Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
11%
23
11%
24
32%
66
4%
9
2%
4
1%
2
1%
3
5%
11
1%
3
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
4
5%
10
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
11
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
8%
17
5%
11
Hay 209 votos.
paco_man escribió:

Pero la ultraderecha... :)

Ninguno se salva, para llenarse los bolsillos son todos unos genios eso si.
paco_man escribió:

La exconsejera de Hacienda vendió en 2014 70 edificios de oficinas que eran propiedad de la Junta a una sociedad estadounidense llamada William Polk Carey Inc. que se podría ajustar perfectamente a esa mencionada denominación.

No costaba nada leer la noticia, pero para que si con el titular puedo insinuar que estaba vendiendo casas cuando eran oficinas no? [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:

La exconsejera de Hacienda vendió en 2014 70 edificios de oficinas que eran propiedad de la Junta a una sociedad estadounidense llamada William Polk Carey Inc. que se podría ajustar perfectamente a esa mencionada denominación.

No costaba nada leer la noticia, pero para que si con el titular puedo insinuar que estaba vendiendo casas cuando eran oficinas no? [qmparto] [qmparto]

¿Y? Pero si lo pone en el titular... Edificios de la Junta de Andalucía.

Entiendo que son edificios destinados a oficinas, etc. Pero eran edificios públicos que se podían haber aprovechado para otra cosa y no acabar en manos de un fondo buitre.

No saques conclusiones precipitadas compañero. Medita un poco antes de contestar. :)
paco_man escribió:¿Y? Pero si lo pone en el titular... Edificios de la Junta de Andalucía.

Entiendo que son edificios destinados a oficinas, etc. Pero eran edificios públicos que se podían haber aprovechado para otra cosa y no acabar en manos de un fondo buitre.

No saques conclusiones precipitadas. :)

Hombre compañero, si hablamos de problemas de acceso a la vivienda que tienen que ver oficinas o pretendes recolocar a ancianos como Maricarmen a vivir en oficinas??

A mi que los fondos buitre se hagan con unas oficinas me trae sin cuidado, no he visto en la Constitución el derecho fundamental a una oficina digna a lo mejor tu si.. [qmparto]
paco_man escribió:

Fue entonces, en 2023, cuando el Gobierno de Juanma Moreno decidió recomprar estos inmuebles por 328 millones.

Dentro de poco harán una noticia de que Juanma Moreno gastó dinero para volver a comprar esos inmuebles.
"Juanma Moreno gasta dinero en comprar edificios a un fondo buitre".

El gobierno en 2024 vendió un edificio a un fondo buitre para hacer pisos de lujo y una residencia para estudiantes. No se les pasó por la cabeza usarlo para hacer pisos asequibles de aquella promesa de construcción de viviendas.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:¿Y? Pero si lo pone en el titular... Edificios de la Junta de Andalucía.

Hombre compañero, si hablamos de problemas de acceso a la vivienda que tienen que ver oficinas o pretendes recolocar a ancianos como Maricarmen a vivir en oficinas??

A mi que los fondos buitre se hagan con unas oficinas me trae sin cuidado, no he visto en la Constitución el derecho fundamental a una oficina digna a lo mejor tu si.. [qmparto]

En definitiva, han vendido 70 edificios públicos (que muchos de ellos serían bastante grandes y estarían en sitios clave de ciertas ciudades) a fondos buitre. ¿Te puedes hacer una idea de la cantidad de terreno que han podido vender? ¿te imaginas como acabarán muchos de ellos? Exacto, muchos acabarán convertidos en viviendas para especular.

Cuando vendes este tipo de activos públicos estás vendiendo miles de m2 urbanizables en sitios clave. Terrenos donde el gobierno podría construir miles y miles de VPO. ;)

@Oirausu Exacto compañero.
ErisMorn escribió:

https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/ ... rbanistico

No sé ahí, pero aquí están haciendo una magia que permite convertir oficinas en VPO.... Pero ya sé lo que vas a decir...

paco_man escribió:En definitiva, han vendido 70 edificios públicos (que muchos de ellos serían bastante grandes y estarían en sitios clave de ciertas ciudades) a fondos buitre. ¿Te puedes hacer una idea de la cantidad de terreno que han podido vender? ¿te imaginas como acabarán muchos de ellos? Exacto, muchos acabarán convertidos en viviendas para especular.

Cuando vendes este tipo de activos públicos estás vendiendo miles de m2 urbanizables en sitios clave a fondos buitre. Terreno donde el gobierno podría construir miles y miles de VPO. ;)

Un edificio de oficina no es reconvertible en una VPO ni en viviendas es ilegal si es terreno para oficinas solo puede haber oficinas a no ser que el Ayuntamiento de turno las recalifique.

Al igual que un Aticazo no puede ser una oficina por mucho que algunos se empeñen :p

Yo seguiría intentándolo a ver si cuela [qmparto]
@ErisMorn Así que, María Jesús Montero llama a combatir a los fondos buitre, pero al mismo tiempo les vende 70 edificios de oficinas a los mismo fondos buitres y eso, al parecer, no te genera ninguna contradicción

Interesante
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:En definitiva, han vendido 70 edificios públicos (que muchos de ellos serían bastante grandes y estarían en sitios clave de ciertas ciudades) a fondos buitre. ¿Te puedes hacer una idea de la cantidad de terreno que han podido vender? ¿te imaginas como acabarán muchos de ellos? Exacto, muchos acabarán convertidos en viviendas para especular.

