a VOX?, estupendo. Es que me dan igual xD. Los que no me dan igual son los inútiles del Gobierno, que la que han liado ha sido chica.

Además, como ya dije, esto es actualidad política, y sacan mierda de otros partidos de hace décadas. [qmparto] Como no les vas a meter en ignorados!. Que se rían en los círculos morados entre ellos.

No se, si a día de hoy no es suficientemente grave que un presidente del Gobierno de una democracia Europea, llore la muerte de un preso etarra... que podrán llegar a hacer entonces!. Acaba de cagarse en todas las victimas del terrorismo de los últimos 40 años. Se ha reído en su cara. Y encima hay que aguantar a los palmeros?. Que va. :p

Eso mismo que pasó hace una semana o así, que salió el tío hablando en la rueda de prensa, sobre lo mucho que amaba España y que todos juntos y sus muelas. Y está dirimiendo el futuro del país con indepes y terroristas?. Pero en serio toma a los Españoles por gilipollas?.

Es que es el peor Gobierno que ha existido en toda la historia de este país, sin duda alguna. Y mira que ha habido inútiles de los gordos.


Pues ojo, que estaba Echeminga en la uno y tenía los santos cojones de decir, que quería que les pidieran disculpas por el caso neura cuando salga este sin imputaciones ni nada.

Hay que ser hijo de la gran puta para exigir disculpas, cuando ellos no han pedido disculpas por las muertes injustas de nuestros familiares en las residencias por culpa de su gestión de mierda.

@retro-ton por el vídeo que pusiste de Alvarez de Toledo.

Que por cierto, esta chalada según iba diciendo, el PP no le dejaba ir al congreso, y estos le sueltan, pero si el martes hubo pleno y ni te presentaste.

Vamos que la cuestión es dar pena.
Las catilinarias se hacen llamar ella y sus seguidoras, el nombre está elegido con el culo, recuerda directamente a la conjura de Catilina y eso acabo fatal. [uzi]

Todos estos políticos de nuevas generaciones del Pp son unos SINVERGÜENZAS de tomo y lomo. Eso lo sabe todo el mundo.
@nail23
De ese palmero, no esperes nada nuevo. Es un tio que vive de mentir y de machacar a todo el mundo en twiter. No hace mas en el partido. A parte de "cantar"jotas sin gracia.

Fíjate como son estos partiduchos, que la única manera que tienen para gobernar es a base de mociones de censura. Ahí han ido a por Madrid.
Ni por votos, ni por confianza, con mociones de censura y pretender dar lecciones XD.


angelillo732 escribió:
Adris escribió:@Tukaram
Es que me hace mucha gracia leer tanta indignación y pedir explicaciones a los de siempre, cuando sus políticos no es que sea corruptos, es que son mentirosos, manipuladores y usan a la gente como arma.
El hilo se llama Actualidad política, y sólo veo mierda de otros partidos de hace años xDDD.

Sigo esperando esas explicaciones de la lista Podemita de imputados, violadores y asesinos que tienen o tenían en sus filas. O de lo calladitos que estuvieron todos los Menestros con el caso de Mallorca. Al menos un poco de indignación al ver que el presidente de un país que ha estado azotado durante décadas por el terrorismo, dice sentir la muerte de uno de su banda. Pero banda de música o banda terrorista?. Que no tuvo los huevos de decirlo ya que sus socios de Bildu son etarras.

Lo importante es lo de siempre, el puro de Abascal, yatusabeh.

Algo de indignación por como han gestionado los ERTEs (Será que ninguno de ellos ha estado así xD), o como han mentido con los test, siendo engañados hasta tres veces por los Chinos, habiendo empresas en España mas que cualificadas para hacerlos. Y mentir sobre las cifras de contagiados y muertos?.
O que DonSimón salga cada día a contar una historia diferente, mintiendo claro está?.
Que tal eso de poner a dedo a, no se, cuantas personas van ya?, 100?, 200?. Y no justificarlo de ninguna manera. Los de la transparencia.

Creo que puedo seguir esperando explicaciones al respecto.
Pero eh!, que la oposición ha dicho no se que!.

