Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
Clint_Dooley36 escribió:
Bimmy Lee escribió:Al votante medio del PSOE y de Podemos no se lo voy a pedir, porque soy consciente de que no diría nada malo de sus amados líderes ni aunque se bajaran los pantalones y se pusieran a cagar en la puerta de su casa. Al resto, sin embargo, le pido que jamás olvide esto.


Lo dicen uno que con este comentario se ve que está aquí haciendo campaña política de la pandemia más grave de los últimos 100 años insultando a todos los votantes de dos partidos e intentar sacar rédito político.

Lo que no se olvidará nunca es como la derecha en España ha sido tan despreciable como para intentar ganar votos con algo tan grave, eso si que no se olvidará nunca.

Ahora seguid con vuestra cibercampaña política, que lo estáis haciendo genial.


Ni campañas ni leches. Solo sé que mi mujer se juega su salud cada vez que va a trabajar porque no tienen las medidas necesarias en su centro de salud, trabajando 6 días a la semana (no han dicho nada si les van a pagar esas horas extras que hace). Y sabes de quién es la culpa?, de los que gobiernan, me da igual que sea rojo, azul o amarillo fosforito, porque son ellos los que tenían que prever esto, encima lo hacen tarde y mal. Eso si que les quede claro que no les va a salir gratis.
AeolusFx escribió:
Clint_Dooley36 escribió:
Bimmy Lee escribió:Al votante medio del PSOE y de Podemos no se lo voy a pedir, porque soy consciente de que no diría nada malo de sus amados líderes ni aunque se bajaran los pantalones y se pusieran a cagar en la puerta de su casa. Al resto, sin embargo, le pido que jamás olvide esto.


Lo dicen uno que con este comentario se ve que está aquí haciendo campaña política de la pandemia más grave de los últimos 100 años insultando a todos los votantes de dos partidos e intentar sacar rédito político.

Lo que no se olvidará nunca es como la derecha en España ha sido tan despreciable como para intentar ganar votos con algo tan grave, eso si que no se olvidará nunca.

Ahora seguid con vuestra cibercampaña política, que lo estáis haciendo genial.


Ni campañas ni leches. Solo sé que mi mujer se juega su salud cada vez que va a trabajar porque no tienen las medidas necesarias en su centro de salud, trabajando 6 días a la semana (no han dicho nada si les van a pagar esas horas extras que hace). Y sabes de quién es la culpa?, de los que gobiernan, me da igual que sea rojo, azul o amarillo fosforito, porque son ellos los que tenían que prever esto, encima lo hacen tarde y mal. Eso si que les quede claro que no les va a salir gratis.

Mucha fuerza para tí y tu mujer, una heroína como todos los sanitarios en la actualidad. Ojalá todo vaya a mejor pronto...
No puedo con estos putos vídeos de los negros bailando con los ataúdes en serio [qmparto]

AeolusFx escribió:Ni campañas ni leches. Solo sé que mi mujer se juega su salud cada vez que va a trabajar porque no tienen las medidas necesarias en su centro de salud, trabajando 6 días a la semana (no han dicho nada si les van a pagar esas horas extras que hace). Y sabes de quién es la culpa?, de los que gobiernan, me da igual que sea rojo, azul o amarillo fosforito, porque son ellos los que tenían que prever esto, encima lo hacen tarde y mal. Eso si que les quede claro que no les va a salir gratis.


Todo mi respeto a tu mujer y su trabajo que hoy es digno de alabar, pero si somos consecuentes con la realidad sanitaria de nuestro país es responsabilidad de la Comunidad Autónoma donde vives encargarse de que a tu mujer no le falten las medidas necesariaas y no tenga que trabajar 6 días a la semana.

A lo mejor con esta crisis sanitaria nos damos cuenta de dos cosas: una, que nuestro sistema sanitario no es tan bueno como lo pintaban y dos, que ceder las competencias sanitarias a las comunidades fue un grave error.
Otro clon cibervoluntario?
La culpa es tanto del Gobierno por no poner antes las medidas, como de las comunidades autónomas por no tener el sistema sanitario preparado para casos así.

Nadie podía prever el impacto y la fuerza con la que ha llegado a Europa este virus, pero siempre se puede hacer mejor y eso es lo que hay que exigir.

Actualmente las medidas que están tomando, y como es el plan de salida me parecen correctos, pero la responsabilidad de los actos pre pandemia, deberían ponerse a merced de la justicia, las cosas como son, es imperdonable que se permitieran actos multitudinarios cuando ya en Italia estaba la cosa jodida.

IvanQ escribió:Otro clon cibervoluntario?


Así que los cibervoluntarios solo son de un palo ideológico no? O me he perdido algo?

@MisterZodiac quizas, cuando tengas un rato, me gustaría que me explicaras donde has leído el tema de la prensa que comentabas antes.
angelillo732 escribió:Así que los cibervoluntarios solo son de un palo ideológico no? O me he perdido algo?


En EOL los cibervoluntarios siempre son de izquierda, es un clásico y lo sabes.
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:Así que los cibervoluntarios solo son de un palo ideológico no? O me he perdido algo?


En EOL los cibervoluntarios siempre son de izquierda, es un clásico y lo sabes.


Pues te voy a dar la razón dados los acontecimientos, por que es flipante esto.

