Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
159
Hay 283 votos.
AMSWORLD escribió:Málaga ciudad, 26 de agosto de 2020.
Antecedentes: familia de 2 miembros de un barrio normal. Sus ingresos como iban pudiendo pero iban tirando más o menos bien hasta el encierro. Después del encierro consiguen ir viviendo a base de cosas en B, como limpieza en casas.
Se han contagiado los 2 miembros de la familia de COVID con síntomas y confirmado por PCR y llevan ya una semana en aislamiento, por lo tanto sin ingresos. Ayer literalmente comieron una patata cocida (sin nada más) cada uno en todo el día.
Ni el Ayuntamiento ni la Junta ni el Estado les han proporcionado ningún tipo de ayuda. Ni IMV ni RAI ni pollas en vinagre. Servicios Sociales.... brillan... por su puta ausencia. Sólo una trabajadora social que llamó a un compañero mío para ver si podíamos hacer algo porque esta mujer tiene claro que si depende de los servicios públicos se mueren de hambre.
Y ahí que fuimos mi compañero y yo a llevarles un lote de alimentos que teníamos (no es nuestra actividad principal, pero con lo del COVID como asociación montamos un banco de alimentos de emergencia). Fui yo voluntariamente a descargarles los alimentos a la puerta de su casa, no los políticos que viven de puta madre y alardean de que ayudan a todos y nadie se queda tirado. Desde el puto sistema público se han ido lavando las manos y si no ha habido problemas más gordos ha sido por la movilización de asociaciones y de personas anónimas en grupos de facebook y similares que han ido donando alimentos y otras cosas a gente que realmente lo estaba necesitando con urgencia.
Y la situación sigue a 26 de agosto.
Así que me cago en toda la manada de hijos de puta que gobiernan en todas las instituciones de España. Me da igual del partido que sean, todos han vendido la moto bien vendida y quien los defienda los tiene bien cuadrados.
Mi cabreo esta mañana ha sido monumental al tener que salir corriendo de esa manera porque en España en pleno siglo XXI los que se supone que deben velar por nosotros en momentos de dificultad... se quitan del medio o son completamente inútiles.
A mi compañero en el camino le dije "No me hace ni puta gracia tener que hacer esto. No por miedo al contagio ni por tener que llevarles comida. Sino porque a quienes les corresponde hacer esto de urgencia y de una manera efectiva que son Ayuntamiento, Junta y Estado están completamente desaparecidos los muy hijos de puta."
Y efectivamente, mi cabreo era y sigue siendo así no por la tarea realizada, que encantado de que ahora al menos puedan comer hasta que puedan salir del aislamiento, sino porque quienes tenían que estar al pie del cañon ni lo han estado ni están ni van a estar.


Pero ejjjj que Fachascal...

Paisano, los políticos mucho prometer hasta que pillan poltrona.
Nos mandan a la "guerra" mientras ellos de vacaciones a cuerpo de rey.

Que impotencia... Si por mi fuera rodear el congreso sería lo mínimo. }:/
ahora a ver si es cosa de otros gobiernos que le pillen mania [qmparto] [qmparto]estos tienen menos verguenza...si uno le tira un tomate o pedrolo no significa que sea por ideoligias ni partidos, igual precisamente no es de ninguno y como le estas jodiendo la vida pues toma moreno.. justificado puede que si o puede que no... que este mal pues si. pero esta peor lo que hacen los que gobiernan con todo un pais o cualquier politico que no sea medio decente.
Tukaram escribió:No dice que lleven 35 años siendo un estercolero si no que SE han convertido en uno y niegalo lo que quieras pero los barrios mas huimildes de la ciudad han empeorado muchisimo en estos ultimos años en todos los sentidos

