Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
16
45%
164
50%
181
Hay 361 votos.
Patchanka escribió:

Yo si el fiscal será culpable o no, pues no lo se, aunque de sus declaraciones se desprende que si no fue él es porque se le adelantaron. Pero tela el periodista y su jeta, en el supuesto que el FG sea inocente, es el periodista el que ha publicado algo que no se debía de publicar (es el único motivo por el que es delito, el cual ha cometido igualmente el periodista, no en la misma proporción pero se le puede culpar) no se me ocurre motivo para que no cante o el juez le obligue a cantar...ah sí, que sea mentira lo de que no fue el FG...
thespriggan2009 escribió:Pero oye, que son todo casualidades

Como que 500 personas como han dicho más arriba accedan al mismo correo que el fiscal, ninguna de ellas sea el fiscal y además no se pueda saber quien ha sido de esas 500 [+risas]
Vaya hombre, ahora nos parece mal que cinco jueces decidan algo y dos no. Cuando hicieron constitucional una amnistía absolutamente inconstitucional (dicho por activa y por pasiva por todo cristo, PSOE, periodistas, etc.) siendo seis votos a cuatro, ahí el sector "progresista" no se quejaba.

Asumid la realidad. La justicia vale para todos, cuando sale una cosa que nos interesa y cuando no.

Los periodistas qué se creían, que por decir ellos misa ya se iba a tomar como prueba o demostración de algo? Qué se creen, semidioses?
Vergüenza me daría, si de verdad fuera cierto que el fiscal no lo filtró, cosa que dudo, saber que hay un culpable de algo sabiendo yo y teniendo la prueba que demuestra que eso no es así.

Para la próxima que el fiscal que toque no borre información sensible, que puede perjudicarle o absolverle. Y ya de paso que utilice los correos del ministerio fiscal o lo que sea, no el gmail que usamos de manera particular el resto. Vaya pringao, otro que ha caído. Eso sí, antes de que lleguen al número 1 nos mete el psicópata en una guerra civil o huye a Dominacana. Veremos.
El Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha avalado la ley de amnistía española al considerar que no vulnera el derecho europeo, ni en materia de terrorismo ni en la protección de los intereses financieros de la UE.

https://elpais.com/expres/2025-11-14/el ... spana.html

Debe ser sociata también el Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea [qmparto] [qmparto]

Cuando esta sentencia del Supremo la avale algun organismo europeo si eso venís aquí y seguis defendiéndola.

Lo curioso es que hasta ahora no leo ni un solo argumento a favor de la sentencia más que si borró los whatsapp sería porque algo malo hizo... [qmparto]

Insisto es el mismo Supremo que modificó una sentencia que favorecía a los hipotecarios frente a los bancos en un fin de semana porque le llamaron los jefazos del Santander y cia para cambiarla. Entonces era el Supremo malo ahora como va contra el malo de Perro Sanchez es el Supremo bueno [tomaaa]
Hoy no nos gusta la justicia, vaya por Dios.
O Dae_soo escribió:
yalsin escribió:
No se trata de pensar que unos son buenos y otros malos, se trata de no negar la realidad. ¿Eres capaz de decirme una solo prueba que demuestre que el fiscal general sea el filtrador? Si no eres capaz, ¿Qué crees que ha motivado al tribunal superior a condenar al fiscal?

Hay hechos como que el FGE le pide el expediente del novio de Ayuso a su subordinada, hay declaraciones de la fiscal de Madrid, hay borrado inexplicable de un movil.... tambien hay periodistas que dicen que no fue él pero no dan nombres, luego los jueces deciden, Yo no soy juez. ¿Tú sí?
Cuando salga la sentencia podremos valorarlo en profundidad. Pero tratar de imbéciles ,ignorantes o peor, PREVARICADORES a los jueces del Tribunal Supremo es un poco atrevido.