Cuando vendes este tipo de activos públicos estás vendiendo miles de m2 urbanizables en sitios clave a fondos buitre. Terreno donde el gobierno podría construir miles y miles de VPO. ;)

Un edificio de oficina no es reconvertible en una VPO ni en viviendas es ilegal si es terreno para oficinas solo puede haber oficinas a no ser que el Ayuntamiento de turno las recalifique.

Al igual que un Aticazo no puede ser una oficina por mucho que algunos se empeñen :p

Yo seguiría intentándolo a ver si cuela [qmparto]

Ilegal solo significa que hay que tocar leyes

https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/ ... rbanistico

Sí se puede.
ErisMorn escribió:

Claro que es reconvertible, de hecho en mi ciudad ya se han "reconvertido" unos cuantos.

A ver si te crees que el gobierno los vende porque no puede construir ahí VPO. [qmparto]

El gobierno puede hacer y deshacer lo que quiera, que para eso es el "gobierno". ;)

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2024-15001

PD: Yo seguiría intentándolo a ver si cuela.
paco_man escribió:El gobierno puede hacer y deshacer lo que quiera, que para eso es el "gobierno". ;)

Si pudiera hacer de todo sería una dictadura. Gracias a Dios tenemos a los narcotraficantes que funcionan como mecanismos de control. Qué somos una democracia, pardiez.
¿De lo de las cloacas del PSOE pidiendo a los narcos que vayan a por la jueza que investiga al hermano de Sánchez se habla o seguimos con lo de la señora Maricarmen?
RockMen escribió:¿De lo de las cloacas del PSOE pidiendo a los narcos que vayan a por la jueza que investiga al hermano de Sánchez se habla o seguimos con lo de la señora Maricarmen?

Pues justamente lo han puesto en portada del 20 minutos
https://www.20minutos.es/nacional/jueza ... 541_0.html

Ya me repito, pero es una jodida barbaridad esto y uno de los principales motivos por los cuales han salido a la palestra ciertos temas. Uno pensaría que después de meter a la gente en cal viva el PSOE se habría regenerado (en corrupción no, ya sabemos que eso se lleva en la sangre), que como máximo se limitarían a delitos económicos..pero no, se ve que hay que cargarse a jueces no afines al presi.
Me imagino que esto lo pondrán bajo la alfombra y se va a comer el muerto (semiliteralmente) la fontanera en cuestión que hizo el contacto, pero al final es una mandada de los de arriba, como pasó con la amiga Cifuentes y compañía, que al final la culpa resulta que se la comió la funcionaria.
Pletesermer escribió:@ErisMorn Así que, María Jesús Montero llama a combatir a los fondos buitre, pero al mismo tiempo les vende 70 edificios de oficinas a los mismo fondos buitres y eso, al parecer, no te genera ninguna contradicción

Interesante

¿Lo ha hecho Ayuso o el PP? ¿No, verdad? Pues ya está.

Es que tenéis unas cosas chicos…
Pletesermer escribió:
Nepal77 escribió:Y Voto Quiles dice que hay que aniquilar a todos los zurdos.

Ya han vuelto los que decían que hay que matar a la mitad de la población.

Lo curioso es que salen descerebrados hablando abiertamente de aniquilar al que no piensa como el y la gente de derechas no dice nada.

No consideran que pedir aniquilar a la mitad de la población sea criticable. Es preocupante que tanta gente se quede impasible ante estos comentarios.

Pues que quieres que te diga, actualmente todas las dictaduras vigentes en asia y en Latinoamérica en pleno 2026 son de izquierda y no veo a ningún izquierdista quejándose, es más, la izquierda es responsable de muchos de los mayores episodios de asesinatos masivos y violaciones sistemáticas de derechos humanos del siglo XX y tampoco tienes a ningún izquierdista quejándose ni diciendo nada al respecto, pero luego tienen la jeta de decir que son de izquierda por qué creen en los derechos humanos

Yo siempre digo lo mismo, a las personas no tienes que creerles por lo que dicen, tienes que creerles por lo que hacen, y esto aplica tanto en la vida como en la política y los izquierdistas siempre van de buenos, de defensores de los derechos humanos, de moralmente superiores al resto, pero luego miras sus acciones y no tienen nada que ver con sus palabras, es más, estan muy habituados a no discutir con argumentos, directamente hacen ataques personales, si no piensas como ellos eres facha o nazi y te ponen adjetivos para intentar socabarte moralmente cuando no te quieres someter a la opinión y a la voluntad de ellos, en síntesis, tienes a personas que luchan contra un fascismo imaginario usando las mismas tácticas descritas en la doctrina fascista de musolini y Giovani Gentile y esto funciona a todos los niveles, das una opinión distinta a la del colectivo en la universidad y se te ataca, se te acosa, se te expulsa y se te censura, lo mismo con la invasión en ceuta, los intereses particulares de los ceuties están subordinados al interés superior del gobierno, pero como para el gobierno ningún ser humano es ilegal, da igual que tengas antecedentes, que seas un depredador sexual o un extorsionador, por tanto si vives en ceuta te jodes, y si quieres defender tu casa, tu familia y tu comunidad, eres facha...el que dijo la frase "los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" era un visionario

¿Tu mensaje justifica que haya que matar a todo el que piense diferente?

