Luceid escribió:La fiscalia condenando sin pruebas para salvarle el culo a un cayetano defraudador de impuestos y la peña preocupada por si los incels se la menean con Franco![]()
![]()
nail23 escribió:Luceid escribió:La fiscalia condenando sin pruebas para salvarle el culo a un cayetano defraudador de impuestos y la peña preocupada por si los incels se la menean con Franco![]()
![]()
Recuerda que mientras había un registro el se dedicó a borrar mensajes que comprometía a gente.
LLioncurt escribió:Adiguri escribió:No se si será culpable realmente o no, pero lo que yo no comprendo es como podrán dormir tranquilamente los periodistas que dicen que el fiscal general no filtró la información. Si sabes la fuente real y permites que condenen a una persona inocente... Yo no sería capaz, ni trabajo ni leches, mi conciencia no me lo permitiría...
Es que lo siguiente ahora sería imputar a los periodistas por falso testimonio.
SE HA DEMOSTRADO que fue el fiscal general el que filtró el correo, por lo tanto los periodistas han mentido en sede judicial.
Forexfox escribió:Hay que confiar en la justicia, hasta que la justicia te condena por estar podrido de corrupción. Entonces ya no te gusta tanto y te entra la vena de dictadorzuelo.
Condenado sin pruebas.Ya ya... por eso Lobato se cubrió el culo ante notario y se fue pitando de allí. Porque todo está muy limpio y no hay pruebasHay que reconocer que el tío fue listo. Si no es por esa jugada, igual él iba detrás.
Hereze escribió:Vale, ahora entiendo la rapidez de la sentencia y la condena, porque de lo que se trata es de ver si así se larga Sanchez
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
LLioncurt escribió:Adiguri escribió:No se si será culpable realmente o no, pero lo que yo no comprendo es como podrán dormir tranquilamente los periodistas que dicen que el fiscal general no filtró la información. Si sabes la fuente real y permites que condenen a una persona inocente... Yo no sería capaz, ni trabajo ni leches, mi conciencia no me lo permitiría...
Es que lo siguiente ahora sería imputar a los periodistas por falso testimonio.
SE HA DEMOSTRADO que fue el fiscal general el que filtró el correo, por lo tanto los periodistas han mentido en sede judicial.
thespriggan2009 escribió:@nail23 aver si leemos algo que no sea OKDiario
El tema del borrado ya ha aparecido en varias noticias que no era tal, que (ojo, declarado ene l juicio) es algo que se hace habitualmente para proteger datos. De hecho los que entraron a "buscar" han comentado en el juicio que no tenían ni idea de lo que buscaban, lo cual ya es grave.
Hereze escribió:Recapitulemos
1. Casado denuncia la corrupción de su partido en Madrid, tiene que dimitir él
2. Impiden a miles de ancianos de las residencias ir a los hospitales mientras que no ponen peros a los que tienen seguro privado, total los primeros iban a morir de todas formas… circulen que aquí no ha pasado nada
3. Su novio reconoce haber estafado a Hacienda, condenan al FGC y le tiene que indemnizar
Patchanka escribió:Y lo más curioso es que no sólo han divulgado el resultado de la sentencia de una manera hiper-rápida, como han publicado el fallo sin que la sentencia esté ni siquiera redactada, lo que es algo que nunca pasa.
Será porque hay algo relativo al juicio del Ayusito que se tiene que decidir dentro de pocos días?
Sateju escribió:
Tú prueba definitiva de que es el FGE el filtrador y no otro, es que el lobato este desconfiara del origen de la filtración y se fuera al notario. Cuando el propio lobato ha dicho en sede judicial que no sabía su procedencia.
Seguid aplaudiendo está justicia
srkarakol escribió:Solo espero que la sentencia esté bien fundamentada y que si se recurre a alguna instancia superior, no la tumben porque el desprestigio en el que quedaría la institución sería irrecuperable.
Patchanka escribió:srkarakol escribió:Solo espero que la sentencia esté bien fundamentada y que si se recurre a alguna instancia superior, no la tumben porque el desprestigio en el que quedaría la institución sería irrecuperable.
