Sateju escribió:pacopolo escribió:alextgd escribió:Fuente de eso? Porque suena a inventada de las buenas. Saludos
https://elpais.com/espana/2023-10-09/el-gobierno-tramita-los-indultos-a-condenados-del-caso-de-los-ere-pese-a-no-poder-darlos-al-estar-en-funciones.html
https://www.larazon.es/andalucia/constitucional-tumba-malversacion-avoca-caso-ere-indulto-facto_2024070366849859855de900016d19d6.html
https://www.eldebate.com/espana/20240716/pumpido-consuma-indulto-ere-psoe-anula-condena-manuel-chaves_213556.html
Literalmente has puesto los tres primeros enlaces de Google sin leerlos mucho o nada
El primero habla de una petición de indulto y su trámite administrativo.
Y el segundo y el tercero habla de una decisión del tribunal constitucional, que la prensa conservadora cataloga de "indulto" entre comillas.
alextgd escribió:Y darle el gusto a la oposición? Claro, hombre. Aquí hasta que no haya sentencias firmes, el pnv, sí el pnv, no va a hacer nada que es el que tiene la llave de gobierno desde tiempos inmemoriables.
javivi-2007 escribió:@Gurlukovich
"Lo de subir el SMI fue ya uno de los caballos de batalla de ZP. Y el año que subió más el SMI fue justo después de la moción de censura, cuando Sánchez gobernaba en solitario."
Esta claro que no ha sido la unica vez que se ha subido el salario minimo pero no tengo ninguna duda de que desde que esta la yoli es cuando mas veces se ha hecho y mas se ha luchado por ello.
Y si alguna vez subio mas seria porque estaria extremadamente bajo y cualquier subida se nota mas.
La verdad es que me sorprende que no lo veas o no quieras verlo.
GXY escribió:@javivi-2007 gurlu es de esos que segun el no deberia existir salario minimo.
O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:srkarakol escribió:Es que te equivocas de pleno... Feijoo no fue elegido para ser presidente, no tenía los votos suficientes para formar gobierno.
Te repito, ganar unas elecciones, no te hace presidente.
Es que en las elecciones españolas ni siquiera se puede hablar de "ganador". Los partidos eligen diputados, y después esos diputados en teoría pueden votar a lo que les salga del nabo.
Las únicas elecciones que se "ganan" son las que votan los diputados y los concejales en los ayuntamientos.
¿Y la democracia funciona votando cada 4 años y que se las apañen los diputados/concejales esos 4 años como sea, o es un sistema que debe garantizar que durante los 4 an̈os haya mayorías útiles que aprueben leyes, presupuestos, etc... o si no se buscan nuevas mayorías aunque no se cumplan los 4 años?
En resumen, ¿qué debe priorizarse en democracia, votar cada 4 años o tener gobiernos que nos gobiernen?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pacopolo escribió:Sateju escribió:pacopolo escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-09/el-gobierno-tramita-los-indultos-a-condenados-del-caso-de-los-ere-pese-a-no-poder-darlos-al-estar-en-funciones.html
https://www.larazon.es/andalucia/constitucional-tumba-malversacion-avoca-caso-ere-indulto-facto_2024070366849859855de900016d19d6.html
https://www.eldebate.com/espana/20240716/pumpido-consuma-indulto-ere-psoe-anula-condena-manuel-chaves_213556.html
Literalmente has puesto los tres primeros enlaces de Google sin leerlos mucho o nada
El primero habla de una petición de indulto y su trámite administrativo.
Y el segundo y el tercero habla de una decisión del tribunal constitucional, que la prensa conservadora cataloga de "indulto" entre comillas.
No, no, me los he leído. El primero habla de la petición de indulto. ¿Te parece poco asqueroso, después de que dos tribunales, el de Sevilla y el del Tribunal Superior los condenaran? Dime, ¿te parece bien que cuando se consigue demostrar que unos políticos han robado y se les consigue condenar... sus coleguitas del partido les indulten?
El segundo y el tercero muestran cómo el Tribunal Constitucional prácticamente hace efectivo dicho indulto, eliminando gran parte de los delitos que fueron juzgados y condenados, repito, por otros dos tribunales.
Me hace mucha gracia que aquí tú y otros estéis todo el día con la corrupción del PP en la boca (que me parece algo la mar de válido, la verdad) pero, cuando hay un caso grave de cojones de vuestro partido afín, condenado por DOS tribunales, no sólo no os moleste, sino que encima saltéis para defenderlo y justificarlo. Es una imagen triste, eso sí.
Luego sin embargo todo son mentiras al aire sobre que se defiende a Manzón (ni un mensaje he visto en este foro defendiendo a ese hdp, Hulio) y similares.
