Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
159
Hay 283 votos.
No hay que olvidarse del Oro de Moscú esa guita suma en la cuenta del PSOE: 20.000 millones de euros.

No se si sumasteis también al PSOE lo de Luís Roldan que son facilmente otros 3.000 millones de pts.

Y por supuesto el Plan E de Zapatero otros 50.000 millones de euros al retrete.
ShadowCoatl escribió:
javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.


Es actualidad política, digo yo que de un lado o de otro la gente hablará o sacará a relucir en sus argumentos o respuestas el partido que le salga de los cojones. A mí me resultan curiosos los noddles con soja.

Aquí parece que para postear tienes que decir, gobierno de mierda. Primero. Condeno al terrorismo lo segundo, y ahora con tu permiso hablamos del PP, de los fachas de box, de izquierda unida.

Escriba OK si está de acuerdo para continuar:

__




Cada uno puede hablar de lo que quiera, faltaría menos, pero con coherencia, no me puedes estar criticando a los de un lado, y que no toquen los del otro por que los del otro bando más, y así están las cosas.

Que a podemos se le investiga por corrupción, no me los toques porque el PP más, y así siempre igual.
retro-ton escribió:No hay que olvidarse del Oro de Moscú esa guita suma en la cuenta del PSOE: 20.000 millones de euros.

No se si sumasteis también al PSOE lo de Luís Roldan que son facilmente otros 3.000 millones de pts.

Y por supuesto el Plan E de Zapatero otros 50.000 millones de euros al retrete.


Naaaah, son robos sanos...
b0rt escribió:Y la regeneración andaluza, que no se olvide.

https://www.lavozdelsur.es/trama-de-con ... o-bonilla/


Vaya tela macho, si se confirma espero que dimita como mínimo.
yandrot escribió:
b0rt escribió:Y la regeneración andaluza, que no se olvide.

https://www.lavozdelsur.es/trama-de-con ... o-bonilla/


Vaya tela macho, si se confirma espero que dimita como mínimo.


Dimitir??? Jajajajajaj

Espera sentado...
yandrot escribió:
b0rt escribió:Y la regeneración andaluza, que no se olvide.

https://www.lavozdelsur.es/trama-de-con ... o-bonilla/


Vaya tela macho, si se confirma espero que dimita como mínimo.


Si se confirma será en un juzgado y eso creo que más que dimitir debería ser cárcel
Goncatin escribió:
yandrot escribió:
b0rt escribió:Y la regeneración andaluza, que no se olvide.

https://www.lavozdelsur.es/trama-de-con ... o-bonilla/


Vaya tela macho, si se confirma espero que dimita como mínimo.


Si se confirma será en un juzgado y eso creo que más que dimitir debería ser cárcel


Entonces no hay nada que rascar, saldrá que no está confirmado y fuera. O pasará como en otros casos, que pasarán los años y los años...
Largo Caballero dimitió y probablemente fue el mejor presidente del gobierno que tendrá nunca este país.

edit.

En Vox Almería ya están afilando los cuchillos: Tres almerienses denuncian que el sindicato de Vox es una idea suya registrada
retro-ton escribió:Largo Caballero dimitió y probablemente fue el mejor presidente del gobierno que tendrá nunca este país.

edit.

En Vox Almería ya están afilando los cuchillos: Tres almerienses denuncian que el sindicato de Vox es una idea suya registrada

Tienen muchos "buscasillones" aprovechados, por eso me di de baja como afiliado tras unos meses al haber donado un año entero para la afiliación, por suerte, al ser estudiante fueron 30 y algo, la pérdida fue poca. En mi provincia echaron a unos que eran muy decentes, y a dedo confiaron en la gente equivocada, escándalo tras escándalo, la que buscaba cargo en Vox sigue de concejal (recuerdo que los concejales enchufan asesores, que para eso hay dinero) aunque ya no lo dirige a nivel provincial, supongo que se queda fuera en las próximas elecciones.

¿Esta manifestación no estaba también cuando el PP estaba en el gobierno? Si entonces no hicieron nada para evitarlo.
https://www.abc.es/espana/abci-andrea-l ... video.html
b0rt escribió:Y la regeneración andaluza, que no se olvide.

https://www.lavozdelsur.es/trama-de-con ... o-bonilla/


Huye de aquellos que dicen vienen a regenerar la politica.