Gana bastante el hilo teniendo algunos ignorados xD. No merecen la pena.


Resumen: Aquí se habla de lo que yo digo por que si no eres un estómago agradecido.

¿Para cuando dejar a la gente que opine del espectro político que quiera?


Habla de lo que te venga bien. Pero no te rías de la gente tirando balones fuera. Es mas, no es condenable que un presidente del gobierno ensalce la figura de un terrorista?.
Espero tu respuesta, después al bloque de ignorados, que funciona bastante bien.
Adris escribió:@nail23
De ese palmero, no esperes nada nuevo. Es un tio que vive de mentir y de machacar a todo el mundo en twiter. No hace mas en e partido. A parte de "cantar"jotas sin gracia.

Fíjate como son estos partiduchos, que la única manera que tienen para gobernar es a base de mociones de censura. Ahí han ido a por Madrid.
Ni por votos, ni por confianza, con mociones de censuram y pretender dar lecciones XD.


Cierto, ahí tienes a todo un señor, Pedro Sánchez, siendo presidente tras ganar las elecciones, y al partiducho de VOX con su moción de censura.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:@nail23
De ese palmero, no esperes nada nuevo. Es un tio que vive de mentir y de machacar a todo el mundo en twiter. No hace mas en e partido. A parte de "cantar"jotas sin gracia.

Fíjate como son estos partiduchos, que la única manera que tienen para gobernar es a base de mociones de censura. Ahí han ido a por Madrid.
Ni por votos, ni por confianza, con mociones de censuram y pretender dar lecciones XD.


Cierto, ahí tienes a todo un señor, Pedro Sánchez, siendo presidente tras ganar las elecciones, y al partiducho de VOX con su moción de censura.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cuéntame otra trola anda.
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
Adris escribió:@nail23
De ese palmero, no esperes nada nuevo. Es un tio que vive de mentir y de machacar a todo el mundo en twiter. No hace mas en e partido. A parte de "cantar"jotas sin gracia.

Fíjate como son estos partiduchos, que la única manera que tienen para gobernar es a base de mociones de censura. Ahí han ido a por Madrid.
Ni por votos, ni por confianza, con mociones de censuram y pretender dar lecciones XD.


Cierto, ahí tienes a todo un señor, Pedro Sánchez, siendo presidente tras ganar las elecciones, y al partiducho de VOX con su moción de censura.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cuéntame otra trola anda.


No sé, aquí se mide la calidad del cargo por haber llegado a él mediante elecciones, ¿No es así?
LLioncurt escribió:
Adris escribió:@nail23
De ese palmero, no esperes nada nuevo. Es un tio que vive de mentir y de machacar a todo el mundo en twiter. No hace mas en e partido. A parte de "cantar"jotas sin gracia.

Fíjate como son estos partiduchos, que la única manera que tienen para gobernar es a base de mociones de censura. Ahí han ido a por Madrid.
Ni por votos, ni por confianza, con mociones de censuram y pretender dar lecciones XD.


Cierto, ahí tienes a todo un señor, Pedro Sánchez, siendo presidente tras ganar las elecciones, y al partiducho de VOX con su moción de censura.


Que elecciones ha ganado ese hombre?. [carcajad] Ha ganado las elecciones de la censura xD.
Todo un señor. De verdad, lo que hay que leer. :p

Por qué nombras a VOX?, no se, me viene dando igual ese partido eh, no me molesta xD Lo que si me parece curioso que lo uses de contrapunto como si tuviese algo que ver XD.

A ver, ya en serio, que ha hecho este hombre, que haya mejorado la vida de todos los ciudadanos.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
Cierto, ahí tienes a todo un señor, Pedro Sánchez, siendo presidente tras ganar las elecciones, y al partiducho de VOX con su moción de censura.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cuéntame otra trola anda.


No sé, aquí se mide la calidad del cargo por haber llegado a él mediante elecciones, ¿No es así?



Las elecciones de las patrañas dices?? Porque para mi fue una patraña ideal para conseguir el trono.