Luego que si solo hay vetos de un lado, que si solo se puede hablar de hemeroteca cuando interesa, etc.. En este hilo es terriblemente difícil mantener una conversación.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:Así que los cibervoluntarios solo son de un palo ideológico no? O me he perdido algo?


En EOL los cibervoluntarios siempre son de izquierda, es un clásico y lo sabes.

Hombre, hay que admitir que la mayoría de cibervoluntariado viene de ese lado.
Kasukabe escribió:
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:Así que los cibervoluntarios solo son de un palo ideológico no? O me he perdido algo?


En EOL los cibervoluntarios siempre son de izquierda, es un clásico y lo sabes.

Hombre, hay que admitir que la mayoría de cibervoluntariado viene de ese lado.


Yo he de reconocer que eso es lo que diría alguien de derechas.
@angelillo732 te veo paranoico, usuario que solo escribe de politics en un foro de tecnologia... Hay alguna usuario que consideres de derechas asi?
Siempre vienen de "elotrolado" XD

IvanQ escribió:@angelillo732 te veo paranoico, usuario que solo escribe de politics en un foro de tecnologia... Hay alguna usuario que consideres de derechas asi?


Así pretendes comenzar una conversación? Llamándome paranoico?

Si, hay muchos usuarios así, y veo que pones lo de "solo" escribe de política.. Para no pillarte los dedos pero yo soy perro viejo ya..

Obviamente no se puede señalar, pero por favor, no insultes a mi inteligencia intentando escurrir el bulto cuando ambos sabemos que ese tipo de usuario existe.
Clint_Dooley36 escribió:
AeolusFx escribió:Ni campañas ni leches. Solo sé que mi mujer se juega su salud cada vez que va a trabajar porque no tienen las medidas necesarias en su centro de salud, trabajando 6 días a la semana (no han dicho nada si les van a pagar esas horas extras que hace). Y sabes de quién es la culpa?, de los que gobiernan, me da igual que sea rojo, azul o amarillo fosforito, porque son ellos los que tenían que prever esto, encima lo hacen tarde y mal. Eso si que les quede claro que no les va a salir gratis.


Todo mi respeto a tu mujer y su trabajo que hoy es digno de alabar, pero si somos consecuentes con la realidad sanitaria de nuestro país es responsabilidad de la Comunidad Autónoma donde vives encargarse de que a tu mujer no le falten las medidas necesariaas y no tenga que trabajar 6 días a la semana.

A lo mejor con esta crisis sanitaria nos damos cuenta de dos cosas: una, que nuestro sistema sanitario no es tan bueno como lo pintaban y dos, que ceder las competencias sanitarias a las comunidades fue un grave error.


Muy de acuerdo en eso del grave error al ceder las competencias sanitarias.

Es precisamente en estas circunstancias donde se pone de manifiesto la dificultad de trabajar con este sistema.

Tendríamos que replantearnos que el estado recuperara la sanidad.
IvanQ escribió:@angelillo732 te veo paranoico, usuario que solo escribe de politics en un foro de tecnologia... Hay alguna usuario que consideres de derechas asi?


A mí hace tiempo me cerraron una cuenta clon con esas, no llegué ni a 10 mensajes. Eso sí, "mi usuario" era más de derechas que rompetechos.
Chomi escribió:
razorblade77 escribió:Y para colmo esto:

Alemania se prepara para nacionalizar empresas si el impacto del Coronavirus se descontrola

El resto de países europeos también intentan blindar a sus empresas


Si lo hace alemania mola!!!
https://www.eleconomista.es/economia/no ... trola.html

Iglesias quiere nacionalizaciones y socializar ahorros como Venezuela

Los expertos alertan de que generaría inseguridad jurídica grave y contradice los principios de la UE


Si lo hace españa es porque quieren convertirla en venezuela y aparecen expertos diciendo que no se puede hacer. En la noticia de alemania no se mencionan esos expertos!!!

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... zuela.html



1/ Una tortilla hecha por mi es basura. Hecha por un chef de nivel es una autentica delicia. ¿pillas el simil'

2/ Alemania pretende vs IGLESIAS pretende. ¿ Ves la diferencia ? Un pais y sus interes, vs un tipejo y sus ideales.

De nada por la aclaracion, sigueme en mi canal de youtube #comonorindopleitesiasoyfacha para mas lecciones


pensaba que de este tema se podia sacar alguna conclusion mas que "alemania oc, podemos mierda", pero ya veo que no. :-|

a ver si algun otro contesta algo con mas sentido que "ejque alemania>iglesias" a la pregunta de "si alemania nacionaliza empresas es malo?"
angelillo732 escribió:Siempre vienen de "elotrolado" XD

IvanQ escribió:@angelillo732 te veo paranoico, usuario que solo escribe de politics en un foro de tecnologia... Hay alguna usuario que consideres de derechas asi?


Así pretendes comenzar una conversación? Llamándome paranoico?

Si, hay muchos usuarios así, y veo que pones lo de "solo" escribe de política.. Para no pillarte los dedos pero yo soy perro viejo ya..

Obviamente no se puede señalar, pero por favor, no insultes a mi inteligencia intentando escurrir el bulto cuando ambos sabemos que ese tipo de usuario existe.

