Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
11%
22
11%
23
31%
63
4%
8
2%
4
 0%
1
1%
3
5%
11
1%
3
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
4
5%
10
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
11
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
8%
17
5%
11
Hay 202 votos.
ErisMorn escribió:No respetaron a una mujer que solo quería vivir en su casa donde estuvo más de 70 años en paz, ahora que no se quejen si se lo recordamos.

Pues me uno a las palabras de Ayuso. A partir de qué edad puedo vivir dinde quiera sin pagar y en paz, porque me interesa a futuro...

Lo que haces (igual que lo que yo acabo de hacer, y que quede claro, en modo ironico) es demagogia pura y barata.

Maricarmen tenía sus derechos, pero desde hace años, vivir en ese domicilio no era una de ellos. Se le han dado opciones, alter activas, pero ella quería quedarse ahi "Por que si", y eso no vale.

A Maricarmen la gan utilizado como ariete político, y quienes lo han hecho son los responsables.

Estas tu que si es mi madre la que esta en esa situación, la animo a seguir ahi "luchando". Pues no, mamá te vienes a casa conmigo pero aqui no, porque el contrato ya no vale y mira que lo siento, pero con 87 años no te voy a exhibir como un estandarte político.
Que os alineéis con una persona que ha pretendido vivir en un Aticazo de lujo de 6 millones de euros a costa de todos los madrileños es digno de estudio eh! [facepalm]

Normal que los políticos se rian en nuestra cara...

Además es mentira Maricarmen si pagó hasta el ultimo momento y si quería pagar más, lo que no podía pagar era un 290% más que es lo que le pedían los buitres: 2.600 euros al mes cuando su pension era de 1.400 euros, y se negaron a negociar con ella en todo momento, hasta se negaron a negociar con un artista que se ofreció a pagar él lo que Maricarmen no podía pagar.

Querían hacerla sufrir y ahora encima se llevan el premio de su muerte porque estaba a punto de firmar un contrato de alquiler por 8 años.
_Frank_ escribió:
Falkiño escribió:Dicho esto, está claro que toda esta lamentable situación no fué positiva para su salud. Pero no la mató esto, ni nadie personalmente. Y sobre el destino del piso, pues ya se verá si alguien lo alquila o no, no es algo que esté en nuestra mano.

No puedo estar de acuerdo, porque, al final, el entorno es muy importante para explicar lo que pasó. Simplificarlo así es como decir que a alguien que le han disparado ha muerto porque no le ha llegado sangre al cerebro.
Está claro que Maricarmen era muy mayor y su estado era muy delicado, la pregunta es: Si esa mujer no hubiera pasado por lo que ha pasado, hoy estaría viva? Si es así hay una clara relación entre lo que pasó y el desenlace. No podemos recudir las cosas tanto.
Y más allá de eso queda en el recuerdo cómo cada uno ha tratado esta situación. Si alguien ha dicho que era una trepa / una hija de fruta / etc, dice más de la gente que ha dicho eso que de Maricarmen.

Si el entorno es importante (que lo es. Estoy de acuerdo), no hubiese estado mejor atendida en una residencia, como le ofrecieron, que en su casa expuesta a todo este circo.

"Es que es su casa y ha vivido toda la vida ahi". Sin entrar a valorar nada más ¿Cuántos abuelos salen de su casa a una residencia para estar mejor atendidos?

No deshaucios. Simplemente familias que llevan a los mayores a una residencia para que esten mejor atendidos.

Yo espero tambien que todos los que se quejan de esto, sean coherentes y no lleven a sus padres o abuelos a una residencia jamás y los cuiden en casa. Faltando al trabajo si es necesario las veces que haga falta. Y voy a concretar, porque se que hay gente que no ha trabajado, pero "faltar al trabajo" no implica solo perder sueldo o dias de vacaciones. A veces implica otras complicaciones derivadas aunque tengas un buen jefe. No digamos ya si eres autónomo.

Cambiando de tema, no deja de fliparme que los hilos donde se tocan temas de politica son como el gif de la bailarina o el donut girando. Muchisimos párrafos son bidireccionales y sirven tanto a l izquierda como a la derecha. Daos cuenta
ErisMorn escribió:Querían hacerla sufrir y ahora encima se llevan el premio de su muerte porque estaba a punto de firmar un contrato de alquiler por 8 años.

[facepalm]
En serio, que descanse en paz ya.

Pero tu sabes lo del ático de Ayuso ? No te han dicho nada del ático ? Pero te parece bien el ático o no ?