El problema es que ninguno de esos hechos prueba que el fiscal filtrara nada. El expediente lo tenía el fiscal general y otra mucha gente, sin ir más lejos la propia subordinada que se lo facilita, y el fiscal que llevaba el caso. ¿Las declaraciones de la fiscal de Madrid diciendo que ella le recriminó al fiscal que había filtrado el expediente sin tener prueba alguna de tal acusación?, lógicamente eso no prueba nada. El borrado te puede parecer todo lo inexplicable que quieras, pero son suposiciones el decir que lo borró porque ahí había algo que lo incriminaba, de la misma forma que yo puedo suponer que lo borró porque la UCO filtra todo a la prensa, y en sus móviles/correos tenía que haber información muy sensible que no querría que fuera de domino público. Las pruebas hay que tenerlas, y por lo que se sabe en este juicio no hay ni una prueba, esperemos a ver la sentencia y ver que dice, pero de momento el asunto apesta.
yalsin escribió:
O Dae_soo escribió:
yalsin escribió:
No se trata de pensar que unos son buenos y otros malos, se trata de no negar la realidad. ¿Eres capaz de decirme una solo prueba que demuestre que el fiscal general sea el filtrador? Si no eres capaz, ¿Qué crees que ha motivado al tribunal superior a condenar al fiscal?

Hay hechos como que el FGE le pide el expediente del novio de Ayuso a su subordinada, hay declaraciones de la fiscal de Madrid, hay borrado inexplicable de un movil.... tambien hay periodistas que dicen que no fue él pero no dan nombres, luego los jueces deciden, Yo no soy juez. ¿Tú sí?
Cuando salga la sentencia podremos valorarlo en profundidad. Pero tratar de imbéciles ,ignorantes o peor, PREVARICADORES a los jueces del Tribunal Supremo es un poco atrevido.

El problema es que ninguno de esos hechos prueba que el fiscal filtrara nada. El expediente lo tenía el fiscal general y otra mucha gente, sin ir más lejos la propia subordinada que se lo facilita, y el fiscal que llevaba el caso. ¿Las declaraciones de la fiscal de Madrid diciendo que ella le recriminó al fiscal que había filtrado el expediente sin tener prueba alguna de tal acusación?, lógicamente eso no prueba nada. El borrado te puede parecer todo lo inexplicable que quieras, pero son suposiciones el decir que lo borró porque ahí había algo que lo incriminaba, de la misma forma que yo puedo suponer que lo borró porque la UCO filtra todo a la prensa, y en sus móviles/correos tenía que haber información muy sensible que no querría que fuera de domino público. Las pruebas hay que tenerlas, y por lo que se sabe en este juicio no hay ni una prueba, esperemos a ver la sentencia y ver que dice, pero de momento el asunto apesta.

El informe de la UCO si que describe, cronológicamente, una serie de movimientos en la fiscalía general del Estado realizados durante el mes anterior a la publicación de la noticia. Y este sí incluye pruebas sólidas, como la nota informativa con la info que la jefa de prensa hizo circular literalmente por la sede.

Y si, ya podemos hablar de pruebas, no indicios. Porque ya hay una condena que avala que el FGE ha cometido un delito de filtración de secretos.

Un ataque más del Sanchismo a la democracia y la separación de poderes. Ahora a ver que pasa, porque me temo que lo que vamos a ver en TVE en las próximas horas y días va a ser guerracivilista.
shilfein escribió:
El informe de la UCO si que describe, cronológicamente, una serie de movimientos en la fiscalía general del Estado realizados durante el mes anterior a la publicación de la noticia. Y este sí incluye pruebas sólidas, como la nota informativa con la info que la jefa de prensa hizo circular literalmente por la sede.

Y si, ya podemos hablar de pruebas, no indicios. Porque ya hay una condena que avala que el FGE ha cometido un delito de filtración de secretos.

El informe de la UCO que recortó una conversación de whatsapp que hablaba sobre un tema de salud para que pareciera un tema de trabajo? Te refieres a ese? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La UCO recortó una conversación entre dos colaboradores del fiscal general para apuntalar su acusación
https://www.eldiario.es/politica/uco-re ... 62633.html

La UCO deslizaba que la colaboración de Pilar Rodríguez en el presunto delito podía tener la consecuencia de un ascenso por decisión de sus superiores. Sin embargo, la conversación no fue tal y como imprimió la UCO. Durante el juicio, la abogada Consuelo Torres mostró los que la UCO había eliminado.

Pilar Rodríguez: “El lunes estuve en otro oftalmólogo. Me dio otro tipo de láser, que penetra más y es más específico para el desprendimiento. Más doloroso. Lo que me alerta es que estuve hace un par de meses en revisión y no me vio esos nuevos desgarros”, comentaba Pilar Rodríguez sobre un asunto de salud personal.
Diego Villafañe: “Ostras, no sabía lo de los nuevos desgarros. Ánimo y cuídate mucho que te necesitamos a tope!!!! Un besazo”.
Pilar Rodríguez: El láser no impide trabajar!.
Villafañe: Jaja. Cómo eres! Tú cuídate mucho que ya te digo que te vamos a necesitar a tope.
Pilar Rodríguez: ay... en qué estaréis pensando...
Villafañe: Todo bueno

Ya solo por esto, obviando el delito de la UCO de incumplir la orden judicial y hacer copia de todos los dispositivos del FGE sin tener en cuenta la fecha de los documentos ya es motivo para abrir una investigación paralela contra la UCO.