La casta politica es realmente el enemigo de la gente de a pie.
Podemos ya no veta a Ciudadanos si los Presupuestos se pactan antes en el Gobierno

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/30/5f4a8bd021efa0c2488b45d4.html

Quien cojones son estos para ir diciendo lo que tiene o no tiene que hacer el gobierno??

Si Pedro Sanchez necesita buscar a otros partidos para aprobar presupuestos, que lo haga, entiendo que son socios de gobierno, pero si una parte te está excluyendo es porque sabe perfectamente que no va a estar de acuerdo.

Así que al Iglesias le diría, majete, no te das cuenta de que no se fía de ti Sanchez?? Que eres el mayor error que a cometido??

Que asco me da esta gente, tiene secuestrado al gobierno.

Se que Sanchez dignidad no tiene, por eso pactó con Podemos el MISMO DÍA DE LAS ELECCIONES, le hubiera dado la patada a podemos, intentar gobernar como pudiera sin ese lastre y arreando.
nail23 escribió: Podemos ya no veta a Ciudadanos si los Presupuestos se pactan antes en el Gobierno

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/30/5f4a8bd021efa0c2488b45d4.html

Quien cojones son estos para ir diciendo lo que tiene o no tiene que hacer el gobierno?.


El gobierno.
Podemos no va a vetar una mierda, porque como no se aprueben los presupuestos y haya elecciones, desaparecen de la faz de la tierra, como les ha pasado en Galicia y casi en el País Vasco.
Así que tragarán lo que haya que tragar. Y eso Pedrito lo sabe, que aunque es un inútil integral no es gilipollas xD.
el_ssbb_boy escribió:
retro-ton escribió:Largo Caballero dimitió y probablemente fue el mejor presidente del gobierno que tendrá nunca este país.

edit.

En Vox Almería ya están afilando los cuchillos: Tres almerienses denuncian que el sindicato de Vox es una idea suya registrada

Tienen muchos "buscasillones" aprovechados, por eso me di de baja como afiliado tras unos meses al haber donado un año entero para la afiliación, por suerte, al ser estudiante fueron 30 y algo, la pérdida fue poca. En mi provincia echaron a unos que eran muy decentes, y a dedo confiaron en la gente equivocada, escándalo tras escándalo, la que buscaba cargo en Vox sigue de concejal (recuerdo que los concejales enchufan asesores, que para eso hay dinero) aunque ya no lo dirige a nivel provincial, supongo que se queda fuera en las próximas elecciones.

¿Esta manifestación no estaba también cuando el PP estaba en el gobierno? Si entonces no hicieron nada para evitarlo.
https://www.abc.es/espana/abci-andrea-l ... video.html



Creo que eso pasa cuando hay "posibles" o sea cuando hay cargo a la vista. Al amigo ese de Vox lo dejan en paz aunque tenga unos pésimos resultados electorales (ningunear la cultura y los símbolos locales, algo que con total seguridad le han impuesto de Madrid no creo que ayude) y debería decirle que sea así porque cómo empiece a llegar a algo ya vendrá un mártir del barrio de Salamanca para apropiarse de sus logros.

Mártir es por lo del motín de las mascarillas de hace unos meses.

Hablando con un amigo sobre cómo aconsejarle, un ferviente voxero me desengaño sobre un futuro en el partido, olvídalo que los cargos de Madrid están ya repartidos.
@LynX Hace falta meter tono despectivo en los posts y ridiculizar a las personas con 'pedrito' y demás historias para dar una opinión? es lamentable leer los hilos de esta manera. No suelo postear porque prefiero leer puntos de vista, pero es que ya cansa... si pretendes (/deis) tener un mínimo de credibilidad, ese tipo de formas no ayudan nada y hacen que se caiga en un segundo todo lo que está escrito. Hay gente a la que ya directamente me salto solo al ver el nick, y me apuesto un brazo a que no soy la única.

/off-topic.
@Lenneland El fascismo hace tiempo que se cargo el hilo de política en EOL, la Izquierda EOLIANA esta extinguida y solo unos pocos como @GXY que es de los pocos que resiste el acoso y derribo de los cibervoluntarios de VOX. son los que postean con una vision de izquierdas progresitas.