Vamos a ver, usuario con 2 mensajes asi en foro de tecnologia, canta a clon, si hay algunos asi del otro palo pues no lo se, por eso pregunte. Ni a ti ni a otros usuarios de diferentes opinion a la mia os he tachado de Nada ni os he faltado al respeto nunca y mucho menos intentado callaros, las unicas 2 excepciones son para mi muy evidentes, este usuario y el otro que mete 50 mensajes diarios calentando a la gente.
aqui los que estan calentando a la gente son el mismo puñado desde hace meses. y son practicamente todos del mismo lado.
@IvanQ estando en el móvil no veo los mensajes que tiene, así que mis disculpas.
angelillo732 escribió:@IvanQ estando en el móvil no veo los mensajes que tiene, así que mis disculpas.

No hay problema, de hecho me extraño lo que me pusiste. [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
O sea que si Merkel "expropia" está defendiendo a su país pero si Pablo Iglesias "expropia" está defendiendo sus ideales. XD
¿Aquí a quién le ha dado tiempo a hacer respiradores antes de las expropiaciones? ¿alguien mas aparte de la Seat?
Luego nos quejamos si nos timan los chinos o los turcos pero estos van a tener 10 días para hacer respiradores y luego ya, vuelta a los cochecitos, que se arruina la economía.
vicodina escribió:No puedo con estos putos vídeos de los negros bailando con los ataúdes en serio [qmparto]



Ostia que loco es esto. Ahora entiendo la foto que vi de Sanchez.

Lo de los negros me parece tan de puta madre como el que vela la noche con la puerta entreabierta. Bueno, miento. Bailar me parece mejor (siempre que asi lo haya querido difunto y familia, por descontado)
angelillo732 escribió:La culpa es tanto del Gobierno por no poner antes las medidas, como de las comunidades autónomas por no tener el sistema sanitario preparado para casos así.

Nadie podía prever el impacto y la fuerza con la que ha llegado a Europa este virus, pero siempre se puede hacer mejor y eso es lo que hay que exigir.

Actualmente las medidas que están tomando, y como es el plan de salida me parecen correctos, pero la responsabilidad de los actos pre pandemia, deberían ponerse a merced de la justicia, las cosas como son, es imperdonable que se permitieran actos multitudinarios cuando ya en Italia estaba la cosa jodida.

IvanQ escribió:Otro clon cibervoluntario?


Así que los cibervoluntarios solo son de un palo ideológico no? O me he perdido algo?

@MisterZodiac quizas, cuando tengas un rato, me gustaría que me explicaras donde has leído el tema de la prensa que comentabas antes.

Lo de los 15 millones? Solo tienes que ponerlo en Google y te va a salir hasta en El País.
Ya te digo, es de dominio público. Cuando la noticia saltó por los aires, el hilo se llenó de mensajes. Te dejo el primero que ha salido, de ABC, pero ya te digo, puedes contrastar de más fuentes, porque todas lo recogen. Te diría también que te des una vuelta por redes sociales y demás, cribando a los inútiles (de un sector y otro), porque hay algunos periodistas que han sacado todo el jugo a la información y dan pinceladas del motivo, aunque evidente, de esta subvención.
https://www.abc.es/sociedad/abci-gobier ... ticia.html
Un saludo.
razorblade77 escribió:Y para colmo esto:

Alemania se prepara para nacionalizar empresas si el impacto del Coronavirus se descontrola

El resto de países europeos también intentan blindar a sus empresas


Si lo hace alemania mola!!!
https://www.eleconomista.es/economia/no ... trola.html

Iglesias quiere nacionalizaciones y socializar ahorros como Venezuela

Los expertos alertan de que generaría inseguridad jurídica grave y contradice los principios de la UE


Si lo hace españa es porque quieren convertirla en venezuela y aparecen expertos diciendo que no se puede hacer. En la noticia de alemania no se mencionan esos expertos!!!

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... zuela.html


[qmparto]
Nada solo decirte que ya ha llegado el segundo avión de Ayuso, que se que te alegraras de la noticia. Me es raro que se te haya pasado comentarla.

https://okdiario.com/espana/ayuso-logra-que-aterrice-segundo-avion-china-madrid-cargado-82-toneladas-material-5414358

vicodina escribió:Imagen


Esto lo debería tener en un poster el Casado de fondo de pantalla. Deberían dejarse de tonterías y no apoyar nada con los ojos cerrados. El demente se cree que tiene mayoría absoluta mientras le mantenga el picadero al alfa y no le basta con eso. Que saquen el estado de alarma con los batasunos y los golpistas si quieren.

vicodina escribió:No puedo con estos putos vídeos de los negros bailando con los ataúdes en serio [qmparto]



El mejor post del hilo, que jarta de reir.

Lo necesito para manda por wasap
Ostia, Ayuso consigue mas de 130 toneladas de material y el gobierno 800kg y unos cientos de miles de test de mentira xD.
Menudo crack el Pedrito xD
Entrar al Facebook de VOX y ver que critican a Sanchez porque ha cambiado según ellos unilateralmente el estado de alarma por presión de los independentistas y la extrema izquierda.

