Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Blackfedora escribió:
Blawan escribió:Según el gobierno de Korea...buscas el gobierno de Korea y resulta que tiene uno de los sistemas mas corruptos del mundo.
https://www.rtve.es/noticias/20190829/c ... 7893.shtml
Sigamos tragando propaganda policial, ya lo pagaremos algún día.

Es incompatible?

Ya ves un gobierno corrupto, ha resuelto mejor la pandemia.

Y China es un país unipartidista.

¿y porque Alemania falsea los datos si no es un gobierno corrupto (bueno, tema dudoso XD) pero Korea del Sur es limpia y transparente?
Yo sólo veo que las dictaduras son ejemplares y los países que respetan los derechos humanos la cagan.
Ya huele un poco.
Sólo falta que todos los gobiernos de estos países resulten ser unos inútiles y sea necesaria una dictadura global para que se confirme la magufada.
Si lo que ha pasado hubiese pasado con el PP gobernando, tendríamos caceroladas y protestas todos los días. Pero oye, que no, que no hay que decir nada, que la oposición mala por no apoyar al gobierno. La derecha y ultrasuperturbo derecha malísima intentando tirar al gobierno. La izquierda de las protestas, manifestaciones, caceroladas, escraches y jarabe democratico nunca lo haría ni lo hubiera hecho.


Y te lo tienes que creer. Menuda broma todo.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Dracarys escribió:Si lo que ha pasado hubiese pasado con el PP gobernando, tendríamos caceroladas y protestas todos los días. Pero oye, que no, que no hay que decir nada, que la oposición mala por no apoyar al gobierno. La derecha y ultrasuperturbo derecha malísima intentando tirar al gobierno. La izquierda de las protestas, manifestaciones, caceroladas, escraches y jarabe democratico nunca lo haría ni lo hubiera hecho.


Y te lo tienes que creer. Menuda broma todo.

Si esto hubiese pasado con el PP les habría bastado estos 15 dias para mandar al pais a la ruina. Eso sí, ellos lejos de aqui a salvo, dando sus declaraciones por un plasma, con el dinero calentito en Suiza y sin aportar ninguna ayuda a la ciudadanía. Primeros ellos y sus amigotes.
Loveforthevideogames escribió:
Dracarys escribió:Si lo que ha pasado hubiese pasado con el PP gobernando, tendríamos caceroladas y protestas todos los días. Pero oye, que no, que no hay que decir nada, que la oposición mala por no apoyar al gobierno. La derecha y ultrasuperturbo derecha malísima intentando tirar al gobierno. La izquierda de las protestas, manifestaciones, caceroladas, escraches y jarabe democratico nunca lo haría ni lo hubiera hecho.


Y te lo tienes que creer. Menuda broma todo.

Si esto hubiese pasado con el PP les habría bastado estos 15 dias para mandar al pais a la ruina. Eso sí, ellos lejos de aqui a salvo, dando sus declaraciones por un plasma, con el dinero calentito en Suiza y sin aportar ninguna ayuda a la ciudadanía. Primeros ellos y sus amigotes.

Tienes toda la razon. Es posible que hubieran mandado el pais a la ruina... es posible.
Lo que sabemos hasta ahora es que estos han mandado a miles de personas a la muerte (y lo del pais a la ruina, dales un poco mas de tiempo al paso que van)
Loveforthevideogames escribió:
Dracarys escribió:Si lo que ha pasado hubiese pasado con el PP gobernando, tendríamos caceroladas y protestas todos los días. Pero oye, que no, que no hay que decir nada, que la oposición mala por no apoyar al gobierno. La derecha y ultrasuperturbo derecha malísima intentando tirar al gobierno. La izquierda de las protestas, manifestaciones, caceroladas, escraches y jarabe democratico nunca lo haría ni lo hubiera hecho.


Y te lo tienes que creer. Menuda broma todo.

Si esto hubiese pasado con el PP les habría bastado estos 15 dias para mandar al pais a la ruina. Eso sí, ellos lejos de aqui a salvo, dando sus declaraciones por un plasma, con el dinero calentito en Suiza y sin aportar ninguna ayuda a la ciudadanía. Primeros ellos y sus amigotes.


Por el momento estos ya han robado 15 millones, y lo que no se sabrá [qmparto]
@Hereze joer viendo lo que te sale a pagar y como está la cosa, no me extraña que media Cataluña quiera pirarse de aquí XD
Blackfedora escribió:@vik_sgc

Exacto el gobierno de Korea, tenía experiencia. Sus medidas son diferentes a las de aquí. Búscalas. No es la población únicamente.


Es que nadie ha dicho que el gobierno no tuviese nada que ver en el buen camino de Korea :-?

Blackfedora escribió:Sus expertos, igual. Los nuestros?
Insisto, desde Korea afirman, nos estamos equivocando.


Primero, en ningún momento he dicho que las medidas del gobierno me parezca perfecta o que la situación aquí en España no se pueda mejorar. Y aunque no diga que Korea no pueda estar criticando a España en concreto, por favor, ¿puedes enlazarme esas declaraciones?.


Blackfedora escribió:Te lo vuelvo a decir. Cuando se estableció el estado de alarma?.


Vale. Esto es un diálogo de sordos. El estado de alarma empezó el domingo 15 de marzo. La población no necesita que el gobierno establezca un estado de alarma. Creo que todos tenemos cerebro para que no tenga que ser el gobierno el que de el estado de alarma y que nos lleve a casa a todos de la mano.

El día 9 de marzo el Ministerio de Salud pasaba a la situación de contención reforzada. El día de 9 de marzo el gobierno decía que todos deberíamos evitar desplazarnos al trabajo e implementar el teletrabajo. El día de 9 de marzo el gobierno suspendió los colegios. El día 9 de marzo el gobierno prohibió los eventos que implicasen la agrupación de personas. Evitar el contacto físico. Evitar traslados innecesarios y, si tenías enfermedades respiratorias previas no salir de casa bajo ningún concepto. El día 9 de marzo en mi trabajo ya estábamos en fase dos con la gente teletrabajando. Blanco y en botella. A pesar de eso la mayoría de la gente siguió haciendo vida normal. El día 13 de marzo, con el gobierno ya diciendo que no saliésemos de casa bajo ningún concepto que no fuese justificado (sí, lo decían, aunque no hubiese estado de alarma), la gente se aglutinó en TODOS los estancos de Madrid formando colas kilométricas para poder abastecerse de TABACO. Vaya, sí, superresponsable. ¿Necesitas que el gobierno te diga que no hagas eso?. El gobierno ya había advertido prohibido las aglomeraciones cuatro días antes, pero no es realista pretender que vaya la policía a disolver todas y cada una las que se formen por la idiotez de la gente. En el Ahorramás, el Carrefour y el Mercadona de mi barrio y los dos barrios adyacentes se formaron los días 12, 13 y 14 filas kilométricas por acaparar productos. Otra aglomeración de gente formada, no por culpa del gobierno, si no por culpa de la idiotez de la gente. El sábado 14 de marzo el aperitivo de la mañana en los bares no se hizo esperar, además de la gente que se movió hacia su segunda residencia. El jueves 12 de marzo a las 23:30 aproximadamente me paró la policía nacional, me pidió los papeles y el motivo de mi desplazamiento. Acababa de dejar a mi novia en casa. Me dijeron que a partir de ese momento evitase salir de casa si no era más que para comprar comida o medicamentos. ¿Culpa del gobierno que la gente haga esto?. ¿Necesitamos un estado de alarma para no hacerlo?. ¿En serio?. ¿Qué va a hacer el gobierno ante esto?. Si no tenemos conciencia de grupo, si no somos responsables nosotros mismos, ¿por qué esperamos terceras personas nos conviertan en personas responsables?. Y además, ¿cómo lo hacen?. ¿Por la fuerza?.

Blackfedora escribió:Ni tú, ni nadie, lo autoimponemos? , máxime cuando...ES UNA SIMPLE GRIPE, SOLAMENTE HABRÁ UNOS CUANTOS CASOS,...


Aquí ya ni entiendo lo que quieres decir. Tranquilo y escribe con calma.

Blackfedora escribió:La responsabilidad, esos q estaban haciendo vida normal?. Venga hombre


Obviamente toda la población es responsable de esa semana de marimorena en la que, con una situación de contención reforzada y ya habiendo medidas extraordinarias por parte del gobierno, seguían haciendo vida normal y la contención importaba bien poquito.

Blackfedora escribió:Y después, lo q estaban haciendo acopio en el súper, durante esos días, eran los sensatos?. En q quedamos?..


Yo no he dicho tal cosa.

Blackfedora escribió:Además, es manipular la realidad. Durante esa semana ya fueron cambiando las costumbres, el miedo entrando,... El viernes, ya era anécdotico.


Se nota que no sales de casa de normal. El viernes en absoluto era anecdótico el que la gente estuviese en la calle. Había MUCHA gente en la calle. Todo lo que te digo es verídico. El viernes 13 ha sido de los días que más agetreada he visto la calle San Cipriano en mi vida. No exagero. Toda la calle eran coches en doble fila. Colas en los estancos, en los supermercados. No, ni el viernes ni el sábado era anecdótico. Y ni lo fue en mi barrio, ni lo fue en los barrios del norte de Madrid. Lo que tú acabas de decir sí que es manipular la realidad.

Blackfedora escribió:Como nota curiosa, no se puede generalizar, mi ciudad estaba MUERTA, los 2días previos. Turistas aislados, y si en algunas terrazas d día. Llegué llorando a casa, de noche, tras ver tal panorama d soledad e intuyendo un futuro desolador. Una ciudad llena de vida, con miles de turistas, gente disfrutando, riendo,celebrando, completamente vacía, sin vida.


