Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
159
Hay 283 votos.
@GUSMAY

Primero, apenas pongo noticias de la razón,

Segundo, no solo me informo de ese diario en exclusivo.

Mis diarios son estos:

La vanguardia. El mundo, ABC, 20minutos, la razón y el País.

Y esos dos últimos apenas pongo nada.

@Dead-Man gracias por ponerme como se seleccionan los candidatos, vaya por delante que no voy a despreciar tu comentario.

Pero, yo, personalmente, me voy a esperar a ver como hacen las cosas.
strumer escribió:
GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando aprendas a escribir y poner comas, ma avisas y debatimos, mientras escribas como un niño de primaria? Entiendo que debato con un niño de primaria.

@dicanio1 Se ha demostrado hace tiempo que la caja del PP, existía y aunque no quisieron vincularla con M.Rajoy, sabemos que salía en ella.

Dime qué condena tiene Podemos, sobre algún caso de los que decís que tiene.



En mi opinion el problema no es si alguien sabe escribir o no. Que no pongan puntos y comas puede ser por cualquier motivo. Que no sepa cuando se ponen, problemas de teclado o simplemente que no le apetezca.
Lo preocupante de verdad es que se intente tener un debate minimamente serio con alguien que toma como fuentes de informacion videos de youtube o "peridodicos" digitales como CasoAislado. Ahí es cuando pierde sentido todo. Es lo mismo que venir a intentar debatir noticias de El Mundo Today. No sirve de nada, es una perdida de tiempo. Y encima van de neutrales llamando fanaticos a otros. Es absurdo


Si es que es ridículo, ya he debatido otras veces con el y tiene una mentalidad de un niño, cuando le explicas bien las cosas, ni contesta y suelta una barbaridad detrás de otra, yo creo que no sabe si quiera que es la derecha y la izquierda, y lo de las comas, te digo que es por perreria o es el típico que como en su cabeza sabe dónde van las pausas, para que escribirlas, y que las entendamos los demás.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Blawan lo dudo mucho cuando por ej recientemente me banearon 24h de gratis por criticar a la izquierda

a la que se la blanquea enormemente y sin tapujos ultimamente y a unos niveles que asustan


@SnakeElegido vuelvo a decir lo mismo solo he puesto lista de delitos de podemos y he escogido un primer enlace de los muchos que hay porque si pongo la lista directamente el post habria quedado enorme pero vamos esa lista o similares han salido en muchos sitios como ABC y periodicos asi

aunque como el que preguntaba por delitos de podemos se ha hecho el sueco de poco ha servido [+risas]

de lo otro ni idea de como proliferan esas webs solo me interesaban los nombres y datos pero vamos buscando por nombres y delitos seguro que se encuentran facilmente los datos de esa lista para corroborarlos

salu2
dicanio1 escribió:
GUSMAY escribió:@dicanio1 Si fuera cierto habrían pruebas, y resulta que no hay.

Lo dicho cuando encuentres pruebas y/o tengamos una sentencia y/o condena, hablamos, mientras deja de hacer el ridículo y de mentir, que no le viene bien al hilo.

@nail23 Una cosa es hablar del dolor, y otra cosa muy distinta, hacer política con los muertos de una pandemia, de verdad no eres capaz de ver la diferencia.



Hay indicios, que por algo se empieza, y de los indicios llegan las pruebas

También se decía que el PP tenía una caja B y paso mucho tiempo, más de un año en tener pruebas .


Cuando un partido , si PODEMOS está imputado como partido es porque hay los suficientes pruebas pra ellos

Los ERES también era una mentira , y resulta es es el mayor robo de la historia de españa, más de 600€ Millones de euros.solo con los ERE ya han robado más que nadie..



Alguno se pregunta porque el psoe no permite que el caso de podemos vaya al congreso


https://twitter.com/gelixsteve/status/1 ... 17441?s=21

El partido político más corrupto de la historia de españa. Por eso no lo permiten.