Hay que ser hijo de puta para intentar sacar crédito político de esta forma tan rastrera....Y panda de paletos los que caen a cuatro patas.
Claro...llama Torra y le dice "que esto o no te dejo de saludar".
No ha tenido que ver nada las indicaciones de autoridades sanitarias, evolución de la pandemia, opiniones de la OMS, epidemiologos, la evolución en otros países, etc.... De vergüenza. Deberían procesarlos.
IvanQ escribió:Vamos a ver, usuario con 2 mensajes asi en foro de tecnologia, canta a clon, si hay algunos asi del otro palo pues no lo se, por eso pregunte. Ni a ti ni a otros usuarios de diferentes opinion a la mia os he tachado de Nada ni os he faltado al respeto nunca y mucho menos intentado callaros, las unicas 2 excepciones son para mi muy evidentes, este usuario y el otro que mete 50 mensajes diarios calentando a la gente.


Curiós qué hoy des por supuesto cosas y ayer me dijeses esto:

IvanQ escribió:Te equivocas en una cosa, yo no voy a buscar una explicación lógica ya que no se que ha pasado y no me mola eso de los juicios de la calle.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:Ostia, Ayuso consigue mas de 130 toneladas de material y el gobierno 800kg y unos cientos de miles de test de mentira xD.
Menudo crack el Pedrito xD

¿entonces el desastre de Madrid también será cosa de Ayuso?
Ah no, lo malo que pasa culpa del gobierno, lo bueno, méritos de Ayuso.
Clint_Dooley36 escribió:
Bimmy Lee escribió:Al votante medio del PSOE y de Podemos no se lo voy a pedir, porque soy consciente de que no diría nada malo de sus amados líderes ni aunque se bajaran los pantalones y se pusieran a cagar en la puerta de su casa. Al resto, sin embargo, le pido que jamás olvide esto.


Lo dicen uno que con este comentario se ve que está aquí haciendo campaña política de la pandemia más grave de los últimos 100 años insultando a todos los votantes de dos partidos e intentar sacar rédito político.

Lo que no se olvidará nunca es como la derecha en España ha sido tan despreciable como para intentar ganar votos con algo tan grave, eso si que no se olvidará nunca.

Ahora seguid con vuestra cibercampaña política, que lo estáis haciendo genial.

Hola, minmaster.
Mrcolin escribió:Ostia, Ayuso consigue mas de 130 toneladas de material y el gobierno 800kg y unos cientos de miles de test de mentira xD.
Menudo crack el Pedrito xD


Ya bueno lo del material, también les ha pasado a Holandeses y Alemanes. Menuda tonta es la Merkel también por esa lógica.

Lo de la Ayuso no está mal, solo ha tardado casi 3 semanas mientras Madrid era zona 0.
Luego que como las competencias de Sanidad tambíen las tiene la Comunidad pues solo faltaba que estuviera rascandose el pepe.
Blawan escribió:
Mrcolin escribió:Ostia, Ayuso consigue mas de 130 toneladas de material y el gobierno 800kg y unos cientos de miles de test de mentira xD.
Menudo crack el Pedrito xD

¿entonces el desastre de Madrid también será cosa de Ayuso?
Ah no, lo malo que pasa culpa del gobierno, lo bueno, méritos de Ayuso.

No, Ayuso ha tenido errores tambien. Pero al menos en esto intenta arreglar lo que el gobierno no sabe hacer.

Que tal va el tercer pedido a la empresa que los timo?

trueskins escribió:
Mrcolin escribió:Ostia, Ayuso consigue mas de 130 toneladas de material y el gobierno 800kg y unos cientos de miles de test de mentira xD.
Menudo crack el Pedrito xD


Ya bueno lo del material, también les ha pasado a Holandeses y Alemanes. Menuda tonta es la Merkel también por esa lógica.

Lo de la Ayuso no está mal, solo ha tardado casi 3 semanas mientras Madrid era zona 0.
Luego que como las competencias de Sanidad tambíen las tiene la Comunidad pues solo faltaba que estuviera rascandose el pepe.

Mal de muchos consuelo de tontos, no?
Kasukabe escribió:
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:Así que los cibervoluntarios solo son de un palo ideológico no? O me he perdido algo?


En EOL los cibervoluntarios siempre son de izquierda, es un clásico y lo sabes.

Hombre, hay que admitir que la mayoría de cibervoluntariado viene de ese lado.

Que lo digas tú precisamente...
Imagen
En el ideario politico de Merkel y su partido se contempla expropiar o nacionalizar empresas fuera de una crisis como esta?.
En el ideario politico de Pablo Iglesias y su partido se contempla expropiar o nacionalizar empresas fuera de una crisis como esta?.
Yo es que creo que es mas que evidente pensar que Iglesias pueda utilizar la situacion para hacer, lo que haria si no existiera la situacion y se lo permitieran, que a la señora Merkel...
O a lo mejor es que pensar asi tambien es de fachas...
O a lo mejor el señor Iglesias esta haciendo lo que su ideologia e ideas le marcan...
Y que conste, que nacionalizar sectores como el energetico en una situacion como esta me pareceria hasta algo estrategico, lo que no me pareceria normal es pretender mantener la situacion de control una vez pasada la crisis sanitaria, y ahi habria que ver si eso concuerda con los planes e ideologia del señor Iglesias....
@GXY

No hagas trampas.

Por una parte está Alemania y lo pide su gobierno.

Por otra está España, donde lo pide SU vicepresidente.

Eres un manipulador, bastante malo por otra parte. Si Alemania nacionaliza es por necesidad, mientras que si lo hace España PORQUE se le antoje al vicepresidente,que no presidente, será porque es un discurso recurrente en SU agenda política comunista.

