7Force escribió:Lo que no entiendo es por qué ahora se viene con la cantinela esta de "ahhh mira, como a colaborao se libra... inyustisiaaaaa! Es un mensaje para blablabla"
... cuando es algo que ha pasao toda la vida, ¿no?
A ver, que se por qué viene, es el aleccionamiento que promulga el psoe, con su ministro más hincha a la cabeza, pero que la gente de a pie -no bots, cuentas fraudulentas en tuiter o rufianes- compre ese discurso sin replantearse un mínimo la incongruencia en si misma que es y, por supuestísimo, obviar o pasar de puntillas con el caso más grave que son los 24 añazos de carcel para la ex mano derecha del presidente del gobierno... me deja loco.
24 añazos de carcel... ojo ahí. Esto pasa hace escasos 10 años y sería un escándalo monumental. SOLO ESTO!
Te pones a pensar que aun quedan mil cosas más y te preguntas cómo cojones hemos degenerado tanto como sociedad.
EvanStark escribió:El fallo judicial establece las siguientes condiciones económicas para Víctor de Aldama:-Dinero que mantiene: El tribunal ha determinado que la adjudicación de las mascarillas fue legal y a un precio por debajo del mercado, por lo que no le obliga a devolver los 3,7 millones de euros íntegros que cobró de comisión.
-Dinero que debe devolver: Se le condena, de forma solidaria junto a otros implicados, a devolver 430.298 euros. Esta cantidad corresponde únicamente a las ganancias obtenidas de los alquileres y mordidas investigadas en la trama.
EvanStark escribió:El fallo judicial establece las siguientes condiciones económicas para Víctor de Aldama:-Dinero que mantiene: El tribunal ha determinado que la adjudicación de las mascarillas fue legal y a un precio por debajo del mercado, por lo que no le obliga a devolver los 3,7 millones de euros íntegros que cobró de comisión.
-Dinero que debe devolver: Se le condena, de forma solidaria junto a otros implicados, a devolver 430.298 euros. Esta cantidad corresponde únicamente a las ganancias obtenidas de los alquileres y mordidas investigadas en la trama.
. Te pones a pensar que aun quedan mil cosas más y te preguntas cómo cojones hemos degenerado tanto como sociedad.
Adris escribió:Las mentiras que se están soltando sobre Aldama, seguirán hasta el infinito, como lo es el bulo, ya desmentido cientos de veces de M.Rajoy.
No se sostienen por ni ningún lado los argumentos de quienes lo sacan a la palestra.
@7ForceTe pones a pensar que aun quedan mil cosas más y te preguntas cómo cojones hemos degenerado tanto como sociedad.
Porque el Sanchismo ha conseguido algo, que ningún otro partido había hecho antes.
El personificar unas siglas.
Ya no es el PSOE es Sánchez.
La gente le toma cariño, y si te metes con él, atacas a sus espejos.
Cuando vengan las elecciones, que si siguen saliendo más cositas de PS, serán más pronto que tarde, habrá gente convencida (Ya se ve por las redes) de que todo es una estratagema para quitar a Sánchez del gobierno.
No ven que es el (Los) caso (s) de corrupción más grave de Europa en décadas. Por no decir el más grave desde que la UE es UE.
Hace unos días, una diputada del PP le ponía la cara colorada a Rufián cuando dijo eso de;
- Si todo esto es verdad, es una mierda.
A lo que ella le dijo, tiempo después; - Cuanta mierda más va a tragar señor Rufián.
Aquí el momento, de esta pedazo de diputada, que tiene más bemoles, que toda la bancada socialista junta.
El video es de El Debate. De su canal propio.
https://www.eldebate.com/espana/2026061 ... 29864.html
Tan culpable es el PSOE, como los partidos que lo sostienen.
Ahora han salido cositas del PNV. Aaaaamigo... de ahí las reticencias con el PP a pactar nada.
Pues que caigan esos vendidos.