Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
122
Hay 259 votos.
el_ssbb_boy escribió:No acostumbro a poner mensajes en miscelánea, pero creo que se debe hacer autocrítica, va a ser mi única intervención en el hilo.
Son más de 40 años llenándose los bolsillos a costa de los votantes en una democracia disfuncional, y cada uno justifica la bandera de su color, "y tú más".

Ahora, esos que defienden los "valores humanos", esos "valores progresistas", "moralmente correctos":

Corrupción, lo justifican.

Mienten, se contradicen, no dormirían por la noche si no cumplieran su palabra, lo justifican.

Ponen por encima la foto de una manifestación partidista a la vida, desoyendo a los expertos, mienten indicando que los informes decían que estaba todo controlado, que iba a ser un caso aislado, no tenemos nada de qué preocuparnos, lo justifican.

La sanidad gestionada por las CCAA, lo justifican.

Otros acusando a los profesores de querer 15 días de vacaciones por la mañana, lo justifican, por la tarde, actividades lectivas canceladas.

Marruecos compra material militar, hace oficial la extensión de su espacio marítimo hacia aguas españolas y se les da dinero español para afrontar la crisis del coronavirus, lo justifican.

Los estafan una vez comprando "tests homologados para ofrecer garantías", compran a la misma empresa china sin licencia habiendo laboratorios españoles, y los estafan una segunda vez por comprar barato, lo justifican.

España es aproximadamente el segundo país del mundo con más casos incluyendo los no diagnosticados por desoír los informes desde enero y no comprar material de protección, de desinfección, de medicación y tratamiento en estos dos meses, los supuestos 'recortes' de Rajoy.

El gobierno no ayuda económicamente, avala en el proceso de pedir un préstamo, dejando colgados a empresas, autónomos y particulares, se justifica; y los bancos a sacar tajada y otros sugiriendo tocar el dinero de los particulares.

Y aún, como es su color, hay quiénes se creen con la autoridad moral de blanquearlo mientras que ahí fuera hay gente que se juega y que ya ha perdido la vida: sanitarios, seguridad, militares, transportistas... Con el insulto añadido de que se blanquee que nos oculten los datos reales.

Políticos que hacen de la política su forma de vida hay en todos los partidos, sin experiencia en la empresa privada, poniendo puestos a dedo, organismos y puestos duplicados y redundantes, y luego a recibir la pensión vitalicia que pagamos los que sí hemos trabajado, y a repartir el pastel entre los amigos.



En esta crisis estamos peor que países con 20 veces más extensión que España o 30 veces más población, con un sistema sanitario peor, y aún se les intenta desacreditar para que no parezca que estamos tan mal.

La situación es grave, nos afecta a todos y es hora de usar el sentido común.

He leído algunos comentarios, de acuerdo con @adrick @Mr_Link @DevilKeeper @mckee ... La situación global es una lástima, pero la gestión de España deja ver una imagen cuanto menos preocupante.

No se ha hecho nada bien ni sin querer. Por lo menos, aunque tarde, se han aplicado medidas.


Aquí comenté que iba a ser mi única intervención, pero creo que este vídeo es de interés. Es de los pocos periodistas que realmente expresan lo que piensan independientemente de lo que piensen de él, imparcial, sin arrimarse al gobierno de turno, sin crear crispación y avisó hace un tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Okrrdoh6VQQ
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:No acostumbro a poner mensajes en miscelánea, pero creo que se debe hacer autocrítica, va a ser mi única intervención en el hilo.
Son más de 40 años llenándose los bolsillos a costa de los votantes en una democracia disfuncional, y cada uno justifica la bandera de su color, "y tú más".

Ahora, esos que defienden los "valores humanos", esos "valores progresistas", "moralmente correctos":

Corrupción, lo justifican.

Mienten, se contradicen, no dormirían por la noche si no cumplieran su palabra, lo justifican.

Ponen por encima la foto de una manifestación partidista a la vida, desoyendo a los expertos, mienten indicando que los informes decían que estaba todo controlado, que iba a ser un caso aislado, no tenemos nada de qué preocuparnos, lo justifican.

La sanidad gestionada por las CCAA, lo justifican.

Otros acusando a los profesores de querer 15 días de vacaciones por la mañana, lo justifican, por la tarde, actividades lectivas canceladas.

Marruecos compra material militar, hace oficial la extensión de su espacio marítimo hacia aguas españolas y se les da dinero español para afrontar la crisis del coronavirus, lo justifican.

Los estafan una vez comprando "tests homologados para ofrecer garantías", compran a la misma empresa china sin licencia habiendo laboratorios españoles, y los estafan una segunda vez por comprar barato, lo justifican.

España es aproximadamente el segundo país del mundo con más casos incluyendo los no diagnosticados por desoír los informes desde enero y no comprar material de protección, de desinfección, de medicación y tratamiento en estos dos meses, los supuestos 'recortes' de Rajoy.

El gobierno no ayuda económicamente, avala en el proceso de pedir un préstamo, dejando colgados a empresas, autónomos y particulares, se justifica; y los bancos a sacar tajada y otros sugiriendo tocar el dinero de los particulares.

Y aún, como es su color, hay quiénes se creen con la autoridad moral de blanquearlo mientras que ahí fuera hay gente que se juega y que ya ha perdido la vida: sanitarios, seguridad, militares, transportistas... Con el insulto añadido de que se blanquee que nos oculten los datos reales.

Políticos que hacen de la política su forma de vida hay en todos los partidos, sin experiencia en la empresa privada, poniendo puestos a dedo, organismos y puestos duplicados y redundantes, y luego a recibir la pensión vitalicia que pagamos los que sí hemos trabajado, y a repartir el pastel entre los amigos.



En esta crisis estamos peor que países con 20 veces más extensión que España o 30 veces más población, con un sistema sanitario peor, y aún se les intenta desacreditar para que no parezca que estamos tan mal.

La situación es grave, nos afecta a todos y es hora de usar el sentido común.

He leído algunos comentarios, de acuerdo con @adrick @Mr_Link @DevilKeeper @mckee ... La situación global es una lástima, pero la gestión de España deja ver una imagen cuanto menos preocupante.

No se ha hecho nada bien ni sin querer. Por lo menos, aunque tarde, se han aplicado medidas.