En Madrid están pasando a serlo barrios bastante buenos, por las ideas locas del anterior Ayuntamiento.
Sólo hay que darse una vuelta por los alrededores de Sagasta o Fuencarral, para ver en que lo han convertido. Ahora hay hasta campamentos ocupando calles.
Le dio por abrir albergues, centros de acogida, instituciones mentales en esa zona, y está hecha una mierda.
En apenas tres años.
Estercolero se queda corto para definir ese barrio ahora.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dead-Man escribió:
Mr_Link escribió:@Dead-Man

Y que tendran que ver los presupuestos aqui?.
Osea, que a ti no te escandaliza que se gasten miles de euros en cosas superficiales en plena pandemia y crisis economica, lo que te escandaliza y molesta es que los que pongan el foco en esto sea Vox no?.
Que sigue faltando material sanitario no es una invencion mia, lo dicen los mismos profesionales sanitarios dia tras dia.
Pero vamos, que nos quedamos en lo que nos interesa, que los que han alzado la voz son los de Vox y como no son de los mios pues me importa un pimiento y si de paso le quito importancia mejor....


Creo que ha quedado bastante claro en los mensajes que he dejado, y me da mucha pereza tener que repetirme porque si los lees encontrarás la respuesta a todo, así que lo dejo aquí.

Lo que me "molesta" (más bien me parece patético) es que habiendo miles de gastos "superficiales" mucho mayores, (mismamente entre otros festivales de cine no hace falta ponerse a buscar), vox y sus seguidores se centren en un pequeño festival de presupuesto bajísimo que no conoce nadie para, ya que critican al gobierno como es lo normal, echar de paso un poco de mierda a los africanos y al cine. Me parece muy ruin.

Un saludo! [bye]



Lo que es muy ruin es una vez mas que solo te centres en la palabra africano de todo mi post cuando ya dije claramente que SOLO es un ejemplo de derroche innecesario y que lo habia mencionado por ser el ULTIMO de una larga lista

pero nada tu siges empeñado en poner africano y vox por encima todo lo demas te da igual

igual el problema lo tienes tu cuando siges empeñandote en destacar solo que el festival es AFRICANO dandole una importancia que no tenia omitiendo todo lo demas algo que es muy tipico de los de cierta ideologia

porque al unico que parece molestarle que sea AFRICANO es a ti a mi y al resto lo que nos molesta es el dinero despilfarrado asi que deja de crear problemas donde no los hay

@Shionides el problema es que NO ha dicho eso mira que os encanta terjiversar el discurso eh Xd

ha dicho que la inmigracion descontrolada con la excusa de la "multicultularidad" han convertido los BARRIOS humildes en estercoleros no que fuesen estercoleros desde hace 35 años ni que los que vivan en ellos son basura
y si tu te identificas con los que convierten esos barrios en estercoleros con sus robos peleas a machetazos y demas actos civicos y de buenos vecinos igual es que eres parte del problema


@Adris pero recuerda no lo digas muy alto que si no en malvado racista por decir verdades encima eres tu Xd
b0rt escribió:


Por lo visto llevo 35 años viviendo en un estercolero. Muchas gracias señora Rocío, es usted una bellísima persona.


Si la aportación de Vox es que descerebradas cómo ella siembren mierda mejor que se retiren. Está claro que se lo tienen muy subido por los escaños pero eso se puede acabar y si no que le pregunten a ciudadanos. De hecho Abascal es uno de los líderes políticos menos valorados y el día que asistí a un mitin político suyo entendí porque.
Rocío hablando de 'vosotros los privilegiados', que ovarios!
Thalandor escribió:Rocío hablando de 'vosotros los privilegiados', que ovarios!


Como Pablenin hablando de la casta... ah, no. Que ahora ya no toca. xDD
@Tukaram
Me da por pensar que hay gente nueva en el mundo, que no se mueven de su barrio para decir esas cosas.
Es que nadie en Madrid ha pasado nunca por el barrio de La Latina?. Embajadores/Lavapiés, Tetuán... y si vamos fuera de la M30 ya el despiporre.
La zona de Moratalaz, donde se encuentra el famoso edificio de El Ruedo... es para ver aquello.

