Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
62%
58
5%
5
2%
2
2%
2
29%
27
Hay 94 votos.
No sé si alguien más ha posteado esto aquí, pero creo que debe saberse:

Este es el informe de la Policía del 24 de enero que ya advertía del peligro del virus

La destitución del policía que alertó de la crisis del coronavirus

El 24 de enero, el entonces responsable policial firmó una instrucción en la que se realizaban las primeras recomendaciones para los funcionarios que estuvieran en zona de riesgo, en fronteras aéreas. Es decir, en los aeropuertos.

Recomendaba a los agentes que intervinieran en el control de llegadas de vuelos procedentes de China que usaran guantes de nitrilo y mascarillas FP2, y recomendaba que "se eviten aglomeraciones". "Evitar el contacto cerca de cualquier persona que presente síntomas de enfermedades respiratorias, como tos y estornudos. Evitar aglomeraciones", apuntaba ya en su escrito Nieto.


Policía que fue destituido acusado de "filtrar un documento" que destapa la incompetencia de este Gobierno ya que si la Policía sabía que este virus era grave y ya estaba tomando precauciones, el Ministro del Interior y por lo tanto el propio Gobierno también lo sabía.

A ver con qué van a salir ahora los defensores de estos chalados. :-|
Pero si ya esta claro que lo sabian desde hace tiempo y que fue un acto criminal dejar que se pudieran hacer todos los eventos hasta el 8m... quien no lo quiera ver, es que habra billetes de por medio, porque otra cosa...
Pues fue un 8 de marzo muy largo, porque duró cinco días en total.
Iglesias: "Si hay un escudo social para esta crisis, és la Constitución".

No sé que pasa con el poder que prostuye a todo el mundo en un par de días.
Gran gesto de Pablo Iglesias tendiendo la mano a la oposición pese a la total deslealtad de ésta al estado.
retro-ton escribió:Gran gesto de Pablo Iglesias tendiendo la mano a la oposición pese a la total deslealtad de ésta al estado.

pero si la oposición ha aprobado todas las medidas de Sanchez sin decir nada.
Lo que no puedes pretender es que en un sistema parlamentario, elñ Gobierno adopte medidas drásticas sin decir nada a la opsición, o pasando olimpicamente de todo lo que le piden oposición y CCAA.

Este Goberno ha interpretado el estado de emergencia con un "puedo hacer lo que me salga de las narices sin dar explicaciones"
retro-ton escribió:Gran gesto de Pablo Iglesias tendiendo la mano a la oposición pese a la total deslealtad de ésta al estado.


Ironia, no?
Yo digo lo que hay, y estoy hablando de España creo que tú te refieres a Francia o igual Italia.
Los que tenéis empleado o empleados, cuál es el % neto a mayores que tenéis para vivir (lo que entra en casa, después de impuestos y pagar todo lo referente a la empresa) en comparación con uno de ellos? Pregunto por si alguien quiere responder sinceramente.

Aquí, por cómo habláis, parece que un autónomo medio gana 1200€ netos al mes echando 15h y tiene a un empleado por 1100€ a 8h y con sus vacaciones y todo, vividores! y no me cuadra mucho.

ein?
GXY escribió:pienso que mucho del ataque que se hace al gobierno, al psoe y a podemos por la crisis del coronavirus se haria igual por cualquier otra causa, y quienes lo hacen lo harian mucho menos si gobernaran otros, asi que pienso que primero va el ataque y luego va el motivo.

que en que me baso? que la misma gente que ahora ataca a muerte al gobierno, al psoe y a podemos por esta crisis y por no arropar a los autonomos, ya atacaba a muerte al psoe y a podemos por whatever causas (concesiones a cataluña, propuestas politicas, leyes, cualquier declaracion, you name it), desde que formaron gobierno y desde antes de formarlo. ahora han encontrado un motivo para hacer mas filetes y hacen mas filetes. no tiene mas. si no hubiera sido esto hubiera sido otra cosa, pero la cuestion era hacer la campañita anti izquierda anti psoe y anti podemos porque estas gentes no saben generar y cuidar la riqueza, asi que hay que quitarlos antes de que hagan mas daño y poner a otros que si sepan hacerlo. no es de extrañar que la mayoria de estos protestantes sean empresarios y liberales, o gente que no ha visto un empleo sub mileurista mas que en los periodicos y en los posts de unos cuantos rojos en el foro.

asi que si, pienso que primero va el ataque y luego va el motivo. y pongo un argumento, respaldado por los hechos del hilo, de ese razonamiento.

Y los que ahora defienden a muerte al gobierno, al psoe y a podemos son los mismos que ya defendían a psoe y podemos antes, durante y después de las elecciones por whatever causas. Te basas en tu sesgo que cuadra con lo que quieres defender, pero el mismo sesgo lo tenemos los demás.. ¿Qué significa ésto? Pues que somos los mismos usuarios del hilo de siempre, como ha sido siempre, nos conocemos ya todos aquí, los de un lado y los de otro. ¿O acaso has visto a muchos usuarios de izquierdas de los de siempre atacar al gobierno?
A mi me me inquietan los que hablan que se hará lo que haga falta de bloquear toda la economía innecesaria, el tiempo que haga falta con tal de frenar el virus.
Que sí, yo también estoy de acuerdo en apretarse el cinturón y hacer grandes esfuerzos pero hasta cierto limite.
La sanidad es primero pero la economía también es vital y primordial para mantener la salud. Porque sin dinero no accedes a tratamientos que pueden salvarte la vida más puedes caer en hambre y desesperación.