Si mañana el presidente del gobierno Pedro Sánchez toma esa medida, no me gustará, pero se acata y entiende por el bien de los españoles y, cuando está pesadilla termine, ya veremos. Eso se llama LEALTAD. Poner payasadas en Twitter sobre nacionalizar como está haciendo el vicepresidente es una cosa bieeeeeeeen distinta.

Es acojonante que tenga que contestar que no es lo mismo que expropie quien amenaza con ello y lleva décadas haciendo de ello su discurso, a que lo haga una nación. Que de 48 millones, al que habla de expropiar no le votaron ni 3 millones, seamos serios...

Ahora que lo pienso, estás poniendo al mismo nivel a un presidente de un país como Alemania y sus posibles ,con un vicepresidente de España y las payasadas que suelta en Twitter.Es de coña comparar lo que dicta un gobierno con lo que dice un vicepresidente en Twitter.

De verdad, no me hagas perder el tiempo con semejantes bobadas. Me da pena pensar que realmente quieren hay que explicarte la diferencia, pero cada vez tengo más claro que es el caso, y no que seas un troll.

" Si lo hace Alemania bien, si lo hace Pablo Iglesias mal"

Comparar a un país con una persona. Madre de Dios. Que VERGÜENZA
vicodina escribió:No puedo con estos putos vídeos de los negros bailando con los ataúdes en serio [qmparto]



Ciertamente,además de cachondos,esclarecedores.
[qmparto]

Saludosss
razorblade77 está baneado por "flames"
La OMS alaba las decisiones valientes llevadas a cabo por el gobierno de España, por supuesto por aquí los pequeños Indas saben de gestión de pandemias (todos tienen el master y poseen grandes cualificaciones en la materia), son virologos expertos y saben perfectamente que no se ha hecho las cosas bien. Su experiencia y años en la gestión de pandemisas los avalan.

Lo que diga la OMS no vale , lo que diga OK diario si!!!


La OMS vuelve a alabar a España por su "solidaridad" y la "resolución inspiradora" del Gobierno
Por Diariocrítico
Más artículos de este autor
domingo 05 de abril de 2020, 14:15h

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha vuelto a alabar a España por su "solidaridad" y la "resolución inspiradora" del Gobierno. En concreto ha sido su director regional para Europa, Hans Kluge, quien ha ensalzado a nuestro país en su lucha contra la pandemia del coronavirus.

Tras pasar por nuestro país analizando el estado de la epidemia del covid-19, Kluge dijo que la OMS está "profundamente impresionado por el heroísmo de los trabajadores de primera línea, la solidaridad de su gente y la resolución inspiradora del Gobierno".

Además, transmitió su "optimismo con cautela por el resultado de las medidas audaces, enfoques innovadores y decisiones valientes" del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

La visión del OMS se contradice claramente con la de la oposición interna en nuestro país y la de muchos colectivos sociales y mediáticos, que aseguran que el Ejecutivo lo está haciendo realmente mal en la gestión de la epidemia.

@WHO_Europe #COVID2019 Mission to Spain concluded yesterday: deeply impressed by heroism of frontline workers, solidarity of people and inspiring resolve of Government. Careful optimism as result of bold measures, innovative approaches & courageous decisions @salvadorilla pic.twitter.com/Mebmg4W8Ly
— Hans Kluge (@hans_kluge) April 5, 2020

La OMS, en esta misión por España, ya estuvo elogiando las instalaciones hospitalarias del Ifema, donde se ha creado un hospital de campaña en algunos de sus pabellones en tiempo récord y con un buen funcionamiento general.

El ministro Illa aprovechó el tuit de Hans Kluge para comentar esta alabanza de la OMS: "Gracias Hans Kluge y OMS Europa. Continuaremos trabajando sin descanso en la lucha contra el COVID19 y en garantizar que las necesidades del SNS (Sistema Nacional de Salud) se cubren con cohesión y equidad atendiendo a la situación epidemiológica de cada territorio".

España ya es el segundo país del mundo con más muertos y más contagiados. EEUU le supera en casos del virus e Italia en fallecidos, aunque nuestro país le supera en proporcionalidad porque tiene menos población que ambos países.

Eso sí, los datos de este domingo de personas afectadas en España por el coronavirus invita a cierto optimismo. En las últimas 24 horas ha habido 6.023 nuevos infectados y 674 fallecidos, a un ritmo muy inferior en comparación con el sufrido en los últimos días y semanas. Ayer mismo eran 809 los nuevos fallecidos y 7.026 casos más.


https://www.madridiario.es/noticia/4778 ... ierno.html

Chomi escribió:Por otra está España, donde lo pide SU vicepresidente.


¿Y que diferencia hay exactamente?

¿es decir si la misma medida es buena si la presenta merkel, porque es mala si la presenta el vicepresidente de españa?

Estamos hablando de EXACTAMENTE LA MISMA MEDIDA.

Si la hace alemania es buena si la plantea españa es mala!!!

Por cierto TAMPOCO vais a criticar esto pero Abascal ya esta haciendo el subnormal como hacia Rivera de no coger el telefono.

Al parecer para vox el canal oficial es twiter y facebook. Y no una linea directa con el presidente de su pais. si no cogen el telefono NO puede exigir luego que se tengan en cuenta sus medidas propuestas en twiter. Es un chiste de partido politico!!! Pero seguro que si le llama la autoproclamada (la democracia ya no se lleva) presidenta de Bolivia tarda cero coma en cogerselo!!!

