Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
158
Hay 282 votos.
Adris escribió:@Patchanka

Es que yo no estoy pidiendo que se disuelva el actual Gobierno a día de hoy. Le estoy pidiendo responsabilidades una vez esto acabe. Y que pidan perdón, y lo mas importante, que los cibervoluntarios TAN descarados, desaparezcan.
Por que con la que está pasando España ahora, que me vengan a contar mierda de Aznar, del 11M y de Franco, me parece de gente con muy poca vergüenza.

Eso si, el ban me lo llevaré yo, no os preocupéis.

Por que están moviendo la mierda que nada tiene que ver, para desviar la atención del problema tan grave que hay a día de hoy.


Como he dicho, en eso estoy de acuerdo. En cuanto eso acabe y volvamos al normal, que se pidan TODAS las responsabilidades por la manera como se ha llevado ese problema.

Aunque también hay que tener en cuenta que no hubo ni un país de nuestro entorno que haya hecho las cosas mucho mejor. Algunos han hecho algunas cosas mejor, pero decir que Alemania, Francia o Holanda hayan hecho todos los deberes, pues va a ser que no.

Y también hay que recordar una cosa. En febrero, cuando en teoría los listos ya sabían que es lo que iba a pasar y lo que había que hacer, la oposición sólo quería saber de echar a Ábalos por lo de la ministra de Maduro. Nadie quería preguntar en el congreso sobre como el gobierno estaba trabajando para prevenirse contra la epidemia china...
@Mr_Link yobes que los quitaba a todos, estoy harto ya de estos chupocteros, se retroalimentación entre ellos.. Quizás en España necesitamos un Gobierno de tecnócratas.. Ya es que más no se me ocurre.
A algunos les gustaría que esto fuera China, donde no se le puede decir ni mu al que manda a no ser que quieras que te metan preso. Pues va a ser que no.

La gestión está siendo calamitosa, y como tal lo diremos. Y al que no le guste que se arranque los ojos y los oídos.

P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.
Mr_Link escribió:Es reprochable que Pedro Sanchez mintiera publicamente a todo su electorado durante la campaña prometiendo cosas, que en la mayoria ha hecho todo lo contrario?.


¿Ejemplos?

Mr_Link escribió:Es reprochable el polemico nombramiento de la Fiscal General del Estado?


Lo es.

Mr_Link escribió:Es reprochable que Podemos no criticara el caso de los ERE?.


Yo creo que no lo es. Creo que la actitud de Podemos fue correcta. Lo que me parece reprochable es la actitud de IU al respecto. El caso de los ERE es un asunto regional en el que la gente que ha acabado condenada llevaba años sin tener un cargo público. Y los cargos que tuvieron, salvo Chaves, Griñán y Álvarez creo que todos los puestos estaban restringidos a Andalucía. Quienes no se fueron voluntariamente del PSOE los acabaron echando (como a Griñán). El actual gobierno no parece estar manchado por el caso de los ERE y en consecuencia Pablo Iglesias tuvo una respuesta tibia ante la sentencia. Lo cual veo totalmente lógico. Estando el gobierno de Sánchez desvinculado de la sentencia y estando en un momento decisivo para evitar repetir elecciones por cuarta vez desestabilizando aún más el país, creo que la respuesta de Podemos fue correcta.

Mr_Link escribió:Porque a lo mejor te ves costentando que no a mas de una pregunta y entonces puede que no seas tan imparcial como pretendes o predicas, no puedes entonces pretender que los demas si lo sean.
Si por lo contrario te encuentras contestando que si a todas, o a la mayoria, no veo motivo para el reproche a los demas.
Pero como se puede comprobar motivo para la critica han dado, y no es precisamente que esten agotando la legislatura ni mucho menos...
Y ojo, que yo no digo que no se hagan cosas bien, como lo de Franco, que lo unico que he criticado han sido las formas y el convertirlo en un show...


Motivo de crítica va a dar hasta el apuntador en nuestra sociedad. Lo importante es lo que se critica y cómo se critica, no que el hecho de que haya críticas. Y creo que ahora mismo me parece más lamentable el cómo de las críticas que lo que pretenden criticar. Hay gente que no entiende que si se quejan por todo intentando hacer siempre el máximo ruido posible devalúan su capacidad de crítica hasta que no vale nada.

Mr_Link escribió:O la subida del SMI, que seguramente hubiera sido incluso mayor de tener mas poder Podemos...


¿Te parece mal la subida del SMI?. Y sobretodo, ¿el hecho de que a ti te parezca mal implica que sea objeto de reproche hacia el gobierno?

Mr_Link escribió:Pero cuando aqui se ha llegado a decir que si estuviera gobernado la oposicion hubiera sido peor, cual Bruja Lola, pues acusar a los demas de hacer criticas simplemente por los colores es cuanto menos hipocrita...


Lo que no entiendo es porqué le dais credibilidad a esos comentarios. Pero vamos, tan absurdo me parece eso como pedir que criminalicen al gobierno actual por si actuación o sacar punta a temas que están más que agotados y explicados.

angelillo732 escribió:@Mr_Link yobes que los quitaba a todos, estoy harto ya de estos chupocteros, se retroalimentación entre ellos.. Quizás en España necesitamos un Gobierno de tecnócratas.. Ya es que más no se me ocurre.


Seguramente sería más efectivo, pero eso implica ir en contra del Parlamento. A no ser que sea el Parlamento el que se ponga de acuerdo en nombrar a un gobierno tecnócrata.
El periodista económico,Javier Ruiz creo que se llama,acaba de decir en cuatro que a los autónomos ya nos han cobrado la cuota de entre 150 y 250 euros.Vaya nivel periodístico.
Adris escribió:@Patchanka

Es que yo no estoy pidiendo que se disuelva el actual Gobierno a día de hoy. Le estoy pidiendo responsabilidades una vez esto acabe. Y que pidan perdón, y lo mas importante, que los cibervoluntarios TAN descarados, desaparezcan.
Por que con la que está pasando España ahora, que me vengan a contar mierda de Aznar, del 11M y de Franco, me parece de gente con muy poca vergüenza.

Eso si, el ban me lo llevaré yo, no os preocupéis.

Por que están moviendo la mierda que nada tiene que ver, para desviar la atención del problema tan grave que hay a día de hoy.

angelillo732 escribió:@Adris lo siento, te voy a reportar por llamarme miserable. Normalmente no Leo tus aportaciones por que considero que siempre te vas demasiado al extremo.

En este caso, gracias a @Bimmy Lee Me he dado cuenta que me has faltado al respeto.

Gracias bimmy aún que se que no te hará ni puñetera gracia.


Coge lo que te de la gana y entiende lo que te de la gana, como de costumbre.
No te voy a dar clase de comprensión lectora a estas alturas. Haz tu trabajo de reportar lo que no te gusta, como de costumbre.

Eso si, no reportes las mierdas de Aznar, franco y los desvíos continuos del hilo que te estás marcando tu y los otros tres. Eso manga ancha compi.
Te lo dije y te lo repito, desde que has vuelto, desde que has entrado, lo unico que has creado es mas conflicto y mover mierda de hace años que NADA tienen que ver con el hilo.

