Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
30
28%
79
5%
13
56%
157
Hay 279 votos.
Bimmy Lee escribió:Si los cibervoluntarios de este gobierno creéis que le estáis haciendo un favor defendiéndolo contra viento y marea, ya os digo yo que no. Al contrario, lo único que conseguís es que se le coja más y más asco.

"La culpa es de la gente" Es acojonante que frases como ésta vengan de votantes de partidos que presumen cada vez que pueden de defender a la gente. ¿Es que no os dais cuenta de que os estáis pegando un tiro en el pie?


A llamar cibervoluntario a otro lado. Reporte al canto.

Y es curioso como para insultar si escribes pero para responder de verdad no.

PD: no he votado a Pedro Sánchez. Así que quizá deberías tranquilizarte un rato.

IvanQ escribió:Entonces si a Pablo le pasa algo no se podrían tomar medidas? Tampoco se podía haber hecho telemáticamente?


Legalmente tenía que ser presencial según dijo en twitter. No había opción para hacerlo telemáticamente según dijo en twitter.
seguipowers escribió:Profesionales y técnicos, ¿Con pp y vox? Jajajajajaja ¿Quién los iba a poner?

Si es que no tiene ni pies ni cabeza

Claro un gobierno que mandara pp y vox queda mal, digamos borrar a podemos (algo completamente antidemocrático) y que con la mayoría de pp+vox los votos del PSOE no sirvieran para nada.

Completamente antidemocrático y gracias a Dios ilegal

No estoy hablando de lo que opinamos de esas palabras, si no de que Abascal NO queria sacar a la gente a la calle a votar.

vik_sgc escribió:Legalmente tenía que ser presencial según dijo en twitter. No había opción para hacerlo telemáticamente según dijo en twitter.

Hombre, no va a decir que se salto la cuarentena por que sí, pero donde dice eso la ley?
IvanQ escribió:
vik_sgc escribió:Legalmente tenía que ser presencial según dijo en twitter. No había opción para hacerlo telemáticamente según dijo en twitter.

Hombre, no va a decir que se salto la cuarentena por que sí, pero donde dice eso la ley?


Tampoco voy a dudar de su palabra si lo que hizo fue ir a Moncloa a hacer lo que tenía que hacer, ¿no?.

Lo que te marco en negrita lo llevo buscando desde hace mucho. Pero yo me huelo a que el motivo es que no se podía llevar adelante sin su firma (lo cual, en concreto, es dificil de encontrar en la ley). Yo estoy en una situación parecida. Justo acabo de empezar nuevo contrato y, aunque tengo firma digital, hay dos documentos que los exigen originales. Te puedes imaginar lo que he tenido que remover para poder llevarlo a buen puerto.

nachobarro escribió:¿Pero qué autocrítica? Es increíble. No has pensado que el pánico social, el acopio de alimentos, los desplazamientos tras el anuncio del estado de alarma son el resultado de que el gobierno pasó de alentar a las masas a una congregación masiva a poner cara de preocupación por el coronavirus en menos de 24h? La mayoría de gente que no estaba al tanto del desarrollo del coronavirus por el mundo, pues obviamente les produjo miedo.


Los días que cito no había estado de alarma. Y tampoco veo dónde lo justifica, ya que se dijo claramente que se podría ir a comprar con normalidad ya que es un desplazamiento autorizado. Tampoco veo dónde lo justifica en el caso de tomarse el aperitivo en la terraza del bar o estar hasta bien entrada la madrugada tomandose una caña en el bar. Pero bueno, parece que cuando se habla de personas desconocidas a las que no interesa criticar todo se relaja.
5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.
vik_sgc escribió:Tampoco voy a dudar de su palabra si lo que hizo fue ir a Moncloa a hacer lo que tenía que hacer, ¿no?.

Si dice la verdad pues bien (aunque habria que cambiar eso) pero de primeras no me creo lo que dice, ya te digo, qué pasa si de un día para otro le pasa algo grave y no puede ir? Se para el país?
vik_sgc escribió:
Blackfedora escribió:
vik_sgc escribió:
Porque el resto de la población somos gilipollas o niños de ocho años sin capacidad para ejercer nuestra responsabilidad ¿no?. Venga ya. La sociedad española en general se ha metido en esto de cabeza. ¿Sabes por qué Korea está como está? Porque su población hizo lo que tenía que hacer de primeras. Porque su población fue responsable desde el minuto uno. Aquí no ha sido responsable ni el tato.

Queremos un gobierno débil para lo que nos interesa, un gobierno paternal cuando nos interesa y un gobierno dictatorial para cuando nos interesa.


No,

La culpa no es de la población, mira es bantate sencillo de entender, ahora a seguir mintiendo.


La semana del 8 al 11 de marzo y en concreto el fin de semana del 12 al 14 de marzo la población española dio una clase magistral de como extender el virus. Si realmente solo hubiese sido el 8M y el resto de días la población española hubiese tendido a guardarse en sus casas lo máximo posible diría otra cosa. Pero no, no fue así la cosa. Estamos hablando de que en esa semana la gente seguía haciendo vida normal, formando aglomeraciones, haciendo planes a largo plazo o yéndose en manada a sus segundas residencias. Todos los vivimos. La culpa es de toda la sociedad. Si la sociedad española en general destacó por su irresponsabilidad en las primeras fases del contagio ahora destaca por la ausencia de autocrítica y el de pretender colgar a otro sus errores.

Y no, el gobierno no actuó de forma perfecta. Cojones, claro que llegó tarde. Y sí, el 8M no debería haberse celebrado. Yo creo que en eso coincidimos. Pero una cosa es criticar de forma constructiva y otra es tener las 24 horas del día ataques indiscriminados hacia gente que actualmente está trabajando y esforzándose para pasar la crisis del virus y poder afrontar la crisis económica que se nos viene encima. Una cosa es hablar de como se podría haber afrontado la crisis de mejor forma y otra intentar criminalizar a estas personas que están sufriendo la crisis como cualquiera de nosotros. Vuestra reacción está siendo muy peligrosa. Repito. Soltáis la cerilla que inflama la cerilla. Y como vayamos a unas nuevas elecciones por culpa de estas actitudes exacerbadas nos vamos a cagar todos de la crisis que nos viene encima. Como España de otra muestra de desestabilidad como la que ha venido dando estos dos últimos años solo estaremos dando más argumentos (y en ese caso serán de peso) a los que no quieren crear una deuda europea.

Y aunque no sea así, y sea un tema de mi opinión contra la tuya, no tienes porqué tachar de mentira lo que digo.

Parafraseándote:

No es educado insinuar que las opiniones de los demás son mentira. Expreso mi opinión, igual que tú, igual que todos. Te parece atacar por atacar. Tu sentimiento es, tu percepción. Perfecto.

Consejos vendo pero para mí no tengo.

Nylonathathep escribió:El gobierno es como Dios.

Si las cosas salen bien, es gracias a su perfecta intervención. Si las cosas salen mal, es culpa de la gente.


No, no es como Dios. Pero lo que sí que es impepinable es que esto que has soltado es una reducción al absurdo. Si la población española hubiese actuado de forma responsable los días previos a la cuarentena la situación sería distinta y en consecuencia yo estaría diciendo algo distinto. Pero aquí un alto porcentaje ni actuó, ni cambió su modo de vida, ni ejerció con responsabilidad ni lo supo ver venir. No estuvo preparado ni el tato en lo tocante a civismo. Sí, algunos hicieron acopio de papel higiénico, mascarillas, hidratos o jabón. Eso no es civismo. Mientras hacían eso hacían vida normal. Aquí el civismo brilló por su ausencia. Todo lo contrario a Korea del Sur. Por eso Korea del Sur está como está y el resto del mundo está como está.

