Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
85
5%
14
55%
163
Hay 294 votos.
dlabo escribió:
is2ms escribió:No estoy de acuerdo para nada.

1º.- Somos el país en el que se tuvieron que tomar las medidas más drásticas porque hasta el último minuto el gobierno estaba diciendo que aquí no pasaba nada y que como mucho tendríamos dos o tres casos, por tanto no se tomaron ningún tipo de medidas hasta que la cosa estaba tan desmadrada que la única solución posible era el encerrarnos a todos unos cuantos meses. Otros países lo hicieron mucho mejor que nosotros, otros igual de mal (reino unido) pero han sabido reconducir la situación mejor, además, la posición económica previa de UK era mucho mejor que la nuestra.


No manipules.
España fue el segundo país de Europa en decretar el estado de alarma o equivalente.


No me fastidies, que aquí sabíamos que había infección comunitaria desde febrero en madrid y sevilla, ¿qué quieres, fijar el estado alarma a la par que reino unido? Se fija cuando la infección está descontrolada, y había todo un ramillete de países asiáticos que llevaban luchando con el coronavirus mucho antes y que nos mostraron qué es lo que había que hacer y qué no, además de italia por supuesto.


dlabo escribió:Fernando Simón hizo las declaraciones sobre "dos o tres casos" el 31 de enero. En enero la OMS aún estaba discutiendo si la enfermedad era o no muy contagiosa.

Cierto, pero el 7 de marzo tenías a todo el gobierno alentando a la ciudadanía a hacer manifestaciones masivas por todo el país, con el argumento estúpido de "en españa no hay casos y a estas manifestaciones no va gente de fuera". No me fastidies, ¿en serio te conformas con esta explicación? No recuerdo exactamente, no sé si fue a los dos días en rueda de prensa estaba pedro sánchez diciendo que la enfermedad estaba descontrolada, y a la semana ya estaba publicado en el BOE el estado de alarma.

dlabo escribió:Reino Unido está en el top 5 de países con peor gestión y si ahora la situación es mejor que en el resto de Europa es por que son islas.

Cierto, la cagaron muy fuerte debido a las políticas iniciales de boris johnson que pretendían facilitar la inmunidad de grupo... por lo menos pretendían hacer algo, muy erróneo, pero algo. Te repito que tenías a todo el gobierno diciendo por la tele el día 7 que el machismo mata más que el coronavirus y que no había ningún peligro en hacer megamanifestaciones.

dlabo escribió:Y su situación económica era mejor, y la caída es la más alta, por lo que flaco favor le hace a tu argumento.

No, si su situación económica es mejor podrán recuperarse y reactivar su economía tirando de deuda, cosa que a nosotros nos va a penalizar mucho.
dlabo escribió:
is2ms escribió:2º.- Pues precisamente como tenemos tantas visitas deberíamos de haber cerrado nuestras fronteras de los primeros o haber tomado algún tipo de medida preventiva, o si no es posible, por lo menos habernos preparado para la hostia desde el punto de vista sanitario (comprar material) o económico. Por cierto, francia tiene mayor número de visitas al año que nosotros.

Cerramos nuestras fronteras de los primeros, en cuanto ya no había que dar explicaciones por hacerlo.
Se compró material de forma masiva cuando se declaró el estado de alarma, cuando ya no había que ceñirse a la ridícula asignación para sanidad de los presupuestos peperos prorrogados .

No deberías de conformarte con estos argumentos y a lo mejor todos deberíamos de tirar de una y pedir responsabilidades a nuestros gobernantes, que es lo que corresponde.
Vox estaba pidiendo el cierre de fronteras con china desde febrero, de poco sirve, pero algo es algo.

Se compró material masivo cuando ya no había porque la producción desde china estaba cortada. La OMS recomendó comprar material sanitario desde muy a comienzos de febrero. España dijo que ok pero si eso ya para otro día...

dlabo escribió:

is2ms escribió:4º.- Al gobierno se le debe de echar en cara la nefasta gestión de esta crisis, sobre todo cuando el resultado de sus acciones es tan fácil de evaluar: número de muertos, meses encerrados, caída económica. Al PP le cayeron hostias como panes cuando lo del prestige, el yakolev, el ébola y la guerra de irak por ejemplo, y muy bien dadas, lo que no es de recibo es que las críticas se conviertan en "no podía saberse" y "la culpa es del sol" si mi partido favorito está ahora en el poder.


La mayor parte de la gestión de la pandemia corrió a cargo de las CC.AA. y así nos ha ido.
[/quote]
Esto directamente no es cierto.

Ya se ha repetido en infinidad de veces que a pesar de las competencias que tengan las comunidades, los centros dedicados a la vigilancia de las epidemias (como el centro nacional de epidemiología), así como la organización de la respuesta a enfermedades infecciosas emergentes, dependen del gobierno y de sus ministerios. De lo contrario el ministerio de sanidad y consumo tendría casi literalmente cero competencias.

Si desde el ministerio se dice abiertamente que el COVID no es una amenaza y que nadie tiene que preocuparse por nada, nadie va a hacer nada. De hecho, si Fernando Simon, que es el director del centro de emergencias sanitarias y miembro del comité asesor de Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, dice el 7M que no hay riesgo sanitario en España y que se pueden hacer manifestaciones masivas, nadie en ninguna comunidad va a hacer nada.
La única que vale en este gobierno es la Sra. Calviño.

Vale más que todos/as los ministros que tenemos.

Por cierto, ya adelantó, que se estaba estudiando que a los funcionarios se les iba a congelar los sueldos.....

En cuanto a la pataleta del Sr.Iglesias por la fusión de Bankia y Caixa y que no se le haya comunicado nada....

Mejor escuchar su respuesta.