Repórtate a ti mismo.


A que viene esto ahora? No si será culpa mía que me llamas miserable.. Muy loco esto.
angelillo732 escribió:@Mr_Link yobes que los quitaba a todos, estoy harto ya de estos chupocteros, se retroalimentación entre ellos.. Quizás en España necesitamos un Gobierno de tecnócratas.. Ya es que más no se me ocurre.


En España lo que necesitamos es dejar de ir a votar pensando en los partidos politicos como si fueramos aficionados de un equipo de futbol.
Si cuando hay unas elecciones nos detuvieramos a pensar en la situacion economica y social del momento y votaramos en consecuencia nos podriamos llamar autenticos democratas.
Y se que lo que digo es utopico y no va a suceder, pero en un mundo ideal seria lo mas logico.
Es lamentable, pero la situacion politica de este pais es un desastre y es muy dificil votar pensando en el sentido comun porque ya piensas no en votar quien lo va a hacer mejor si no quien lo va a hacer menos mal...

@vik_sgc

Precisamente la subida del SMI es uno de los ejemplos que pongo de cosas que me parece que se han hecho bien, entonces no entiendo la pregunta...
En cuanto a cosas en las que mintio Sanchez durante la campaña electoral, no se si me lo preguntas en serio o es sarcasmo...
Pero te puedo recordar lo de nunca pactar con Podemos o los independentistas, o el pedir endurecer las penas para los delitos de rebelion y sedicion, o eso tambien es invencion de los de enfrente...
Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.


Porque el resto de la población somos gilipollas o niños de ocho años sin capacidad para ejercer nuestra responsabilidad ¿no?. Venga ya. La sociedad española en general se ha metido en esto de cabeza. ¿Sabes por qué Korea está como está? Porque su población hizo lo que tenía que hacer de primeras. Porque su población fue responsable desde el minuto uno. Aquí no ha sido responsable ni el tato.

Queremos un gobierno débil para lo que nos interesa, un gobierno paternal cuando nos interesa y un gobierno dictatorial para cuando nos interesa.
@Mr_Link yo es que no se ya a quien votase por que aún que leas sus programas y todos parezcan razonables, al final hacen lo que quieren así que no se que pensar ya..
Patchanka escribió:
Adris escribió:@Patchanka

Es que yo no estoy pidiendo que se disuelva el actual Gobierno a día de hoy. Le estoy pidiendo responsabilidades una vez esto acabe. Y que pidan perdón, y lo mas importante, que los cibervoluntarios TAN descarados, desaparezcan.
Por que con la que está pasando España ahora, que me vengan a contar mierda de Aznar, del 11M y de Franco, me parece de gente con muy poca vergüenza.

Eso si, el ban me lo llevaré yo, no os preocupéis.

Por que están moviendo la mierda que nada tiene que ver, para desviar la atención del problema tan grave que hay a día de hoy.


Como he dicho, en eso estoy de acuerdo. En cuanto eso acabe y volvamos al normal, que se pidan TODAS las responsabilidades por la manera como se ha llevado ese problema.

Aunque también hay que tener en cuenta que no hubo ni un país de nuestro entorno que haya hecho las cosas mucho mejor. Algunos han hecho algunas cosas mejor, pero decir que Alemania, Francia o Holanda hayan hecho todos los deberes, pues va a ser que no.

Y también hay que recordar una cosa. En febrero, cuando en teoría los listos ya sabían que es lo que iba a pasar y lo que había que hacer, la oposición sólo quería saber de echar a Ábalos por lo de la ministra de Maduro. Nadie quería preguntar en el congreso sobre como el gobierno estaba trabajando para prevenirse contra la epidemia china...



El problema está en que nadie ha hecho una mierda.
Me da igual el país. Los que menos lo han hecho bien, o medio bien.

Lo que no entiendo es porqué eso vale de escusa para quitarle importancia a lo que ha hecho nuestro Gobierno.
Con estas cosas, lo que hagan los demás, marica el último como se suele decir. Solo hay que fijarse en los que han actuado antes, incluso con menos infectados que nosotros, no fijarse en los que lo han hecho mal (Repito, muchos) y con eso justificar el desastre que hay.

Mira, tengo familiares currando en el Gregorio Marañón, por eso estas tonterías de blanqueamiento me duelen tanto. Están MUY jodidos.
Cuando digo muy jodidos, es que se están comprando bolsas de basura ellos mismos para hacerse EPIs. Cinta de carrocero o lo primero que pillen para sellar los "trajes".
Y que de material no es que vayan justos, es que no llega.

Cuando salen estos parias a hablar, diciendo que el material llega pero racionado, mienten. Cuando dicen que se están tomando todas las medidas posibles, mienten.
Por que resulta que a los sanitarios, a no ser que estén hechos mierda, no les hacen las pruebas. Y les suda la polla si viven o no con alguien mas cuando terminan el turno. Eso si, los test semanales que no falten a esta panda de impresentables.

Están habilitando hasta las salas de espera para guardar, ni si quiera meter, si no guardar gente. Es un desmadre.
Y mas desmadre que se permita a esta gente defender la actuación tan jodidamente desastrosa que está llevando a cabo el Gobierno.

Eso por la parte que le toca al foro.
Por que dime tu a que viene sacar mierda de hace 20 años, con la que hay encima. De que vale o que aporta el poner noticias de VOX si a día de hoy pintan una mierda y menos. De que ale que pongan las declaraciones de los mierdas del PP de la época del 11M.
No aporta nada, solo crispación y ganas de tocar las cojones.
@Adris A la gente le gusta recordar la gestion del PP en anteriores legislaturas para mas o menos saber como lo harian ahora, es facil, por eso se alude a la guerra de irak que nos llevo Aznar sin motivo y que acavo con un atentado con muchos muertos y heridos, esto es una pandemia mundial, no es una guerra a la que se nos obligo a ir, es facil de entender, ya se que a ti solo te importan tus familiares del gregorio marañon, pero hay mucha gente que lo ha pasado mal no solo los tuyos, y porque cres que cuando se habla de la guerra de irak la gente hace referencia al golpe de estado de franco y su guerra, ¿sera para marear la perdiz? o es que no les gusta oir como gestiona el PP? acaso no crees que los recortes del PP en sanidad no tienen algo que ver con la situacion? por que no se critica esto? o porque nadie da una cifra de los muertos del atentado y los heridos? para hacer una comparacion aun sabiendo que una cosa si es culpa de un paratido politico y lo otro es un problema mundial, si es que no hay que ser muy listo solo usar la logica y la logica de todos los partidos de derechas es hacer ricos a empresarios y mas pobres a trabajadores, solo tienes que ver sus medidas y reformas laborales.

Tambien me hace gracia lo de pitonisos, si nosostros decimos que la oposicion lo haria peor somos pitonisos, pero vosotros criticais lo que hace el gobierno ¿y como sabeis que se podria hacer mejor? teneis una bola de cristal mas mejor que la nuestra?

Por cierto no voy a leerte la contestacion, porque se que no vas a responder a las preguntas, si no, si que lo haria, pero contigo siempre me pasa igual, nunca respondes al as preguntas formuladas... siempre sueltas cosas que no tienen nada que ver.
vik_sgc escribió:
Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.