La sentencia no se puede recurrir, es final.
ErisMorn escribió:Otra triste historia de la Justicia española heredera del franquismo que por supuesto los tribunales europeos tumbarán: condenar a un FGE sin una SOLA prueba, solo con indicios fácilmente tumbables.
Brutal el daño que se está haciendo a la democracia exclusivamente para hacer caer a un gobierno como sea.
Y la sentencia es muy light precisamente porque saben que el recorrido es cortísimo o el Constitucional se la tumba o lo hacen los tribunales europeos.
Pero algunos que sigan aplaudiendo con las orejas porque todo un Supremo sea capaz de esta atrocidad. Me encantaría ver a todos los que aplauden que un juez les condene con solo indicios muy cuestionables y sin una sola prueba a ver que opinan.
Patchanka escribió:srkarakol escribió:Solo espero que la sentencia esté bien fundamentada y que si se recurre a alguna instancia superior, no la tumben porque el desprestigio en el que quedaría la institución sería irrecuperable.
paco_man escribió:¿Tú borrarías los mensajes de Whatsapp si no has hecho nada malo?
thespriggan2009 escribió:"Ahora pensaréis que los jueces son nazis"
Hombre, le han condenado sin pruebas y mientras los testigos por parte de Ayuso decían que habían mentido (MAR) o que les habían arruinado la vida (para a los días comprarse otro ático por 600K), había multitud de periodistas que dijeron que eso se filtró por otro lado y tuvieron la info antes.
Se cargan la credibilidad de la Justicia Española para salvar a doña Ayuso, y aquí estáis dando palmas de alegría.
Sateju escribió:Forexfox escribió:Hay que confiar en la justicia, hasta que la justicia te condena por estar podrido de corrupción. Entonces ya no te gusta tanto y te entra la vena de dictadorzuelo.
Condenado sin pruebas.Ya ya... por eso Lobato se cubrió el culo ante notario y se fue pitando de allí. Porque todo está muy limpio y no hay pruebasHay que reconocer que el tío fue listo. Si no es por esa jugada, igual él iba detrás.
Tú prueba definitiva de que es el FGE el filtrador y no otro, es que el lobato este desconfiara del origen de la filtración y se fuera al notario. Cuando el propio lobato ha dicho en sede judicial que no sabía su procedencia.
thespriggan2009 escribió:Hombre, que de alguna forma se va a usar esto para absolver al testaferro de Ayuso, ni cotiza.
Defrauda 300K, está metido en todo tipo de trapicheos con Quirón y la CAM y de alguna forma esto se va a usar para salvarle la cabeza, gracias a la justicia madrileña.
Casualmente antes de que salga esta noticia, el testaferro ha decidido comprarse el ático. Es que ni intentan similar al respecto.
Forexfox escribió:Sateju escribió:Forexfox escribió:Hay que confiar en la justicia, hasta que la justicia te condena por estar podrido de corrupción. Entonces ya no te gusta tanto y te entra la vena de dictadorzuelo.
Con todo el respeto, pero confío más en el criterio de un magistrado del tribunal supremo que en la opinión de un simpatizante random del PSOE que postea a diario en EOL convencido de saberlo todo.
ElpequeSaurio escribió:thespriggan2009 escribió:Hombre, que de alguna forma se va a usar esto para absolver al testaferro de Ayuso, ni cotiza.
Defrauda 300K, está metido en todo tipo de trapicheos con Quirón y la CAM y de alguna forma esto se va a usar para salvarle la cabeza, gracias a la justicia madrileña.
Casualmente antes de que salga esta noticia, el testaferro ha decidido comprarse el ático. Es que ni intentan similar al respecto.
Es muy fuerte que alguien desenmascare a un delincuente y encima salgas perjudicado.
srkarakol escribió:Patchanka escribió:srkarakol escribió:Solo espero que la sentencia esté bien fundamentada y que si se recurre a alguna instancia superior, no la tumben porque el desprestigio en el que quedaría la institución sería irrecuperable.