Este tío en vez de hacer el paripé llamando al resto de partidos lo primero que hizo fue firmar un pacto de gobierno con Podemos, estaba cantado que ese pacto estaba más que firmado mucho antes de esas elecciones.

Lo siento, pero llamar señor a un tío despreciable, es un chiste.
Adris escribió:
LLioncurt escribió:
Adris escribió:@nail23
De ese palmero, no esperes nada nuevo. Es un tio que vive de mentir y de machacar a todo el mundo en twiter. No hace mas en e partido. A parte de "cantar"jotas sin gracia.

Fíjate como son estos partiduchos, que la única manera que tienen para gobernar es a base de mociones de censura. Ahí han ido a por Madrid.
Ni por votos, ni por confianza, con mociones de censuram y pretender dar lecciones XD.


Cierto, ahí tienes a todo un señor, Pedro Sánchez, siendo presidente tras ganar las elecciones, y al partiducho de VOX con su moción de censura.


Que elecciones ha ganado ese hombre?. [carcajad] Ha ganado las elecciones de la censura xD.
Todo un señor. De verdad, lo que hay que leer. :p

Por qué nombras a VOX?, no se, me viene dando igual ese partido eh, no me molesta xD Lo que si me parece curioso que lo uses de contrapunto como si tuviese algo que ver XD.

A ver, ya en serio, que ha hecho este hombre, que haya mejorado la vida de todos los ciudadanos.


El contrapunto es que el PSOE ganó las últimas elecciones. Dices que el PSOE es un partiducho que solo puede gobernar algo con mociones de censura, cuando ha ganado las últimas elecciones. Y hablas de partiduchos que solo saben gobernar mediante mociones de censura, cuando precisamente el gobierno actual se enfrenta a una moción de censura (fantasma, por el momento) de VOX.

@nail23 No voy a defender las mentiras de Pedro Sánchez para ser investido, y ya en su momento dije que tanto Pedro como Pablo deberían haber dimitido tras el primer intento de presidencia, ya que si no se pusieron de acuerdo la primera vez, no tenía sentido que lo hicieran la segunda.

Pero siguen siendo unas elecciones válidas. Desde luego, más válidas que elecciones anteriores en las que el ganador acudió dopado (con condena judicial incluida) por financiación ilegal.

Por cierto, curioso que digáis "elecciones de la censura". ¿Cuántos partidos se ha DEMOSTRADO que han usado recientemente los poderes del Estado (policía) en contra de sus rivales políticos?
@Adris ya puedes ponerme en ignorados directamente, ya que esta muy bien quejarse de como se burlan unos y hacer tu lo mismo conmigo, así que ala, eso problema lo tienes tu, no yo y seguiré escribiendo cada vez que intentes vetar las opiniones de los demás.
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cuéntame otra trola anda.


No sé, aquí se mide la calidad del cargo por haber llegado a él mediante elecciones, ¿No es así?



Las elecciones de las patrañas dices?? Porque para mi fue una patraña ideal para conseguir el trono.

Este tío en vez de hacer el paripé llamando al resto de partidos lo primero que hizo fue firmar un pacto de gobierno con Podemos, estaba cantado que ese pacto estaba más que firmado mucho antes de esas elecciones.

Lo siento, pero llamar señor a un tío despreciable, es un chiste.


Si, todo un señor... el que no podría dormir con Podemos en el gobierno. [carcajad]

Si es que te tienes que reir.
angelillo732 escribió:@Adris ya puedes ponerme en ignorados directamente, ya que esta muy bien quejarse de como se burlan unos y hacer tu lo mismo conmigo, así que ala, eso problema lo tienes tu, no yo y seguiré escribiendo cada vez que intentes vetar las opiniones de los demás.

No veto a nadie, solo señalo la hipocresía. Y sobre todo, las mentiras que gastáis.
El presi con etarras bien no?. :p Venga. [bye]

@LLioncurt
Toda una clase de política y de bien hacer lo del PSOE xDD.
Bueno que, me respondes a las cosas buenas que han hecho para mejorar la vida de los Españoles?.
Adris escribió:Toda una clase de política y de bien hacer lo del PSOE xDD.
Bueno que, me respondes a las cosas buenas que han hecho para mejorar la vida de los Españoles?.