Aquí comenté que iba a ser mi única intervención, pero creo que este vídeo es de interés. Es de los pocos periodistas que realmente expresan lo que piensan independientemente de lo que piensen de él, imparcial, sin arrimarse al gobierno de turno, sin crear crispación y avisó hace un tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Okrrdoh6VQQ



En este programa Gaona se enciende por el desastre de la planificación del COVID-19, y ante el buenismo que se ha apoderado de la sociedad :)

https://www.youtube.com/watch?v=twsOk-ZeXM8


Aquí el Coronel baños explicando un de Política económica internacional o (OMC) y su mas que posible relación con el COVID-19

https://www.youtube.com/watch?v=oqZz6Gb9ls0


Que la gente se ria de Iker Jimenez y su trabajo, cuando es el único periodista que intenta arrojar un poco de luz a los diferentes temas que traslada a sus programas, y siempre desde una posición imparcial, es que o bien no ha visto nunca cuarto milenio, o esta tan abducido por el sistema y los medios, que ya son casos perdidos.

La verdad, es que Iker ha sabido rodearse de grandes colaboradores y destacados profesionales, que dejan en ridículo a toda esta plaga de tertulianos entendidos en nada, y que ademas solo siguen un guion.
@Garranegra yo he visto cuarto Milenio durante mucho tiempo, y no deja de ser una de cal y otra de arena, si a eso le añadimos la caída en picado de intereses sociales relacionados con lo "sobrenatural" O "conspuranoico", a Iker no le ha quedado otra que ir virando hacia cierto rigor periodístico.

Ahora, que muchos no os creáis absolutamente nada de otros medios, aun siendo oficiales, y de Iker, os tomeis el lujo de discernir entre la morralla, pues no lo entiendo.

Además, no se yo hasta que punto es imparcial.. Mi idea de imparcialidad es otra. De hecho, este hombre esta pegando mucho gracias a los medios de derechas, apropiándose de el y asociando sus opiniones a ellos, por eso hay tanta polarización más allá de si lo que dice es interesante o no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
An sio los aliens i los moros
angelillo732 escribió:@Garranegra yo he visto cuarto Milenio durante mucho tiempo, y no deja de ser una de cal y otra de arena, si a eso le añadimos la caída en picado de intereses sociales relacionados con lo "sobrenatural" O "conspuranoico", a Iker no le ha quedado otra que ir virando hacia cierto rigor periodístico.

Ahora, que muchos no os creáis absolutamente nada de otros medios, aun siendo oficiales, y de Iker, os tomeis el lujo de discernir entre la morralla, pues no lo entiendo.

Además, no se yo hasta que punto es imparcial.. Mi idea de imparcialidad es otra. De hecho, este hombre esta pegando mucho gracias a los medios de derechas, apropiándose de el y asociando sus opiniones a ellos, por eso hay tanta polarización más allá de si lo que dice es interesante o no.

"Muchos no os creáis absolutamente nada de otros , aún siendo oficiales"...líneas más tarde... "No se yo hasta que punto es imparcialidad...mi idea de imparcialidad es otra"... Más tarde... " Este hombre esta pegando mucho gracias a los medios de derechas".

Es decir, si se lee en medios de izquierdas, bien; pero en los de derechas, mal.

Os digo una cosa, no os creáis ni a unos ni a otros. Qué pena que no exista prensa libre, sin ataduras a una ideología...

A título personal, Rajoy era un mentecato y un inepto, así lo demostró en sus pocas ruedas de prensa... Pero que el señor Sánchez venía con el ideal de la transparencia y la comunicación y ha puesto la censura por bandera, esto es algo innegable... Lo peor es que lo justificaran, como hacen con todo...
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:@Garranegra yo he visto cuarto Milenio durante mucho tiempo, y no deja de ser una de cal y otra de arena, si a eso le añadimos la caída en picado de intereses sociales relacionados con lo "sobrenatural" O "conspuranoico", a Iker no le ha quedado otra que ir virando hacia cierto rigor periodístico.

Ahora, que muchos no os creáis absolutamente nada de otros medios, aun siendo oficiales, y de Iker, os tomeis el lujo de discernir entre la morralla, pues no lo entiendo.

Además, no se yo hasta que punto es imparcial.. Mi idea de imparcialidad es otra. De hecho, este hombre esta pegando mucho gracias a los medios de derechas, apropiándose de el y asociando sus opiniones a ellos, por eso hay tanta polarización más allá de si lo que dice es interesante o no.

"Muchos no os creáis absolutamente nada de otros , aún siendo oficiales"...líneas más tarde... "No se yo hasta que punto es imparcialidad...mi idea de imparcialidad es otra"... Más tarde... " Este hombre esta pegando mucho gracias a los medios de derechas".

Es decir, si se lee en medios de izquierdas, bien; pero en los de derechas, mal.

Os digo una cosa, no os creáis ni a unos ni a otros. Qué pena que no exista prensa libre, sin ataduras a una ideología...

A título personal, Rajoy era un mentecato y un inepto, así lo demostró en sus pocas ruedas de prensa... Pero que el señor Sánchez venía con el ideal de la transparencia y la comunicación y ha puesto la censura por bandera, esto es algo innegable... Lo peor es que lo justificaran, como hacen con todo...


No entiendo en absoluto tu critica hacia mi comentario, en ningún momento habló de que no me crea nada de Iker, y lo que critico es precisamente que muchos no se creen nada de medios oficiales, que no habló que sean de derechas o izquierda, si no oficiales y punto.

No tiene sentido tu critica, yo no desecho todo lo que dice ese hombre, pero eso no quita que sea más o menos imparcial..
King_George escribió:
Blawan escribió:
retro-ton escribió:Existen empresas que sobreviven exclusivamente gracias a la explotación sistemática e ilegal de sus trabajadores. En mi entorno hay unas cuantas además.

En otros países consideran a Amancio Ortega un explotador infantil y aquí es un héroe sin capa.


¿En que países consideran a Amancio Ortega un explotador infantil? ¿Puedes poner algún enlace que apoye eso? No es que crea imposible que suceda lo que dices pero así de primeras encuentro más probable que sea una proyección de tu voluntad que una realidad.


Dado que no he obtenido respuesta voy a sacar yo las conclusiones.

(Blawan) Para que tu discurso anti Amancio Ortega tenga sentido tienes que fabricar falacias como que es normal que en otros países consideren a Amancio Ortega explotador infantil.

Una mentira muy tonta, pues la verdad es que en otros países el 99,9% ni siquiera saben quien es Amancio Ortega. Y seguro que en otros países hay "Blawans" (aunque pocos gracias a dios), que si lo conocieran, considerarían a Amancio Ortega algo malísimo, pero la realidad es que no lo conocen.

Si inventarse la realidad es correcto me sumo al carro.

- Amancio Ortega desayuna bebés.
angelillo732 escribió:@Garranegra yo he visto cuarto Milenio durante mucho tiempo, y no deja de ser una de cal y otra de arena, si a eso le añadimos la caída en picado de intereses sociales relacionados con lo "sobrenatural" O "conspuranoico", a Iker no le ha quedado otra que ir virando hacia cierto rigor periodístico.