Porque el resto de la población somos gilipollas o niños de ocho años sin capacidad para ejercer nuestra responsabilidad ¿no?. Venga ya. La sociedad española en general se ha metido en esto de cabeza. ¿Sabes por qué Korea está como está? Porque su población hizo lo que tenía que hacer de primeras. Porque su población fue responsable desde el minuto uno. Aquí no ha sido responsable ni el tato.

Queremos un gobierno débil para lo que nos interesa, un gobierno paternal cuando nos interesa y un gobierno dictatorial para cuando nos interesa.


Con un gobierno que no nos mienta ya nos iría bien para empezar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Necesitamos un gobierno que ponga medidas y sea de fiar, como el de China o Korea del Sur. [fies]
unilordx escribió:
vik_sgc escribió:
Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.


Porque el resto de la población somos gilipollas o niños de ocho años sin capacidad para ejercer nuestra responsabilidad ¿no?. Venga ya. La sociedad española en general se ha metido en esto de cabeza. ¿Sabes por qué Korea está como está? Porque su población hizo lo que tenía que hacer de primeras. Porque su población fue responsable desde el minuto uno. Aquí no ha sido responsable ni el tato.

Queremos un gobierno débil para lo que nos interesa, un gobierno paternal cuando nos interesa y un gobierno dictatorial para cuando nos interesa.


Con un gobierno que no nos mienta ya nos iría bien para empezar.


Eso nunca va a pasar, recuerdo las primeras palabras de M.Rajoy cuando salio elegido por primera vez

"Yo nunca os mentire" esa fue la primera mentira [qmparto] .

En politica no exijas, solo escoge lo menos malo para ti, y aqui ya entra en si eres empresario o trabajador.
Mr_Link escribió:Precisamente la subida del SMI es uno de los ejemplos que pongo de cosas que me parece que se han hecho bien, entonces no entiendo la pregunta...


Leches, pues lo había entendido como una crítica. Fallo mío.

Mr_Link escribió: En cuanto a cosas en las que mintio Sanchez durante la campaña electoral, no se si me lo preguntas en serio o es sarcasmo...


Te pregunto.

Mr_Link escribió: Pero te puedo recordar lo de nunca pactar con Podemos o los independentistas, o el pedir endurecer las penas para los delitos de rebelion y sedicion, o eso tambien es invencion de los de enfrente...


Hostia. Lo de no pactaré con el populismo lo dijo en 2014. Y eso no es una promesa electoral ni lo considero una mentira. Cualquiera que votase en noviembre al PSOE sabía que el pacto con Podemos era inevitable. Sacar esto como una mentira me parece irrealista. Puesto que era o pactar con Podemos o repetir elecciones por enésima vez.

¿Puedes ponerme una intervención de Sanchez donde diga que va a endurecer las penas de rebelión y sedición?. Yo no la encuentro por más que busco. A lo mejor tú tienes más suerte. Porque yo al menos en noviembre ya asumía que iba a afrontar el tema de Cataluña bajo otra perspectiva, ya que la vía del ataque mutuo nunca llevó a nada más que a hacer cada vez más difícil la situación (lógicamente). En su programa electoral para noviembre no se dice nada de aumentar las penas por delitos de rebelión o secesión. De hecho si te lees su programa electoral del 10N extraes todo lo contrario (yo en concreto hay puntos con los que no estoy de acuerdo en ese aspecto, como el punto 5.1.7, pero no se puede estar de acuerdo en todo). Asi que no veo donde mintió al electorado en este punto.

De todas formas, estas dos cosas que dices no me parecen motivo para decir que mintió a su electorado.

unilordx escribió:
vik_sgc escribió:
Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.


Porque el resto de la población somos gilipollas o niños de ocho años sin capacidad para ejercer nuestra responsabilidad ¿no?. Venga ya. La sociedad española en general se ha metido en esto de cabeza. ¿Sabes por qué Korea está como está? Porque su población hizo lo que tenía que hacer de primeras. Porque su población fue responsable desde el minuto uno. Aquí no ha sido responsable ni el tato.

Queremos un gobierno débil para lo que nos interesa, un gobierno paternal cuando nos interesa y un gobierno dictatorial para cuando nos interesa.


Con un gobierno que no nos mienta ya nos iría bien para empezar.


Sí, ahora utilizaremos el argumento de la mentira para justificar nuestra propia irresponsabilidad.
GUSMAY escribió:@Adris A la gente le gusta recordar la gestion del PP en anteriores legislaturas para mas o menos saber como lo harian ahora, es facil, por eso se alude a la guerra de irak que nos llevo Aznar sin motivo y que acavo con un atentado con muchos muertos y heridos, esto es una pandemia mundial, no es una guerra a la que se nos obligo a ir, es facil de entender, ya se que a ti solo te importan tus familiares del gregorio marañon, pero hay mucha gente que lo ha pasado mal no solo los tuyos, y porque cres que cuando se habla de la guerra de irak la gente hace referencia al golpe de estado de franco y su guerra, ¿sera para marear la perdiz? o es que no les gusta oir como gestiona el PP? acaso no crees que los recortes del PP en sanidad no tienen algo que ver con la situacion? por que no se critica esto? o porque nadie da una cifra de los muertos del atentado y los heridos? para hacer una comparacion aun sabiendo que una cosa si es culpa de un paratido politico y lo otro es un problema mundial, si es que no hay que ser muy listo solo usar la logica y la logica de todos los partidos de derechas es hacer ricos a empresarios y mas pobres a trabajadores, solo tienes que ver sus medidas y reformas laborales.

Tambien me hace gracia lo de pitonisos, si nosostros decimos que la oposicion lo haria peor somos pitonisos, pero vosotros criticais lo que hace el gobierno ¿y como sabeis que se podria hacer mejor? teneis una bola de cristal mas mejor que la nuestra?

Por cierto no voy a leerte la contestacion, porque se que no vas a responder a las preguntas, si no, si que lo haria, pero contigo siempre me pasa igual, nunca respondes al as preguntas formuladas... siempre sueltas cosas que no tienen nada que ver.


Te repito, que tiene que ver la gestión actual del Gobierno con lo que pasó en la época de Aznar.
La Guerra de Irak ha influido en que en vez de actuar, por ejemplo a finales de Febrero, (Habiendo casos desde Enero) se haya hecho en Marzo?.

En serio, como sois capaces de hilar dos hechos que nada tiene que ver para dar forma al discurso?!.

Es que el estar con hipótesis de como lo hubiese hecho talo cual, es absurdo. Pues mejor o peor, pero sabiendo lo que tenemos de políticos en este país, igual de mal o peor. Y aún así sigo sin ver la unión entre el 11M y el covid-PSOE-Podemos etc.

Habláis de los recortes de sanidad. Estupendo. Eso impide al Gobierno presente el decretar medidas excepcionales antes del 9 de Marzo?.
Es culpa de Aznar, de González o de Franco que Sánchez dijese que antes del 9 de Marzo estaba todo de puta madre?.

