GXY escribió:Menzin escribió:¿En los públicos también hay empresarios malvados? Sí que está la cosa jodida XD
en los publicos hay mucha externalizacion / subcontratacion. a eso me referia.
los funcionarios no tienen el problema de que su puesto de trabajo peligre "porque las cifras de la hojita excel no cuadran" o porque "el jefe / empresario se ha levantado con el pie izquierdo esta mañana" (entre otras posibilidades). y segun ustedes eso es malo y hay que eliminarlo. no, no miremos de mejorar las condiciones laborales de los que lo tienen peor, no. mejor empeoremos las de aquellos que no lo tienen tan mal. asi estaremos todos igual de jodidos. :o
luego dicen que es la izquierda la que "iguala en pobreza". ci ci. ya ya. :oMenzin escribió:Y si en España más del 80% de los empleados no son nada especializados y son reemplazables en menos de 6 meses de salario (no pinta a que sea verdad pero ok XD) ahí tienes igual el problema.
y te crees que en paises mas avanzados como alemania, EEUU o japon es muy diferente?
la mayoria del empleo es no cualificado, entre eso y de cualificacion "media" (tecnicos) como mucho. en todas partes. pero bueno... tu sigue creyendote la pelicula de que todos podemos llegar a nivel injeniero si nos esforzamos mucho. :-|Menzin escribió:Pero claro, querrás que sea el malvado empresario el que corrija esto. Empiezo a ver un patrón que pinta a que mejor poner velas a la virgen, porque ningún político lo va a resolver
sois vosotros los que decis paridas de que el mercado se autorregula e historias similares. mi perspectiva es que a lo que el estado no le pone coto mediante normas y leyes, los intereses particulares estiran la cuerda hasta que se rompe.Menzin escribió: me hace especial gracia que te ofenda la generalización de que los chavales se gastan la pasta del bono cultural en drogas cuando la de los empresaurios malvados te parece tal cual
porque una es un invent y la otra no. :o
ademas, a mi no me ofende la afirmacion invent. lo que si me resulta ridiculo es que me la pretendan colar como true story cuando ademas la han sacado como "argumento" basicamente "por la cara". "porque habia que sacar algun trapo sucio del gobierno para darle capote a lo de vox y las pensiones". :o
eso es lo que me ofende: que me tomen por tonto y ademas con tonito de conocedor. de que yo sé del tema y tú no.
si, de morcillas, conocedor xD
Nicedocobo escribió:Schwefelgelb escribió:inti_mlg escribió:Lo de VOX con las pensiones es un facepalm de narices. Ridículo no, lo siguiente.
¿Qué ha pasado?
Pues lo contrario que el psoe con los jóvenes, a los que les da 400€ para que vendan esas cosas en wallapop y pillar vodka y hacer botellón.
https://www.telecinco.es/noticias/cultura/20260225/gobierno-advertencia-bono-cultural-joven-empresas-fraude-devolveran-dinero_18_018447642.html
Unos están en contra de la subida desmesurada de pensiones y los otros están a favor de regalar dinero a los chavales a ver si pillan algún voto.
ewin escribió:Nicedocobo escribió:Schwefelgelb escribió:¿Qué ha pasado?
Pues lo contrario que el psoe con los jóvenes, a los que les da 400€ para que vendan esas cosas en wallapop y pillar vodka y hacer botellón.
https://www.telecinco.es/noticias/cultura/20260225/gobierno-advertencia-bono-cultural-joven-empresas-fraude-devolveran-dinero_18_018447642.html
Unos están en contra de la subida desmesurada de pensiones y los otros están a favor de regalar dinero a los chavales a ver si pillan algún voto.
unos= vox...y tu lo calificas de subida "desmesurada" ??? Que par de huevos que tienes. No sé...si tooooodo el hemiciclo vota a favor y sólo vox lo hace en contra, por algo será, verdad? Defiendes lo indefendible. Desmesurada dice....te retratas comentario tras comentario y ban tras ban, que vas a una media de uno por semana.
ewin escribió:Nicedocobo escribió:Schwefelgelb escribió:¿Qué ha pasado?
unos= vox...y tu lo calificas de subida "desmesurada" ??? Que par de huevos que tienes. No sé...si tooooodo el hemiciclo vota a favor y sólo vox lo hace en contra, por algo será, verdad? Defiendes lo indefendible. Desmesurada dice....te retratas comentario tras comentario y ban tras ban, que vas a una media de uno por semana.
inti_mlg escribió:El bono cultural debe ir FUERA ya. Eso es tirar el dinero. Por qué coño la tengo que pagar de mis impuestos a un chaval de 18 el Netflix y videojuegos? Que trabaje coño. Luego nos quejamos de que salgan vagos.