Ahora, que muchos no os creáis absolutamente nada de otros medios, aun siendo oficiales, y de Iker, os tomeis el lujo de discernir entre la morralla, pues no lo entiendo.

Mi idea de imparcialidad es otra. De hecho, este hombre esta pegando mucho gracias a los medios de derechas, apropiándose de el y asociando sus opiniones a ellos, por eso hay tanta polarización más allá de si lo que dice es interesante o no.



Los medios oficiales, hace mucho que abandonaron la ética periodística, y abrazaron la ingeniería social de los poderes,así que ver un noticiario de cualquier cadena, supone media hora de lobotomización, pero para darte cuenta de lo que digo, hace falta informarse afondo con una mentalidad abierta pero critica desde todas las posiciones, y sobre todo, eliminar de la cabeza la falsa idea que nos han inculcado desde pequeños, para que traguemos con todo lo que nos quieran vender.


A imparcial me refiero, a que cuando lleva a sus colaboradores a la mesa para que debatan sobre X temas, el siempre se mantiene desde un posición imparcial, presentando las dos visiones, y dejando que el espectador saque sus propias conclusiones, y eso es algo que ahora mismo no se ve en ningún otro programa, donde lo que abunda principalmente, es la única visión y sobre todo en el ámbito político y ideológico que nos han inculcado de unos años hacia aquí. Vamos, yo he visto echar a gente de un programa en el intermedio, por no seguir el guion establecido, y poner voz a los que piensan de diferente forma.
Creo yo que negociar emergencias sobre salud pública es un poquito diferente a sobre si subir el IVA o el Smi. Pos vale en plena crisis sanitaria con una enfermedad contagiosa metemos a 300 personas unas al lado de otras (mientras les pedimos a los ciudadanos que ni salgan de casa) o sacamos de la nada un congreso virtual. Pues mira lo del Congreso virtual no estaría mal a lo mejor nos ahorramos las dietas a las QUE NO HA RENUNCIADO NI DIOS.
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:@Garranegra yo he visto cuarto Milenio durante mucho tiempo, y no deja de ser una de cal y otra de arena, si a eso le añadimos la caída en picado de intereses sociales relacionados con lo "sobrenatural" O "conspuranoico", a Iker no le ha quedado otra que ir virando hacia cierto rigor periodístico.

Ahora, que muchos no os creáis absolutamente nada de otros medios, aun siendo oficiales, y de Iker, os tomeis el lujo de discernir entre la morralla, pues no lo entiendo.

Además, no se yo hasta que punto es imparcial.. Mi idea de imparcialidad es otra. De hecho, este hombre esta pegando mucho gracias a los medios de derechas, apropiándose de el y asociando sus opiniones a ellos, por eso hay tanta polarización más allá de si lo que dice es interesante o no.

"Muchos no os creáis absolutamente nada de otros , aún siendo oficiales"...líneas más tarde... "No se yo hasta que punto es imparcialidad...mi idea de imparcialidad es otra"... Más tarde... " Este hombre esta pegando mucho gracias a los medios de derechas".

Es decir, si se lee en medios de izquierdas, bien; pero en los de derechas, mal.

Os digo una cosa, no os creáis ni a unos ni a otros. Qué pena que no exista prensa libre, sin ataduras a una ideología...

A título personal, Rajoy era un mentecato y un inepto, así lo demostró en sus pocas ruedas de prensa... Pero que el señor Sánchez venía con el ideal de la transparencia y la comunicación y ha puesto la censura por bandera, esto es algo innegable... Lo peor es que lo justificaran, como hacen con todo...


No entiendo en absoluto tu critica hacia mi comentario, en ningún momento habló de que no me crea nada de Iker, y lo que critico es precisamente que muchos no se creen nada de medios oficiales, que no habló que sean de derechas o izquierda, si no oficiales y punto.

No tiene sentido tu critica, yo no desecho todo lo que dice ese hombre, pero eso no quita que sea más o menos imparcial..

De acuerdo, nada, no tiene sentido mi crítica. Como ninguna crítica que no nos llegue a gustar...

¿Me dirías cuáles son los canales oficiales, por favor? ElPaís? La Sexta? Miguel Lacambra?

Se nos vendió que sacar a Franco era imprescindible para la "regeneración democrática" y hemos vuelto a un momento donde la censura, esta vez desde la izquierda, impera por doquier.
No sé cómo ha pasado ni cómo lo hemos permitido. Pero es la pura realidad, nos guste o no...
Garranegra escribió:A imparcial me refiero, a que cuando lleva a sus colaboradores a la mesa para que debatan sobre X temas, el siempre se mantiene desde un posición imparcial, presentando las dos visiones, y dejando que el espectador saque sus propias conclusiones


Esto es cierto pero ojo, algo que le desligitima completamente en muchos temas es cuando pone en un lado a conspiranoicos como Enrique de Vicente y en el otro a un científico. Ponerlos al mismo nivel es buscar equiparar a magufadas con conocimiento real. Encima siempre el da más cancha al conspiranoico porque claro, lo que cuenta es más "morboso" para el espectador.

En temas sociopolíticos va por libre y va acertando muchas veces (no siempre) porque se sale de la borregada mediática. Más que un mérito propio, lo veo un demérito del resto.
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:"Muchos no os creáis absolutamente nada de otros , aún siendo oficiales"...líneas más tarde... "No se yo hasta que punto es imparcialidad...mi idea de imparcialidad es otra"... Más tarde... " Este hombre esta pegando mucho gracias a los medios de derechas".

Es decir, si se lee en medios de izquierdas, bien; pero en los de derechas, mal.

Os digo una cosa, no os creáis ni a unos ni a otros. Qué pena que no exista prensa libre, sin ataduras a una ideología...

A título personal, Rajoy era un mentecato y un inepto, así lo demostró en sus pocas ruedas de prensa... Pero que el señor Sánchez venía con el ideal de la transparencia y la comunicación y ha puesto la censura por bandera, esto es algo innegable... Lo peor es que lo justificaran, como hacen con todo...


No entiendo en absoluto tu critica hacia mi comentario, en ningún momento habló de que no me crea nada de Iker, y lo que critico es precisamente que muchos no se creen nada de medios oficiales, que no habló que sean de derechas o izquierda, si no oficiales y punto.

No tiene sentido tu critica, yo no desecho todo lo que dice ese hombre, pero eso no quita que sea más o menos imparcial..

De acuerdo, nada, no tiene sentido mi crítica. Como ninguna crítica que no nos llegue a gustar...

