Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
11%
24
12%
25
31%
66
4%
9
2%
4
1%
2
1%
3
5%
11
1%
3
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
4
5%
10
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
11
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
8%
17
5%
11
Hay 211 votos.
Nepal77 escribió:
Menzin escribió:¿Qué? No has dicho nada de que yo no fuera a criticarlo, creo. Si lo has dicho, no me he enterado.

Si, lo he dicho, ademas lo daba por hecho.

Ya sabia que no ibais a a ser capaces de criticar esas palabras ¿sabes porque? Porque Quiles es de derechas. Os movéis solo por criterios de siglas.

Si eso lo llega a decir Iglesias...

¿ves? lo habeis citado y SI lo habeis criticado. Lo de Quiles no. ¿Te das cuenta?

Pero vamos yo ya lo dejo, sabia de sobra que ibais a hacer esto. Es inconprensible pero siempre lo hacéis.

Menzin escribió:Al final agitadores es lo que más nos sobra (ahí tenemos a Puente o Ayuso que se nos ponen pa presi si nos despistamos) y en el fondo no son de un colorinchi u otro.

Pero una cosa es ser un agitador y otra decir lo que ha dicho.

Ese rojo de mierda que dice que hay que aniquilar podría ser tu hijo, tu hermano, tu tio, tu amigo. Pero a vosotros os da igual.

Esos discursos de mierda que vosotros nunca criticáis si vienen de alguien de derechas solo a llevan que acabemos siendo una mierda de paises. A dictaduras y sufrimiento de la gente porque estos discursos fanatizan al personal. Pero vosotros seguir blanqueando a los agitadores que piden aniquilar a la gente.

Y dejar de estar tan crispados con la izquierda, con sanchez y demas, porque en el fondo sabeis que los políticos de este pais son una puta mierda, TODOS. Los que vosotros votáis TAMBIÉN. Decirme el nombre de un lider politico de este pais que sea bueno. ¿A que no podéis? No entiendo porque tenéis tanto odio. la democracia basada en partidos no lleva a esto elegir entre mierda o mierda. Y vosotros también votais mierda. No os creáis que os librais.

Así que vamos dejarnos de aniquilar, que aquí votar a políticos de mierda LO HACEMOS TODOS.

Rajoy fue un buen trozo de mierda de presidente. Hay que aniquilar a todos los que lo votaron? a que no.

A ver, yo sé que los de derechas os obcecais en querer sumar gente a vuestras filas, pero ya te he dicho que no me identifico con vuestra banderitas, yo voy a votar a escaños en blanco.

Tampoco es la primera vez que vienes con estos chismes de "ayyy la derecha nuncaaaaaa" conmigo y luego sí. Al final lo que haces no es muy diferente de Vito, agitar, posicionar a gente en bandos y deshumanizarlos.

Lo siento, soy humano, no soy una etiqueta XD
Menzin escribió:Lo siento, soy humano, no soy una etiqueta XD

Los que han demostrado hoy dia estar totalmente dehumanizados han sido PP y VOX.

Han insultado, humillado, desacreditado a una señora mayor que echaron de su casa. Un mujer que culpo a Sanchez de situacion.

¿Tiene acaso ella la culpa de que su caso se haya viralizado?

¿Por que la insultan? No tiene humanidad alguna.

Esa mujer podria ser cualquiera.

Pp y vox han pasado un limine que nadie le deberíamos permitir, insultar a la gente de la calle. Pero si veis bien que los políticos insulten a la gente pues vosotros sabréis.

Los políticos de esta país no están para darnos lecciones precisamente y menos para insultarnos.
Menzin escribió:
Nepal77 escribió:
Menzin escribió:
Hombre es que Vito ha hablado de matar a mucha gente, y con su capacidad para rodar entre mesas no dudo que pueda causar estragos

https://www.elmundo.es/madrid/2026/04/2 ... b4592.html

Imagen

@Nepal77 yo te doy la razón, a este muchacho que se cuela en Renfe y cuyo trabajo es básicamente agitar las redes pa recibir calderilla hay que hacerle mucho caso, a lo del PSOE mandando sicarios a vigilar y eliminar juezas que investigan al hermano de Pedro Sánchez, menos. Total, eso no es nada importante!

A mi me parece muy bien que pongas miles de ejemplo.

Pero fijate que estáis haciendo lo que he dichos que ibais a hacer: no criticarlo.

Vito Quiles no es un tio random como queréis hacer creer, es un tio arropado por los partidos que posiblemente gobiernen el pais.

Podéis poner todos los ejemplo que queráis, porque para no criticarlos no os qued aotra que poner miles de ejemplo, pero un tio con vínculos gordos con Pp y VOX esta diciendo de aniquilar a la población de vuestro pais y no podéis criticarlo.

