Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
13
47%
149
49%
158
Hay 320 votos.
Sateju escribió:Puff menudo chaparrón de insultos está aguantando Mazon ahí con la sonrisita.

De verdad le merece la pena esto?

Hombre, entre las comilonas con final féliz en el ventorro, la pasta que cobra y la que estarán ganando sus colegas con la reconstrucción y sobre todo, que si se pira deja de ser aforado y va al trullo, pues...

...pues no, a una persona normal no le merece la pena, pero a alguien sin escrúpulos ni moral, supongo que sí.
Luceid escribió:
Sateju escribió:Puff menudo chaparrón de insultos está aguantando Mazon ahí con la sonrisita.

Hombre, entre las comilonas con final féliz en el ventorro, la pasta que cobra y la que estarán ganando sus colegas con la reconstrucción y sobre todo, que si se pira deja de ser aforado y va al trullo, pues...

...pues no, a una persona normal no le merece la pena, pero a alguien sin escrúpulos ni moral, supongo que sí.

Y total, Feijoo sólo lo va a sacar si es un lastre para el PP nacional.

Porque se ve que para el PP valenciano no lo es, porque sigue muy arriba en las encuestas.

Entonces, a no ser que Feijoo vea que en las encuestas para las generales el PP pierde muchos votos en Valencia, no le va a tocar ni un pelo.
GXY escribió:
Schwefelgelb escribió:Entendido está, yo cada vez que escribo sobre el tema digo que no hay que llamarlo okupación, porque es dar una excusa para desechar el tema sin que entren a valorarlo.

y para que vengan expertos a valorar lo que les parece y como les parece igualando una cosa con la otra.

cuatro veces no voy a explicar la diferencia. tiempo han tenido. :o

Lo mismo te podemos decir. Te has enrocado y no lo quieres entender (aunque lo entiendas de sobra).
Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de Estado

Antes de que hicieran su entrada los Reyes, el presidente de la Generalitat Valenciana fue increpado por varios asistentes, que le acusaron de negligencia en la gestión de la tragedia

https://elpais.com/videos/2025-10-29/fa ... stado.html

Yo no sé este tío como tiene tan poca vergüenza. ¿Cómo puede dormir por las noches? Mantenerse en el cargo con esa losa encima, mucho le tiene que gustar... Y luego una persona honrada le hace daño a alguien por accidente y hasta piensa en el suicidio, y este con cientos y cientos de muertos encima, de familias destruidas, de hijos sin padres o padres sin hijos... Y ahí lo tienes como si nada.

Personas hechas de otro tipo de material de origen no humano.
Luceid escribió:

Mazon tiene familia y creo que dos hijas, que al menos piense en ellas, que yo no sé qué les dirá. Que se vaya y afronte las responsabilidades jurídicas.

Me da que ya es demasiado tarde para salir con una cierta dignidad y responsabilidad, después de un año de mentiras, de que el PP creyera que podía salvarlo con los medios subvencionados repartiendo bulos e invitándolo a sus actos para aplaudirle.

Después de esto si Feijoo cree que esto se puede remontar, lo va a arrastrar con el a la inmundicia. Está tardando en pedir su dimisión públicamente
Sateju escribió:
Luceid escribió:

Mazon tiene familia y creo que dos hijas, que al menos piense en ellas, que yo no sé qué les dirá. Que se vaya y afronte las responsabilidades jurídicas.

Me da que ya es demasiado tarde para salir con una cierta dignidad y responsabilidad, después de un año de mentiras, de que el PP creyera que podía salvarlo con los medios subvencionados repartiendo bulos e invitándolo a sus actos para aplaudirle.

Después de esto si Feijoo cree que esto se puede remontar, lo va a arrastrar con el a la inmundicia. Está tardando en pedir su dimisión públicamente

Recordando que en la última encuesta en la Comunidad Valenciana, que salió literalmente ayer, el PP cae 7 escaños... pero esos 7 escaños van todos a Vox.