¿Me dirías cuáles son los canales oficiales, por favor? ElPaís? La Sexta? Miguel Lacambra?

Se nos vendió que sacar a Franco era imprescindible para la "regeneración democrática" y hemos vuelto a un momento donde la censura, esta vez desde la izquierda, impera por doquier.
No sé cómo ha pasado ni cómo lo hemos permitido. Pero es la pura realidad, nos guste o no...


No, no es que no me guste la crítica, es que es equivocada y sin fundamento por que son cosas que has sacado de contexto.

El BOE es un medio oficial. Webs de ayuntamientos, del Estado, de la policía, etc.. En esos sitios se recogen datos.

A mi cuando alguien me dice que SOLO existe censura de la izquierda, me entra la risa.. En este mismo hilo me han llamado cibervoluntario como 10 veces en una semana jaja.

La censura existe en todas direcciones, todos, absolutamente todos censuran en sus canales oficiales, te puedo poner ejemplos de Vox, de podemos, PSOE etc.. Y no sólo censuras, si no manipulaciones que la gente se come con patatas.

Si vas a hablar de que solo existe desde la izquierda, o que son los que más hacen eso, por mi cerramos ya conversación.
Valmont escribió:
Garranegra escribió:A imparcial me refiero, a que cuando lleva a sus colaboradores a la mesa para que debatan sobre X temas, el siempre se mantiene desde un posición imparcial, presentando las dos visiones, y dejando que el espectador saque sus propias conclusiones


Esto es cierto pero ojo, algo que le desligitima completamente en muchos temas es cuando pone en un lado a conspiranoicos como Enrique de Vicente y en el otro a un científico. Ponerlos al mismo nivel es buscar equiparar a magufadas con conocimiento real. Encima siempre el da más cancha al conspiranoico porque claro, lo que cuenta es más "morboso" para el espectador.

En temas sociopolíticos va por libre y va acertando muchas veces (no siempre) porque se sale de la borregada mediática. Más que un mérito propio, lo veo un demérito del resto.



Con tipos como ese no me extraña. De aquí a una temporada el Iker parece haber copiado al personaje de Network la película esa donde un periodista con tendencias suicidas se convierte en un gurú.

https://magonia.com/2013/08/21/enrique- ... n-cosmica/


Además mas de una vez he encontrado programas enteros fusilados de contenidos de blogs de internet copiados literalmente. Todas estas conspiraciones, esas ridículas visitas cámara nocturna en mano a casas encantadas donde no se descubre nada (un gato pisa una ramita y ya tenemos un fantasma) me han desanimado a seguir el programa. Sólo cuando se dedican a la arqueología me animan un poco.

Con ésto del virus paso de ellos totalmente no quiero más intoxicación informativa. Dirán que acertaron pero probablemente cada vez que un pueblo de Asia o África era arrasado por una enfermedad dirían que en semanas la tendríamos aquí y por eso por una vez que pasa eso ahora supongo que sacaran pecho si lo avisaron en enero o así.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Valmont escribió:
Garranegra escribió:A imparcial me refiero, a que cuando lleva a sus colaboradores a la mesa para que debatan sobre X temas, el siempre se mantiene desde un posición imparcial, presentando las dos visiones, y dejando que el espectador saque sus propias conclusiones


Esto es cierto pero ojo, algo que le desligitima completamente en muchos temas es cuando pone en un lado a conspiranoicos como Enrique de Vicente y en el otro a un científico. Ponerlos al mismo nivel es buscar equiparar a magufadas con conocimiento real. Encima siempre el da más cancha al conspiranoico porque claro, lo que cuenta es más "morboso" para el espectador.

En temas sociopolíticos va por libre y va acertando muchas veces (no siempre) porque se sale de la borregada mediática. Más que un mérito propio, lo veo un demérito del resto.


Recuerdo un día que se llevó al magufo del Enrique de Vicente a hablar de energías y polladas porque les dio por decir la típica mierda de que las ondas electromagnéticas mataron a Kennedy y su madre y le faltó decir que el wifi está derritiendo los polos. El pobre técnico que llevaron para "refutar" sus "argumentos" no sabía dónde meterse. Periodista mis huevos el magufo del Iker, es otro cuentamierdas como el resto del ramo, no se salva ni uno. No son más que comerciales a sueldo de corporaciones o amarillismo para conseguir likes. Creerse lo que dice el personaje este solo porque no es establishment per se me hace pensar en Trump y los rusos.
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:
No entiendo en absoluto tu critica hacia mi comentario, en ningún momento habló de que no me crea nada de Iker, y lo que critico es precisamente que muchos no se creen nada de medios oficiales, que no habló que sean de derechas o izquierda, si no oficiales y punto.

No tiene sentido tu critica, yo no desecho todo lo que dice ese hombre, pero eso no quita que sea más o menos imparcial..

De acuerdo, nada, no tiene sentido mi crítica. Como ninguna crítica que no nos llegue a gustar...

¿Me dirías cuáles son los canales oficiales, por favor? ElPaís? La Sexta? Miguel Lacambra?

Se nos vendió que sacar a Franco era imprescindible para la "regeneración democrática" y hemos vuelto a un momento donde la censura, esta vez desde la izquierda, impera por doquier.
No sé cómo ha pasado ni cómo lo hemos permitido. Pero es la pura realidad, nos guste o no...


No, no es que no me guste la crítica, es que es equivocada y sin fundamento por que son cosas que has sacado de contexto.

El BOE es un medio oficial. Webs de ayuntamientos, del Estado, de la policía, etc.. En esos sitios se recogen datos.

A mi cuando alguien me dice que SOLO existe censura de la izquierda, me entra la risa.. En este mismo hilo me han llamado cibervoluntario como 10 veces en una semana jaja.

La censura existe en todas direcciones, todos, absolutamente todos censuran en sus canales oficiales, te puedo poner ejemplos de Vox, de podemos, PSOE etc.. Y no sólo censuras, si no manipulaciones que la gente se come con patatas.

Si vas a hablar de que solo existe desde la izquierda, o que son los que más hacen eso, por mi cerramos ya conversación.


Es que no es que solo exista, sino que se le da manga ancha y se ha dicho miles de veces.
Casi nadie discute que noticias de OKDiario/Mediterráneodigital/Libertad Digital etc hay que cogerlas con pinzas y diseccionarlas para ver que es lo que ha pasado y que es lo que te quieren colar. O que cuando el PP dice algo lo hace barriendo para casa y por sus intereses.

