Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
supermuto escribió:Estaría bien parar ya con lo de "me llaman facha". Al final de tanto repetirlo, se va a creer.


A mi me han llamado españolito por pensar diferente a los demás.
nail23 escribió:
supermuto escribió:Estaría bien parar ya con lo de "me llaman facha". Al final de tanto repetirlo, se va a creer.


A mi me han llamado españolito por pensar diferente a los demás.


Yo tengo una tabla de Excel con todos los insultos que he recibido en los últimos 5 años aquí en Misce. Creo que menos españolito y facha, los tengo todos.

¿Y?.
Pos fale, semos fachas y mucho fachas. Pero no nos vamos a callar. ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso jamas
supermuto escribió:
nail23 escribió:
supermuto escribió:Estaría bien parar ya con lo de "me llaman facha". Al final de tanto repetirlo, se va a creer.


A mi me han llamado españolito por pensar diferente a los demás.


Yo tengo una tabla de Excel con todos los insultos que he recibido en los últimos 5 años aquí en Misce. Creo que menos españolito y facha, los tengo todos.

¿Y?.



Te lo digo, porque aquí muchos de los que predican libertad de expresión y respeto, suelen ser los que más usan esa palabra, o palabras.
Oops, post puesto en hilo equivocado.
Bueno, hasta aquí. Disfrutad del foro de la manera que creáis más oportuna, faltaría más. Yo no le veo la gracia al tema del victimismo como forma de vida, pero bueno, allé cada cual.
En Vox Alcalá lo tienen claro si se cancelan los toros hay que cancelarlo TODO y ya del berrinche tampoco cenar.
unilordx escribió:

¿Y qué?

La doble vara de medir:
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 424_0.html

Me parecería un problema grave que alguien vea un problema grave lo primero solo por ser católico y haga oídos sordos a lo segundo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
unilordx escribió:Y del Real Zaragoza.




Viendo lo cojonudamente bien que lo han hecho los ateos pro aborto pro eurtanasia etc etc


no se cual es el problema de Teresa supongo que al colocar a ese señor no ha podido enchufar a alguno de sus amigotes perroflautistas


y veis otro ejemplo de que ahora se llama F.. a todo y a todos los que no son de su cuerda ya por ser catolico o estar en contra del aborto eres el enesimo malvado F de turno
@Tukaram es que el tío ese no parece un perroflauta parece más bien un facha.
unilordx escribió:Y del Real Zaragoza.




A mi me parece repugnante que un cura esté al cargo de algo que, no entiende, ni quiere entender, y encima es un negacionista de tomo y lomo.

@el_ssbb_boy que alguien sea capaz de proteger a esta rata es lamentable, y aún más con este tipo de comentarios de la noticia.
nail23 escribió:A mi me parece repugnante que un cura esté al cargo de algo que, no entiende, ni quiere entender, y encima es un negacionista de tomo y lomo.

@el_ssbb_boy que alguien sea capaz de proteger a esta rata es lamentable, y aún más con este tipo de comentarios de la noticia.

Es un catedrático de la facultad de Medicina de Malaga. Así que algo entenderá. Que más dará que sea católico o no.

el_ssbb_boy escribió:
unilordx escribió:

¿Y qué?

La doble vara de medir:
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 424_0.html

Me parecería un problema grave que alguien vea un problema grave lo primero solo por ser católico y haga oídos sordos a lo segundo.
Hombre, digo yo que un Catedrático de Medicina Preventiva algo sabrá sobre el COVID, por ejemplo más que un licenciado en filosofía :-|

No entiendo qué tiene que ver con la labor de prevención del COVID que sea anti-aborto y anti-eutanasia para ser criticado. Bueno, que se le eche en cara estar en contra de la eutanasia produce un poco de miedo a tenor de lo vivido en las residencias de ancianos durante la primera oleada...
La anticapitalista zampabollos necesita sus 5 minutos de atención.

"Síii, sí, Homer. Ya te vimos"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:@Tukaram es que el tío ese no parece un perroflauta parece más bien un facha.