Porque Quiles está diciendo eso.

Y dictaduras también hay en el mundo de derechas o ha habido de derechas en sudamerica y nunca se os ha visto criticarlas.

Es mas el franquismo la derecha española lo defiende y era una dictadura.

Me parece sorprendente que nadie de derechas pueda criticar a Vito Quiles. ¿Tanto os cuesta decir; si has dicho una burrada? Pero es que nunca lo haceis. Es curisoso, mucho hablar de dictaduras pero un tio dice de aniquilar a casi la mitas de la poblacion de TU pais y no podéis criticar eso.
Pletesermer escribió:@ErisMorn Así que, María Jesús Montero llama a combatir a los fondos buitre, pero al mismo tiempo les vende 70 edificios de oficinas a los mismo fondos buitres y eso, al parecer, no te genera ninguna contradicción

Interesante

Si muy interesante, yo no quiero a los fondos buitre cerca de las viviendas ni de ningun bien de primera necesidad, pero que especulen con oficinas me trae sin cuidado porque no es un bien basico. Una enorme contradicción eh?? [qmparto] [qmparto]

paco_man escribió:El gobierno puede hacer y deshacer lo que quiera, que para eso es el "gobierno". ;)

Compañero yo se que a ti te molan los sistemas autocráticos donde el lider supremo hace y deshace como le da la gana, pero en nuestro sistema democrático el responsable de la ordenación urbanística es el Ayuntamiento como norma general y las Comunidades:

Los Municipios son las instancias responsables primariamente y como regla general de la ordenación y gestión urbanísticas, de suerte que la Comunidad Autónoma sólo cuenta en este nivel del gobierno del territorio más que con competencias estrictamente tasadas y, por tanto excepcionales, cabalmente aquellas que resultan indispensable complemento de su responsabilidad en la ordenación del territorio-región

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-18784

A votar se va leido!!
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Menudos malabares te gastas... [qmparto]
Es más. Doblo la apuesta. Quiles no se estaba refiriendo a la gente de izquierdas sino a los zurdos... Así que no estaba pidiendo la muerte de la mitad de la sociedad sino tan sólo al 10%, entre ellos a la exvicepresidenta del PP, Sorayita Sáenz de Santamaría.

Sigue siendo igual de asqueroso por parte de Vito Quiles pero oye a lo mejor si se trata de los zurdos de verdad y no a gente de izquierdas tú lo criticas y dejas de justificarle. ;)

Y cuándo he justificado yo a semejante impresentable? Me tomaré a broma tu último comentario porque me parece bastante fuerte lo que estás insinuando e impropio de ti. Pero ya nos conocemos y sé que no lo decías en serio.

Yo siempre le deseo a todo el mundo lo mejor con independencia de su ideología política [angelito] . Y sé que en el fondo tú también, incluso a Ayuso ❤️.
Pues nada, 80.000 euros al año que se va a llevar nuestro amigo Puigdemonte, más coche oficial, más secretaria, más despacho. Para cosas importantes como construir vivienda pública parece que no hay dinero, pero para que los políticos de todo tipo se lo lleven crudo "por tocarse absolutamente los huevos" siempre hay.
Y mira que han gobernado unos y otros y estas mierdas nunca las quitan xD.
RockMen escribió:¿De lo de las cloacas del PSOE pidiendo a los narcos que vayan a por la jueza que investiga al hermano de Sánchez se habla o seguimos con lo de la señora Maricarmen?

Aquí se habla de lo que quiera Erismorn y alguno otro más que cojea del mismo pie, que para eso entran todos los demás al trapo.

Me asombra el carisma que tiene este usuario para centrar el foco de páginas y páginas de este hilo en sus opiniones.

Otra cosa que me asombra mucho. La intención de voto ahora mismo de vox entre los eolianos duplica a la intención de voto de PSOE+Sumar+podemos. Y por qué? Y ayer oyendo una entrevista encontré la respuesta. Vox es mayoritario entre jóvenes varones de entre 18 y 44 años, y eso es precisamente casi todo el público interesado en videojuegos y tecnología (eol). La segunda cosa que me sorprendio es, viendo estas intenciones de voto, como la gente de izquierda y sus opiniones son tan abundantes en el hilo de actualidad política. Una escandalosa minoría, supongo.
Thalandor escribió:

Pues justamente lo han puesto en portada del 20 minutos
https://www.20minutos.es/nacional/jueza ... 541_0.html

Ya me repito, pero es una jodida barbaridad esto y uno de los principales motivos por los cuales han salido a la palestra ciertos temas. Uno pensaría que después de meter a la gente en cal viva el PSOE se habría regenerado (en corrupción no, ya sabemos que eso se lleva en la sangre), que como máximo se limitarían a delitos económicos..pero no, se ve que hay que cargarse a jueces no afines al presi.
Me imagino que esto lo pondrán bajo la alfombra y se va a comer el muerto (semiliteralmente) la fontanera en cuestión que hizo el contacto, pero al final es una mandada de los de arriba, como pasó con la amiga Cifuentes y compañía, que al final la culpa resulta que se la comió la funcionaria.

El otro día decían que la noticia no contaba porque venía de un medio nazi o no sé qué. Hoy veremos por qué no cuenta. O directamente...Ayusoooooo
Nepal77 escribió:
Pletesermer escribió:

Lo curioso es que salen descerebrados hablando abiertamente de aniquilar al que no piensa como el y la gente de derechas no dice nada.