En Madrid capital, se nota un montón el cambio que han pegado ciertos barrios o zonas. Y no a mejor.

Debe ser que la Carmena lo que quería hacer era repartir un poco el problema, y lo ha hecho de puta madre. Ha conseguido degradar zonas súper chulas de la ciudad.
Tampoco veo que el actual Ayuntamiento haga nada para solucionarlo.

Como ya dije, he conocido países en los que eso de tener a gente por las calles o vagueando, no se permite, y están impolutos.
Supongo que será mas social o progresista dejarles a su suerte.
retro-ton escribió:



Joder, me he acojonado con el final del vídeo, me esperaba verle a el andando por ahí y ya.

En fin.

Como diría trapero, pos molt be pues adiós.
javitronik escribió:
Thalandor escribió:Rocío hablando de 'vosotros los privilegiados', que ovarios!


Como Pablenin hablando de la casta... ah, no. Que ahora ya no toca. xDD


Cuando un y tu más suena, ideología partidista lleva.
Thalandor escribió:Rocío hablando de 'vosotros los privilegiados', que ovarios!

No le quita razón.
angelillo732 escribió:
javitronik escribió:
Thalandor escribió:Rocío hablando de 'vosotros los privilegiados', que ovarios!


Como Pablenin hablando de la casta... ah, no. Que ahora ya no toca. xDD


Cuando un y tu más suena, ideología partidista lleva.


Ajam... cuéntame más, Mike.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
https://www.larazon.es/economia/2020082 ... rg_We_8_30


De esto tampoco hay que hablar verdad ?

pero que cojonudo es el escudo y la escuda social de Sanchez e Iglesias una obra titanica y gigantesca donde va a parar ...

el gobierno del Cambio los de la regeneracion democratica cojonudo oye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:https://www.larazon.es/economia/20200826/nhdpqvhjcnasfgsaxll3bacvje.html?utm_source=twitter&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_We_8_30


De esto tampoco hay que hablar verdad ?

pero que cojonudo es el escudo y la escuda social de Sanchez e Iglesias una obra titanica y gigantesca donde va a parar ...

el gobierno del Cambio los de la regeneracion democratica cojonudo oye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Inserte aquí la palabra en boga tanto últimamente... empieza por F [carcajad]
Teniendo en cuenta que no lo ha cobrado todavía ni dios, pues nada, otra vez a demorarlo xD.
Si es que cuando empezaron a hablar de cifras se les veía de lejos que no sabían ni lo que decían.

Se han movilizado mas de 300mil millones!!!. Pediremos a Europa un billón o billón y medio. Ajín a ojo [qmparto]
Y así con todo.

Pues esto es la entradilla a lo que viene.
Si esta era una de las medidas estrellas que entraría en vigor ya mismo de ya, no me quiero imaginar el resto de medidas económicas.
Adris escribió:Pues esto es la entradilla a lo que viene.
Si esta era una de las medidas estrellas que entraría en vigor ya mismo de ya, no me quiero imaginar el resto de medidas económicas.


Pues yo te la digo...........gastar tooooooodo lo que se pueda, endeudar el pais hasta el infinito y mas allá y cuando nadie nos preste o tengamos que colocar deuda al 6%, quitarse del medio.
A continuación, decir que otros recortan.

Pasados unos años, volver al principio por aquello de lo social...........niños de papa, millonarios muchos de ellos, hablando de lo social, cuando nunca han pisado un colegio pubilico ni la sanidad publica.
Atención Ayuso anulará las corridas de toros en Alcalá si "se altera la evolución de la pandemia". Si esto ocurre VOX es capaz de romper el gobierno de la comunidad de Madrid "sería algo intolerable".
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:Atención Ayuso anulará las corridas de toros en Alcalá si "se altera la evolución de la pandemia". Si esto ocurre VOX es capaz de romper el gobierno de la comunidad de Madrid "sería algo intolerable".


