Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
30
28%
79
5%
13
56%
157
Hay 279 votos.
Bimmy Lee escribió:
Chomi escribió:
unilordx escribió:Imagen

Minuto de silencio por otro CM que acaba en la calle.



Calla calla, que ahora resulta que al ministerio le hackearon el Twitter, eso acaban de poner. Ni honor,ni decencia, ni dignidad para asumir el error.

"Me han hackeado la cuenta", esa maravillosa excusa que solo sueltan una vez que les han pillado y puesto a parir.



Es que los deberes se me los comió el perro.... Es que me olvidé la libreta en casa... Ese es el nivel de esta gente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Sybillus_Grass bueno eso vendria dentro de no cumplir sus promesas electorales (porque si empezamos con eso lo de la transparencia lo de los 3 salarios minimos los chiringuitos no paro [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

incluso podriamos decir que se ha dedicado a comprar votos a base de engaños con eso provocando un efecto llamada de la imigracion ilegal que ha aumentado la delincuencia y los rebrotes por la de a saber cuandos inmigrantes contagiados que se han fugado de los centros de acojida contagiando a gente a placer

pero ya ves me tienen que salir con venezuela lo de Neurona por ej y demas empresas chanchullo de Podemos de eso mejor calladitos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@retro-ton bonita bomba de humo al menos es divertida
unilordx escribió:Imagen

Minuto de silencio por otro CM que acaba en la calle.


No me gustaría pensar que la cuenta oficial de un ministerio se dedica a tuitear como si fuera un hooligan.
Tukaram escribió:@retro-ton bonita bomba de humo al menos es divertida

No criticar lo que a ti te gusta criticar no es hacer una bomba de humo xD


Qué vergüenza de partido y de política. Cada cual se informa donde quiere.. y más le gusta, está claro. Luego dirán que no tienen mensaje de extrema derecha, si se dedican a hacer política con cosas así.
Ya queda bien claro que esa señora está en varios grupos nazis de telegram... pero seguro que no simpatiza con ellos [jaja]
Aquí dejo una reflexión de un político demócrata que me ha gustado bastante, quizás porque emplea el sentido común, algo que hoy en dia en la política está de capa caída

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mas casos aislados dentro de Vox.

http://ramblalibre.com/2020/08/30/macar ... -fascista/
Blawan escribió:Mas casos aislados dentro de Vox.

http://ramblalibre.com/2020/08/30/macar ... -fascista/



Que esperas de esta gente que les encantaría volver a esos tiempos, dan vergüenza ajena.
¿Qué ha podido pasar?

Imagen
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
el_ssbb_boy escribió:¿Qué ha podido pasar?

Imagen
Imagen

¿esto que quiere decir, que con una dictadura y usando la tecnología del siglo XIX se soluciona el paro?
Blawan escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Qué ha podido pasar?

Imagen
Imagen

¿esto que quiere decir, que con una dictadura y usando la tecnología del siglo XIX se soluciona el paro?

No lo sé, yo me pregunto qué ha pasado para que subiera el paro y la deuda.
Bauer8056 escribió:Escudo social, gobierno del progreso y la dignidad.

Imagen

https://twitter.com/moniyainhoa/status/ ... 67393?s=19


Probablemente tenga otros ingresos y el IMV le complementa hasta llegar al mínimo. ¿Dónde está el problema?

Al menos se lo han reconocido, ya es más que a muchos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dead-Man escribió:
Tukaram escribió:@retro-ton bonita bomba de humo al menos es divertida

No criticar lo que a ti te gusta criticar no es hacer una bomba de humo xD



Soltar un enlace de mofa a Vox/abascal cuando el tema del hilo se centraba principalmente en porque iglesias es culpable y debe dimitir para taparlo y desviar el tema del hilo SI

PD: muy deacuerdo con lo que dice ese politico americano del video lo del IMV sin palabras no tiene verguenza ni la conocen menudo "escudo social"
LLioncurt escribió:
Bauer8056 escribió:Escudo social, gobierno del progreso y la dignidad.

Imagen

https://twitter.com/moniyainhoa/status/ ... 67393?s=19


Probablemente tenga otros ingresos y el IMV le complementa hasta llegar al mínimo. ¿Dónde está el problema?

Al menos se lo han reconocido, ya es más que a muchos.


