O Dae_soo escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Aquí nadie busca salvadores, busca elecciones
Hablas como si hubiera alguien que no quisiera que hubieran elecciones nunca más.
Se votará. Cuando? Cuando lo decidan los que han sido votados en las anteriores elecciones o cuando se acabe la legislatura. Y en cualquier caso, será democracia.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se te olvidan 2 detalles:
1-El gobierno NO tiene apoyos parlamentarios para aprobar nada, ni los presupuestos
2-El gobierno tiene casos de corrupción que han afectado a sus últimos números dos del presidente, actualemnte con altas condenas de cárcel
Así que por viabilidad de un nuevo gobierno que haga avanzar a España, y por limpieza del actual, sería democráticamente deseable que el supuesto del que tú partes, que es lógico y democrático, pase a un segundo plano y se convoquen elecciones YA para poder corregir los problemas actuales que te he descrito
Alexios escribió:@Falconash lo siento pero no, no me verás defender jamás a ningún corrupto. Ya siento que no sea tu caso.
Lo único que defiendo es VOTAR. ELECCIONES. DEMOCRACIA. Ya siento que no sea tu caso tampoco.
"
Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
Hablas como si hubiera alguien que no quisiera que hubieran elecciones nunca más.
Se votará. Cuando? Cuando lo decidan los que han sido votados en las anteriores elecciones o cuando se acabe la legislatura. Y en cualquier caso, será democracia.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se te olvidan 2 detalles:
1-El gobierno NO tiene apoyos parlamentarios para aprobar nada, ni los presupuestos
2-El gobierno tiene casos de corrupción que han afectado a sus últimos números dos del presidente, actualemnte con altas condenas de cárcel
Así que por viabilidad de un nuevo gobierno que haga avanzar a España, y por limpieza del actual, sería democráticamente deseable que el supuesto del que tú partes, que es lógico y democrático, pase a un segundo plano y se convoquen elecciones YA para poder corregir los problemas actuales que te he descrito
Y si por lo que sea la cosa quedase como hasta ahora, ¿repetimos las elecciones hasta que la gente "vote bien"?
nayru2000 escribió:Si la derecha quiere tanto las elecciones que monte una moción de censura, lo tiene fácil, tienen la mayoría de la cámara. Lo que pasa que son tan inútiles que no se ponen de acuerdo ni en lo que están de acuerdo.
Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
Hablas como si hubiera alguien que no quisiera que hubieran elecciones nunca más.
Se votará. Cuando? Cuando lo decidan los que han sido votados en las anteriores elecciones o cuando se acabe la legislatura. Y en cualquier caso, será democracia.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se te olvidan 2 detalles:
1-El gobierno NO tiene apoyos parlamentarios para aprobar nada, ni los presupuestos
2-El gobierno tiene casos de corrupción que han afectado a sus últimos números dos del presidente, actualemnte con altas condenas de cárcel
Así que por viabilidad de un nuevo gobierno que haga avanzar a España, y por limpieza del actual, sería democráticamente deseable que el supuesto del que tú partes, que es lógico y democrático, pase a un segundo plano y se convoquen elecciones YA para poder corregir los problemas actuales que te he descrito
Y si por lo que sea la cosa quedase como hasta ahora, ¿repetimos las elecciones hasta que la gente "vote bien"? :o
Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
Hablas como si hubiera alguien que no quisiera que hubieran elecciones nunca más.
Se votará. Cuando? Cuando lo decidan los que han sido votados en las anteriores elecciones o cuando se acabe la legislatura. Y en cualquier caso, será democracia.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se te olvidan 2 detalles:
1-El gobierno NO tiene apoyos parlamentarios para aprobar nada, ni los presupuestos
2-El gobierno tiene casos de corrupción que han afectado a sus últimos números dos del presidente, actualemnte con altas condenas de cárcel
Así que por viabilidad de un nuevo gobierno que haga avanzar a España, y por limpieza del actual, sería democráticamente deseable que el supuesto del que tú partes, que es lógico y democrático, pase a un segundo plano y se convoquen elecciones YA para poder corregir los problemas actuales que te he descrito
Y si por lo que sea la cosa quedase como hasta ahora, ¿repetimos las elecciones hasta que la gente "vote bien"?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
O Dae_soo escribió:Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se te olvidan 2 detalles:
1-El gobierno NO tiene apoyos parlamentarios para aprobar nada, ni los presupuestos
2-El gobierno tiene casos de corrupción que han afectado a sus últimos números dos del presidente, actualemnte con altas condenas de cárcel
Así que por viabilidad de un nuevo gobierno que haga avanzar a España, y por limpieza del actual, sería democráticamente deseable que el supuesto del que tú partes, que es lógico y democrático, pase a un segundo plano y se convoquen elecciones YA para poder corregir los problemas actuales que te he descrito
Y si por lo que sea la cosa quedase como hasta ahora, ¿repetimos las elecciones hasta que la gente "vote bien"?
No sé lo que pasará en las próximas elecciones, pero el no saberlo no debería ser razón para que no sean necesarias unas elecciones
zinko6 escribió:Me alegra ver a los compis de izquierdas del foro hablar con tanta dureza de la corrupción del Gobierno y exigiéndoles tantísimas responsabilidades
Vais duros chicos, relajaos. Que a la próxima quizá cruzáis los brazos en señal de desaprobación
Papitxulo escribió:Y si por lo que sea la cosa quedase como hasta ahora, ¿repetimos las elecciones hasta que la gente "vote bien"?
Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:Papitxulo escribió:Y si por lo que sea la cosa quedase como hasta ahora, ¿repetimos las elecciones hasta que la gente "vote bien"?
No sé lo que pasará en las próximas elecciones, pero el no saberlo no debería ser razón para que no sean necesarias unas elecciones
Como no has contestado de forma directa a la pregunta, ¿he de deducir entonces que si se da el escenario que he comentado tu respuesta sería sí? ¿Y si se diese un escenario similar con Feijóo u otro político, también?
Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
Hablas como si hubiera alguien que no quisiera que hubieran elecciones nunca más.
Se votará. Cuando? Cuando lo decidan los que han sido votados en las anteriores elecciones o cuando se acabe la legislatura. Y en cualquier caso, será democracia.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se te olvidan 2 detalles:
1-El gobierno NO tiene apoyos parlamentarios para aprobar nada, ni los presupuestos
2-El gobierno tiene casos de corrupción que han afectado a sus últimos números dos del presidente, actualemnte con altas condenas de cárcel
Así que por viabilidad de un nuevo gobierno que haga avanzar a España, y por limpieza del actual, sería democráticamente deseable que el supuesto del que tú partes, que es lógico y democrático, pase a un segundo plano y se convoquen elecciones YA para poder corregir los problemas actuales que te he descrito
Y si por lo que sea la cosa quedase como hasta ahora, ¿repetimos las elecciones hasta que la gente "vote bien"?
Perkes_ escribió:Papitxulo escribió:Y si por lo que sea la cosa quedase como hasta ahora, ¿repetimos las elecciones hasta que la gente "vote bien"? :o
La solución no va a venir de votar.
Falconash escribió:3 personas al cuello a defender por matices tontos a un corruptor delincuente.
Nada nuevo.
A ver si lo de delincuente va a ser también un bulo.
Pero según tu no podemos opinar de la sentencia. Viva la libertad de expresión!
Menos mal que el electorado de izquierda era implacable con la corrupción viniese de donde viniese. Joder, menuda defensa numantina al PSOE. Realmente PS ha hecho bien el trabajo. Con el gran líder hasta el final. Teeeelita.
.