Y difundir una nota de prensa no es delito

Venga! que podéis hacerlo mejor

Por cierto todo un detalle el del Supremo de adelantar la sentencia, que aún no la han redactado, el mismo día que se cumplen los 50 años de la muerte de Franco. Cualquiera diría que lo han hecho aposta [tomaaa]
mckee escribió:Vaya hombre, ahora nos parece mal que cinco jueces decidan algo y dos no. Cuando hicieron constitucional una amnistía absolutamente inconstitucional (dicho por activa y por pasiva por todo cristo, PSOE, periodistas, etc.) siendo seis votos a cuatro, ahí el sector "progresista" no se quejaba.

Asumid la realidad. La justicia vale para todos, cuando sale una cosa que nos interesa y cuando no.

Los periodistas qué se creían, que por decir ellos misa ya se iba a tomar como prueba o demostración de algo? Qué se creen, semidioses?
Vergüenza me daría, si de verdad fuera cierto que el fiscal no lo filtró, cosa que dudo, saber que hay un culpable de algo sabiendo yo y teniendo la prueba que demuestra que eso no es así.

Para la próxima que el fiscal que toque no borre información sensible, que puede perjudicarle o absolverle. Y ya de paso que utilice los correos del ministerio fiscal o lo que sea, no el gmail que usamos de manera particular el resto. Vaya pringao, otro que ha caído. Eso sí, antes de que lleguen al número 1 nos mete el psicópata en una guerra civil o huye a Dominacana. Veremos.

Una guerra civil sí, y monta la tercera guerra mundial ya se paso, no te preocupes que en cuanto llegue PP y VOX todo será paz y alegría, sólo hay que recordar la última legislatura del PP, nunca en España hubo tanta sensación de unidad
ErisMorn escribió:
shilfein escribió:El informe de la UCO si que describe, cronológicamente, una serie de movimientos en la fiscalía general del Estado realizados durante el mes anterior a la publicación de la noticia. Y este sí incluye pruebas sólidas, como la nota informativa con la info que la jefa de prensa hizo circular literalmente por la sede.

El informe de la UCO que recortó una conversación de whatsapp que hablaba sobre un tema de salud para que pareciera un tema de trabajo? Te refieres a ese? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La UCO recortó una conversación entre dos colaboradores del fiscal general para apuntalar su acusación
https://www.eldiario.es/politica/uco-re ... 62633.html

La misma UCO que ha metido a diputados del PP en el escándalo de las mascarillas, si.

ErisMorn escribió:Y difundir una nota de prensa no es delito
Venga! que podéis hacerlo mejor

De hecho, si que lo es.
Loco, es justamente por lo que lo han condenado.

Pero si por si solo no te vale, tienes también todo esto en el informe.

En orden cronológico:
0) Ayuso miente respecto al trato de su novio con la fiscalía.
1) El FGE pidió los datos de su caso a la fiscalía de Madrid (un caso local, que no es de su esfera) para rebatirla.
2) El FGE dictó los datos que desmentían a Ayuso a la jefa de prensa como una nota.
3) La jefa de prensa hizo circular por fiscalía la nota con dichos datos.
4) Un día más tarde de la puesta en circulación de la nota, los medios de comunicación publican la noticia.

Todo eso está registrado y probado. Y lo único que hay en contra es el testimonio (sin prueba alguna) de periodistas jurando por Snoopy que tenían la info desde días antes.

A eso súmale comportamientos sospechosos como:
- Lobato negándose a usar la información filtrada antes de ponerla ante notario.
- Lobato preguntando a secretaría si "Fiscalía había filtrado la info" y recibiendo como respuesta "Eso ahora no importa" (registrado en whatsapp).
- La fiscalía de Madrid preguntando al FGE si ellos habían filtrado la info y recibiendo de nuevo como respuesta "Eso ahora no importa" (de nuevo, en whatsapp).
- El FGE borrando su móvil justo el día en que se le transmite que hay una causa contra el.