No sé cuál es tu ciudad. Pero ya te digo yo que Madrid no lo estaba. Y dudo que lo estuviese cualquier ciudad que no fuese Vitoria o la Rioja. No generalizo. Lo he visto con mis propios ojos. A lo mejor el que no deberías generalizar eres tú, porque siempre doy ejemplos concretos y te puedo decir los barrios. Pero joder, si a día de hoy en el barrio de Vallecas está siendo un cachondeo.

Blackfedora escribió:Volviendo...

Porque me digas q cuatro gatos estaban en una terraza, o en la playa. Aunq estuviéramos todos.
Nos lo hemos buscado?.


No. Cuatro gatos no. Recorrerte los barrios del sureste de madrid con el coche y ver que todos y cada uno de los estancos por los que vas pasando tiene colas que dan la vuelta a la esquina, ver que todos los supermercados están abarrotados pese a la obligación de evitar las aglomeraciones, ver que la gente no se privaba de sus paseos diarios aún estando de teletrabajo implica que no fuesen cuatro gatos.

Y no, nos hemos buscado la epidemia del corona virus. Eso lo dices tú, no lo digo yo (que ya van unas cuantas veces). Pero sí que somos responsables de lo que está ocurriendo. Todos, no solo el gobierno al que algunos queréis criminalizar y echar a patadas como si fuesen los que nos han llevado a la ruina.

Blackfedora escribió:No puedes, nadie se ha buscó nada, por vivir.


Tú lo has dicho y tú mismo lo desmientes. Yo ahí no tengo nada que ver. Que por cierto, ya van unas cuantas en las que haces afirmaciones como si viniesen de mi para luego desmentirlas. Un poco de seriedad.

Blackfedora escribió:Cayendo en ese nivel, esa enfermera contagiada. Tb es su culpa?. No sabe hacer su trabajo, no?. No será falta d material? No, verdad?. Espera, q durante esos días, vivíamos 'alegremente'.

Seriedad.


Pues eso. Otra vez te montas una película para luego tirarla abajo. En fin. ¿Sabes lo que es una falacia?.

Ni te molestas en leer lo que escribo. Y eso que me tomo mi tiempo y compruebo las cosas. Intento razonar y argumentar. Pero es que tela con tus respuestas. Y luego vas pidiendo respeto porque te digo que no inflames al personal con tus rasgadas de ropa. Pero tú llamas mentiroso gratuitamente, pones palabras en la boca del otro aunque no las haya dicho o te montas tus películas sin intentar entender lo que te digo. En fin.

Por cierto, es curioso que al gobierno lo puedas poner a caer de un guindo o pedir su criminalización pero cuando alguien dice que toda la sociedad ha ido por el mismo camino y que tenemos que responsabilizarnos de no haber tenido conciencia de grupo la que lías y como te pones ¿eh?
retro-ton escribió:Alucina vecina: El Gobierno de Ayuso teme una segunda estafa de 23,8 millones de euros de 'aviones falsos de China'

Total 47,1 millones de euros en material que nunca llegó a la región.

Que llamen a Porco Rosso para que detenga a los piratas aéreos.
razorblade77 está baneado por "flames"
Mirar como las cucarachas quieren abandonar el barco:

https://www.elespanol.com/espana/politi ... iB67-4vpHk

Aguirre se defiende desde la cama: "Madrid jamás recortó en Sanidad: dedica el 43% del presupuesto"
La expresidenta de la Comunidad se recupera en su casa tras sufrir coronavirus y da ánimos a los ciudadanos enfermos. "Quiero decirles que la mayoría va a salir".


https://www.publico.es/politica/recorte ... risis.html
Casado niega los recortes del PP en Sanidad ni siquiera en "los peores años de la crisis"


¿que interes tienen en ocultar esto?

El problema no es que recortasen es que externalizaban (curiosamente la gestion acababa en manos de amiguetes, como el marido de la cospe), lo que a la larga terminaba encareciendo el servicio (son muchas bocas para chupar)!!! Y empeorándolo. Y no solo lo hacían con los hospitales tambien con las residencias de ancianos, que a dia de hoy son avisperos de fallecidos.

Pero ¿para que cambiar esto si podemos culpar a sacnhez y poder seguir igual?
vik_sgc escribió:Ya por curiosidad. A parte de Korea del Sur, Japón (dos países en los que la sociedad fue clave para evitar la extensión del virus) o si mi apuráis China (un país en el que el caracter dictatorial ha sido clave para frenar al virus) ¿me podéis decir el gobierno de un país que haya actuado como deseáis que el gobierno de Sánchez hubiese actuado?. Porque, por lo que sé, si estuviéseis viviendo en otros países os puedo asegurar que si a los de aquí los queréis criminalizar en otros países quizá ya habríais ido con un cuchillo a degollar a alguien.


Vietnam. 6 veces menos PIB que nosotros, 2 veces más población que nosotros. Frontera de 1500km con China. Un sistema sanitario que no le llega ni a la suela del zapato al español. Primeros casos en Enero.

Hoy, 200 y pico casos, 0 muertos. ¿Quieres fuentes?

Por cierto, te equivocas muchísimo cuando dices que a Corea del Sur la salvó la sociedad coreana. También se equivoca muchísimo el otro que dice que la culpa la tuvo China, y ellos son los responsables de nuestra situación. De hecho, somos nosotros los responsables de haber llevado la epidemia al resto del mundo mientras le íbamos diciendo al resto de países que "todo estaba bajo control".
razorblade77 está baneado por "flames"
Elelegido escribió:También se equivoca muchísimo el otro que dice que la culpa la tuvo China,


¿Como que no tiene la culpa china?

Reportaron la existencia del virus el 1 de diciembre, que a saber si es cierto y no lo sabian meses antes. Actuaron a finales de enero. 2 meses.

Si en ese momento (es decir el 1 de diciembre) hubiesen cerrado sus fronteras tanto de entrada como de salida en menos de 1 mes no solo habrían controlado el coronavirus, es que ya ni existiria.

Los demás paises ya solo pueden intentar contenerlo, China pudo haberlo exterminado.

¿Sabéis que estuvieron haciendo esos dos meses? Censurar y silenciar a todos los que avisaban del peligro que suponía este virus.

Cuando occidente pudo actuar, que tardaron mas de la cuenta, ya era tarde.

No solo no fue tarde cuando occidente ha actuado, es que si hubiese actuado cunado se vio el problema ya era tarde tambien.

El virus campaba ya a sus anchas por el mundo.

Para que os hagais una idea de que las medidas que se piden no habrian funcionado. Rusia uno de los paises que se pone de ejemplo de buenas medidas, ya tiene 2 mil y pico infectados.

supongo que sois conscientes de lo que significa eso en un crecimiento exponencial.
que es solo cuestion de tiempo. el dia 14 de marzo en USA tenian esa cifra y miralos ahora y parece que ha pasado una eternidad pero no, poco mas de 2 semas!!!
RRuco1981 escribió:Hay prioridades y "prioridades". Para esto no falta la pasta.


Esto en condiciones normales deberia indignar a los palmeros de cualquier ideologia incluso las dementes, pero veras como nanai.

Es tan repelente, pero bueno, hay que pagar el curro al estilo que conocen. Para eso sirven las subvenciones o como les quieran llamar. Al resto moratorias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. ehhhhhh que son progres, que defienden al pueblo llano.

Es que ves el plan de ayudas y te das cuenta que solo quieren que todos estemos un poquito por encima de poder comer, y el resto tutelado al estado.

Pero no dudes que si llega a estar el PP en el poder, pese a que les estarían dando pal pelo, les darían muchísimo mas dinero.

Loveforthevideogames escribió:
Dracarys escribió:Si lo que ha pasado hubiese pasado con el PP gobernando, tendríamos caceroladas y protestas todos los días. Pero oye, que no, que no hay que decir nada, que la oposición mala por no apoyar al gobierno. La derecha y ultrasuperturbo derecha malísima intentando tirar al gobierno. La izquierda de las protestas, manifestaciones, caceroladas, escraches y jarabe democratico nunca lo haría ni lo hubiera hecho.


Y te lo tienes que creer. Menuda broma todo.

Si esto hubiese pasado con el PP les habría bastado estos 15 dias para mandar al pais a la ruina. Eso sí, ellos lejos de aqui a salvo, dando sus declaraciones por un plasma, con el dinero calentito en Suiza y sin aportar ninguna ayuda a la ciudadanía. Primeros ellos y sus amigotes.

claro,claro, poooor supuesto.

Y abrían fusilado a todos los infectados para que no aparecieran en las estadísticas.

Es que los dementes han aplicado unas ideas y unos cálculos de un nivel tan extraordinario, que obviamente los del PP no alcanzan. Hasta una piedra puesta de presidente lo abría hecho mejor.

Tu no vayas a decir que ahora el Ken aprueba lo que hace 3 días le dijo al PP que no, no te vayan a salir un salpullido.

El gobierno de Rajoy ni de crack hasta el culo la abrían cagado como la han cagado estos psicopatas y dementes.

@Dracarys, completamente de acuerdo. Lo único bueno de este gobierno es que han caído en que están ellos en el poder. SI estuvieran en la oposición, ten por seguro que estarían hasta boicoteando el confinamiento. Quien vería al defensor de excalibur todos los días.