Pero repito NO VAIS A CRITICAR ESTO. Os parece bien que un partido político tenga como linea de actuación oficial con el gobierno de su pais twiter y facebook. Seriedad maxima, of course!!!
Pero que esperáis de los nazis hooligans de Vox...
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Kasukabe escribió:
supermuto escribió:
En EOL los cibervoluntarios siempre son de izquierda, es un clásico y lo sabes.

Hombre, hay que admitir que la mayoría de cibervoluntariado viene de ese lado.

Que lo digas tú precisamente...
Imagen

Kasu dice cuatro paridas a favor de una línea ideológica y ya está, no está en el foro haciendo única y exclusivamente propaganda 24/7
Pues yo creo que prácticamente nadie es cibervoluntario ni ciber nada. Lo que ocurre es que la política se trata como el fútbol, como tu serie preferida, como tantas y tantas cosas en las que llegamos a defender a capa y espada nuestra posición como si nos fuera la vida en ello. Pero que se haga con la política no se aleja del comportamiento que en otros muchos temas tenemos.

Por cierto, vi la que se lió con Quique San Francisco sobre lo que opinaba de VOX, que les votaría... etc etc. Sinceramente me da pena que este hombre se haya metido tan a saco en el tema político porque le van a llover palos a cascoporro. No por defender a uno u otro, que también, sino por ser tan explícito con todo lo que dijo.

Personalmente en la entrevista esa vi que tomaba a buenas "noticias" o "titulares" bañados en tufarro ideológico de quien le entrevistaba sin pestañear y eso a mí, nunca me va a dar una buena impresión, de alguien que dice amén a todo y argumenta en función de la "veracidad" de quien le explica "ESTO LO PONE EN UNA NOTICIA EH?".

En fin, que Quique San Francisco y cualquiera puede tener su opinión, pero tampoco me lo imaginaba tan reaccionario en muchos temas, sin preguntarse nada, sin dudar de nada. Lo que sí que me gustó de lo que dijo es que él no quiere alentar a nadie a que haya revueltas, que no quiere señalar a nadie (salvo política) etc etc y en ese sentido me gustó.

Mi opinión de este hombre no cambia. A veces me da/ba pena pero es un puto genio.
(mensaje borrado)
strumer escribió:
IvanQ escribió:Vamos a ver, usuario con 2 mensajes asi en foro de tecnologia, canta a clon, si hay algunos asi del otro palo pues no lo se, por eso pregunte. Ni a ti ni a otros usuarios de diferentes opinion a la mia os he tachado de Nada ni os he faltado al respeto nunca y mucho menos intentado callaros, las unicas 2 excepciones son para mi muy evidentes, este usuario y el otro que mete 50 mensajes diarios calentando a la gente.


Curiós qué hoy des por supuesto cosas y ayer me dijeses esto:

IvanQ escribió:Te equivocas en una cosa, yo no voy a buscar una explicación lógica ya que no se que ha pasado y no me mola eso de los juicios de la calle.

Hombre estarás de acuerdo conmigo es que una cosa es que hablemos de conspiraciones en juicios (que es a lo que me refería con juicios de la calle) entre Brasil y Zara de lo cual no tenemos ni idea y una muy diferente decir que un usuario huele a clon.
Bueno, eso de que no hay cibervoluntarios en el hilo...es de broma supongo, precisamente el que más chirría ahora es el que esta obsesionado con Vox, con okdiario y con exculpar al psoe sin parar. Si eso no es ser cibervoluntario...

Por cierto ya son muchos medicos y enfermeros (todos los amigos del sector me lo han reconocido) que no solo trabajan sin el material y sin la proteccion necesaria, es que no les han hecho test de covid porque si dan positivo estan obligados a irse a casa y prefieren tenerlos trabajando como esclavos e incluso infectados que hacerles la prueba.

Asi que hablando en claro, lo que diga la OMS de lo bien que hacemos las cosas, a mi, personalmente, y hablando vulgar y claro, me suda la polla.
Acabo de leer esta entrevista a Grande-Marlaska:

«Este Gobierno no tiene ningún motivo para arrepentirse de nada»

Ojo cuidao:

- Si desde enero se conocía la gravedad de la situación ¿Por qué España no empezó a comprar material entonces?

- ¿Y por qué no empezó a comprarlo Italia?

- Pero yo estoy preguntándole a un ministro de España, no de Italia.

- Lo digo porque tiene la misma razón de ser en un sentido que en otro.


Y así es como se van quitar de encima cualquier tipo de responsabilidad:

1-. No se podía saber.

2-. Los demás países lo han hecho (o lo están haciendo) peor que nosotros.
Valmont escribió:Ojo cuidao:

- Si desde enero se conocía la gravedad de la situación ¿Por qué España no empezó a comprar material entonces?

- ¿Y por qué no empezó a comprarlo Italia?

- Pero yo estoy preguntándole a un ministro de España, no de Italia.

- Lo digo porque tiene la misma razón de ser en un sentido que en otro.

Es muy bestia tio, me dices que lo sacas de el mundo today y me lo creo.
¿Alguno sabe si el día 20 las pymes han de pagar el iva, irpf y demás o habrá aplazamiento o algo? xD.
Porque como les hagan como a los autómonos, entonces sí que se van a la quiebra la mitad de las pymes y entonces sí que va a ser un sálvese el que pueda.