No consideran que pedir aniquilar a la mitad de la población sea criticable. Es preocupante que tanta gente se quede impasible ante estos comentarios.

Pues que quieres que te diga, actualmente todas las dictaduras vigentes en asia y en Latinoamérica en pleno 2026 son de izquierda y no veo a ningún izquierdista quejándose, es más, la izquierda es responsable de muchos de los mayores episodios de asesinatos masivos y violaciones sistemáticas de derechos humanos del siglo XX y tampoco tienes a ningún izquierdista quejándose ni diciendo nada al respecto, pero luego tienen la jeta de decir que son de izquierda por qué creen en los derechos humanos

Yo siempre digo lo mismo, a las personas no tienes que creerles por lo que dicen, tienes que creerles por lo que hacen, y esto aplica tanto en la vida como en la política y los izquierdistas siempre van de buenos, de defensores de los derechos humanos, de moralmente superiores al resto, pero luego miras sus acciones y no tienen nada que ver con sus palabras, es más, estan muy habituados a no discutir con argumentos, directamente hacen ataques personales, si no piensas como ellos eres facha o nazi y te ponen adjetivos para intentar socabarte moralmente cuando no te quieres someter a la opinión y a la voluntad de ellos, en síntesis, tienes a personas que luchan contra un fascismo imaginario usando las mismas tácticas descritas en la doctrina fascista de musolini y Giovani Gentile y esto funciona a todos los niveles, das una opinión distinta a la del colectivo en la universidad y se te ataca, se te acosa, se te expulsa y se te censura, lo mismo con la invasión en ceuta, los intereses particulares de los ceuties están subordinados al interés superior del gobierno, pero como para el gobierno ningún ser humano es ilegal, da igual que tengas antecedentes, que seas un depredador sexual o un extorsionador, por tanto si vives en ceuta te jodes, y si quieres defender tu casa, tu familia y tu comunidad, eres facha...el que dijo la frase "los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" era un visionario

Y dictaduras también hay en el mundo de derechas o ha habido de derechas en sudamerica y nunca se os ha visto criticarlas.

Me parece sorprendente que nadie de derechas pueda criticar a Vito Quiles. ¿Tanto os cuesta decir; si has dicho una burrada? Pero es que nunca lo haceis. Es curisoso, mucho hablar de dictaduras pero un tio dice de aniquilar a casi la mitas de la poblacion de TU pais y no podéis criticar eso.

A mi me preocupa mas que lo haga un exvicepresidente del Gobierno y fundador y cabecilla ideológico de Podemos que un don nadie de Vito Quiles:

Iglesias se dirigió al PSOE para decirle que "pueden contar con nosotros" para "reventar a la derecha española y sus activos políticos". "Ahí nos tenéis para llegar a donde sea necesario, pero para eso hay que tener agallas", dijo.

La verdad es que no entiendo cómo no fue detenido tras decir esto.
ErisMorn escribió:

Interesante

Si muy interesante, yo no quiero a los fondos buitre cerca de las viviendas ni de ningun bien de primera necesidad, pero que especulen con oficinas me trae sin cuidado porque no es un bien basico. Una enorme contradicción eh?? [qmparto] [qmparto]

Compañero yo se que a ti te molan los sistemas autocráticos donde el lider supremo hace y deshace como le da la gana, pero en nuestro sistema democrático el responsable de la ordenación urbanística es el Ayuntamiento como norma general y las Comunidades:

Los Municipios son las instancias responsables primariamente y como regla general de la ordenación y gestión urbanísticas, de suerte que la Comunidad Autónoma sólo cuenta en este nivel del gobierno del territorio más que con competencias estrictamente tasadas y, por tanto excepcionales, cabalmente aquellas que resultan indispensable complemento de su responsabilidad en la ordenación del territorio-región

A votar se va leido!!

Muy bien, acabas de poner algo que dijo él.

Las Autonomías también son Gobiernos.
zinko6 escribió:A mi me preocupa mas que lo haga un exvicepresidemte del Gobierno y extundador de Podemos que un don nadie de Vito Quiles:

Lo de Quiles es peor porque se refiere a la gente de la calle. La guerra politica nunca debe llegar a la calle. Los politicos que se maten entre ellos si quieren. Aunque a la hora de subirse le sueldo votan todos que si.

¿Veis como si sois capaces de ver lo malo si lo dice iglesias pero no si lo dice alguien de derechas.

Por eso lo vuelvo a preguntar, ¿por que no podeis criticar a Quiles?

Vais a poner miles de ejemplo, vais desviar el tema y demas pero JAMAS vais a criticar a Quiles. Que aun nadie de derechas lo ha hecho.

Me gustaría ver si alguno alguno al menos explicáis porque. ¿Solo os fijáis en las siglas?

zinko6 escribió:La verdad es que no entiendo cómo no fue detenido tras decir esto.
A Quiles tampoco y no te sorprende.
Fork99 escribió:Y cuándo he justificado yo a semejante impresentable? Me tomaré a broma tu último comentario porque me parece bastante fuerte lo que estás insinuando e impropio de ti. Pero ya nos conocemos y sé que no lo decías en serio.