A la vez tenemos otros que se creen a pies juntillas los artículos del ElDiario/ElPlural/CTXT etc porque dicen ser "informadores independientes". O que es impensable que el Gobierno no maquille sus cifras o restrinja preguntas porque les interesa que no se sepa, aquí metemos que se hacen por la bondad, la humanidad, la concordia y la tortilla de patatas.
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:
No entiendo en absoluto tu critica hacia mi comentario, en ningún momento habló de que no me crea nada de Iker, y lo que critico es precisamente que muchos no se creen nada de medios oficiales, que no habló que sean de derechas o izquierda, si no oficiales y punto.

No tiene sentido tu critica, yo no desecho todo lo que dice ese hombre, pero eso no quita que sea más o menos imparcial..

De acuerdo, nada, no tiene sentido mi crítica. Como ninguna crítica que no nos llegue a gustar...

¿Me dirías cuáles son los canales oficiales, por favor? ElPaís? La Sexta? Miguel Lacambra?

Se nos vendió que sacar a Franco era imprescindible para la "regeneración democrática" y hemos vuelto a un momento donde la censura, esta vez desde la izquierda, impera por doquier.
No sé cómo ha pasado ni cómo lo hemos permitido. Pero es la pura realidad, nos guste o no...


No, no es que no me guste la crítica, es que es equivocada y sin fundamento por que son cosas que has sacado de contexto.

El BOE es un medio oficial. Webs de ayuntamientos, del Estado, de la policía, etc.. En esos sitios se recogen datos.

A mi cuando alguien me dice que SOLO existe censura de la izquierda, me entra la risa.. En este mismo hilo me han llamado cibervoluntario como 10 veces en una semana jaja.

La censura existe en todas direcciones, todos, absolutamente todos censuran en sus canales oficiales, te puedo poner ejemplos de Vox, de podemos, PSOE etc.. Y no sólo censuras, si no manipulaciones que la gente se come con patatas.

Si vas a hablar de que solo existe desde la izquierda, o que son los que más hacen eso, por mi cerramos ya conversación.

Rajoy hacía lo propio, y ya he dejado claro en mi mensaje anterior que no hay "medios" Periodísticos que sean imparciales, lo cual es repulsivo.

Pero te sigo diciendo, este Gobierno era "progresista" y nos vendía la "trasparencia" desde el primer segundo... Y unos meses más tarde tenemos lo que tenemos... 15 millones puestos al pie de los periodistas para blanquear su imagen, ruedas de prensa censuradas y hasta la creación de periodistas que ni existen trabajando por y para el Gobierno... Esto es deleznable... Si no nos damos cuenta de esto, como decía aquél: "pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla"

Y sí, esta el BOE y otros canales como los que me pasa mi pareja desde el hospital, o como los que me pasa un gran amigo, y virologo, desde la UCO. ¿Y qué muestran ellos? Pues que es más importante permitir los ataques al Rey o promulgar indultos antes que recoger medidas que palien el problema actual, que los servicios sanitarios están bajo mínimo y poco más...
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:De acuerdo, nada, no tiene sentido mi crítica. Como ninguna crítica que no nos llegue a gustar...

¿Me dirías cuáles son los canales oficiales, por favor? ElPaís? La Sexta? Miguel Lacambra?

Se nos vendió que sacar a Franco era imprescindible para la "regeneración democrática" y hemos vuelto a un momento donde la censura, esta vez desde la izquierda, impera por doquier.
No sé cómo ha pasado ni cómo lo hemos permitido. Pero es la pura realidad, nos guste o no...


No, no es que no me guste la crítica, es que es equivocada y sin fundamento por que son cosas que has sacado de contexto.

El BOE es un medio oficial. Webs de ayuntamientos, del Estado, de la policía, etc.. En esos sitios se recogen datos.

A mi cuando alguien me dice que SOLO existe censura de la izquierda, me entra la risa.. En este mismo hilo me han llamado cibervoluntario como 10 veces en una semana jaja.

La censura existe en todas direcciones, todos, absolutamente todos censuran en sus canales oficiales, te puedo poner ejemplos de Vox, de podemos, PSOE etc.. Y no sólo censuras, si no manipulaciones que la gente se come con patatas.

Si vas a hablar de que solo existe desde la izquierda, o que son los que más hacen eso, por mi cerramos ya conversación.


Es que no es que solo exista, sino que se le da manga ancha y se ha dicho miles de veces.
Casi nadie discute que noticias de OKDiario/Mediterráneodigital/Libertad Digital etc hay que cogerlas con pinzas y diseccionarlas para ver que es lo que ha pasado y que es lo que te quieren colar. O que cuando el PP dice algo lo hace barriendo para casa y por sus intereses.

A la vez tenemos otros que se creen a pies juntillas los artículos del ElDiario/ElPlural/CTXT etc porque dicen ser "informadores independientes". O que es impensable que el Gobierno no maquille sus cifras o restrinja preguntas porque les interesa que no se sepa, aquí metemos que se hacen por la bondad, la humanidad, la concordia y la tortilla de patatas.


No, por que lo estas viendo desde tu prisma supongo.

A cada corriente se le da manga ancha desde sus propios adeptos, no hay mas, yo he visto en este mismo hilo y hace nada noticias de panfletos que solo han comentado los que les interesa comentarla, y solo para poder tirarla abajo, cuando se cuelga algo que nos apoya ideológicamente, normalmente ni se lee.

Esto no deja de ser un y tu más enorme, que se ha acabado trasladando hasta la política, hace unos días hice un post de esto mismo, donde argumentaba que en redes, la izquierda ya está siendo relegada, no tiene tantos seguidores (esto es un hecho) , y ahora el veto se empieza a dar al contrario y ostras, era algo que se veía venir.

Lo bueno de todo esto es que, todos volveremos a caer en lo mismo, y acabaremos viendo como "normal" Los vetos que se le hagan a la izquierda, como anteriormente paso al revés, de esta manera palabras como progre, comunista, podemita, etc.. Sirven para exactamente lo mismo que facha, fascista, etc..

En este punto, quiero ponerte esta imagen que colgaron hace un día o dos:

spanishnerd escribió:Imagen


Todos sabemos que es una distorsión de la realidad y que se puede hacer al contrario no? O no? Por que viendo que nadie dijo ni mu a algo tan evidente, me hizo pensar en que pasaría si la imagen fuera de la otra cuerda.. Me apuesto lo que quieras a que muchos lo hubieran comentado y se hubiera hablado sobre su falsedad o partidismo.

Es solo uno de esos momentos que conforman mi teoria, y eso es solo una parte, este hilo es de una corriente ideológica predominante, aun que con muchos grises, y estáis cayendo en lo mismo que cayó la izquierda, en no señalar y condenar a los extremistas.

Lo malo de todo esto es que en los extremos, y hablando en el contexto español, una mayoría de nacionalistas españoles sin control, es bastante más peligroso que lo que había hasta ahora.