Joder, que parece que ande defendiendo la mamón de Aznar o González, cuando es lo último que quiero hacer. Pero sigo sin ver la conexión que pretendéis hacer. Que queréis hacer, como el PP que decía que era la herencia recibida?.

No tienen nada que ver, NADA que ver los recortes de los que habláis, con la actuación del Gobierno. Son cosas inconexas.
lo que is puedes unir si quieres es que si se han destruido camas de Hospital, estando el PP o el PSOE o MAsMadrid en el Gobierno digas: Si no hubiese pasado eso, habría mas espacio en los Hospitales y mas médicos. Ok, casi que te lo compro, tiene algo que ver.

Pero no el hecho de que el Gobierno sabiendo desde Enero, con papeles firmados por el mismo Simon a la cabeza, que dijesen que estaba todo estupendo y no hiciesen nada por seguir la agenda política. Eso no tiene implicación directa con los recortes de los que hablas.

Tampoco seas mamoncete, me cites y luego digas, y que sepas que no te voy a leer. [qmparto]
vik_sgc escribió:
Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.


Porque el resto de la población somos gilipollas o niños de ocho años sin capacidad para ejercer nuestra responsabilidad ¿no?. Venga ya. La sociedad española en general se ha metido en esto de cabeza. ¿Sabes por qué Korea está como está? Porque su población hizo lo que tenía que hacer de primeras. Porque su población fue responsable desde el minuto uno. Aquí no ha sido responsable ni el tato.

Queremos un gobierno débil para lo que nos interesa, un gobierno paternal cuando nos interesa y un gobierno dictatorial para cuando nos interesa.


No,

La culpa no es de la población, mira es bantate sencillo de entender, ahora a seguir mintiendo.
Adris escribió:
GUSMAY escribió:@Adris A la gente le gusta recordar la gestion del PP en anteriores legislaturas para mas o menos saber como lo harian ahora, es facil, por eso se alude a la guerra de irak que nos llevo Aznar sin motivo y que acavo con un atentado con muchos muertos y heridos, esto es una pandemia mundial, no es una guerra a la que se nos obligo a ir, es facil de entender, ya se que a ti solo te importan tus familiares del gregorio marañon, pero hay mucha gente que lo ha pasado mal no solo los tuyos, y porque cres que cuando se habla de la guerra de irak la gente hace referencia al golpe de estado de franco y su guerra, ¿sera para marear la perdiz? o es que no les gusta oir como gestiona el PP? acaso no crees que los recortes del PP en sanidad no tienen algo que ver con la situacion? por que no se critica esto? o porque nadie da una cifra de los muertos del atentado y los heridos? para hacer una comparacion aun sabiendo que una cosa si es culpa de un paratido politico y lo otro es un problema mundial, si es que no hay que ser muy listo solo usar la logica y la logica de todos los partidos de derechas es hacer ricos a empresarios y mas pobres a trabajadores, solo tienes que ver sus medidas y reformas laborales.

Tambien me hace gracia lo de pitonisos, si nosostros decimos que la oposicion lo haria peor somos pitonisos, pero vosotros criticais lo que hace el gobierno ¿y como sabeis que se podria hacer mejor? teneis una bola de cristal mas mejor que la nuestra?

Por cierto no voy a leerte la contestacion, porque se que no vas a responder a las preguntas, si no, si que lo haria, pero contigo siempre me pasa igual, nunca respondes al as preguntas formuladas... siempre sueltas cosas que no tienen nada que ver.


Te repito, que tiene que ver la gestión actual del Gobierno con lo que pasó en la época de Aznar.
La Guerra de Irak ha influido en que en vez de actuar, por ejemplo a finales de Febrero, (Habiendo casos desde Enero) se haya hecho en Marzo?.

En serio, como sois capaces de hilar dos hechos que nada tiene que ver para dar forma al discurso?!.

Es que el estar con hipótesis de como lo hubiese hecho talo cual, es absurdo. Pues mejor o peor, pero sabiendo lo que tenemos de políticos en este país, igual de mal o peor. Y aún así sigo sin ver la unión entre el 11M y el covid-PSOE-Podemos etc.

Habláis de los recortes de sanidad. Estupendo. Eso impide al Gobierno presente el decretar medidas excepcionales antes del 9 de Marzo?.
Es culpa de Aznar, de González o de Franco que Sánchez dijese que antes del 9 de Marzo estaba todo de puta madre?.

Joder, que parece que ande defendiendo la mamón de Aznar o González, cuando es lo último que quiero hacer. Pero sigo sin ver la conexión que pretendéis hacer. Que queréis hacer, como el PP que decía que era la herencia recibida?.

No tienen nada que ver, NADA que ver los recortes de los que habláis, con la actuación del Gobierno. Son cosas inconexas.
lo que is puedes unir si quieres es que si se han destruido camas de Hospital, estando el PP o el PSOE o MAsMadrid en el Gobierno digas: Si no hubiese pasado eso, habría mas espacio en los Hospitales y mas médicos. Ok, casi que te lo compro, tiene algo que ver.

Pero no el hecho de que el Gobierno sabiendo desde Enero, con papeles firmados por el mismo Simon a la cabeza, que dijesen que estaba todo estupendo y no hiciesen nada por seguir la agenda política. Eso no tiene implicación directa con los recortes de los que hablas.

Tampoco seas mamoncete, me cites y luego digas, y que sepas que no te voy a leer. [qmparto]


Yo es que tambien pienso que lo han hecho muy mal, pero por cambiarlos no se va hacer mejor, desde mi punto de vista, no se ha sabido como actuar, pero no solo el gobierno, todos lo han hecho mal, hasta nosotros con nuestras aptitudes egoistas y algunos hasta partidistas, pero desde que no se celebro lo del mobil, se tenian que haber empezado a tomar medidas serias, pero nadie decia nada. Ahora la situacion es bastante jodida por que esta todo el mundo igual y comprar suministros deprisa y corriendo y a quien sea tiene sus riesgos, pero tampoco seamos tan catastrofistas que parece que tienen la culpa hasta que los engañen con el material medico, que para algunos son unos incompetentes porque les han engañado [facepalm] .
Teníamos salud por encima de nuestras posibilidades

Esa es la conclusión, tenemos la culpa de haber estado tan sanos.
Me acabo de enterar que ahora la responsabilidad de la nefasta gestión del gobierno recae sobre la población.

Venga ya.

Yo creo que los ciudadanos estamos cumpliendo por lo general, aqui en casita todos metidos. Los sanitarios jugándose el tipo, transportistas, agricultores, cajeros, etc todos están cumpliendo. Más no podemos hacer desgraciadamente. Pero los de arriba esos que gobiernan, ni han pedido perdón ni lo harán. Bajarse el sueldo y donarlo tampoco, para que? Pero si tenemos un vicepresidente que se salta la cuarentena cuando le da la gana... La realidad es que los que nos gobiernan (DE TODOS LOS COLORES) viven en un mundo paralelo, y la gente les importa 3 mierdas mientras no pierdan su sueldo y privilegios.

Echadle la culpa a franco si queréis, pero lo que me faltaba por leer, que la culpa es del pueblo. Semejantes tonterias no se consienten.
ocihc escribió:Teníamos salud por encima de nuestras posibilidades

Esa es la conclusión, tenemos la culpa de haber estado tan sanos.