La equidistancia y el desviar hacia otros los delitos y barbaridades de Vito Quiles es una manera más de justificación. Indignarte luego cuando te lo dicen si que me parece una broma.

No te lo tomes a broma, has comparado decir que hay que matar a todos los zurdos de este país con hacerse una foto delante de un mural que ponía 1 nazi muerto es un 1 nazi menos. Lo de indignarse luego no cuela, por algo te he dicho que me sorprendía que tu rebajaras el nivel del hilo tanto.
Si a nuestros políticos se les exigiera tanto como en este hilo, otro gallo cantaría [looco]
Nepal77 escribió:
Pletesermer escribió:

La verdad es que está un poco raro el nuevo Caiga Quien Caiga. Mira que yo había leído por aquí que era lo mismo...
Vito Quiles malo malo malo... aquí supongo que Mónica estaba jugando a los indios pero no pasa nada:
Imagen
Se ha intentado asesinar a una jueza y consiguen desviar el hilo a el mamarracho de el Vito Quiles ese...asombroso...
Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:A mi me preocupa mas que lo haga un exvicepresidemte del Gobierno y extundador de Podemos que un don nadie de Vito Quiles:

Lo de Quiles es peor porque se refiere a la gente de la calle. La guerra politica nunca debe llegar a la calle. Los politicos que se maten entre ellos si quieren. Aunque a la hora de subirse le sueldo votan todos que si.

¿Veis como si sois capaces de ver lo malo si lo dice iglesias pero no si lo dice alguien de derechas.

Por eso lo vuelvo a preguntar, ¿por que no podeis criticar a Quiles?

Vais a poner miles de ejemplo, vais desviar el tema y demas pero JAMAS vais a criticar a Quiles. Que aun nadie de derechas lo ha hecho.

Me gustaría ver si alguno alguno al menos explicáis porque. ¿Solo os fijáis en las siglas?

zinko6 escribió:La verdad es que no entiendo cómo no fue detenido tras decir esto.
A Quiles tampoco y no te sorprende.

A mi Vito Quiles me la sopla. No es politico ni periodista, es como si lo opina un random de twitter. Si crees que deberia ser detenido, muchos tambien, depende de en que limite pondrias la libertad de expresion. Por mi que detentan a Vito Quiles y a Pablo Iglesias, fijate tu.

Iglesias habla de la derecha, en general. Dice de reventar a la derecha y a sus activos politicos, no a los activos politicos solamente de la derecha. Crees que deberia ser detenido? Que calificativos te provoca lo que ha dicho?

Que harias con Monica Garcia tras sus amenazas en la imagen anterior? Y con el PSOE intentando asesinar a una jueza?
Alex_nar3 escribió:Se ha intentado asesinar a una jueza y consiguen desviar el hilo a el mamarracho de el Vito Quiles ese...asombroso...

Hombre es que Vito ha hablado de matar a mucha gente, y con su capacidad para rodar entre mesas no dudo que pueda causar estragos

https://www.elmundo.es/madrid/2026/04/2 ... b4592.html

Imagen

@Nepal77 yo te doy la razón, a este muchacho que se cuela en Renfe y cuyo trabajo es básicamente agitar las redes pa recibir calderilla hay que hacerle mucho caso, a lo del PSOE mandando sicarios a vigilar y eliminar juezas que investigan al hermano de Pedro Sánchez, menos. Total, eso no es nada importante!
Oirausu escribió:
ErisMorn escribió:

Interesante

A votar se va leido!!

Muy bien, acabas de poner algo que dijo él.

Las Autonomías también son Gobiernos.

+1000 Compañero.

ErisMorn escribió:
A votar se va leido!!

Supongo que esa frase te la habrás dicho a ti mismo.

Tú lanzas el descalificativo o la impertinencia, y si luego alguien baja a tu nivel le reportas y el que acaba baneado es el otro (como me pasó a mí hace unos días). Dejo aquí una mención a @Thonolan para que tome nota de tu comportamiento (el cual repites de forma constante).

Pido disculpas por el feedbackeo y el off-topic, pero es bueno que los demás compañeros sepan tu modus operandi para que estén prevenidos.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Y cuándo he justificado yo a semejante impresentable? Me tomaré a broma tu último comentario porque me parece bastante fuerte lo que estás insinuando e impropio de ti. Pero ya nos conocemos y sé que no lo decías en serio.

La equidistancia y el desviar hacia otros los delitos y barbaridades de Vito Quiles es una manera más de justificación. Indignarte luego cuando te lo dicen si que me parece una broma.

No te lo tomes a broma, has comparado decir que hay que matar a todos los zurdos de este país con hacerse una foto delante de un mural que ponía 1 nazi muerto es un 1 nazi menos. Lo de indignarse luego no cuela, por algo te he dicho que me sorprendía que tu rebajaras el nivel del hilo tanto.

Y lo seguiré comparando porque ambas cosas me parecen aberrantes por mucho que algunos queráis seguir blanqueando las barbaridades que dicen las izquierdas mientras señaláis sólo las del otro bando.
Y pon la frase entera: Menorca antifa y antirracista: un nazi muerto, un nazi menos. Sigue haciendo malabares [plas]
Me da que ni con todas las leyes de vivienda van a evitar el cambio de ciclo de noticias.