Nada, el PSOE puede ponerse a comer niños que no pasará nada, la peña está abducida
ErisMorn escribió:Que os alineéis con una persona que ha pretendido vivir en un Aticazo de lujo de 6 millones de euros a costa de todos los madrileños es digno de estudio eh! [facepalm]

Además es mentira Maricarmen si pagó hasta el ultimo momento y si quería pagar más, lo que no podía pagar era un 290% más que es lo que le pedían los buitres: 2.600 euros al mes cuando su pension era de 1.400 euros, y se negaron a negociar con ella en todo momento, hasta se negaron a negociar con un artista que se ofreció a pagar él lo que Maricarmen no podía pagar.

Querían hacerla sufrir y ahora encima se llevan el premio de su muerte porque estaba a punto de firmar un contrato de alquiler por 8 años.

Buitres buitres buitres.

Venga, sigue gritando consignas.
eXpineTe escribió:
ErisMorn escribió:Que os alineéis con una persona que ha pretendido vivir en un Aticazo de lujo de 6 millones de euros a costa de todos los madrileños es digno de estudio eh! [facepalm]

Buitres buitres buitres.

Venga, sigue gritando consignas.

Por lo que sea, sólo se multa a los que circulan por la derecha. Pero la hipocresía es de doble sentido:

María Jesús Montero vendió a un fondo buitre 70 edificios de la Junta de Andalucía
La entonces consejera de Hacienda consumó un negocio ruinoso al traspasar estas sedes a una sociedad estadounidense a un bajo precio y seguir en ellas de alquiler
ABC.es
Z_Type escribió:Si el entorno es importante (que lo es. Estoy de acuerdo), no hubiese estado mejor atendida en una residencia, como le ofrecieron, que en su casa expuesta a todo este circo.

Puede ser, pero esto es hablar de otro tema. No hablamos de donde estaba mejor o no, hablamos de si echarla de la casa donde estaba viviendo una señora de 87 años con la salud muy delicada ha tenido impacto en que 14 días después haya fallecido.

Z_Type escribió:"Es que es su casa y ha vivido toda la vida ahi". Sin entrar a valorar nada más ¿Cuántos abuelos salen de su casa a una residencia para estar mejor atendidos?
No deshaucios. Simplemente familias que llevan a los mayores a una residencia para que esten mejor atendidos.

Yo espero tambien que todos los que se quejan de esto, sean coherentes y no lleven a sus padres o abuelos a una residencia jamás y los cuiden en casa. Faltando al trabajo si es necesario las veces que haga falta. Y voy a concretar, porque se que hay gente que no ha trabajado, pero "faltar al trabajo" no implica solo perder sueldo o dias de vacaciones. A veces implica otras complicaciones derivadas aunque tengas un buen jefe. No digamos ya si eres autónomo.

De nuevo, podemos debatir de esto, pero sigue siendo otro tema diferente. Y en lo último creo que te has ido demasiado a otro lado.

Y te digo lo de hablar de otros temas porque a mi me parece increible que haya gente defendiendo que esto lo haga un una empresa para beneficiarse económicamente. Por que ni siquiera es que la casa se necesitara para una familia que se quedaba en la calle, sino para unos especuladores. Pero no quiero añadir eso al argumento, porque está fuera del tema también.
@_Frank_ no hay manera de saber si el desahucio ha impactado en su salud. Igual en su casa habría fallecido igual en dos semanas. Es todo elucubrar. Yo opino que no ha sido positivo, pero no creo que haya fallecido por eso.

Un saludo!
Ayer fue el despreciar a los jóvenes que se manifeataban en Sol diciendo que no se duchaban, hoy toca a P.Sanchez haciéndole pasar por marroquí

¿Es que no hay suficientes cosas criticables de Sanchez como para sacar la brocha gorda de la descalificación gratuita?
Y lo peor es que son la generación joven, es lo más preocupante la normalización del desprecio en la clase política
Uno de vox dice que a la Mari Carmen la ha matado Pedro Sanchez. [facepalm]

Pero no por inacción ni nada, que la han asesinado.

Como están las cabezas. Menuda panda de anormales.
Nepal77 escribió:Uno de vox dice que a la Mari Carmen la ha matado Pedro Sanchez. [facepalm]

Y MUCHOS de ultraizquierda (votantes, dirigentes, etc...) dicen que el rentismo la ha asesinado.
Los extremismos políticos cada vez con menos escrúpulos.

Repito, que la dejen unos y otros descansar en paz.
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:Uno de vox dice que a la Mari Carmen la ha matado Pedro Sanchez. [facepalm]

Y MUCHOS de ultraizquierda (votantes, dirigentes, etc...) dicen que el rentismo la ha asesinado.
Los extremismos políticos cada vez con menos escrúpulos.

Repito, que la dejen unos y otros descansar en paz.

Pero una cosa es culpar de lo que le ha pasado y que eso haya podido acelerar las cosas con decir abiertamente que ha sido asesinada.

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. El cerebro lo tienen los de vox tan podrido que yo los veo capaces de hacer algo así y por eso sospechan de todos los demás.
195563 respuestas