Es más utilizarán la fiscalía y lo que haga falta porque supongo que sabras que si podemos es juzgada y declarado culpable como partido. O sus líderes son declarados culpables en alguno de sus chanchullos , cae él gobierno.

Por eso sale lastra a decir lo que dice. Ella está muy segura, pone la mano en el fuego.. claro, porque lo tiene todo controlado, o eso cree ella..


Los que tanto criticabais a los PPeros por defender al Pp, ahora hacéis lo mismo.. las palabras el pueblo, roban al pueblo, y demás monsergas comunistas ya no valen si el ladrón es podemos.


Sigues haciendo el ridículo, sobre todo cuando has tenido que poner la corrupción del PSOE, para que parezca que la de Podemos sea cierta, cuando es totalmente falsa, sigue que a lo mejor algún despistado engañas, desde luego no se puede ser más ridículo.

Tranquilo que seguro que el nene de primaria te da sus diez.
@dicanio1 la diferencia entre la caja b del PP y la de podemos, es que al PP se le imputó en base a pruebas documentales, ahí tienes los papeles de Bárcenas, a podemos se le ha imputado por la declaración de un ex abogado que dice que se rumoreaba que había caja b.

Una cosa es abrir causa en base a pruebas y otra abrir causa para buscar pruebas, está última muy peligrosa para la independencia judicial
Una es el allanamiento de morada de Bárcenas a manos de un falso cura que pistola en mano, amordazó a su esposa, su empleada de hogar y su hijo y reclamó supuestos papeles ocultos.


Ya no me acordaba de esto. [qmparto]

Echadle un buen vistazo a lo del escándalo Kitchen del Pp, son las risas, parece todo sacado de un tebeo de Mortadelo y Filemón.
unilordx escribió:


Wat?

¬_¬
unilordx escribió:

ETA es una gran nación, y cuanto mas peor mejor para el alcalde que votan alcaldes de los ciudadanos. Viva el vino!.

Oye, se sabe algo de las solucines drásticas que tomaron el otro día en la comida (literal) que tuvieron con banqueros y empresarios?.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
unilordx escribió:




un cojonudo ejemplo de lo que entiende esta gente por AMOR POR ESPAÑA

pero sigen negando mas de 20000 muertes para vender que su gestion es impecable

BRA VO [facepalm]
Que verguenza de hilo, haciendo política con muertos de una pandemia.

Veo que el nivel de primaria, se mantiene en el hilo.

[lapota]
En vez de reportar todos los mensajes no seria mejor ignorar? ;)
O quizás queréis conseguir el propósito que siempre habéis hecho y conseguido... cosa que no me extraña...
Porque el mensaje de hace unos dias llamando "hijo de puta" a un ex-politico si no que no habéis reportado... y que yo recuerde banearon a dos usuarios hace mas de tres años por faltar el respeto a un político del PP, pero veo que como no es de su cuerda es via libre de hacerlo.

Genial.
Ya se que ultimamente solgo pongo enlaces pero la verdad es que con las declaraciones sobran las palabras.
Existe una obviedad que parece difícil de ver en según qué circunstancias y es que en España NADIE debería poder ser capaz de suicidarse en una celda, porque entonces las cárceles pierden todo el sentido. Si esta persona se ha suicidado, es un error del Estado español y de su sistema penitenciario y es normal que Pedro Sánchez lamente que haya fallecido un preso en las cárceles españolas. Es más, les pueden exigir incluso responsabilidades, conocer por qué y en qué circunstancias ha muerto esta persona.

Es que es un escándalo que en cárceles españolas muera gente, sea quien sea.
@PreOoZ no puedes impedir que una persona se suicide, si quiere hacerlo lo hará. Y tampoco puedes poner un funcionario de prisiones por cada recluso, o destinarlo a ciertos elementos por considerarlos "más importantes"

El asesino ese se suicidó porque no vería otra salida, la cárcel es dura y no todo el mundo la soporta. Tampoco puede ser un camino de rosas y menos para asesinos cómo los etarras y sus cómplices.

