ErisMorn escribió:Separación de poderes!
El ministro de interior de M.Rajoy hablando con un policía corrupto de que ha hablado con dos jueces y el fiscal general en su guerra sucia contra los independentistas
Cuatro años llevamos sin que NADIE investigue estás grabaciones, en cambio no tardaron nada en imputar a un expresidente por unas grabaciones obtenidas de forma seguramente ilegal por EEUU en las que solo se le menciona...
El tribunal asume la versión de Aldama sobre el origen de sus negocios con Ábalos y Koldo García, pero no que las comisiones fueran para financiar el PSOE ni el ‘modus operandi’ con constructoras
La Guardia Civil detiene a una subordinada de la ministra Aagesen por la corrupción en Soria
Marta Viu es jefa de sección en la Subdirección General de Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica
Sánchez reitera que «jamás» conoció los casos de corrupción «ni los hubiera tolerado»
El presidente asegura que ignoraba la supuesta corrupción en Ferraz y subraya que no habrá «impunidad»
Abascal alerta sobre el plan de Sánchez: «Robar las próximas elecciones en España»
El líder de Vox ha enumerado en el Congreso los casos de corrupción vinculados al Gobierno y su entorno
O Dae_soo escribió:Escuchando a I.Belarra he contado en 2 minutos que ha usado 6 veces lo de "la gente" para presentarse como su voz cualificada. ¿Pero quien es "la gente"? ¿"la gente" son los votantes? ¿los ciudadanos españoles? Es que no puedo entender cómo se autoproclaman como los portavoces de "la gente" cuando "la gente" hace mucho tiempo que les dio la espalda.
Hasta que no se crean el faro moral de "la gente" y empiecen a darse cuenta de qué tipo de "gente" somos los españoles, se seguirán dando hostiazo tras hostiazo en las elecciones.
mingui escribió:@Adris No entiendo como a Patxi Lopez no le da verguenza tener todo el dia la cabeza metida en el culo de sanchez,es lo mas pelota del panorama politico actual.
.
mingui escribió:@Adris No entiendo como a Patxi Lopez no le da verguenza tener todo el dia la cabeza metida en el culo de sanchez,es lo mas pelota del panorama politico actual.
Comenzó la carrera de ingeniería industrial en la Universidad del País Vasco, sin llegar a completarla[5]
Se metió en política en 1977 y desde entonces a lo único que se ha dedicado es a trepar. Ese es su único talento.
.Pedro Sánchez ‘esconde’ que fue consejero de la Asamblea de Caja Madrid con Blesa
El diputado Pedro Sánchez fue consejero de la Asamblea General de Caja Madrid en la época de Miguel Blesa, entre 2004 y 2009.
Sánchez, que ha criticado el indulto al banquero Alfredo Saénz en uno de los últimos Consejos de Ministros de José Luis Rodríguez Zapatero o el nombramiento de Miguel Ángel Fernández Ordóñez como gobernador del Banco de España, dio su consentimiento, como consejero, a la ruinosa compra del City National Bank of Florida (noviembre de 2008) por 927 millones de euros y que fue la mayor inversión en el extranjero en la historia de la entidad. Tampoco se conoce oposición alguna, por parte del diputado, a la política de concesión de “créditos amigo” practicada por la Caja, a que engordase su balance con activos tóxicos de la burbuja o los sueldos millonarios que Blesa y compañía se autoadjudicaron en aquella época.
El Supremo premia la aportación de Aldama para descubrir unos delitos que la UCO acreditó mucho antes
La Guardia Civil descubrió meses antes de la confesión del empresario, por la que no entrará en prisión, los pagos mensuales a Ábalos, el enchufe de la pareja del exministro y el alquiler del apartamento, los regalos de casas de vacaciones, las anomalías del contrato de mascarillas o la estructura de la organización criminal
ErisMorn escribió:ni tampoco fue un testigo útil para desmantelar el caso
Findeton escribió:ErisMorn escribió:ni tampoco fue un testigo útil para desmantelar el caso
Esa es tu opinión, el juez opina diferente y es lo que cuenta.