Esa basura está para ayudar y 20 euros no puede ser una ayuda. Que alguien reciba 20€ es una vergüenza. Esa persona NO necesita esta ayuda y no se puede estar soltando dinero a quien necesita 20€. Es un absurdo y un gasto inútil.

Y con todo, ¿mejorará la vida de esta persona? ¿conseguirá salir adelante? ¿servirá la IMV como medio para dejar de percibirla?

[facepalm] qué puta risión de país.
PreOoZ escribió:
LLioncurt escribió:
Bauer8056 escribió:Escudo social, gobierno del progreso y la dignidad.

Imagen

https://twitter.com/moniyainhoa/status/ ... 67393?s=19


Probablemente tenga otros ingresos y el IMV le complementa hasta llegar al mínimo. ¿Dónde está el problema?

Al menos se lo han reconocido, ya es más que a muchos.


Esa basura está para ayudar y 20 euros no puede ser una ayuda. Que alguien reciba 20€ es una vergüenza. Esa persona NO necesita esta ayuda y no se puede estar soltando dinero a quien necesita 20€. Es un absurdo y un gasto inútil.

Y con todo, ¿mejorará la vida de esta persona? ¿conseguirá salir adelante? ¿servirá la IMV como medio para dejar de percibirla?

[facepalm] qué puta risión de país.


Si el Gobierno dice que todo el mundo debe ingresar por ejemplo 400€, y esta señora percibe 380€ por ejemplo de una ayuda de su Comunidad Autónoma, ¿Cuál es la solución para esta señora en concreto?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Aun asi con una hija menor de edad deberia recibir mas de esos 400 euros

por lo que sigue siendo injustificable e indefendible


@LLioncurt aparte que es escaso se supone que por ley segun lo redactado en el IMV si tienes hijos la ayuda que te dan es mayor a esos 400 euros y ni eso cumplen pero bueno con ese escudo social ya tienen otro +1 para el marcador con unos cuantos miles similares ya podran golpearse el pecho en que su escudo y escuda social llega a cientos de miles de familias

PD: en el propio hilo de twitter que se ve que nadie le dice que nunca ha pedido otras ayudas y que no las recibe y que era la primera vez que solicitaba una por lo que si su IMV y el total de su escudo social asciende a esos fabulosos 20,04 EUROS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] oe oeoeoeo casmpeones campeones dela miseria dela miseria oeoeoeoeo
Tukaram escribió:Aun asi con una hija menor de edad deberia recibir mas de esos 400 euros

por lo que sigue siendo injustificable e indefendible


Si me estás diciendo que el IMV es demasiado escaso y que debería haber sido más ambicioso, estamos de acuerdo.
LLioncurt escribió:
Si el Gobierno dice que todo el mundo debe ingresar por ejemplo 400€, y esta señora percibe 380€ por ejemplo de una ayuda de su Comunidad Autónoma, ¿Cuál es la solución para esta señora en concreto?


Para empezar, 20€ no le van a salvar ninguna vida. Si hay mucha gente recibiendo 20€ va a resultar ser un gasto abultado sin apenas incidencia.

La solución a esta señora es no darle los 20€, quitar el IMV y usar ese dinero para cuestiones que ayuden de verdad, a ella y a quien realmente lo necesite. Que luego se queda mucha gente atrás porque hay personas o familias enteras cobrando 20€.. ridículo.

Por supuesto, el gobierno ni tiene que decir cuánto debe ingresar nadie, aunque lo haga. Que fomente el empleo, que no lo hace, que facilite la contratación.. que no lo hace y que deje de poner límites por todas partes y señalar lo que se hace mal cuando son ellos los que perpetúan su propia dejación de funciones.

No se puede ayudar a la gente con 20€. Lo único que se fomenta en España es la ideología del partido que gobierna. De ahí esos 20€, una prestataria más, un minipunto más para el gobierno y a sacar pecho de estos superparches que no solucionan nada
Tukaram escribió:
Dead-Man escribió:
Tukaram escribió:@retro-ton bonita bomba de humo al menos es divertida

No criticar lo que a ti te gusta criticar no es hacer una bomba de humo xD



Soltar un enlace de mofa a Vox/abascal cuando el tema del hilo se centraba principalmente en porque iglesias es culpable y debe dimitir para taparlo y desviar el tema del hilo SI

PD: muy deacuerdo con lo que dice ese politico americano del video lo del IMV sin palabras no tiene verguenza ni la conocen menudo "escudo social"

Hablar de políticos en un hilo que se llama actualidad política es offtopic.
Un millar de jóvenes, adolescentes y niños llaman "asesina" a la Guardia Civil en Alsasua

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/08/29/5f4aa997fc6c83a0018b465d.html

Que puta vergüenza que se permitan estas cosas.
@nail23 Eso se llama libertad de expresión. Tienen el mismo derecho a manifestarse que los de las banderas.
CalamarRojo escribió:@nail23 Eso se llama libertad de expresión. Tienen el mismo derecho a manifestarse que los de las banderas.