Pero veo a muchos ilusos, que dicen que no pasa nada si se cierra la economía todo el tiempo que haga falta, sin ser conscientes las consecuencias de lo que dicen...

Estos son normalmente los que tienen un colchon propio o familiar amplio o un trabajo que no ha sido cerrado. Si estuvieran apretados con lo justo o con deudas seguro no dirían lo mismo.
RRuco1981 escribió:
GXY escribió:pienso que mucho del ataque que se hace al gobierno, al psoe y a podemos por la crisis del coronavirus se haria igual por cualquier otra causa, y quienes lo hacen lo harian mucho menos si gobernaran otros, asi que pienso que primero va el ataque y luego va el motivo.

que en que me baso? que la misma gente que ahora ataca a muerte al gobierno, al psoe y a podemos por esta crisis y por no arropar a los autonomos, ya atacaba a muerte al psoe y a podemos por whatever causas (concesiones a cataluña, propuestas politicas, leyes, cualquier declaracion, you name it), desde que formaron gobierno y desde antes de formarlo. ahora han encontrado un motivo para hacer mas filetes y hacen mas filetes. no tiene mas. si no hubiera sido esto hubiera sido otra cosa, pero la cuestion era hacer la campañita anti izquierda anti psoe y anti podemos porque estas gentes no saben generar y cuidar la riqueza, asi que hay que quitarlos antes de que hagan mas daño y poner a otros que si sepan hacerlo. no es de extrañar que la mayoria de estos protestantes sean empresarios y liberales, o gente que no ha visto un empleo sub mileurista mas que en los periodicos y en los posts de unos cuantos rojos en el foro.

asi que si, pienso que primero va el ataque y luego va el motivo. y pongo un argumento, respaldado por los hechos del hilo, de ese razonamiento.

Y los que ahora defienden a muerte al gobierno, al psoe y a podemos son los mismos que ya defendían a psoe y podemos antes, durante y después de las elecciones por whatever causas. Te basas en tu sesgo que cuadra con lo que quieres defender, pero el mismo sesgo lo tenemos los demás.. ¿Qué significa ésto? Pues que somos los mismos usuarios del hilo de siempre, como ha sido siempre, nos conocemos ya todos aquí, los de un lado y los de otro. ¿O acaso has visto a muchos usuarios de izquierdas de los de siempre atacar al gobierno?

Hombre, yo he visto a unos cuantos, y me incluyo.
davidnintendo escribió:
RRuco1981 escribió:
GXY escribió:pienso que mucho del ataque que se hace al gobierno, al psoe y a podemos por la crisis del coronavirus se haria igual por cualquier otra causa, y quienes lo hacen lo harian mucho menos si gobernaran otros, asi que pienso que primero va el ataque y luego va el motivo.

que en que me baso? que la misma gente que ahora ataca a muerte al gobierno, al psoe y a podemos por esta crisis y por no arropar a los autonomos, ya atacaba a muerte al psoe y a podemos por whatever causas (concesiones a cataluña, propuestas politicas, leyes, cualquier declaracion, you name it), desde que formaron gobierno y desde antes de formarlo. ahora han encontrado un motivo para hacer mas filetes y hacen mas filetes. no tiene mas. si no hubiera sido esto hubiera sido otra cosa, pero la cuestion era hacer la campañita anti izquierda anti psoe y anti podemos porque estas gentes no saben generar y cuidar la riqueza, asi que hay que quitarlos antes de que hagan mas daño y poner a otros que si sepan hacerlo. no es de extrañar que la mayoria de estos protestantes sean empresarios y liberales, o gente que no ha visto un empleo sub mileurista mas que en los periodicos y en los posts de unos cuantos rojos en el foro.

asi que si, pienso que primero va el ataque y luego va el motivo. y pongo un argumento, respaldado por los hechos del hilo, de ese razonamiento.

Y los que ahora defienden a muerte al gobierno, al psoe y a podemos son los mismos que ya defendían a psoe y podemos antes, durante y después de las elecciones por whatever causas. Te basas en tu sesgo que cuadra con lo que quieres defender, pero el mismo sesgo lo tenemos los demás.. ¿Qué significa ésto? Pues que somos los mismos usuarios del hilo de siempre, como ha sido siempre, nos conocemos ya todos aquí, los de un lado y los de otro. ¿O acaso has visto a muchos usuarios de izquierdas de los de siempre atacar al gobierno?

Hombre, yo he visto a unos cuantos, y me incluyo.