¿Por qué debería defender a alguien a quien ni he votado, ni votaría en mi vida?
LLioncurt escribió:
Adris escribió:Toda una clase de política y de bien hacer lo del PSOE xDD.
Bueno que, me respondes a las cosas buenas que han hecho para mejorar la vida de los Españoles?.


¿Por qué debería defender a alguien a quien ni he votado, ni votaría en mi vida?

Es una pregunta comodín que hace para desviar la atención cuando ha quedado mal, un mecanismo de defensa.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:Toda una clase de política y de bien hacer lo del PSOE xDD.
Bueno que, me respondes a las cosas buenas que han hecho para mejorar la vida de los Españoles?.


¿Por qué debería defender a alguien a quien ni he votado, ni votaría en mi vida?


Ah, no se cuales son tus motivaciones políticas.
Pero me intriga saber las cosas que ha hecho el gran Señor Sánchez por España. Como ha llegado a poder con gente que hacia "dos días" despreciaba.
Unidas Podemos negocia con el PSOE que Casado comparezca en la comisión de investigación del 'caso Kitchen'

https://www.20minutos.es/noticia/4375593/0/unidas-podemos-negocia-con-el-psoe-que-casado-comparezca-en-la-comision-de-investigacion-del-caso-kitchen/

Que hijos de puta, para esto corren que se las pelan, pero cuando lo de la tarjeta SIM de Pablo, a este se le metió tan adentro que con ayuda de Pedro, se negó en redondo a acudir a dicha comisión de investigación.

De verdad, que son unos hijos de puta que tendrían que haber dimitido hace mucho.

Ojo, que me parece perfecto que llamen a declarar a Casado sobre el caso, pero joder, es que esto ya no tiene ni nombre.

Que panda de desgraciados.
Adris escribió:
LLioncurt escribió:
Adris escribió:Toda una clase de política y de bien hacer lo del PSOE xDD.
Bueno que, me respondes a las cosas buenas que han hecho para mejorar la vida de los Españoles?.


¿Por qué debería defender a alguien a quien ni he votado, ni votaría en mi vida?


Ah, no se cuales son tus motivaciones políticas.
Pero me intriga saber las cosas que ha hecho el gran Señor Sánchez por España. Como ha llegado a poder con gente que hacia "dos días" despreciaba.


Fácil, porque o son unos inútiles que no se ponen de acuerdo cuando ambos sabían que tenían que hacerlo sí o sí, por lo que ambos deberían dimitir, o mintieron para obligar a repetir elecciones, por lo que ambos deberían repetir.

¿Te satisface mi respuesta?

Ahora a ver si me puedes responder tú a la mía. Si según tú ganar las elecciones y gobernar es bien, y presentar mociones de censura es mal, entonces supongo que entre la moción de censura de VOX, y el gobierno de PSOE-Podemos, te toca inclinarte hacia el segundo, ya que están ahí por "votos y confianza", como tú mismo has dicho. Y supongo que VOX queda retratado como "partiducho", por entregarse a una moción de censura contra un gobierno legítimo. ¿No es así?
LLioncurt escribió:
Adris escribió:
LLioncurt escribió:
¿Por qué debería defender a alguien a quien ni he votado, ni votaría en mi vida?


Ah, no se cuales son tus motivaciones políticas.
Pero me intriga saber las cosas que ha hecho el gran Señor Sánchez por España. Como ha llegado a poder con gente que hacia "dos días" despreciaba.


Fácil, porque o son unos inútiles que no se ponen de acuerdo cuando ambos sabían que tenían que hacerlo sí o sí, por lo que ambos deberían dimitir, o mintieron para obligar a repetir elecciones, por lo que ambos deberían repetir.

¿Te satisface mi respuesta?

Ahora a ver si me puedes responder tú a la mía. Si según tú ganar las elecciones y gobernar es bien, y presentar mociones de censura es mal, entonces supongo que entre la moción de censura de VOX, y el gobierno de PSOE-Podemos, te toca inclinarte hacia el segundo, ya que están ahí por "votos y confianza", como tú mismo has dicho. Y supongo que VOX queda retratado como "partiducho", por entregarse a una moción de censura contra un gobierno legítimo. ¿No es así?