Ya por curiosidad. A parte de Korea del Sur, Japón (dos países en los que la sociedad fue clave para evitar la extensión del virus) o si mi apuráis China (un país en el que el caracter dictatorial ha sido clave para frenar al virus) ¿me podéis decir el gobierno de un país que haya actuado como deseáis que el gobierno de Sánchez hubiese actuado?. Porque, por lo que sé, si estuviéseis viviendo en otros países os puedo asegurar que si a los de aquí los queréis criminalizar en otros países quizá ya habríais ido con un cuchillo a degollar a alguien.

No.

Cuando estableció el gobierno el estado de alarma?

Ahora resulta q debemos establecerlo nosotros, actuar como tal, incluso cuando nos dicen q no era necesario.

A ver si lo entendéis, los españoles nos estamos pudriendo durante semanas sin salir de casa. Todos, TODOS.

Por miedo, ignorancia, hemos acatado, incluso sin ninguna reflexión.

Para q algunos vayáis afirmando, pq fulanito ha comprado una mascarilla o ha salido 5min d más a pasear el perro, estamos así. MENTIRA

Aquí, el gobierno nos ha exigido, Quédate 24h en tu casa, por magia el resto se hará. Algo q ni China ni Korea hizo, no basta sólo con ello.

Pero oye, no, no la clave, exclusivamente fue, los ciudadanos y sus costumbres, eran modélicos. Ya está bien, ya está bien.
Dime más, ellos si cumplían el confinamiento, no?

Pero sigamos, culpando a la población. Ni merece explicar.

Saludos, tened una buena noche. Por lo menos, lo mejor posible
strumer escribió:
Valmont escribió:El propio Gobierno es el menos indicado para hablar de responsabilidad.

Si el Vicepresidente Primero se salta la cuarentena y es un irresponsable, no sé que responsabilidad se le puede pedir a la población.

Nosotros se la podemos pedir (o incluso exigir) a nuestros conciudadanos. Ellos no.


Si te refieres a Iglesias, supongo que habrá dado negativo en los tests, porque no tenia coronavirus. Al Bascal por ejemplo si dio positivo y tambien se le ha visto por el congreso. Supongo que te pareceran igual de irresponsables


Igual de irresponsables, pero uno tiene responsabilidades de gobierno y el otro no.

Pero si te piensas que cualquiera que critique a Iglesias es de Vox, pues en fin... [facepalm]
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:Es decir segun vox es malo el gobierno del psoe pero pide un gobierno con el psoe!!! ¿para que gobiernen ellos el psoe si es bueno? Vox los tacha de criminales pero quiere gobernar junto a ellos!!!

Ese gobierno es inviable.

Y lo sabéis perfectamente. Por tanto la dimisión en bloque del gobierno implica si o si o si: ELECCIONES. No hay otra opción.

Vamos que has mentido, vamos a poner lo que ha propuesto Abascal.

La idea de Abascal es que el organigrama gubernamental de reduzca y pase de los 22 ministerios actuales a contar solo con cuatro: Sanidad, Interior, Defensa y Economía. Además, el presiente de Vox reclama que al frente de ese nuevo ejecutivo se ponga a “profesionales y técnicos” y que esté en activo hasta que termine la crisis del coronavirus cuando se convocarían elecciones.


Pero no @razorblade77 tu pones lo que te da la gana mintiendo y si te corregimos es que mira como salimos a defenderlos, yo lo único que defiendo es la verdad, esa que tu intentas cambiar.


Lo que propone vox es humo (como casi todo su programa). Inviable, por tanto sigo repitiendo que a dia de hoy la dimision en bloque del gobierno solo puede derivar en elecciones.

Para vuestra información al frente de la crisis ya hay expertos y profesionales tecnicos. No hace falta un gobierno de expertos. Sois vosotros los que dais por hecho que no se estan asesorando por expertos. Otra cosa es que solo leais ok diario y penséis que es la biblia y os lo creais todo a pies juntillas sin rechistar.

Por cierto sabeis que el experto que usaba Rajoy era: Fernando de Simon!!!

A que eso se os ha olvidado?

Los expertos que serian ¿Smith el que se fue a milan y volvió para meterse en un mitin masivo de gente? ¿Los toreros que lleva en sus listas? Si queréis ponemos de expertos a Rafa Lomana y a Morante de la puebla!!!

¿Abascal, el que se fue al parlamento estando en cuarentena (dio positivo) para echarle en cara a Iglesias saltarse la cuarentena? Es decir me salto la cuarentena y te digo que eres lo peor por saltarte TU la cuarentena. experto!!!

¿Porque no pide vox la dimision en bloque de los gobiernos automicos tambien y que haya gobiernos de expertos? Es curioso que eso no quiera tocarlo verdad!!!

A que a eso no podéis responder ¿por que no pide expertos en todos los gobiernos? ¿Por que no pide expertos que gestionen la sanidad en todos los niveles? Porque la parecer el PP esta liando bien liada en Madrid, el hospital de ifema es un caos total mientras ayuso no sabe ya a quien echarle la culpa: ya se la ha echado a sanchez, al ejercito,


Por que en el decreto de estado de alarma se deja bien claro que la gestion de los hospitales sigue siendo de los gobiernos autonómicos.

pero eso mistriosamente YA NO SE NECESITAN EXPERTOS!!!


Ademas es cusioso el cacao de la derecha de este pais, por un lado casado decia que NO era tiempo de parapetarse en la ciencia sino de politica, y abascal dice que menos politica y mas ciencia!!!

Los negacionistas del cambio climático ahora piden expertos!!! jajajajaja

Solución técnica y de expertos de vox: REZAR.

pero repito, la dimision en bloque del gobierno implicaria si o si elecciones.

seguipowers escribió:Profesionales y técnicos, ¿Con pp y vox? Jajajajajaja ¿Quién los iba a poner?
Como osas dudar de su sapiencia, estos te colocan a Morante de la puebla a Miguel Abeyan y Rafa Lomana. Mientras sacan estampitas de la virgen y niegan la necesidad de luchar contra el cambio climatico. No os preocupeis que el partido que llevaba toreros en sus listas pide expertos!! estamos salvados!!!
Hereze escribió:5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.


No ganas poco no.

No pagues, no hay problema.
Hombre, en ésta situación yo creo que lo mejor es comportarse y ser lo más cívicos posibles.

Independientemente de la ideología o pensamiento político, lugar o sexo, se está tratando de ayudar al gobierno de forma desinteresada desde todos lo ámbitos, desde los que se han organizado a fabricar respiradores o material sanitario sin ánimo de lucro, hasta los que están poniendo en riesgo sus vidas, ya sea para ir a trabajar para ayudar a nuestra sociedad, como asumiendo impuestos quedándose en casa sin poder hacerlo, como muchísimos ejemplos que se dan todos los días para tratar de solucionar ésta crisis.

Personalmente pienso que la gente precisamente es la que menos tiene la culpa de nada de lo que ha pasado y es sin duda la que mejor está respondiendo a la misma.
razorblade77 escribió:Lo que propone vox es humo (como casi todo su programa). Inviable, por tanto sigo repitiendo que a dia de hoy la dimision en bloque del gobierno solo puede derivar en elecciones.

Inviable sí, Pedro Sánchez la primera vez que llegó al poder necesitó elecciones? De todas formas la opción que propone Abascal no necesita ni cambio gobierno, si no sus acuerdos, que PSOE siga gobernando (sin Pedro Sanchez) y que hagan un grupo con PP y VOX. Una locura sí, pero repito, no pide que la gente salga a votar como tú afirmabas.
razorblade77 está baneado por "flames"
Hereze escribió:5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.


la renta que se hace este año es la de 2019, no tiene nada que ver el coronavirus.

Si pagaste mas de 5000 euros menos en impuesto ahora te toca pagarlos.

Esto ha funcionado siempre asi.

IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:Lo que propone vox es humo (como casi todo su programa). Inviable, por tanto sigo repitiendo que a dia de hoy la dimision en bloque del gobierno solo puede derivar en elecciones.

Inviable sí, Pedro Sánchez la primera vez que llegó al poder necesitó elecciones? De todas formas la opción que propone Abascal no necesita ni cambio gobierno, si no sus acuerdos, que PSOE siga gobernando (sin Pedro Sanchez) y que hagan un grupo con PP y VOX. Una locura sí, pero repito, no pide que la gente salga a votar como tú afirmabas.
Sánchez no llego al poder por la dimision del gobierno, llego por una moción de censura. Si Rajoy hubiese dimitido la alternativa era un sustituto del propio pp.

Sánchez tuvo la mayoría para ganarla.

¿lo que propone vox tiene apoyo?

Si no lo tiene la ecuación es muy sencilla dimisión del gobierno=elecciones.

Fijate que no ha pedido moción de censura sino dimisión.
Que no es lo mismo. La dimisión sin acuerdo de otro gobierno implica NECESARIAMENTE elecciones si o si.

Por tanto en definitiva VOX esta exigiendo una medida que derivaria en elecciones si o si.

Hay gente que no queremos a los negacionistas del cambio climático gestionando nada científico.
seguipowers escribió:
Hereze escribió:5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.


No ganas poco no.

No pagues, no hay problema.

Ya, para eso son muy eficientes, pero vamos quer como sigamos así, a saber cuanto hay en la cuenta el 30 de junio XD XD XD

razorblade77 escribió:la renta que se hace este año es la de 2019, no tiene nada que ver el coronavirus.

Ya sé que es la del año pasado, pero viendo lo que estamos viendo, y la falta de medios y personal, uno se pregunta en que ostias se lo gastan, y desde luego da cualquier cosa menos ganas de dárselos a esos desgraciados para que lo gestionen.
Hereze escribió:5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.


¿Hasta qué fecha tienes para pagarlos? ¿No dijeron que había moratoria para autónomos?

IvanQ escribió:
vik_sgc escribió:Tampoco voy a dudar de su palabra si lo que hizo fue ir a Moncloa a hacer lo que tenía que hacer, ¿no?.

Si dice la verdad pues bien (aunque habria que cambiar eso) pero de primeras no me creo lo que dice, ya te dijo que pasa si de un día para otro le pasa algo grave y no puede ir? Se para el país?


Si le pasa algo grave toca poner a otro en el cargo para que firme. Teniendo en cuenta que dio negativo en las pruebas (no se encontraron antígenos en las pruebas PCR, lo que implica que ni tenía ni había tenido el virus) y que siguió un protocolo para no contagiar a otros, no vas a destituirle. Hasta donde yo sé si das negativo en un test PCR es que el virus jamás ha entrado en tu organismo, puesto que identifica las protenías que forman la cápside del virus. Que alguien me corrija si me equivoco.

@Blackfedora Repito. Si Korea está tan bien es por cómo actuó su población, que ya tiene bastante experiencia con esto de los virus. Antes del estado de alarma la población actuaba igual que si esto fuese un día cualquiera. Hasta tal punto que a fecha sábado 14 de marzo había bares llenos porque la gente estaba ultimando sus días de libertad antes de la alerta. La población tiene mucha responsabilidad en esto.

Para q algunos vayáis afirmando, pq fulanito ha comprado una mascarilla o ha salido 5min d más a pasear el perro, estamos así. MENTIRA


Yo no he dicho tal cosa, pero bueno.

Aquí, el gobierno nos ha exigido, Quédate 24h en tu casa, por magia el resto se hará. Algo q ni China ni Korea hizo, no basta sólo con ello.


Es que para evitar que el virus se propague hay que quedarse 24h en casa. No es magia, es que así funciona la propagación del virus. Y sí, Korea hizo eso exactamente. La població se encerró en casa desde el día uno.

Pero oye, no, no la clave, exclusivamente fue, los ciudadanos y sus costumbres, eran modélicos. Ya está bien, ya está bien.
Dime más, ellos si cumplían el confinamiento, no?


Yo no he dicho exclusivamente. Dicho por gente española que vive allí en Korea. La clave para atajar el virus de forma tan rápida ha sido su forma de comportarse como sociedad. Y sí, ellos fueron mucho más responsables que nosotros. No porque cumpliesen o no el confinamiento (que lo cumplían) si no porque por motu propio empezaron el comportamiento responsable desde el día 1. Así llegaron a la inmunidad de grupo de forma tan rápida, porque ya tenían la conciencia de grupo desde el primer día. Aquí primero hubo que desarrollar conciencia de grupo (y eso lo pudimos ir viendo todos en la semana anterior a la cuarentena y a lo largo de primera semana de cuarentena) y de ahí ya se conseguirá la inmunidad de grupo. Y ni con esas, porque yo cada vez que voy a comprar veo a algunos saltándose las medidas. Y se están saltando MUCHO aunque algunos no lo queráis creer.

E insisto, deja de llamar mentiroso a los demás. O al menos si no, ten la decencia de luego no ir pidiendo respeto a la mínima que te sientes ofendido.

Hereze escribió: Ya sé que es la del año pasado, pero viendo lo que estamos viendo, y la falta de medios y personal, uno se pregunta en que ostias se lo gastan, y desde luego da cualquier cosa menos ganas de dárselos a esos desgraciados para que lo gestionen.


Pero a ver, esto lo estamos arrastrando desde que empezó con todo el recorte en sanidad. No puedes reconstruir la sanidad perdida en 20 años en dos meses.
Hereze escribió:
seguipowers escribió:
Hereze escribió:5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.


No ganas poco no.

No pagues, no hay problema.

Ya, para eso son muy eficientes, pero vamos quer como sigamos así, a saber cuanto hay en la cuenta el 30 de junio XD XD XD

razorblade77 escribió:la renta que se hace este año es la de 2019, no tiene nada que ver el coronavirus.

Ya sé que es la del año pasado, pero viendo lo que estamos viendo, y la falta de medios y personal, uno se pregunta en que ostias se lo gastan, y desde luego da cualquier cosa menos ganas de dárselos a esos desgraciados para que lo gestionen.


A mí me toca pagar este año seguro por eso hasta el último puto día no la voy a hacer. Así no me llevo el susto y me queda más tiempo para recoger dinerito.

No se si para bien o para mal estoy currando como un subnormal.
vik_sgc escribió:
Hereze escribió:5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.


¿Hasta qué fecha tienes para pagarlos? ¿No dijeron que había moratoria para autónomos? .

A mi no me sale nada de moratoria, pone lo de siempre 30 de junio en cuenta, si lo fraccionas, el segundo el 5 de noviembre.

Éstos viven en los mundos de Yupi.
Valmont escribió:
strumer escribió:
Valmont escribió:El propio Gobierno es el menos indicado para hablar de responsabilidad.

Si el Vicepresidente Primero se salta la cuarentena y es un irresponsable, no sé que responsabilidad se le puede pedir a la población.

Nosotros se la podemos pedir (o incluso exigir) a nuestros conciudadanos. Ellos no.


Si te refieres a Iglesias, supongo que habrá dado negativo en los tests, porque no tenia coronavirus. Al Bascal por ejemplo si dio positivo y tambien se le ha visto por el congreso. Supongo que te pareceran igual de irresponsables


Igual de irresponsables, pero uno tiene responsabilidades de gobierno y el otro no.

Pero si te piensas que cualquiera que critique a Iglesias es de Vox, pues en fin... [facepalm]



LynX escribió:"El Gobierno dice que España está en fase de "estabilización" pese a registrar hoy el peor dato de muertes por coroanvirus".
https://www.20minutos.es/noticia/4212132/0/sanidad-balance-consejo-ministros-coronavirus/

Esto me recuerda a un retrasado mental que decía no se qué de unos brotes verdes xD.