Elelegido escribió:También se equivoca muchísimo el otro que dice que la culpa la tuvo China,


Afortunadamente no tengo la menor duda de que por lo menos EEUU va a llegar al fondo del tema.

Pero de un país donde lo primero que hicieron con el medico que dio la voz de alarma del virus, es meterlo en la cárcel, ¿como van a tener culpa los chinos?.
Seguramente el virus vino de un marine cabrón, o de un meteorito, claro.
80k casos en China?? 3000 muertos?? [looco]. Sisi.
razorblade77 está baneado por "flames"
Adama escribió:El gobierno de Rajoy ni de crack hasta el culo la abrían cagado como la han cagado estos psicopatas y dementes.


Rajoy dejo morir a mas de 4000 personas a sabiendas y pudiéndolo evitar de forma muy sencilla.

No me quiero ni imaginar si esto lo gestionase él.

Posiblemente tendría el discurso de Boris Johnson.

Si esto pasase con el PP posiblemente ya estarian manipulando por ejemplo cifras de muertos, como hicieron con el metro de valencia, el "ha sido eta", el yak 42, los hilillos de plastilina, etc, etc.

Ya estais viendo como callan de que a Ayuso le han tangado los chinos. Al menos los que estan reconocen el error de los test y actuaron rapido, ¿el PP va a reconocer que les han tangado? ¿o le echaran la culpa a sanchez? Creo que han sido un porron de millones lo que le han tangado a la ayuso.

no nos vamos a enterar que ha pasado con eso, pero de los test fallutes se enteró toda España.
razorblade77 escribió:¿Como que no tiene la culpa china?

Reportaron la existencia del virus el 1 de diciembre, que a saber si es cierto y no lo sabian meses antes. Actuaron a finales de enero. 2 meses.

Si en ese momento (es decir el 1 de diciembre) hubiesen cerrado sus fronteras tanto de entrada como de salida en menos de 1 mes no solo habrían controlado el coronavirus, es que ya ni existiria.

Los demás paises ya solo pueden intentar contenerlo, China pudo haberlo exterminado.

¿Sabéis que estuvieron haciendo esos dos meses? Censurar a todos los que decían el peligro que suponía este virus.

Sobre los primeros días, hay bastante información contradictoria. Aun así, sabemos que el problema de la prominencia de neumonía en Wuhan se dio a conocer el 31 de Diciembre sin tener un motivo aun sobre la mesa. Una semana más tarde se identificó que lo provocaba un nuevo virus, tarea que entiendo que no es fácil de llevar a cabo desde el punto de vista científico. A partir de ahí tuvieron un tiempo para estudiar un nuevo virus completamente desconocido, que ni si quiera se sabía si se transmitía entre humanos. La primera víctima mortal vino el día 11, la segunda el 17. Y el día 23, Wuhan se chapó con 571 casos y 17 muertes sobre la mesa. Números bastante bajos si comparamos con España o Italia, a pesar de que tuvieron que lidiar con el factor sorpresa.

Seguramente cometieron alguna negligencia, pero desde luego, consiguieron contener la epidemia en sus fronteras, mantuvieron una situación de control en muchas de las provincias del país, y advirtieron a los demás países de la seriedad de la situación. No hay mucho que reprocharles, con los datos en la mano.
retro-ton escribió:Alucina vecina: El Gobierno de Ayuso teme una segunda estafa de 23,8 millones de euros de 'aviones falsos de China'

Total 47,1 millones de euros en material que nunca llegó a la región.


Pero por dios si la notica no aporta ningun dato pero nada de nada es decir puede desde :

-Ser mentria la compra
-Ser una estafa
-Ser un retraso
-Estar pendientes de pago

Vamos que la noticia tiene de noticia el titular pero no aporta nada ni pruebas ni indicios de nada , luego hablamos del OkInda sacando el fairy de Pablo Iglesias pero es que este hace lo mismo , se saca una "noticia" sin nada.....
Clickbait rico y sano


@Elelegido China diciendo la verdad XD XD XD y solo 17 muertes , no se lo cree ni el que invento el relato ....
@Galigari entonces en este caso prefieres confiar en el buen hacer de la autoridad sin más, plena confianza en Ayuso y ya. Si se han perdido 40 mill. no pasa nada.
razorblade77 está baneado por "flames"
Elelegido escribió:Sobre los primeros días, hay bastante información contradictoria. Aun así, sabemos que el problema de la prominencia de neumonía en Wuhan se dio a conocer el 31 de Diciembre sin tener un motivo aun sobre la mesa. Una semana más tarde se identificó que lo provocaba un nuevo virus, tarea que entiendo que no es fácil de llevar a cabo desde el punto de vista científico. A partir de ahí tuvieron un tiempo para estudiar un nuevo virus completamente desconocido, que ni si quiera se sabía si se transmitía entre humanos. La primera víctima mortal vino el día 11, la segunda el 17. Y el día 23, Wuhan se chapó con 571 casos y 17 muertes sobre la mesa. Números bastante bajos si comparamos con España o Italia, a pesar de que tuvieron que lidiar con el factor sorpresa.

Seguramente cometieron alguna negligencia, pero desde luego, consiguieron contener la epidemia en sus fronteras, mantuvieron una situación de control en muchas de las provincias del país, y advirtieron a los demás países de la seriedad de la situación. No hay mucho que reprocharles, con los datos en la mano.


el 31 de diciembre es cuando dieron el aviso a la OMS, ellos lo conocían antes. El virus fue indentificado por primera vez el 1 de diciembre. 1 mes tardaron en reportar a la oms el problema. durante ese tiempo estuvieron mas preocupados en silenciar a la gente que acisaba de lo que venia.

Y la OMS tardo luego 3 meses en declarar la pandemia (aunque supongo que no se podrá decretar pandemias hasta que haya un detemrinado numero de paises afectados).

Pensar que la comnidad internacional llevan decadas para lo del cambio climatico, estaba claro que no iban a actuar rápido para esto.

A saber que ha pasado en China.

Porque al parecer entre 7 y 14 millones de personas se dieron de baja en las lineas del móvil (no hay una fuente fiable que diga esto, pero esta circulando por muchos sitios). Este dato hay que cogerlo con pinzas pero de ser cierto a saber si allí no han fallecido millones de personas. Y a saber cual fue la magnitud real del problema.

también puede ser que no hubiesen muerto esas bajas pero hubiesen huido del pais.

Lo que implicaría que al no actuar antes dejaron que se virus se extendiese por el mundo.
retro-ton escribió:@Galigari entonces en este caso prefieres confiar en el buen hacer de la autoridad sin más, plena confianza en Ayuso y ya. Si se han perdido 40 mill. no pasa nada.


Donde he dicho yo eso ?¿ te ruego lo cites ....
O estas diciendo cosas que yo no he dicho en ningun momento ?¿?

Me limito a decir que la noticia no tiene nada de noticia al no aportar nada en cuanto a algo minimamente contrastable...

Yo no se si el material se a comprado , si se pago si no se pago , si es una estafa o es un estafo pero que un periodico no aporte NADA mas que el titular ..... por que es una estafa y no una mentira en la compra?¿ por ponerte un ejemplo.

El titular de estafa es tan valido como el titular de retraso en la compra o como decir que realmente no se a comprado el material por que en la noticia no se aporta nada...
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
razorblade77 escribió:
Adama escribió:El gobierno de Rajoy ni de crack hasta el culo la abrían cagado como la han cagado estos psicopatas y dementes.


Rajoy dejo morir a mas de 4000 personas a sabiendas y pudiéndolo evitar de forma muy sencilla.

No me quiero ni imaginar si esto lo gestionase él.

Posiblemente tendría el discurso de Boris Johnson.

Si esto pasase con el PP posiblemente ya estarian manipulando por ejemplo cifras de muertos, como hicieron con el metro de valencia, el "ha sido eta", el yak 42, los hilillos de plastilina, etc, etc.

Ya estais viendo como callan de que a Ayuso le han tangado los chinos. Al menos los que estan reconocen el error de los test y actuaron rapido, ¿el PP va a reconocer que les han tangado? ¿o le echaran la culpa a sanchez? Creo que han sido un porron de millones lo que le han tangado a la ayuso.

no nos vamos a enterar que ha pasado con eso, pero de los test fallutes se enteró toda España.

Nos vamos a enterar cuando la quieran quitar de enmedio, como Cifuentes y el famoso video de las cremas filtrado por alguien de su partido. Eso, o aparecerá muerta en extrañas circustancias no aclaradas, como Miguel Blesa. Menuda mafia, lo que me parece increible es que haya gente que aun siga creyendo en ellos y les vote.
@Galigari pero... ¿entonces confías en Ayuso o no confias en Ayuso? :-?
Galigari escribió:@Elelegido China diciendo la verdad XD XD XD y solo 17 muertes , no se lo cree ni el que invento el relato ....

¿Y qué gobierno Europeo está diciendo la verdad? Lo que no se puede negar es que actuó con una seriedad a años luz de la nuestra. Ahí están resultados. Pregunta en un grupo de expats si conocen algún caso de COVID-19 en el área de Shanghai por ejemplo. Te dejo un link para que lo compruebes tú mismo.

razorblade77 escribió:El virus fue indentificado por primera vez el 1 de diciembre.