Pero si prácticamente el hilo es un nicho de propaganda ultraderechista felicidades a VOX por conseguir en EOL una potencial fuente de publicidad electoral con el beneplacito de la moderacion.
@jouse norris yo no he hablado de izquierda ni derecha ni de arriba ni de abajo. Eso te lo acabas de sacar tú de la chistera. Por mí dejo aquí el off topic porque enfrentar a personas no es mi intención ni lleva a nada, solo pretendo que se guarden un mínimo de formas.

Un saludo.
O por otro lado, EOL respecto a política sigue realmente igual, rajando non stop del gobierno como eje central, como cuando estaba Rajoy e ibamos mínimo a hilo diario sobre corrupción del PP,

Lo que pasa es que con unos nos parecía bien ello y ahora que son los del otro lado como que lo correcto es callar y tragar, que lo contrario es fascismo.

Por otro lado lo mismo que había temas diarios rajando de Podemos (y unos pocos sobre C's) y gente defendiendo a cuchillo su legitimidad y buenas ideas e intenciones, ahora los hay sobre Vox.
Lenneland escribió:@LynX Hace falta meter tono despectivo en los posts y ridiculizar a las personas con 'pedrito' y demás historias para dar una opinión? es lamentable leer los hilos de esta manera. No suelo postear porque prefiero leer puntos de vista, pero es que ya cansa... si pretendes (/deis) tener un mínimo de credibilidad, ese tipo de formas no ayudan nada y hacen que se caiga en un segundo todo lo que está escrito. Hay gente a la que ya directamente me salto solo al ver el nick, y me apuesto un brazo a que no soy la única.

/off-topic.


Madre mía si "Pedrito" es tono despectivo para tí comparado con lo que se dice en este hilo, es que no has entrado mucho a este hilo xD.
Nuestros políticos se ríen en nuestra cara y les importamos un huevo, así que no sé por qué no nos podemos reír de ellos un poco. Reírse es bueno.

@jouse norris.
A tí te pongo directamente en ignorados por llamar a le gente fascista sin ton ni son.
No soy fascista y me parecen la misma mierda todos los partidos políticos, aunque Podemos y Vox se llevan la palma xD.
Poco se les insulta a los políticos para lo que esas ratas representan...
javitronik escribió:Poco se les insulta a los políticos para lo que esas ratas representan...


Puede que más que los políticos en sí, sea el propio sistema en el que nos encontramos, lo que "fabrique" éste tipo de políticos, en el que importa más la mercadotecnia, el intentar salvar el culo a toda costa, y los "zascas", que los resultados finales del trabajo administrativo y gestor de recursos.

Si seguimos con los insultos y las formas habituales, les seguimos el juego. Le daremos la razón al marketing.
nail23 escribió: Podemos ya no veta a Ciudadanos si los Presupuestos se pactan antes en el Gobierno

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/30/5f4a8bd021efa0c2488b45d4.html

Quien cojones son estos para ir diciendo lo que tiene o no tiene que hacer el gobierno??


sus socios. y a mi me parece bien que si PSOE va a acordar cosas con Cs, eso sea sin enmendar los presupuestos.
supermuto escribió:
javitronik escribió:Poco se les insulta a los políticos para lo que esas ratas representan...


Puede que más que los políticos en sí, sea el propio sistema en el que nos encontramos, lo que "fabrique" éste tipo de políticos, en el que importa más la mercadotecnia, el intentar salvar el culo a toda costa, y los "zascas", que los resultados finales del trabajo administrativo y gestor de recursos.

Si seguimos con los insultos y las formas habituales, les seguimos el juego. Le daremos la razón al marketing.


Ellos se suponen que son los que tienen que dar ejemplo... No los veo muy por la labor.
GXY escribió:
nail23 escribió: Podemos ya no veta a Ciudadanos si los Presupuestos se pactan antes en el Gobierno

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/30/5f4a8bd021efa0c2488b45d4.html

Quien cojones son estos para ir diciendo lo que tiene o no tiene que hacer el gobierno??


sus socios. y a mi me parece bien que si PSOE va a acordar cosas con Cs, eso sea sin enmendar los presupuestos.


El problema con sus socios son lo volátiles que son, que ya lo han mostrado, hace dos días Pablo no quería que Pedro se acercase a Cs para aprobar los presupuestos, digo yo que si con lo que tienes, no tienes suficiente para aprobar,

has de buscar apoyos, no??