Y a mi porque me cuentas lo de las banderas?? Yo no apoyo ningún grupo que enaltezca el terrorismo o una dictadura.

Y hablas de libertad de expresión, pero cuando es al revés este tipo de grupo ya no les parece bien.
CalamarRojo escribió:@nail23 Eso se llama libertad de expresión. Tienen el mismo derecho a manifestarse que los de las banderas.

Pues a estos deberian de meterles "esa libertad" por el culo, de paso una banderita, a ver si asi les escuece mas.
Un saludo.
LLioncurt escribió:Probablemente tenga otros ingresos y el IMV le complementa hasta llegar al mínimo. ¿Dónde está el problema?

Al menos se lo han reconocido, ya es más que a muchos.

De todos modos dice que no tienen la información tributaria y cuando la tengan se actualizará

Es raro de narices, de todos modos el empeño del PSOE por hacerlo tan mal como siempre es lo qué tiene. Una idea buena mal implementada no llega a ningún lado, y sí se implementab de la forma que ha canonizado el bipartito, psoe-pp, durante décadas las cosas se quedan por el camino
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Como se estan viendo venir la patada ya quieren buscarse un puestecito en alguna electrica de administrador o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@PreOoZ

Ya llevo tiempo diciendolo. Así como estan las cosas ahora mismo, habria estado muy bien que pidiesen a los bancos que devolviesen todo el dinero del rescate como repetian una y otra vez en precampaña que iban a hacer. No han vuelto a hablar del tema desde entonces y mira que lo decian una y otra vez en cualquier debate o entrevista.
PreOoZ escribió:


Qué vergüenza de partido y de política. Cada cual se informa donde quiere.. y más le gusta, está claro. Luego dirán que no tienen mensaje de extrema derecha, si se dedican a hacer política con cosas así.



Como decía en unos post antes, doy por culo y chupo pollas de vez en cuando pero de maricón nada.
España lidera la destrucción de empleo en Europa en el primer semestre.

https://www.businessinsider.es/espana-l ... tre-708267

Tranquilos, que no panda el cúnico... que ya está Pablenin en el poder y esto lo apaña tan rápido como apañó lo de los bancos para que devolvieran los 60.000 millones de euros aquellos.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
javitronik escribió:España lidera la destrucción de empleo en Europa en el primer semestre.

https://www.businessinsider.es/espana-l ... tre-708267

Tranquilos, que no panda el cúnico... que ya está Pablenin en el poder y esto lo apaña tan rápido como apañó lo de los bancos para que devolvieran los 60.000 millones de euros aquellos.



Ehhh. No seas faxa franco ibex35 bancos


Ah no el ibex 35 ahora son colegas!

[carcajad]
@unilordx Ahora es culpa del gobierno que la gente haga lo que le sale de las pelotas, a pesar de que el virus siga circulando, porque Sanchez dijo que no había que tener miedo de salir a la calle.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
CalamarRojo escribió:@unilordx Ahora es culpa del gobierno que la gente haga lo que le sale de las pelotas, a pesar de que el virus siga circulando, porque Sanchez dijo que no había que tener miedo de salir a la calle.


- No se toman el virus en serio!
- Se están pasando con las restricciones!
- Yo no tengo culpa de nada, es que el gobierno da instrucciones contradictorias!
- En otros países toman menos medidas y están mejor!

Elija 1, 2, 3 o 4 o una combinación de las cuatro o las cuatro a la vez.
El Supremo estudiará el abuso de los cargos «a dedo» de Sánchez

https://www.abc.es/espana/abci-supremo-estudiara-abuso-cargos-dedo-sanchez-202009012057_noticia.html

Que lástima que estas cosas siempre quedan en nada, si llegaran a buen puerto, te aseguro que a los próximos presidentes se les quitaría las ganas de enchufar a nadie.
javitronik escribió:España lidera la destrucción de empleo en Europa en el primer semestre.

https://www.businessinsider.es/espana-l ... tre-708267

Tranquilos, que no panda el cúnico... que ya está Pablenin en el poder y esto lo apaña tan rápido como apañó lo de los bancos para que devolvieran los 60.000 millones de euros aquellos.