Se puede hacer un recurso de amparo al constitucional o se podría recurrir si aparecen nuevas pruebas (que los periodistas revelen las fuentes, por ejemplo). Pero si, es complicado.
Creo que via europea (que es la mas probable) también se podría recurrir. Pero esto no se cómo va a ciencia cierta.
De todos modos, quiero leer los fundamentos en los que basan la sentencia porque me da que va a haber lío ahí y van a tirar porque la nota de prensa en si, ya es delito aunque la información se hubiese filtrado antes a los medios por otras personas.paco_man escribió:¿Tú borrarías los mensajes de Whatsapp si no has hecho nada malo?
Los del móvil del trabajo los borro habitualmente porque me pasan datos privados... y no soy el FGE, que imagínate la información que maneja él.
ErisMorn escribió:ElpequeSaurio escribió:thespriggan2009 escribió:Hombre, que de alguna forma se va a usar esto para absolver al testaferro de Ayuso, ni cotiza.
Es muy fuerte que alguien desenmascare a un delincuente y encima salgas perjudicado.
Lo más fuerte es que se ha condenado a un FGE para absolver al novio de Ayuso porque independientemente de que mañana el Constitucional tumbe este despropósito de sentencia, el novio se va a librar porque va a usar esta sentencia para que le absuelvan.
Pero la gente aplaudiendo con las orejas que un defraudador confeso se libre
ElpequeSaurio escribió:thespriggan2009 escribió:Hombre, que de alguna forma se va a usar esto para absolver al testaferro de Ayuso, ni cotiza.
srkarakol escribió:Patchanka escribió:srkarakol escribió:Solo espero que la sentencia esté bien fundamentada y que si se recurre a alguna instancia superior, no la tumben porque el desprestigio en el que quedaría la institución sería irrecuperable.
Se puede hacer un recurso de amparo al constitucional o se podría recurrir si aparecen nuevas pruebas (que los periodistas revelen las fuentes, por ejemplo). Pero si, es complicado.
Creo que via europea (que es la mas probable) también se podría recurrir. Pero esto no se cómo va a ciencia cierta.
De todos modos, quiero leer los fundamentos en los que basan la sentencia porque me da que va a haber lío ahí y van a tirar porque la nota de prensa en si, ya es delito aunque la información se hubiese filtrado antes a los medios por otras personas.
LynX escribió:el testimonio de un testigo que no aporta ninguna prueba de lo que dice no se tiene en cuenta por el tribunal.
sadistics escribió:ElpequeSaurio escribió:thespriggan2009 escribió:Hombre, que de alguna forma se va a usar esto para absolver al testaferro de Ayuso, ni cotiza.
Hombre si por el camino te pasas la ley por el forro...
Yo también podría ir deteniendo delincuentes por la calle y para "detenerlos" darles una paliza pero a lo mejor salgo perjudicado por no haberlo hecho bien
como se suele decir no? "el fin no justifica los medios"
bobchache escribió:thespriggan2009 escribió:"Ahora pensaréis que los jueces son nazis"
Hombre, le han condenado sin pruebas y mientras los testigos por parte de Ayuso decían que habían mentido (MAR) o que les habían arruinado la vida (para a los días comprarse otro ático por 600K), había multitud de periodistas que dijeron que eso se filtró por otro lado y tuvieron la info antes.
Se cargan la credibilidad de la Justicia Española para salvar a doña Ayuso, y aquí estáis dando palmas de alegría.
Perdón, cuando dices que le condenan sin pruebas ??? Que eres tú??? .... Explicalo anda y deja de flamear, gracias
ElpequeSaurio escribió:sadistics escribió:ElpequeSaurio escribió:Es muy fuerte que alguien desenmascare a un delincuente y encima salgas perjudicado.
Hombre si por el camino te pasas la ley por el forro...
Yo también podría ir deteniendo delincuentes por la calle y para "detenerlos" darles una paliza pero a lo mejor salgo perjudicado por no haberlo hecho bien
como se suele decir no? "el fin no justifica los medios"
¿Entonces para ti como se tendría que haber desenmascarado a éste delincuente?