Vamos, que por ahora no han hecho nada bueno. XD

Sobre lo que preguntas, llevarse un gobierno mediante moción de censura es un tanto rastrero. Y mas habiendo pactado con los que no quieren saber nada de España. (Salvo si es dinero, eso si interesa). Ha tenido que mentir bastante para llevar a cabo su plan. Si es por sacar a un Gobierno que está llevando a la ruina el país, pues oye, bienvenido sea. VOX va tarde y sin apoyos, así que tu me dirás que valor tiene su moción. Como partido, calificalo como quieras. :p
Adris escribió:
angelillo732 escribió:@Adris ya puedes ponerme en ignorados directamente, ya que esta muy bien quejarse de como se burlan unos y hacer tu lo mismo conmigo, así que ala, eso problema lo tienes tu, no yo y seguiré escribiendo cada vez que intentes vetar las opiniones de los demás.

No veto a nadie, solo señalo la hipocresía. Y sobre todo, las mentiras que gastáis.
El presi con etarras bien no?. :p Venga. [bye]

@LLioncurt
Toda una clase de política y de bien hacer lo del PSOE xDD.
Bueno que, me respondes a las cosas buenas que han hecho para mejorar la vida de los Españoles?.


Señalame donde he mentido, señalame donde he sido hipócrita.

En cambio, solo en ese pequeño post tuyo, mientes sobre mi, me prejuzgas y te vas por la tangente intentando des potenciar mi post con el tema del etarra que no tiene nada que ver.

Por cierto, vetar se puede hacer de muchas maneras, ya se demostró hace unos días que cuando aquí pones algo fuera corriente (Vox) , te saltan unos cuantos a decirte que "no gobiernan, estas obsesionado, facha, etc.. " Y resulta que esos mismos tenían cientos de mensajes relacionados con sanchez o iglesias, y a diario.

Eso amigo mio, es una forma de veto por que no se acepta que se hagan críticas hacia otra cosa que no sea la izquierda, a la vista esta como me exiges obligatoriamente que hable mal de Sánchez, ya que si no amenazas con no querer debatir y meterme en ignorados, como si en el hilo hubiera que marcar un mínimo exigible de cada post para tener la aprobación de unos pocos.
Adris escribió:
LLioncurt escribió:
Adris escribió:
Ah, no se cuales son tus motivaciones políticas.
Pero me intriga saber las cosas que ha hecho el gran Señor Sánchez por España. Como ha llegado a poder con gente que hacia "dos días" despreciaba.


Fácil, porque o son unos inútiles que no se ponen de acuerdo cuando ambos sabían que tenían que hacerlo sí o sí, por lo que ambos deberían dimitir, o mintieron para obligar a repetir elecciones, por lo que ambos deberían repetir.

¿Te satisface mi respuesta?

Ahora a ver si me puedes responder tú a la mía. Si según tú ganar las elecciones y gobernar es bien, y presentar mociones de censura es mal, entonces supongo que entre la moción de censura de VOX, y el gobierno de PSOE-Podemos, te toca inclinarte hacia el segundo, ya que están ahí por "votos y confianza", como tú mismo has dicho. Y supongo que VOX queda retratado como "partiducho", por entregarse a una moción de censura contra un gobierno legítimo. ¿No es así?


Vamos, que por ahora no han hecho nada bueno. XD

Sobre lo que preguntas, llevarse un gobierno mediante moción de censura es un tanto rastrero. Y mas habiendo pactado con los que no quieren saber nada de España. (Salvo si es dinero, eso si interesa). Ha tenido que mentir bastante para llevar a cabo su plan. Si es por sacar a un Gobierno que está llevando a la ruina el país, pues oye, bienvenido sea. VOX va tarde y sin apoyos, así que tu me dirás que valor tiene su moción. Como partido, calificalo como quieras. :p


Es decir, que si lo hace el PSOE, para sacar a un gobierno ladrón, mal.
Si lo hace VOX para sacar a unos inútiles y mentirosos, "bienvenido sea".
Estoy enganchado a este hilo y mira que es malo. Pero es como esas series de calificación B malas malas pero que no puedes dejar de ver, ya sea por masoquismo o no, pero a las que te mantienes enganchado.