Gurlukovich escribió:Y menos a nivel nacional, pero eso no quita nada al análisis.
Sateju escribió:Si te has leido las noticias no has pasado del titular o no lo has entendido bien. No se ha indultado a nadie de los ERES ni se les ha aplicado la anmistia como afirmas
Sateju escribió:Lo que pasa es que ahora parece escocer un poquito mas, por lo que sea.
pacopolo escribió:Sateju escribió:Si te has leido las noticias no has pasado del titular o no lo has entendido bien. No se ha indultado a nadie de los ERES ni se les ha aplicado la anmistia como afirmas
No he hablado de amnistía. Si quieres en vez de indulto, llamamos de otra forma a lo hecho por el Tribunal Constitucional. Pero más importante, ¿a ti te parece bien? Porque cuando es el partido político opuesto, no dudas ni un segundo en acusar y rasgarte las vestiduras cuando ocurre algo así.Sateju escribió:Lo que pasa es que ahora parece escocer un poquito mas, por lo que sea.
No soy yo precisamente a quien le escuece más o menos que robe un partido o que sea otro, o que un tribunal sea corrupto hacia un lado o el contrario. De entrada, que exista algo como la capacidad del gobierno de indultar por encima de los órganos judiciales me parece, simple y llanamente, una absoluta barbaridad y la muestra de que en un sistema no existe ni verdadera justicia ni igualdad ante la ley. Igual que el hecho de que el partido votado pueda hacer, literalmente, lo opuesto a lo que prometió durante la campaña electoral, y que no podamos hacer nada para impedirlo, me parece una muestra clara de que a lo que tenemos no se le puede llamar "gobierno democrático".
Sateju escribió:Con que llames de la misma manera a las resoluciones del tribunal constitucional que las del supremo. Me vale, si las quieres llamar indultos bien por ti pero no lo son de facto.
Sateju escribió:Y si no te ha quedado claro con mi comentario anterior. No me parecen bien los tribunales politizados incluido el TC, lo controle quien lo controle. Los politicos solo estan aforados para ser juzgados por jueces puestos por ellos mismos, y ya dependiendo de la mayoria que tengas pues los tendras a favor o en contra.
pacopolo escribió:Sateju escribió:Con que llames de la misma manera a las resoluciones del tribunal constitucional que las del supremo. Me vale, si las quieres llamar indultos bien por ti pero no lo son de facto.
Más bien es al revés: no son indultos (porque no cumplen los requerimientos para ser denominados como tal), pero sí lo son de facto (básicamente porque tienen el mismo efecto práctico que tendría un indulto).Sateju escribió:Y si no te ha quedado claro con mi comentario anterior. No me parecen bien los tribunales politizados incluido el TC, lo controle quien lo controle. Los politicos solo estan aforados para ser juzgados por jueces puestos por ellos mismos, y ya dependiendo de la mayoria que tengas pues los tendras a favor o en contra.
Me alegra saberlo y que estemos de acuerdo. Me encantará verte a partir de ahora darle palos por aquí a todos los políticos que actúan mal, y no sólo a algunos.
Sateju escribió:Lo que me vas a ver sino me has visto ya es criticar siempre la utilización política de los tribunales.
Aquí he visto a gente mover los pompones cuando el TC del PP tumbaba estados de alarma en la pandemia e indignarse con las recientes resoluciones del TC porque están en manos del PSOE. Como si hubieran descubierto ahora que es un tribunal politizado.
Sateju escribió:pacopolo escribió:Me alegra saberlo y que estemos de acuerdo. Me encantará verte a partir de ahora darle palos por aquí a todos los políticos que actúan mal, y no sólo a algunos.
Lo que me vas a ver sino me has visto ya es criticar siempre la utilización política de los tribunales.
. 
Overdrack escribió:Nos espera tiempos oscuros dentro de 2 años en adelante.
Una imagen que es lo que va suceder en un abrir y cerrar de ojos.
Los jovenes de hoy en dia que JAMAS han vivido en la epoca de franco parece que les gustaria vivir antes que tener a Sanchez.
Alucinante la manipulación gracias al poder de los medios de comunicación que han hecho un magnifico trabajo para cambiar las polaridades y llevar a donde ellos querían.
Miedo me da a partir de dos años... lo que nos espera...
Los jovenes de hoy en dia que JAMAS han vivido en la epoca de franco parece que les gustaria vivir antes que tener a Sanchez.
Alucinante la manipulación gracias al poder de los medios de comunicación que han hecho un magnifico trabajo para cambiar las polaridades y llevar a donde ellos querían.
O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:nail23 escribió:
Te lo he escrito en ese párrafo.