Fuente: canaletas
Que obsesión, por dios...
Adris escribió:Teniendo en cuenta que no lo ha cobrado todavía ni dios, pues nada, otra vez a demorarlo xD.
Si es que cuando empezaron a hablar de cifras se les veía de lejos que no sabían ni lo que decían.

Se han movilizado mas de 300mil millones!!!. Pediremos a Europa un billón o billón y medio. Ajín a ojo [qmparto]
Y así con todo.

Pues esto es la entradilla a lo que viene.
Si esta era una de las medidas estrellas que entraría en vigor ya mismo de ya, no me quiero imaginar el resto de medidas económicas.

tranquilo que nadie vera un duro la mitad de ertes o mas sin pagar, lo de la ayuda de renta minima vilta lo mismo para quitar el hijo a cargo y otras de por medio,el dinero de los fallecidos nadie habla de ello, las ayudas a ayunttamientos 11 excluidos porque no tienen superavit ect.. ect... lo de la ayuda de la ue ya veremos si la usa [+risas] luego todos los casos por los que esta imputado soepodemos al final incluso los peperos me van a parecer mejor que estos [carcajad] como tengamos que aguantar a estos 8 años el pais implosiona.. encima al tio no hay quien le quite, no vi nunca a ningun gobierno tan apalancado, encima lo gracioso esque como dicen algunos foreros que le crecen los enanos..

yo no se si toda esta gente en redes que lo defiende tienen algo de sentido comun o esque pagan bien.

mientras tanto... inmigrantes cada vez mas violentos en la zona fronteriza,lobbys okupas y compañia haciendo l oque quieren.

el otro dia vi una noticia de unos okupas y la guardia civil rompiendo la puerta que profesionalidad... antes llamo a un cerrajero de confianza y saco el bate del maletero para moler bien a palos al que este dentro :o

te sale cara la broma de la puertita...

ayuso me parece una atolondrada de manual porcierto...
javitronik escribió:Que obsesión, por dios...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

javitronik escribió:Como Pablenin hablando de la casta... ah, no. Que ahora ya no toca. xDD

javitronik escribió:La línea que separa el escrache del acoso es muy fina y delgada... y Pablenin es el encargado de decidir que es una cosa y otra.
Como buen demócrata que es xDD

javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]

javitronik escribió:La regeneración política decían [qmparto]

Unos sinvergüenzas con mas cara que chepa... xDD

javitronik escribió:Joder con los de la regeneración política...

javitronik escribió:Si, por lo visto una pintada en la carretera por donde pasan los marqueses.
Habrase visto cosa igual...

javitronik escribió:Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.



javitronik escribió:Pero ejjjjjque Box...

javitronik escribió:Pero ejjjj que Fachascal...

javitronik escribió:Inserte aquí la palabra en boga tanto últimamente... empieza por F [carcajad]
ari097 escribió:
javitronik escribió:Que obsesión, por dios...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

javitronik escribió:Como Pablenin hablando de la casta... ah, no. Que ahora ya no toca. xDD

javitronik escribió:La línea que separa el escrache del acoso es muy fina y delgada... y Pablenin es el encargado de decidir que es una cosa y otra.
Como buen demócrata que es xDD

javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]

javitronik escribió:La regeneración política decían [qmparto]

Unos sinvergüenzas con mas cara que chepa... xDD

javitronik escribió:Joder con los de la regeneración política...

javitronik escribió:Si, por lo visto una pintada en la carretera por donde pasan los marqueses.
Habrase visto cosa igual...

javitronik escribió:Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.



javitronik escribió:Pero ejjjjjque Box...

javitronik escribió:Pero ejjjj que Fachascal...

javitronik escribió:Inserte aquí la palabra en boga tanto últimamente... empieza por F [carcajad]


Pa' compensar tanto enjuague al gobierno... xDD

Ah!, Y quien gobierna no es VOX.