Entonces la misma gente que ataca al gobierno no es la misma que antes le atacaba por whatever razones. Confirmamos sesgo, como yo decía, de un lado y del otro. Es el sesgo que tenemos todos en este hilo, solo que algunos lo quieren utilizar como argumento objetivo. Yo también he visto votantes de vox rajar de vox en esta crisis, en los que me incluyo también.
KillBastardsII escribió:A mi me me inquietan los que hablan que se hará lo que haga falta de bloquear toda la economía innecesaria, el tiempo que haga falta con tal de frenar el virus.
Que sí, yo también estoy de acuerdo en apretarse el cinturón y hacer grandes esfuerzos pero hasta cierto limite.
La sanidad es primero pero la economía también es vital y primordial para mantener la salud. Porque sin dinero no accedes a tratamientos que pueden salvarte la vida más puedes caer en hambre y desesperación.

Pero veo a muchos ilusos, que dicen que no pasa nada si se cierra la economía todo el tiempo que haga falta, sin ser conscientes las consecuencias de lo que dicen...

Estos son normalmente los que tienen un colchon propio o familiar amplio o un trabajo que no ha sido cerrado. Si estuvieran apretados con lo justo o con deudas seguro no dirían lo mismo.


O directamente no pegan palo al agua y se la trae todo al pairo, luego están los que su ideologia les ciega mas allá de la realidad.
RRuco1981 escribió:Te basas en tu sesgo que cuadra con lo que quieres defender, pero el mismo sesgo lo tenemos los demás.


llamalo sesgo como si lo quieres llamar unicornio lanudo. yo lo llamo reiteración: los acontecimientos pasados explican reacciones futuras.

con lo cual mi conclusion es que las reacciones son independientes de los hechos causantes y se basan en motivacion ideologica. tu lo llamas sesgo y los que critican lo utilizan para invalidar la opinion contraria a sus criticas, pero como justamente indicas, cometen exactamente el mismo error que critican a otros.

con lo cual concluyo que, o bien las medidas no son tan terribles, o bien son basicamente las mismas que tomaria cualquier otro dirigente en la misma situacion. o bien, ambas. y si esto es cierto, la tan sostenida por los hechos critica a la tan terrible gestion, pues ni la critica esta tan sostenida por los hechos, ni su argumentacion es tan irrefutable, ni la gestion es tan terrible.

gracias por darme la razon, de aquella manera. :p

spanishnerd escribió:No sé si alguien más ha posteado esto aquí, pero creo que debe saberse:

Este es el informe de la Policía del 24 de enero que ya advertía del peligro del virus


solo se ha posteado unas 50 veces, entre este hilo y el tematico del covid-19

de hecho es de lo mas criticable que ha tenido el gobierno en este asunto. a este mando se le debio restituir en su puesto desde que se declaro el estado de alarma. bueno. de hecho no se le debio destituir, pero ya hecho aquello, el fallo debio ser revertido.
Hay prioridades y "prioridades". Para esto no falta la pasta.
uff la ultraderecha del pecho pollo pidiendo un golpe de estado en medio de una pandemia.hay estan mis franquistas coño,fueran las caretas.si es que hay que quererlos [beer] [lapota]
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:Lo que se recuerda referente a política. Creo que intentas ir por unos derroteros que NO llegan a ninguna parte. Hablamos de política, y lo he dejado claro cristalino siempre, esas familias y esos muertes han de estar por encima de todo, igual que ahora... Pero estamos hablando de política y de cómo se sacó tajada de algo tan doloroso.

Yo creo haber dado argumentos de sobra. Creo que se ha entendido el mensaje. Pero bueno...

Dicho esto. Muchísimo ánimo compañero.


Pues lo estas arreglando, por que parece que engañar a la población y esconder al autor de un atentado donde murieron 200 personas, no es sacar tajada políticamente, ya que sabían perfectamente que al ser iislamista, España entera se les echaría encima..

Me parece que el problema más politico no puede ser, más aún cuando en España se organizaron las manifestaciones más grandes de la historia, para no ir a la guerra, una guerra que más tarde sufririamos en la misma población.

Pero tu recuerdas que el PSOE se aprovechó de las víctimas.. No se, puede que sea yo el que se está montando una película, o eso quiero creer.

No, no dije nada de lo que tú pones en mi boca.

Visto lo visto, si tú quieres pensar que dije eso, puedes hacer lo que se te antoje, pero te pido amablemente que no pongas de mi boca palabras que NO dije.

Miramos al pasado para tapar el presente. Miramos hacia atrás pensando que así nadie mirará hacia delante...

Actualmente, 8 mil.muertos...y no quedará ahí... Suma un Gobierno roto por dentro y con muchos frentes por cerrar...

Lo dicho, parece que al final la culpa será de Rajoy, Aznar o, pronto, visto lo visto, Franco....



?? Y el presente que tiene que ver ahora? Estábamos tratando un tema distinto y te has ido por los cerros de Úbeda.

Por que? Pues no lo se.
RRuco1981 escribió:Hay prioridades y "prioridades". Para esto no falta la pasta.

Estos recortes del PP, hay que ver la que están liando.....
El presidente de Holanda se retracta. Parece que la presión del Parlamento, Comisión y Banco Central Europeos han dado sus frutos.

https://www.reuters.com/article/health- ... SA5N2BB00E

https://www.rtlz.nl/algemeen/politiek/a ... oronabonds
vik_sgc escribió:El presidente de Holanda se retracta. Parece que la presión del Parlamento, Comisión y Banco Central Europeos han dado sus frutos.

https://www.reuters.com/article/health- ... SA5N2BB00E

https://www.rtlz.nl/algemeen/politiek/a ... oronabonds


Ahora que la mierda se le empieza a acumular en su país "muestra" empatía.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:Hay prioridades y "prioridades". Para esto no falta la pasta.