* lo podéis escuchar en la entrevista de la cope esta mañana con Carlos Herrera.
Tukaram escribió:@Adris aun es mas simple criticar su bajada de pantalones frente a los etarras y aun no lo ha hecho NINGUNO

como pretendes que ni haciendo eso les pongas a hacerles buscar datos de lo que han hecho bien y que se les desmorone su relato de naipes y humo que se han montado donde todo va bien no hay miles de muertos y parados y somos la champions de la economia mundial y de la transparencia con 0 corruptos y todos los de Vox perdon todo los DE LA DERECHA pasan por un proceso para implantarles genes de Hitler en vena porque son el enemigo publico nº1 [carcajad] [carcajad]


Ni espero que lo hagan. Pero como van dando lecciones de hipocresía, hay que recordárselo de vez en cuando.
Por lo visto está bien pedir explicaciones por un perro muerto por ébola, pero no porque un presidente diga que llora la muerte de un etarra.
Vamos, están de acuerdo con llamar bonitos a una banda terrorista. Tampoco me sorprende.

Hablando de hipocresía.
"Apertura de juicio oral, dimisión".
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... c521b.html

El presi no dormiría a gusto.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/tel ... o/5391805/

Por eso cada vez que estos adalides de la libertad y el buen juicio vienen aquí a dar lecciones, me rio.
No es nada difícil desmontarles el chiringo. Luego vienen las bombas de humo, las risitas de compis y las tontunas. Así funciona la izquierda en este país.
bobchache escribió:La única que vale en este gobierno es la Sra. Calviño.

Vale más que todos/as los ministros que tenemos.

Por cierto, ya adelantó, que se estaba estudiando que a los funcionarios se les iba a congelar los sueldos.....

En cuanto a la pataleta del Sr.Iglesias por la fusión de Bankia y Caixa y que no se le haya comunicado nada....

Mejor escuchar su respuesta.


* lo podéis escuchar en la entrevista de la cope esta mañana con Carlos Herrera.


Que congelarán los sueldos a funcionarios?
Pues ya es hora que les toque,que total para lo que trabajan algunos...
Ya es hora que les toque a un sector laboral donde tienen todos sus derechos y privilegios totalmente blindados. AsÍ es como deberían de ser todos los sectores laborales. Pero no,ellos son los blindados.
Si lo ves tan cojonudo sacate unas oposiciones, son públicas.
pitt escribió:
bobchache escribió:La única que vale en este gobierno es la Sra. Calviño.

Vale más que todos/as los ministros que tenemos.

Por cierto, ya adelantó, que se estaba estudiando que a los funcionarios se les iba a congelar los sueldos.....

En cuanto a la pataleta del Sr.Iglesias por la fusión de Bankia y Caixa y que no se le haya comunicado nada....

Mejor escuchar su respuesta.


* lo podéis escuchar en la entrevista de la cope esta mañana con Carlos Herrera.


Que congelarán los sueldos a funcionarios?
Pues ya es hora que les toque,que total para lo que trabajan algunos...
Ya es hora que les toque a un sector laboral donde tienen todos sus derechos y privilegios totalmente blindados. AsÍ es como deberían de ser todos los sectores laborales. Pero no,ellos son los blindados.



Chato, quizás no pillas mi mensaje, vuelve a leerlo y luego opinas por ti mismo, creo que estamos en la misma línea [bye]
Ya llegan los funcionarios , que en vez de criticar a los parásitos de su sector, salen con el " AVER HESTUDIAO"

No es necesario ser funcionario, para no ver lógico que con mis impuestos se pague a ese porcentaje de parásitos que tienen. Que los hay en la empresa privada tb, si ; pero muuuuuchos menos en comparación. Gente que no te soluciona problemas, que en su jornada laboral va al súper... Y encima por haber hecho unos exámenes se siente intocable.

Y tengo una funcionaria en casa, pero hace su trabajo en horario laboral, y sus cosas personales en su tiempo librel. Luego ya si se rasca el coño no lo sé,pero por lo menos está en el puesto por el que me restan dinero cada mes para que esté ahí. Otros ni eso pueden decir.


Por cierto, que los funcionarios ya amenazan huelga, entre ellos los médicos, y los del SEPE ya lo hicieron cuando quedábamos 1,1 millones de trabajadores sin ver un euro de los ERTES.

Gratitud eterna a ellos, si.
_ThEcRoW escribió:Si lo ves tan cojonudo sacate unas oposiciones, son públicas.

Supongo que hace cómo 40 años algún pringao diría lo mismo de otros "privilegiados" cómo la gente con título (si quieres triunfar estudia) que tras un periodo de aprendizaje empezaba a salir adelante. Cuarentena años después tenemos ingenieros y abogados trabajando por poco más del salario mínimo y encadenado contratos temporales rajando de la misma gente a la que tenían por debajo.

Todo en orden, si es lo que les motiva a seguir en vez de tirarse por una ventana de su cárcel empresa dejarlos cada uno se consuela cómo puede. No voy a hacer la carrera para acabar de funcionario, eso es lo que escuchabas cuando empecé la mía. [carcajad]


Sobre el último mensaje ley del embudo todos los funcionarios son unos cabrones menos los próximos a mí. En un foro se habla pero en la calle es otra cosa, gracias agente gracias doctor. [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
Para decir eso con 50 diputados, la única explicación que se me ocurre es la de afianzar al PSOE y PP.
O no y quizá si que esté representando a sus votantes, no se que sería peor.
Y no le llames Fachascal, ni hables de alerta antifascista, que es una falta de respeto a la democracia y a los votantes.
Da un poco de miedito eh.
Ahora entiendo porque muchos apoyais la vuelta del bipartidismo.
Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
Para decir eso con 50 diputados, la única explicación que se me ocurre es la de afianzar al PSOE y PP.
O no y quizá si que esté representando a sus votantes, no se que sería peor.
Y no le llames Fachascal, ni hables de alerta antifascista, que es una falta de respeto a la democracia y a los votantes.
Da un poco de miedito eh.
Ahora entiendo porque muchos apoyais la vuelta del bipartidismo.