No descartes que los de Público nos lo echen en cara próximamente, como han hecho con la escasez de mascarillas.
El gobierno es como Dios.

Si las cosas salen bien, es gracias a su perfecta intervención. Si las cosas salen mal, es culpa de la gente.
El propio Gobierno es el menos indicado para hablar de responsabilidad.

Si el Vicepresidente Primero se salta la cuarentena y es un irresponsable, no sé que responsabilidad se le puede pedir a la población.

Nosotros se la podemos pedir (o incluso exigir) a nuestros conciudadanos. Ellos no.
Blackfedora escribió:
vik_sgc escribió:
Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.


Porque el resto de la población somos gilipollas o niños de ocho años sin capacidad para ejercer nuestra responsabilidad ¿no?. Venga ya. La sociedad española en general se ha metido en esto de cabeza. ¿Sabes por qué Korea está como está? Porque su población hizo lo que tenía que hacer de primeras. Porque su población fue responsable desde el minuto uno. Aquí no ha sido responsable ni el tato.

Queremos un gobierno débil para lo que nos interesa, un gobierno paternal cuando nos interesa y un gobierno dictatorial para cuando nos interesa.


No,

La culpa no es de la población, mira es bantate sencillo de entender, ahora a seguir mintiendo.


La semana del 8 al 11 de marzo y en concreto el fin de semana del 12 al 14 de marzo la población española dio una clase magistral de como extender el virus. Si realmente solo hubiese sido el 8M y el resto de días la población española hubiese tendido a guardarse en sus casas lo máximo posible diría otra cosa. Pero no, no fue así la cosa. Estamos hablando de que en esa semana la gente seguía haciendo vida normal, formando aglomeraciones, haciendo planes a largo plazo o yéndose en manada a sus segundas residencias. Todos los vivimos. La culpa es de toda la sociedad. Si la sociedad española en general destacó por su irresponsabilidad en las primeras fases del contagio ahora destaca por la ausencia de autocrítica y el de pretender colgar a otro sus errores.

Y no, el gobierno no actuó de forma perfecta. Cojones, claro que llegó tarde. Y sí, el 8M no debería haberse celebrado. Yo creo que en eso coincidimos. Pero una cosa es criticar de forma constructiva y otra es tener las 24 horas del día ataques indiscriminados hacia gente que actualmente está trabajando y esforzándose para pasar la crisis del virus y poder afrontar la crisis económica que se nos viene encima. Una cosa es hablar de como se podría haber afrontado la crisis de mejor forma y otra intentar criminalizar a estas personas que están sufriendo la crisis como cualquiera de nosotros. Vuestra reacción está siendo muy peligrosa. Repito. Soltáis la cerilla que inflama la cerilla. Y como vayamos a unas nuevas elecciones por culpa de estas actitudes exacerbadas nos vamos a cagar todos de la crisis que nos viene encima. Como España de otra muestra de desestabilidad como la que ha venido dando estos dos últimos años solo estaremos dando más argumentos (y en ese caso serán de peso) a los que no quieren crear una deuda europea.

Y aunque no sea así, y sea un tema de mi opinión contra la tuya, no tienes porqué tachar de mentira lo que digo.

Parafraseándote:

No es educado insinuar que las opiniones de los demás son mentira. Expreso mi opinión, igual que tú, igual que todos. Te parece atacar por atacar. Tu sentimiento es, tu percepción. Perfecto.

Consejos vendo pero para mí no tengo.

Nylonathathep escribió:El gobierno es como Dios.

Si las cosas salen bien, es gracias a su perfecta intervención. Si las cosas salen mal, es culpa de la gente.


No, no es como Dios. Pero lo que sí que es impepinable es que esto que has soltado es una reducción al absurdo. Si la población española hubiese actuado de forma responsable los días previos a la cuarentena la situación sería distinta y en consecuencia yo estaría diciendo algo distinto. Pero aquí un alto porcentaje ni actuó, ni cambió su modo de vida, ni ejerció con responsabilidad ni lo supo ver venir. No estuvo preparado ni el tato en lo tocante a civismo. Sí, algunos hicieron acopio de papel higiénico, mascarillas, hidratos o jabón. Eso no es civismo. Mientras hacían eso hacían vida normal. Aquí el civismo brilló por su ausencia. Todo lo contrario a Korea del Sur. Por eso Korea del Sur está como está y el resto del mundo está como está.

Ya por curiosidad. A parte de Korea del Sur, Japón (dos países en los que la sociedad fue clave para evitar la extensión del virus) o si mi apuráis China (un país en el que el caracter dictatorial ha sido clave para frenar al virus) ¿me podéis decir el gobierno de un país que haya actuado como deseáis que el gobierno de Sánchez hubiese actuado?. Porque, por lo que sé, si estuviéseis viviendo en otros países os puedo asegurar que si a los de aquí los queréis criminalizar en otros países quizá ya habríais ido con un cuchillo a degollar a alguien.
Yo lo que creo que esto ha dejado bien claro es que las autonomías no sirven para absolutamente nada, previsión 0 a los 4 días del estado de alarma reclamando que no tienen material, tócate los cojones.

Menudo gasto tonto tenemos ahí entre autonomias, senado y demás.


Sobre gobierno y demás cuando acabe esto veremos si lo han hecho mal o muy mal (Solo Korea y Japón han hecho bien así que...) se que rodará alguna cabeza (apuesto por Simón, Illa y la Montero)

Pero lo que si que tengo claro ya es que solo Ciudadanos esta haciendo la oposición como corresponde ahora. Es alucinante (Que no digo que en caso contrario no estuviéramos exactamente igual, que seguro). Muy defraudado con la política de este país.

@Valmont ¿cuarentena una persona que nunca dio positivo y cuando le hicieron el test dio negativo?
seguipowers escribió:Yo lo que creo que esto ha dejado bien claro es que las autonomías no sirven para absolutamente nada,

Te equivocas, sirven para enriquecer a los chupópteros que hay metidos en cada una.

Y que si no las tenemos derrochando dinero y complicando la gestión de absolutamente todo, especialmente las emergencias en casos de crisis, somos muy fatxas.

Sé que esto lo pensamos todo el mundo, pero es que me ha salido del alma.
@vik_sgc la poblacion dio una clase magistral de lo que decia qur hicieramos desde el gobierno.
Segun el, no pasaba nada y todo dios a la calle... claro, lo que no sabiamos es que nos estaban mintiendo y a alguno les estaba llevando a la muerte.

Cosas de los buenos gestores
razorblade77 está baneado por "flames"
VOX pide la dimisión del gobierno, lo que a efectos prácticos implicaría convocar elecciones.

Son patriot en realidad no se equivocan, aunque parezca una soberana subnormalidad, en realidad convocar ahora mismo elecciones y sacar a 46 millones de personas a la calle como lo propone vox es una brillante idea, of course!!!! Los patriot no se equivocan, ahí tenéis el ejemplo de Bolsonaro lo bien que lo está haciendo!!!
razorblade77 escribió:VOX pide la dimisión del gobierno, lo que a efectos prácticos implicaría convocar elecciones.