Es que lo medios no tendrían ni que recibir ayudas porque ya se les puede catalogar tranquilamente como el segundo poder.

Ya no están pra informar si no para blanquear lo que manden los del gobierno y para criticar al resto.

15millones de euro , una barbaridad que podría ir a otras cosas..

En fin, esto solo cambiar el día que la gente deje de votar a delincuentes De un lado o otro, con traje y corbata, en este caso solo en traje y aveces..


retro-ton escribió:Gran gesto de Pablo Iglesias tendiendo la mano a la oposición pese a la total deslealtad de ésta al estado.


No que lo dudes, como si hubiera muerto un perro para criticar al gobierno..

Si es que es desleal esta oposición, un perro vs 7000 personas, como se le ocurre a la Oposición criticar lo mal que lo están haciendo..
Falconash escribió:
vik_sgc escribió:El presidente de Holanda se retracta. Parece que la presión del Parlamento, Comisión y Banco Central Europeos han dado sus frutos.

https://www.reuters.com/article/health- ... SA5N2BB00E

https://www.rtlz.nl/algemeen/politiek/a ... oronabonds


Ahora que la mierda se le empieza a acumular en su país "muestra" empatía.

Pues a mi me parece normal que no quisieran pagarnos las juergas, aunque ahora se vayan a ver obligados. Entre el PP y el PSOE llevan años tomándole el pelo a la UE para sangrarles a los países más ricos toda la pasta que puedan. Cuando tenemos gastamos como si no hubiera un mañana y cuando llegan las vacas flacas, que pague la UE.. No nos pueden tomar en serio.
RRuco1981 escribió:Hay prioridades y "prioridades". Para esto no falta la pasta.


La propaganda la tienen que pagar...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostias Santispaña pidiendo un golpe de estado así sin paños calientes [qmparto]

Pero recordad niños: si suena a facha, huele a facha, parece facha y habla como un facha no es un facha, es un... Yo qué sé, un unicornio. Que senfadan.
Los que defendeis al govierno no lo entiendo de ninguna manera partiendo de la base que esto lo sabían y se podía evitar. Me da igual el color o como se llame el partido, unos impresentables son unos impresentables.

Y luego medidas "sociales" mis huevos. Hoy han cobrado la cuota de autonomo a toda España con dos huevos y el resto son moratorias. Creo que les da igual la cantidad de gente que se va a hundir con esto, al fín y al cabo ellos siguen cobrando y para ellos no hay crisis posterior. Saben que con las medidas que toman la gente no se salva ni de coña, muchos si pero muchos no. Yo formo parte de los que no, por eso llevo un cabreo de cojones con esta gente.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Lee_Chaolan escribió:Hostias Santispaña pidiendo un golpe de estado así sin paños calientes [qmparto]

Pero recordad niños: si suena a facha, huele a facha, parece facha y habla como un facha no es un facha, es un... Yo qué sé, un unicornio. Que senfadan.

De golpe de Estado nada. Lo que pide es que dimitan y poner un gobierno de emergencia nacional, que es una cosa muy distinta. No está diciendo de hacerlo a las bravas ni nada por el estilo.

angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:
Pues lo estas arreglando, por que parece que engañar a la población y esconder al autor de un atentado donde murieron 200 personas, no es sacar tajada políticamente, ya que sabían perfectamente que al ser iislamista, España entera se les echaría encima..

Me parece que el problema más politico no puede ser, más aún cuando en España se organizaron las manifestaciones más grandes de la historia, para no ir a la guerra, una guerra que más tarde sufririamos en la misma población.

Pero tu recuerdas que el PSOE se aprovechó de las víctimas.. No se, puede que sea yo el que se está montando una película, o eso quiero creer.

No, no dije nada de lo que tú pones en mi boca.

Visto lo visto, si tú quieres pensar que dije eso, puedes hacer lo que se te antoje, pero te pido amablemente que no pongas de mi boca palabras que NO dije.

Miramos al pasado para tapar el presente. Miramos hacia atrás pensando que así nadie mirará hacia delante...

Actualmente, 8 mil.muertos...y no quedará ahí... Suma un Gobierno roto por dentro y con muchos frentes por cerrar...

Lo dicho, parece que al final la culpa será de Rajoy, Aznar o, pronto, visto lo visto, Franco....



?? Y el presente que tiene que ver ahora? Estábamos tratando un tema distinto y te has ido por los cerros de Úbeda.

Por que? Pues no lo se.

Yo? Por los cerros de Úbeda? Pero si el hilo se llama ACTUALIDAD política jajaja
Kasukabe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostias Santispaña pidiendo un golpe de estado así sin paños calientes [qmparto]

Pero recordad niños: si suena a facha, huele a facha, parece facha y habla como un facha no es un facha, es un... Yo qué sé, un unicornio. Que senfadan.

De golpe de Estado nada. Lo que pide es que dimitan y poner un gobierno de emergencia nacional, que es una cosa muy distinta. No está diciendo de hacerlo a las bravas ni nada por el estilo.