No iba a responder porque eso de usar adjetivos como el que utilizas me provocan urticaria PERO:

O España mejora una vez exista vacuna o las vamos a pasar putas. Yo no sé el resto si tenéis una idea distinta a la mía pero, ¿qué cojones está haciendo el Gobierno por el empleo? ¿Alguien me lo puede decir?

Si siguen igual y tras la vacuna la cosa va a peor, tienen que irse.
CalamarRojo escribió:@unilordx Ahora es culpa del gobierno que la gente haga lo que le sale de las pelotas, a pesar de que el virus siga circulando, porque Sanchez dijo que no había que tener miedo de salir a la calle.

Es que no se debe sólo a que la gente haga lo que le sale de las pelotas, España es uno de los países que más cumplen del mundo y en el podio de Europa. El estudio del Imperial College no ponía la culpa en los ciudadanos precisamente.
strumer escribió:@PreOoZ

Ya llevo tiempo diciendolo. Así como estan las cosas ahora mismo, habria estado muy bien que pidiesen a los bancos que devolviesen todo el dinero del rescate como repetian una y otra vez en precampaña que iban a hacer. No han vuelto a hablar del tema desde entonces y mira que lo decian una y otra vez en cualquier debate o entrevista.

De hecho decían que iba a ser una de las fuentes de financiación. Al final es la de siempre de los sin talento: subir impuestos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PreOoZ escribió:No iba a responder porque eso de usar adjetivos como el que utilizas me provocan urticaria PERO:

O España mejora una vez exista vacuna o las vamos a pasar putas. Yo no sé el resto si tenéis una idea distinta a la mía pero, ¿qué cojones está haciendo el Gobierno por el empleo? ¿Alguien me lo puede decir?

Si siguen igual y tras la vacuna la cosa va a peor, tienen que irse.


Qué van a hacer en un país dedicado al sector servicios? Cómo transformas de la noche a la mañana un país que vive del turismo en uno que pueda sobrevivir sin él? Dicha transformación debería haberse llevado a cabo hace décadas, pero PPSOE no saca pasta de la industria parece ser. España podría ser una potencia parecida a Francia pero tiene un enemigo muy muy duro: los españoles.
Lee_Chaolan escribió:
PreOoZ escribió:No iba a responder porque eso de usar adjetivos como el que utilizas me provocan urticaria PERO:

O España mejora una vez exista vacuna o las vamos a pasar putas. Yo no sé el resto si tenéis una idea distinta a la mía pero, ¿qué cojones está haciendo el Gobierno por el empleo? ¿Alguien me lo puede decir?

Si siguen igual y tras la vacuna la cosa va a peor, tienen que irse.


Qué van a hacer en un país dedicado al sector servicios? Cómo transformas de la noche a la mañana un país que vive del turismo en uno que pueda sobrevivir sin él? Dicha transformación debería haberse llevado a cabo hace décadas, pero PPSOE no saca pasta de la industria parece ser. España podría ser una potencia parecida a Francia pero tiene un enemigo muy muy duro: los españoles.

Pues por ejemplo al menos ejecutando el 100% de lo presupuestado para investigación, que ya de por sí es un porcentaje ridículo.

Estos años se viene ejecutando un 50% de lo presupuestado.
Pueden hacer mucho, con que bajen impuestos y pongan a raya el deficit, deja que el mercado se reestructurara solo y las empresas poco a poco saldran adelante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dark_hunter escribió:
Lee_Chaolan escribió:
PreOoZ escribió:No iba a responder porque eso de usar adjetivos como el que utilizas me provocan urticaria PERO:

O España mejora una vez exista vacuna o las vamos a pasar putas. Yo no sé el resto si tenéis una idea distinta a la mía pero, ¿qué cojones está haciendo el Gobierno por el empleo? ¿Alguien me lo puede decir?

Si siguen igual y tras la vacuna la cosa va a peor, tienen que irse.


Qué van a hacer en un país dedicado al sector servicios? Cómo transformas de la noche a la mañana un país que vive del turismo en uno que pueda sobrevivir sin él? Dicha transformación debería haberse llevado a cabo hace décadas, pero PPSOE no saca pasta de la industria parece ser. España podría ser una potencia parecida a Francia pero tiene un enemigo muy muy duro: los españoles.