Lo de eliminar a una jueza y sus hijas es muy grave, y la justicia no lo va a dejar pasar.
La verdad es que defendiendo especuladores, blanqueando nazis y humillando ancianas lo estáis haciendo genial.
Al perro no va a hacerle falta ni hacer campaña.
Más que perro es un gato, con las vidas extra que le estáis regalando con semejantes sandeces.
[fumando]
pitiocampa escribió:Me da que ni con todas las leyes de vivienda van a evitar el cambio de ciclo de noticias.

Lo de eliminar a una jueza y sus hijas es muy grave, y la justicia no lo va a dejar pasar.

La propia jueza ha quitado relación alguna con el PSOE en su declaración pero vosotros a lo vuestro a seguir con el bulo...

Biedma ha dicho, según ha podido saber ElPlural.com de fuentes del caso, que no conoce a Leire Díez, y que percibió una persecución, pero no la vinculó en ese momento a David Sánchez, y no se concreta tampoco ninguna vinculación con Leire" y, por tanto, del PSOE.

Biedma ha sostenido durante su declaración que todo arranca con la imputación de David Sánchez pero, según las fuentes consultadas, "ha quedado claro que existe una enemistad manifiesta con Sáenz de Tejada desde 2011, por el divorcio con su exmujer y la acusación final de violencia de género"

Vamos que ella sacó la relación a ver si colaba exclusivamente por coincidencias de fechas para que los pseudomedios lo colasen pero ante el juez nada de nada...
ErisMorn escribió:
pitiocampa escribió:Me da que ni con todas las leyes de vivienda van a evitar el cambio de ciclo de noticias.

La propia jueza ha quitado relación alguna con el PSOE en su declaración pero vosotros a lo vuestro a seguir con el bulo...

Biedma ha dicho, según ha podido saber ElPlural.com de fuentes del caso, que no conoce a Leire Díez, y que percibió una persecución, pero no la vinculó en ese momento a David Sánchez, y no se concreta tampoco ninguna vinculación con Leire" y, por tanto, del PSOE.

Biedma ha sostenido durante su declaración que todo arranca con la imputación de David Sánchez pero, según las fuentes consultadas, "ha quedado claro que existe una enemistad manifiesta con Sáenz de Tejada desde 2011, por el divorcio con su exmujer y la acusación final de violencia de género"

Vamos que ella sacó la relación a ver si colaba exclusivamente por coincidencias de fechas para que los pseudomedios lo colasen pero ante el juez nada de nada...

Hablas de pseudomedios y nos traes una noticia de El Plural...
Menzin escribió:
Alex_nar3 escribió:Se ha intentado asesinar a una jueza y consiguen desviar el hilo a el mamarracho de el Vito Quiles ese...asombroso...

Hombre es que Vito ha hablado de matar a mucha gente, y con su capacidad para rodar entre mesas no dudo que pueda causar estragos

Imagen

@Nepal77 yo te doy la razón, a este muchacho que se cuela en Renfe y cuyo trabajo es básicamente agitar las redes pa recibir calderilla hay que hacerle mucho caso, a lo del PSOE mandando sicarios a vigilar y eliminar juezas que investigan al hermano de Pedro Sánchez, menos. Total, eso no es nada importante!

A mi me parece muy bien que pongas miles de ejemplo.

Pero fijate que estáis haciendo lo que he dichos que ibais a hacer: no criticarlo.

Vito Quiles no es un tio random como queréis hacer creer, es un tio arropado por los partidos que posiblemente gobiernen el pais.

Podéis poner todos los ejemplo que queráis, porque para no criticarlos no os qued aotra que poner miles de ejemplo, pero un tio con vínculos gordos con Pp y VOX esta diciendo de aniquilar a la población de vuestro pais y no podéis criticarlo.

Esto es un ejemplo de los deshumanizada que esta la derecha de este pais.

Seguir poniendo ejemplos os leo atentamente, porque se que no voy a leeros escribir que estáis en contra de aniquilar la población.

Vuestro argumento es el siguiente: como alguien del psoe ha dicho x cosa sobre un juez, si alguien dice que hay que aniquilar a todas as personas de izquierdas nos callamos y no lo criticamos. Una cosa no justifica la otra. Si una subnormal del psoe ha dicho eso de un juez, ¿que culpa tiene la gente? El argumento de la derecha es: como una del psoe ha dicho eso pues matamos a todo el que sea de izquierdas y ya esta. Y vosotros callados incapaces de hacer la mas minima critica.

Y el malo soy yo, no Vito Quiles.

Explicarme una cosa ¿que culpa tiene la gente que esta en sol de lo que haya dicho o hecho la leire esa de los cojones?
Caso cloacas del PSOE:
La juez Biedma declara en la Audiencia Nacional que se sintió "angustiada" cuando detectó vigilancias en el colegio de sus hijas

Creo yo que habrá alguna relación entre las cloacas y sus contactos con los narcos y lo que declara la jueza, aunque es obvio que en ese momento no estaba al tanto de la información que se conoce ahora.
Y algunos detalles más de su declaración:

Biedma relató ante el juez Santiago Pedraz que desde el centro escolar de sus hijas le alertaron de situaciones sospechosas. Desconocidos acudieron preguntando por sus horarios y pretendiendo recoger a las niñas, haciéndose pasar por su hermano o su secretario, figuras que la magistrada aclaró que no tiene. Un abogado de Badajoz le comunicó además la existencia de vídeos en los que aparecía ella junto a sus hijas llegando al colegio.