Son patriot en realidad no se equivocan, aunque parezca una soberana subnormalidad, en realidad convocar ahora mismo elecciones y sacar a 46 millones de personas a la calle como lo propone vox es una brillante idea, of course!!!! Los patriot no se equivocan, ahí tenéis el ejemplo de Bolsonaro lo bien que lo está haciendo!!!

Ni tu te crees eso que dices.
Valmont escribió:El propio Gobierno es el menos indicado para hablar de responsabilidad.

Si el Vicepresidente Primero se salta la cuarentena y es un irresponsable, no sé que responsabilidad se le puede pedir a la población.

Nosotros se la podemos pedir (o incluso exigir) a nuestros conciudadanos. Ellos no.


Nunca estuvo enfermo y en los tests PCR que se le hicieron no se encontraron antígenos del virus. Solo la saltó esa vez y con un protocolo estricto de no contacto y separación de seguridad. Seguramente que fue algo mucho más estricto que las precauciones que tomas para ir a comprar comida. Y se la saltó por causa de fuerza mayor. Sin él no se podrían haber tomado las medidas que se tomaron ese día. La ley impedía que Pablo Iglesias no hubiese estado.

Como pasa la mayoría de veces, los mensajes inflamados que se resumen en una línea luego tienen una explicación detrás con su lógica. Pero nos gusta mucho más atacar que pensar.

Mrcolin escribió:@vik_sgc la poblacion dio una clase magistral de lo que decia qur hicieramos desde el gobierno.
Segun el, no pasaba nada y todo dios a la calle... claro, lo que no sabiamos es que nos estaban mintiendo y a alguno les estaba llevando a la muerte.

Cosas de los buenos gestores


¿El gobierno dijo a la población que hiciesen colas kilométricas en todos los estancos de madrid el viernes 12?. Porque te puedo asegurar que desde el coche (yo no fumo) vi bastantes estancos con colas enormes. Y encima en un alto porcentaje de población de riesgo. ¿El gobierno dijo a la población que hiciesen colas kilométricas en los supermercados el viernes 12?. ¿El gobierno dijo a la gente que hiciese acopio de hidratos, papel higiénico o jabón de manos?. ¿El gobierno dijo a la población que el sábado 13 se tomasen el aperitivo en la terracita del bar?. ¿El gobierno animó a la gente a salir hacia sus segundas viviendas fuera de madrid entre el viernes 12 y el domingo 14?.

Por otro lado. ¿La población es gilipollas?. ¿Si el gobierno nos dice que saltemos por un puente saltamos?. La excusa de que lo dijo el gobierno (que no ocurrió, el gobierno no dijo que hiciésemos eso) es eso, una excusa. Una excusa para no hacer autocrítica.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Se sospecha que han estafado a Ayuso con el tema de los dos aviones
https://www.elplural.com/autonomias/gob ... rpfSQm5VbM
vik_sgc escribió:Nunca estuvo enfermo y en los tests PCR que se le hicieron no se encontraron antígenos del virus. Solo la saltó esa vez y con un protocolo estricto de no contacto y separación de seguridad. Seguramente que fue algo mucho más estricto que las precauciones que tomas para ir a comprar comida. Y se la saltó por causa de fuerza mayor. Sin él no se podrían haber tomado las medidas que se tomaron ese día. La ley impedía que Pablo Iglesias no hubiese estado.

Como pasa la mayoría de veces, los mensajes inflamados que se resumen en una línea luego tienen una explicación detrás con su lógica. Pero nos gusta mucho más atacar que pensar.

Entonces si a Pablo le pasa algo no se podrían tomar medidas? Tampoco se podía haber hecho telemáticamente?
razorblade77 escribió:VOX pide la dimisión del gobierno, lo que a efectos prácticos implicaría convocar elecciones.

Son patriot en realidad no se equivocan, aunque parezca una soberana subnormalidad, en realidad convocar ahora mismo elecciones y sacar a 46 millones de personas a la calle como lo propone vox es una brillante idea, of course!!!! Los patriot no se equivocan, ahí tenéis el ejemplo de Bolsonaro lo bien que lo está haciendo!!!



Los de vox llevan un tiempo que lo único que hacen es decir todo mal, todo mal y todo mal, no hay por donde cogerlos ya
Valmont escribió:El propio Gobierno es el menos indicado para hablar de responsabilidad.

Si el Vicepresidente Primero se salta la cuarentena y es un irresponsable, no sé que responsabilidad se le puede pedir a la población.

Nosotros se la podemos pedir (o incluso exigir) a nuestros conciudadanos. Ellos no.


Si te refieres a Iglesias, supongo que habrá dado negativo en los tests, porque no tenia coronavirus. Al Bascal por ejemplo si dio positivo y tambien se le ha visto por el congreso. Supongo que te pareceran igual de irresponsables
seguipowers escribió:Yo lo que creo que esto ha dejado bien claro es que las autonomías no sirven para absolutamente nada, previsión 0 a los 4 días del estado de alarma reclamando que no tienen material, tócate los cojones.

Menudo gasto tonto tenemos ahí entre autonomias, senado y demás.


Sobre gobierno y demás cuando acabe esto veremos si lo han hecho mal o muy mal (Solo Korea y Japón han hecho bien así que...) se que rodará alguna cabeza (apuesto por Simón, Illa y la Montero)

Pero lo que si que tengo claro ya es que solo Ciudadanos esta haciendo la oposición como corresponde ahora. Es alucinante (Que no digo que en caso contrario no estuviéramos exactamente igual, que seguro). Muy defraudado con la política de este país.

@Valmont ¿cuarentena una persona que nunca dio positivo y cuando le hicieron el test dio negativo?


Pues yo creo que está es una de las pocas ocasiones en las que las CCAA han demostrado que sirven para algo, para ir corriendo a suplir las carencias y tardanza de actuación del gobierno central. Aunque también ha puesto en foco sus muchos defectos con el cacao de competencias y las diferencias entre unas u otras aunque se las supongan iguales.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:
TheBanditPCL escribió:
retro-ton escribió:Una deslealtad al estado como la de Abascal en estado de emergencia es carcel. Es de lógica y la fiscalía deberñia de actuar de oficio.


Una deslealtad al pueblo como la de su gobierno debería ser cárcel.

La gente que no les ha votado también tiene que tener su voz, en mi caso no es Vox pero tienen derecho a decir lo que piensan, como todos.

A ver si el estado de alarma va a tener que ser el que le salga a dos partidos de sus cojones morenos y los demás callados además de confinados.


Tiene que ir a la cárcel por delito de sedición igual que Junqueras. No hay más.



Donde está el delito , ahora es delito pedir que dimita un gobierno que es responsable de lo mal que estamos por no haber hecho nada de nada, y llegar tarde a todo?

Ilumínanos y dinos donde está el delito?


@razorblade77 Vamos que no has entendido algo tan simple como lo que ha explicado Abascal.

Quien narices ha pedido nuevas elecciones ahora mismo?

Acaso se fue el Rajao y hubo elecciones? Acaso no has entendido que lo que decía Abascal, que es un gobierno donde no estén los comunistas de Podemos y que estando el segundo partido y tercero podrían participar?