Tu sabrás hasta qué punto estás dispuesto a ponerte en ridículo para defender lo indefendible. Mi consejo es que esperes hasta mañana, a ver cual es el relato oficial.

Yo apuesto a que el perro saca la tricolor y se nos pone guerracivilista. XD
Hereze escribió:
mckee escribió:Vaya hombre, ahora nos parece mal que cinco jueces decidan algo y dos no. Cuando hicieron constitucional una amnistía absolutamente inconstitucional (dicho por activa y por pasiva por todo cristo, PSOE, periodistas, etc.) siendo seis votos a cuatro, ahí el sector "progresista" no se quejaba.

Una guerra civil sí, y monta la tercera guerra mundial ya se paso, no te preocupes que en cuanto llegue PP y VOX todo será paz y alegría, sólo hay que recordar la última legislatura del PP, nunca en España hubo tanta sensación de unidad

Hablas de sensación de unidad? La hay ahora con quinientos partidos de coalición, cada uno pidiendo lo que le interesa, negando acuerdos y demás historias? Ay señor.

Una guerra civil, sí. Ahí tienes el final de la vuelta a España como ejemplo de movida promovida desde el propio Gobierno de la nación. Por supuesto que prepara una guerra civil antes de soltar el sillón, y espérate que si le toca soltarlo no prepare en el país una rebelión y que haga que los mismos subnormales de la vuelta salgan de nuevo a arrasar por las calles.

Mucho miedo le tienes a PP y VOX, parece. Pues son partidos democráticos que se ajustan a la constitución de este país, cosa que no hacen otros que te gustan más, parece.
ErisMorn escribió:Ya solo por esto, obviando el delito de la UCO de incumplir la orden judicial y hacer copia de todos los dispositivos del FGE sin tener en cuenta la fecha de los documentos ya es motivo para abrir una investigación paralela contra la UCO

Cuanta ignorancia hay en torno a como se hace un peritaje en condiciones... [facepalm]
shilfein escribió:La misma UCO que ha metido a diputados del PP en el escándalo de las mascarillas, si.

Hombre en la UCO hay diferentes personas trabajando no es la misma UCO, pero y? que meta diputados del PP hace que lo que he dicho sea mentira?

shilfein escribió:De hecho, si que lo es.

No, no lo es, lo es la filtración del email y eso no se hizo con la nota de prensa

shilfein escribió:0) Ayuso miente respecto al trato de su novio con la fiscalía.
1) El FGE pidió los datos de su caso a la fiscalía de Madrid (un caso local, que no es de su esfera) para rebatirla.
2) El FGE dictó los datos que desmentían a Ayuso a la jefa de prensa como una nota.
4) Un día más tarde de la puesta en circulación de la nota, los medios de comunicación publican la noticia.

Hombre si te inventas el orden cronológico y obvias que hay periodistas que dicen que tienen el email una semana antes, tú mismo haciendo la cronologia que te de la gana. [qmparto]

Es imposible filtrar algo que ya fue filtrado y que lo conocía todo dios antes de que llegara al fiscal general del estado.
ErisMorn escribió:
shilfein escribió:0) Ayuso miente respecto al trato de su novio con la fiscalía.

Todo eso está registrado y probado. Y lo único que hay en contra es el testimonio (sin prueba alguna) de periodistas jurando por Snoopy que tenían la info desde días antes.

A eso súmale comportamientos sospechosos como:
- Lobato negándose a usar la información filtrada antes de ponerla ante notario.
- Lobato preguntando a secretaría si "Fiscalía había filtrado la info" y recibiendo como respuesta "Eso ahora no importa" (registrado en whatsapp).
- La fiscalía de Madrid preguntando al FGE si ellos habían filtrado la info y recibiendo de nuevo como respuesta "Eso ahora no importa" (de nuevo, en whatsapp).
- El FGE borrando su móvil justo el día en que se le transmite que hay una causa contra el.

Hombre si te inventas el orden cronológico y obvias que hay periodistas que dicen que tienen el email una semana antes, tú mismo haciendo la cronologia que te de la gana. [qmparto]

Una vez la UCO ha mostrado pruebas, da igual un testimonio o cinco, no valen de nada.
Lo único que espero y deseo es que los empuren también por falso testimonio. Aunque imagino que una vez tienes al pez grande, no te merece la pena el esfuerzo de perseguir a los pequeños.