Pedazo manipulacion que se ha marcado el otro usuario...
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:No, no dije nada de lo que tú pones en mi boca.

Visto lo visto, si tú quieres pensar que dije eso, puedes hacer lo que se te antoje, pero te pido amablemente que no pongas de mi boca palabras que NO dije.

Miramos al pasado para tapar el presente. Miramos hacia atrás pensando que así nadie mirará hacia delante...

Actualmente, 8 mil.muertos...y no quedará ahí... Suma un Gobierno roto por dentro y con muchos frentes por cerrar...

Lo dicho, parece que al final la culpa será de Rajoy, Aznar o, pronto, visto lo visto, Franco....



?? Y el presente que tiene que ver ahora? Estábamos tratando un tema distinto y te has ido por los cerros de Úbeda.

Por que? Pues no lo se.

Yo? Por los cerros de Úbeda? Pero si el hilo se llama ACTUALIDAD política jajaja


Ah perdona, que no se puede hablar nada que sea de hace tiempo, no lo sabía..
Oye, ¿por qué Pablo iglesias se puede saltar la cuarentena cuándo le sale de los cojones?
nachobarro escribió:Oye, ¿por qué Pablo iglesias se puede saltar la cuarentena cuándo le sale de los cojones?


Esta aprobechando exploits y glitches para saltarse las reglas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No piden cerrar Madrid pero ya quieren meterse en el gobierno, adorables.
Emergencia nacional para abrir las mercerías.
samorost escribió:Los que defendeis al govierno no lo entiendo de ninguna manera partiendo de la base que esto lo sabían y se podía evitar. Me da igual el color o como se llame el partido, unos impresentables son unos impresentables.

Y luego medidas "sociales" mis huevos. Hoy han cobrado la cuota de autonomo a toda España con dos huevos y el resto son moratorias. Creo que les da igual la cantidad de gente que se va a hundir con esto, al fín y al cabo ellos siguen cobrando y para ellos no hay crisis posterior. Saben que con las medidas que toman la gente no se salva ni de coña, muchos si pero muchos no. Yo formo parte de los que no, por eso llevo un cabreo de cojones con esta gente.


Sin problemas, los autónomos somos grandes empresarios con cuentas en paraísos fiscales...

Las medidas que han tomado simplemente es, para cargarse al pequeño autónomo, que son la mayoría. Lo que mas "gracia" hace es que la moratoria de la cuota hasta dentro de 6 meses, a partir del 1 de abril sin poder aplicar intereses al impago.

1- Esto no soluciona una mierda, los gastos que pueden acarrear para muchos de estos autónomos, en este estado de alerta es simplemente contraer una deuda inasumible, incluso pasado el estado de alerta, seguro que la facturación será mucho menor que antes.

2- mira que hay que ser hijos de puta, para que estas medidas, que no sirven para salvar a nadie, empiezan mañana 1 de abril. Me juego, que seguro que hoy el que no haya podido pagar la couta de autónomo, seguro que le meterán intereses por el impago.

3- Estan jugando a un juego peligroso, no puedes pedirle a la gente que se quede en su casa, mientras van perdiendo todo su sustento...
Kasukabe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostias Santispaña pidiendo un golpe de estado así sin paños calientes [qmparto]

Pero recordad niños: si suena a facha, huele a facha, parece facha y habla como un facha no es un facha, es un... Yo qué sé, un unicornio. Que senfadan.

De golpe de Estado nada. Lo que pide es que dimitan y poner un gobierno de emergencia nacional, que es una cosa muy distinta. No está diciendo de hacerlo a las bravas ni nada por el estilo.



Recordemos que Abascal no quería cerrar España y ahora habla de Gobierno criminal, espero que al menos sepáis ver lo carroñero y rastrero que es este hombre, aprovechando la situación para incendiar y derrocar al Gobierno con la que nos está cayendo..

A ver si al final la justicia se le va a poner en contra.. Demasiado estirar el chicle ya..
GXY escribió:
Mr_Link escribió:No se si te he entendido bien. Porque por tus palabras parece que cualquiera que critique la actuacion del gobierno actual lo hace premeditadamente como un ataque a Psoe o Podemos. En serio piensas asi?


pienso que mucho del ataque que se hace al gobierno, al psoe y a podemos por la crisis del coronavirus se haria igual por cualquier otra causa, y quienes lo hacen lo harian mucho menos si gobernaran otros, asi que pienso que primero va el ataque y luego va el motivo.

que en que me baso? que la misma gente que ahora ataca a muerte al gobierno, al psoe y a podemos por esta crisis y por no arropar a los autonomos, ya atacaba a muerte al psoe y a podemos por whatever causas (concesiones a cataluña, propuestas politicas, leyes, cualquier declaracion, you name it), desde que formaron gobierno y desde antes de formarlo. ahora han encontrado un motivo para hacer mas filetes y hacen mas filetes. no tiene mas. si no hubiera sido esto hubiera sido otra cosa, pero la cuestion era hacer la campañita anti izquierda anti psoe y anti podemos porque estas gentes no saben generar y cuidar la riqueza, asi que hay que quitarlos antes de que hagan mas daño y poner a otros que si sepan hacerlo. no es de extrañar que la mayoria de estos protestantes sean empresarios y liberales, o gente que no ha visto un empleo sub mileurista mas que en los periodicos y en los posts de unos cuantos rojos en el foro.

asi que si, pienso que primero va el ataque y luego va el motivo. y pongo un argumento, respaldado por los hechos del hilo, de ese razonamiento.