Lllamalos brotes verdes, hilillos de plastilina o cualquier cosa, incluso que España va bien. Aqui no se salva ninguno
razorblade77 está baneado por "flames"
Hereze escribió:uno se pregunta en que ostias se lo gastan,


¿Ves a toda esa gente que ahora pone el grito en el cielo?

El dinero lo roban. ¿Que hacia esa gente que ahora pone el grito en el cielo porque no hay recursos cuando gobnernaban los suyos? agachaban la cabeza y permanecían en silencio tragando con todo.

Y de hecho siguen defendiendo a muerte la gestion de los gobienos autonomicos, que es donde mas se roba en este pais.

Fijate como nadie pide en este hilo una investigación EXHAUSTIVA caiga quien caiga de porque estamos como estamos y que coño ha pasado en el sistema sanitario y porque hemos colapsado casi desde el primer dia y sin epis de ningun tipo.

Piden la dimision de sanchez y punto, que todo que lo demás siga igual de bien!!! Cuando ellos mismo estan viendo que estaba todo hecho unos zorros, pero les da igual. No quieren que se arreglen las cosas quieren que entren los suyos para seguir robando mienstras ellos agachan la cabeza y se esconden.

La verdad, y arreglar las cosas les importqa un mierda solo quieren que gobiernen los suyos. Y punto. En cuanto entre casado todos estos indignados agacharan la cabeza y a tirarse x años escondidos pase lo que pase.

Ya lo hicieron con Rajoy que estuvieron escondido 7 años. ¿Os habéis fijado como se quejaban los ultimos meses dela subidas de impuestos que iba a traer sanchez? pues se tiraron 7 años callados ante las subidas de rajoy!!! con la cabeza agachada.

Por eso me hace mucha gracia que ahora presuman de que estan exigiendo resposabilidades. eso no se lo cree nadie.
razorblade77 escribió:
Hereze escribió:uno se pregunta en que ostias se lo gastan,


¿Ves a toda esa gente que ahora pone el grito en el cielo?

El dinero lo roban. ¿Que hacia esa gente que ahora pone el grito en el cielo porque no hay recursos cuando gobnernaban los suyos? agachaban la cabeza y permanecían en silencio tragando con todo.

Y de hecho siguen defendiendo a muerte la gestion de los gobienos autonomicos, que es donde mas se roba en este pais.

Fijate como nadie pide en este hilo una investigación EXHAUSTIVA caiga quien caiga de porque estamos como estamos y que coño ha pasado en el sistema sanitario y porque hemos colapsado casi desde el primer dia y sin epis de ningun tipo.

Piden la dimision de sanchez y punto, que todo que lo demás siga igual de bien!!! Cuando ellos mismo estan viendo que estaba todo hecho unos zorros, peor les da igual.

La verdad, y arreglar las cosas les importqa un mierda solo quieren que gobiernen los suyos. Y punto. En cuanto entre casado todos estos indignados agacharan la cabeza y a tirarse x años escondidos pase lo que pase.

Ya lo hicieron con Rajoy que estuvieron escondido 7 años.

Por eso me hace mucha gracia que ahora presuman de que estan exigiendo resposabilidades. eso no se lo cree nadie.

es que da igual, pongamos a quien pongamos nos robarán igual.

A veces dan ganas de que nos invadan los paises nórdicos, pagaríamos un huevos de impuestos pero al menos sabríamos que estarían bien gestionados, porque estoy seguro de qu el amitad de lo que pagaré acaabrá en los bolsillo de los políticos.

Vamos se tienen que descojnonar de risa cuando hacen el gráfico ese donde te dicen donde se destinará tu dinero.
Hereze escribió:
vik_sgc escribió:
Hereze escribió:5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.


¿Hasta qué fecha tienes para pagarlos? ¿No dijeron que había moratoria para autónomos? .

A mi no me sale nada de moratoria, pone lo de siempre 30 de junio en cuenta, si lo fraccionas, el segundo el 5 de noviembre.

Éstos viven en los mundos de Yupi.


Hoy han aprobado moratoria para la cuota de Abril, que parece ser que tienes que pedirla durante los diez días naturales del mes.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 80872.html

Vale, es que tienes que solicitar el aplazamiento:

El decreto ley permitirá, desde su entrada en vigor y el 30 de mayo, solicitar a Hacienda el aplazamiento de hasta 30.000 euros durante seis meses.

“Se concederá el aplazamiento del ingreso de la deuda tributaria correspondiente a todas aquellas declaraciones-liquidaciones y autoliquidaciones cuyo plazo de presentación e ingreso finalice desde la fecha de entrada en vigor del presente real decreto-ley y hasta el día 30 de mayo de 2020, ambos inclusive”, detalla el BOE.


https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... deuda.html

Es decir que, si lo solicitas, puedes aplazar el pago de esos 5000 euros hasta octubre.
razorblade77 está baneado por "flames"
vik_sgc escribió:
Vale, es que tienes que solicitar el aplazamiento:

El decreto ley permitirá, desde su entrada en vigor y el 30 de mayo, solicitar a Hacienda el aplazamiento de hasta 30.000 euros durante seis meses.

“Se concederá el aplazamiento del ingreso de la deuda tributaria correspondiente a todas aquellas declaraciones-liquidaciones y autoliquidaciones cuyo plazo de presentación e ingreso finalice desde la fecha de entrada en vigor del presente real decreto-ley y hasta el día 30 de mayo de 2020, ambos inclusive”, detalla el BOE.


https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... deuda.html

Es decir que, si lo solicitas, puedes aplazar el pago de esos 5000 euros hasta octubre.


No se yo si eso se refiere al irpf anual o solo a las declaraciones periódicas.

Los autonomos aparte de la anual hacemos otras declaraciones periodicas.

Y si, hay que pedirlo no es automático.
razorblade77 escribió:
vik_sgc escribió:
Vale, es que tienes que solicitar el aplazamiento:

El decreto ley permitirá, desde su entrada en vigor y el 30 de mayo, solicitar a Hacienda el aplazamiento de hasta 30.000 euros durante seis meses.

“Se concederá el aplazamiento del ingreso de la deuda tributaria correspondiente a todas aquellas declaraciones-liquidaciones y autoliquidaciones cuyo plazo de presentación e ingreso finalice desde la fecha de entrada en vigor del presente real decreto-ley y hasta el día 30 de mayo de 2020, ambos inclusive”, detalla el BOE.


https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... deuda.html

Es decir que, si lo solicitas, puedes aplazar el pago de esos 5000 euros hasta octubre.


No se yo si eso se refiere al irpf anual o solo a las declaraciones periódicas.

Los autonomos aparte de la anual hacemos otras declaraciones periodicas.

Y si, hay que pedirlo no es automático.


Pues estaría bien poder aclararlo

EDIT:

vale, en la misma noticia justo debajo:

La ley permitirá postergar pagos en conceptos que hasta ahora se consideraban inaplazables como retenciones del IRPF, cuotas repercutidas del IVA y el pago fraccionado del impuesto de sociedades.

Para solicitar el aplazamiento se deben seguir las instrucciones que ha lanzado este viernes la Agencia Tributaria. En este sentido, se ha presentado un manual que explica paso a paso cómo hacerlo.
Espera que lo entienda, un partido como Vox que dice que los científicos son todos unos perroflautas que se inventan el cambio climático van a saber llevar una crisis sanitaria mundial. En fin la gente es retrasada.