A mí me parece perfecto que busque apoyos en otros partidos.

Como digo, el vicepresidente debería facilitar las cosas al presidente, porque si no lo hace, puede pasar que tenga que ir a elecciones por no poder aprobarlos por culpa de un inútil que jamás debió ser su socio.
nail23 escribió:
GXY escribió:
nail23 escribió: Podemos ya no veta a Ciudadanos si los Presupuestos se pactan antes en el Gobierno

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/30/5f4a8bd021efa0c2488b45d4.html

Quien cojones son estos para ir diciendo lo que tiene o no tiene que hacer el gobierno??


sus socios. y a mi me parece bien que si PSOE va a acordar cosas con Cs, eso sea sin enmendar los presupuestos.


El problema con sus socios son lo volátiles que son, que ya lo han mostrado, hace dos días Pablo no quería que Pedro se acercase a Cs para aprobar los presupuestos, digo yo que si con lo que tienes, no tienes suficiente para aprobar,

has de buscar apoyos, no??

A mí me parece perfecto que busque apoyos en otros partidos.

Como digo, el vicepresidente debería facilitar las cosas al presidente, porque si no lo hace, puede pasar que tenga que ir a elecciones por no poder aprobarlos por culpa de un inútil que jamás debió ser su socio.


a mi me parece correcto que el PSOE busque los apoyos que considere.

a mi me parece correcto que podemos, como socio de gobierno, establezca las prerrogativas que considere.

respecto al ultimo parrafo, es tu opinion.

la mia es que se debe buscar una via para unos presupuestos acordes y razonables, lo que puede incluir acuerdo entre las partes. pero en ese sentido, considero mas razonable un acuerdo PSOE-Podemos que esten mas orientados en una via progresista que otro con Cs y sin Podemos que tenga una orientacion en otra direccion.

respecto a si prefiero que no haya tales presupuestos a que no haya presupuestos... depende de los tales presupuestos en cuestion. si es un giro a la derecha en lo economico, social y laboral, mi answer is no.
Pareciese que el presidente del Gobierno es el coletas en vez de SNCHZ. xDDD.
Será Pablenin algo así como la collares?. [carcajad]

Decían claramente que los presupuestos salían adelante con los indepes y los Bildutarras. Tarra designa denominación no?. En plan; EOLtarra y demás.
Cambian ms de opinión que el Cs de Rivera, y es decir mucho.
javitronik escribió:
supermuto escribió:
javitronik escribió:Poco se les insulta a los políticos para lo que esas ratas representan...


Puede que más que los políticos en sí, sea el propio sistema en el que nos encontramos, lo que "fabrique" éste tipo de políticos, en el que importa más la mercadotecnia, el intentar salvar el culo a toda costa, y los "zascas", que los resultados finales del trabajo administrativo y gestor de recursos.

Si seguimos con los insultos y las formas habituales, les seguimos el juego. Le daremos la razón al marketing.


Ellos se suponen que son los que tienen que dar ejemplo... No los veo muy por la labor.

El reflejo de la mayoría que representan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuando Podemos parecía que podía cambiar algo se temía por la monarquía y se hablaba de cosas como prohibir los desahucios.
Hoy tenemos nuevo rey y se habla del desahucio exprés.
¿seguro que votar sirve para algo?
Se supone que los USA son la cuna de la democracia y mirad como están...algo falla... [fiu] [fiu]
Adris escribió:Pareciese que el presidente del Gobierno es el coletas en vez de SNCHZ. xDDD.
Será Pablenin algo así como la collares?. [carcajad]

Decían claramente que los presupuestos salían adelante con los indepes y los Bildutarras. Tarra designa denominación no?. En plan; EOLtarra y demás.
Cambian ms de opinión que el Cs de Rivera, y es decir mucho.



Se ve tan forzado que pierde la gracia
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
en todo caso GRECIA seria la cuna de la democracia no usa y antes que Usa como democracias a seguir me quedo por ej con Korea del sur o Japon
Tukaram escribió:en todo caso GRECIA seria la cuna de la democracia no usa y antes que Usa como democracias a seguir me quedo por ej con Korea del sur o Japon

Prefiero la de Corea del Norte, sus habitantes aseguran que es el país más feliz del mundo .
https://grandesmedios.com/corea-del-nor ... -del-mundo

Después de la broma, dejo abierto al salir.