¿Y si no?
¿Y si hay gente a los que parezcan deleznables las palabras del presidente, y no tengan nada que ver con VOX o "fachascal"?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
Para decir eso con 50 diputados, la única explicación que se me ocurre es la de afianzar al PSOE y PP.
O no y quizá si que esté representando a sus votantes, no se que sería peor.
Y no le llames Fachascal, ni hables de alerta antifascista, que es una falta de respeto a la democracia y a los votantes.
Da un poco de miedito eh.
Ahora entiendo porque muchos apoyais la vuelta del bipartidismo.



Entiendo que a ti te parece cojonudo pues dejarlo todo como estaba y tener 50000 muertos mas para navidad con una caida de PIB del 30% viendo lo visto no ?
Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
Para decir eso con 50 diputados, la única explicación que se me ocurre es la de afianzar al PSOE y PP.
O no y quizá si que esté representando a sus votantes, no se que sería peor.
Y no le llames Fachascal, ni hables de alerta antifascista, que es una falta de respeto a la democracia y a los votantes.
Da un poco de miedito eh.
Ahora entiendo porque muchos apoyais la vuelta del bipartidismo.



A ti te parecen bien las declaraciones de Sánchez
Zardoz2000 escribió:
_ThEcRoW escribió:Si lo ves tan cojonudo sacate unas oposiciones, son públicas.

Supongo que hace cómo 40 años algún pringao diría lo mismo de otros "privilegiados" cómo la gente con título (si quieres triunfar estudia) que tras un periodo de aprendizaje empezaba a salir adelante. Cuarentena años después tenemos ingenieros y abogados trabajando por poco más del salario mínimo y encadenado contratos temporales rajando de la misma gente a la que tenían por debajo.

Todo en orden, si es lo que les motiva a seguir en vez de tirarse por una ventana de su cárcel empresa dejarlos cada uno se consuela cómo puede. No voy a hacer la carrera para acabar de funcionario, eso es lo que escuchabas cuando empecé la mía. [carcajad]


Sobre el último mensaje ley del embudo todos los funcionarios son unos cabrones menos los próximos a mí. En un foro se habla pero en la calle es otra cosa, gracias agente gracias doctor. [carcajad]


Menos mal que mi mensaje dice " no se si se tocará el coño trabajando ", sino podrías haber escrito cualquier estupidez como la que acabas de poner.

Ah, espera, que si lo pone ,y solo buscas provocar con un flame de manual.

Quita quita, 2 metros de distancia por favor.

Funcionarios que viven de los impuestos de los demás, generen o no, un ejemplo de superación y esfuerzo.

Lo mismo es un agente de policía, que un administrativo del SEPE, que el que saca los DNI en comisaría o que de seguridad social que son 10 tickets en espera de va tomarse un cafelito.

En fin, que los funcionarios son todos unos trabajadores del copón, por eso su mantra nunca fue "oposito que así nunca me pueden echar "
#509944# está baneado del subforo por "flames"
frc escribió:
Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
Para decir eso con 50 diputados, la única explicación que se me ocurre es la de afianzar al PSOE y PP.
O no y quizá si que esté representando a sus votantes, no se que sería peor.
Y no le llames Fachascal, ni hables de alerta antifascista, que es una falta de respeto a la democracia y a los votantes.
Da un poco de miedito eh.
Ahora entiendo porque muchos apoyais la vuelta del bipartidismo.



A ti te parecen bien las declaraciones de Sánchez

A mi no, pero lo mismo es lo que tiene la democracia, que el presidente no se puede alegrar por la muerte de un preso con polémicas sobre el tema de los presos y los derechos humanos, no se os olvide que estamos en la UE, a diferencia de hace 80 años.
Y esa misma democracia provoca que un partido con 50 diputados prefieran el franquismo al PSOE.
Si el nivel está por los suelos, que le vamos a hacer.
Una pregunta a los votantes de Vox que haya por el foro...¿seguireis votando a Abascal tras esas declaraciones? Porque se han quitado la careta descaradamente y vienen de episodios como aquel del bar fascista y Olona, por lo que parece que van a mas.
sacultg escribió:
Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
Para decir eso con 50 diputados, la única explicación que se me ocurre es la de afianzar al PSOE y PP.
O no y quizá si que esté representando a sus votantes, no se que sería peor.
Y no le llames Fachascal, ni hables de alerta antifascista, que es una falta de respeto a la democracia y a los votantes.
Da un poco de miedito eh.
Ahora entiendo porque muchos apoyais la vuelta del bipartidismo.


¿Y si no?
¿Y si hay gente a los que parezcan deleznables las palabras del presidente, y no tengan nada que ver con VOX o "fachascal"?
uluyyñp oup@Chomi
bobchache escribió:La única que vale en este gobierno es la Sra. Calviño.

Vale más que todos/as los ministros que tenemos.

Por cierto, ya adelantó, que se estaba estudiando que a los funcionarios se les iba a congelar los sueldos.....

En cuanto a la pataleta del Sr.Iglesias por la fusión de Bankia y Caixa y que no se le haya comunicado nada....

Mejor escuchar su respuesta.


* lo podéis escuchar en la entrevista de la cope esta mañana con Carlos Herrera.


Venga chicos, animaros a escuchar la respuesta de la Sra. Calviño, sobre el enfado del macho alfa (Sr.Iglesias) sobre la fusión en cuestión.

No entro si es bueno, malo o peor, pero vamos, le dice que se peine en todos los aspectos.