El gobierno hace muchas cosas mal, pero muchas comunidades autónomas no se quedan atrás.
La culpa es de los políticos en general, en vez de intentar tirar todos del carro se intenta sacar rendimiento electoral y dividir a la gente.
Sé que se están discutiendo asuntos de gran calado en este hilo, pero yo querría preguntar una cosilla menor.
¿Alguien sabe porque Abascal tiene en la mesa de su despacho un bote de pimentón?.
Es que lo demás lo entiendo. Banderas, toros, Cristo, una mujer abierta de piernas, ningun ordenador ... Todo tiene sentido para mí, es Abascal, pero lo del pimentón me tiene desubicado.
tauchachol escribió:Sé que se están discutiendo asuntos de gran calado en este hilo, pero yo querría preguntar una cosilla menor.
¿Alguien sabe porque Abascal tiene en la mesa de su despacho un bote de pimentón?.
Es que lo demás lo entiendo. Banderas, toros, Cristo, una mujer abierta de piernas, ningun ordenador ... Todo tiene sentido para mí, es Abascal, pero lo del pimentón me tiene desubicado.


Tiene que ser algo sexual
tauchachol escribió:Sé que se están discutiendo asuntos de gran calado en este hilo, pero yo querría preguntar una cosilla menor.
¿Alguien sabe porque Abascal tiene en la mesa de su despacho un bote de pimentón?.
Es que lo demás lo entiendo. Banderas, toros, Cristo, una mujer abierta de piernas, ningun ordenador ... Todo tiene sentido para mí, es Abascal, pero lo del pimentón me tiene desubicado.

joder puyes es verdad... a saber XD XD XD XD

Imagen
Hereze escribió:5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.

Si eres autonomo os estan apretando a base de bien [facepalm] , no se si es empresa mediana, pero 5000 y pico es una burrada, estos se lo gastan en su buena vida los muy..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
razorblade77 está baneado por "flames"
tauchachol escribió:Sé que se están discutiendo asuntos de gran calado en este hilo, pero yo querría preguntar una cosilla menor.
¿Alguien sabe porque Abascal tiene en la mesa de su despacho un bote de pimentón?.
Es que lo demás lo entiendo. Banderas, toros, Cristo, una mujer abierta de piernas, ningun ordenador ... Todo tiene sentido para mí, es Abascal, pero lo del pimentón me tiene desubicado.


La falta de ordenador deja bastante claro que es una persona que en 43 años ha cotizado por cuenta ajena 0 dias.

No ha dado un palo al agua en su vida.

Y este es el que nos va a salvar de una pandemia global que ha pillados a todos los gobiernos mundiales en bragas pero el esta super preparado por eso no ha trabajado en 20 años que se los pasaba saltando de enchufe en enchufe porque en realidad tenia doble vida, no es que haya vivido del cuento 20 años es que en realidad estaba preparándose para una pendemia por eso necesitaba tiempo libre y recursos. Lo de vivir de chiringuitos toda la vida lo hacia por nuestro bien. Es el nuevo batman.

Lo del pimenton ni idea.
razorblade77 escribió:
tauchachol escribió:Sé que se están discutiendo asuntos de gran calado en este hilo, pero yo querría preguntar una cosilla menor.
¿Alguien sabe porque Abascal tiene en la mesa de su despacho un bote de pimentón?.
Es que lo demás lo entiendo. Banderas, toros, Cristo, una mujer abierta de piernas, ningun ordenador ... Todo tiene sentido para mí, es Abascal, pero lo del pimentón me tiene desubicado.


La falta de ordenador deja bastante claro que es una persona que en 43 años ha cotizado por cuenta ajena 0 dias.

No ha dado un palo al agua en su vida.

Y este es el que nos va a salvar de una pandemia global que ha pillados a todos los gobiernos mundiales en bragas pero el esta super preparado por eso no ha trabajado en 30 años que se los pasaba saltando de enchufe en enchufe porque en realidad tenia doble vida, no es que haya vivido del cuento 30 años es que en realidad estaba preparándose para una pendemia por eso necesitaba tiempo libre y recursos. Lo de vivir de chiringuitos toda la vida lo hacia por nuestro bien. Es el nuevo batman.

Lo del pimenton ni idea.

Hace un tiempo, en el Pais Semanal hicieron un repotaje sobre los despacho de los más poderosos, y decian que cuanto más importante eras, mas despejada estaba la mesa.

Que en la mesa de un mandamás, rara vez encontrarias un ordenador, montones de papeles, etc...

Fíajte como por ejemplo, en la mesa del presidente de los EEUU, pocas veces hay mas que un dossier.

Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.

Si eres autonomo os estan apretando a base de bien [facepalm] , no se si es empresa mediana, pero 5000 y pico es una burrada, estos se lo gastan en su buena vida los muy..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Autónomo a palo seco.
Hereze escribió:
tauchachol escribió:Sé que se están discutiendo asuntos de gran calado en este hilo, pero yo querría preguntar una cosilla menor.
¿Alguien sabe porque Abascal tiene en la mesa de su despacho un bote de pimentón?.
Es que lo demás lo entiendo. Banderas, toros, Cristo, una mujer abierta de piernas, ningun ordenador ... Todo tiene sentido para mí, es Abascal, pero lo del pimentón me tiene desubicado.

joder puyes es verdad... a saber XD XD XD XD

Imagen


El único secretario general de un partido que ha dado positivo por el virus tras asistir a un evento organizado por ellos mismos, "piden" más medidas restrictivas para acto seguido quejarse por las mismas y exigir apertura de negocios y centros de alto rendimiento deportivos.

Y ahora con dos cojones se cree el abanderado protagonista , es que no se puede ser tan subnormal [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
razorblade77 escribió:
tauchachol escribió:Sé que se están discutiendo asuntos de gran calado en este hilo, pero yo querría preguntar una cosilla menor.
¿Alguien sabe porque Abascal tiene en la mesa de su despacho un bote de pimentón?.
Es que lo demás lo entiendo. Banderas, toros, Cristo, una mujer abierta de piernas, ningun ordenador ... Todo tiene sentido para mí, es Abascal, pero lo del pimentón me tiene desubicado.


La falta de ordenador deja bastante claro que es una persona que en 43 años ha cotizado por cuenta ajena 0 dias.

No ha dado un palo al agua en su vida.

Y este es el que nos va a salvar de una pandemia global que ha pillados a todos los gobiernos mundiales en bragas pero el esta super preparado por eso no ha trabajado en 30 años que se los pasaba saltando de enchufe en enchufe porque en realidad tenia doble vida, no es que haya vivido del cuento 30 años es que en realidad estaba preparándose para una pendemia por eso necesitaba tiempo libre y recursos. Lo de vivir de chiringuitos toda la vida lo hacia por nuestro bien. Es el nuevo batman.

Lo del pimenton ni idea.

Hace un tiempo, en el Pais Semanal hicieron un repotaje sobre los despacho de los más poderosos, y decian que cuanto más importante eras, mas despejadfa estaba la mesa.

Que en la esa de un mandamás, rara vez encontrarias un ordenador, montones de papeles, etc...

Fíajte como por ejemplo, en la mesa del presidente de los EEUU, rara vez hay mas de un dossier.

Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:5735 euros a pagar en la Renta d eetser año, los va a pagar su madre, panda de sinveguerzas y estafadores, para luego ver a nuestros médicos en unas condiciones que ni en un pais del tercer mundo.

Si eres autonomo os estan apretando a base de bien [facepalm] , no se si es empresa mediana, pero 5000 y pico es una burrada, estos se lo gastan en su buena vida los muy..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Autónomo a palo seco.

Te entiendo bien, mis 2 compañeros son autonomos y de momento estan parados, por culpa del paron obligado, estan que se muerden las uñas por que tienen que seguir pagando las cuotas a pesar de la ayuda que ha prometido el gobierno (que no me la creo).
Un saludo.
@dicanio1 delito de sedición, igual que Junqueras. Salu2.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:
razorblade77 escribió:
La falta de ordenador deja bastante claro que es una persona que en 43 años ha cotizado por cuenta ajena 0 dias.