Lenneland escribió:@LynX Hace falta meter tono despectivo en los posts y ridiculizar a las personas con 'pedrito' y demás historias para dar una opinión? es lamentable leer los hilos de esta manera. No suelo postear porque prefiero leer puntos de vista, pero es que ya cansa... si pretendes (/deis) tener un mínimo de credibilidad, ese tipo de formas no ayudan nada y hacen que se caiga en un segundo todo lo que está escrito. Hay gente a la que ya directamente me salto solo al ver el nick, y me apuesto un brazo a que no soy la única.

/off-topic.

Yo no veo justificación a expresarse así. Totalmente de acuerdo.
Noriko escribió:
Bimmy Lee escribió:
javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.

Lo hacen por dos motivos:

1.- Los del PSOE en estos momentos son sus compañeros de cama. No conviene remover el avispero, que en la poltrona se vive muy bien y el chalet no se paga solo.

2.- Están obsesionados con el PP. Desde que nacieron viven con el "PP corrupto" en la boca, como si solo ellos robaran. Nunca ni una puñetera mención a los Pujol o al Caso Madeja, en el que estaban implicados varios de sus coleguis de Izquierda Unida (más unos cuantos del PSOE, pero como ya he dicho a éstos mejor no echarles nada en cara, que hay que tenerlos contentitos). Corrupción = PP y de ahí no se bajan.

¿Y quieren sus acólitos que nos tomemos en serio a un partido que en lo que a corrupción se refiere solo mira hacia una dirección y que cuando los pillan a ellos saltan siempre con "pero el PP roba más, buaaaaaa nos tienen manía"? Pues no, así de claro y tajante. Uno ya se cansa de tanto victimista llorón que no sabe acatar las consecuencias de sus actos.


Pero es que encima es mentira, el psoe tiene el record de corrupcion y ademas por mucho.

Saludos
eso nadie lo discute encima suma que no sabe ni gobernar solo tirar billetes y vaya que casualidad desde la epoca de gonzalez les pilla todas las crisis..

ahora muchos jovenes tienen tonterias en la cabeza esperate que tengan unos 40 dentro de 20 años y se vean en la miseria junto con los hijos de estos... cuando hay cargas y obligaciones la mentalidad cambia.

ahora a comprar votos de los colectivos de siempre.

este quiere que le apoyen en los presupuestos pero ni en broma, unos presupuestos del coletas precisamente que esta imputado con cargos [tomaaa]se puede sacar a relucir lo que se quiera el caso esque gobierna quien gobierna y al rajao lo cargaron por mucho menos, pues espero lo mismo con estos... imparcialidad creo que tampoco lo unico qque veo complejo con cualquier partido de derechas o centro y mucha fijacion con progresismo del malo (la moda)

a juicios al soe y podemos nadie les gana porque incluso por sectores profesionales de todos los medios y familiares de fallecidos.

pero me da que esperaremos sentados mientras este se apalanca eso si no revienta el pais antes.
[quote="GXY"]

a mi me parece correcto que el PSOE busque los apoyos que considere.

a mi me parece correcto que podemos, como socio de gobierno, establezca las prerrogativas que considere. /quote]

Estoy de acuerdo con las dos también.

Pero creo que Iglesias, al establecer esas "prerrogativas", no se da cuenta de que ellos no están exactamente en una posición confortable.

Ahora mismo, sin hacer un acuerdo con Ciudadanos, en la práctica ERC tiene derecho de veto en los presupuestos. Y los catalanes no son tontos y lo saben. Y van a poner miles de condiciones que no van a ser especialmente ventajosas para el resto de España.

Y creo que Iglesias debería saber que no aprobar los presupuestos sería un golpe mortal para esta legislatura. Ya lo fue para la anterior. Y si vamos a elecciones otra vez, creo que va a ser un poco difícil que gane la izquierda.
Patchanka escribió:
GXY escribió:
a mi me parece correcto que el PSOE busque los apoyos que considere.

a mi me parece correcto que podemos, como socio de gobierno, establezca las prerrogativas que considere. /quote]

Estoy de acuerdo con las dos también.

Pero creo que Iglesias, al establecer esas "prerrogativas", no se da cuenta de que ellos no están exactamente en una posición confortable.