Crees que exagero? El tiempo me dará o quitara la razón.

@MisterZodiac pedi por aquí la explicación del Gobierno en referencia al tema medios y nadie me contestó.. Luego, habría que ver si esos 15 millones son para solo unos medios o para todos.
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:
No, no es que no me guste la crítica, es que es equivocada y sin fundamento por que son cosas que has sacado de contexto.

El BOE es un medio oficial. Webs de ayuntamientos, del Estado, de la policía, etc.. En esos sitios se recogen datos.

A mi cuando alguien me dice que SOLO existe censura de la izquierda, me entra la risa.. En este mismo hilo me han llamado cibervoluntario como 10 veces en una semana jaja.

La censura existe en todas direcciones, todos, absolutamente todos censuran en sus canales oficiales, te puedo poner ejemplos de Vox, de podemos, PSOE etc.. Y no sólo censuras, si no manipulaciones que la gente se come con patatas.

Si vas a hablar de que solo existe desde la izquierda, o que son los que más hacen eso, por mi cerramos ya conversación.


Es que no es que solo exista, sino que se le da manga ancha y se ha dicho miles de veces.
Casi nadie discute que noticias de OKDiario/Mediterráneodigital/Libertad Digital etc hay que cogerlas con pinzas y diseccionarlas para ver que es lo que ha pasado y que es lo que te quieren colar. O que cuando el PP dice algo lo hace barriendo para casa y por sus intereses.

A la vez tenemos otros que se creen a pies juntillas los artículos del ElDiario/ElPlural/CTXT etc porque dicen ser "informadores independientes". O que es impensable que el Gobierno no maquille sus cifras o restrinja preguntas porque les interesa que no se sepa, aquí metemos que se hacen por la bondad, la humanidad, la concordia y la tortilla de patatas.


No, por que lo estas viendo desde tu prisma supongo.

A cada corriente se le da manga ancha desde sus propios adeptos, no hay mas, yo he visto en este mismo hilo y hace nada noticias de panfletos que solo han comentado los que les interesa comentarla, y solo para poder tirarla abajo, cuando se cuelga algo que nos apoya ideológicamente, normalmente ni se lee.

Esto no deja de ser un y tu más enorme, que se ha acabado trasladando hasta la política, hace unos días hice un post de esto mismo, donde argumentaba que en redes, la izquierda ya está siendo relegada, no tiene tantos seguidores (esto es un hecho) , y ahora el veto se empieza a dar al contrario y ostras, era algo que se veía venir.

Lo bueno de todo esto es que, todos volveremos a caer en lo mismo, y acabaremos viendo como "normal" Los vetos que se le hagan a la izquierda, como anteriormente paso al revés, de esta manera palabras como progre, comunista, podemita, etc.. Sirven para exactamente lo mismo que facha, fascista, etc..

En este punto, quiero ponerte esta imagen que colgaron hace un día o dos:

spanishnerd escribió:Imagen


Todos sabemos que es una distorsión de la realidad y que se puede hacer al contrario no? O no? Por que viendo que nadie dijo ni mu a algo tan evidente, me hizo pensar en que pasaría si la imagen fuera de la otra cuerda.. Me apuesto lo que quieras a que muchos lo hubieran comentado y se hubiera hablado sobre su falsedad o partidismo.

Es solo uno de esos momentos que conforman mi teoria, y eso es solo una parte, este hilo es de una corriente ideológica predominante, aun que con muchos grises, y estáis cayendo en lo mismo que cayó la izquierda, en no señalar y condenar a los extremistas.

Lo malo de todo esto es que en los extremos, y hablando en el contexto español, una mayoría de nacionalistas españoles sin control, es bastante más peligroso que lo que había hasta ahora.

Crees que exagero? El tiempo me dará o quitara la razón.

@MisterZodiac pedi por aquí la explicación del Gobierno en referencia al tema medios y nadie me contestó.. Luego, habría que ver si esos 15 millones son para solo unos medios o para todos.

¿Explicacion tema medios? Se ha respondido Enormemente a ello en este hilo...creo que es algo que todos, incluido a los que les duele ver la verdad, saben y, en su interior, reconocen.

Esos 15 millones fueron a ciertos medios como La Sexta, lo puedes ver en cualquier periodico, puedes comparar entre medios para ver que todos terminan diciendo los mismos medios... ¿Blanco y en botella...?
MisterZodiac escribió:¿Explicacion tema medios? Se ha respondido Enormemente a ello en este hilo...creo que es algo que todos, incluido a los que les duele ver la verdad, saben y, en su interior, reconocen.

Esos 15 millones fueron a ciertos medios como La Sexta, lo puedes ver en cualquier periodico, puedes comparar entre medios para ver que todos terminan diciendo los mismos medios... ¿Blanco y en botella...?


Pues yo he leído esto:

El texto, que es un borrador y todavía podría sufrir cambios, no define las condiciones ni los beneficiarios, pero sí se ve prevé que incluya a Mediaset y Atresmedia, los medios de comunicación más rentables en España, así como Vocento, Unidad Editorial, Grupo Secuoya, DKiss, Real Madrid TV y 13TV.


Esto puede ser que sea como siempre, detrás de la verdadera noticia, se crea un aparato propagandístico que se usa políticamente, aún que también puede ser que no.

Por el momento todo apunta a que va hacia los medios más rentables sin importar palo.

Espero que muchos de los que han comentado la noticia estos días, puedan arrojar un poco de luz.
Si son rentables no deberían necesitar ayudas
Goncatin escribió:Si son rentables no deberían necesitar ayudas


Pero en esta situación se habla anterior a la crisis, no creo que hablen de ahora mismo por que, ahora no hay prácticamente ni una empresa rentable, más allá del Mercadona..
y me quedo tan tranquilo

Imagen
Hereze escribió:y me quedo tan tranquilo

Imagen


Hereze escribió:y me quedo tan tranquilo

Imagen

Desde luego aunque Grande Marlaska haya podido ser buen juez como ministro lo está haciendo fatal, que dimita ya [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:y me quedo tan tranquilo

Imagen

Desde luego aunque Grande Marlaska haya podido ser buen juez como ministro lo está haciendo fatal, que dimita ya [facepalm] .
Un saludo.


Estas hablando del de las torturas?
razorblade77 está baneado por "flames"
Para que veáis lo hipócrita que es la derecha de este pais:

Por un lado acusan al sanchez de dar ayudas sociales y que eso va a hacer que no cumplamos el objetivo de deficit con la UE.

Perfecto.

Pero por el otro acusan al gobierno que no querer ayudar a los autónomos!!!