No ha dado un palo al agua en su vida.

Y este es el que nos va a salvar de una pandemia global que ha pillados a todos los gobiernos mundiales en bragas pero el esta super preparado por eso no ha trabajado en 30 años que se los pasaba saltando de enchufe en enchufe porque en realidad tenia doble vida, no es que haya vivido del cuento 30 años es que en realidad estaba preparándose para una pendemia por eso necesitaba tiempo libre y recursos. Lo de vivir de chiringuitos toda la vida lo hacia por nuestro bien. Es el nuevo batman.

Lo del pimenton ni idea.

Hace un tiempo, en el Pais Semanal hicieron un repotaje sobre los despacho de los más poderosos, y decian que cuanto más importante eras, mas despejadfa estaba la mesa.

Que en la esa de un mandamás, rara vez encontrarias un ordenador, montones de papeles, etc...

Fíajte como por ejemplo, en la mesa del presidente de los EEUU, rara vez hay mas de un dossier.

Psmaniaco escribió:Si eres autonomo os estan apretando a base de bien [facepalm] , no se si es empresa mediana, pero 5000 y pico es una burrada, estos se lo gastan en su buena vida los muy..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Autónomo a palo seco.

Te entiendo bien, mis 2 compañeros son autonomos y de momento estan parados, por culpa del paron obligado, estan que se muerden las uñas por que tienen que seguir pagando las cuotas a pesar de la ayuda que ha prometido el gobierno (que no me la creo).
Un saludo.

Es que además, esto ha llegado en la peor época parta un autónomo, ya que se junta en un mes, cuota + IVA y después renta,
razorblade77 escribió:
tauchachol escribió:Sé que se están discutiendo asuntos de gran calado en este hilo, pero yo querría preguntar una cosilla menor.
¿Alguien sabe porque Abascal tiene en la mesa de su despacho un bote de pimentón?.
Es que lo demás lo entiendo. Banderas, toros, Cristo, una mujer abierta de piernas, ningun ordenador ... Todo tiene sentido para mí, es Abascal, pero lo del pimentón me tiene desubicado.


La falta de ordenador deja bastante claro que es una persona que en 43 años ha cotizado por cuenta ajena 0 dias.

No ha dado un palo al agua en su vida.

Y este es el que nos va a salvar de una pandemia global que ha pillados a todos los gobiernos mundiales en bragas pero el esta super preparado por eso no ha trabajado en 20 años que se los pasaba saltando de enchufe en enchufe porque en realidad tenia doble vida, no es que haya vivido del cuento 20 años es que en realidad estaba preparándose para una pendemia por eso necesitaba tiempo libre y recursos. Lo de vivir de chiringuitos toda la vida lo hacia por nuestro bien. Es el nuevo batman.

Lo del pimenton ni idea.

Si, este dudo que nos vaya a salvar de nada... pero coño! Tenemos de menestra a una que ha trabajado 3 dias mas que el... yo creo que si se lo propone, puede llegar lejos Abascal xD. Tiene un referente jajajja
razorblade77 está baneado por "flames"
Hereze escribió:Hace un tiempo, en el Pais Semanal hicieron un repotaje sobre los despacho de los más poderosos, y decian que cuanto más importante eras, mas despejadfa estaba la mesa.

Que en la esa de un mandamás, rara vez encontrarias un ordenador, montones de papeles, etc...

Fíajte como por ejemplo, en la mesa del presidente de los EEUU, rara vez hay mas de un dossier.
Pero en realidad Abascal es un mindundi comparado con grandes magnates.

Me resulto muy curioso ver a Espinosa de los monteros pedir la dimision de Iglesias porque no sabia ni de sanidad ni de economía pero segun ellos es imprescindibles para el cargo.

Por esa misma regla de tres Abacal debería abandonar su candidatura a presidente del gobierno. Si para ser vicepresidente hay que saber de esas materias para ser presidente aun mas ¿no? Es mas el propio Espinosa debería dejar su cargo en el partido, tampoco entiende de esos temas.

Hay por ahi un video de Abascal negando el cambio climático, pero a la vez reconociendo que por supuesto del tema el no entiende.

Si no entiendes ¿por que te opones a la declaración de emergencia mundial?

Y estos son lo que piden expertos!!!

Falconash escribió:El único secretario general de un partido que ha dado positivo por el virus tras asistir a un evento organizado por ellos mismos, "piden" más medidas restrictivas para acto seguido quejarse por las mismas y exigir apertura de negocios y centros de alto rendimiento deportivos.
y no solo eso es que adema fue al congreso, saltándose la cuarentena (según la oms hasta 15 dias después puedes seguir contagiando), a meterse con Iglesias por saltarse la cuarentena!!!

Son, y se saben , palomita blanca. Sus votantes tragan con todo.
Osea me cobran el autónomo esta mañana bien tempranito ,y ahora ,leo que les van a dar 15 millones de euros a las televisiones privadas.Esto es para reventar putas cabezas me cago en Dios [+furioso] [+furioso] [+furioso]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
TonIsEv escribió:Osea me cobran el autónomo esta mañana bien tempranito ,y ahora ,leo que les van a dar 15 millones de euros a las televisiones privadas.Esto es para reventar putas cabezas me cago en Dios [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es lo que tiene el PSOE pero como la gente le tenía miedo a Podemos así estamos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
razorblade77 escribió:La falta de ordenador deja bastante claro que es una persona que en 43 años ha cotizado por cuenta ajena 0 dias.

Menuda deducción más absurda.
TonIsEv escribió:Osea me cobran el autónomo esta mañana bien tempranito ,y ahora ,leo que les van a dar 15 millones de euros a las televisiones privadas.Esto es para reventar putas cabezas me cago en Dios [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ojo, que si son 15 millones oficialmente, extraoficialmente será el doble.
razorblade77 está baneado por "flames"
Mrcolin escribió:Si, este dudo que nos vaya a salvar de nada... pero coño! Tenemos de menestra a una que ha trabajado 3 dias mas que el... yo creo que si se lo propone, puede llegar lejos Abascal xD. Tiene un referente jajajja


Es una verguienza que gente sin apenas formación ni trabajo lleguen a esos puestos.

Sea Abascal o la ministra.

Aun asi el problema de España no ese ese. La democracia debe permitir poder presentarse a cualquiera.

El problema es la cantidad de asesores que hay cobrando 6000 pavos al mes (como minimo) que no saben hacer la o con un canuto. ¿esa gente de que asesora? Y gente de esta hay miles en españa en todos los niveles, papanatas de 6000 euros al mes.

El problema de España somos los españoles que tragamos con eso.
Este pais necesita una limpieza importante.

Y mas ahora que nos ha quedado claro donde deben estar las prioridades. Pero las cosas no van a cambiar. Como mucho quitaran a sacnhez pero para que el que entre no cambie nada.


Antes de aparecer podemos cs y vox, en las ultimas elecciones del bipartidismo puro, que creo que fueron autonómicas, las lista de ambos partidos estaban plagadas de corruptos, o condenados o juzgados o investigados.
razorblade77 escribió:
Mrcolin escribió:Si, este dudo que nos vaya a salvar de nada... pero coño! Tenemos de menestra a una que ha trabajado 3 dias mas que el... yo creo que si se lo propone, puede llegar lejos Abascal xD. Tiene un referente jajajja


Es una verguienza que gente sin apenas formación ni trabajo lleguen a esos puestos.

Sea Abascal o la ministra.

Aun asi el problema de España no ese ese. La democracia debe permitir poder presentarse a cualquiera.

El problema es la cantidad de asesores que hay cobrando 6000 pavos al mes (como minimo) que no saben hacer la o con un canuto. ¿esa gente de que asesora? Y gente de esta hay miles en españa en todos los niveles, papanatas de 6000 euros al mes.