¿Fuente? No es lo mismo identificar un virus, que luego ir trazando su origen en retrospectiva.
razorblade77 está baneado por "flames"
Galigari escribió:Pero por dios si la notica no aporta ningun dato pero nada de nada es decir puede desde :

-Ser mentria la compra
-Ser una estafa
-Ser un retraso
-Estar pendientes de pago


Al parecer desde lombardia ya han avisado al gobierno de madrid que les han tangado. Al parecer los aviones debían aterrizar el 23 de marzo, como no llegaban, atención: culparon sanchez!!! que novedad!!!! ¿os acordarais cuando acusaron a sanchez de incautar aviones con material? pues es este material. aun no ha llegado y fijaos si han pasado dias. El pp tiene la manía de acusar a sanchez de todo.

Si fuese verdad solo espero que desde el PP tengan los huevos de reconocerlo.

Va a ser cuestión de dias que esto se confirme básicamente porque estan tangando a mas gente. Alemania (no les ha llegado pedido), holanda (les llegaron mascarillas defectuosas), italia, al gobierno de españa, belgica (a esto en vez de llegarle el material de china les ha llegado desde colombia lleno de mierda y al no estar esterilizado no sirve para nada)

la cuestión es ¿el pp reconocera el problema o lo ocultara o intentara echar balones fuera?

Al gobierno si o criticaron por lo de los test.

¿apostamos algo a que le echaran la culpa sanchez?

Galigari escribió:no una mentira en la compra


La compra es real.
https://okdiario.com/espana/isabel-diaz ... na-5338820

no ha llegado nada todavia, desde el 22 de marzo que lo anunciaron.
Entonces,¿cuál es el político bueno?,por lo que veo todos juegan muy bien al despiste,ya que la gente les vota,a unos u otros.

Saludosss
razorblade77 está baneado por "flames"
kazama escribió:Entonces,¿cuál es el político bueno?,por lo que veo todos juegan muy bien al despiste,ya que la gente les vota,a unos u otros.

Saludosss

Básicamente ninguno.

Pero eso no nos impide ser objetivos.

Si queremos valorar la gestión del gobierno que ha hecho del virus habra que usar datos objetivos.

¿Como sabremos REALMENTE si sanchez lo ha hecho mal o bien?

- Cuando explique que criterios ha seguido, si ha seguido criterios de expertos no se le podra achacar nada a sanchez. (posiblemente el pp habria usado al mismo equipo, Rajoy ya uso a simon en su dia) Si la forma de actuar ha sido porque le ha salido del nabo si. Casado ya dio pistas cuando le acuso de parapetarse en la ciencia ¿en quien se supone que debe dejarse aconsejar en una situación asi, en paco porras?

-Viendo lo que han hecho los demas paises, y en eso no somos los peores ni de lejos, de hecho en todo el mundo saben que en occidente itaila y españa han sido que los que antes han actuado y con medidas mas estrictas.

En cuanto a la falta de medios pues habrá que ver quienes son los responsables. Dudo que solo haya uno.

Pero muchos quieren chapar el tema culpando a sanchez y punto. Y parece que hay mucha prisa en que la cosa acabe con sanchez como el único culpable.
vik_sgc escribió:
Blackfedora escribió:@vik_sgc

Exacto el gobierno de Korea, tenía experiencia. Sus medidas son diferentes a las de aquí. Búscalas. No es la población únicamente.


Es que nadie ha dicho que el gobierno no tuviese nada que ver en el buen camino de Korea :-?

Blackfedora escribió:Sus expertos, igual. Los nuestros?
Insisto, desde Korea afirman, nos estamos equivocando.


Primero, en ningún momento he dicho que las medidas del gobierno me parezca perfecta o que la situación aquí en España no se pueda mejorar. Y aunque no diga que Korea no pueda estar criticando a España en concreto, por favor, ¿puedes enlazarme esas declaraciones?.


Blackfedora escribió:Te lo vuelvo a decir. Cuando se estableció el estado de alarma?.


Vale. Esto es un diálogo de sordos. El estado de alarma empezó el domingo 15 de marzo. La población no necesita que el gobierno establezca un estado de alarma. Creo que todos tenemos cerebro para que no tenga que ser el gobierno el que de el estado de alarma y que nos lleve a casa a todos de la mano.

El día 9 de marzo el Ministerio de Salud pasaba a la situación de contención reforzada. El día de 9 de marzo el gobierno decía que todos deberíamos evitar desplazarnos al trabajo e implementar el teletrabajo. El día de 9 de marzo el gobierno suspendió los colegios. El día 9 de marzo el gobierno prohibió los eventos que implicasen la agrupación de personas. Evitar el contacto físico. Evitar traslados innecesarios y, si tenías enfermedades respiratorias previas no salir de casa bajo ningún concepto. El día 9 de marzo en mi trabajo ya estábamos en fase dos con la gente teletrabajando. Blanco y en botella. A pesar de eso la mayoría de la gente siguió haciendo vida normal. El día 13 de marzo, con el gobierno ya diciendo que no saliésemos de casa bajo ningún concepto que no fuese justificado (sí, lo decían, aunque no hubiese estado de alarma), la gente se aglutinó en TODOS los estancos de Madrid formando colas kilométricas para poder abastecerse de TABACO. Vaya, sí, superresponsable. ¿Necesitas que el gobierno te diga que no hagas eso?. El gobierno ya había advertido prohibido las aglomeraciones cuatro días antes, pero no es realista pretender que vaya la policía a disolver todas y cada una las que se formen por la idiotez de la gente. En el Ahorramás, el Carrefour y el Mercadona de mi barrio y los dos barrios adyacentes se formaron los días 12, 13 y 14 filas kilométricas por acaparar productos. Otra aglomeración de gente formada, no por culpa del gobierno, si no por culpa de la idiotez de la gente. El sábado 14 de marzo el aperitivo de la mañana en los bares no se hizo esperar, además de la gente que se movió hacia su segunda residencia. El jueves 12 de marzo a las 23:30 aproximadamente me paró la policía nacional, me pidió los papeles y el motivo de mi desplazamiento. Acababa de dejar a mi novia en casa. Me dijeron que a partir de ese momento evitase salir de casa si no era más que para comprar comida o medicamentos. ¿Culpa del gobierno que la gente haga esto?. ¿Necesitamos un estado de alarma para no hacerlo?. ¿En serio?. ¿Qué va a hacer el gobierno ante esto?. Si no tenemos conciencia de grupo, si no somos responsables nosotros mismos, ¿por qué esperamos terceras personas nos conviertan en personas responsables?. Y además, ¿cómo lo hacen?. ¿Por la fuerza?.

Blackfedora escribió:Ni tú, ni nadie, lo autoimponemos? , máxime cuando...ES UNA SIMPLE GRIPE, SOLAMENTE HABRÁ UNOS CUANTOS CASOS,...


Aquí ya ni entiendo lo que quieres decir. Tranquilo y escribe con calma.

Blackfedora escribió:La responsabilidad, esos q estaban haciendo vida normal?. Venga hombre


Obviamente toda la población es responsable de esa semana de marimorena en la que, con una situación de contención reforzada y ya habiendo medidas extraordinarias por parte del gobierno, seguían haciendo vida normal y la contención importaba bien poquito.

Blackfedora escribió:Y después, lo q estaban haciendo acopio en el súper, durante esos días, eran los sensatos?. En q quedamos?..


Yo no he dicho tal cosa.

Blackfedora escribió:Además, es manipular la realidad. Durante esa semana ya fueron cambiando las costumbres, el miedo entrando,... El viernes, ya era anécdotico.


Se nota que no sales de casa de normal. El viernes en absoluto era anecdótico el que la gente estuviese en la calle. Había MUCHA gente en la calle. Todo lo que te digo es verídico. El viernes 13 ha sido de los días que más agetreada he visto la calle San Cipriano en mi vida. No exagero. Toda la calle eran coches en doble fila. Colas en los estancos, en los supermercados. No, ni el viernes ni el sábado era anecdótico. Y ni lo fue en mi barrio, ni lo fue en los barrios del norte de Madrid. Lo que tú acabas de decir sí que es manipular la realidad.

Blackfedora escribió:Como nota curiosa, no se puede generalizar, mi ciudad estaba MUERTA, los 2días previos. Turistas aislados, y si en algunas terrazas d día. Llegué llorando a casa, de noche, tras ver tal panorama d soledad e intuyendo un futuro desolador. Una ciudad llena de vida, con miles de turistas, gente disfrutando, riendo,celebrando, completamente vacía, sin vida.


No sé cuál es tu ciudad. Pero ya te digo yo que Madrid no lo estaba. Y dudo que lo estuviese cualquier ciudad que no fuese Vitoria o la Rioja. No generalizo. Lo he visto con mis propios ojos. A lo mejor el que no deberías generalizar eres tú, porque siempre doy ejemplos concretos y te puedo decir los barrios. Pero joder, si a día de hoy en el barrio de Vallecas está siendo un cachondeo.

Blackfedora escribió:Volviendo...

Porque me digas q cuatro gatos estaban en una terraza, o en la playa. Aunq estuviéramos todos.
Nos lo hemos buscado?.


No. Cuatro gatos no. Recorrerte los barrios del sureste de madrid con el coche y ver que todos y cada uno de los estancos por los que vas pasando tiene colas que dan la vuelta a la esquina, ver que todos los supermercados están abarrotados pese a la obligación de evitar las aglomeraciones, ver que la gente no se privaba de sus paseos diarios aún estando de teletrabajo implica que no fuesen cuatro gatos.

Y no, nos hemos buscado la epidemia del corona virus. Eso lo dices tú, no lo digo yo (que ya van unas cuantas veces). Pero sí que somos responsables de lo que está ocurriendo. Todos, no solo el gobierno al que algunos queréis criminalizar y echar a patadas como si fuesen los que nos han llevado a la ruina.