Que es triste que alguien se mate o lo maten? Pues claro (aunque cuándo es de esa calaña pues no te sientes tan mal) pero chico, que se pensaban que era un centro penitenciario? Un resort? Que te tienen que tener al lado de tu casa?
mr.siniestro escribió:@PreOoZ no puedes impedir que una persona se suicide, si quiere hacerlo lo hará. Y tampoco puedes poner un funcionario de prisiones por cada recluso, o destinarlo a ciertos elementos por considerarlos "más importantes"

El asesino ese se suicidó porque no vería otra salida, la cárcel es dura y no todo el mundo la soporta. Tampoco puede ser un camino de rosas y menos para asesinos cómo los etarras y sus cómplices.

Que es triste que alguien se mate o lo maten? Pues claro (aunque cuándo es de esa calaña pues no te sientes tan mal) pero chico, que se pensaban que era un centro penitenciario? Un resort? Que te tienen que tener al lado de tu casa?


Las cárceles no están para que nadie se suicide. Y que alguien pueda suicidarse y lo consiga es una opción personal, pero no en una cárcel. Yo creo que conviene entender esto para entender también a qué se refería Pedro Sánchez. Vamos, me parece de cajón de madera de pino que no está lamentando que un terrorista se haya suicidado. Porque se leen algunas cosas que parece que no queda del todo claro.
@PreOoZ

Indudablemente este suicidio tiene un marcado tinte "político" por ser quién es...todos los años se suicidan reclusos en las cárceles españolas y ni se menciona.

Y puede "chocar" que precisamente Pedro Sánchez lamente este suicidio cuando no se le ha escuchado lamentarse por ningún otro, o al menos yo nunca lo escuché.

A tí te puede parecer razonable que se lamente Pedro Sánchez de éste en concreto por la razón que sea, al igual que es normal que haya gente que lo critique por no lamentarse del resto.

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:@PreOoZ

Indudablemente este suicidio tiene un marcado tinte "político" por ser quién es...todos los años se suicidan reclusos en las cárceles españolas y ni se menciona.

Y puede "chocar" que precisamente Pedro Sánchez lamente este suicidio cuando no se le ha escuchado lamentarse por ningún otro, o al menos yo nunca lo escuché.

A tí te puede parecer razonable que se lamente Pedro Sánchez de éste en concreto por la razón que sea, al igual que es normal que haya gente que lo critique por no lamentarse del resto.

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer


Yo creo que nadie se entera de que alguien haya muerto en una cárcel española, primero porque no interesa y segundo porque repito, es un escándalo.

¿Cuándo interesa sacar a la luz que alguien ha muerto? Cuando se trata de un etarra, para echar mierda, como si no hubiera poca, sobre el presidente en este caso. Y como es un tema que se convierte en seguida en mediático, veo lógico o veo más normal que se pronuncie al respecto.

Aquí está claro que cualquier chorrada sirve para atacar. Y soy el primer crítico con el Gobierno. Pero tanto que se hablaba, por ejemplo, de la "caja B" de Podemos, al final se me queda una cara de tonto de espanto, leyendo las barbaridades que he leído en EOL mismamente, sobre Podemos, que he leído en Twitter, sobre Podemos... y al final se "desestima porque está basado en rumores sin más fundamento que ese". Es increíble.

Tengo claro que toda esta basura viene siempre del mismo lado. No hay más. Es basura. Y aquí empezamos a discutir de basura. Hay cosas mucho más graves y sangrantes que está haciendo o dejando de hacer el Gobierno y nos dedicamos a basura.
@PreOoZ Repito que lamentablemente que un preso se suicide no es ningún escándalo para la sociedad en general ni para la clase política...en este caso sencillamente el suicidio se ha llevado al terreno político y no hay más.

Y tal y como está la situación actualmente todo lo que se lleva al terreno político ya es motivo para que algunos aplaudan y otros critiquen.

Por curiosidad...¿quién saca esto a la luz? (no lo sé con certeza), y otra pregunta...¿Pedro Sánchez comenta eso porque quiere o está respondiendo a alguien que le pide explicaciones? (es lo que parece).
Si es porque alguien le pide explicaciones...¿qué le pregunta exactamente?.
En este tipo de videos sesgados siempre falta información.