Este es el nivel del “vice macho-alfa”
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi por el contrario me gustaría ver si la gente elegiría entre Iglesias y el gobierno de hace 80 años. Un bipartidismo de Vox-Podemos vamos.
Con el respaldo de la UE y las organizaciones internacionales la situación sería muy diferente a la de hace 80 años. [fiu] [fiu]
LLioncurt escribió:
sacultg escribió:
Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
Para decir eso con 50 diputados, la única explicación que se me ocurre es la de afianzar al PSOE y PP.
O no y quizá si que esté representando a sus votantes, no se que sería peor.
Y no le llames Fachascal, ni hables de alerta antifascista, que es una falta de respeto a la democracia y a los votantes.
Da un poco de miedito eh.
Ahora entiendo porque muchos apoyais la vuelta del bipartidismo.


¿Y si no?
¿Y si hay gente a los que parezcan deleznables las palabras del presidente, y no tengan nada que ver con VOX o "fachascal"?
uluyyñp oup@Chomi


Perdona pero no te entiendo.
Con los funcionarios.. cuidado, porque se tiende a personalizar en ellos y yo que he estado "bastante" en la administración, puedo corroborar que la grandísima mayoría de los funcionarios curran y curran muy bien. Más y mejor de lo que se les requiere.

El problema que tiene la administración no son los funcionarios, es el sistema que tienen implantado, porque no existe en ninguna empresa y sería una locura llevarlo a cualquier empresa privada. La empresa pública se suele decir "no tiene que se rentable" y en esas están. Sí es verdad que tienen muchos parásitos, pero no son el ejemplo del funcionario medio.

Así que yo no estoy de acuerdo con que se les baje ni se les congele nada, yo estoy de acuerdo en que se les pague de acuerdo a la labor que realizan, no de acuerdo al puesto, que en la administración eso es muy genérico. Ninguna empresa querría a gente que va a cobrar haga lo que haga, eso tiene que cambiar. A los funcionarios hay que poder despedirlos y no creo que sea algo negativo poder despedirlos, precisamente, cuando la mayoría trabajan bien. Tendrán que preocuparse unos cuantos pocos que viven como Dios.

Y por supuesto, hay que revisar los salarios pero de acuerdo a la realidad, porque la administración al igual que TODO lo que toca, lo hace de una forma irreal. ¿La vivienda siempre sube? Siempre, se pagaba plusvalía hasta con minusvalía. ¿Los impuestos son justos? Da igual, hay que pagar todo el cotarro.

Lo malo es personalizar en los funcionarios, cuando el problema está sobre quienes los manejan.
sacultg escribió:
LLioncurt escribió:
sacultg escribió:
¿Y si no?
¿Y si hay gente a los que parezcan deleznables las palabras del presidente, y no tengan nada que ver con VOX o "fachascal"?
uluyyñp oup@Chomi


Perdona pero no te entiendo.


Joder, pues está bien claro.

Ni tú ni yo, te juro que no sé de dónde coño ha salido ese mensaje [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
LLioncurt escribió:
sacultg escribió:
¿Y si no?
¿Y si hay gente a los que parezcan deleznables las palabras del presidente, y no tengan nada que ver con VOX o "fachascal"?
uluyyñp oup@Chomi



El subconsciente te traiciona.

Aventura, Obsesión.
Blawan escribió:
frc escribió:
Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
Para decir eso con 50 diputados, la única explicación que se me ocurre es la de afianzar al PSOE y PP.
O no y quizá si que esté representando a sus votantes, no se que sería peor.
Y no le llames Fachascal, ni hables de alerta antifascista, que es una falta de respeto a la democracia y a los votantes.
Da un poco de miedito eh.
Ahora entiendo porque muchos apoyais la vuelta del bipartidismo.



A ti te parecen bien las declaraciones de Sánchez

A mi no, pero lo mismo es lo que tiene la democracia, que el presidente no se puede alegrar por la muerte de un preso con polémicas sobre el tema de los presos y los derechos humanos, no se os olvide que estamos en la UE, a diferencia de hace 80 años.
Y esa misma democracia provoca que un partido con 50 diputados prefieran el franquismo al PSOE.
Si el nivel está por los suelos, que le vamos a hacer.
Una pregunta a los votantes de Vox que haya por el foro...¿seguireis votando a Abascal tras esas declaraciones? Porque se han quitado la careta descaradamente y vienen de episodios como aquel del bar fascista y Olona, por lo que parece que van a mas.

Abascal vino a decir que desde el final de la guerra civil no hemos sufrido una debacle en muertos y económica como la que sufrimos con este gobierno. Todo lo demás es hacer interpretaciones interesadas.

Minuto 3.38

https://www.youtube.com/watch?v=Z4w394l ... C3%B3nicas
PreOoZ escribió:Con los funcionarios.. cuidado, porque se tiende a personalizar en ellos y yo que he estado "bastante" en la administración, puedo corroborar que la grandísima mayoría de los funcionarios curran y curran muy bien. Más y mejor de lo que se les requiere.

El problema que tiene la administración no son los funcionarios, es el sistema que tienen implantado, porque no existe en ninguna empresa y sería una locura llevarlo a cualquier empresa privada. La empresa pública se suele decir "no tiene que se rentable" y en esas están. Sí es verdad que tienen muchos parásitos, pero no son el ejemplo del funcionario medio.

Así que yo no estoy de acuerdo con que se les baje ni se les congele nada, yo estoy de acuerdo en que se les pague de acuerdo a la labor que realizan, no de acuerdo al puesto, que en la administración eso es muy genérico. Ninguna empresa querría a gente que va a cobrar haga lo que haga, eso tiene que cambiar. A los funcionarios hay que poder despedirlos y no creo que sea algo negativo poder despedirlos, precisamente, cuando la mayoría trabajan bien. Tendrán que preocuparse unos cuantos pocos que viven como Dios.

Y por supuesto, hay que revisar los salarios pero de acuerdo a la realidad, porque la administración al igual que TODO lo que toca, lo hace de una forma irreal. ¿La vivienda siempre sube? Siempre, se pagaba plusvalía hasta con minusvalía. ¿Los impuestos son justos? Da igual, hay que pagar todo el cotarro.