El perroflauta es el que hubiera puesto la Podemita esa en vez de el catedratico de medicina preventiva de la universidad de Malaga porque claro eso de poner medicos al frente de una emergencia sanitaria esta muy muy mal

desde luego conociendote tu habrias preferido que pusieran en ese puesto a uno de esos expertos y expertas del comite de Sanchez que tan de putisima madre lo han hecho desde marzo


luego lo de siempre si estar en contra del aborto y ser cristiano te vuelve facha es que solo nos dais la razon os encanta llamar fascista a todos los demas por absolutamente todo
Tukaram escribió:y veis otro ejemplo de que ahora se llama F.. a todo y a todos los que no son de su cuerda ya por ser catolico o estar en contra del aborto eres el enesimo malvado F de turno


No haces tu lo mismo con "progre"? ¿Perroflauta? ¿Podemita?
unilordx escribió:Y del Real Zaragoza.



Pero no sé si ella es capaz de entender que a ese señor habrá que valorarle por su gestión, no por su pensamiento.

Vamos, digo yo.
Tukaram escribió:
retro-ton escribió:@Tukaram es que el tío ese no parece un perroflauta parece más bien un facha.


El perroflauta es el que hubiera puesto la Podemita esa en vez de el catedratico de medicina preventiva de la universidad de Malaga porque claro eso de poner medicos al frente de una emergencia sanitaria esta muy muy mal

desde luego conociendote tu habrias preferido que pusieran en ese puesto a uno de esos expertos y expertas del comite de Sanchez que tan de putisima madre lo han hecho desde marzo


luego lo de siempre si estar en contra del aborto y ser cristiano te vuelve facha es que solo nos dais la razon os encanta llamar fascista a todos los demas por absolutamente todo


@retro-ton https://www.youtube.com/watch?v=KKayOL-HE30
Me alegro de haber visto lo del vídeo en directo y en persona. Estuvo gracioso. Si no estar de acuerdo con los dogmas de la izquierda me hace facha, pues mira, a mucha honra con el nuevo significado.

Ahora, algunos somos críticos. Estuve afiliado a Vox, y aún habiendo pagado el año me di de baja sin haberlo completado, obviamente "perdiendo" los meses que restaban de la donación; no me gustó la gestión interna. Hay que ser crítico y no tragar con todo ;)

Y además se debe ser respetuoso y no llamar "facha", "mugremita", "voxemita" o "perroflautista" a quién piense diferente. Se evitarían muchos conflictos en el hilo y en cualquier conversación. Estamos delante de la pantalla, si en la calle no insultáis a los desconocidos por su ideología, pues quizá no deberíais hacerlo aquí. Ojo, igual me equivoco y el comportamiento es el mismo.

Valmont escribió:
unilordx escribió:Y del Real Zaragoza.



Pero no sé si ella es capaz de entender que a ese señor habrá que valorarle por su gestión, no por su pensamiento.

Vamos, digo yo.


Toca sembrar odio y división. Ojalá el gobierno que tenemos hubiese ido de frente, con transparencia y haciendo las cosas bien, minimizando daños dentro de lo posible. Hasta habrían ganado votos.
Tukaram escribió:
Sybillus_Grass escribió:Mientras la izquierda no se entere de que a quién más perjudica la inmigración es a la clase más humilde española seguirán estando ciegos al malestar social que sigue creciendo en esos barrios. Luego cuando VOX se convierta en un partido estilo FN en Francia y que las zonas de currantes se vuelvan verdes, otra vez alerta antifascista



A la Izquierda de este pais le importa una putisima mierda a quien perjudica mientras puedan seguir exprimiendo y arruinando el pais y seguir acumulando dinero y mas dinero y mas dinero y mas dinero

Lo habrán aprendido de la derecha,que es lo último que hicieron cuando estuvo en el poder hasta que los echaron por chorizos. XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nop para nada

1º podemita no creo que pueda ser tildado de insulto cuando uno se refiere a alguien de Podemos como pueda ser Reresa Rodrigez y juraria que salvo en ese post no lo he usado en este hilo ninguna otra vez (y compararlo con extrema derecha o F... pues tela )