Y por supuesto que cualquier cosa sirve para echar mierda...al lgual que para el otro lado cualquier cosa sirve para aplaudir.

Con lo último no estoy de acuerdo pero no nos pondríamos de acuerdo para nada...sacar basura la sacan todos los que pueden y cuando pueden, no viene siempre del mismo lado en absoluto...si tiras de hemeroteca verás la cantidad de mierda que sacaban PSOE y Podemos cuando gobernaba el PP.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Overdrack escribió:En vez de reportar todos los mensajes no seria mejor ignorar? ;)
O quizás queréis conseguir el propósito que siempre habéis hecho y conseguido... cosa que no me extraña...
Porque el mensaje de hace unos dias llamando "hijo de puta" a un ex-politico si no que no habéis reportado... y que yo recuerde banearon a dos usuarios hace mas de tres años por faltar el respeto a un político del PP, pero veo que como no es de su cuerda es via libre de hacerlo.

Genial.



Tienes un subforo entero para las quejas y/o peticiones.
unilordx escribió:

La cita esta mal, en realidad ha sido así: "De la banda (silencio) ETA", evitando decir la palabra terrorista.
Ya ni sorprende la poca moralidad de los políticos de este país.
Por cierto, alguien sabe para cuando es la mocion de censura esa tan urgente de Vox? La han dejado para despues de navidades?


Overdrack escribió:En vez de reportar todos los mensajes no seria mejor ignorar? ;)
O quizás queréis conseguir el propósito que siempre habéis hecho y conseguido... cosa que no me extraña...
Porque el mensaje de hace unos dias llamando "hijo de puta" a un ex-politico si no que no habéis reportado... y que yo recuerde banearon a dos usuarios hace mas de tres años por faltar el respeto a un político del PP, pero veo que como no es de su cuerda es via libre de hacerlo.

Genial.


Supongo que no lo reportaron porque no se pasaron por el foro ese dia. Son neutrales y seguro que si lo hubiesen visto lo habrian reportado en seguida.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que este video refleja perfectamente lo que sentimos muchisimos españoles despues de la ultima verguenza de Sanchez

https://www.youtube.com/watch?v=kA2OC8u4_IY
mr.siniestro escribió:@PreOoZ no puedes impedir que una persona se suicide, si quiere hacerlo lo hará. Y tampoco puedes poner un funcionario de prisiones por cada recluso, o destinarlo a ciertos elementos por considerarlos "más importantes"

El asesino ese se suicidó porque no vería otra salida, la cárcel es dura y no todo el mundo la soporta. Tampoco puede ser un camino de rosas y menos para asesinos cómo los etarras y sus cómplices.

Que es triste que alguien se mate o lo maten? Pues claro (aunque cuándo es de esa calaña pues no te sientes tan mal) pero chico, que se pensaban que era un centro penitenciario? Un resort? Que te tienen que tener al lado de tu casa?


Igual deberían meterlos en un zulo de 2x2... eso si que es comodidad.

Imagen
Ahora hay que lamentar que la escoria carcelaria se suicide, y si es de ETA mas todavía.
Cuando crees que no te pueden sorprender con una burrada mas gorda, pum. Acojonante.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Adris escribió:Ahora hay que lamentar que la escoria carcelaria se suicide, y si es de ETA mas todavía.
Cuando crees que no te pueden sorprender con una burrada mas gorda, pum. Acojonante.