Lo malo es personalizar en los funcionarios, cuando el problema está sobre quienes los manejan.


Es que dicen eso de que no me atienden se quedan en casita con el virus y yo digo quien los manda a casa, se ponen enfermos a la vez?. Es cómo lo de echar la culpa del coladero de inmigrantes a cuatro podemitas o izquierdosos y me pregunto, cuando estaba el PP con rodillo tenían una quinta columna progre en extranjería a lo Odessa sólo que en vez de evacuar nazis traía inmis a España?.

Yo creo que lo que quieren es sustituir a funcionarios por teleoperadores o algo así y quién quiera comprobar algo que se las apañe sólo o pague una asesoría. Eso sí las prometidas bajadas de impuestos para otro siglo como pasa con los bancos que te cobran comisiones hasta por hacer tú mismo las operaciones desde casa.

Abascal ya no sabe que hacer para llamar la atención y lo va a pasar mal tras el número de la moción de censura y peor cuando el PP vea que puede prescindir de sus votos. Le dí DOS veces mi voto de confianza pero ya no le creo. Qué cojones sabrá ese de desastres y sufrimientos si siempre ha sido un trepa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo que hace ahí Abascal es blanquear la dictadura a niveles no vistos hasta ahora.
Para el no fue una dictadura, Franco era el presidente y por eso habla de gobierno.
Por muy mal que me caiga a mi Aznar, no le puedo llamar dictador y por muy bien que os caiga Franco, no le podeis llamar presidente.
Encima al principio se hace la víctima..."se nos ha demonizado a 3 millones de españoles"...por eso decía antes, que lo mismo de lo que se trata es de afianzar al PP y no lo pillo, porque igual que cuando Podemos sacó tantos votos, sus votantes no eran comunistas, espero que los votantes de Vox, no echen de menos el "gobierno" de Franco.
Y es mas grave todavía, porque este partido ahora llama "gobierno" a la dictadura mientras hace unos meses habla de "dictadura" durante el estado de alarma.
Hay que tener mucha jeta y tenerlos cuadrados.
is2ms escribió:Abascal vino a decir que desde el final de la guerra civil no hemos sufrido una debacle en muertos y económica como la que sufrimos con este gobierno. Todo lo demás es hacer interpretaciones interesadas.

Minuto 3.38

https://www.youtube.com/watch?v=Z4w394l ... C3%B3nicas



También ha dicho que el 2º peor gobierno fue el de zapatero, despues en tercer lugar el de rajoy. Quedan pocos gobiernos en esos 80 años en la lista para llegar al nº 1 de su ranking como mejor gobierno. De momento en ese Ranking, Paquito sigue.

Y/ a esto que le han preguntado:

A la pregunta de si consideraba que con la dictadura de Francisco Franco se vivía mejor, Abascal ha dicho "Yo lo que considero es que con el PSOE se vive muy mal, nos lleva a la ruina y a la división de España”.


Ni se ha atrevido a responder a la pregunta. Por que??
@is2ms las vinculaciones de Vox con el franquismo son innegables, el mismo dijo "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox". Si ya tu mismo asumes que la base de tu electorado son nostálgicos del tío paco, es normal hacerles un guiño de vez en cuando.

Los que criticais lo de Sánchez con el preso de ETA con más entusiasmo normalmente sois los VOX. Creo que se equivoca Sánchez con esto, pero bueno. Más de uno aquí estaría encantado con la pena muerte, por vuestras respuestas.

Ojo, se puede criticar que un partido blanquee el franquismo al igual que se puede criticar ciertos guiños de bildu con ETA, las dos cosas son malas. Que a veces os olvidais.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es una entrevista que debería abrir telediarios avisando de lo que ha dicho.
Pero ya se sabe, los problemas en España son los okupas, que parecen ser las nuevas feminazis televisivas... [fiu] [fiu]
rastein escribió:@is2ms las vinculaciones de Vox con el franquismo son innegables, el mismo dijo "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox".


Dios me salve de defender a VOX, pero me ha dado curiosidad por ver de donde sale esta declaracion y es una manipulacion de libro.

Dijo textualmente:

Preguntado si no teme ser considerado por ello un “nostálgico del franquismo”, Abascal contesta lo siguiente: “No nos preocupa. Nosotros somos cercanos a la libertad para opinar sobre historia. Estoy seguro de que hay gente en Vox crítica con el franquismo, otros que no tienen una posición sobre el franquismo y otros que defienden la obra de Franco. Todos tienen cabida en Vox, porque nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado”.


https://www.huffingtonpost.es/entry/santiago-abascal-los-que-defienden-la-obra-de-franco-tienen-cabida-en-vox_es_5d90aaefe4b0019647aa05be
Os imagináis un partido en Alemania diciendo que los que defienden la obra de Hitler también tienen cabida en su partido y los simpatizantes de ese partido ofendiditos si dicen que es un partido nazi? xd
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo espero que de esos 3 millones que les votaron muchos fueran simplemente descontentos con el sistema y ahora que han visto lo que es Vox, hayan aprendido la lección.
Porque si mientras asustamos a las viejas con el comunismo resulta que se asienta otra vez el franquismo la llevamos clara.
Es mas, estoy casi seguro que muchos votantes de Vox, sobretodo los mas jóvenes, no saben que durante la dictadura se mataba a la gente de izquierdas.
Repito, VOX ha perdido el foco mediático tras estas vacaciones que se han pegado y ahora están desesperados por recuperarlo. Se viene el gran show de vox porque se ven que están totalmente sin ideas.
@clamp no creo que ningún partido busque fascistas entre sus votantes salvo VOX. Habría que preguntarle a los 3 millones de votantes de VOX, que que tal sienta votar lo mismo que un ultra sur del Madrid o los miembros de la fundación Franco. Si los nostálgicos votan a VOX porque piensan que defiende sus ideales, quien se equivoca? los votantes que son de Vox que dicen no ser fachas o los fachas? Uno de los dos perfiles de equivoca de partido
Dead-Man escribió:Os imagináis un partido en Alemania diciendo que los que defienden la obra de Hitler también tienen cabida en su partido y los simpatizantes de ese partido ofendiditos si dicen que es un partido nazi? xd


Os imagináis un partido en España diciendo que los que defienden la obra de eta + comunismo mas rancio y absurdo del planeta tienen cabida en su partido y los simpatizantes de ese partido ofendiditos si dicen que su partido pacta con basura terrorista y comunista destroza países?