LynX escribió:Menos mal que en el foro tenemos grandes jueces con años de experiencia, si no no nos hubiéramos dado cuenta de semejante injusticia xd.
LynX escribió:Menos mal que en el foro tenemos grandes jueces con años de experiencia, si no no nos hubiéramos dado cuenta de semejante injusticia xd.
Goncatin escribió:Hoy toca justicia facha
Falkiño escribió:No tienen por qué. Igual los periodistas dijeron la verdad: a ellos no se los filtró el fiscal. Puede haber sido otro, y ese otro estar siguiendo órdenes del fiscal, no sé si me entiendes. Los periodistas, si dijeron la verdad, no tienen que conocer todas las circunstancias de su fuente, o incluso el propio fiscal puede ser la fuente y los periodistas no saberlo.
Un saludo!
thespriggan2009 escribió:bobchache escribió:thespriggan2009 escribió:"Ahora pensaréis que los jueces son nazis"
Perdón, cuando dices que le condenan sin pruebas ??? Que eres tú??? .... Explicalo anda y deja de flamear, gracias
¿Tú eres juez acaso? Porque te veo alegre de que lo hayan condenado "con pruebas". A ver si ahora para opinar en EOL voy a tener que sacarme la carrera.
Por lo pronto te invito a que mires datos y sobretodo el modus operandi de toda esta farsa de juicio, que comienza en Ayuso y termina en su testaferro.
7Force escribió:Falkiño escribió:No tienen por qué. Igual los periodistas dijeron la verdad: a ellos no se los filtró el fiscal. Puede haber sido otro, y ese otro estar siguiendo órdenes del fiscal, no sé si me entiendes. Los periodistas, si dijeron la verdad, no tienen que conocer todas las circunstancias de su fuente, o incluso el propio fiscal puede ser la fuente y los periodistas no saberlo.
Un saludo!
Es que ese es el tema LOL
Los periodistas afirmando con ansia viva que el fiscal es inocente por que no fue él quien les pasó la filtración (al que no le llame la atención esto... ) , pero eso no significa que el que les filtró obtuviera la filtración del mismo fiscal xD. El filtrador filtrado buen filtrador será xD
No es que parezca que la inteligencia nos está abandonando por algún extraño motivo, es que parece que lo hagamos a propósito xD
Por otro lado, si lo condenan "el pp no se qué", si sale libre "ve ve ve ve e inosente"... esto es apostar a caballo ganador y no lo que hacían en la peli de El Golpe
7Force escribió:
Los periodistas afirmando con ansia viva que el fiscal es inocente por que no fue él quien les pasó la filtración (al que no le llame la atención esto... ) , pero eso no significa que el que les filtró obtuviera la filtración del mismo fiscal xD. El filtrador filtrado buen filtrador será xD
No es que parezca que la inteligencia nos está abandonando por algún extraño motivo, es que parece que lo hagamos a propósito xD
srkarakol escribió:7Force escribió:Falkiño escribió:No tienen por qué. Igual los periodistas dijeron la verdad: a ellos no se los filtró el fiscal. Puede haber sido otro, y ese otro estar siguiendo órdenes del fiscal, no sé si me entiendes. Los periodistas, si dijeron la verdad, no tienen que conocer todas las circunstancias de su fuente, o incluso el propio fiscal puede ser la fuente y los periodistas no saberlo.
Un saludo!
Por otro lado, si lo condenan "el pp no se qué", si sale libre "ve ve ve ve e inosente"... esto es apostar a caballo ganador y no lo que hacían en la peli de El Golpe
Hay un pequeño "pero" en esto... y es que se tiene que demostrar.
Muchos os estáis pasando la presunción de inocencia por cierto sitio.
ElpequeSaurio escribió:Que haya que pagarle 10.000 euros a un DELINCUENTE que ha defraudado más de 350.000 euros a Hacienda y falsificado facturas para rebajar su tributación es para flipar.