Es increible desde luego yo jamas jamas pense que viviria para ver como un presidente del gobierno español se lamentara de la muerte de un terrorista mientras en la misma semana por ej un poli ha perdido un brazo contra el narcotrafico y de eso no ha dicho ni mu por no decir todas las demas desgracias que han pasado este año de las que se ha callado

lo que no me sorprende para nada claro esta es como los palmeros que tiene defendiendolo hagan mutis por el foro y si te he visto no me acuerdo


por cierto no viene mal recordar el "curriculum" del comando donosti del que era miembro dicho etarra (del que se sabe que han cometido mas delitos que estos pero no se han podido relacionar del todo )

1982: Se le atribuye el asesinato de 10 personas, cuatro de las cuales en el atentado de Rentería de septiembre.
1983: 11 muertes registradas a cargo del comando.
1994: Asesinato del empresario José Manuel Olarte Urreizti en la sociedad gastronómica La Unión Artesana, ubicada en San Sebastián. Asesinato de Alfonso Morcillo Calero, sargento de la Policía Municipal de San Sebastián.
1995: Asesinato en enero de Gregorio Ordóñez, del PP de Guipúzcoa, a cargo de García Gaztelu y Carasatorre. Asesinato en abril de Mariano de Juan Santamaría, brigada de Ejército de Tierra. En julio atentado contra la casa-cuartel de Arnedo (La Rioja). Secuestran también al industrial José María Aldaya. Asimismo en octubre es asesinado Enrique Nieto Viyella, jefe de la Unidad Territorial Antiterrorista de Guipúzcoa.
1996: Asesinato en febrero de Fernando Múgica Herzog, abogado y dirigente histórico del PSE-EE. En noviembre es secuestrado en el Parque Tecnológico de Zamudio el abogado Cosme Delclaux.
1997: Secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco en Ermua, en julio. Uno de los que más conmocionó al país y activó la oposición civil a ETA. Asesinato de Francisco Javier Gómez Elosegui, psicólogo de la prisión de Martutene, por parte de Fernando Elejalde. Asesinato de José Luis Caso Cortines, concejal del PP en Rentería.
1998: Asesinatos de José Ignacio Iruretagoyena y Manuel Zamarreño13​, concejales del PP en Zarauz y Rentería, respectivamente.
2000: Se llegan a producir 26 atentados en Guipúzcoa a cargo del comando Donosti. En el periodo de 1997 al 2001 se contabilizaron un total de 50 (sólo a cargo del Donosti, y en particular de su núcleo Buruntza).
2001: Atentado con coche bomba dirigido contra Iñaki Dubreuil, concejal del PSOE en Ordicia. Éste sobrevive herido de gravedad, pero fallecen dos obreros de la empresa Elektra. Ese mismo año se producen los asesinatos del cocinero Ramón Díaz García y Mikel Uribe, subcomisario de la Ertzaintza.

con un curriculum asi no me extraña que todo un presidente de un pais se lamente de semejante perdida nacional desde luego


Salu2
A mi me resulta repugnante que alguien sienta lástima por este tipo de gentuza, hablo del etarra en cuestión, lástima que no acabara como sus víctimas, pero en fin, me resulta repulsivo que un presidente sienta lástima por un despojo de se nivel.
Llegará el día en que ser etarra o simpatizante de etarras en este país esté mejor visto que ser ladrón o putero. Al tiempo.
Si bien la vida es algo único, la de ese terrorista para mí no vale nada. Dicho esto, en la cárcel nadie debería tener la " libertad " de suicidarse, ni de poder ser agredido. Es lo que nos diferencia de ellos y sus fechorías.

Ahora bien ; hacer esa actuación para ganarse el favor de independentistas... En fin, una discurso bastante patético en mi opinión que solo deja más a más claras de quién es preso este presidente.
La trama del espionaje de estado a Bárcenas es una locura total. Miraos la vida de Silverio Nieto, el cura de cabecera de Jorge Fernández Díaz, parece sacado de Torrente 2. El Pp es una mina de beatos frikis con pasta, menudos enfermos. [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Prefiero mirar Que opinas de tu Sanchez el gigante y lo que ha hecho declarando sus condolencias hacia un ETARRA

cuyo curriculum esta arriba

PD: sigo esperando ese supermegaultraenorme informe sobre vox que al parecer dejaria al watergate a la altura de la nada [oki]
Deberíais iros acostumbrando porque viendo las alternativas hay Pedro Sanchez para varias legislaturas. [qmparto]

edit, @Tukaram ¿te has mirado lo del escándalo Kitchen? Es brutal la de mierda que hay ahí.
Tukaram escribió:Prefiero mirar Que opinas de tu Sanchez el gigante y lo que ha hecho declarando sus condolencias hacia un ETARRA

cuyo curriculum esta arriba

PD: sigo esperando ese supermegaultraenorme informe sobre vox que al parecer dejaria al watergate a la altura de la nada [oki]


Igual es su trabajo de fin de carrera.

