Con poner a otro candidato, según está el partido, no es que sea insuficiente, es que es reírse de todos.
El PSOE actual debe caer, hasta los cimientos.
Y una vez todos los implicados estén condenados y en Meco, que refunden el partido si quieren.
zinko6 escribió:A mi me parece genial que Aldama se pasee por los platós. Es una fuente que se ha demostrado veraz de la corrupción del PSOE y a la que está bien que todo español escuche para saber qué se cuece en la organización criminal que gobierna el pais.
Otra cosa es que a algunos les guste "por lo que sea". Al igual que tampoco les gusta la condena porque anima a otros a cantar. Por lo que sea.
Bien sabes que Aldama no gusta y molesta, porque está sacando la mierda del PSOE. Parte de ella.
Cuanto más le saquen de televisión, mejor. Así irá soltando cositas que pueda, y sobre todo, para que le pongan cara, por si le da por "suicidarse".
Fíjate como está el patio que, Aldama es pieza clave, y la gente trata de desmentirlo.
Son los estertores de la decadencia. El PSOE es el partido más corrupto en Europa.