¿Aún no ha dimitido nadie de este desgobierno que da vergüenza ajena?

Entrevista a Margarita Robles:
Pregunta:

"¿Se equivocaron ustedes al no prever su alcance? Hubo un cambio de enfoque de un día para otro. De permitir el 8-M y otros actos multitudinarios a tener que cerrar colegios en Madrid y Vitoria."

Respuesta:

"Siempre hemos seguido el consejo de los expertos. !!No puede hablarse de falta de previsión!! porque esto se refiere a algo que podría haber resultado previsible y no ha sido así. Lo vemos en el resto de países. Ha sido imprevisible."

Osea que se están muriendo por cientos en el país de al lado y no hay previsión posible...
Estos hijos de la gran .... nos toman por gilipollas xD.

Ya tenemos quien va a pagar el pato... los expertos...
LynX escribió:¿Alguno sabe si el día 20 las pymes han de pagar el iva, irpf y demás o habrá aplazamiento o algo? xD.
Porque como les hagan como a los autómonos, entonces sí que se van a la quiebra la mitad de las pymes y entonces sí que va a ser un sálvese el que pueda.

¿Aún no ha dimitido nadie de este desgobierno que da vergüenza ajena?

Entrevista a Margarita Robles:
Pregunta:

"¿Se equivocaron ustedes al no prever su alcance? Hubo un cambio de enfoque de un día para otro. De permitir el 8-M y otros actos multitudinarios a tener que cerrar colegios en Madrid y Vitoria."

Respuesta:

"Siempre hemos seguido el consejo de los expertos. !!No puede hablarse de falta de previsión!! porque esto se refiere a algo que podría haber resultado previsible y no ha sido así. Lo vemos en el resto de países. Ha sido imprevisible."

Osea que se están muriendo por cientos en el país de al lado y no hay previsión posible...
Estos hijos de la gran .... nos toman por gilipollas xD.

Ya tenemos quien va a pagar el pato... los expertos...

Canallas.
No son responsables del virus pero sí de que haya muchas más muertes de las que podrían haber sido si hubieran actuado cuando tenían que haber actuado.
Pero claro, tenían que celebrar el maldito 8M.
Qué casualidad que empiezan a tomar medidas el día 9.
Por más que intenten quitarse responsabilidad será inútil, no lo olvidaremos.
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:La culpa es tanto del Gobierno por no poner antes las medidas, como de las comunidades autónomas por no tener el sistema sanitario preparado para casos así.

Nadie podía prever el impacto y la fuerza con la que ha llegado a Europa este virus, pero siempre se puede hacer mejor y eso es lo que hay que exigir.

Actualmente las medidas que están tomando, y como es el plan de salida me parecen correctos, pero la responsabilidad de los actos pre pandemia, deberían ponerse a merced de la justicia, las cosas como son, es imperdonable que se permitieran actos multitudinarios cuando ya en Italia estaba la cosa jodida.

IvanQ escribió:Otro clon cibervoluntario?


Así que los cibervoluntarios solo son de un palo ideológico no? O me he perdido algo?

@MisterZodiac quizas, cuando tengas un rato, me gustaría que me explicaras donde has leído el tema de la prensa que comentabas antes.

Lo de los 15 millones? Solo tienes que ponerlo en Google y te va a salir hasta en El País.
Ya te digo, es de dominio público. Cuando la noticia saltó por los aires, el hilo se llenó de mensajes. Te dejo el primero que ha salido, de ABC, pero ya te digo, puedes contrastar de más fuentes, porque todas lo recogen. Te diría también que te des una vuelta por redes sociales y demás, cribando a los inútiles (de un sector y otro), porque hay algunos periodistas que han sacado todo el jugo a la información y dan pinceladas del motivo, aunque evidente, de esta subvención.
https://www.abc.es/sociedad/abci-gobier ... ticia.html
Un saludo.


Te contestamos dos pesonas con algo como esto:

angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:¿Explicacion tema medios? Se ha respondido Enormemente a ello en este hilo...creo que es algo que todos, incluido a los que les duele ver la verdad, saben y, en su interior, reconocen.

Esos 15 millones fueron a ciertos medios como La Sexta, lo puedes ver en cualquier periodico, puedes comparar entre medios para ver que todos terminan diciendo los mismos medios... ¿Blanco y en botella...?


Pues yo he leído esto:

El texto, que es un borrador y todavía podría sufrir cambios, no define las condiciones ni los beneficiarios, pero sí se ve prevé que incluya a Mediaset y Atresmedia, los medios de comunicación más rentables en España, así como Vocento, Unidad Editorial, Grupo Secuoya, DKiss, Real Madrid TV y 13TV.


Esto puede ser que sea como siempre, detrás de la verdadera noticia, se crea un aparato propagandístico que se usa políticamente, aún que también puede ser que no.

Por el momento todo apunta a que va hacia los medios más rentables sin importar palo.

Espero que muchos de los que han comentado la noticia estos días, puedan arrojar un poco de luz.


y esto:

b0rt escribió:De hecho parece que es para todos, incluida la ultraprogre 13 TV.

https://www.elespanol.com/bluper/notici ... a-mediaset

https://elpais.com/television/2020-03-3 ... euros.html


Te recuerdo que tú defendías que era para utilizar a los medios como aparatos propagandísticos, que solo iba para medios "de izquierda" cuando la realidad parece ser otra.