Bien y ahora te refresco yo un poco la memoria.
Es roprochable la actuacion del gobierno en esta crisis?
Es reprochable que Pedro Sanchez mintiera publicamente a todo su electorado durante la campaña prometiendo cosas, que en la mayoria ha hecho todo lo contrario?.
Es reprochable el polemico nombramiento de la Fiscal General del Estado?
Es reprochable que Podemos no criticara el caso de los ERE?.
Porque a lo mejor te ves costentando que no a mas de una pregunta y entonces puede que no seas tan imparcial como pretendes o predicas, no puedes entonces pretender que los demas si lo sean.
Si por lo contrario te encuentras contestando que si a todas, o a la mayoria, no veo motivo para el reproche a los demas.
Pero como se puede comprobar motivo para la critica han dado, y no es precisamente que esten agotando la legislatura ni mucho menos...
Y ojo, que yo no digo que no se hagan cosas bien, como lo de Franco, que lo unico que he criticado han sido las formas y el convertirlo en un show...
O la subida del SMI, que seguramente hubiera sido incluso mayor de tener mas poder Podemos...
Pero cuando aqui se ha llegado a decir que si estuviera gobernado la oposicion hubiera sido peor, cual Bruja Lola, pues acusar a los demas de hacer criticas simplemente por los colores es cuanto menos hipocrita...
nachobarro escribió:Oye, ¿por qué Pablo iglesias se puede saltar la cuarentena cuándo le sale de los cojones?


La Casta puede hacer lo que quiera...
vik_sgc escribió:El presidente de Holanda se retracta. Parece que la presión del Parlamento, Comisión y Banco Central Europeos han dado sus frutos.

https://www.reuters.com/article/health- ... SA5N2BB00E

https://www.rtlz.nl/algemeen/politiek/a ... oronabonds


Presidente no, el ministro de economía.

Y no se ha retratado en ningún momento. Dijo que "he mostrado muy poca compasión", pero sigue diciendo que eso de "coronabonus", ni pensar. Como mucho, que Holanda va a colaborar "con más de lo que sería justo" para un posible fondo de ayuda.
Una deslealtad al estado como la de Abascal en estado de emergencia es carcel. Es de lógica y la fiscalía deberñia de actuar de oficio.
samorost escribió:Los que defendeis al govierno no lo entiendo de ninguna manera partiendo de la base que esto lo sabían y se podía evitar. Me da igual el color o como se llame el partido, unos impresentables son unos impresentables.

Y luego medidas "sociales" mis huevos. Hoy han cobrado la cuota de autonomo a toda España con dos huevos y el resto son moratorias. Creo que les da igual la cantidad de gente que se va a hundir con esto, al fín y al cabo ellos siguen cobrando y para ellos no hay crisis posterior. Saben que con las medidas que toman la gente no se salva ni de coña, muchos si pero muchos no. Yo formo parte de los que no, por eso llevo un cabreo de cojones con esta gente.

Solo hay una respuesta posible: Están a sueldo del partido. Lo que se conoce como barriga agradecida.
Si no ya nos vamos a otros problemas.

El desvío del hilo con mierda de hace décadas es de categoría. xDDDD.
Para que hablar de lo que está pasando hoy, si se puede sacar mierda de la época de Matusalén. Eso, mas las bombas de humo, las risitas cómplices de las barrigas agradecidas y todo el hilo hecho una mierda.

Que se esté hablando del 11M a día de hoy, para blanquear la actuación del Gobierno, es de ser un miserable. Gente tirada en los pasillos de los hospitales, gente muriendo de esta mierda, gente a la que le quitan el respirador para dárselo a otro mas joven, compras de mierda sin regular, mentira día si y día también cuando salen en la tv, gestión chapucera y tardía... y todavía la gente tiene la indecencia de hablar del 11M ensuciando el hilo con mierda que nadie le interesa a día de hoy?.

Esa es la defensa que se hace del Gobierno y de sus barrigas agradecidas?!. Y todo sigue tan normal, dejando pulular a semejantes personajes?!.
Pero que cojones está pasando en este puto foro. Vamos a ver ya las cosas serias. Por que rápido a banear a otro por poner un post que no le gusta a uno de estos, y manga ancha a esta gente que está DESVIANDO el hilo intencionadamente, para que no se hable de la PÉSIMA gestión que está haciendo el Gobierno.

Sabía que en España había miserables, pero esto, lo que está pasando a día de hoy en este país es de autentica vergüenza. Un puto Gobierno miserable, mentiroso, actuando de manera delictiva contra la población, y la gente aplaudiendo.

y según algunos este es el verdadero problema, las quejas al Gobierno. Ah! y la oposición, que son el puto demonio.
Esos que a día de hoy no tienen poder de ningún tipo. Se os va la puta cabeza, en serio. Ya podéis agenciarme otro ban sin sentido si queréis, porque parece que las cosas claras duelen, y las verdades mas. Eso si, dejad campar a sus anchas a estos personajes que se dedican a mentir y blanquear al Gobierno, poniendo noticias de hace 20 años, esos son buenos foreros.