Blackfedora escribió:No puedes, nadie se ha buscó nada, por vivir.


Tú lo has dicho y tú mismo lo desmientes. Yo ahí no tengo nada que ver. Que por cierto, ya van unas cuantas en las que haces afirmaciones como si viniesen de mi para luego desmentirlas. Un poco de seriedad.

Blackfedora escribió:Cayendo en ese nivel, esa enfermera contagiada. Tb es su culpa?. No sabe hacer su trabajo, no?. No será falta d material? No, verdad?. Espera, q durante esos días, vivíamos 'alegremente'.

Seriedad.


Pues eso. Otra vez te montas una película para luego tirarla abajo. En fin. ¿Sabes lo que es una falacia?.

Ni te molestas en leer lo que escribo. Y eso que me tomo mi tiempo y compruebo las cosas. Intento razonar y argumentar. Pero es que tela con tus respuestas. Y luego vas pidiendo respeto porque te digo que no inflames al personal con tus rasgadas de ropa. Pero tú llamas mentiroso gratuitamente, pones palabras en la boca del otro aunque no las haya dicho o te montas tus películas sin intentar entender lo que te digo. En fin.

Por cierto, es curioso que al gobierno lo puedas poner a caer de un guindo o pedir su criminalización pero cuando alguien dice que toda la sociedad ha ido por el mismo camino y que tenemos que responsabilizarnos de no haber tenido conciencia de grupo la que lías y como te pones ¿eh?



-No, no puedes pedir q actuemos, como en un estado d alarma. CUANDO NO LO HAY

-No puedes exigir una responsabilidad por ello.

- la sociedad hizo, lo q estaba permitido esa semana.

- La sociedad, acató las recomendaciones de gobierno por norma general.

- Se comunicó, a la SOCIEDAD , la situación no revierte tanta gravedad.
(Sácalo de nuevo de contexto. Se dijo: es una simple gripe y sólo habrá unos cuantos casos.)

- La sociedad, durante ese periodo, actuó en consecuencia al punto anterior.

- La sociedad, modificó su conducta cuando se desveló la realidad por parte del gobierno. Media semana

-Esos comportamientos, colas en los estancos, etc, son en parte, las consecuencias de la mala planificación en las medidas.

- La actitud, de una minoría, no es representativa dl conjunto

- En toda España, cada comunidad tomó sus medidas. No establezcas Madrid, como norma general.

- la casuistica de Madrid, no necesariamente es igual al resto de España.

- Lo q vio tus ojos, no lo niego. Haz referencia al punto anterior, y a algunos previos.

- Mi ciudad, entre las 8 más grandes de España, su aeropuerto entre lo más importantes. Estaba muerta, fin d semana previo, nadie excepto pequeños grupos d extranjeros y algunos paseando (más abundantes, el viernes, durante el día)

Todos voluntariamente en casa, menos yo. Me tiré horas recorriendola (tarde noche) casi con lágrimas en los ojos, todo cerrado y vacío. La policía, no m paró, estaba permitido. Viernes 13 y sábado 14 (desértica casi completamente a las 21h)

No generalizo mi caso al resto. Es dar un ejemplo

- La sociedad no es responsable d lo q estamos viviendo por ESA SEMANA DE MARIMORENA, como afirmas. Por mucho q aumentaran los contagios debido a la 'inmadurez' o no de unos pocos, o incluso la mayoría.

- Por último, dejando esa semana. ESTAMOS CUMPLIENDO EL CONFINAMIENTO. EL QUE HAN DECRETADO.

- La sociedad, si es responsable de elegir a sus dirigentes. Ahí si estoy de acuerdo.
@razorblade77

Yo creo que vives en tu realidad. Si Ayuso tiene alguna responsabilidad tendra que dar explicaciones por ello y se tendran que tomar medidas contra ella.
Pero a ver si te enteras de una vez, porque veo que no lo tienes muy claro, que las culpas o no culpas de Ayuso no eximen en nada la responsabilidad del gobierno central en esta crisis....
Que tu como ves que van a caer los tuyos, porque ten claro que van a caer, todos los que estan en este gobierno tienen finiquitada su carrera politica, y veremos si alguno no termina entre rejas, te quieres llevar por delante a los contrarios, a toda costa...
Y por mucho que te pese, los miembros de la oposicion, exceptuando a los gobiernos regionales que esos tendran que dar sus pertinentes explicaciones, no tienen responsabilidad alguna en la toma de decisiones de este gobierno... asi que lo llevas claro clarete.
De los 15 millones para las televisiones, no vas a decir nada...
De lo que la renta minima vaya para la gente que se ha quedado parada durante en confinamiento y que a los demas parados del pais nos den por el culo, tampoco vas a decir nada.
Del abandono a su suerte de los autonomos tampoco vas a decir nada.
Del abandono a los profesionales sanitarios obligandolos a trabajar sin el material necesario y mintiendo asegurando que dicho material ya estaba llegando hace dias a los hospitales tampoco vas a decir nada.
Y no me voy a extender con el trillado 8M, el tomarse el virus a guasa y engañar a la poblacion, la famosa cuarentena del coletas y demas desmanes, porque estaria escribiendo hasta mañana.
Estais en plena campaña de blanqueo, tanto el gobierno, como las televisiones, que ya han recibido el pago por los servicios prestados y futuros, y la gente cegada por los colores politicos como tu.
Tu pillas de los 15 o tu sueldo va a parte?...
Elelegido escribió:Vietnam. 6 veces menos PIB que nosotros, 2 veces más población que nosotros. Frontera de 1500km con China. Un sistema sanitario que no le llega ni a la suela del zapato al español. Primeros casos en Enero.

Hoy, 200 y pico casos, 0 muertos. ¿Quieres fuentes?


Curioso sin duda. Todo el mundo alaba la actuación de Vietnam al respecto. Aunque me parece un poco extraño como evoluciona su curva, que baja y luego vuelve a subir o el hecho de que a día de 10 de marzo el número de tests por cada millon de personas era solo de 24. Lo cual contrasta con el caso de Corea del Sur, en el que el número de tests ha sido decisivo para frenar el virus (4.100 por millón de habitantes a día 10 de marzo). A día de hoy ese número en Vietnam asciende a 372 tests por millón de habitantes, mientras que en España a día de 21 de marzo ese número era de 7.600 tests por millón de habitantes y en Corea a 31 de marzo es de 7.900 tests por millón de habitantes. ¿No puede ser que en Vietnam el número de casos sea tan bajo porque no están haciendo tests?. Que no digo que la respuesta de su gobierno haya sido temprana, pero no sé si fiarme de sus datos.

Elelegido escribió:Por cierto, te equivocas muchísimo cuando dices que a Corea del Sur la salvó la sociedad coreana.


Primero. Yo no he dicho que a Corea lo haya salvado la sociedad coreana. Nunca he dicho o insinuado que el gobierno de Corea no ha sido responsable también de como ha evolucionado el virus. Pero creo que es una realidad el que la actitud de su sociedad ha sido uno de los factores determinantes para ese aplanamiento precoz de la curva de infectados sea su actitud como sociedad. Una actitud que la sociedad española no ha adoptado. ¿También se equivocan muchísimo quienes viven allí?.

https://www.youtube.com/watch?v=D1J-dU0TUAU&t=270s

https://www.youtube.com/watch?v=ZySwuvmk55E

https://thediplomat.com/2020/03/a-democ ... uth-korea/

El gobierno de Corea ha sido menos restrictivo que el español en cuanto a la imposición de cuarentena a su población. Las recomendaciones del gobierno de Corea fueron acatadas por la población con responsabilidad. El acierto ha sido la precisión y la precocidad con la que han ido detectando el virus desde el principio. ¿España estaba preparada para esa precisión, precocidad y extensión de los tests?. Yo creo que ni en sueños se podría haber hecho lo que ha hecho Corea en ese aspecto.

No creo que diga ninguna barbaridad cuando digo que la sociedad española ha tenido una gran responsabilidad ante la gran expansión del virus. Creo que la sociedad ha estado a la altura de la respuesta tardía del gobierno. A día 9 de marzo el gobierno ya estableció una situación de contención reforzada. Una contención reforzada que la sociedad no supo acatar de forma responsable.

Y repito por enésima vez. En ningún momento digo que el gobierno lo haya hecho de forma ejemplar o que su respuesta haya sido correcta y a tiempo.

@Blackfedora esto un diálogo de besugos. Tan irrealista es decir que el gobierno actuó de forma ejemplar como el no querer ver que la forma en la que actuó la sociedad española fue claramente irresponsable entre la semana del 9 de marzo al 15 de marzo. Lo que te digo no son casos particulares.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... virus.html

https://www.miciudadreal.es/2020/03/14/ ... ertollano/

https://www.elprogreso.es/articulo/lugo ... 28443.html

https://www.farodevigo.es/portada-o-mor ... source=rss

https://www.farodevigo.es/portada-o-mor ... 62872.html

https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b47a0.html

La semana del 9 de marzo al 15 de marzo se hicieron populares los flyers de discotecas del centro anunciando fiestas con motivo del COVID.

Blackfedora escribió:Todos voluntariamente en casa, menos yo. Me tiré horas recorriendola (tarde noche) casi con lágrimas en los ojos, todo cerrado y vacío. La policía, no m paró, estaba permitido. Viernes 13 y sábado 14 (desértica casi completamente a las 21h)


Pues fuiste la única persona de España que debió de no ver todas las aglomeraciones que te estoy enlazando justo más arriba. A lo mejor justo pasaste por las calles vacías.