Imagen

https://www.abc.es/economia/abci-si-no- ... ticia.html

«Si no se actúa de forma inmediata pymes y autónomos no sobrevivirán»
La clase empresarial alza la voz en ABC para pedir a Sánchez que apoye al tejido productivo y suspenda el pago de impuestos. «El empleo no se conserva restringiendo el despido», dicen


Es decir a la vez les parecen excesivas las ayudas porque nos van a llevar a la ruina al no cumplir con la UE y escasas!!!

¿Hay que cumplir el déficit o no?

No saben ya ni que decir!!!! si ayuda es malo y si no ayuda es malo!!!!
Haran escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:y me quedo tan tranquilo

Imagen

Desde luego aunque Grande Marlaska haya podido ser buen juez como ministro lo está haciendo fatal, que dimita ya [facepalm] .
Un saludo.


Estas hablando del de las torturas?

Si, el mismo XD .
Un saludo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Y para colmo esto:

Alemania se prepara para nacionalizar empresas si el impacto del Coronavirus se descontrola

El resto de países europeos también intentan blindar a sus empresas


Si lo hace alemania mola!!!
https://www.eleconomista.es/economia/no ... trola.html

Iglesias quiere nacionalizaciones y socializar ahorros como Venezuela

Los expertos alertan de que generaría inseguridad jurídica grave y contradice los principios de la UE


Si lo hace españa es porque quieren convertirla en venezuela y aparecen expertos diciendo que no se puede hacer. En la noticia de alemania no se mencionan esos expertos!!!

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... zuela.html
vicodina escribió:Imagen


Que mala es la hemeroteca, después de todo esto, todos deberían ir dimitiendo y yendo a cada hogar donde ha habido infectados o muertos a pedir disculpas, que de poco nos servirá, pero como mínimo eso.

Cada día que paso más rabia siento hacia este gobierno, y todo empezó el día de las elecciones con Sanchez ya estrechando la mano a un hipócrita de tomo y lomo que lo único que ha querido en su vida política es una poltrona.

Lo siento pero, mi voto no va a estar nunca más en una urna, sea para quien sea.
Lo que me queda claro es que la culpa es de todo el mundo menos del PSOE y Podemos.

Enorme esto.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Italia concede un aprobado general a sus estudiantes
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... tudiantes/

También se podría hacer aqui porque es imposible enseñar en condiciones de equidad con la falta de material que tienen muchas familias y además viendo que la economía familiar se hunde mas cada dia que pasa sin que sus figuras paternas puedan salir a trabajar.
Loveforthevideogames escribió:Italia concede un aprobado general a sus estudiantes
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... tudiantes/

También se podría hacer aqui porque es imposible enseñar en condiciones de equidad con la falta de material que tienen muchas familias y además viendo que la economía familiar se hunde mas cada dia que pasa sin que sus figuras paternas puedan salir a trabajar.


Pues yo ahí no estoy de acuerdo, salvo que aceptemos que la educación es un mero trámite para agobiar al alumno sin ninguna utilidad real, con lo cual un aprobado general estaría justificado.

Si queremos plantearnos la educación como algo serio, las evaluaciones tienen que ser serias y no esto. Eso no quiere decir que lo dejemos tal cual, pero habrá que cambiar cosas este año para compensar esos días perdidos, aunque duela tanto a alumnos como profesores.
vicodina escribió:Imagen


Eso sin contar que las víctimas del brote de ébola en España fueron las siguientes, según la Wikipedia:

Afectados

Enfermos repatriados: 31​2​
Contagios confirmados: 13​
Fallecidos: 1​
Personas aisladas: 173​
Personas en seguimiento: 803​


... Bueno, falleció un perro que fue sacrificado, por el que la izquierda clamó al cielo y organizó manifestaciones.

Llevamos ya casi 12.500 compatriotas muertos por el coronavirus y no veo que haya ni una sola organización de los de siempre (los que también montaron un pollo con el Nunca Máis por lo del chapapote) clamando al cielo por sus vidas.

Como se nota que no les tira tanto dependiendo de quién gobierna. :-|

Que estos contrastes tan intensos no le chirríen a más de uno, es para hacérselo mirar...
vicodina escribió:Imagen


hOLY sHET
Madre mía, como vuelan las replicas según la foto que se cuelgue.. Y a mi ni me contestan jaja.

Ahora resulta que la hipocresía política es algo nuevo.. Y luego que si no hay que mirar al pasado, que si este hilo es de actualidad política, etc.. Menudo circo xD
Piden lealtad a la oposición, cuando ellos fueron de todo menos oposición leal en 2014. Y eso con 120.000 casos y 12.000 muertos menos.

Al votante medio del PSOE y de Podemos no se lo voy a pedir, porque soy consciente de que no diría nada malo de sus amados líderes ni aunque se bajaran los pantalones y se pusieran a cagar en la puerta de su casa. Al resto, sin embargo, le pido que jamás olvide esto.
Yo montaba una huelga general de tres pares de cojones cuando termine todo esto y que la crisis la paguen ellos y los ricos. Ya esta bien de cebarse con los trabajadores. Hay que cambiar el puto sistema ya, pero claro eso son utopias y nos van a cagar encima todas las veces que quieran, sea PP o PSOE o el que sea.
@angelillo732

Por medios oficiales podemos citar al tal Simon?.
O a los muchos comunicados hechos por el Ministerio de Sanidad?.
Son esos medios oficiales validos para ti?.
Mr_Link escribió:@angelillo732

Por medios oficiales podemos citar al tal Simon?.
O a los muchos comunicados hechos por el Ministerio de Sanidad?.
Son esos medios oficiales validos para ti?.


Y que datos falsos han dado?
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:@angelillo732

Por medios oficiales podemos citar al tal Simon?.
O a los muchos comunicados hechos por el Ministerio de Sanidad?.
Son esos medios oficiales validos para ti?.


Y que datos falsos han dado?


Me lo dices en serio?. Tranquilo, ya puedes decir la barbaridad que quieras que esta va a ser la ultima vez que conteste a algo que escribas. Pero hay que tener poca verguenza para no admitir que han mentido descaradamente a la gente desde un principio, si a dia de hoy seguimos sin aceptar eso mejor no discutir mas porque no vamos a llegar a ningun lado, por mi parte esta discusion queda zanjada aqui, paso de chocarme continuamente contra una pared...
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:@angelillo732

Por medios oficiales podemos citar al tal Simon?.
O a los muchos comunicados hechos por el Ministerio de Sanidad?.
Son esos medios oficiales validos para ti?.


Y que datos falsos han dado?