Esto es un ejemplo de los deshumanizada que esta la derecha de este pais.

Seguir poniendo ejemplos os leo atentamente, porque se que no voy a leeros escribir que estáis en contra de aniquilar la población.

Vuestro argumento es el siguiente: como alguien del psoe ha dicho x cosa sobre un juez, si alguien dice que hay que aniquilar a todas as personas de izquierdas nos callamos y no lo criticamos. Una cosa no justifica la otra. Si una subnormal del psoe ha dicho eso de un juez, ¿que culpa tiene la gente? El argumento de la derecha es: como una del psoe ha dicho eso pues matamos a todo el que sea de izquierdas y ya esta. Y vosotros callados incapaces de hacer la mas minima critica.

Y el malo soy yo, no Vito Quiles.

Explicarme una cosa ¿que culpa tiene la gente que esta en sol de lo que haya dicho o hecho la leire esa de los cojones?

¿Qué? No has dicho nada de que yo no fuera a criticarlo, creo. Si lo has dicho, no me he enterado.

Ahora, si te parece que ridiculizar su carácter, comportamiento y profesionalidad y llamarlo agitador es poco, no sé qué más quieres. Si ha incitado al odio y buscado la muerte de personas, que lo persiga la fiscalía por el delito que corresponde y lo pague.

Al final agitadores es lo que más nos sobra (ahí tenemos a Puente o Ayuso que se nos ponen pa presi si nos despistamos) y en el fondo no son de un colorinchi u otro.

Ahora, te ruego que dejes de repartir carné de votantes, ya que te veo más de derechas a ti que a mí.

Pero vamos, lo malo es desviar la atención de algo serio y de carácter nacional que hace peligrar la democracia (persecución a jueces) con una chorrada que diga un tío que tendría que estar en la cárcel por incitar al odio y ya.

Sigue tapando lo que quieras tapar, pero deja de meterme en grupitos, que te siento con Abascal (el de Vox).

Es decir, un periodista con millones de seguidores y una gran influencia entre quienes comparten su ideario dice que hay que matar a todos los zurdos, ¿y no te parece preocupante? O tienes una comprensión de la situación bastante limitada o estás blanqueando sus declaraciones.
jilk666 escribió:Es decir, un periodista con millones de seguidores y una gran influencia entre quienes comparten su ideario dice que hay que matar a todos los zurdos, ¿y no te parece preocupante? O tienes una comprensión de la situación bastante limitada o estás blanqueando sus declaraciones.

Es una metáfora.
Findeton escribió:
jilk666 escribió:Es decir, un periodista con millones de seguidores y una gran influencia entre quienes comparten su ideario dice que hay que matar a todos los zurdos, ¿y no te parece preocupante? O tienes una comprensión de la situación bastante limitada o estás blanqueando sus declaraciones.

Es una metáfora.

Sabes perfectamente lo que está haciendo, si le queremos blanquear ya es otra cosa
jilk666 escribió:
Menzin escribió:
Nepal77 escribió:

Pero fijate que estáis haciendo lo que he dichos que ibais a hacer: no criticarlo.

Vito Quiles no es un tio random como queréis hacer creer, es un tio arropado por los partidos que posiblemente gobiernen el pais.

Podéis poner todos los ejemplo que queráis, porque para no criticarlos no os qued aotra que poner miles de ejemplo, pero un tio con vínculos gordos con Pp y VOX esta diciendo de aniquilar a la población de vuestro pais y no podéis criticarlo.

Seguir poniendo ejemplos os leo atentamente, porque se que no voy a leeros escribir que estáis en contra de aniquilar la población.

Vuestro argumento es el siguiente: como alguien del psoe ha dicho x cosa sobre un juez, si alguien dice que hay que aniquilar a todas as personas de izquierdas nos callamos y no lo criticamos. Una cosa no justifica la otra. Si una subnormal del psoe ha dicho eso de un juez, ¿que culpa tiene la gente? El argumento de la derecha es: como una del psoe ha dicho eso pues matamos a todo el que sea de izquierdas y ya esta. Y vosotros callados incapaces de hacer la mas minima critica.

Explicarme una cosa ¿que culpa tiene la gente que esta en sol de lo que haya dicho o hecho la leire esa de los cojones?

¿Qué? No has dicho nada de que yo no fuera a criticarlo, creo. Si lo has dicho, no me he enterado.

Ahora, si te parece que ridiculizar su carácter, comportamiento y profesionalidad y llamarlo agitador es poco, no sé qué más quieres. Si ha incitado al odio y buscado la muerte de personas, que lo persiga la fiscalía por el delito que corresponde y lo pague.