Que paciencia tienes [carcajad]
@Tukaram buena persona. No sé, ya nos escandalizamos por 30 y pico asesinatos, un puñado de secuestros y unos 50 atentados. Ya uno no puede ni terroristear tranquilamente sin que le insulten, macho. Bien hecho Pedro Sánchez por lamentar la muerte de semejante pro hombre. Yo le daba una medalla póstuma.
Bueno, parece que somos líderes otra vez... de lo malo xD.
"La UE confirma la debacle española: líderes en caída de PIB y destrucción de empleo".
https://www.elmundo.es/economia/2020/09/08/5f57b2defc6c83876a8b45ab.html

A ver cómo dejan España los picapiedra en un par de años.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LynX escribió:Bueno, parece que somos líderes otra vez... de lo malo xD.
"La UE confirma la debacle española: líderes en caída de PIB y destrucción de empleo".
https://www.elmundo.es/economia/2020/09/08/5f57b2defc6c83876a8b45ab.html

A ver cómo dejan España los picapiedra en un par de años.

De ese mismo link.
La recesión es unánime. No hay país que no esté en rojo
Blawan escribió:
LynX escribió:Bueno, parece que somos líderes otra vez... de lo malo xD.
"La UE confirma la debacle española: líderes en caída de PIB y destrucción de empleo".
https://www.elmundo.es/economia/2020/09/08/5f57b2defc6c83876a8b45ab.html

A ver cómo dejan España los picapiedra en un par de años.

De ese mismo link.
La recesión es unánime. No hay país que no esté en rojo


No lo entiendes, habra paises que saldran mas rapido de la crisis.

ALERTA SPOILER:
.
.
.
.
No seremos nosotros
strumer escribió:Por cierto, alguien sabe para cuando es la mocion de censura esa tan urgente de Vox? La han dejado para despues de navidades?




Como nadie me contestaba a eso he buscado en google para ver si no la habia presentado ya porque estaba viendo corridas de toros o si seguia con las tapitas y cervecitas por cadiz, pero no.
Al parecer está en el congreso quitandose la careta:

https://www.elcorreo.com/politica/lapsus-abascal-peor-20200909100725-ntrc.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Parece ser que con Franco se vivía mejor. Si lo de Fachascal parece que le viene como anillo al dedo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se le escaparía a Abascal...menos mal que está Ortega Smith para tranquilizar los ánimos y traer la prudencia a la política española.
https://www.20minutos.es/noticia/437363 ... cotrafico/
“Necesita modificarse la Ley para que el uso legítimo de la fuerza por parte de los agentes” reclamaba Smith. Y además, si los agentes “tienen que abatirlos [a los delincuentes] en la calle tienen que saber que tienen todo el respaldo” dice.

Con estas palabras el dirigente de la formación liderada por Abascal ha reivindicado la solicitud de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) para reforzar los medios y del número de agentes especializados que luchan contra el narcotráfico en la Costa del Sol después de que este domingo, dos agentes de la Guardia Civil resultaran heridos cuando se dispusieron a detener a los participantes de un alijo de droga en un playa de Estepona y que otros dos fueran embestidos por un coche cargado de hachís en Algeciras.