2º perroflauta lo mismo lo he usado SOLO una vez no de forma ridiculamente constante como se hace con la palabra F y viendo que tenemos a un FILOSOFO de ministro de sanidad y conociendo la mentalidad de esa podemita esta claro que habria metido a cualquiera en ese puesto aunque no sepa ni lo que es una celula antes que a alguien competente simplemente por ideologia SU ideologia que es la unica valida claro porque ya hemos visto que para Teresa lo importante no es que haga bien su trabajo si no que sea catolico o este en contra del aborto y solo por eso ya es de extrema derecha si señor [plas] [plas] porque claro para que valorear a alguien por su gestion o sus titulos o su trabajo cuando puedes hacerlo por sus creencias y atacarlo por ello ? (aparte poner al mismo nivel ambos terminos es la rision padre )

3º progre si lo he mencionado alguna vez pero por ej lo he hecho para constatar que un progre y su ideologia son al progreso lo mismo que un carterista a una cartera de echo me gusta mas usar otro termino para este tipo de gente tan duchos en ir de adalides del progreso la cultura etc pero que hacen justo lo contrario destrozarla y censurarla en "nombre" de la libertad de expresion y es GILIPROGRE y ese termino dudo mucho que lo haya usado aki eso me lo reservo para mi canal donde puedo hablar libremente sin que nadie me censure (o al menos lo intente)

gobierno de mierda si lo habre mencionado alguna vez mas pero vamos tampoco estoy diciendo ningna mentira viendo el percal


asi que no para nada es lo mismo ni al mismo nivel y menos si me comparas con por ej retro tron que en todos sus post tiene que mencionar a Vox o a Abascal aunque no venga a cuento solo para soltar mierda


@pitt yo diria que ya lo tenian aprendido de casa solo hay que ver como aumenta el gasto publico los chiringitos los asesores etc etc de unos con respecto a los otros de echo en cuanto a chorizos yo diria que la Derecha son unos "novatos" comparados con la izquierda [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:... esa podemita e... es GILIPROGRE y ... gobierno de mierda ....

asi que no para nada es lo mismo ni al mismo nivel y menos si me comparas con por ej retro tron que en todos sus post tiene que mencionar a Vox o a Abascal aunque no venga a cuento solo para soltar mierda

Pues creo que ambos tenéis que mejorar en el respeto al expresaros.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
como llamarias tu pues a este gobierno y su gestion ?

vuelvo a decirlo si a una de podemos no se le puede llamar podemita como hay que llamarla pues ? (sigo sin ver el insulto ai)

de lo otro los respetare cuando no quieran cancelar por ej Aliens porque los xenomorfos son negros y eso perpetua un estereotipo racista

Salu2
@el_ssbb_boy lo veo bien e intentaré evitar ese tipo de calificativos. Que conste que la mayoría de ellos los aprendí leyendo la web de Okdiario.
@Tukaram

Ser si son lo mismo, son adjetivos peyorativos con connotaciones muy negativas por mucho que queráis hacer ver que no, el problema es que se lleva usando sin control durante mucho tiempo y nunca se había tratado el tema hasta ahora, que os estoy dando yo la tabarra con esto.



asi que no para nada es lo mismo ni al mismo nivel y menos si me comparas con por ej retro tron que en todos sus post tiene que mencionar a Vox o a Abascal aunque no venga a cuento solo para soltar mierda



¿No estáis todo el día cagándoos en el gobierno? ¿Por que el no puede mentar a la oposición? Y no me vengas con que son los que gobiernan.
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy lo veo bien e intentaré evitar ese tipo de calificativos.


Por favor.
Y esto lo he visto en otro hilo. Gran película, me la he visto varias veces, "una historia del Bronx".
Se puede extrapolar el caso, a los políticos, en lo personal poco les importamos, no hay que defenderlos a capa y espada si hacen algo mal.

https://www.youtube.com/watch?v=d1aZuApazes
el_ssbb_boy escribió:Y esto lo he visto en otro hilo. Gran película, me la he visto varias veces, "una historia del Bronx".
Se puede extrapolar el caso, a los políticos, en lo personal poco les importamos, no hay que defenderlos a capa y espada si hacen algo mal.

https://www.youtube.com/watch?v=d1aZuApazes


Es que por aquí algunos están anestesiados , y defienden toda la gestión del gobiernos a capa y espada, me la pela sin son morados, rojos, azules o verdes, lo que tenemos actualmente son unos completos inútiles, no saben gestionar ni negociar una mierda, estamos y vamos a la ruina económica y es el peor gobierno que podríamos tener sin ninguna duda.
Podemos avisa al PSOE de que no cuente con ellos para unos presupuestos con Cs

https://www.lavanguardia.com/politica/20200828/483135982390/podemos-psoe-presupuestos-ciudadanos.html

“El PSOE sabe que con nosotros no va a contar para unos presupuestos con Ciudadanos y esperamos que cuide la mayoría que sustenta y sostiene a este Gobierno”

Joder con esta panda, o ellos o nadie, en serio, esta gente tiene que salir del gobierno, menudos números están haciendo para seguir en caída líbre.

