thespriggan2009 escribió:Menzin escribió:
Puedes decir que moralmente está feo en ambos casos y bueno, es discutible porque uno es figura pública y el otro no, pero lo primero era además ilegal, en ese sentido la comparación es inválida.
Entiendo que la responsabilidad de que todo salga es del juez, y por tanto no es solo "moralmente feo", sino algo que fácilmente es rebatible en el ámbito penal.
Vamos, entiendo que en plena investigación, si se accede al contenido de un móvil, se debe eliminar todo aquello que no sea de interés o pueda perjudicar a la persona sin tener relevancia con el caso. Como pedir cita con la peluqueria para las cejas, no sé eh.