Pero bueno al menos ya sabemos a quien se refería Perro cuando dijo lo de:

A lo mejor te referías a ti mismo, Pedro Sánchez. Quizá tú deberías pedirle disculpas al FGE.

Porque lo que se ha cometido es un crimen por política. Y lo ha hecho por tí, si es que no por tu orden directa.
ElpequeSaurio escribió:
LynX escribió:
ElpequeSaurio escribió:Que haya que pagarle 10.000 euros a un DELINCUENTE que ha defraudado más de 350.000 euros a Hacienda y falsificado facturas para rebajar su tributación es para flipar.

Es lo que tienen las leyes que a veces hay que cumplirlas xd.

En especial el que tu defiendes [oki]

¿Al que yo defiendo? ¿Pero a quién defiendo yo, dónde?
Si te refieres al novio de Ayuso, pero si hasta él mismo ha reconocido que ha cometido fraude fiscal, entre otras cosas [qmparto] [qmparto] .
El mensaje que envían es claro: no te metas con Ayuso ni con ninguno de los suyos.
Imagino que la deben de ver como la verdadera salvadora del país, yo si fuera Feijoo estaría acojonado
A mi lo que mas me asombra de todo es que, asumiendo que el FGE es culpable porque lo ha dicho un tribunal, se esté poniendo el foco en que alguien ha filtrado un correo electrónico cuando el asesor principal de la presidenta de la CAM ha admitido en un tribunal que se inventó un bulo para proteger al novio de la presidenta.

Es decir, damos mas importancia a filtrar un correo donde una persona reconocía dos delitos económicos (filtración que se hizo para desmentir un bulo creado por MAR) que al hecho de que una persona con un sueldo público esté mintiendo abiertamente para defender a "un ciudadao particular"... cosa que, por otro lado, ya ha quedado claro que no es.

Pero claro, como Sanchez malo, filtrar un mail es el peor delito del mundo... igual que decirle a tu asesora que envíe unos mails...

Como decía aquel, este es el listón. [qmparto]
Patchanka escribió:

Sí, ahora vamos a creernos la declaración de un tío que trabaja en el diario.es, el panfleto sociata por excelencia. Es como si en un caso de corrupción del PP llevas a declarar a un periodista de OKdiario. Todo muy neutral.
ErisMorn escribió:
shilfein escribió:La misma UCO que ha metido a diputados del PP en el escándalo de las mascarillas, si.

Hombre en la UCO hay diferentes personas trabajando no es la misma UCO, pero y? que meta diputados del PP hace que lo que he dicho sea mentira?

shilfein escribió:De hecho, si que lo es.

No, no lo es, lo es la filtración del email y eso no se hizo con la nota de prensa

Es imposible filtrar algo que ya fue filtrado y que lo conocía todo dios antes de que llegara al fiscal general del estado.

Hubiese convenido que le mostraran al juez quién les filtró el mail, con su declaración no han aportado nada que valga para nada más que servir a quién les da de comer...
@Yoshi82 puedes decirme porque esos periodistas no están acusado de falso testimonio?? Según tú, han mentido 2 veces en distintas sedes judiciales.
Forexfox escribió:
Patchanka escribió:

Sí, ahora vamos a creernos la declaración de un tío que trabaja en el diario.es, el panfleto sociata por excelencia. Es como si en un caso de corrupción del PP llevas a declarar a un periodista de OKdiario. Todo muy neutral.

Si no hay más que ver lo encrespado que está. Ese tío está a sueldo del PSOE
srkarakol escribió:A mi lo que mas me asombra de todo es que, asumiendo que el FGE es culpable porque lo ha dicho un tribunal, se esté poniendo el foco en que alguien ha filtrado un correo electrónico cuando el asesor principal de la presidenta de la CAM ha admitido en un tribunal que se inventó un bulo para proteger al novio de la presidenta.

Es decir, damos mas importancia a filtrar un correo donde una persona reconocía dos delitos económicos (filtración que se hizo para desmentir un bulo creado por MAR) que al hecho de que una persona con un sueldo público esté mintiendo abiertamente para defender a "un ciudadao particular"... cosa que, por otro lado, ya ha quedado claro que no es.

Pero claro, como Sanchez malo, filtrar un mail es el peor delito del mundo... igual que decirle a tu asesora que envíe unos mails...