Egoístas de manual.
@Tukaram

("en cuanto a chorizos yo diria que la Derecha son unos "novatos")

JajajajJajajajjaja
No puedes hablar en serio...

Pero si los ECHARON del gobierno por CORRUPTOS.
Una moción de censura que hubo,no te acuerdas?

Siempre digo que los que mandan son el triángulo:
Politicos
Bancos
Grandes empresarios

Esos tres son los que manejan y mandan en todo.
Pero la derecha,es la derecha, y saben como son y han sido siempre:
Dictadores,mafiosos,corruptos...
Vosotros los sabeis,podeis tener mala memoria. Pero hay un "ente" que se llama mala conciencia y remordimiento y por la noche a muchos os da bocaditos.

Quién está en el gobierno es quien elija la mayoría no?
Pues ya está,ea, a seguir tragando Bilis si queréis,pero eso es lo que hay.
Que espabilen y traten de engañar a la gente para que los voten, porque como perdáis otra vez las próximas elecciones a muchos os va a explotar la patata.
Al menos a estos todavía no los han podido echar por chorizos como a los otros.
Y seguir votando a un partido que echaron del gobierno por ladrones me parece de ridículos, pero soy consciente de que vivo en un país de eso, de dónde somos sobretodo muy ridículos.
Algo si le reconozco a la derecha, el mérito que tienen una gran facilidad para engañar tontos. Pero cada vez os quedan menos.
Ojalá perdierais las próximas elecciones y no gobernarais y nunca más.
pitt escribió:Al menos a estos todavía no los han podido echar por chorizos como a los otros.
Y seguir votando a un partido que echaron del gobierno por ladrones me parece de ridículos, pero soy consciente de que vivo en un país de eso, de dónde somos sobretodo muy ridículos..

Relájate y no insultes. El PP engañó desde el primer momento en que dijeron que bajarían los impuestos. PSOE y Podemos también están mintiendo ahora. Yo hoy en día no aplaudiría por tener a mi partido favorito tragando con que mientan y sean corruptos, cosa que algunos estáis haciendo.

No es aceptable que hables así ni a los otros ni de los otros. Esto tiene narices, que hablamos de vidas en juego:
https://www.rtve.es/noticias/20200730/s ... 4841.shtml
Relájate tú si estás nervioso muñeco, yo no he insultado a nadie doy mi opinión si te gusta bien y sino también.
No te gusta hay un botoncito que pone ignorados.

Por cierto tu comentario también me ha parecido muy ridículo.
Creo que aquí todo el mundo opina, si no te gusta móntate tu página de internet y ábrete tu propio foro con la dictadura que quieras.
Me parece ridículo votar y defender a los que te roban y se rien de ti. Por no hablar de los pensamientos fascistas racistas y homófobos de la derecha.
Patriotas de pacotilla es lo que opino de esta derecha, que se piensan que solo ellos son españoles.
pitt escribió:Relájate tú si estás nervioso muñeco, yo no he insultado a nadie doy mi opinión si te gusta bien y sino también.
No te gusta hay un botoncito que pone ignorados.

Por cierto tu comentario también me ha parecido muy ridículo.
Creo que aquí todo el mundo opina, si no te gusta móntate tu página de internet y ábrete tu propio foro con la dictadura que quieras.
Me parece ridículo votar y defender a los que te roban y se rien de ti. Por no hablar de los pensamientos fascistas racistas y homófobos de la derecha.
Patriotas de pacotilla es lo que opino de esta derecha, que se piensan que solo ellos son españoles.

Gracias por tus consejos y opiniones. Pero repito, los insultos sobran, no aportas argumentación ni hechos. Insultando y ofendiendo no vas a convencer a nadie.