Esos que insultan directamente, y no les pasa nada, esos que mienten directamente, y no les pasa nada, esos que desinforman, y no les pasa nada, esos que trolean con gilipolleces, esos que blanquean la situación actual cuando está la población recluida en sus casas con gente muriendo por la ineptitud de los gobernantes.

A ver si en vez de tonterías como: - "No se puede citar a no se quien para no crear conflictos" en las normas del hilo, se pone claramente que no se puede ser un cibervoluntario, o un tío que desvía el tema del hilo con noticias que nada tienen que ver. Que no es tan difícil cojones.

Sacáis de quicio a cualquiera. Bah. Haced lo que os venga en gana.
Adris escribió:Que se esté hablando del 11M a día de hoy, para blanquear la actuación del Gobierno, es de ser un miserable. Gente tirada en los pasillos de los hospitales, gente muriendo de esta mierda, gente a la que le quitan el respirador para dárselo a otro mas joven, compras de mierda sin regular, mentira día si y día también cuando salen en la tv, gestión chapucera y tardía... y todavía la gente tiene la indecencia de hablar del 11M ensuciando el hilo con mierda que nadie le interesa a día de hoy?


No paran de hablar de una guerra que ocurrió hace 80 años, imagínate de algo que pasó hace sólo 16...
@Adris lo siento, te voy a reportar por llamarme miserable. Normalmente no Leo tus aportaciones por que considero que siempre te vas demasiado al extremo.

En este caso, gracias a @Bimmy Lee Me he dado cuenta que me has faltado al respeto.

Gracias bimmy aún que se que no te hará ni puñetera gracia.
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostias Santispaña pidiendo un golpe de estado así sin paños calientes [qmparto]

Pero recordad niños: si suena a facha, huele a facha, parece facha y habla como un facha no es un facha, es un... Yo qué sé, un unicornio. Que senfadan.

De golpe de Estado nada. Lo que pide es que dimitan y poner un gobierno de emergencia nacional, que es una cosa muy distinta. No está diciendo de hacerlo a las bravas ni nada por el estilo.



Recordemos que Abascal no quería cerrar España y ahora habla de Gobierno criminal, espero que al menos sepáis ver lo carroñero y rastrero que es este hombre, aprovechando la situación para incendiar y derrocar al Gobierno con la que nos está cayendo..

A ver si al final la justicia se le va a poner en contra.. Demasiado estirar el chicle ya..


Para mi esta gente ha perdido la poca cridibilidad que les quedaba. A nadie con dos dedos de frente, a nadie, ni Vox, PP o Ciudadanos, se le ocurre pedir un cambio de gobierno con la que tenemos montada.
Es hora de arrimar el hombro y no poner zancadillas.
Ademas me parece deplorable utilizar en este momento a las victimas de forma partidista y para sacar redito politico...
Estoy a favor de la critica, pero esto ya es otra cosa.
Eso no quiere decir que el dia despues de acabar esta crisis sera el momento de pedir responsabilidades a este gobierno.
Ahora que esta gente se ha quitado la careta vamos a ver si el resto de partidos de la oposicion esta a la altura o se tiran como los buitres a intentar arañar votos de manera miserable con el dolor y el sufrimiento de los demas...
Adris escribió:y según algunos este es el verdadero problema, las quejas al Gobierno. Ah! y la oposición, que son el puto demonio.


No, si te parece lo que hay que hacer ahora es hacer una moción de censura, echar a PSOE y Podemos del gobierno y meter a Casado, Abascal y Arrimadas como presidente y vices.

Vamos a meternos en un proceso que va a paralizar completamente el gobierno por semanas justo ahora. Eso es exactamente lo que toda esa gente que está muriendo, que tanto te compadece, necesita.

Hay que pedir responsabilidades, y si posible colgar a Sanchez e Iglesias de una farola? Estoy 200% de acuerdo contigo (aunque también estoy 201% seguro que, si fuera el otro lado, iban a cometer exactamente los mismos errores, si no peores).

Pero no ahora. Aunque ese gobierno esté dando tumbos, por lo menos está haciendo ALGO. Meternos en un proceso de buscar culpables ahora simplemente va a hacer que, en vez de hacer una cosa bien y otra mal, el gobierno no haga NADA.

Pero bueno, si pasa eso también será culpa de los comunistas, entonces tanto mejor, verdad?
Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:El presidente de Holanda se retracta. Parece que la presión del Parlamento, Comisión y Banco Central Europeos han dado sus frutos.

https://www.reuters.com/article/health- ... SA5N2BB00E

https://www.rtlz.nl/algemeen/politiek/a ... oronabonds


Presidente no, el ministro de economía.

Y no se ha retratado en ningún momento. Dijo que "he mostrado muy poca compasión", pero sigue diciendo que eso de "coronabonus", ni pensar. Como mucho, que Holanda va a colaborar "con más de lo que sería justo" para un posible fondo de ayuda.