Pues no hay que imaginarse mucho [carcajad] de hecho, el presidente de España diciendo que sentía la muerte de un asesino a los dirigentes etarras, yo creía que lo había visto todo ya con ZP de presidente, Rajoy y sus andaduras con helicópteros pero no, este tío está haciendo bueno a los 2.

Y Abascal jamás va a ser presidente, no por votos que a lo mejor salta la liebre sino por que tiene demasiado odio y asco (entendible) a todo lo que sea eta y pnv, Abascal con mayoría absoluta se carbaga a Bildu en 3 segundos y en ese momento, una vez que esa gente no cobrara dinero de un país que odian, cogerían las bombas y empezarían a matar gente "because reasons".

Hay que tener los huevos del tamaño de un hipopótamo para defender la gestión de este gobierno, puede que con el tiempo nos enteremos de lo que han malversado en 9 meses que llevan de gobierno.
@Faulkner dónde ha dicho Sánchez que los etarras tienen cabida en el PSOE? Lo etarras votan al PSOE?

Tú símil hace aguas
@Faulkner
Para que lo entiendan, seria como si un presidente del Gobierno estuviese llorando por las esquinas la muerte de Franco, de Millán Astray, de Blanco de... así, directamente en el parlamento.
- Era un gran político, mejor persona. [carcajad]

rastein escribió:@is2ms las vinculaciones de Vox con el franquismo son innegables, el mismo dijo "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox". Si ya tu mismo asumes que la base de tu electorado son nostálgicos del tío paco, es normal hacerles un guiño de vez en cuando.

Los que criticais lo de Sánchez con el preso de ETA con más entusiasmo normalmente sois los VOX. Creo que se equivoca Sánchez con esto, pero bueno. Más de uno aquí estaría encantado con la pena muerte, por vuestras respuestas.

Ojo, se puede criticar que un partido blanquee el franquismo al igual que se puede criticar ciertos guiños de bildu con ETA, las dos cosas son malas. Que a veces os olvidais.


Es decir, que o blanco o negro. Por cojones si criticas al Gobierno eres de extrema derecha, fascista o de VOX, o peor, todo junto xDD.
No os dais cuenta de lo simplista que es ese argumento?.
Y dejad de matar gente ya, que estáis todo el día con matar a gente xD. Que tendrá que ver la pena de muerte?!. Virgen santa.

Lo de Bildu con ETA no son guiños, son ex-etarras (Terroristas) los que han creado ese partido. Al que ahora el Presi tiene que hacerle guiños (ves la diferencia?) porque los necesitan para pactar cualquier cosa.
rastein escribió:@clamp no creo que ningún partido busque fascistas entre sus votantes salvo VOX. Habría que preguntarle a los 3 millones de votantes de VOX, que que tal sienta votar lo mismo que un ultra sur del Madrid o los miembros de la fundación Franco. Si los nostálgicos votan a VOX porque piensan que defiende sus ideales, quien se equivoca? los votantes que son de Vox que dicen no ser fachas o los fachas? Uno de los dos perfiles de equivoca de partido


Vuelves a manipular, el no ha dicho que busque fascistas, sino que habra de todos los colores y pensamientos en su partido, y que ellos no les van a decir lo que deben sentir o pensar, que es muy distinto a lo que tu afirmas que ha dicho.

No me voy a repetir de nuevo, las declaraciones estan ahi.
@Adris si votas a Vox eres fascista o lo eres y no lo sabes.

Se puede criticar al gobierno y no ser facha. Se puede criticar el fascismo de Vox, se puede criticar los vínculos de bildu con ETA.

Pero si solo críticas a ETA y al gobierno, olvidándote del blanqueamiento al tío paco y encima votas a Vox. Adivina qué eres?

@clamp haber si lo entiendo. Ahora sale Pedro Sánchez, y dice que todos tienen cabida en su partido incluso los que les gusta la obra de la ETA. Y eso significa que en su partido puede entrar quien quiera, cómo un etarra o el que piensa que Hitler fue un tío majo. Así ya tenemos todos los colores en un partido. Libertad de pensamiento, no? Porque vamos a censurar una dictadura? Si pueden votarme.

"Estoy seguro de que hay gente en Vox crítica con el franquismo, otros que no tienen una posición sobre el franquismo y otros que defienden la obra de Franco.
Todos tienen cabida en Vox, porque nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado”.
Yo hasta que no vea la carroza de los de vox en el orgullo gay, no me creo ni media.
@Faulkner

Bildu, chachi piruli
VOX, uy que vienen los fasistas...

Imagen
Jaque mate. :o
https://www.antena3.com/programas/espej ... 8c2f0.html
https://elpais.com/elpais/2019/06/25/ic ... 40569.html

@rastein
si votas a Vox eres fascista o lo eres y no lo sabes.

Se puede criticar al gobierno y no ser facha. Se puede criticar el fascismo de Vox, se puede criticar los vínculos de bildu con ETA.

Pero si solo críticas a ETA y al gobierno, olvidándote del blanqueamiento al tío paco y encima votas a Vox. Adivina qué eres?