Es que te equivocas de pleno... Feijoo no fue elegido para ser presidente, no tenía los votos suficientes para formar gobierno.
Te repito, ganar unas elecciones, no te hace presidente.
Estoy de acuerdo contigo, por eso P.Sanchez buscó y consiguió los apoyos y votos en el parlamento ,necesarios para formar una mayoría y ser investido .Así funciona la democracia parlamentaria.
Hasta ahí bien, ahora sigamos razonando. ¿Y si esos apoyos y esas mayorías dejan de apoyarle? ¿Y si ya no puede ni aprobar leyes ni aprpbar nuevos presupuestos?....¿No sería también lo deseable democráticamente el convocar elecciones para conformar nuevas mayorías por el bien del país?
LynX escribió:Hombre, yo por 50.000 no pero por 100.000 euros sería capaz de votar a Pedro Sánchez no te jode xD.
nail23 escribió:Se está usando el bono cultural joven como una compra encubierta de votos
¿Pero de dónde sale esa encuesta para anormales? ¿Y de dónde salen los dineros esos? ¿Del sueldo de Alvise?
Hereze escribió:Ene se caso la CE deja bien claro lo que se puede hacer, existen mecanismos de sobre para forzar nuevas mayorías que convoquen elecciones
Psmaniaco escribió:
¿Y que nos quieres decir con eso? ¿Que el PP es malo? Son todos una puta basura, dejad ya de ser tan fanaticos de un lado o de otro, que ellos no van a hacer nada por vosotros, solo les interesa vuestro voto y teneros comida la cabeza, ¿y para que? para beneficio de ellos solamente.
O Dae_soo escribió:
Madre mía, me ha dado por biscar la fuente para contrastar la "información" y menudo pedazo de triple qie se tiran para sacar esa conclusión.
Creo que se puede decir que es un BULO en toda regla.
Pero como es un bulo que gusta , pues a darle carrete, ¿no? @Luceid @alextgd .
No hay bulos malos como los que fabrica la ultraderecha y bulos buenos como éste. Son bulos. Hacéoslo mirar
Luceid escribió:O Dae_soo escribió:
Madre mía, me ha dado por biscar la fuente para contrastar la "información" y menudo pedazo de triple qie se tiran para sacar esa conclusión.
No hay bulos malos como los que fabrica la ultraderecha y bulos buenos como éste. Son bulos. Hacéoslo mirar
Bulos no, bolis. Son bolis los que reparte la narcoidealista a los vejetes pa comprar votos![]()
Así me gusta, que te mantengas neutral, aunque me ha faltado un "Mazónesmumaloperolosdemássonpeor". Ánimo Alberto
Psmaniaco escribió:Overdrack escribió:Nos espera tiempos oscuros dentro de 2 años en adelante.
¿Que esperas? ¿Quien le da publicidad a bombo y platillo? Los mismos que le sacaron de la tumba, antes pocos recordaban un cadaver momificado en el Valle, ahora son un monton los que lo idolatran, y todo por CULPA DE ESA PANDA DE GILIPOLLAS que estan en el gobierno y antes el ATONTADO DE ZAPATERO , de no ser por ellos a nadie le importaria Franco, pero no, han conseguido justo el efecto contrario que pretendian conseguir.
Un saludo.
O Dae_soo escribió:Luceid escribió:O Dae_soo escribió:
Bulos no, bolis. Son bolis los que reparte la narcoidealista a los vejetes pa comprar votos![]()
Así me gusta, que te mantengas neutral, aunque me ha faltado un "Mazónesmumaloperolosdemássonpeor". Ánimo Alberto
Mírate las normas antes de postear, por favor
]*Todas las noticias tienen que ir con fuente, nos da igual la fuente que pongas pero las redes sociales no cuentan como fuente.
*Adjetivar de alguna forma a cualquier usuario sigue sin estar permitido.
1-Revisa tus fuentes
2-No entres en lo personal intentando ridiculizar
Es la 7375883 vez que tengo que repetir que nunca me he definido como "neutral" como para que venga alguien a hacerlo para intentar ridiculizarme.
Si no te gustan mis argumentos te pediría que los rebatas con respeto y sin vaciladas, y si no te gusta que te diga que posteas bulos, preocúpate en buscar mejor las fuentes , o al menos contrastarlas.
alextgd escribió:@O Dae_soo ni le he dado credibilidad ni se la he quitado, solo he valorado la valoración del conpañero, o tampoco se pueden valorar las valoraciones? Saludos
alextgd escribió:@O Dae_soo ni le he dado credibilidad ni se la he quitado, solo he valorado la valoración del conpañero, o tampoco se pueden valorar las valoraciones? Saludos
alextgd escribió:Como decia ana pastor en sus dias de gloria: estos son los datos, solo suyas son las conclusiones
Luceid escribió:O Dae_soo escribió:Luceid escribió:
Mírate las normas antes de postear, por favor
]*Todas las noticias tienen que ir con fuente, nos da igual la fuente que pongas pero las redes sociales no cuentan como fuente.