Al final agitadores es lo que más nos sobra (ahí tenemos a Puente o Ayuso que se nos ponen pa presi si nos despistamos) y en el fondo no son de un colorinchi u otro.

Ahora, te ruego que dejes de repartir carné de votantes, ya que te veo más de derechas a ti que a mí.

Pero vamos, lo malo es desviar la atención de algo serio y de carácter nacional que hace peligrar la democracia (persecución a jueces) con una chorrada que diga un tío que tendría que estar en la cárcel por incitar al odio y ya.

Sigue tapando lo que quieras tapar, pero deja de meterme en grupitos, que te siento con Abascal (el de Vox).

Es decir, un periodista con millones de seguidores y una gran influencia entre quienes comparten su ideario dice que hay que matar a todos los zurdos, ¿y no te parece preocupante? O tienes una comprensión de la situación bastante limitada o estás blanqueando sus declaraciones.

A mi me parece más preocupante que el partido que gobierna mande eliminar a la juez que lleva la instrucción del Presidente del Gobierno. Esto me parece una estupidez.

Pero veo que algunos tenéis las prioridades algo descolocadas.
zinko6 escribió:
jilk666 escribió:
Menzin escribió:

A mi me parece más preocupante que el partido que gobierna mande eliminar a la juez que lleva la instrucción del Presidente del Gobierno. Esto me parece una estupidez.

Claro, incitar el asesinato de personas inocente porque no piensan como tú es una estupidez
jilk666 escribió:
zinko6 escribió:

Claro, incitar el asesinato de personas inocente porque no piensan como tú es una estupidez

Cuando lo hizo Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno, te sudó los huevos.

O si busco en tu historial le darás una importancia suma y te rasgarás las vestiduras?

Obviamente, que el PSOE se conchabe con un clan gitano y con un tio tururu como el exjuez de Badajoz para eliminar a la jueza y acosar hasta a sus hijos en el colegio es mucho mas grave que un tweet. Deberiais revisaros las preocupaciones.

Por otro lado, nuestro Gobierno…
Nepal77 escribió:

Los que han demostrado hoy dia estar totalmente dehumanizados han sido PP y VOX.

Han insultado, humillado, desacreditado a una señora mayor que echaron de su casa. Un mujer que culpo a Sanchez de situacion.

Pp y vox han pasado un limine que nadie le deberíamos permitir, insultar a la gente de la calle. Pero si veis bien que los políticos insulten a la gente pues vosotros sabréis.

Los políticos de esta país no están para darnos lecciones precisamente y menos para insultarnos.

Claro que no, los políticos son nuestros siervos, pero los hemos convertido en amos. Por eso voy a votar a escaños en blanco

Buena suerte a los que apoyéis el circo.

jilk666 escribió:
Menzin escribió:
Nepal77 escribió:

Ay qué perecita, te estoy diciendo que lo juzguen por delitos de odio. ¿Qué más quieres? Vivimos en un país democrático, vete a zurrarle si quieres, que es demostrada mente un flojo pero luego no llores si te critican por hacer algo que hacen los nancis.

Lo mejor que se puede hacer con gente como Vito es lo mismo que en EOL: reportar e ignorar. Cada casito que le hacéis es pasta que le regaláis. Dejad de darle pasta, por favor.

Seguimos con los sicarios del PSOE....iban también a por las hijas de la jueza...
Thalandor escribió:

Seguimos con los sicarios del PSOE....iban también a por las hijas de la jueza...

De ser verdad, de lo más vergonzoso de nuestra democracia, y hemos tenido unas cuantas
Thalandor escribió:

Pero qué clase de gente nos está gobernando? Oooh

(a ver que dicen ahora?)
Thalandor escribió:

Según El Plural todo esto son bulos de la ultraderecha.

Fachosfera, Franco, nazi, pantanos, etc. [fiu]
Thalandor escribió:

Si hay algo que es intocable en la vida, son los niños.

Joder. Qué escalofrío me ha recorrido. Si sois padres... se te pone la empatía al milímetro. Hijos de puta.
Thalandor escribió:

No creo que nadie por muy de izquierdas que sea pueda defender esto, el PSOE es un cáncer para la sociedad española, al igual que la alternativa que tenemos delante, estamos jodidos
jilk666 escribió:
Thalandor escribió:

No creo que nadie por muy de izquierdas que sea pueda defender esto, el PSOE es un cáncer para la sociedad española, al igual que la alternativa que tenemos delante, estamos jodidos