Yo sinceramente pienso que algunos tomáis a la gente por tonta.


Luego metes a Bolsonaro que nada tiene que ver con lo que dice VOX..

Pero al menos os habéis dignado en ver el vídeo de hoy antes de mentir? Lo digo para que mintáis al menos con algo de sentido.

Y ya ni voy ha hablar de las medidas económicas que hoy han comentado desde VOX, porque a obvio que viendo las medidas del PSOE ya hace años que dejo de representar a la clase obrera, clase media y porque todo va relacionado a sus lobbys de género, porque si no no les vota ni el tato.

Mientras VOX propone que se pague a los trabajadores aunque no trabajen durante los próximos 3 meses, el PSOE/podemos le va a dar 430€ miseria euros.

Mientras VOX dice que hay que quitar durante los próximos meses, los impuestos de la luz que representa más de la mitad de lo que pagamos de luz , los que gobiernan ni se lo plantean( de donde van a sacar el dinero pra pagar a los medios y a los lobbys) , mientras a los autónomos ya ni lo mencionó porque es de vergüenza todo lo que está haciendo esa IZQUIERDA progre que no representa a nadie más que a sus amigos ricachones de los medios y lobbys:.

Y todo con esos 100mil millones que el gobierno si va a dar para la súper emergencia nacional que representa el cambio climático.

Para que utilizar esos 100millones en ayudar a los españoles en estos momentos.


Y me alegra ver que al menos los de VOX por fin ya no apoyan como al principio al gobierno porque una cosa es apoyar y otra dejar que se vayan de risitas con su mala gestión en todos los ámbitos.

47millones de españoles y somos el país de media con más contagios, más muertos y menos ayudas a las personas..

Pero tranquilo que los 15 millones a los medios están para blanquear a esto gobierno negligente, no te preocupes que lo harán bien.
Loveforthevideogames escribió:Se sospecha que han estafado a Ayuso con el tema de los dos aviones
https://www.elplural.com/autonomias/gob ... rpfSQm5VbM


No me sorprendería que echase también la culpa al gobierno por "obligarla" a comprar por su cuenta, la que no "sabía" como cerrar Madrid, la que no veía necesario el ejército en las residencias no vaya a ser que vean los cadáveres abandonados.

Esta mujer hace bueno al Almeida [facepalm]
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:VOX pide la dimisión del gobierno, lo que a efectos prácticos implicaría convocar elecciones.

Son patriot en realidad no se equivocan, aunque parezca una soberana subnormalidad, en realidad convocar ahora mismo elecciones y sacar a 46 millones de personas a la calle como lo propone vox es una brillante idea, of course!!!! Los patriot no se equivocan, ahí tenéis el ejemplo de Bolsonaro lo bien que lo está haciendo!!!

Ni tu te crees eso que dices.


Vox pide un Gobierno de «emergencia nacional», retira su apoyo a Sánchez y pide su dimisión


https://www.abc.es/espana/abci--2020033 ... ticia.html

Empecemos, un gobierno de emergencia no tiene cabida en la constitución.

Si dimite el gobierno, tal y como esta el parlamento y las mayorias que hay habria que convocar elecciones si o si.

Pero a los patriot ya se ve como los defendéis a muerte!!! No necesitan ni explicar nada que ya os comeis todo lo que dicen!!! pero enterito!!! sin pensar siquiera!!!

Antes de desmentirme al menos explícanos como se podría hacer lo que vox propone SIN convocar elecciones.

De forma legal, claro, no vale que te inventes un procedimiento nuevo.

Loveforthevideogames escribió:Se sospecha que han estafado a Ayuso con el tema de los dos aviones
https://www.elplural.com/autonomias/gob ... rpfSQm5VbM


Todos los que criticaron a sanchez por el tema de los test ya veréis como van a agachar la cabeza y se van a quedar callados!!!

Esperamos vuestras criticas si es verdad que la han estafado.

Pero el problema no es que la hayan estafado es que MINTIO cuando dijo que los aviones los habia retenido Sanchez.

Lo que ha pasado es que la han tangado!! Pero el PP, ni sus palmeros no lo va a reconocer, y por supuesto criticas de los que se golpean el pecho diciendo que exigen responsabilidades, ya lo vemos, a la primera de cambio agachan la cabeza, se esconcden y A TRAGAR!!! no lo va a reconocer. echaran balones fuera.vamos a ver lo que tardan en culpar a sanchez!!!

Y que conste que yo no culpa a ayuso, ni la critico por esto, simplemente muestro lo hipocritas que son desde el pp y sus palmeros que se golpean el pecho pidiendo responsabilidades pero que la primera de cambio ahuecan el ala y hacen el silencio!!! culpo a los chinos, pero cuando lo de los test los que se daban golges en el pecho ¿culparon a los chinos? no, a sanchez.
"El Gobierno dice que España está en fase de "estabilización" pese a registrar hoy el peor dato de muertes por coroanvirus".
https://www.20minutos.es/noticia/4212132/0/sanidad-balance-consejo-ministros-coronavirus/

Esto me recuerda a un retrasado mental que decía no se qué de unos brotes verdes xD.
vik_sgc escribió:¿El gobierno dijo a la población que hiciesen colas kilométricas en todos los estancos de madrid el viernes 12?. Porque te puedo asegurar que desde el coche (yo no fumo) vi bastantes estancos con colas enormes. Y encima en un alto porcentaje de población de riesgo. ¿El gobierno dijo a la población que hiciesen colas kilométricas en los supermercados el viernes 12?. ¿El gobierno dijo a la gente que hiciese acopio de hidratos, papel higiénico o jabón de manos?. ¿El gobierno dijo a la población que el sábado 13 se tomasen el aperitivo en la terracita del bar?. ¿El gobierno animó a la gente a salir hacia sus segundas viviendas fuera de madrid entre el viernes 12 y el domingo 14?.

Por otro lado. ¿La población es gilipollas?. ¿Si el gobierno nos dice que saltemos por un puente saltamos?. La excusa de que lo dijo el gobierno (que no ocurrió, el gobierno no dijo que hiciésemos eso) es eso, una excusa. Una excusa para no hacer autocrítica.


¿Pero qué autocrítica? Es increíble.

No has pensado que el pánico social, el acopio de alimentos, los desplazamientos tras el anuncio del estado de alarma son el resultado de que el gobierno pasó de alentar a las masas a una congregación masiva a poner cara de preocupación por el coronavirus en menos de 24h? La mayoría de gente que no estaba al tanto del desarrollo del coronavirus por el mundo, pues obviamente les produjo miedo.
razorblade77 está baneado por "flames"
dicanio1 escribió:Donde está el delito , ahora es delito pedir que dimita un gobierno que es responsable de lo mal que estamos por no haber hecho nada de nada, y llegar tarde a todo?
¿donde he dicho yo que sea delito pedir la dimisión del gobierno?

es dicho que es una subnormalidad convocar elecciones ahora mismo. que es lo que pasaría si dimite el gobierno en bloque.

citame donde digo yo que sea delito pedir la dimision por favor.