El problema de España somos los españoles que tragamos con eso.
Este pais necesita una limpieza importante.

Y mas ahora que nos ha quedado claro donde deben estar las prioridades. Pero las cosas no van a cambiar. Como mucho quitaran a sacnhez pero para que el que entre no cambie nada.


Antes de aparecer podemos cs y vox, en las ultimas elecciones del bipartidismo puro, que creo que fueron autonómicas, las lista de ambos partidos estaban plagadas de corruptos, o condenados o juzgados o investigados.

Creo que es el primer mensaje que escribes que puedo estar mas o menos de acuerdo contigo (aunque sea con matices), y que no tiras de frases con segundas intenciones y de manera ironica.

Asi si, aunque no coincidamos.
dicanio1 escribió:
retro-ton escribió:
TheBanditPCL escribió:
Una deslealtad al pueblo como la de su gobierno debería ser cárcel.

La gente que no les ha votado también tiene que tener su voz, en mi caso no es Vox pero tienen derecho a decir lo que piensan, como todos.

A ver si el estado de alarma va a tener que ser el que le salga a dos partidos de sus cojones morenos y los demás callados además de confinados.


Tiene que ir a la cárcel por delito de sedición igual que Junqueras. No hay más.



Donde está el delito , ahora es delito pedir que dimita un gobierno que es responsable de lo mal que estamos por no haber hecho nada de nada, y llegar tarde a todo?

Ilumínanos y dinos donde está el delito?


@razorblade77 Vamos que no has entendido algo tan simple como lo que ha explicado Abascal.

Quien narices ha pedido nuevas elecciones ahora mismo?

Acaso se fue el Rajao y hubo elecciones? Acaso no has entendido que lo que decía Abascal, que es un gobierno donde no estén los comunistas de Podemos y que estando el segundo partido y tercero podrían participar?

Yo sinceramente pienso que algunos tomáis a la gente por tonta.


Luego metes a Bolsonaro que nada tiene que ver con lo que dice VOX..

Pero al menos os habéis dignado en ver el vídeo de hoy antes de mentir? Lo digo para que mintáis al menos con algo de sentido.

Y ya ni voy ha hablar de las medidas económicas que hoy han comentado desde VOX, porque a obvio que viendo las medidas del PSOE ya hace años que dejo de representar a la clase obrera, clase media y porque todo va relacionado a sus lobbys de género, porque si no no les vota ni el tato.

Mientras VOX propone que se pague a los trabajadores aunque no trabajen durante los próximos 3 meses, el PSOE/podemos le va a dar 430€ miseria euros.

Mientras VOX dice que hay que quitar durante los próximos meses, los impuestos de la luz que representa más de la mitad de lo que pagamos de luz , los que gobiernan ni se lo plantean( de donde van a sacar el dinero pra pagar a los medios y a los lobbys) , mientras a los autónomos ya ni lo mencionó porque es de vergüenza todo lo que está haciendo esa IZQUIERDA progre que no representa a nadie más que a sus amigos ricachones de los medios y lobbys:.

Y todo con esos 100mil millones que el gobierno si va a dar para la súper emergencia nacional que representa el cambio climático.

Para que utilizar esos 100millones en ayudar a los españoles en estos momentos.


Y me alegra ver que al menos los de VOX por fin ya no apoyan como al principio al gobierno porque una cosa es apoyar y otra dejar que se vayan de risitas con su mala gestión en todos los ámbitos.

47millones de españoles y somos el país de media con más contagios, más muertos y menos ayudas a las personas..

Pero tranquilo que los 15 millones a los medios están para blanquear a esto gobierno negligente, no te preocupes que lo harán bien.


A mi lo que me sorprende es como algunos votantes de Vox hablan sobre el tema Vistalegre, alegando que ellos no tenían la info que tiene el Gobierno y por eso lo celebraron, pero a la vez saben y conocen hasta el último céntimo de las arcas, en que pueden gastarlo, para así saber invertir ese dinero perfectamente (a posteriori claro)..

Además que Abascal pidió a Sánchez que no parara España, con lo cual, de haberle hecho caso, como estaríamos? .. Y tu pones como ejemplo de buen hacer a Vox? Esperaba que con lo de hoy, muchos hubierais abiero los ojos y os dierais cuenta que todos son una basura, sean del PSOE o sean de Vox..

En el video de Vox, mucha gente se le ha tirado al cuello a Abascal, y me alegro, por que donde antes era todo "viva Vox" Ahora empieza a haber más "sois todos iguales", ya que aprovecharse de este momento para intentar desbancar al Gobierno, es feo no, lo siguiente..

Espero que volvamos a tener esa sociedad más unida contra los políticos, y menos politizada y envenenada.
TonIsEv escribió:Osea me cobran el autónomo esta mañana bien tempranito ,y ahora ,leo que les van a dar 15 millones de euros a las televisiones privadas.Esto es para reventar putas cabezas me cago en Dios [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El Ministerio de la Verdad subcontratando, no veo cual es el problema.
@angelillo732 exactamente es lo que opino desde hace mucho tiempo.
Mejor unámonos y dejemos de discutir defendiendo a unos políticos que sinceramente no merecen ni una palabra, ni una gota de saliva, ni el esfuerzo de nombrarlos.
Cuando esto pase volverán a tirarse todos los trastos a la cabeza en vez de solucionar los problemas reales del país. Y a seguir dividiéndonos. Dividen y vencerán.
No les demos ese gusto.
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:Hace un tiempo, en el Pais Semanal hicieron un repotaje sobre los despacho de los más poderosos, y decian que cuanto más importante eras, mas despejadfa estaba la mesa.

Que en la esa de un mandamás, rara vez encontrarias un ordenador, montones de papeles, etc...

Fíajte como por ejemplo, en la mesa del presidente de los EEUU, rara vez hay mas de un dossier.



Autónomo a palo seco.

Te entiendo bien, mis 2 compañeros son autonomos y de momento estan parados, por culpa del paron obligado, estan que se muerden las uñas por que tienen que seguir pagando las cuotas a pesar de la ayuda que ha prometido el gobierno (que no me la creo).
Un saludo.

Es que además, esto ha llegado en la peor época parta un autónomo, ya que se junta en un mes, cuota + IVA y después renta,

Ya lo se, es jodido cuanto se te junta todo esto y no hay suficifiente para pagar, te van a hacer pagar la renta , asi que tendrias que aplazarlo o fraccionarlo.
Un saludo.
@vik_sgc

Exacto el gobierno de Korea, tenía experiencia. Sus medidas son diferentes a las de aquí. Búscalas. No es la población únicamente

Sus expertos, igual. Los nuestros?
Insisto, desde Korea afirman, nos estamos equivocando.

Te lo vuelvo a decir. Cuando se estableció el estado de alarma?.

Ni tú, ni nadie, lo autoimponemos? , máxime cuando...ES UNA SIMPLE GRIPE, SOLAMENTE HABRÁ UNOS CUANTOS CASOS,...

La responsabilidad, esos q estaban haciendo vida normal?. Venga hombre

Y después, lo q estaban haciendo acopio en el súper, durante esos días, eran los sensatos?. En q quedamos?..

Además, es manipular la realidad. Durante esa semana ya fueron cambiando las costumbres, el miedo entrando,... El viernes, ya era anécdotico.

Como nota curiosa, no se puede generalizar, mi ciudad estaba MUERTA, los 2días previos. Turistas aislados, y si en algunas terrazas d día.

Llegué llorando a casa, de noche, tras ver tal panorama d soledad e intuyendo un futuro desolador. Una ciudad llena de vida, con miles de turistas, gente disfrutando, riendo,celebrando, completamente vacía, sin vida.

Volviendo...

