Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
16
45%
164
50%
182
Hay 362 votos.
wakenake escribió:Plot twist:

Ahora va el fiscal y se saca de la chistera una copia de seguridad que hizo de los teléfonos antes de borrarlos y se cagan todos patas abajo.

[sati]

¿Quienes son "todos?
Defcon Norris escribió:
Falconash escribió:Pablo Casado señala la corrupción que rodea a la IDA y su pareja.

Le echan.

El novio quironés es pillado defraudando dinero y con chanchullos.

Echan al fiscal.

El PP no tiene nada que ver, claro y la abuela fuma.

A lo que podría añadirse:

El 95% de especuladores de vivienda son de derechas, pero la culpa del precio de la vivienda es del comunismo o los okupas.

El 99% del territorio pertenece a terratenientes de derechas o a la iglesia, pero la culpa de todos nuestros males es de los inmigrantes y de Perro Santxe

Acabas de explotar el topicómetro
Sateju escribió:
ErisMorn escribió:@shilfein ah sí? Ahora resulta que se ha demostrado que el FGE dio acceso al email a 500 personas? Cuéntame más que esa parte del juicio que me lo perdí...

No, no ha hablado la Justicia han hablado 5 magistrados nombrados por el PP, 2 han votado en contra y está sentencia la tumbara el Constitucional y lo sabes.

Cuando la tumbe el constitucional, veremos lo endeble que es la confianza en la justicia

El tribunal constitucional no forma parte del poder judicial.
7Force escribió:Osea que el Psoe se ha hecho con todo, menos con lo que importa: los jueces.

Tio, ¿pero es que no han aprendido nada del Padrino?

Si es que son malos hasta pa eso xD

y esto lo sabe el 88,99% de la población. Mundial.

Quien necesita jueces cuando tienes a la mayoría de los magistrados del TC, verás donde acaba esta sentencia cuando llegue a manos de Conde-Pompido y amigos
@Hereze

Ya me has jodido el chiste xDD

De todas formas, no tengo yo tan claro que la tiren patrás, más que nada por que la condena es irrisoria y cantaría la traviata. Aunque con la cantidad tan bestia que llevan a sus espaldas de "cantadas", tampoco me sorprendería.

Aquí el daño va a venir por parte de los títulares y el blablabla. Y eso ya no lo paran. Al menos no muy pronto.
7Force escribió:@Hereze

Ya me has jodido el chiste xDD

De todas formas, no tengo yo tan claro que la tiren patrás, más que nada por que la condena es irrisoria y cantaría la traviata. Aunque con la cantidad tan bestia que llevan a sus espaldas de "cantadas", tampoco me sorprendería.

Aquí el daño va a venir por parte de los títulares y el blablabla. Y eso ya no lo paran. Al menos no muy pronto.

Sólo con verle la cara que se le queda a la Ayuso y noviete ten por seguro que esa sentencia está ya tan escrita como lo estaba esta, y si quieres hasta te digo los que votarán a favor y en contra y seguro que no me equivoco.
177204 respuestas