Primero habrá que ver hasta qué punto está implicado el Gobierno en esto y si lo está. Lo que parece claro es que se intentó proteger el entorno del presidente recurriendo a prácticas mafiosas propias de un guión de Torrente.
La jueza Biedma dice que notó que la seguían y supo por un clan de narcos que las cloacas del PSOE querían quitarla "de en medio".
https://www.20minutos.es/nacional/jueza-biedma-dice-que-noto-seguimientos-supo-por-un-clan-narcos-que-las-cloacas-psoe-querian-quitarla-medio_7046541_0.html
Así lo ha explicado ella en sede judicial: "En diciembre de 2024, mataron a un señor que se llamaba Jesús Rocho y yo estaba de guardia [...] Como yo incoo ese procedimiento, se persona Cintia Rocho como hija perjudicada. Un abogado suyo, en los pasillos del juzgado, me dijo un día en enero o febrero de 2025: '¿Sabe usted que Sáenz de Tejada se ha puesto en contacto con Cintia Rocho?'".

Eh, pero el PSOE no tiene nada que ver.
Fork99 escribió:
jilk666 escribió:
Thalandor escribió:

Primero habrá que ver hasta qué punto está implicado el Gobierno en esto y si lo está. Lo que parece claro es que se intentó proteger el entorno del presidente recurriendo a prácticas mafiosas propias de un guión de Torrente.

Anotación en una agenda de Leire Díaz fechado en marzo de 2025: Jueza de Badajoz. La Celsa. Heroína o gitano

La Celsa declaró a la UCO que el contacto de Leire Díez en Badajoz quería "eliminar" a la juez que investigó a David Sánchez. Habrían sido contactados a través del ex-juez Tesada, que tenía contacto con las cloacas de Badajoz. Una vez declaró esto, la fiscalía cambió la posición sobre una causa que tenía su hijo sobre el robo de un patinete y decidió pasar de querer que estuviera en libertad a que permaneciera en prisión.

Una puta mafia.
Nepal77 escribió:

No entro al resto de tu mensaje o del resto.

Pero la señora, que descanse en paz, es un caso politizado de extrema vergüenza.

Os recuerdo que no tenía contrato.

Todo lo demás es un caso de ingeniería social política que se estudiará en ciencias políticas.

Y seguir dándole vueltas es hacerle el juego a los que os tratan de borregos y por lo que os habéis dejado engañar.
O Dae_soo escribió:Ayer fue el despreciar a los jóvenes que se manifeataban en Sol diciendo que no se duchaban, hoy toca a P.Sanchez haciéndole pasar por marroquí

¿Es que no hay suficientes cosas criticables de Sanchez como para sacar la brocha gorda de la descalificación gratuita?
Y lo peor es que son la generación joven, es lo más preocupante la normalización del desprecio en la clase política

Las nuevas generaciones del PP y del PSOE es lo más asqueroso que te puedes encontrar en la vida. Si vas un día con ellos te aseguro que sales aún más asqueado de la política si cabe.
zinko6 escribió:
Fork99 escribió:
jilk666 escribió:No creo que nadie por muy de izquierdas que sea pueda defender esto, el PSOE es un cáncer para la sociedad española, al igual que la alternativa que tenemos delante, estamos jodidos

Anotación en una agenda de Leire Díaz fechado en marzo de 2025: Jueza de Badajoz. La Celsa. Heroína o gitano

La Celsa declaró a la UCO que el contacto de Leire Díez en Badajoz quería "eliminar" a la juez que investigó a David Sánchez. Habrían sido contactados a través del ex-juez Tesada, que tenía contacto con las cloacas de Badajoz. Una vez declaró esto, la fiscalía cambió la posición sobre una causa que tenía su hijo sobre el robo de un patinete y decidió pasar de querer que estuviera en libertad a que permaneciera en prisión.

Una puta mafia.

Joder, qué turbio todo...
Es que además de Leire Díaz, vieja conocida en Ferraz, está también Santos Cerdán (sin comentarios), Gaspar Zarrias ex consejero de la Junta de Andalucía, nada menos que Mercedes González directora de la Guardia Civil, y toda una panda de abogados y empresarios que conectan con Cerdán y Koldo, entre otros muchos implicados...

Es demasiado grotesco para ser verdad... Sánchez debería haber convocado elecciones muchísimo antes ante la más mínima sospecha sobre esta trama criminal [facepalm] . Vamos, que si llega a salir reelegido y todo esto se confirma me temo que acabará desahuciado de Moncloa mucho antes de volver a entrar.
jilk666 escribió:
Findeton escribió:

Es una metáfora.

Sabes perfectamente lo que está haciendo, si le queremos blanquear ya es otra cosa

Lo que está haciendo es una metáfora, como en el mismo mensaje aclara:

Tampoco creo de recibo hacer persecuciones judiciales por malas metáforas.

Y a mi Vito Quiles no me representa. Quiles es un ZURDO más. Un centralista e intervencionista, que es lo mismo.
195671 respuestas