Incluso se permite hacer de Dios.
Además, asegura que los agentes "están en una guerra con absoluta desigualdad de armas" y que por ello precisan "que se dote de los medios necesarios" y afirma que "la vida de los agentes vale más que la de los narcotraficantes".
b0rt escribió:Centrémonos en lo importante.

https://okdiario.com/espana/moqueta-sie ... es-6119943


Eso no es ná,

Señales de tráfico machistas [+risas]

De ser cierto, alguien se está frotando las manos. ¿Qué empresa se encarga de cambiar las señales?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Blawan escribió:
LynX escribió:Bueno, parece que somos líderes otra vez... de lo malo xD.
"La UE confirma la debacle española: líderes en caída de PIB y destrucción de empleo".
https://www.elmundo.es/economia/2020/09/08/5f57b2defc6c83876a8b45ab.html

A ver cómo dejan España los picapiedra en un par de años.

De ese mismo link.
La recesión es unánime. No hay país que no esté en rojo


cierto es unanime pero hay una gran diferencia entre una recesion del 6% del PIB por ej a una del 20% como vamos a acabar teniendo nosotros si no estamos ya en esa cifra

y viendo lo excelentes gestores que son los socialistas

cuando el pais del 6% este en un 4% de la idem nosotros habremos llegado al 35%

pero que la gestion la han hecho de puta madre oye perfecta sin fisuras


PD: yo tambien soy de la opinion que un policia vale mas como persona que un puto narco y no creo que eso sea "hacer de dios" ya ves a Sanchez le apena mas la vida de un etarra que la de cualquier otro español y demomento aun no le reza nadie (aunque al paso que vamos ...)


y lo de que estan en desigualdad por culpa de mierdas como la ley de proporcionalidad es un hecho

Salu2
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LynX escribió:Bueno, parece que somos líderes otra vez... de lo malo xD.
"La UE confirma la debacle española: líderes en caída de PIB y destrucción de empleo".
https://www.elmundo.es/economia/2020/09/08/5f57b2defc6c83876a8b45ab.html

A ver cómo dejan España los picapiedra en un par de años.



Tranquilo que resucitarán a franco para tapar lo que todo el mundo sabe.. el peor gobierno en 80 años.

El país con más smuertos por habitante, el peor rebrote, un gobierno que miente y aquí no pasa nada.

El grupo de expertos que no existía , pero lo dijeron para no tener que rendir cuentas mientras hacian lo que les daba la gana.

Meten mierda sobre nuestro turismo, ganadería, sobre el automovilismo, se van decenas de multinacionales,

Y nuestros hijos la semana que viene al cole y con un descontrol total.

Pero tranquilos que tienen l solución,, resucitar a franco..

Menuda vergüenza escuchar hoy a Sánchez y iglesias en el congreso..
Nizam escribió:
b0rt escribió:Centrémonos en lo importante.

https://okdiario.com/espana/moqueta-sie ... es-6119943


Eso no es ná,

Señales de tráfico machistas [+risas]

De ser cierto, alguien se está frotando las manos. ¿Qué empresa se encarga de cambiar las señales?


Después de que una diputada de Podemos (de la Comunidad Valenciana) denunciara que poner la temperatura del aire acondicionado a X grados es machista, ya me lo creo todo xDD.

Aunque no creo que nadie supera ya a lo de Pedrito lamentando la muerte de un terrorista.
Parece que el gobierno aprobará la semana que viene la ley de Memoria Histórica que ilegalizará la Fundación Franco. Buena noticia.
LynX escribió:Bueno, parece que somos líderes otra vez... de lo malo xD.
"La UE confirma la debacle española: líderes en caída de PIB y destrucción de empleo".
https://www.elmundo.es/economia/2020/09/08/5f57b2defc6c83876a8b45ab.html

A ver cómo dejan España los picapiedra en un par de años.


Si no recuerdo mal, el Reino Unido tuvo una caida mas fuerte, entorno al 20 %.

Igualmente, una crisis de este tipo a un pais como España que ya venia arrastrando unos datos de paro horribles, lo destrozas. Y si ya le sumas la ultra dependencia del turismo como modelo economico, pues apaga y vamonos.