Me lo dices en serio?. Tranquilo, ya puedes decir la barbaridad que quieras que esta va a ser la ultima vez que conteste a algo que escribas. Pero hay que tener poca verguenza para no admitir que han mentido descaradamente a la gente desde un principio, si a dia de hoy seguimos sin aceptar eso mejor no discutir mas porque no vamos a llegar a ningun lado, por mi parte esta discusion queda zanjada aqui, paso de chocarme continuamente contra una pared...


??? Estamos hablando de datos, los datos que se dan cada día, dices que en esos datos mienten por que hay versiones contradictorias, te he preguntado cuales, son esas versiones y me contestas así?

No creo que te haya preguntado nada raro para recibir esa contestación en absoluto.
razorblade77 escribió:Y para colmo esto:

Alemania se prepara para nacionalizar empresas si el impacto del Coronavirus se descontrola

El resto de países europeos también intentan blindar a sus empresas


Si lo hace alemania mola!!!
https://www.eleconomista.es/economia/no ... trola.html

Iglesias quiere nacionalizaciones y socializar ahorros como Venezuela

Los expertos alertan de que generaría inseguridad jurídica grave y contradice los principios de la UE


Si lo hace españa es porque quieren convertirla en venezuela y aparecen expertos diciendo que no se puede hacer. En la noticia de alemania no se mencionan esos expertos!!!

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... zuela.html



1/ Una tortilla hecha por mi es basura. Hecha por un chef de nivel es una autentica delicia. ¿pillas el simil'

2/ Alemania pretende vs IGLESIAS pretende. ¿ Ves la diferencia ? Un pais y sus interes, vs un tipejo y sus ideales.

De nada por la aclaracion, sigueme en mi canal de youtube #comonorindopleitesiasoyfacha para mas lecciones
Bimmy Lee escribió:Al votante medio del PSOE y de Podemos no se lo voy a pedir, porque soy consciente de que no diría nada malo de sus amados líderes ni aunque se bajaran los pantalones y se pusieran a cagar en la puerta de su casa. Al resto, sin embargo, le pido que jamás olvide esto.


Lo dicen uno que con este comentario se ve que está aquí haciendo campaña política de la pandemia más grave de los últimos 100 años insultando a todos los votantes de dos partidos e intentar sacar rédito político.

Lo que no se olvidará nunca es como la derecha en España ha sido tan despreciable como para intentar ganar votos con algo tan grave, eso si que no se olvidará nunca.

Ahora seguid con vuestra cibercampaña política, que lo estáis haciendo genial.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
samorost escribió:Yo montaba una huelga general de tres pares de cojones cuando termine todo esto y que la crisis la paguen ellos y los ricos. Ya esta bien de cebarse con los trabajadores. Hay que cambiar el puto sistema ya, pero claro eso son utopias y nos van a cagar encima todas las veces que quieran, sea PP o PSOE o el que sea.

No se ha montado una huelga general indefinida tras la crisis de 2008 y las cagadas posteriores del PP se va a montar ahora...
Cuando todo esto acabe la peña irá otra vez a su bola, a llenar los bares y a pensar en el futbol.
Bimmy Lee escribió:Piden lealtad a la oposición, cuando ellos fueron de todo menos oposición leal en 2014. Y eso con 120.000 casos y 12.000 muertos menos.

Al votante medio del PSOE y de Podemos no se lo voy a pedir, porque soy consciente de que no diría nada malo de sus amados líderes ni aunque se bajaran los pantalones y se pusieran a cagar en la puerta de su casa. Al resto, sin embargo, le pido que jamás olvide esto.


Es que la oposicion esta siendo leal al gobierno y la nacion. No he visto golpes de estado ni desobediencia.

Lo que estos getas piden es pleitesia absoluta a sus ideas y medida, y lo quieren disfrazar de lealtad porque queda mejor.

Son unos caraduras. Estoy HARTO de escuchar ´´segun los expertos´´ , esos expertos no seran tan expertos cuando han muerto 12.500 personas a dia de hoy, y cuando iban 100 muertos aun no se habian tomado medidas porque esto era una simple gripe y habria algun caso aisaldo, con el experto Simon a la cabeza.

Cuando yo no cumplo lo prometido a mis clientes, o hay algun fallo, ya marcho de mala hostia ese dia para mi casa. No se como con los muertos que llevamos alguno puede dormir y seguir saliendo en TV diciendo que ´´España va bien´´
Actualidad de la buena!

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404288580/

Es extra gracioso porque además está en la sección "Periodismo"

Imagen


Más cosas chungas.

https://www.20minutos.es/noticia/421755 ... ronavirus/
Goncatin escribió:Si son rentables no deberían necesitar ayudas

Ahora todos quieren chupar incluso los que estaban montados en el dólar como las televisiones o los empresarios turísticos. Por ejemplo los que producen carne y verduras en las Baleares quieren ayudas porque no venden con los hoteles parados pero en los comentarios la gente se pregunta cómo puede pagar un balear cebollas (de la isla) a cuatro euros o porque sale más barata la carne traída desde Irlanda u otros sitios de Europa.

Empobreces a la gente (no al que tiene el hotel o 5 pisos para guiris a mil euros la semana) y te preguntas porque no pueden pagar cebollas tres veces más que las pago yo y eso que son del país. Qué pasa que abonan con oro los campos?.

https://www.elmundo.es/baleares/2020/04 ... b4580.html


Ahora se ven más que nunca con una situación de emergencia los defectos del sistema que nos hemos montado pero una cosa no varía y es que cuando las cosas van mal todos quieren ponerse bajo el ala del estado, hasta los anarcocapitalistas más radicales.
Zardoz2000 escribió:
Goncatin escribió:Si son rentables no deberían necesitar ayudas

Ahora todos quieren chupar incluso los que estaban montados en el dólar como las televisiones o los empresarios turísticos. Por ejemplo los que producen carne y verduras en las Baleares quieren ayudas porque no venden con los hoteles parados pero en los comentarios la gente se pregunta cómo puede pagar un balear cebollas (de la isla) a cuatro euros o porque sale más barata la carne traída desde Irlanda u otros sitios de Europa.

Empobreces a la gente (no al que tiene el hotel o 5 pisos para guiris a mil euros la semana) y te preguntas porque no pueden pagar cebollas tres veces más que las pago yo y eso que son del país. Qué pasa que abonan con oro los campos?.

https://www.elmundo.es/baleares/2020/04 ... b4580.html


Es que lo del tema intermediarios con la comida, da por un hilo igual que este. Y para que se pusiesen serios.

Recuerdo hace muchos años, aqui en misce, que se puso en un hilo el "viaje" que se pegaba un tomate desde el campo (España), hasta el mercado (España), y se recorria media Europa. De locos.
133121 respuestas