Llegado el día, dios no lo quiera, también le tocará aguantar las quejas de la ciudadanía.

Para mi son todos las mismas ratas de alcantarilla.
javitronik escribió:
Pa' compensar tanto enjuague al gobierno... xDD

Ah!, Y quien gobierna no es VOX.

Llegado el día, dios no lo quiera, también le tocará aguantar las quejas de la ciudadanía.

Para mi son todos las mismas ratas de alcantarilla.



Ya, y tu antes de que entrase Podemos en el equipo de gobierno no los criticabas, verdad? Cuando alguien se quejaba de ellos solias salir a decir que no gobernaban y que si habia que criticarlos ya se haria llegado el momento.

Es así, no?
strumer escribió:
javitronik escribió:
Pa' compensar tanto enjuague al gobierno... xDD

Ah!, Y quien gobierna no es VOX.

Llegado el día, dios no lo quiera, también le tocará aguantar las quejas de la ciudadanía.

Para mi son todos las mismas ratas de alcantarilla.



Ya, y tu antes de que entrase Podemos en el equipo de gobierno no los criticabas, verdad? Cuando alguien se quejaba de ellos solias salir a decir que no gobernaban y que si habia que criticarlos ya se haria llegado el momento.

Es así, no?


Exacto. [oki]

Yo afortunadamente no he sido uno de los cientos de miles de desencantados con Podemos xDD... Por que nunca se me pasaría por la cabeza votar a semejantes personajes con ínfulas de dictatorzuelos.

Ni a Unides Podemas ni a BOX... Los extremos pa' vosotros.

Así que yo de momento la conciencia la tengo muy tranquila :)
Podemos ya va directo al modelo de partido político clásico: cobrar a la militancia y sin límites de sueldos (no se especifica si habrá algún otro tipo de regla para contenerlos, como los donativos famosos) ni de mandatos.

https://www.20minutos.es/noticia/436209 ... ago-cuota/

No creo que vuelva a votar en la vida. Ya me ha quedado claro que la palabra de cualquier político no tiene ningún valor, que no tienen ningún tipo de formación sobre nada, que sus programas electorales no sirven para nada porque nada les ata a ellos y que al final sólo buscan enchufar a todos los que puedan, sangrarnos e ir haciendo contactos para cuando se cansen del circo.

Del circo de dentro y el de fuera, claro, porque no se quienes son más payasos, si ellos con sus pullas y ovaciones de recreo o nosotros sacándonos los ojos los unos a los otros por defender a "nuestro equipo".

Si realmente fuesemos conscientes del nivel de corrupción que hay en este país no nos creeríamos tan distintos de Venezuela, por ejemplo.
DevilKeeper escribió:Podemos ya va directo al modelo de partido político clásico: cobrar a la militancia y sin límites de sueldos (no se especifica si habrá algún otro tipo de regla para contenerlos, como los donativos famosos) ni de mandatos.

https://www.20minutos.es/noticia/436209 ... ago-cuota/

No creo que vuelva a votar en la vida. Ya me ha quedado claro que la palabra de cualquier político no tiene ningún valor, que no tienen ningún tipo de formación sobre nada, que sus programas electorales no sirven para nada porque nada les ata a ellos y que al final sólo buscan enchufar a todos los que puedan, sangrarnos e ir haciendo contactos para cuando se cansen del circo.

Del circo de dentro y el de fuera, claro, porque no se quienes son más payasos, si ellos con sus pullas y ovaciones de recreo o nosotros sacándonos los ojos los unos a los otros por defender a "nuestro equipo".

Si realmente fuesemos conscientes del nivel de corrupción que hay en este país no nos creeríamos tan distintos de Venezuela, por ejemplo.