Pero vamos, que se acabó este diálogo de sordos. No quieres atender a razones y encima pides respeto mientras que tú lo faltas de forma impune. Si quieres vivir en un mundo en el que la sociedad española fue responsable y ejemplar como la japonesa o la coreana mientras que el malvado gobierno no hacía nada hazlo, pero por favor, los comentarios inflamatorios y las rasgadas de camiseta a guardárselas.
vik_sgc escribió:
Elelegido escribió:Vietnam. 6 veces menos PIB que nosotros, 2 veces más población que nosotros. Frontera de 1500km con China. Un sistema sanitario que no le llega ni a la suela del zapato al español. Primeros casos en Enero.

Hoy, 200 y pico casos, 0 muertos. ¿Quieres fuentes?


Curioso sin duda. Todo el mundo alaba la actuación de Vietnam al respecto. Aunque me parece un poco extraño como evoluciona su curva, que baja y luego vuelve a subir o el hecho de que a día de 10 de marzo el número de tests por cada millon de personas era solo de 24. Lo cual contrasta con el caso de Corea del Sur, en el que el número de tests ha sido decisivo para frenar el virus (4.100 por millón de habitantes a día 10 de marzo). A día de hoy ese número en Vietnam asciende a 372 tests por millón de habitantes, mientras que en España a día de 21 de marzo ese número era de 7.600 tests por millón de habitantes y en Corea a 31 de marzo es de 7.900 tests por millón de habitantes. ¿No puede ser que en Vietnam el número de casos sea tan bajo porque no están haciendo tests?. Que no digo que la respuesta de su gobierno haya sido temprana, pero no sé si fiarme de sus datos.

Elelegido escribió:Por cierto, te equivocas muchísimo cuando dices que a Corea del Sur la salvó la sociedad coreana.


Primero. Yo no he dicho que a Corea lo haya salvado la sociedad coreana. Nunca he dicho o insinuado que el gobierno de Corea no ha sido responsable también de como ha evolucionado el virus. Pero creo que es una realidad el que la actitud de su sociedad ha sido uno de los factores determinantes para ese aplanamiento precoz de la curva de infectados sea su actitud como sociedad. Una actitud que la sociedad española no ha adoptado. ¿También se equivocan muchísimo quienes viven allí?.

https://www.youtube.com/watch?v=D1J-dU0TUAU&t=270s

https://www.youtube.com/watch?v=ZySwuvmk55E

https://thediplomat.com/2020/03/a-democ ... uth-korea/

El gobierno de Corea ha sido menos restrictivo que el español en cuanto a la imposición de cuarentena a su población. Las recomendaciones del gobierno de Corea fueron acatadas por la población con responsabilidad. El acierto ha sido la precisión y la precocidad con la que han ido detectando el virus desde el principio. ¿España estaba preparada para esa precisión, precocidad y extensión de los tests?. Yo creo que ni en sueños se podría haber hecho lo que ha hecho Corea en ese aspecto.

No creo que diga ninguna barbaridad cuando digo que la sociedad española ha tenido una gran responsabilidad ante la gran expansión del virus. Creo que la sociedad ha estado a la altura de la respuesta tardía del gobierno. A día 9 de marzo el gobierno ya estableció una situación de contención reforzada. Una contención reforzada que la sociedad no supo acatar de forma responsable.

Y repito por enésima vez. En ningún momento digo que el gobierno lo haya hecho de forma ejemplar o que su respuesta haya sido correcta y a tiempo.

@Blackfedora esto un diálogo de besugos. Tan irrealista es decir que el gobierno actuó de forma ejemplar como el no querer ver que la forma en la que actuó la sociedad española fue claramente irresponsable entre la semana del 9 de marzo al 15 de marzo. Lo que te digo no son casos particulares.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... virus.html

https://www.miciudadreal.es/2020/03/14/ ... ertollano/

https://www.elprogreso.es/articulo/lugo ... 28443.html

https://www.farodevigo.es/portada-o-mor ... source=rss

https://www.farodevigo.es/portada-o-mor ... 62872.html

https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b47a0.html

La semana del 9 de marzo al 15 de marzo se hicieron populares los flyers de discotecas del centro anunciando fiestas con motivo del COVID.

Blackfedora escribió:Todos voluntariamente en casa, menos yo. Me tiré horas recorriendola (tarde noche) casi con lágrimas en los ojos, todo cerrado y vacío. La policía, no m paró, estaba permitido. Viernes 13 y sábado 14 (desértica casi completamente a las 21h)


Pues fuiste la única persona de España que debió de no ver todas las aglomeraciones que te estoy enlazando justo más arriba. A lo mejor justo pasaste por las calles vacías.

Pero vamos, que se acabó este diálogo de sordos. No quieres atender a razones y encima pides respeto mientras que tú lo faltas de forma impune. Si quieres vivir en un mundo en el que la sociedad española fue responsable y ejemplar como la japonesa o la coreana mientras que el malvado gobierno no hacía nada hazlo, pero por favor, los comentarios inflamatorios y las rasgadas de camiseta a guardárselas.


Razones, lo vuelvo a explicar.?

Todos tus ejemplos SON CIERTOS. Y CLARAMENTE IRRESPONSABLES.
Lo digo completamente en serio.

'Más de 30 personas hacían cola al caer la tarde, manteniendo distancia entre sí, para conseguir tabaco. “No sabemos qué va a pasar mañana,'

De la primera noticia.


Pero..

Por supuesto, fui por calles vacías, me lo he inventado todo.

Tienes toda la razón, 47 millones de irresponsables.



-
razorblade77 está baneado por "flames"
Mr_Link escribió:@razorblade77

Yo creo que vives en tu realidad. Si Ayuso tiene alguna responsabilidad tendra que dar explicaciones por ello y se tendrán que tomar medidas contra ella.
Pero a ver si te enteras de una vez, porque veo que no lo tienes muy claro, que las culpas o no culpas de Ayuso no eximen en nada la responsabilidad del

Eso ya lo veremos, tengo bastante claro que no vais a decir ni mu cuando se confirme que le han tangado.

porque yo he visto claramente en este hilo como cada vez que he sacado el tema de la responsabilidad de los gobiernos autonómicos, no solo el de madrid, habéis desviado una y otra vez la atención y no consentís que se les exijan responsabilidades. Una y otra vez. Yo he dicho una y mil veces que del hecho que falte material medico es mas culpa de los gobiernos autonomicos que del gobierno central y NUNCA jamas habéis admitido eso en este hilo. Los mensajes están ahí.

No confió en vosotros ni veo que estéis dispuestos a pedir responsabilidades sea quien sea. Se ve a la legua donde parais y no permitis que se siga pidiendo explicacion. En cuanto hay que acercarse a un gobierno de los trifa es como si hubiese un campo de fuerza que os impide pedir responsabilidades. A ayuso no le vais a exigir nada. No digas que si, vosotros yo sabemos que no. No hace falta que finjais.

Yo no he visto que en este hilo se haya criticado cuando un juez le ha dicho al gobierno de ayuso que debe dar material su respuesta ha sido: se lo trasladaremso al gobierno central esa peticion!!! Se lava las manos y os callais. Os parece bien que eche balones fuera una y otra vez. Agacháis la cabeza y zasca, tragais con todo!!! Ahora no vengáis diciendo que pediréis responsabilidades porque es mentira.

Vuestra propia reaccion hacia mi, lllamandome troll, cibervoluntario, atacandome perosnalmente, ya demuestra de que pie cojeais. No vengais ahora haciendoos los dignos. Sabeis prerfectamente que no habeis permitdo la mas minima critica a los trifa ni a su gestión autonómica en sitios donde ha sido un puta mierda manifiesta DESDE HACE DECADAS. Pero por alguna extraña razon os molesta que se os recuerde.

Tampoco habeis criticado a ayuso cuando dijo que el gobierno le habia bloqueado esas mercancias, de hecho atacabais al gobierno y os echabais la smanos ala cabeza todo dignos!!! , y yo dije que esa noticia de, como no ok diario, ERA MENTIRA. Me llenabais troll y cibervoluntario. Y ya ves, si se demuestra que le han tangado y que la mercancía no estaba bloqueada por sanchez ¿quien es el troll? Admitiréis al menos que vuestra biblia ok diario MINTIÓ? ¿a que no?

Tampoco la habeis criticado cuando los sanitarios que estan en Ifema estan diciendo que las condiciones son basura y ella primero le echo la culpa al gobierno (como no!!! que novedad) y despues al ejercito. Siempre balones fuera. Criticas vuestras: cero patatero. Estais comodisimos viendo como le echa la culpa de todo a los demas.

Cuando se demuestre que la han y tangado a ver lo que tarda en culpar a sanchez y vosotros permaneceris callados!!! Cuando ya intuís lo que ha pasado. le han tangado. Pero como ok diario dirá lo contrario pues a repetir lo que diga ok diario. Se perfectamente las repsonsabilidades que le vais a exigir: 0

Es cuestión de dias que se destape que han tangado a ayuso, y ya veremos:
- la excusa que ella dará, echará balones fuera y culpara a otros, como siempre hace el pp, y vosotros permaneceréis callados.

- vuestra reacción. agachar la cabeza y tragar con todo.

- la noticia que dará ok diario culpando a sanchez: que vosotros hareis el trabajo de evangelizarla por todas partes. Os recuerdo que ok diario en este tema YA HA MENTIDO, cuando dijeron que el material lo había parado sanchez. Ok diario no ha rectificado esa notica falsa, ese bulo. que curioso. ademas sacaron un noticia diciendo la buena gestion que esta haciendo ayuso. y ahora vienes diciendo que le pedireis explicaciones y responsabilidades, no lo se cree nadie.