A mí me parece de extrema gravedad... Una barbaridad más propia de regímenes bolivarianos que tanto les gustan a ciertas izquierdas en este país, como Podemos, el PC, BNG o Bildu o las CUP...
Fork99 escribió:Caso cloacas del PSOE:
La juez Biedma declara en la Audiencia Nacional que se sintió "angustiada" cuando detectó vigilancias en el colegio de sus hijas

Creo yo que habrá alguna relación entre las cloacas y sus contactos con los narcos y lo que declara la jueza, aunque es obvio que en ese momento no estaba al tanto de la información que se conoce ahora.

Biedma relató ante el juez Santiago Pedraz que desde el centro escolar de sus hijas le alertaron de situaciones sospechosas. Desconocidos acudieron preguntando por sus horarios y pretendiendo recoger a las niñas, haciéndose pasar por su hermano o su secretario, figuras que la magistrada aclaró que no tiene. Un abogado de Badajoz le comunicó además la existencia de vídeos en los que aparecía ella junto a sus hijas llegando al colegio.

A mí me parece de extrema gravedad... Una barbaridad más propia de regímenes bolivarianos que tanto les gustan a ciertas izquierdas en este país, como Podemos, el PC, BNG o Bildu o las CUP...

La Kitchen era eso.

¿Podemos decir que a ciertas derechas les gusta eso?

Me alegro de verdad que estas cosas os parezcan mal.

Pero esto ya ha pasado en España. Espero que cuando vuelva a pasar os siga pareciendo mal. Y viendo la calaña que hay en el pp y vox últimamente es cuestión de tiempo que vuelva a pasar.

Las cosas no son buenas o malas según las siglas, son buenas o malas. Las haga quien las haga.

Pero que me alegro que después de años negando la existencia de las cloacas del estado ahora ya lo estáis viendo.

Y tambien añado una cosa la gente que es incapaz de criticar las palabras de Vito no es mejor que Leire Diaz.
Luceid escribió:La verdad es que defendiendo especuladores, blanqueando nazis y humillando ancianas lo estáis haciendo genial.
Más que perro es un gato, con las vidas extra que le estáis regalando con semejantes sandeces.
[fumando]

¿Las demás mujeres mayores que han sido desahuciadas durante el "gobierno progresista" no importan?

Desahuciada una mujer de 82 años que avaló con su piso un préstamo de su hija y que convivía con sus nietas menores

https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... nores.html

El desahucio de Marina López condena a la mujer de 94 años a terminar su vida en una residencia: “Gritaba que la mataran ahí adentro”

https://elpais.com/espana/madrid/2024-0 ... entro.html

Y te puedo traer cientos de noticias similares. Pero seguro que ni las conoces... Al gobierno sólo le ha importado Maricarmen después de 8 años de desahucios constantes... ¿No han tenido tiempo de ponerle remedio a la situación? Qué buenos son, ¿verdad? :)

Desde el 2018 hasta el 2025 se han producido 302471 desahucios en España (no hay datos del 2026, pero la cifra será aún mayor). ¿En 8 años no han tenido tiempo de hacer nada? :)
Nepal77 escribió:
Menzin escribió:

Imagen

A mi me parece muy bien que pongas miles de ejemplo.

Pero fijate que estáis haciendo lo que he dichos que ibais a hacer: no criticarlo.

Vito Quiles no es un tio random como queréis hacer creer, es un tio arropado por los partidos que posiblemente gobiernen el pais.

Podéis poner todos los ejemplo que queráis, porque para no criticarlos no os qued aotra que poner miles de ejemplo, pero un tio con vínculos gordos con Pp y VOX esta diciendo de aniquilar a la población de vuestro pais y no podéis criticarlo.

Esto es un ejemplo de los deshumanizada que esta la derecha de este pais.

Seguir poniendo ejemplos os leo atentamente, porque se que no voy a leeros escribir que estáis en contra de aniquilar la población.

Vuestro argumento es el siguiente: como alguien del psoe ha dicho x cosa sobre un juez, si alguien dice que hay que aniquilar a todas as personas de izquierdas nos callamos y no lo criticamos. Una cosa no justifica la otra. Si una subnormal del psoe ha dicho eso de un juez, ¿que culpa tiene la gente? El argumento de la derecha es: como una del psoe ha dicho eso pues matamos a todo el que sea de izquierdas y ya esta. Y vosotros callados incapaces de hacer la mas minima critica.

Y el malo soy yo, no Vito Quiles.

Explicarme una cosa ¿que culpa tiene la gente que esta en sol de lo que haya dicho o hecho la leire esa de los cojones?

¿Qué? No has dicho nada de que yo no fuera a criticarlo, creo. Si lo has dicho, no me he enterado.

Ahora, si te parece que ridiculizar su carácter, comportamiento y profesionalidad y llamarlo agitador es poco, no sé qué más quieres. Si ha incitado al odio y buscado la muerte de personas, que lo persiga la fiscalía por el delito que corresponde y lo pague.

Al final agitadores es lo que más nos sobra (ahí tenemos a Puente o Ayuso que se nos ponen pa presi si nos despistamos) y en el fondo no son de un colorinchi u otro.

Ahora, te ruego que dejes de repartir carné de votantes, ya que te veo más de derechas a ti que a mí.