Justo venía a poner la noticia, y ojo, aquí en el foro hay gente que les va a aplaudir hasta con las orejas.
ari097 escribió:
javitronik escribió:Que obsesión, por dios...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

javitronik escribió:Como Pablenin hablando de la casta... ah, no. Que ahora ya no toca. xDD

javitronik escribió:La línea que separa el escrache del acoso es muy fina y delgada... y Pablenin es el encargado de decidir que es una cosa y otra.
Como buen demócrata que es xDD

javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]

javitronik escribió:La regeneración política decían [qmparto]

Unos sinvergüenzas con mas cara que chepa... xDD

javitronik escribió:Joder con los de la regeneración política...

javitronik escribió:Si, por lo visto una pintada en la carretera por donde pasan los marqueses.
Habrase visto cosa igual...

javitronik escribió:Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.



javitronik escribió:Pero ejjjjjque Box...

javitronik escribió:Pero ejjjj que Fachascal...

javitronik escribió:Inserte aquí la palabra en boga tanto últimamente... empieza por F [carcajad]


Esto es muy interesante, yo he comentado ya unas cuantas veces es que existe un veto en el hilo, solo ellos pueden quejarse 24/7 de la opción que consideran mala, los demás no, los demás si lo hacen, ya es que son blanqueadores, obsesivos, cybervoluntarios, etc..

Y no sólo eso, se quejan cuando se usan panfletos y ellos suelen colgar perfiles de tweeter bastante fanáticos y que "casualmente" Nunca siguen...
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Para flamear y no aportar al hilo, mejor no responder.
DevilKeeper escribió:Podemos ya va directo al modelo de partido político clásico: cobrar a la militancia y sin límites de sueldos (no se especifica si habrá algún otro tipo de regla para contenerlos, como los donativos famosos) ni de mandatos.

https://www.20minutos.es/noticia/436209 ... ago-cuota/

No creo que vuelva a votar en la vida. Ya me ha quedado claro que la palabra de cualquier político no tiene ningún valor, que no tienen ningún tipo de formación sobre nada, que sus programas electorales no sirven para nada porque nada les ata a ellos y que al final sólo buscan enchufar a todos los que puedan, sangrarnos e ir haciendo contactos para cuando se cansen del circo.

Del circo de dentro y el de fuera, claro, porque no se quienes son más payasos, si ellos con sus pullas y ovaciones de recreo o nosotros sacándonos los ojos los unos a los otros por defender a "nuestro equipo".

Si realmente fuesemos conscientes del nivel de corrupción que hay en este país no nos creeríamos tan distintos de Venezuela, por ejemplo.


No me extraña para nada ese cambio en Podemos.

Me gustaría ver quien va a ser el primer reportero que va a hacer la pregunta incómoda a Iglesias...
pitt escribió:Que mala es la bilis jajjajajja



También es muy malo ser un fanático de un partido o de un gobierno donde la decencia no la conocen.
nail23 escribió:
pitt escribió:Que mala es la bilis jajjajajja



También es muy malo ser un fanático de un partido o de un gobierno donde la decencia no la conocen.


Tienes razón,yo se lo digo mucho a algunos amigos que tengo del PP
nail23 escribió:
pitt escribió:Que mala es la bilis jajjajajja



También es muy malo ser un fanático de un partido o de un gobierno donde la decencia no la conocen.


Políticos y decencia en una misma frase... [qmparto]
javitronik escribió:
nail23 escribió:
pitt escribió:Que mala es la bilis jajjajajja



También es muy malo ser un fanático de un partido o de un gobierno donde la decencia no la conocen.