*Adjetivar de alguna forma a cualquier usuario sigue sin estar permitido.
1-Revisa tus fuentes
2-No entres en lo personal intentando ridiculizar
Es la 7375883 vez que tengo que repetir que nunca me he definido como "neutral" como para que venga alguien a hacerlo para intentar ridiculizarme.
Si no te gustan mis argumentos te pediría que los rebatas con respeto y sin vaciladas, y si no te gusta que te diga que posteas bulos, preocúpate en buscar mejor las fuentes , o al menos contrastarlas.
Vamos a ver... Yo no soy ningún jovencito confuso al que puedas engañar con tu retórica.
Y me vengas con manipular las normas a tu antojo para buscar bans de los que no somos de extrema derecha.
Yo no he colgao ningún bulo. La foto de la Ana Blanco regalando bolis en nombre de la Xunta es más conocida que el cagar. Si te refieres a lo del narcopiso, se lo dices a quien ha puesto el enlace. Pero eso te importa un cojón, como te importa otro cojón los cientos de bulos que se vierten en misce que son de tu cuerda neutral y miras pa otro lado. Solo te importa reducir números a base de bans, cosa que tb es más vieja que el cagar.
Que no, conmigo no cuela. Búscate a otro para sesgar sus ideas, alguno habrá.
Ignorame, bro
Claro que puedes. Solo es a ver si pescan algún ban en aguas revueltas.
Psmaniaco escribió:¿Y que nos quieres decir con eso? ¿Que el PP es malo? Son todos una puta basura, dejad ya de ser tan fanaticos de un lado o de otro, que ellos no van a hacer nada por vosotros, solo les interesa vuestro voto y teneros comida la cabeza, ¿y para que? para beneficio de ellos solamente.
O Dae_soo escribió:Y sobre todo hay que ser serios con laa informaciones que posteamos. Y respetuoso con los que postean.
Luceid escribió:O Dae_soo escribió:Y sobre todo hay que ser serios con laa informaciones que posteamos. Y respetuoso con los que postean.
Te lo vuelvo a repetir. La foto de Ana Blanco cambiando votos por bolis con el logo de la Xunta es real.
https://enfoques.gal/galicia/denuncian-a-ana-vazquez-blanco-por-repartir-papeletas-del-pp-con-ropa-de-la-xunta/
Así que, por favor, sé más respetuoso con tus compañeros y pídeme perdón a mí y a los mods de EOL por hacerles perder el tiempo con falsos reportes.
Gracias por adelantado, acepto tus disculpas, pues soy un tipo chachi, y que tengas un buen día.
. alextgd escribió:@O Dae_soo repito que solo estaba valorando la vision del compi psmaniaco, disculpa si te has sentido atacado o algo, no era mi intención. Por cierto, lo de ir de poli bueno y feedbackear en el hilo también está prohibido. Saludos
O Dae_soo escribió:Luceid escribió:O Dae_soo escribió:Y sobre todo hay que ser serios con laa informaciones que posteamos. Y respetuoso con los que postean.
Te lo vuelvo a repetir. La foto de Ana Blanco cambiando votos por bolis con el logo de la Xunta es real.
https://enfoques.gal/galicia/denuncian-a-ana-vazquez-blanco-por-repartir-papeletas-del-pp-con-ropa-de-la-xunta/
Así que, por favor, sé más respetuoso con tus compañeros y pídeme perdón a mí y a los mods de EOL por hacerles perder el tiempo con falsos reportes.
Gracias por adelantado, acepto tus disculpas, pues soy un tipo chachi, y que tengas un buen día.
Han posteado esta "información" (pensaba que eras tú, lo siento)
¿Repartir bolis te hace cómplice del narcotráfico?![]()
enfoques.gal no parece demasiado fiable, al menos no lo parece.
Y si te he ofendido con mis valoraciones te pido disculpas .
Tambien te pido que no sigas intentando ridiculizarme y así todos contentos..
alextgd escribió:@O Dae_soo repito que solo estaba valorando la vision del compi psmaniaco, disculpa si te has sentido atacado o algo, no era mi intención. Por cierto, lo de ir de poli bueno y feedbackear en el hilo también está prohibido. Saludos
Tienes razón que he feedbackeado , pido disculpas por ello también, pero es que cansa que me adjetiven intentando ridiculizarme con lo de "neutral" cuando ni lo soy ni me he definido así.