Pues por ejemplo al menos ejecutando el 100% de lo presupuestado para investigación, que ya de por sí es un porcentaje ridículo.

Estos años se viene ejecutando un 50% de lo presupuestado.


Uy esa es otra, el tema investigación en España es la puta polla. Luego se habla de las mafias en las unis y demás (que la hay), pero con la mierda de pasta que entra lo raro es que no haya más mamoneo. La de investigadores que he conocido que están en el umbral de la pobreza y que si se fueran de España o a la privada vivirían mucho mejor.

Una puta desgracia.
Lee_Chaolan escribió:
PreOoZ escribió:No iba a responder porque eso de usar adjetivos como el que utilizas me provocan urticaria PERO:

O España mejora una vez exista vacuna o las vamos a pasar putas. Yo no sé el resto si tenéis una idea distinta a la mía pero, ¿qué cojones está haciendo el Gobierno por el empleo? ¿Alguien me lo puede decir?

Si siguen igual y tras la vacuna la cosa va a peor, tienen que irse.


Qué van a hacer en un país dedicado al sector servicios? Cómo transformas de la noche a la mañana un país que vive del turismo en uno que pueda sobrevivir sin él? Dicha transformación debería haberse llevado a cabo hace décadas, pero PPSOE no saca pasta de la industria parece ser. España podría ser una potencia parecida a Francia pero tiene un enemigo muy muy duro: los españoles.


O sea, que.. ¿no se puede hacer nada ahora mismo? Pues tampoco es lo que esperaba, sinceramente. Yo sí pienso que se puede hacer. Y también creo que se puede no hacer nada, como se está haciendo ahora. No hacer es un quehacer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PreOoZ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
PreOoZ escribió:No iba a responder porque eso de usar adjetivos como el que utilizas me provocan urticaria PERO:

O España mejora una vez exista vacuna o las vamos a pasar putas. Yo no sé el resto si tenéis una idea distinta a la mía pero, ¿qué cojones está haciendo el Gobierno por el empleo? ¿Alguien me lo puede decir?

Si siguen igual y tras la vacuna la cosa va a peor, tienen que irse.


Qué van a hacer en un país dedicado al sector servicios? Cómo transformas de la noche a la mañana un país que vive del turismo en uno que pueda sobrevivir sin él? Dicha transformación debería haberse llevado a cabo hace décadas, pero PPSOE no saca pasta de la industria parece ser. España podría ser una potencia parecida a Francia pero tiene un enemigo muy muy duro: los españoles.


O sea, que.. ¿no se puede hacer nada ahora mismo? Pues tampoco es lo que esperaba, sinceramente. Yo sí pienso que se puede hacer. Y también creo que se puede no hacer nada, como se está haciendo ahora. No hacer es un quehacer.


Hombre, algo se podrá hacer, está claro, pero no será la solución estructural que el país necesita y solo será un parche. Bajar o suprimir impuestos? Dar ayudas a las empresas?

Tampoco sé qué están esperando a mover ficha, igual aún están de vacaciones lol
PreOoZ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
PreOoZ escribió:No iba a responder porque eso de usar adjetivos como el que utilizas me provocan urticaria PERO:

O España mejora una vez exista vacuna o las vamos a pasar putas. Yo no sé el resto si tenéis una idea distinta a la mía pero, ¿qué cojones está haciendo el Gobierno por el empleo? ¿Alguien me lo puede decir?

Si siguen igual y tras la vacuna la cosa va a peor, tienen que irse.


Qué van a hacer en un país dedicado al sector servicios? Cómo transformas de la noche a la mañana un país que vive del turismo en uno que pueda sobrevivir sin él? Dicha transformación debería haberse llevado a cabo hace décadas, pero PPSOE no saca pasta de la industria parece ser. España podría ser una potencia parecida a Francia pero tiene un enemigo muy muy duro: los españoles.


O sea, que.. ¿no se puede hacer nada ahora mismo? Pues tampoco es lo que esperaba, sinceramente. Yo sí pienso que se puede hacer. Y también creo que se puede no hacer nada, como se está haciendo ahora. No hacer es un quehacer.



Poder se puede hacer algo, pero interesa?? No, hay ganas?? Tampoco, van a perder el tiempo en arreglar la debacle económica que sufre el país?? Si pero a la inversa.

Y así está el panorama.
136119 respuestas