Lo he expresado antes, a veces conviene hacer algo de autocrítica en lugar de ponerse a la defensiva y ofender.
el_ssbb_boy escribió:
pitt escribió:Al menos a estos todavía no los han podido echar por chorizos como a los otros.
Y seguir votando a un partido que echaron del gobierno por ladrones me parece de ridículos, pero soy consciente de que vivo en un país de eso, de dónde somos sobretodo muy ridículos..

Relájate y no insultes. El PP engañó desde el primer momento en que dijeron que bajarían los impuestos. PSOE y Podemos también están mintiendo ahora. Yo hoy en día no aplaudiría por tener a mi partido favorito tragando con que mientan y sean corruptos, cosa que algunos estáis haciendo.

No es aceptable que hables así ni a los otros ni de los otros. Esto tiene narices, que hablamos de vidas en juego:
https://www.rtve.es/noticias/20200730/s ... 4841.shtml
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Nop para nada

1º podemita no creo que pueda ser tildado de insulto cuando uno se refiere a alguien de Podemos como pueda ser Reresa Rodrigez y juraria que salvo en ese post no lo he usado en este hilo ninguna otra vez (y compararlo con extrema derecha o F... pues tela )

2º perroflauta lo mismo lo he usado SOLO una vez no de forma ridiculamente constante como se hace con la palabra F y viendo que tenemos a un FILOSOFO de ministro de sanidad y conociendo la mentalidad de esa podemita esta claro que habria metido a cualquiera en ese puesto aunque no sepa ni lo que es una celula antes que a alguien competente simplemente por ideologia SU ideologia que es la unica valida claro porque ya hemos visto que para Teresa lo importante no es que haga bien su trabajo si no que sea catolico o este en contra del aborto y solo por eso ya es de extrema derecha si señor [plas] [plas] porque claro para que valorear a alguien por su gestion o sus titulos o su trabajo cuando puedes hacerlo por sus creencias y atacarlo por ello ? (aparte poner al mismo nivel ambos terminos es la rision padre )

3º progre si lo he mencionado alguna vez pero por ej lo he hecho para constatar que un progre y su ideologia son al progreso lo mismo que un carterista a una cartera de echo me gusta mas usar otro termino para este tipo de gente tan duchos en ir de adalides del progreso la cultura etc pero que hacen justo lo contrario destrozarla y censurarla en "nombre" de la libertad de expresion y es GILIPROGRE y ese termino dudo mucho que lo haya usado aki eso me lo reservo para mi canal donde puedo hablar libremente sin que nadie me censure (o al menos lo intente)

gobierno de mierda si lo habre mencionado alguna vez mas pero vamos tampoco estoy diciendo ningna mentira viendo el percal


asi que no para nada es lo mismo ni al mismo nivel y menos si me comparas con por ej retro tron que en todos sus post tiene que mencionar a Vox o a Abascal aunque no venga a cuento solo para soltar mierda


@pitt yo diria que ya lo tenian aprendido de casa solo hay que ver como aumenta el gasto publico los chiringitos los asesores etc etc de unos con respecto a los otros de echo en cuanto a chorizos yo diria que la Derecha son unos "novatos" comparados con la izquierda [carcajad]

Salu2


El hilo últimamente lleva un nivel que ni yo mismo entiendo.

En Feedback os pasáis el día diciendo que se insulta, que si no hay mano dura, que si me llaman facha. Pero tú puedes colgar un ladrillazo para generalizar sobre la izquierda, llamar progre o gilipogre a la gente (Que no suena tan peyorativo como facha aunque lo uséis con el mismo asco.) Y prentedes que se te tome en serio esa retahíla sin comas donde justificas por qué tú si puedes insultar en general sobre la izquierda, o las chorradas de Venezuela y gobierno bolivariano, porque no se os lee otra cosa.

