ewin escribió:Descanse en paz. Espero que aquellas personas que en este hilo dudaban de la salud de esa señora, o la relativizaban, hagan mea culpa. Ellos saben quienes son. Yo tengo claro que el disgusto de verse fuera de la casa en la que había vivido gran parte de su vida no fué bueno para su corazón. Tambien espero que la muy cristiana Ayuso pida públicamente disculpas por sus retrancas y que la muerte de esa señora no sea ultilizada por la oposición para hacer política. Hay que poner unos limites.
Descanse en paz.
ewin escribió:Descanse en paz. Espero que aquellas personas que en este hilo dudaban de la salud de esa señora, o la relativizaban, hagan mea culpa. Ellos saben quienes son.
ewin escribió:Descanse en paz. Espero que aquellas personas que en este hilo dudaban de la salud de esa señora, o la relativizaban, hagan mea culpa. Ellos saben quienes son. Yo tengo claro que el disgusto de verse fuera de la casa en la que había vivido gran parte de su vida no fué bueno para su corazón. Tambien espero que la muy cristiana Ayuso pida públicamente disculpas por sus retrancas y que la muerte de esa señora no sea ultilizada por la oposición para hacer política. Hay que poner unos limites.
Descanse en paz.
Menzin escribió:ewin escribió:Descanse en paz. Espero que aquellas personas que en este hilo dudaban de la salud de esa señora, o la relativizaban, hagan mea culpa. Ellos saben quienes son. Yo tengo claro que el disgusto de verse fuera de la casa en la que había vivido gran parte de su vida no fué bueno para su corazón. Tambien espero que la muy cristiana Ayuso pida públicamente disculpas por sus retrancas y que la muerte de esa señora no sea ultilizada por la oposición para hacer política. Hay que poner unos limites.
Descanse en paz.
Ojalá no haber especificado oposición, porque obviamente los otros la van a usar como bandera y vamos a ver mucha crueldad
ErisMorn escribió:El rédito político...El Gobierno de Ayuso lamenta la muerte de Maricarmen: “Un hospital público de Madrid estuvo con ella hasta el final”
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha lamentado la muerte de Maricarmen. “Un hospital público de la Comunidad de Madrid estuvo con ella hasta el final. Más no se pudo hacer. Descanse en paz”, le ha dicho a EL PAÍS uno de los asesores más cercanos a la presidenta Isabel Díaz Ayuso.
![]()
![]()
![]()
El que siembra vientos recoge tempestades... No respetaron a una mujer que solo quería vivir en su casa donde estuvo más de 70 años en paz, ahora que no se quejen si se lo recordamos.
ewin escribió:Menzin escribió:ewin escribió:Descanse en paz. Espero que aquellas personas que en este hilo dudaban de la salud de esa señora, o la relativizaban, hagan mea culpa. Ellos saben quienes son. Yo tengo claro que el disgusto de verse fuera de la casa en la que había vivido gran parte de su vida no fué bueno para su corazón. Tambien espero que la muy cristiana Ayuso pida públicamente disculpas por sus retrancas y que la muerte de esa señora no sea ultilizada por la oposición para hacer política. Hay que poner unos limites.
Descanse en paz.
Ojalá no haber especificado oposición, porque obviamente los otros la van a usar como bandera y vamos a ver mucha crueldad
Por oposición me refería a la oposición en la Comunidad de Madrid, contra el PP, no a nivel de Estado. Aunque si, al final da lo mismo, todos la han utilizado.
@zinko6 Eso demuestra la catadura moral de nuestros políticos. Unos para sobrevivir, otros para marcarse un puto tanto, otros para desprestigiar a una persona de edad avanzada y enferma, incluso riendose de ella (si, lo digo por Ayuso). Tenemos a los politicos que nos merecemos. Una sociedad enferma y amoral, que usa a los ancianos cómo peleles. Da mucho asco.
@Sateju He leido el hilo pero preferí no participar. No quiero baneos...aunque algunos usuarios se merecen un par de menciones al trabajo de sus madres....¬¬
ewin escribió:Menzin escribió:ewin escribió:Descanse en paz. Espero que aquellas personas que en este hilo dudaban de la salud de esa señora, o la relativizaban, hagan mea culpa. Ellos saben quienes son. Yo tengo claro que el disgusto de verse fuera de la casa en la que había vivido gran parte de su vida no fué bueno para su corazón. Tambien espero que la muy cristiana Ayuso pida públicamente disculpas por sus retrancas y que la muerte de esa señora no sea ultilizada por la oposición para hacer política. Hay que poner unos limites.
Descanse en paz.
Por oposición me refería a la oposición en la Comunidad de Madrid, contra el PP, no a nivel de Estado. Aunque si, al final da lo mismo, todos la han utilizado.
Falkiño escribió:Maricarmen falleció porque era muy mayor y ya estaba enferma, de hecho estaba hospitalizada. Apuntar a políticos o casos es ser un miserable, y más querer ganar medallitas con su muerte.
Un saludo
Falkiño escribió:Maricarmen falleció porque era muy mayor y ya estaba enferma, de hecho estaba hospitalizada. Apuntar a políticos o casos es ser un miserable, y más querer ganar medallitas con su muerte.
Un saludo
ErisMorn escribió:Falkiño escribió:Maricarmen falleció porque era muy mayor y ya estaba enferma, de hecho estaba hospitalizada. Apuntar a políticos o casos es ser un miserable, y más querer ganar medallitas con su muerte.
Un saludo
No estaba hospitalizada hasta que la echaron de su casa.
Está feo mentir
Psmaniaco escribió:ErisMorn escribió:Falkiño escribió:Maricarmen falleció porque era muy mayor y ya estaba enferma, de hecho estaba hospitalizada. Apuntar a políticos o casos es ser un miserable, y más querer ganar medallitas con su muerte.
Un saludo
No estaba hospitalizada hasta que la echaron de su casa.
Está feo mentir
Estaba muy delicada de salud, antes incluso del desahucio, así que no os confundáis.
Un saludo.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
ErisMorn escribió:Psmaniaco escribió:ErisMorn escribió:No estaba hospitalizada hasta que la echaron de su casa.
Está feo mentir
Estaba muy delicada de salud, antes incluso del desahucio, así que no os confundáis.
Un saludo.
Que raro que estuviera delicada de salud luchando para seguir en su casa durante años no?
Alucino!
Falkiño escribió:
@Sateju eso sí, estoy de acuerdo. Pero no caigamos en trampas sobre culpables. La señora ya estaba muy delicada de salud.
Un saludo