Ahora mismo, sin hacer un acuerdo con Ciudadanos, en la práctica ERC tiene derecho de veto en los presupuestos. Y los catalanes no son tontos y lo saben. Y van a poner miles de condiciones que no van a ser especialmente ventajosas para el resto de España.

Y creo que Iglesias debería saber que no aprobar los presupuestos sería un golpe mortal para esta legislatura. Ya lo fue para la anterior. Y si vamos a elecciones otra vez, creo que va a ser un poco difícil que gane la izquierda.
lo que tendria que hacer iglesias es dimitir, es como si le digo a un ladron que me firme un contrato de alquiler, entre eso y la de tonterias del programa tanto de ellos como de podemos ya te digo yo que cualquier partido con cabeza le dira que ni en broma. todos sabemos que esos presupuestos no van a salir aprobados por muchos factores.

a mi no me parece correcto, cuando interesa busca los de uno cuando no los de otro, eso si no nada a cambio.. tiene a sus socios si no les llega que lo hubiera pensado antes. no presupuestos no party asi no gasta [+risas]

tendria que dimitir incluso el presidente a estas alturas :-| no tragan a ninguno pero a podemos pues menos cosa que le afecta al soe mientras este podemos dentro del gobierno
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya ha quedado claro que Iglesias JAMAS va a dimitir mucho hablar de la casta las poltronas etc etc y el es incluso peor en ese sentido
Tukaram escribió:Ya ha quedado claro que Iglesias JAMAS va a dimitir mucho hablar de la casta las poltronas etc etc y el es incluso peor en ese sentido
a mi me parecen todos malos pero con la crisis del covid y este gobierno que arriba nos pillen confesados [tomaaa]
Patchanka escribió:
GXY escribió:
a mi me parece correcto que el PSOE busque los apoyos que considere.

a mi me parece correcto que podemos, como socio de gobierno, establezca las prerrogativas que considere. /quote]

Estoy de acuerdo con las dos también.

Pero creo que Iglesias, al establecer esas "prerrogativas", no se da cuenta de que ellos no están exactamente en una posición confortable.

Ahora mismo, sin hacer un acuerdo con Ciudadanos, en la práctica ERC tiene derecho de veto en los presupuestos. Y los catalanes no son tontos y lo saben. Y van a poner miles de condiciones que no van a ser especialmente ventajosas para el resto de España.

Y creo que Iglesias debería saber que no aprobar los presupuestos sería un golpe mortal para esta legislatura. Ya lo fue para la anterior. Y si vamos a elecciones otra vez, creo que va a ser un poco difícil que gane la izquierda.



Bueno, que ERC les va a poner miles de condiciones, creo que es pasarse, esta gentecilla solo tiene una condición en la cabeza, el cansino referéndum.
Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.


Porque se ha comprado una casa y es un hipócrita o algo así. No sé hoy qué será, igual es que ha cambiado de champú el muy hipócrita. Solo me queda claro que es un hipócrita y que por eso hay que meterlo en la cárcel. Repite hipócrita conmigo 100 veces a ver si cala el mensaje.
Imagen

Minuto de silencio por otro CM que acaba en la calle.
Lee_Chaolan escribió:
Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.


Porque se ha comprado una casa y es un hipócrita o algo así. No sé hoy qué será, igual es que ha cambiado de champú el muy hipócrita. Solo me queda claro que es un hipócrita y que por eso hay que meterlo en la cárcel. Repite hipócrita conmigo 100 veces a ver si cala el mensaje.



No sé, está el caso dina, la ocultación de la tarjeta, el ROBO de la tarjeta, el borrado y su destrucción de las pruebas, no sé, pero si queréis seguir haciéndoos los ciegos y sordos pues oye, quien soy yo para negaros eso.

Otra cosa, el temita de la casa, te recuerdo, o mejor dicho, se vuelve a recordar, este desgraciado durante toda su vida fue ladrando que el no se evadiría de la realidad haciendo lo mismo que los políticos, pues una dimisión no vendría mal, pero claro, como dignidad no tiene.
GXY escribió:


a mi me parece correcto que el PSOE busque los apoyos que considere.

a mi me parece correcto que podemos, como socio de gobierno, establezca las prerrogativas que considere.

respecto al ultimo parrafo, es tu opinion.

la mia es que se debe buscar una via para unos presupuestos acordes y razonables, lo que puede incluir acuerdo entre las partes. pero en ese sentido, considero mas razonable un acuerdo PSOE-Podemos que esten mas orientados en una via progresista que otro con Cs y sin Podemos que tenga una orientacion en otra direccion.

respecto a si prefiero que no haya tales presupuestos a que no haya presupuestos... depende de los tales presupuestos en cuestion. si es un giro a la derecha en lo economico, social y laboral, mi answer is no.