Se repite todo más que el ajo, pero siempre existe un punto de frescura que hace que siga entrando, siempre alguien suelta una parida mayor que la anterior, y supongo que tendremos techo y todo cesará.

Mientras tanto que siga la fiesta!!! [beer] [beer]
julepe está baneado del subforo por "flames"
TromDS escribió:Estoy enganchado a este hilo y mira que es malo. Pero es como esas series de calificación B malas malas pero que no puedes dejar de ver, ya sea por masoquismo o no, pero a las que te mantienes enganchado.

Se repite todo más que el ajo, pero siempre existe un punto de frescura que hace que siga entrando, siempre alguien suelta una parida mayor que la anterior, y supongo que tendremos techo y todo cesará.

Mientras tanto que siga la fiesta!!! [beer] [beer]

[looco] [qmparto] [qmparto]
estoy como tu......
es drogamala........
Se viene una nueva temporada. Si quieres participar en el hilo te diría que la clave de un buen mensaje es hacerte primero el ofendido digno, pero en la siguiente linea soltar un echeminga o un coletanazis. Así mantienes el ritmo del hilo y ya te queda un post planchado.
Es decir, que si lo hace el PSOE, para sacar a un gobierno ladrón, mal.
Si lo hace VOX para sacar a unos inútiles y mentirosos, "bienvenido sea".

Si eso es lo que has sacado del mensaje... [qmparto]
Estáis obsesionados con VOX xDD.
No he nombrado a ningún partido respecto a la moción mas correcta, que seria sacar a un partido que lleve a la ruina al país. Y tu das por hecho que la censura de VOX es la que aplaudo?. [plas]
Casi casi te sale bien el bait. Inténtelo mas tarde.
Adris escribió:
Es decir, que si lo hace el PSOE, para sacar a un gobierno ladrón, mal.
Si lo hace VOX para sacar a unos inútiles y mentirosos, "bienvenido sea".

Si eso es lo que has sacado del mensaje... [qmparto]
Estáis obsesionados con VOX xDD.
No he nombrado a ningún partido respecto a la moción mas correcta, que seria sacar a un partido que lleve a la ruina al país. Y tu das por hecho que la censura de VOX es la que aplaudo?. [plas]
Casi casi te sale bien el bait. Inténtelo mas tarde.


Ahí está la prueba, lo suyo con Vox es obsesión, pero lo tuyo con la izquierda no ¿verdad?

Lo de la moción ya.. Eso si es hipocresía.
nail23 escribió: Unidas Podemos negocia con el PSOE que Casado comparezca en la comisión de investigación del 'caso Kitchen'

https://www.20minutos.es/noticia/4375593/0/unidas-podemos-negocia-con-el-psoe-que-casado-comparezca-en-la-comision-de-investigacion-del-caso-kitchen/

Que hijos de puta, para esto corren que se las pelan, pero cuando lo de la tarjeta SIM de Pablo, a este se le metió tan adentro que con ayuda de Pedro, se negó en redondo a acudir a dicha comisión de investigación.

De verdad, que son unos hijos de puta que tendrían que haber dimitido hace mucho.

Ojo, que me parece perfecto que llamen a declarar a Casado sobre el caso, pero joder, es que esto ya no tiene ni nombre.

Que panda de desgraciados.
lo que te decia intentan desviar la atencion con temas de otros partidos, luego veremos en los medios de comunicacion hablar del pp pero de podemos y cia nada [fiu] [fiu] quitando 2 o 3 medios contados.

estos dimitir no vi a nadie tan apalancado esta el pais que implosiona y ahi siguen, al rajao lo largaron por mucho menos.

lo gracioso de sanchez esque cuando le dicen de imputados en su partido de la vuelta a la tortilla con otros cuando ni gobiernan cuando el mismo decia que si en su partido hubiera alguien imputado dimitiria o tomaria mediadas [carcajad] [carcajad]

aparte este hombre falta el respeto tanto el como su partido a todo el mundo, pero si el dia de homenaje a los fallecidos llegaban todos de fiestuqui sin cambiarse ni nada.
LLioncurt escribió:Es decir, que si lo hace el PSOE, para sacar a un gobierno ladrón, mal.
Si lo hace VOX para sacar a unos inútiles y mentirosos, "bienvenido sea".