Pero vamos, lo malo es desviar la atención de algo serio y de carácter nacional que hace peligrar la democracia (persecución a jueces) con una chorrada que diga un tío que tendría que estar en la cárcel por incitar al odio y ya.

Sigue tapando lo que quieras tapar, pero deja de meterme en grupitos, que te siento con Abascal (el de Vox).
Nepal77 escribió:

La Kitchen era eso.

¿Podemos decir que a ciertas derechas les gusta eso?

Me alegro de verdad que estas cosas os parezcan mal.

Pero esto ya ha pasado en España. Espero que cuando vuelva a pasar os siga pareciendo mal. Y viendo la calaña que hay en el pp y vox últimamente es cuestión de tiempo que vuelva a pasar.

Las cosas no son buenas o malas según las siglas, son buenas o malas. Las haga quien las haga.

Pero que me alegro que después de años negando la existencia de las cloacas del estado ahora ya lo estáis viendo.

Y tambien añado una cosa la gente que es incapaz de criticar las palabras de Vito no es mejor que Leire Diaz.

Totalmente de acuerdo. Pasa en un bando y en el otro cuando en realidad la maldad intrínseca del hecho debería ser independiente de su causa política. Espero que denuncien a Quiles por un delito de odio porque no todo vale. Lástima que las barbaridades también salgan de los tweets de un ministro del Gobierno o de ciertos políticos en activo...

Y aquí lo malo no sólo ha sido emplear métodos mafiosos para amedrentar a una jueza poniendo en peligro su seguridad y la de su propia familia sino que detrás de todo ello presuntamente pueda estar implicado el PSOE, que gobierna este país.
Luceid escribió:La verdad es que defendiendo especuladores, blanqueando nazis y humillando ancianas lo estáis haciendo genial.
[fumando]

Como diría Abraham Lincoln: puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Menzin escribió:¿Qué? No has dicho nada de que yo no fuera a criticarlo, creo. Si lo has dicho, no me he enterado.

Si, lo he dicho, ademas lo daba por hecho.

Ya sabia que no ibais a a ser capaces de criticar esas palabras ¿sabes porque? Porque Quiles es de derechas. Os movéis solo por criterios de siglas.

Si eso lo llega a decir Iglesias...

¿ves? lo habeis citado y SI lo habeis criticado. Lo de Quiles no. ¿Te das cuenta?

Pero vamos yo ya lo dejo, sabia de sobra que ibais a hacer esto. Es inconprensible pero siempre lo hacéis.

Menzin escribió:Al final agitadores es lo que más nos sobra (ahí tenemos a Puente o Ayuso que se nos ponen pa presi si nos despistamos) y en el fondo no son de un colorinchi u otro.

Pero una cosa es ser un agitador y otra decir lo que ha dicho.

Ese rojo de mierda que dice que hay que aniquilar podría ser tu hijo, tu hermano, tu tio, tu amigo. Pero a vosotros os da igual.

Esos discursos de mierda que vosotros nunca criticáis si vienen de alguien de derechas solo a llevan que acabemos siendo una mierda de paises. A dictaduras y sufrimiento de la gente porque estos discursos fanatizan al personal. Pero vosotros seguir blanqueando a los agitadores que piden aniquilar a la gente.

Y dejar de estar tan crispados con la izquierda, con sanchez y demas, porque en el fondo sabeis que los políticos de este pais son una puta mierda, TODOS. Los que vosotros votáis TAMBIÉN. Decirme el nombre de un lider politico de este pais que sea bueno. ¿A que no podéis? No entiendo porque tenéis tanto odio. la democracia basada en partidos no lleva a esto elegir entre mierda o mierda. Y vosotros también votais mierda. No os creáis que os librais.

Así que vamos dejarnos de aniquilar, que aquí votar a políticos de mierda LO HACEMOS TODOS.

Rajoy fue un buen trozo de mierda de presidente. Hay que aniquilar a todos los que lo votaron? a que no.

Es una barbaridad pero de momento relación 0 con el PSOE más que la mujer encaja fechas porque le interesa, de hecho esta fue la jueza que salio en la mani de VOX contra el gobierno. Parece un caso turbio relacionado con otro juez con el que tuvo conflictos:

Biedma asegura haberse sentido perseguida por un exjuez
La magistrada relata episodios de acoso atribuidos al antiguo magistrado Luis Sáenz de Tejada y afirma que estas situaciones no condicionaron sus pesquisas judiciales

https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... -un-exjuez
ErisMorn escribió:

Es una barbaridad pero de momento relación 0 con el PSOE más que la mujer encaja fechas porque le interesa, de hecho esta fue la jueza que salio en la mani de VOX contra el gobierno. Parece un caso turbio relacionado con otro juez con el que tuvo conflictos:

Biedma asegura haberse sentido perseguida por un exjuez
La magistrada relata episodios de acoso atribuidos al antiguo magistrado Luis Sáenz de Tejada y afirma que estas situaciones no condicionaron sus pesquisas judiciales

https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... -un-exjuez

Correcto. Por eso he indicado en cursiva la palabra presuntamente, porque hasta ahora no hay nada probado aunque sí existan indicios. Además, las declaraciones de los delincuentes implicados en la trama con la que contactaron las cloacas hablando de "eliminar" a la jueza habrá que tomarlas también con extremo cuidado. Son criminales que harán cualquier cosa para perjudicar a quienes les "contrataron" y eso cabe recordarlo.
195647 respuestas