A ver a ver, uhmm... me la juego: Fascista!. [hallow]

Si criticas a VOX, al PP y antes decías que Cs era la extrema derecha, pero no condenas que el presi haga cosas sucias con el partido de ETA, llore a un etarra, y juegue a arreglar España con los indepes, adivina que eres!.
rastein escribió:@Adris si votas a Vox eres fascista o lo eres y no lo sabes.

Se puede criticar al gobierno y no ser facha. Se puede criticar el fascismo de Vox, se puede criticar los vínculos de bildu con ETA.

Pero si solo críticas a ETA y al gobierno, olvidándote del blanqueamiento al tío paco y encima votas a Vox. Adivina qué eres?

@clamp haber si lo entiendo. Ahora sale Pedro Sánchez, y dice que todos tienen cabida en su partido incluso los que les gusta la obra de la ETA. Y eso significa que en su partido puede entrar quien quiera, cómo un etarra o el que piensa que Hitler fue un tío majo. Así ya tenemos todos los colores en un partido. Libertad de pensamiento, no? Porque vamos a censurar una dictadura? Si pueden votarme.

"Estoy seguro de que hay gente en Vox crítica con el franquismo, otros que no tienen una posición sobre el franquismo y otros que defienden la obra de Franco.
Todos tienen cabida en Vox, porque nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado”.


¿ Estas llamando fascista a los votantes de Vox de manera disimulada porque no te atreves a soltarlo abiertamente?

Cobarde. Si quieres llamar algo a 3,6 millones de españoles, ve se frente, déjate de " o lo eres y no lo sabes ".
@Adris Cs no es extrema derecha y nunca lo ha sido, simplemente un partido liberal veleta, no me parece bien las declaraciones de Sánchez y el etarra (no creo que este llorando) .
Ahora bildu y los independentistas gobierna con podemos y PSOE? O solo votan a favor lo que les interesa? Cuando el PP pactaba con ellos estaba bien? Según esa regla de tres, la cup en votaciones en el parlamento ha votado lo mismo que Vox, les convierte esto en socios?

@Chomi que tal sienta votar lo mismo que un ultra Sur del Madrid?
clamp escribió:
rastein escribió:@is2ms las vinculaciones de Vox con el franquismo son innegables, el mismo dijo "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox".


Dios me salve de defender a VOX, pero me ha dado curiosidad por ver de donde sale esta declaracion y es una manipulacion de libro.

Dijo textualmente:

Preguntado si no teme ser considerado por ello un “nostálgico del franquismo”, Abascal contesta lo siguiente: “No nos preocupa. Nosotros somos cercanos a la libertad para opinar sobre historia. Estoy seguro de que hay gente en Vox crítica con el franquismo, otros que no tienen una posición sobre el franquismo y otros que defienden la obra de Franco. Todos tienen cabida en Vox, porque nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado”.


https://www.huffingtonpost.es/entry/santiago-abascal-los-que-defienden-la-obra-de-franco-tienen-cabida-en-vox_es_5d90aaefe4b0019647aa05be


Pero que manipulación, si es textualmente una parte de su frase [+risas]

Esto es como el primer miting de Vistalegre, me lo comí enterito y en el se exculpó totalmente al bando nacionalista de la guerra civil, básicamente, todo es culpa del PSOE.

----------------------------------------------------------

Yo entiendo que Vox tiene una publicidad que ya la quisieran los demás, de ahí que hayan captado a tanta gente, pero eludir que son ultra nacionalistas, y que lo que quieren es cambiar unos chiringuitos por otros... Hoy mismo un forero ha dicho que da igual lo que hagan, siempre habrán excusas para exculparlos.

Se quejaban de las manis del 8m y luego ellos hicieron lo mismo.
Se quejaban de los escraches y luego ellos hicieron lo mismo.
Se quejan del nacionalismo catalán y ellos son nacionalistas españoles.
Y ya si mentamos la publicidad a ciertas conspiraciones al estilo Trump... Para mi han traspasado líneas que no deberían haber pasado, y la crispación general que existe en el país, en una buena parte viene de esa publicidad tan agresiva y partidista.

Y así podríamos seguir.

Vox es hipocresía al mismo estilo Podemos, pero si me permitís, esto son bastante más peligrosos ya que la derecha en España ya sabemos como es, esto no es como los demás países europeos, aquí hace bien poco teníamos una dictadura que comió a la gente la cabeza durante 40 años.


@Chomi
¿ Estas llamando fascista a los votantes de Vox de manera disimulada porque no te atreves a soltarlo abiertamente?

Cobarde. Si quieres llamar algo a 3,6 millones de españoles, ve se frente, déjate de " o lo eres y no lo sabes ".


Se refiere al blanqueamiento al franquismo... Obviamente la mayoría de sus votantes no pensarán que Franco era bueno.
rastein escribió:@Adris Cs no es extrema derecha y nunca lo ha sido, simplemente un partido liberal veleta, no me parece bien las declaraciones de Sánchez y el etarra (no creo que este llorando) .
Ahora bildu y los independentistas gobierna con podemos y PSOE? O solo votan a favor lo que les interesa? Cuando el PP pactaba con ellos estaba bien? Según esa regla de tres, la cup en votaciones en el parlamento ha votado lo mismo que Vox, les convierte esto en socios?

@Chomi que tal sienta votar lo mismo que un ultra Sur del Madrid?


Ya se que Cs no es extrema derecha. :p
Pero se lo han encasquetado en este foro antes de que VOX hiciese acto de presencia. Esa etiqueta la ha tenido. Y ya ves tu que tenia de extrema Cs.
Veleta como dices, 100% pero extrema derecha...
A lo que me refiero con esto, es que la izquierda de este país, considera fascista todo lo que no sea su partido, y claro, como que no.