¿Que apostais que se cumple los 3 puntos a rajatabla? ayuso echara balones fuera, vosotros mirareis para otro lado y ok diario sacara deprisa y corriendo una noticia para blanquear a ayuso y culpar a sanchez y vosotros tragareis.

Mira como manipulan:
https://okdiario.com/espana/financial-t ... id-5353809

‘Financial Times’ ensalza la gestión de Ayuso: «La luchadora contra el coronavirus de Madrid»


Criticas tuyas hacia esto: NINGUNA. Y ahora vienes diciendo que pediréis responsabilidades ya!!! si , si. No, y lo sabéis, permaneceréis callados.

La luchadora contra el coronavirus de Madrid, es que es patético como le lamen el ojal!!! Y vosotros por supuesto callados y tragando. Esas son las responsabilidades que estais dispuestos a exigirle: colgarle el titulo de «La luchadora contra el coronavirus de Madrid».

No solo permanecéis callados con la cabeza agachada y tragando con todo lo que venga de estos, es que me atacais a mi por mostrarlo.
razorblade77 escribió:La luchadora contra el coronavirus de Madrid, es que es patético como le lamen el ojal!!!


Lo que daría yo por lamerle el ojaldre a la Ayuso... [tadoramo]
razorblade77 está baneado por "flames"
Vamos para bingo:

El Colegio de Médicos de Madrid critica la gestión de la pandemia de Covid-19

Desde el Consejo Científico del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) se ha mostrado su desacuerdo con la gestión que se está llevando a cabo desde del Servicio Madrileño de Salud frente a la pandemia de Covid-19, especialmente en lo que se refiere al modelo de asistencia sanitaria con el que se ha concebido el hospital de campaña en IFEMA.

Tras revisar y analizar los últimos protocolos y medidas adoptadas para dar respuesta a la pandemia de Covid-19 desde las diferentes administraciones sanitarias y los servicios de salud pública a la crisis sanitaria que está generando el coronavirus en la Comunidad de Madrid, el ICOMEM considera que no es acertado el modelo que se plantea en torno al hospital de campaña en IFEMA y que supone el cierre de centros de salud para reubicar a sus profesionales en este nuevo hospital, así como el desplazamiento de residentes y otros profesionales sanitarios desde varios hospitales de la Comunidad para cubrir la asistencia sanitaria de dicho hospital.


https://www.geriatricarea.com/2020/03/2 ... -covid-19/
Estoy buscando esta noticia en ok diario y no aparece, ¿alguien sabe que ha podido pasar?, ¿tendran fallos tecnicos? no creo que manipulen ocultando estas cosas ¿no? Si ese diario es intachable, y se ve como aprietan a todos los politicos caiga quien caiga y todo lo hacen por España, no por intereses personales de su director, por eso llaman a Ayuso:

La luchadora del coronavirus de Madrid!!!

jajajajaja

Falta material por un tubo, la gestión de las residencias de ancianos es deplorable, le tangan los chinos, la gestion de ifema es un desastre, solo sabe echar balones fuera, pero es La luchadora del coronavirus de Madrid!!! En breve peli de Marvel!!! En los mejores cines!!!

supermuto escribió:
razorblade77 escribió:La luchadora contra el coronavirus de Madrid, es que es patético como le lamen el ojal!!!


Lo que daría yo por lamerle el ojaldre a la Ayuso... [tadoramo]
jajajajaja

No esta mal la chavala, no nos vamos a engañar.
Jo, el nivel de parvulitos ya viene grande.
[qmparto]
Lit escribió:Jo, el nivel de parvulitos ya viene grande.
[qmparto]


Lo dices por linkear noticias falsas [hallow]
Falconash escribió:
Lit escribió:Jo, el nivel de parvulitos ya viene grande.
[qmparto]


Lo dices por linkear noticias falsas [hallow]


Si un periódico cuelga algo falso, yo no tengo la culpa....ya lo dije en su momento, que si la noticia era falsa (según vosotros) habría que emplumarlos.
Intenta algo mejor.
Falconash escribió:
Lit escribió:Jo, el nivel de parvulitos ya viene grande.
[qmparto]


Lo dices por linkear noticias falsas [hallow]

Para mentiras ya esta el gobierno central que desde principios de marzo nos llevan engañando.
hoygan, y en este gobierno tan socialista, izquierdista y protector de los trabajadores... ninguno se ha parado a pensar en la puta cuota de autónomos? en esta situación en la que muchos tienen que dejar de trabajar o facturan mucho, mucho menos... la cuotita sigue siendo la misma. no es mal momento para poner la cuota según beneficios, a más de uno le aliviaría...
razorblade77 está baneado por "flames"
La derecha usa la misma estrategia que Torra.

Tanto el pp como Torra dicen que el gobierno confisca material.

Algo que no es cierto.

Ayuso y Torra se alian!!!

https://www.vozpopuli.com/elliberal/pol ... 66442.html

La falsa confiscación de mascarillas pretende dar aire al independentismo

El Govern asegura que la Guardia Civil ha confiscado material sanitario dirigido a hospitales catalanes, pero el Ejecutivo central aclara que solo pidió información para elaborar un catálogo



Darxen escribió:hoygan, y en este gobierno tan socialista, izquierdista y protector de los trabajadores... ninguno se ha parado a pensar en la puta cuota de autónomos? en esta situación en la que muchos tienen que dejar de trabajar o facturan mucho, mucho menos... la cuotita sigue siendo la misma. no es mal momento para poner la cuota según beneficios, a más de uno le aliviaría...


https://www.rtve.es/noticias/20200331/g ... 1166.shtml

El Gobierno aplaza seis meses el pago de cuotas a empresas y autónomos


Por otro lado llevamos décadas teniendo una de las cuotas mas alta de toda Europa. No es algo de ahora.

La corrupcion, eso que según quien cometa, o molesta o no hay que pagarla!!!
Visto lo visto cuanto antes nos intervenga Europa mejor. El desgobierno este nos hunde en la miseria seguro.

"El 90% de los grandes periodistas españoles firma un manifiesto contra la censura del Gobierno".
Un centenar de periodistas de distintos medios de comunicación, como OKDIARIO, ABC, la Cadena Ser, La Sexta, EFE, COPE o Servimedia...

Esto de que te den las preguntas escritas que has de preguntar se me hace raro en un país como España xD.

"Iglesias amenaza con expropiaciones por el coronavirus en otro mitin desde La Moncloa".

Exprópiese !
Darxen escribió:hoygan, y en este gobierno tan socialista, izquierdista y protector de los trabajadores... ninguno se ha parado a pensar en la puta cuota de autónomos? en esta situación en la que muchos tienen que dejar de trabajar o facturan mucho, mucho menos... la cuotita sigue siendo la misma. no es mal momento para poner la cuota según beneficios, a más de uno le aliviaría...


Para eso hay que haber trabajado alguna vez.... Y conocer la realidad de los trabajadores, de las PYMEs, etc.....desgraciadamente una parte importante de los políticos de este país, no saben que es eso.
Darxen escribió:hoygan, y en este gobierno tan socialista, izquierdista y protector de los trabajadores... ninguno se ha parado a pensar en la puta cuota de autónomos? en esta situación en la que muchos tienen que dejar de trabajar o facturan mucho, mucho menos... la cuotita sigue siendo la misma. no es mal momento para poner la cuota según beneficios, a más de uno le aliviaría...


Los autónomos son sucios empreusarios explotadores y especuladores, por lo que merecen que les frían a impuestos [fumando]

Irónico, que a alguno me lo veo venir..
razorblade77 está baneado por "flames"
LynX escribió:Visto lo visto cuanto antes nos intervenga Europa mejor. El desgobierno este nos hunde en la miseria seguro.


¿La UE? ¿esos que estan desaparecido en combate toda la crisis?

LynX escribió:"El 90% de los grandes periodistas españoles firma un manifiesto contra la censura del Gobierno".
Un centenar de periodistas de distintos medios de comunicación, como OKDIARIO, ABC, la Cadena Ser, La Sexta, EFE, COPE o Servimedia...

Esto de que te den las preguntas escritas que has de preguntar se me hace raro en un país como España xD.

"Iglesias amenaza con expropiaciones por el coronavirus en otro mitin desde La Moncloa".

Expropiese !


¿No deciais que la sexta era propodemos?

No le llamabais la secta?

¿Sabeis que lo que dice Igleias es una copia TEXTUAL de un articulo de la constittucion? ¿Ahora es mala la constitución?

Esto esta sacado al 100% de la constitucion española de 1978: Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

¿desde cuando es malo que un miembro del gobierno cite la constitución?
razorblade77 escribió:
Darxen escribió:hoygan, y en este gobierno tan socialista, izquierdista y protector de los trabajadores... ninguno se ha parado a pensar en la puta cuota de autónomos? en esta situación en la que muchos tienen que dejar de trabajar o facturan mucho, mucho menos... la cuotita sigue siendo la misma. no es mal momento para poner la cuota según beneficios, a más de uno le aliviaría...


https://www.rtve.es/noticias/20200331/g ... 1166.shtml

El Gobierno aplaza seis meses el pago de cuotas a empresas y autónomos


Por otro lado llevamos décadas teniendo una de las cuotas mas alta de toda Europa. No es algo de ahora.