Podemos está en caída libre, la imagen de su líder y su señora es penosa, tienen un proceso abierto por financiación ilegal, sus perspectivas electorales son sombrías...tragarán con lo que haga falta para seguir en el Gobierno, eso Sánchez lo sabe y buscará apoyos donde sea.

Ahora bien, lo que es imposible es que se pacten unos Presupuestos influeciados por Podemos y que C's y PP los apoyen sin condiciones, eso sería una traición a su electorado

Si no hay Presupuestos no hay ayuda europea, y sin ella este país va a la bancarrota. Y en Europa no quieren saber nada de "toques" comunistas en los PGE de un país de la UE.

Pues con esos bueyes ha de arar Pedrito.


nail23 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.


Porque se ha comprado una casa y es un hipócrita o algo así. No sé hoy qué será, igual es que ha cambiado de champú el muy hipócrita. Solo me queda claro que es un hipócrita y que por eso hay que meterlo en la cárcel. Repite hipócrita conmigo 100 veces a ver si cala el mensaje.



No sé, está el caso dina, la ocultación de la tarjeta, el ROBO de la tarjeta, el borrado y su destrucción de las pruebas, no sé, pero si queréis seguir haciéndoos los ciegos y sordos pues oye, quien soy yo para negaros eso.


Ahora alguno te dirá que la Policía dice que no hay pruebas de que Pablo inutilizara la tarjeta. Obviamente es muy difícil demostrar que fuese él mismo el que se la cargó, pero claro, una tarjeta de su ¿ex?-amante, con información sensible sobre ambos y que Pablete admitió haberse quedado durante meses y después devolverle a ella una vez no funcionaba y nos tenemos que creer que se estropeó espontáneamente...ja ja
unilordx escribió:Imagen

Minuto de silencio por otro CM que acaba en la calle.



Calla calla, que ahora resulta que al ministerio le hackearon el Twitter, eso acaban de poner. Ni honor,ni decencia, ni dignidad para asumir el error.
Lee_Chaolan escribió:
Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.


Porque se ha comprado una casa y es un hipócrita o algo así. No sé hoy qué será, igual es que ha cambiado de champú el muy hipócrita. Solo me queda claro que es un hipócrita y que por eso hay que meterlo en la cárcel. Repite hipócrita conmigo 100 veces a ver si cala el mensaje.


Hipotecado como cualquier ciudadano a diferencia de otros politicos que a saber como lo han pagado.
Lo que pasa que están acostumbrados a decirnos que los de izquierdas tenemos que vivir como si fuéramos pobres.
Overdrack escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.


Porque se ha comprado una casa y es un hipócrita o algo así. No sé hoy qué será, igual es que ha cambiado de champú el muy hipócrita. Solo me queda claro que es un hipócrita y que por eso hay que meterlo en la cárcel. Repite hipócrita conmigo 100 veces a ver si cala el mensaje.


Hipotecado como cualquier ciudadano a diferencia de otros politicos que a saber como lo han pagado.
Lo que pasa que están acostumbrados a decirnos que los de izquierdas tenemos que vivir como si fuéramos pobres.



Es que fue el propio Pablo el que criticó a políticos que vivían en chalets y él dijo que prefería estar pegado al pueblo en Vallekas. Aparte de la horterada de chalet que se compró y las ínfulas de nuevos ricos que se gastan él y su novia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lee_Chaolan escribió:
Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.


Porque se ha comprado una casa y es un hipócrita o algo así. No sé hoy qué será, igual es que ha cambiado de champú el muy hipócrita. Solo me queda claro que es un hipócrita y que por eso hay que meterlo en la cárcel. Repite hipócrita conmigo 100 veces a ver si cala el mensaje.