Ministro de economía sí, que se me ha ido la pelota. Se han retractado en sus declaraciones sobre España e Italia. Y ahora toca que Holanda y Alemania acaten lo que el Parlamento y la Comisión digan. Es lo que deberíamos estar pidiendo todos desde el resto de países, no criticando a la UE que está precisamente trabajando por que los eurobonos sean una realidad.
@Patchanka

Es que yo no estoy pidiendo que se disuelva el actual Gobierno a día de hoy. Le estoy pidiendo responsabilidades una vez esto acabe. Y que pidan perdón, y lo mas importante, que los cibervoluntarios TAN descarados, desaparezcan.
Por que con la que está pasando España ahora, que me vengan a contar mierda de Aznar, del 11M y de Franco, me parece de gente con muy poca vergüenza.

Eso si, el ban me lo llevaré yo, no os preocupéis.

Por que están moviendo la mierda que nada tiene que ver, para desviar la atención del problema tan grave que hay a día de hoy.

angelillo732 escribió:@Adris lo siento, te voy a reportar por llamarme miserable. Normalmente no Leo tus aportaciones por que considero que siempre te vas demasiado al extremo.

En este caso, gracias a @Bimmy Lee Me he dado cuenta que me has faltado al respeto.

Gracias bimmy aún que se que no te hará ni puñetera gracia.


Coge lo que te de la gana y entiende lo que te de la gana, como de costumbre.
No te voy a dar clase de comprensión lectora a estas alturas. Haz tu trabajo de reportar lo que no te gusta, como de costumbre.

Eso si, no reportes las mierdas de Aznar, franco y los desvíos continuos del hilo que te estás marcando tu y los otros tres. Eso manga ancha compi.
Te lo dije y te lo repito, desde que has vuelto, desde que has entrado, lo unico que has creado es mas conflicto y mover mierda de hace años que NADA tienen que ver con el hilo.

Repórtate a ti mismo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues sí, me confirma Lacambra que con Vox tendríamos material sanitario (China) y con el PP cloroquina (India).
Si estuvieran en coalición seríamos el país con mayor número de respiradores y de camas por habitante.
PSOE dimisión.
retro-ton escribió:Una deslealtad al estado como la de Abascal en estado de emergencia es carcel. Es de lógica y la fiscalía deberñia de actuar de oficio.


Una deslealtad al pueblo como la de su gobierno debería ser cárcel.

La gente que no les ha votado también tiene que tener su voz, en mi caso no es Vox pero tienen derecho a decir lo que piensan, como todos.

A ver si el estado de alarma va a tener que ser el que le salga a dos partidos de sus cojones morenos y los demás callados además de confinados.

No es momento para cambios de gobierno pero tampoco para falta de control.
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:De golpe de Estado nada. Lo que pide es que dimitan y poner un gobierno de emergencia nacional, que es una cosa muy distinta. No está diciendo de hacerlo a las bravas ni nada por el estilo.



Recordemos que Abascal no quería cerrar España y ahora habla de Gobierno criminal, espero que al menos sepáis ver lo carroñero y rastrero que es este hombre, aprovechando la situación para incendiar y derrocar al Gobierno con la que nos está cayendo..

A ver si al final la justicia se le va a poner en contra.. Demasiado estirar el chicle ya..


Para mi esta gente ha perdido la poca cridibilidad que les quedaba. A nadie con dos dedos de frente, a nadie, ni Vox, PP o Ciudadanos, se le ocurre pedir un cambio de gobierno con la que tenemos montada.
Es hora de arrimar el hombro y no poner zancadillas.
Ademas me parece deplorable utilizar en este momento a las victimas de forma partidista y para sacar redito politico...
Estoy a favor de la critica, pero esto ya es otra cosa.
Eso no quiere decir que el dia despues de acabar esta crisis sera el momento de pedir responsabilidades a este gobierno.
Ahora que esta gente se ha quitado la careta vamos a ver si el resto de partidos de la oposicion esta a la altura o se tiran como los buitres a intentar arañar votos de manera miserable con el dolor y el sufrimiento de los demas...


Yo no entendido eso. Dicen de hacer un gobierno de representación mayoritaría, de concentración nacional, donde se vea representado el 74 por ciento de la población. De los 3 principales partidos. Incluyendo PSOE. Dice que da igual quién sea el presidente, que sea alguien con experiencia rodeado de expertos, pero que el gobierno este representado por la gran mayoría de votantes para poder tomar las decisiones difíciles y consensuadas que se han de tomar. Yo no lo veo disparatado. Quizás le faltó incluir también a los demás partidos minoritarios también. Eso sí, en cualquier caso, deberían rebajarse los sueldos y complementos los políticos bastante para ayudar.
TheBanditPCL escribió:
retro-ton escribió:Una deslealtad al estado como la de Abascal en estado de emergencia es carcel. Es de lógica y la fiscalía deberñia de actuar de oficio.


Una deslealtad al pueblo como la de su gobierno debería ser cárcel.

La gente que no les ha votado también tiene que tener su voz, en mi caso no es Vox pero tienen derecho a decir lo que piensan, como todos.

A ver si el estado de alarma va a tener que ser el que le salga a dos partidos de sus cojones morenos y los demás callados además de confinados.


Tiene que ir a la cárcel por delito de sedición igual que Junqueras. No hay más.
137525 respuestas