ErisMorn escribió:Ni Aldama ha demostrado ser veraz, ahí está la sentencia del Tribunal Supremo que no le cree cuando dice que el dinero fue para financiar el PSOE ni tampoco fue un testigo útil para desmantelar el caso, ayudó a la investigación cuando ya la UCO tenía la información y él estaba detenido.El Supremo premia la aportación de Aldama para descubrir unos delitos que la UCO acreditó mucho antes
La Guardia Civil descubrió meses antes de la confesión del empresario, por la que no entrará en prisión, los pagos mensuales a Ábalos, el enchufe de la pareja del exministro y el alquiler del apartamento, los regalos de casas de vacaciones, las anomalías del contrato de mascarillas o la estructura de la organización criminal
https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 24228.html
Pero oye para pasearse por los platós y seguir divulgando sus bulos contra el PSOE si que es muy útil, de ahí el premio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ErisMorn escribió:Ni Aldama ha demostrado ser veraz, ahí está la sentencia del Tribunal Supremo que no le cree cuando dice que el dinero fue para financiar el PSOE ni tampoco fue un testigo útil para desmantelar el caso, ayudó a la investigación cuando ya la UCO tenía la información y él estaba detenido.El Supremo premia la aportación de Aldama para descubrir unos delitos que la UCO acreditó mucho antes
La Guardia Civil descubrió meses antes de la confesión del empresario, por la que no entrará en prisión, los pagos mensuales a Ábalos, el enchufe de la pareja del exministro y el alquiler del apartamento, los regalos de casas de vacaciones, las anomalías del contrato de mascarillas o la estructura de la organización criminal
https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 24228.html
Pero oye para pasearse por los platós y seguir divulgando sus bulos contra el PSOE si que es muy útil, de ahí el premio
nail23 escribió: @7Force se llama Jordi Pujol, se lo acaba de dar salvador Illa.
. Y no te lo digo a ti, es una reflexión general.tonicab escribió:no se si sin su "ayuda" (interesada evidentemente) se hubiera podido condenar a la ex mano derecha de PS y a su hombre de recados.
No cabe duda de la importancia de la colaboración prestada, desde la perspectiva de la persecución de actos graves de corrupción cometidos en el seno de una organización criminal en la que estaba integrado un ministro del Gobierno y que operaba y logró extender su ámbito de influencia a otras entidades y organismos públicos.
Forexfox escribió:tonicab escribió:no se si sin su "ayuda" (interesada evidentemente) se hubiera podido condenar a la ex mano derecha de PS y a su hombre de recados.
La sentencia dice textualmente refiriéndose a Aldama:No cabe duda de la importancia de la colaboración prestada, desde la perspectiva de la persecución de actos graves de corrupción cometidos en el seno de una organización criminal en la que estaba integrado un ministro del Gobierno y que operaba y logró extender su ámbito de influencia a otras entidades y organismos públicos.
Si no es por él (y la UCO), Ábalos seguiría en la calle disfrutando de la vida con alguna novia de catálogo. Para Sánchez, Patxi López, Bolaños, Puente y compañía todo eran chascarrillos, mofas, bulos e inventadas. Ahora ya no se ríen tanto. El número 2 va a dormir en la cárcel por muchos años.
zinko6 escribió:A mi me parece genial que Aldama se pasee por los platós. Es una fuente que se ha demostrado veraz de la corrupción del PSOE y a la que está bien que todo español escuche para saber qué se cuece en la organización criminal que gobierna el pais.
Otra cosa es que a algunos les guste "por lo que sea". Al igual que tampoco les gusta la condena porque anima a otros a cantar. Por lo que sea.