Por su negligencia a la hora de gestionar la crisis sanitaria y economica siendo vicepresidente de un pais siendo algo que ha costado ya 50 MIL muertos ?
por tener una caja b quiza ?
por irregularidades con ciertos dineros en su partido ? cuando "aki nadie se corrompe " ?
por cometer actos que en otro caso serian considerados violencia de genero ?
por negarse a comparecer cuando toca cuando el bien que lo exigia en su dia ?
por reirse de todos los españoles con su incompetencia ?
por no cumplir su programa y promesas electorales ?
por callarse como una puerta la no existencia del comite de expertos y dejar que un tarado haga y desaga a su antojo jugando con vidas humanas a placer haciendo el seguramente lo mismo ?
por saltarse la cuarentene cuando lo pillo su mujer demostrando que la salud de los españoles le importa una puta mierda ?
por tener tratos con narcotraficantes ?

elije la que mas te guste

su hipocresia solo es la guinda del pastel majo

@alextgd acaso he mentido en alguna de las cosas que digo o simplemente es que una vez mas os jode que los datos maten vuestro relato de la realidad ?

@Sybillus_Grass aunque no la jodiera el (que ya sabemos todos que si aunque sera imposible de demostrar ) quedarse durante meses una sim que no es suya examinar informacion privada y personal sin el consentimiento del dueño etc sige siendo un delito (y si no fuera el macho alfa recordemos) seria tipificado como violencia de genero

Salu2
Chomi escribió:
unilordx escribió:Imagen

Minuto de silencio por otro CM que acaba en la calle.



Calla calla, que ahora resulta que al ministerio le hackearon el Twitter, eso acaban de poner. Ni honor,ni decencia, ni dignidad para asumir el error.

"Me han hackeado la cuenta", esa maravillosa excusa que solo sueltan una vez que les han pillado y puesto a parir.
Tukaram escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.


Porque se ha comprado una casa y es un hipócrita o algo así. No sé hoy qué será, igual es que ha cambiado de champú el muy hipócrita. Solo me queda claro que es un hipócrita y que por eso hay que meterlo en la cárcel. Repite hipócrita conmigo 100 veces a ver si cala el mensaje.



Por su negligencia a la hora de gestionar la crisis sanitaria y economica siendo vicepresidente de un pais siendo algo que ha costado ya 50 MIL muertos ?
por tener una caja b quiza ?
por irregularidades con ciertos dineros en su partido ? cuando "aki nadie se corrompe " ?
por cometer actos que en otro caso serian considerados violencia de genero ?
por negarse a comparecer cuando toca cuando el bien que lo exigia en su dia ?
por reirse de todos los españoles con su incompetencia ?
por no cumplir su programa y promesas electorales ?
por callarse como una puerta la no existencia del comite de expertos y dejar que un tarado haga y desaga a su antojo jugando con vidas humanas a placer haciendo el seguramente lo mismo ?
por saltarse la cuarentene cuando lo pillo su mujer demostrando que la salud de los españoles le importa una puta mierda ?
por tener tratos con narcotraficantes ?

elije la que mas te guste

su hipocresia solo es la guinda del pastel majo

Salu2


Te has dejado Venezuela.
Tukaram escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.


Porque se ha comprado una casa y es un hipócrita o algo así. No sé hoy qué será, igual es que ha cambiado de champú el muy hipócrita. Solo me queda claro que es un hipócrita y que por eso hay que meterlo en la cárcel. Repite hipócrita conmigo 100 veces a ver si cala el mensaje.



Por su negligencia a la hora de gestionar la crisis sanitaria y economica siendo vicepresidente de un pais siendo algo que ha costado ya 50 MIL muertos ?
por tener una caja b quiza ?
por irregularidades con ciertos dineros en su partido ? cuando "aki nadie se corrompe " ?
por cometer actos que en otro caso serian considerados violencia de genero ?
por negarse a comparecer cuando toca cuando el bien que lo exigia en su dia ?
por reirse de todos los españoles con su incompetencia ?
por no cumplir su programa y promesas electorales ?
por callarse como una puerta la no existencia del comite de expertos y dejar que un tarado haga y desaga a su antojo jugando con vidas humanas a placer haciendo el seguramente lo mismo ?
por saltarse la cuarentene cuando lo pillo su mujer demostrando que la salud de los españoles le importa una puta mierda ?
por tener tratos con narcotraficantes ?

elije la que mas te guste

su hipocresia solo es la guinda del pastel majo

Salu2


Te has olvidado de su medida estrella, el IMV, que ha resultado ser prácticamente una estafa a los más precarios.
136277 respuestas