Porque me digas q cuatro gatos estaban en una terraza, o en la playa. Aunq estuviéramos todos.
Nos lo hemos buscado?.

No puedes, nadie se ha buscó nada, por vivir.

Cayendo en ese nivel, esa enfermera contagiada. Tb es su culpa?. No sabe hacer su trabajo, no?. No será falta d material? No, verdad?. Espera, q durante esos días, vivíamos 'alegremente'.

Seriedad.

.
TonIsEv escribió:Osea me cobran el autónomo esta mañana bien tempranito ,y ahora ,leo que les van a dar 15 millones de euros a las televisiones privadas.Esto es para reventar putas cabezas me cago en Dios [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Con esta crisis te irás dando cuenta de algo evidente: los autónomos somos la última mierda en España.

Y si los gobernantes se van a plantear sacrificar económicamente a algún colectivo social, vamos a ser nosotros.

Supongo que lo que se aspira es a una sociedad de nulo emprendimiento y donde abunden funcionarios y mileuristas.

Algo que nos depara un gran futuro como país.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Según el gobierno de Korea...buscas el gobierno de Korea y resulta que tiene uno de los sistemas mas corruptos del mundo.
https://www.rtve.es/noticias/20190829/c ... 7893.shtml
Sigamos tragando propaganda policial, ya lo pagaremos algún día.
Blawan escribió:Según el gobierno de Korea...buscas el gobierno de Korea y resulta que tiene uno de los sistemas mas corruptos del mundo.
https://www.rtve.es/noticias/20190829/c ... 7893.shtml
Sigamos tragando propaganda policial, ya lo pagaremos algún día.

Es incompatible?

Ya ves un gobierno corrupto, ha resuelto mejor la pandemia.

Y China es un país unipartidista.
razorblade77 está baneado por "flames"
Mrcolin escribió:
razorblade77 escribió:
Mrcolin escribió:Si, este dudo que nos vaya a salvar de nada... pero coño! Tenemos de menestra a una que ha trabajado 3 dias mas que el... yo creo que si se lo propone, puede llegar lejos Abascal xD. Tiene un referente jajajja


Es una verguienza que gente sin apenas formación ni trabajo lleguen a esos puestos.

Sea Abascal o la ministra.

Aun asi el problema de España no ese ese. La democracia debe permitir poder presentarse a cualquiera.

El problema es la cantidad de asesores que hay cobrando 6000 pavos al mes (como minimo) que no saben hacer la o con un canuto. ¿esa gente de que asesora? Y gente de esta hay miles en españa en todos los niveles, papanatas de 6000 euros al mes.

El problema de España somos los españoles que tragamos con eso.
Este pais necesita una limpieza importante.

Y mas ahora que nos ha quedado claro donde deben estar las prioridades. Pero las cosas no van a cambiar. Como mucho quitaran a sacnhez pero para que el que entre no cambie nada.


Antes de aparecer podemos cs y vox, en las ultimas elecciones del bipartidismo puro, que creo que fueron autonómicas, las lista de ambos partidos estaban plagadas de corruptos, o condenados o juzgados o investigados.

Creo que es el primer mensaje que escribes que puedo estar mas o menos de acuerdo contigo (aunque sea con matices), y que no tiras de frases con segundas intenciones y de manera ironica.

Asi si, aunque no coincidamos.


¿Sabes porque me indigna la postura de muchos en este hilo?

Por que algunos somos conscientes del problema REAL de este país.

Quitar a sanchez no es una urgencia si los que va a entrar van a ser igual.

Y sinceramente viendo el panorama no creo que nadie mejore a sanchez de los que hay. No hay un lider politico a dia de hoy en españa que merezca la pena.

Por eso no creo que merezca la pena la que se esta liando, con gente ya pidiendo hasta golpes de estado. ¿Mere la pena un golpe de estado para meter a casado?, o peor aun ¿una guerra civil? Si es otro papanatas, y se ve a la legua.

mucha gente dice es quitar a sanchez y ya veremos!! el ya veremos me lo conozco yo,

El ya veremos implica meter a casado para darle un cheque en blanco y que lo haga igual de mal, pero ya con la satisfacción que es de mi color y por tanto ya sin quejas.

Y la gente que ahora esta indignada cuando salga del gobierno sanchez ya se quedara tranquila pero todo seguirá igual.

Sanchez no es ni mejor ni peor, simplemente le ha tocado a el estar ahi.

El problema de este pais viene de lejos y no es sanchez. Es nuestro. Es todo lo que la gente hemos sido capaz de tragar. 40 años de psoe en andalucia, 20 pico de pp en valencia, otros tanto de independentistas en cataluña que llevan ya 5 años sin gobernar ni gestionar realmente (pero luego hay elecciones y vuelven a ganar). Ningún país serio permitiría eso. Solo teneis que ver que en europa hay gente dimitiendo por no pagar un multa. Aqui da igual que tengamos un presidente con una tesis plagiada, un candidato con la carrera regalada, otro que no ha dado un palo agua. Da igual. Ya me diréis si de verdad pensais que el papanatas de Casado con la carrera regalada por ser amiguete de aznar iba a hacerlo mejor que el papanas de sachez con la tesis plagiada.

Cada uno de los indignados que mire para los suyos y reflexione si lo que ve no es basura tambien. Pues esa basura de candidatos que hay son los que nosotros permitimos. Con una ciudadania exigente esta gente no llegaria a lider de ningun partido, bueno si, pero tendria 10 votos.

No hay voluntad REAL de los ciudadanos por cambiar las cosas solo el color de los que chupan.
Por eso no entiendo tanta indignación.

Yo por eso no quiero que sanchez se vaya ahora sino que las cosas cambien realmente.

Pero la gente no quiere eso.

Y otra parte de la culpa de como estamos es el descontrol del estado autonómico. esto es el coño de la bernarda.

Ni aun poniendo al mejor presidente del gobierno de la historia de la humanidad habria sido capaz de poner orden en este país ahora mismo.

Tu pones aqui a Suarez, al padre, (el hijo es otro papanatas que decia que en nueva york abortan niños ya nacidos) posiblemente el unico politico que goza del respeto de la mayoría de la gente, y le da una embolia de ver la que hay en este país liada.

Para que a un sanitario le llegue una mascarilla que viene del chino (porque somos incapaz de tener en este pais una reserva de ellas) el tramite debe pasar por todos esos papanatas de que cobran 6000 pavos y no saben hacer la con un canuto.

Fijaos que ni ellos mismo saben de quien es la culpa que en madrid no puedan usarse las pantallas esas hechas con impresoras 3d donadas. Están como pollos sin cabeza echándose la culpa unos a otros. es lamentable, pero eso la gente es incapaz de verlo.

El gobierno no da el ok, mal sin estuviesen obligados a hacerlo, pero los otros no solo no dicen coño vamos a usarlas sin el ok del gobierno, que estamos en una emergencia, a la mierda la burocracia, no, no, se quedan esperando el ok como subnormales!!! para poder decir luego: es que no me han dado el ok!!! Osea ves a una persona muriéndose y si sanchez no te dice "oye salvalo te autorizo", tu no lo salvas. esta noche vas a follarte a tu pareja pero te quedas de brazos cruzados porque no has recibido la llamada de sanchez dandote el ok.

Si yo tuviese un cargo ahora mismo estaría centrado al 100% en conseguir material y que a mi gente no le falte nada, me sudaría el pijo sanchez. Mi obligación también seria esa. Pero aqui se lavan todos los políticos las manos. "es que sanchez no nos da nada" vale pero tu cobras 10.000 pavos al mes (o mas que al parecer los cabrones de los politico no estan ni renunciando al plus de trasporte cuando al congreso no va ni el tato) mueve el culo. con 10.000 euros mas los 6000 de cada uno de tus asesores tienes para comprar muchísimas mascarillas.
136119 respuestas