Por mucho que se hable en las redes, tiene pinta de la enésima distorsión de realidad que se hace ideológicamente, mientras no se demuestre lo contrario.
vicodina escribió:No puedo con estos putos vídeos de los negros bailando con los ataúdes en serio [qmparto]



Maravilloso! [carcajad]
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:La culpa es tanto del Gobierno por no poner antes las medidas, como de las comunidades autónomas por no tener el sistema sanitario preparado para casos así.

Nadie podía prever el impacto y la fuerza con la que ha llegado a Europa este virus, pero siempre se puede hacer mejor y eso es lo que hay que exigir.

Actualmente las medidas que están tomando, y como es el plan de salida me parecen correctos, pero la responsabilidad de los actos pre pandemia, deberían ponerse a merced de la justicia, las cosas como son, es imperdonable que se permitieran actos multitudinarios cuando ya en Italia estaba la cosa jodida.



Así que los cibervoluntarios solo son de un palo ideológico no? O me he perdido algo?

@MisterZodiac quizas, cuando tengas un rato, me gustaría que me explicaras donde has leído el tema de la prensa que comentabas antes.

Lo de los 15 millones? Solo tienes que ponerlo en Google y te va a salir hasta en El País.
Ya te digo, es de dominio público. Cuando la noticia saltó por los aires, el hilo se llenó de mensajes. Te dejo el primero que ha salido, de ABC, pero ya te digo, puedes contrastar de más fuentes, porque todas lo recogen. Te diría también que te des una vuelta por redes sociales y demás, cribando a los inútiles (de un sector y otro), porque hay algunos periodistas que han sacado todo el jugo a la información y dan pinceladas del motivo, aunque evidente, de esta subvención.
https://www.abc.es/sociedad/abci-gobier ... ticia.html
Un saludo.


Te contestamos dos pesonas con algo como esto:

angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:¿Explicacion tema medios? Se ha respondido Enormemente a ello en este hilo...creo que es algo que todos, incluido a los que les duele ver la verdad, saben y, en su interior, reconocen.

Esos 15 millones fueron a ciertos medios como La Sexta, lo puedes ver en cualquier periodico, puedes comparar entre medios para ver que todos terminan diciendo los mismos medios... ¿Blanco y en botella...?


Pues yo he leído esto:

El texto, que es un borrador y todavía podría sufrir cambios, no define las condiciones ni los beneficiarios, pero sí se ve prevé que incluya a Mediaset y Atresmedia, los medios de comunicación más rentables en España, así como Vocento, Unidad Editorial, Grupo Secuoya, DKiss, Real Madrid TV y 13TV.


Esto puede ser que sea como siempre, detrás de la verdadera noticia, se crea un aparato propagandístico que se usa políticamente, aún que también puede ser que no.

Por el momento todo apunta a que va hacia los medios más rentables sin importar palo.

Espero que muchos de los que han comentado la noticia estos días, puedan arrojar un poco de luz.


y esto:

b0rt escribió:De hecho parece que es para todos, incluida la ultraprogre 13 TV.

https://www.elespanol.com/bluper/notici ... a-mediaset

https://elpais.com/television/2020-03-3 ... euros.html


Te recuerdo que tú defendías que era para utilizar a los medios como aparatos propagandísticos, que solo iba para medios "de izquierda" cuando la realidad parece ser otra.

Por mucho que se hable en las redes, tiene pinta de la enésima distorsión de realidad que se hace ideológicamente, mientras no se demuestre lo contrario.

Hasta en ese canal han criticado eso. Por lo que considero que NO han cogido dicho dinero.
De todas formas, ¿te parece sospechoso que se le pague a 13TV? Es una mera forma de "engañar" diciendo "ah, no, pero si yo también he pagado a aquél, yo no estoy pagando SOLO a los de mi cuerda". Yo sé que este Ejecutivo es un pelín tonto, pero no tanto como para hacer cosas tan CANTOSAS.

Es más, en primera instancia, recularon a la hora de pagar estos 15 millones, pero finalmente lo sacaron adelante...¿presión de alguna cadena en especial? ¿Por qué no han pagado a las radios también? Curioso cuanto menos. Puede ser precisamente porque una de las cadenas que más está creciendo es LaCope y, en específico, Carlos Herrera...el cual le está dando día sí y día también a este Gobierno.

Una cosa más, ¿todos reciben la misma partida de dinero? ¿De forma equitativa? Puesto que si 13TV recibe 3 euros y LaSexta 4 millones...equitativo no es, y meramente sirve 13TV para lo que te he comentado hace dos párrafos.

Pero bueno, que ya digo, me da IGUAL, hay cosas peores, como que no se hagan controles reales y rápidos... A mi pareja, que no trabaja en el Hospital, pero sí en el IBIS, al lado del Virgen del Rocío, ya le han dicho que están desbordados y tienen que tirar de ellos, una cadena privada, para hacer las pruebas que se les amontonan. Su compañero tiene a su mujer embarazada y él ya ha cogidoel COVID19... lleva desde el primer día haciendo estos test, así que solo era cuestión de tiempo. Le he tenido que ceder mi casa en Sevilla para que viva mientras hace la cuarentena.

La situación es insostenible para muchos más de los que pensáis.
132784 respuestas