Quien crea que la culpa de este desastre economico es del gobierno actual, es que tiene poca o ninguna idea de economia. Si los gobiernos del PP y PSOE hubieran apostado por otros modelos economicos, mas alla del ladrillo y el turismo. Ahora esto seria bastante diferente.
rastein escribió:
LynX escribió:Bueno, parece que somos líderes otra vez... de lo malo xD.
"La UE confirma la debacle española: líderes en caída de PIB y destrucción de empleo".
https://www.elmundo.es/economia/2020/09/08/5f57b2defc6c83876a8b45ab.html

A ver cómo dejan España los picapiedra en un par de años.


Si no recuerdo mal, el Reino Unido tuvo una caida mas fuerte, entorno al 20 %.

Igualmente, una crisis de este tipo a un pais como España que ya venia arrastrando unos datos de paro horribles, lo destrozas. Y si ya le sumas la ultra dependencia del turismo como modelo economico, pues apaga y vamonos.

Quien crea que la culpa de este desastre economico es del gobierno actual, es que tiene poca o ninguna idea de economia. Si los gobiernos del PP y PSOE hubieran apostado por otros modelos economicos, mas alla del ladrillo y el turismo. Ahora esto seria bastante diferente.


No es solo el modelo, el gobierno es el principal responsable de la incidencia de la pandemia en este pais por no hacer los deberes a tiempo.

Actuaron tarde y mal.
rastein escribió:
LynX escribió:Bueno, parece que somos líderes otra vez... de lo malo xD.
"La UE confirma la debacle española: líderes en caída de PIB y destrucción de empleo".
https://www.elmundo.es/economia/2020/09/08/5f57b2defc6c83876a8b45ab.html

A ver cómo dejan España los picapiedra en un par de años.


Si no recuerdo mal, el Reino Unido tuvo una caida mas fuerte, entorno al 20 %.

Igualmente, una crisis de este tipo a un pais como España que ya venia arrastrando unos datos de paro horribles, lo destrozas. Y si ya le sumas la ultra dependencia del turismo como modelo economico, pues apaga y vamonos.

Quien crea que la culpa de este desastre economico es del gobierno actual, es que tiene poca o ninguna idea de economia. Si los gobiernos del PP y PSOE hubieran apostado por otros modelos economicos, mas alla del ladrillo y el turismo. Ahora esto seria bastante diferente.

Tal y como lo veo yo, cuanto más afectado esté un país por el virus, mayor será su parada de actividad y mayor su debacle económica. Es responsabilidad del gobierno tomar medidas para que el virus no se extienda, especialmente al principio del brote... hay países en europa más dependientes del turimos que nosotros (grecia y portugal) y con un nivel de dependencia similar (italia), y la hostia que se van a llevar va a ser menor.
julepe está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
LynX escribió:Bueno, parece que somos líderes otra vez... de lo malo xD.
"La UE confirma la debacle española: líderes en caída de PIB y destrucción de empleo".
https://www.elmundo.es/economia/2020/09/08/5f57b2defc6c83876a8b45ab.html

A ver cómo dejan España los picapiedra en un par de años.


Si no recuerdo mal, el Reino Unido tuvo una caida mas fuerte, entorno al 20 %.

Igualmente, una crisis de este tipo a un pais como España que ya venia arrastrando unos datos de paro horribles, lo destrozas. Y si ya le sumas la ultra dependencia del turismo como modelo economico, pues apaga y vamonos.

Quien crea que la culpa de este desastre economico es del gobierno actual, es que tiene poca o ninguna idea de economia. Si los gobiernos del PP y PSOE hubieran apostado por otros modelos economicos, mas alla del ladrillo y el turismo. Ahora esto seria bastante diferente.

y cuales son esos modelos economicos?..........
tu eres de?

es como decirme que en venecia no viven del turismo, han echo unos estudios y ven viable montar una base de la nasa financiada por los EEUU..... [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:Parece que el gobierno aprobará la semana que viene la ley de Memoria Histórica que ilegalizará la Fundación Franco. Buena noticia.



Y bien que me alegro pero de Sanchez calladito estas eh y de "la tesis de Vox" seguimos sin saber nada


@clamp a estas alturas yo diria que ya se puede decir que NO actuaron ni tarde ni mal simplemente no hicieron absolutamente nada
136315 respuestas