No Gobiernan, pero como si lo hiciesen, porque tiene narices que un Gobierno dependa de indepes y de gente que ha pertenecido a ETA. Coño, ni en una película lo haces a posta xD. Sustentar la unidad y el futuro del país en gente que no quieren saber nada de el!. Dime que no es irónico, y sobre todo, una contradicción de manual. Los necesitan para sacar sus locuras adelante, y claro, eso conlleva bajada de pantalones (Otra mas) como la de sentir pena por un etarra. Pues tu me dirás que imagen refleja Sánchez.

Además, mucho gritar independencia y demás gaitas, pero el dinerito del parlamento, fresco fresco al mes, eh?. Si es que son escoria todos los que están ahí dentro.
Hace gracia ver a los neutrales del hilo. Se les llena la boca con lo de llamar etarras a Bildu una y otra vez pero luego se ofenden cuando les dices que vox es un nido de fachas. Ellos si què pueden faltar al respeto a otros partidos con esos calificativos tachandolos de terroristas o de lo que haga falta pero cuando tocan a los suyos ya está el "neutral" de turno ofendidito dándole al botón de reportar.
Y lo cierto es que cuando un partido de neonazis como España2000 renuncia a presentarse a unas elecciones generales para no perjudicar a vox deja bastante claro de que pie cojean y el tipo defauna que hay en ese partido.

Eso sí, ellos son neutrales, no como los rojos fanáticos del hilo.
rastein escribió:@Adris Cs no es extrema derecha y nunca lo ha sido, simplemente un partido liberal veleta, no me parece bien las declaraciones de Sánchez y el etarra (no creo que este llorando) .
Ahora bildu y los independentistas gobierna con podemos y PSOE? O solo votan a favor lo que les interesa? Cuando el PP pactaba con ellos estaba bien? Según esa regla de tres, la cup en votaciones en el parlamento ha votado lo mismo que Vox, les convierte esto en socios?

@Chomi que tal sienta votar lo mismo que un ultra Sur del Madrid?


Lo que yo vote,o sienta, no es de la incumbencia de alguien que se dedica a calumniar a 3,6 millones de españoles. Ahora, antes lo era el ciudadanos,y antes el PP.

Entras insultando disimuladamente,y ahora recoges cable. Que triste .
strumer escribió:Hace gracia ver a los neutrales del hilo. Se les llena la boca con lo de llamar etarras a Bildu una y otra vez pero luego se ofenden cuando les dices que vox es un nido de fachas. Ellos si què pueden faltar al respeto a otros partidos con esos calificativos tachandolos de terroristas o de lo que haga falta pero cuando tocan a los suyos ya está el "neutral" de turno ofendidito dándole al botón de reportar.
Y lo cierto es que cuando un partido de neonazis como España2000 renuncia a presentarse a unas elecciones generales para no perjudicar a vox deja bastante claro de que pie cojean y el tipo defauna que hay en ese partido.

Eso sí, ellos son neutrales, no como los rojos fanáticos del hilo.


Todo el mundo sabe que la gran mayoría de votantes de vox, votó a podemos cuando molaban un poco. De la internacional, al caralsol, por la vía rápida. Bienvenido a la nueva política.
Faulkner escribió:
Dead-Man escribió:Os imagináis un partido en Alemania diciendo que los que defienden la obra de Hitler también tienen cabida en su partido y los simpatizantes de ese partido ofendiditos si dicen que es un partido nazi? xd


Os imagináis un partido en España diciendo que los que defienden la obra de eta + comunismo mas rancio y absurdo del planeta tienen cabida en su partido y los simpatizantes de ese partido ofendiditos si dicen que su partido pacta con basura terrorista y comunista destroza países?


Mu malo el ejemplo, ¿el cabecilla de Bildu ha dicho alguna vez que la gente que defiende la obra de ETA tiene sitio en su partido? No lo sé pero lo dudo bastante, yo creo que hubiera sido bastante polémico, pero si lo dice el abascal es un tipo guay que no dice como tienen que pensar sus votantes, ay k ver k majo [ayay]


clamp escribió:
rastein escribió:@clamp no creo que ningún partido busque fascistas entre sus votantes salvo VOX. Habría que preguntarle a los 3 millones de votantes de VOX, que que tal sienta votar lo mismo que un ultra sur del Madrid o los miembros de la fundación Franco. Si los nostálgicos votan a VOX porque piensan que defiende sus ideales, quien se equivoca? los votantes que son de Vox que dicen no ser fachas o los fachas? Uno de los dos perfiles de equivoca de partido


Vuelves a manipular, el no ha dicho que busque fascistas, sino que habra de todos los colores y pensamientos en su partido, y que ellos no les van a decir lo que deben sentir o pensar, que es muy distinto a lo que tu afirmas que ha dicho.

No me voy a repetir de nuevo, las declaraciones estan ahi.

No, buscarlos no es la palabra, es más bien un "aquí os aceptamos cracks, sentíos como en casa [oki]"

strumer escribió:Hace gracia ver a los neutrales del hilo. Se les llena la boca con lo de llamar etarras a Bildu una y otra vez pero luego se ofenden cuando les dices que vox es un nido de fachas. Ellos si què pueden faltar al respeto a otros partidos con esos calificativos tachandolos de terroristas o de lo que haga falta pero cuando tocan a los suyos ya está el "neutral" de turno ofendidito dándole al botón de reportar.
Y lo cierto es que cuando un partido de neonazis como España2000 renuncia a presentarse a unas elecciones generales para no perjudicar a vox deja bastante claro de que pie cojean y el tipo defauna que hay en ese partido.

Eso sí, ellos son neutrales, no como los rojos fanáticos del hilo.

Yo lo que no entiendo de cierta gente de derechas es que les da vergüenza admitir que lo son. Y te dicen que son neutrales, de centro o incluso de izquierda xdd
No sé, a mí no me da vergüenza decir que soy un izquierdoso, si me diera vergüenza decirlo me replantearía todo un poco. Bueno, supongo que a nadie le gusta verse convertido en lo que odiaba hace 15 años...
136914 respuestas