Políticos y decencia en una misma frase... [qmparto]



Lo sé, aún no sé ni como lo he escrito sin reírme.
DevilKeeper escribió:Podemos ya va directo al modelo de partido político clásico: cobrar a la militancia y sin límites de sueldos (no se especifica si habrá algún otro tipo de regla para contenerlos, como los donativos famosos) ni de mandatos.

https://www.20minutos.es/noticia/436209 ... ago-cuota/

No creo que vuelva a votar en la vida. Ya me ha quedado claro que la palabra de cualquier político no tiene ningún valor, que no tienen ningún tipo de formación sobre nada, que sus programas electorales no sirven para nada porque nada les ata a ellos y que al final sólo buscan enchufar a todos los que puedan, sangrarnos e ir haciendo contactos para cuando se cansen del circo.

Del circo de dentro y el de fuera, claro, porque no se quienes son más payasos, si ellos con sus pullas y ovaciones de recreo o nosotros sacándonos los ojos los unos a los otros por defender a "nuestro equipo".

Si realmente fuesemos conscientes del nivel de corrupción que hay en este país no nos creeríamos tan distintos de Venezuela, por ejemplo.


Interesante... [fumando]
Donde quedó aquello de:
No me iré nunca de Vallekas, hay que estar con el pueblo!.
Dejar el país a gente que no ha cogido el Metro en su vida!.
La policía solo defiende a los políticos!.
Estaré máximo cuatro años!.
Las bases son el partido!. Los dirigentes cambian!.
Dimisión en cuanto haya indicios, sin llegar a sentencia!.
Dejarías la economia de tu país a alguien que se gasta 600k en un chalet....
Solo cobraremos máximo 3SMI!. El resto se donará!.
En Podemos no hay corrupción!.

[qmparto]
La verdad que si se lo proponen no lo hacen. Han clavado todo lo que dijeron, pero al revés. xDDD.

Debe ser que andan apretaditos los pobres. Entre el reportaje del diez minutos, el quitarse el tope salarial, quitar las donaciones, poner de pago la militancia, la financiación ilegal... si es que mantener el servicio es caro. Y vivir fuera de Vallekas mas.
javitronik escribió:
ari097 escribió:
javitronik escribió:Que obsesión, por dios...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

javitronik escribió:Como Pablenin hablando de la casta... ah, no. Que ahora ya no toca. xDD

javitronik escribió:La línea que separa el escrache del acoso es muy fina y delgada... y Pablenin es el encargado de decidir que es una cosa y otra.
Como buen demócrata que es xDD

javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]

javitronik escribió:La regeneración política decían [qmparto]

Unos sinvergüenzas con mas cara que chepa... xDD

javitronik escribió:Joder con los de la regeneración política...

javitronik escribió:Si, por lo visto una pintada en la carretera por donde pasan los marqueses.
Habrase visto cosa igual...

javitronik escribió:Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.



javitronik escribió:Pero ejjjjjque Box...

javitronik escribió:Pero ejjjj que Fachascal...

javitronik escribió:Inserte aquí la palabra en boga tanto últimamente... empieza por F [carcajad]


Pa' compensar tanto enjuague al gobierno... xDD

Ah!, Y quien gobierna no es VOX.

Llegado el día, dios no lo quiera, también le tocará aguantar las quejas de la ciudadanía.

Para mi son todos las mismas ratas de alcantarilla.
estamos igual y que no te extrañe eso ultimo que dices, quejas ? cuando toquen ya demasiado los derechos esto termina en todo menos en quejas, estos se estan pasando tres pueblos y veras la que se lia...
y mientras tanto por el sur sur... de España
gojesusga escribió:y mientras tanto por el sur sur... de España
luego se quejan viendo esto cosas como las de trump no me extrañan lo mas minimo... aqui piedras alli disparos minimo.. porque llevan casco esos que algunos no tienen protecciones te da una pedrada con mala suerte y te deja bueno.. un buen muro electrificado les ponia... si entras de buenas pase.. si entras de malas pues a las malas. encima les filman los medios y saludando tan panchos.
ari097 escribió:
javitronik escribió:Que obsesión, por dios...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

javitronik escribió:Como Pablenin hablando de la casta... ah, no. Que ahora ya no toca. xDD

javitronik escribió:La línea que separa el escrache del acoso es muy fina y delgada... y Pablenin es el encargado de decidir que es una cosa y otra.
Como buen demócrata que es xDD

javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]

javitronik escribió:La regeneración política decían [qmparto]