La corrupcion, eso que según quien cometa, o molesta o no hay que pagarla!!!

vale, bien, la aplazan, pero tienen que pagarla igualmente. y sólo perdonan los intereses en autónomos que han cesado su negocio o que tengan una bajada del 75% de ingresos.

te la pueden aplazar, perdonar ciertos intereses o lo que sea, pero la apoquinas. que no has cobrado en 2 meses? prf, eso a hacienda no le importa. paga!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hablando de censura de la prensa en la época del clickbait y justo despúes de tragarse el bulo del material. [looco] [looco]
Y mira que Al Rojo Vivo y Ferreras son unos sinvergüenzas, pero es que lo de OK Diario o Elmundo es otro nivel [facepalm] [facepalm]
razorblade77 escribió:
LynX escribió:Visto lo visto cuanto antes nos intervenga Europa mejor. El desgobierno este nos hunde en la miseria seguro.


¿La UE? ¿esos que estan desaparecido en combate toda la crisis?

LynX escribió:"El 90% de los grandes periodistas españoles firma un manifiesto contra la censura del Gobierno".
Un centenar de periodistas de distintos medios de comunicación, como OKDIARIO, ABC, la Cadena Ser, La Sexta, EFE, COPE o Servimedia...

Esto de que te den las preguntas escritas que has de preguntar se me hace raro en un país como España xD.

"Iglesias amenaza con expropiaciones por el coronavirus en otro mitin desde La Moncloa".

Expropiese !


¿No deciais que la sexta era propodemos?

No le llamabais la secta?

¿Sabeis que lo que dice Igleias es una copia TEXTUAL de un articulo de la constittucion? ¿Ahora es mala la constitución?

Esto esta sacado al 100% de la constitucion española de 1978: Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

¿desde cuando es malo que un miembro del gobierno cite la constitución?

Pues fijate como lo estaran haciendo para que cadenas propodemos esten en contra xD.

A Pablito le ha venido de perlas el estado de alarma para hacer lo que siempre quiso hacer...
GUSMAY escribió:
Adris escribió:
GUSMAY escribió:@Adris A la gente le gusta recordar la gestion del PP en anteriores legislaturas para mas o menos saber como lo harian ahora, es facil, por eso se alude a la guerra de irak que nos llevo Aznar sin motivo y que acavo con un atentado con muchos muertos y heridos, esto es una pandemia mundial, no es una guerra a la que se nos obligo a ir, es facil de entender, ya se que a ti solo te importan tus familiares del gregorio marañon, pero hay mucha gente que lo ha pasado mal no solo los tuyos, y porque cres que cuando se habla de la guerra de irak la gente hace referencia al golpe de estado de franco y su guerra, ¿sera para marear la perdiz? o es que no les gusta oir como gestiona el PP? acaso no crees que los recortes del PP en sanidad no tienen algo que ver con la situacion? por que no se critica esto? o porque nadie da una cifra de los muertos del atentado y los heridos? para hacer una comparacion aun sabiendo que una cosa si es culpa de un paratido politico y lo otro es un problema mundial, si es que no hay que ser muy listo solo usar la logica y la logica de todos los partidos de derechas es hacer ricos a empresarios y mas pobres a trabajadores, solo tienes que ver sus medidas y reformas laborales.

Tambien me hace gracia lo de pitonisos, si nosostros decimos que la oposicion lo haria peor somos pitonisos, pero vosotros criticais lo que hace el gobierno ¿y como sabeis que se podria hacer mejor? teneis una bola de cristal mas mejor que la nuestra?

Por cierto no voy a leerte la contestacion, porque se que no vas a responder a las preguntas, si no, si que lo haria, pero contigo siempre me pasa igual, nunca respondes al as preguntas formuladas... siempre sueltas cosas que no tienen nada que ver.


Te repito, que tiene que ver la gestión actual del Gobierno con lo que pasó en la época de Aznar.
La Guerra de Irak ha influido en que en vez de actuar, por ejemplo a finales de Febrero, (Habiendo casos desde Enero) se haya hecho en Marzo?.

En serio, como sois capaces de hilar dos hechos que nada tiene que ver para dar forma al discurso?!.

Es que el estar con hipótesis de como lo hubiese hecho talo cual, es absurdo. Pues mejor o peor, pero sabiendo lo que tenemos de políticos en este país, igual de mal o peor. Y aún así sigo sin ver la unión entre el 11M y el covid-PSOE-Podemos etc.

Habláis de los recortes de sanidad. Estupendo. Eso impide al Gobierno presente el decretar medidas excepcionales antes del 9 de Marzo?.
Es culpa de Aznar, de González o de Franco que Sánchez dijese que antes del 9 de Marzo estaba todo de puta madre?.

Joder, que parece que ande defendiendo la mamón de Aznar o González, cuando es lo último que quiero hacer. Pero sigo sin ver la conexión que pretendéis hacer. Que queréis hacer, como el PP que decía que era la herencia recibida?.

No tienen nada que ver, NADA que ver los recortes de los que habláis, con la actuación del Gobierno. Son cosas inconexas.
lo que is puedes unir si quieres es que si se han destruido camas de Hospital, estando el PP o el PSOE o MAsMadrid en el Gobierno digas: Si no hubiese pasado eso, habría mas espacio en los Hospitales y mas médicos. Ok, casi que te lo compro, tiene algo que ver.

Pero no el hecho de que el Gobierno sabiendo desde Enero, con papeles firmados por el mismo Simon a la cabeza, que dijesen que estaba todo estupendo y no hiciesen nada por seguir la agenda política. Eso no tiene implicación directa con los recortes de los que hablas.

Tampoco seas mamoncete, me cites y luego digas, y que sepas que no te voy a leer. [qmparto]


Yo es que tambien pienso que lo han hecho muy mal, pero por cambiarlos no se va hacer mejor, desde mi punto de vista, no se ha sabido como actuar, pero no solo el gobierno, todos lo han hecho mal, hasta nosotros con nuestras aptitudes egoistas y algunos hasta partidistas, pero desde que no se celebro lo del mobil, se tenian que haber empezado a tomar medidas serias, pero nadie decia nada. Ahora la situacion es bastante jodida por que esta todo el mundo igual y comprar suministros deprisa y corriendo y a quien sea tiene sus riesgos, pero tampoco seamos tan catastrofistas que parece que tienen la culpa hasta que los engañen con el material medico, que para algunos son unos incompetentes porque les han engañado [facepalm] .

Quitarles ahora del Gobierno seria un error.
Hay que pedirles responsabilidades después, cuando esto acabe, y va para largo. (Esperemos que no).

No puedes pedir elecciones ahora, ni mociones de censura "como ha hecho VOX" (Ponerse con otros partidos a Gobernar de manera excepcional). De hecho, les va a costar votos el hacer eso, si son listos, esperarán a mas adelante para llamarles lo que haga falta.

Y como dices, no se ha sabido actuar, pero no por que no se supiese como estaba el problema (China en la mierda e Italia empezando a subir como la espuma) sino por prepotencia. Simón salió en tv a decir que en España no se darían casos, y si se diese alguno, seria leve. Con dos cojones! xD.
Ese mismo personaje firmó un documento (no recuerdo si días antes o semanas) en el que se desaconsejaba cualquier concentración de personas. La OMS llevaba avisando del problema meses antes. Y no se hizo nada.

Llegó el virus a Canarias, y como siempre, como son los "olvidados" (Junto con Ceuta y Melilla) estaban de juerga, con risitas dando las conferencias. Nah, si eso está muy lejos y se está conteniendo en el Hotel.
No se, no saben que viven en el segundo país con mas turismo del Mundo?. Que la OMS está desaconsejando las concentraciones de gente?. Que él mismo firmó un documento advirtiendo de la situación?.

Hace falta que pasen las cosas para actuar?. No hombre no. Un Gobierno serio actúa antes de que pasen las cosas.
Es como el ejemplo que puse de las agencias de inteligencia de cada país.
Están para prevenir ataques, no para actuar después de que se produzcan, sino vaya mierda de Agencias.

Con el tema de los suministros. Están algunos empresarios ayudando en lo que pueden, trayendo la mercancía de China, porque tienen allí contactos y lo único que están recibiendo es desprecio por parte de unos (Podemos) e indiferencia por parte de otros (Psoe).
Así ha pasado (Como en Valencia) han dicho: No nos hacéis caso?. No os preocupéis, me busco las vueltas y llevo todo le material necesario por mi cuenta, con mis contactos, y a MI Comunidad o Ciudad.

Mas cosas del Amancio.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 02260.html

Y mas cosas de los Policías.
Que por cierto, no se si sabéis que les han prohibido unirse a los aplausos si están de servicio. Comunicado interno.
https://www.larazon.es/espana/20200331/ ... rxmxm.html

Siguen mintiendo cada vez que salen en tv diciendo que el material está llegando y es el necesario. Y lo mismo en los Hospitales.

Volviendo al principio, efectivamente, no se pueden pedir elecciones ahora, pero tampoco se puede estar blanqueando el desastre de gestión que están haciendo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Macho cortaros un poco que madre mia ni la familia de los politicos socialistas lo defienden tan bien como alguno de vosotros, estareis a sueldo por lo menos noh? :-? :-? :-? :-?
@razorblade77

Tu explicacion ya tiene mas fundamento y mas noticia que lo publicado por el diario en cuestion.
david6666 escribió:Macho cortaros un poco que madre mia ni la familia de los politicos socialistas lo defienden tan bien como alguno de vosotros, estareis a sueldo por lo menos noh? :-? :-? :-? :-?


¿Quiénes les defienden tan explícitamente?

Cítalos y tal, que das a entender que son bastantes.
132744 respuestas