Entiendo que quieres llevarlo al punto de que él mismo se de cuenta de la hipocresía, pero sabes perfectamente que no se alcanzará nunca. Da igual lo que saques, simplemente están "los buenos" y "los malos". Mañana pacta Vox con partidos independentistas y alguna justificación habría.
Adris escribió:No he nombrado a ningún partido respecto a la moción mas correcta, que seria sacar a un partido que lleve a la ruina al país. Y tu das por hecho que la censura de VOX es la que aplaudo?. [plas]

Has dicho que la moción de vox bienvenida sea :-?
TromDS escribió:Estoy enganchado a este hilo y mira que es malo. Pero es como esas series de calificación B malas malas pero que no puedes dejar de ver, ya sea por masoquismo o no, pero a las que te mantienes enganchado.

Se repite todo más que el ajo, pero siempre existe un punto de frescura que hace que siga entrando, siempre alguien suelta una parida mayor que la anterior, y supongo que tendremos techo y todo cesará.

Mientras tanto que siga la fiesta!!! [beer] [beer]


Pues porque no te enganchaste en su día la hilo de Cataluña. Ese le pegaba mil patadas a este y se repetía más
que Bill Murray en atrapado en el tiempo xD.
Ahora ya ha decaído, pero ya verás como cuando pase todo esto del covid renace como el ave Fénix xDD.

En otro orden de cosas:
"Sánchez vuelve a hacer historia: ningún presidente ha sufrido la derrota de dos decretos en el Congreso".
https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-vuelve-hacer-historia-ningun-presidente-sufrida-derrota-decretos-congreso-202009101156_noticia.html

Eso de robarle el dinerito a los ayuntamientos parace que no ha colao xDD.
Que vayan preparando el ojete los funcionarios xD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedro Sanchez todo un señor me da a mi que os equivocais de estrofa lo que es es un TRUHAN y de los gordos

lo de Casado y que declarepero ellos lo de declarar nanay otro ejemplo de la hipocresia progre

cuantos van ya 9000?
ari097 escribió:
LLioncurt escribió:Es decir, que si lo hace el PSOE, para sacar a un gobierno ladrón, mal.
Si lo hace VOX para sacar a unos inútiles y mentirosos, "bienvenido sea".

Entiendo que quieres llevarlo al punto de que él mismo se de cuenta de la hipocresía, pero sabes perfectamente que no se alcanzará nunca. Da igual lo que saques, simplemente están "los buenos" y "los malos". Mañana pacta Vox con partidos independentistas y alguna justificación habría.


Mira otro que no sabe leer XD. Hablan de hipocresía los de siempre. [+risas]
En serio, la obsesión con que todo es facherio, VOX etc es malo.

En vuestra historia que montáis si hay buenos y malos, en la del mundo real están los que lo hacen bien y los que no. Ahora mismo el Gobierno no lo está haciendo bien.
Ya ves, he pedido algo tan simple como que digáis que ha hecho Sánchez para mejorar España desde que están en el poder y solo escucho cri cri cri.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Adris aun es mas simple criticar su bajada de pantalones frente a los etarras y aun no lo ha hecho NINGUNO

como pretendes que ni haciendo eso les pongas a hacerles buscar datos de lo que han hecho bien y que se les desmorone su relato de naipes y humo que se han montado donde todo va bien no hay miles de muertos y parados y somos la champions de la economia mundial y de la transparencia con 0 corruptos y todos los de Vox perdon todo los DE LA DERECHA pasan por un proceso para implantarles genes de Hitler en vena porque son el enemigo publico nº1 [carcajad] [carcajad]
136315 respuestas