Como decía aquel, este es el listón. [qmparto]

A mi lo que más me asombra es que los jueces que han condenado al FGE son los mismos que permitieron que se filtraran autos y sentencias del juicio del procés, hay que tener poca vergüenza para condenar a alguien por algo que tú has hecho, encima una de las juezas que ha condenado al FGE es Carmen Lamela, la misma que metió 2 años en prisión a una persona inocente.

Justicia marca España
Joder, leyendo algunos comentarios parece que el FGE sea familiar de alguno o algo.
De aquí a nada tenemos lo de que vuelve Franco y demás xD.

Imagínate que la ley Bolaños fuera aprobada en el Congreso, hubiéramos tenido a un delincuente diciendo lo que se instruye y lo que no. Vamos ríete tú de la banda del Peugeot, de los eres y de la gurtel, iba a ser el no va más de la corrupción en España. Aunque bueno, supongo que pondrán otro monigote del Presidente del Gobierno.
srkarakol escribió:@Yoshi82 puedes decirme porque esos periodistas no están acusado de falso testimonio?? Según tú, han mentido 2 veces en distintas sedes judiciales.

Porque una vez tienes al pez grande, no te merece la pena perseguir a los pequeños.
LynX escribió:Joder, leyendo algunos comentarios parece que el FGE sea familiar de alguno o algo.

Imagínate que la ley Bolaños fuera aprobada en el Congreso, hubiéramos tenido a un delincuente diciendo lo que se instruye y lo que no. Vamos ríete tú de la banda del Peugeot, de los eres y de la gurtel, iba a ser el no va más de la corrupción en España. Aunque bueno, supongo que pondrán otro monigote del Presidente del Gobierno.

Creo que no hay que tocar como se instruyen los casos en España, todo sabemos que destacan por su gran rapidez y agilidad

Y hombre si a ti no te preocupe que condenen a una persona los mismos jueces que han cometido también filtraciones, que tengamos en el Supremo a una jueza que metió a un inocente 2 años en prisión, que dicten una sentencia cuyo veredicto ya no se puede recurrir a pesar que desde Europa llevan años avisando de esto... pues perfecto.

Y mientras tanto el que confesó defraudar a Hacienda osea a todos nosotros, tan tranquilo cobrando una indemnización de 10000 euros mientras que sigue recibiendo contratos de su novia
Hereze escribió:
LynX escribió:Joder, leyendo algunos comentarios parece que el FGE sea familiar de alguno o algo.

Creo que no hay que tocar como se instruyen los casos en España, todo sabemos que destacan por su gran rapidez y agilidad

Y hombre si a ti no te preocupe que condenen a una persona los mismos jueces que han cometido también filtraciones, que tengamos en el Supremo a una jueza que metió a un inocente 2 años en prisión, que dicten una sentencia cuyo veredicto ya no se puede recurrir a pesar que desde Europa llevan años avisando de esto... pues perfecto.

Y mientras tanto el que confesó defraudar a Hacienda osea a todos nosotros, tan tranquilo cobrando una indemnización de 10000 euros mientras que sigue recibiendo contratos de su novia

Igual si el Estado no hubiese usado al FGE como arma política, ahora no habría que indemnizar a un defraudador.

Igualmente 10000 pavos baratos me parecen a cambio de haber demostrado otro atropello a la democracia más del Sanchismo. A ver con qué mierda guerracivilista os salen mañana para que defendais esto.
shilfein escribió:
Hereze escribió:

Igual si el Estado no hubiese usado al FGE como arma política, ahora no habría que indemnizar a un defraudador.

Pero vamos, que ese desembolso me parece bien pagado a cambio de haber demostrado otro atropello a la democracia más del Sanchismo. A ver con qué mierda guerracivilista nos salen mañana para defender esto.

No es eso lo que dicen muchos testigos, que han confesado bajo juramento que tenían ese correo antes de la publicación por parte de la fiscalía

¿Atropello del sanchismo? vega por favor, que se llevan filtrado autos y sentencias de toda la vida, no seamos ahora hipócritas, que cuando se filtraban los autos de los presos independentistas, nadie se quejaba
Hereze escribió:

No se si eres consciente de que el que declaren culpable al FG de una cosa no absuelve al novio de Ayuso de la otra, cometió un delito y tiene que pagarlo, lo del FG solo ha sido un agravio de su proceso, agravio que el FG sabiendo lo que debe de saber sobre estos temas no se tenía que haber mezclado y haber desmentido las cosas por la vía que toca, si ha sido él, claro...
177127 respuestas