Claro claro, son unos novatos los de la derecha. La última puyita que no falte. Aquí por menos seguridad afirmando cosas te llaman filoterrorista y blanqueador de asesinos. Así que tampoco te creas que tú eres mucho mejor.
@ShadowCoatl
También hay que ver el nivel que tienen en el congreso los políticos, como lo convierten todo en un intercambio de insultos, no son precisamente una élite intelectual. Es un reflejo de lo que comentamos.
Mira, pues envidio a China en lo de que muchos de sus políticos son ateos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@ShadowCoatl Asi me gusta que leas las cosas en diagonal entendiendo lo que te de la jodida gana para variar [plas] [plas] [plas]

porque para empezar ni en ese post ni en ningun otro he mencionado jamas la palabra Bolivariano o chorradas de venezuela o es una retaila para justificar insultar a nadie pero el victimismo que no falte tampoco [oki]


@pitt si los echaron por corruptos y bien que me alegro cierto pero en cuanto a nivel de robo y corrupcion el pp al lado del psoe son unos principiantes solo hay que ver lo que han hecho gobernando en el sur tantisimos años de echo espero que en septiembre tambien prospere la proxima mocion y por si acaso te digo que yo jamas he votado al PP ni al PSOE porque me parecen la misma mierda aunque por cifrasy datos PSOE gobernando es aun mas catastrofico para el pais SIEMPRE que gobierna y eso no es discutible


@angelillo732 No al menos por mi parte a mi no me veras en el 100% de mis post mencionando eso el lo hace por un motivo muy concreto yo lo mencuiono cuando creo que hay que hacerlo que no es constantemente y desde luego no compares el nivel de menciones al facherio y la extrema derecha ya no solo en este hilo si no en general como el contrario

y si te vengo con lo de "no son los que gobiernan" porque nos guste o no PSOE y PODEMOS SI estan gobernando España y tienen unos deberes y unas RESPONSABILIDADES que no tienen los otros y por lo tanto hay que ser mas criticos con ellos sobretodo cuando se cagan en ellas

En fin anda que tela
ShadowCoatl escribió:
Tukaram escribió:Nop para nada

1º podemita no creo que pueda ser tildado de insulto cuando uno se refiere a alguien de Podemos como pueda ser Reresa Rodrigez y juraria que salvo en ese post no lo he usado en este hilo ninguna otra vez (y compararlo con extrema derecha o F... pues tela )

2º perroflauta lo mismo lo he usado SOLO una vez no de forma ridiculamente constante como se hace con la palabra F y viendo que tenemos a un FILOSOFO de ministro de sanidad y conociendo la mentalidad de esa podemita esta claro que habria metido a cualquiera en ese puesto aunque no sepa ni lo que es una celula antes que a alguien competente simplemente por ideologia SU ideologia que es la unica valida claro porque ya hemos visto que para Teresa lo importante no es que haga bien su trabajo si no que sea catolico o este en contra del aborto y solo por eso ya es de extrema derecha si señor [plas] [plas] porque claro para que valorear a alguien por su gestion o sus titulos o su trabajo cuando puedes hacerlo por sus creencias y atacarlo por ello ? (aparte poner al mismo nivel ambos terminos es la rision padre )

3º progre si lo he mencionado alguna vez pero por ej lo he hecho para constatar que un progre y su ideologia son al progreso lo mismo que un carterista a una cartera de echo me gusta mas usar otro termino para este tipo de gente tan duchos en ir de adalides del progreso la cultura etc pero que hacen justo lo contrario destrozarla y censurarla en "nombre" de la libertad de expresion y es GILIPROGRE y ese termino dudo mucho que lo haya usado aki eso me lo reservo para mi canal donde puedo hablar libremente sin que nadie me censure (o al menos lo intente)

gobierno de mierda si lo habre mencionado alguna vez mas pero vamos tampoco estoy diciendo ningna mentira viendo el percal


asi que no para nada es lo mismo ni al mismo nivel y menos si me comparas con por ej retro tron que en todos sus post tiene que mencionar a Vox o a Abascal aunque no venga a cuento solo para soltar mierda


@pitt yo diria que ya lo tenian aprendido de casa solo hay que ver como aumenta el gasto publico los chiringitos los asesores etc etc de unos con respecto a los otros de echo en cuanto a chorizos yo diria que la Derecha son unos "novatos" comparados con la izquierda [carcajad]

Salu2


El hilo últimamente lleva un nivel que ni yo mismo entiendo.