No te inventes las cosas.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
@razorblade77 pues son 23 millones del ala lo que le han tangado. Ahora a ver como recuperan ese dinero.
razorblade77 escribió:
Vox pide un Gobierno de «emergencia nacional», retira su apoyo a Sánchez y pide su dimisión

Pero pon todo

Santiago Abascal ha reclamado hoy la dimisión inmediata del actual Ejecutivo de Pedro Sánchez para constituir un “gobierno de emergencia nacional” integrado por el PSOE, el PP y Vox, que se dedique a afrontar la crisis sanitaria y económica del coronavirus.

Lo de la votacion te lo sacas de la manga
razorblade77 está baneado por "flames"
Loveforthevideogames escribió:@razorblade77 pues son 23 millones del ala lo que le han tangado. Ahora a ver como recuperan ese dinero.


No te preocupes, no importa, como no ha sido a sanchez, 0 criticas.

Ya estas viendo como se esconden!!!

IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:
Vox pide un Gobierno de «emergencia nacional», retira su apoyo a Sánchez y pide su dimisión

Pero pon todo

Santiago Abascal ha reclamado hoy la dimisión inmediata del actual Ejecutivo de Pedro Sánchez para constituir un “gobierno de emergencia nacional” integrado por el PSOE, el PP y Vox, que se dedique a afrontar la crisis sanitaria y económica del coronavirus.

Lo de la votacion te lo sacas de la manga
Es decir segun vox es malo el gobierno del psoe pero pide un gobierno con el psoe!!! ¿para que gobiernen ellos el psoe si es bueno? Vox los tacha de criminales pero quiere gobernar junto a ellos!!!

Ese gobierno es inviable.

Y lo sabéis perfectamente. Por tanto la dimisión en bloque del gobierno implica si o si o si: ELECCIONES. No hay otra opción.

Por cierto no teneis nada que opinar sobre la posibilidad que hayan tangado a Ayuso ¿no os importa lo mas minimo?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
razorblade77 escribió:
dicanio1 escribió:Donde está el delito , ahora es delito pedir que dimita un gobierno que es responsable de lo mal que estamos por no haber hecho nada de nada, y llegar tarde a todo?
¿donde he dicho yo que sea delito pedir la dimisión del gobierno?

es dicho que es una subnormalidad convocar elecciones ahora mismo. que es lo que pasaría si dimite el gobierno en bloque.

citame donde digo yo que sea delito pedir la dimision por favor.

No te inventes las cosas.



En ningún sitio has dicho eso. Si miras bien esa frase no era dirigirá a ti..

Yo no me invento nada. Que culpa tengo yo que no veas que esa mensaje era para la persona que he citado

Y luego te he mencionado a ti hablando de otra cosa..

No lo digo a malas, entiendo que todos estamos en casa hasta los huevos, que eso lleva a estrés,ect y al final leemos cosas que ni van dirigidas a nosotros..

Pero míralo otra vez y verás que no iba dirigido a ti.
razorblade77 escribió:Es decir segun vox es malo el gobierno del psoe pero pide un gobierno con el psoe!!! ¿para que gobiernen ellos el psoe si es bueno? Vox los tacha de criminales pero quiere gobernar junto a ellos!!!

Ese gobierno es inviable.

Y lo sabéis perfectamente. Por tanto la dimisión en bloque del gobierno implica si o si o si: ELECCIONES. No hay otra opción.

Vamos que has mentido, vamos a poner lo que ha propuesto Abascal.

La idea de Abascal es que el organigrama gubernamental de reduzca y pase de los 22 ministerios actuales a contar solo con cuatro: Sanidad, Interior, Defensa y Economía. Además, el presiente de Vox reclama que al frente de ese nuevo ejecutivo se ponga a “profesionales y técnicos” y que esté en activo hasta que termine la crisis del coronavirus cuando se convocarían elecciones.


Pero no @razorblade77 tu pones lo que te da la gana mintiendo y si te corregimos es que mira como salimos a defenderlos, yo lo único que defiendo es la verdad, esa que tu intentas cambiar.
Si los cibervoluntarios de este gobierno creéis que le estáis haciendo un favor defendiéndolo contra viento y marea, ya os digo yo que no. Al contrario, lo único que conseguís es que se le coja más y más asco.

"La culpa es de la gente" Es acojonante que frases como ésta vengan de votantes de partidos que presumen cada vez que pueden de defender a la gente. ¿Es que no os dais cuenta de que os estáis pegando un tiro en el pie?
razorblade77 está baneado por "flames"
dicanio1 escribió:
razorblade77 escribió:
dicanio1 escribió:Donde está el delito , ahora es delito pedir que dimita un gobierno que es responsable de lo mal que estamos por no haber hecho nada de nada, y llegar tarde a todo?
¿donde he dicho yo que sea delito pedir la dimisión del gobierno?

es dicho que es una subnormalidad convocar elecciones ahora mismo. que es lo que pasaría si dimite el gobierno en bloque.

citame donde digo yo que sea delito pedir la dimision por favor.

No te inventes las cosas.



En ningún sitio has dicho eso. Si miras bien esa frase no era dirigirá a ti..

Yo no me invento nada. Que culpa tengo yo que no veas que esa mensaje era para la persona que he citado

Y luego te he mencionado a ti hablando de otra cosa..

No lo digo a malas, entiendo que todos estamos en casa hasta los huevos, que eso lleva a estrés,ect y al final leemos cosas que ni van dirigidas a nosotros..

Pero míralo otra vez y verás que no iba dirigido a ti.


Tienes razon, no iba por mi.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
@razorblade77 y no puede ser...conociendo a los de su calaña, que hayan mentido con lo de los aviones y esos millones estén ya en las cuentas de paraisos fiscales de miembros de su partido aprovechando el despiste del coronavirus???
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:Es decir segun vox es malo el gobierno del psoe pero pide un gobierno con el psoe!!! ¿para que gobiernen ellos el psoe si es bueno? Vox los tacha de criminales pero quiere gobernar junto a ellos!!!

Ese gobierno es inviable.

Y lo sabéis perfectamente. Por tanto la dimisión en bloque del gobierno implica si o si o si: ELECCIONES. No hay otra opción.

Vamos que has mentido, vamos a poner lo que ha propuesto Abascal.

La idea de Abascal es que el organigrama gubernamental de reduzca y pase de los 22 ministerios actuales a contar solo con cuatro: Sanidad, Interior, Defensa y Economía. Además, el presiente de Vox reclama que al frente de ese nuevo ejecutivo se ponga a “profesionales y técnicos” y que esté en activo hasta que termine la crisis del coronavirus cuando se convocarían elecciones.


Pero no @razorblade77 tu pones lo que te da la gana mintiendo y si te corregimos es que mira como salimos a defenderlos, yo lo único que defiendo es la verdad, esa que tu intentas cambiar.



Profesionales y técnicos, ¿Con pp y vox? Jajajajajaja ¿Quién los iba a poner?

Si es que no tiene ni pies ni cabeza

Claro un gobierno que mandara pp y vox queda mal, digamos borrar a podemos (algo completamente antidemocrático) y que con la mayoría de pp+vox los votos del PSOE no sirvieran para nada.

Completamente antidemocrático y gracias a Dios ilegal
136149 respuestas