ErisMorn escribió:Ni Aldama ha demostrado ser veraz, ahí está la sentencia del Tribunal Supremo que no le cree cuando dice que el dinero fue para financiar el PSOE ni tampoco fue un testigo útil para desmantelar el caso, ayudó a la investigación cuando ya la UCO tenía la información y él estaba detenido.El Supremo premia la aportación de Aldama para descubrir unos delitos que la UCO acreditó mucho antes
La Guardia Civil descubrió meses antes de la confesión del empresario, por la que no entrará en prisión, los pagos mensuales a Ábalos, el enchufe de la pareja del exministro y el alquiler del apartamento, los regalos de casas de vacaciones, las anomalías del contrato de mascarillas o la estructura de la organización criminal
https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 24228.html
Pero oye para pasearse por los platós y seguir divulgando sus bulos contra el PSOE si que es muy útil, de ahí el premio
No cabe duda de la importancia de la colaboración prestada, desde la perspectiva de la persecución de actos graves de corrupción cometidos en el seno de una organización criminal en la que estaba integrado un ministro del Gobierno y que operaba y logró extender su ámbito de influencia a otras entidades y organismos públicos.
thespriggan2009 escribió:Vistos los políticos que tenemos y como se comportan, no extraña ver a un condenado reciente acudir a platos de televisión a que le aplaudan y le tiren flores. Y la gente lo ve normal.
La UDEF asegura que Zapatero cobró 200.000 euros por influir a favor de una empresa peruana ante el Gobierno de Bolivia.
Los agentes creen que Zapatero cobró de forma camuflada por labores de consultoría a través de una empresa interpuesta (Focus Social Research) lo que, en realidad, fue la intermediación para que el grupo peruano no pagara una multa de 107 millones de dólares.
Forexfox escribió:Otra más:La UDEF asegura que Zapatero cobró 200.000 euros por influir a favor de una empresa peruana ante el Gobierno de Bolivia.
Los agentes creen que Zapatero cobró de forma camuflada por labores de consultoría a través de una empresa interpuesta (Focus Social Research) lo que, en realidad, fue la intermediación para que el grupo peruano no pagara una multa de 107 millones de dólares.
https://www.elpais.com/espana/2026-06-2 ... utType=amp
https://www.abc.es/espana/udef-dice-zap ... 58-nt.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_4378065/
Sateju escribió:thespriggan2009 escribió:Vistos los políticos que tenemos y como se comportan, no extraña ver a un condenado reciente acudir a platos de televisión a que le aplaudan y le tiren flores. Y la gente lo ve normal.
Que Aldama acaba en una lista electoral después de la promo que le están haciendo medios financiados por el PP. Está claro.
Estaba hoy en Telemadrid diciendo que se ha llevado 6 millones del caso mascarillas y que encima ha tenido que pagar impuestos. Pobresito
- Aldama hizo su confesión en noviembre de 2024, nueve meses después de que le detuvieran y el juez le imputara por las irregularidades descubiertas en la compra de mascarillas por parte del Ministerio de Transportes en abril de 2020
- Para quedar en libertad en el caso Hidrocarburos, Aldama se dispuso a colaborar con la Justicia en el caso Mascarillas y confesó al juez que había entregado 250.000 euros a José Luis Ábalos y 100.000 euros más a su asesor Koldo García a cambio de que le adjudicasen un contrato multimillonario de mascarillas con el que ganó 3,7 millones de euros.
- Aldama no aportó nada relevante que la Guardia Civil no hubiera descubierto ya mucho antes, salvo su autoinculpación. Un mes y medio antes de la confesión del empresario corrupto, la UCO remitió al juez un informe de más de 200 páginas donde daba cuenta de las pruebas encontradas durante la investigación sobre todas estas cuestiones y algunas otras. El trabajo era fruto de “las intervenciones telefónicas, y el estudio documental y análisis de los dispositivos electrónicos intervenidos durante las actuaciones llevadas a cabo los días 20 de febrero de 2024, 3 y 4 de marzo de 2024
Schwefelgelb escribió:@Adris tampoco es que vaya a quedar mucho psoe después de esto. Porque se atornillan a la poltrona, porque cada día sale un implicado nuevo.
.