En Feedback os pasáis el día diciendo que se insulta, que si no hay mano dura, que si me llaman facha. Pero tú puedes colgar un ladrillazo para generalizar sobre la izquierda, llamar progre o gilipogre a la gente (Que no suena tan peyorativo como facha aunque lo uséis con el mismo asco.) Y prentedes que se te tome en serio esa retahíla sin comas donde justificas por qué tú si puedes insultar en general sobre la izquierda, o las chorradas de Venezuela y gobierno bolivariano, porque no se os lee otra cosa.

Claro claro, son unos novatos los de la derecha. La última puyita que no falte. Aquí por menos seguridad afirmando cosas te llaman filoterrorista y blanqueador de asesinos. Así que tampoco te creas que tú eres mucho mejor.



Yo crecí en los 80 y me los pasé escuchando de los mayores como durante el telediario se burlaban de los políticos de Alianza Popular y de lo demócratas que eran cuando hasta hace nada eran del yugo y las flechas y se habla de blanquear ésto o aquello. [+risas]. Como el caso e Fraga que para más inri era amigo de Fidel Castro (de hecho su principal valedor en España) y no tenemos a los de Vox pintorrojeando su tumba o llamándolo cómplice de asesino y dictador.

Por cierto qué os parece que Casado se libre de la gentuza de FAES me parece un paso en el rumbo correcto y si la otra marquesa chilena despedida está molesta tiene a Vox para dar rienda suelta a sus fantasías más salvajes.

Qué prospere la moción de Vox?. La única que puede prosperar es una del PP con Vox como perros falderos para ver lo que les cae como los podemos de la derecha. Sólo espero que les den algo que les aleje de la sanidad o educación como cuidado de los bosques o deporte aunque les valdría cualquier cosa siempre que haya un cargo público como pasó con Podemos. Eso para los dirigentes los militantes de base y de provincias a tragar mierda que les toque (como amenazas en País Vasco que les ignoren en otras comunidade o que les metan enchufados de Madrid donde hayan tenido exito).
Podemos afirma que Pablo Casado "estaría en la cárcel" si le hubieran investigado tanto como a ellos

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/28/5f490a63fdddff01478b4612.html

"el partido más investigado desde que nació" y señaló que "si se hiciese una investigación de estas características a Pablo Casado, estaría en la cárcel".

Que buen chiste, está bien hacerlos de vez en cuando, pero no todos los días, que al final cansa tanta tontería.

No sé donde vive ella, pero en el mundo real, que me diga que presidente del PP a estado en la cárcel por robar, por favor, que me lo diga, porque que yo sepa, no a entrado NI UNO.

Yo solo diré una cosa, que es IMPOSIBLE que haya un solo partido que no tenga corrupción, ni tan flagrante como la del PSOE en Andalucía, ni tan débil, lo siento, pero no ME LO CREO.
España, el país dónde los partidos políticos se quejan de que les investiguen.

La guillotina es poco para esta manga de hijos de puta, poco.
Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.
javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.



Hombre, es que ahora no les interesa mencionarles, ya sabes, por lo de dormir todos juntitos.

Dan entre pena, lástima, y vergüenza, se tienen que acoger a algo para justificar lo suyo.

Que oye, que si al final resulta que todo esto se descubre que no hay nada, pues vale.

Pero yo, lo seguiré diciendo, ES IMPOSIBLE QUE UN PARTIDO POLÍTICO SEA LIMPIO, IMPOSIBLE.
javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.

Lo hacen por dos motivos:

1.- Los del PSOE en estos momentos son sus compañeros de cama. No conviene remover el avispero, que en la poltrona se vive muy bien y el chalet no se paga solo.

2.- Están obsesionados con el PP. Desde que nacieron viven con el "PP corrupto" en la boca, como si solo ellos robaran. Nunca ni una puñetera mención a los Pujol o al Caso Madeja, en el que estaban implicados varios de sus coleguis de Izquierda Unida (más unos cuantos del PSOE, pero como ya he dicho a éstos mejor no echarles nada en cara, que hay que tenerlos contentitos). Corrupción = PP y de ahí no se bajan.

¿Y quieren sus acólitos que nos tomemos en serio a un partido que en lo que a corrupción se refiere solo mira hacia una dirección y que cuando los pillan a ellos saltan siempre con "pero el PP roba más, buaaaaaa nos tienen manía"? Pues no, así de claro y tajante. Uno ya se cansa de tanto victimista llorón que no sabe acatar las consecuencias de sus actos.
@Tukaram y como sabes que se menta más al "facherío"? ¿Que has hecho las cuentas? Me da a mi que es cosa de tu percepción que no te deja ver lo que pasa.

