Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
12%
22
11%
21
31%
59
4%
8
2%
4
1%
1
2%
3
6%
11
2%
3
2%
3
1%
1
 0%
0
2%
4
5%
9
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
10
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
8%
16
4%
8
Hay 189 votos.
Reincidente escribió:Una duda, ¿Cómo estáis tan seguros de a quién votar si aún no han salido los programas electorales?

Pues muy sencillo, por lo que han hecho en las oportunidades que han tenido de hacer algo y sus posicionamientos, nada va a cambiar en su manera de operar por mucho que ponga el programa electoral.
Yo voy a votar a uno de 2 partidos que hace 4 años no me hubiera pensado que votaría, dentro de mi espectro político (evidentemente no voy a pasar de votar al psoe a votar a pp/vox, me voy a un partido de izquierda que piense que por lo menos no lo haya hecho mal).
@Aragornhr pues lee mejor, porque lo que he puesto esta bien clarito. :-p
Me asombra que el PSE , pueda llevar tantos votos en la encuesta, por otro lado lo de VOX me aterra....La verdad que no se como hay gente dispuesta a seguir discutiendo defendiendo unos y otros, yo solo tengo apatía hacia la política ya.
Votaré a PACMA como siempre y hasta a estos les he cogido asco.
Aragornhr escribió:
GXY escribió:si miro el salario mas frecuente, me da mas todavia la razon de que el problema no es que las pensiones sean altas, sino de que los salarios son una mierda seca.

Si los salarios son una mierda seca y las pensiones se pagan con las cotizaciones de dichos salarios, pues no puedes tener unos salarios de mierda seca con unas pensiones de la champions league, tendrán que ir los dos de la mano: En función de lo que cotice la gente hoy, tu pensión sera más alta o más baja. Tu ya haz la interpretación que te de la gana en base a eso [+risas]

el punto al que voy es precisamente ese: que las pensiones son igual de mierda seca o mas que los salarios. no tienen nada de "champions league" al contrario de lo que aseveran algunos. :o

que hay algunas pensiones muy grandes ? si. igual que hay algunos salarios muy grandes... y segun a que hilo vayas, esos salarios muy grandes o son muy pocos o son un montón :-P

y por cierto, tal como lo has descrito es exactamente como funciona: segun lo que cotizaste es lo que cobras.

Valmont escribió:A partir de veinte pisos, ya es clase alta...

pero si aqui los eolianos que cobran >70K anuales son clase media, porque no lo va a ser ella? :-P

aqui en el forito la clase media se estira mas que el chicle boomer xD [toctoc]
Feijo ha dicho que se fía de los carteros pero no de los directivos.

Pero ojo que este tío fue presidente de correos.

Es que esto huele a confesión, tan claro lo tiene es porque él lo hacia.

Recordemos que es el partido mas votado, y el que ha ganado casi todas las elecciones autonómicas en los últimos años.

Es un poco de locos que el tio que fue presidente de correos diga esas cosas. Nos esta certificando que un directivo de correos puede hacer trampa, y lo sabe porque el fue presidente. Es loquisimo de verdad.

¿No podemos fiar de cuando el fue presidente de correos y que no hiciese trampas?
GXY escribió:
Valmont escribió:A partir de veinte pisos, ya es clase alta...

pero si aqui los eolianos que cobran >70K anuales son clase media, porque no lo va a ser ella? :-P

aqui en el forito la clase media se estira mas que el chicle boomer xD [toctoc]

Por lo que veo en tuitter es socia de un fondo buitre, patina OndaCero ahí porque tener un porcentaje no es tener un piso, además de que ya el echo de que sea socia de un fondo es suficiente incongruencia [beer]
195455 respuestas