Unos sinvergüenzas con mas cara que chepa... xDD

javitronik escribió:Joder con los de la regeneración política...

javitronik escribió:Si, por lo visto una pintada en la carretera por donde pasan los marqueses.
Habrase visto cosa igual...

javitronik escribió:Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.



javitronik escribió:Pero ejjjjjque Box...

javitronik escribió:Pero ejjjj que Fachascal...

javitronik escribió:Inserte aquí la palabra en boga tanto últimamente... empieza por F [carcajad]

Un claro ejemplo de que muchos deberían relajar las intervenciones.

Otro ejemplo de las desventajas de las autonomías: https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html
"La Generalitat Valenciana cuestiona la app Radar COVID por si interfiere en sus rastreos".
Mientras la izquierda no se entere de que a quién más perjudica la inmigración es a la clase más humilde española seguirán estando ciegos al malestar social que sigue creciendo en esos barrios. Luego cuando VOX se convierta en un partido estilo FN en Francia y que las zonas de currantes se vuelvan verdes, otra vez alerta antifascista
nail23 escribió:
javitronik escribió:
nail23 escribió:

También es muy malo ser un fanático de un partido o de un gobierno donde la decencia no la conocen.


Políticos y decencia en una misma frase... [qmparto]



Lo sé, aún no sé ni como lo he escrito sin reírme.

Políticos decentes. El oxímoron se cuenta solo.

el_ssbb_boy escribió:Otro ejemplo de las desventajas de las autonomías: https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html
"La Generalitat Valenciana cuestiona la app Radar COVID por si interfiere en sus rastreos".

Si por algo quiero que se modifique la Constitución es para que podamos hacer un referéndum sobre el tema y poder mandarlas al carajo. Uno de los mayores cánceres de este país.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Sybillus_Grass escribió:Mientras la izquierda no se entere de que a quién más perjudica la inmigración es a la clase más humilde española seguirán estando ciegos al malestar social que sigue creciendo en esos barrios. Luego cuando VOX se convierta en un partido estilo FN en Francia y que las zonas de currantes se vuelvan verdes, otra vez alerta antifascista



A la Izquierda de este pais le importa una putisima mierda a quien perjudica mientras puedan seguir exprimiendo y arruinando el pais y seguir acumulando dinero y mas dinero y mas dinero y mas dinero

pero ojo que si lo dices ya te cuelgan el titulo de F... del reino
Estaría bien parar ya con lo de "me llaman facha". Al final de tanto repetirlo, se va a creer.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Sera porque es una verdad absoluta de esta sociedad de mierda en la que vivimos y no solo por opinar en politica hoy dia te lo llaman por cualquier cosa negarlo es como negar que el agua moja
Tukaram escribió:Sera porque es una verdad absoluta de esta sociedad de mierda en la que vivimos y no solo por opinar en politica hoy dia te lo llaman por cualquier cosa negarlo es como negar que el agua moja


Muy bien. Yo sólo te lo decía para que te lo reflexionaras al menos, un poquito, nada más. Fin del FoFFtopic.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando me llamaron facha por criticar la censura y la WW negra y gorda que cierta dibujanta hizo para defender la obesidad alegando que eso es un "cuerpo perfecto" para una amazona entre otros muchos ejemplos no hay offtopic ni reflexion que valga


Salu2
Tukaram escribió:Cuando me llamaron facha por criticar la censura y la WW negra y gorda que cierta dibujanta hizo para defender la obesidad alegando que eso es un "cuerpo perfecto" para una amazona entre otros muchos ejemplos no hay offtopic ni reflexion que valga


Salu2


Ok. Ya veo, ya.
136277 respuestas