Y lo de que tengáis vía libre para criticar pero vetáis la crítica a otros, por que "es el gobierno y está gobernando" no es más que una excusa, antes, cuando no estaban en el gobierno era lo mismo.

Lo que parece es que os molesta que se critique a ciertos partidos, y dirás que no, pero lo que hemos visto estos últimos días no juega mucha a favor de la libertad de expresión, y me da rabia por que vais enarbolando la bandera del sentido común y el control, pero en realidad os comportáis exactamente igual que a los que criticáis, es el pez que se muerde la cola, siempre es el otro el que hace más y peor.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Porque es muy obio y muy evidente que no qurerais verlos vosotros es cosa vuestra recordemos que un tiempo a esta parte a todo todo y absolutamente todo se lo tiene que llamar extrema derecha y demases(y no solo aki es algo generalizado en todas partes ) solo hay que ver por ej al catedratico en medicina de la ultima noticia ni ha empezado a trabajar pero como no es de podemos y su cuerda ya hay que llamarlo de extrema derecha asi de gratis

sobre lo otro falso yo jamas he criticado a podemos cuando no estaba en el gobierno ha sido cuando han llegado al poder y se les han caido las caretas cuando han demostrado su verdadera cara


y no el problema no es que se critique a ciertos partidos que todos pueden ser objeto de critica por a o por c en un momento dado el problema es que se critica a ciertos partidos con tonterias como "es que Abascal fuma puros o se va de vacaciones " SOLO para tapar las mierdas cagadas y chanchullos de este gobierno sobretodo por los que van de imparciales objetivos o que quieren crear debarte pero de debatir nada porque siempre que los de su lado hacen alguna miran a otro lado y se hacen los suecos

acaso has visto a alguno de ellos criticar que el Gobierno subcontrate empresaspor varios millones de euros solo para denegar el IMV a la gente de forma sistematica aunque cumplan los requisitos sobradamente ? porque yo NO y ni los espero claro

por no decir la vergonzosa ironia de que el gobierno se gaste varios millones de euros para hacer que la gente no cobre el IMV que podrian haber pagado perfectamente dando esos millones de euros a los solicitantes del idem

que criticar a Ayuso y sus corridas de toros esta muy bien (yo tambien lo veo una gran cagada ) pero coño esque lo otro es incluso mas grave y todos callados como puertas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.


Es actualidad política, digo yo que de un lado o de otro la gente hablará o sacará a relucir en sus argumentos o respuestas el partido que le salga de los cojones. A mí me resultan curiosos los noddles con soja.

Aquí parece que para postear tienes que decir, gobierno de mierda. Primero. Condeno al terrorismo lo segundo, y ahora con tu permiso hablamos del PP, de los fachas de box, de izquierda unida.

Escriba OK si está de acuerdo para continuar:

__
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bimmy Lee escribió:
javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.

Lo hacen por dos motivos:

1.- Los del PSOE en estos momentos son sus compañeros de cama. No conviene remover el avispero, que en la poltrona se vive muy bien y el chalet no se paga solo.

2.- Están obsesionados con el PP. Desde que nacieron viven con el "PP corrupto" en la boca, como si solo ellos robaran. Nunca ni una puñetera mención a los Pujol o al Caso Madeja, en el que estaban implicados varios de sus coleguis de Izquierda Unida (más unos cuantos del PSOE, pero como ya he dicho a éstos mejor no echarles nada en cara, que hay que tenerlos contentitos). Corrupción = PP y de ahí no se bajan.

¿Y quieren sus acólitos que nos tomemos en serio a un partido que en lo que a corrupción se refiere solo mira hacia una dirección y que cuando los pillan a ellos saltan siempre con "pero el PP roba más, buaaaaaa nos tienen manía"? Pues no, así de claro y tajante. Uno ya se cansa de tanto victimista llorón que no sabe acatar las consecuencias de sus actos.


Pero es que encima es mentira, el psoe tiene el record de corrupcion y ademas por mucho.

Saludos
132781 respuestas