Es decir, el bloque que está en el poder en la Comunidad Valenciana perdió exactamente CERO escaños.

https://www.gad3.com/barometro-abc-y-la ... alenciana/

Vamos, a no ser que haya pérdida real de votos, a Feijoo le importa exactamente un pepino y tres cuartos si tiran tomates a Mazón en cuanto salga de casa.
@Mrcolin

que yo "me enroco" ¿?

pero si estoy describiendo la situacion legal!

continuar aqui
paco_man escribió:Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de Estado

Antes de que hicieran su entrada los Reyes, el presidente de la Generalitat Valenciana fue increpado por varios asistentes, que le acusaron de negligencia en la gestión de la tragedia

Yo no sé este tío como tiene tan poca vergüenza. ¿Cómo puede dormir por las noches? Mantenerse en el cargo con esa loza encima, mucho le tiene que gustar... Y luego una persona honrada le hace daño a alguien por accidente y hasta piensa en el suicidio, y este con cientos y cientos de muertos encima, de familias destruidas, de hijos sin padres o padres sin hijos... Y ahí lo tienes como si nada.

Solo faltaba que le regalaran flores..
paco_man escribió:Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de Estado

Yo no sé este tío como tiene tan poca vergüenza. ¿Cómo puede dormir por las noches? Mantenerse en el cargo con esa loza encima, mucho le tiene que gustar... Y luego una persona honrada le hace daño a alguien por accidente y hasta piensa en el suicidio, y este con cientos y cientos de muertos encima, de familias destruidas, de hijos sin padres o padres sin hijos... Y ahí lo tienes como si nada.

La ceremonia entera:

Bueno, es el material de la psicopatía, muchos políticos lo son.

A estas alturas, yo ya empiezo a sospechar que este tío le echó un polvo a la periodista y es lo que está intentando ocultar, porque no se explica tamaño empeño en mentir y cambiar de versión continuamente desde hace un año. 40 min. con el móvil apagado, pues sí que estaba lejos el párking, porque el Ventorro está a 10 min. del Palau...

Lo de no dimitir es porque está esperando por la pensión, todo lo demás se la bufa.

Y jugada maestra de Sánchez, por cierto...
Valmont escribió:

La ceremonia entera:

A estas alturas, yo ya empiezo a sospechar que este tío le echó un polvo a la periodista y es lo que está intentando ocultar, porque no se explica tamaño empeño en mentir y cambiar de versión continuamente desde hace un año. 40 min. con el móvil apagado, pues sí que estaba lejos el párking, porque el Ventorro está a 10 min. del Palau...

Lo de no dimitir es porque está esperando por la pensión, todo lo demás se la bufa.

El casquete con la periodista está más que claro, es un político nefasto que lo mejor que nos ha dejado es un video peleándose con una avispa.
Lo que a mi no me termina de quedar claro es cómo en un país que pretenda considerarse serio no se le apartó desde el primer minuto que se consideró que la gestión no era la adecuada, es más, Sánchez lo respaldó casi simultáneamente a la campaña desde sus cuentas desprestigiándolo...crees que es un inutil? Lo apartas de la gestión y lo dejas en la mierda absoluta, lo demás es hacer política de los muertos.
Y no lo defiendo, participo en todos los actos que puedo para que dimita, pero con los hechos ya probados no veo cómo se podían haber evitado las muertes desde las 5 de la tarde a las 8, estando probado que casi de lo único que se habló en el cecopi fue de forata y la alerta se envió por ello, que hubiera cambiado que se hubiera enviado el mensaje o que mazón hubiera estado en el cecopi, cuando la gente estaba cruzando los puentes y grabando a metros de un río desbirdándose mientras el agua casi se lleva a protección civil que lo estaba permitiendo? Quememos a un político y ya está solucionado, total ahora ya tenemos mensaje de alerta para saber si hay peligro...luego, te lees por aquí que a un usuario, tras avisarse a bombo y platillo y enviarse el mensaje, casi lo pilla el agua en un paso bajo nivel, pues bien... Seguimos sin modernizar protocolos ume, sin limpiar ríos, sin canalizar correctamente las aguas, sin mejorar los sistemas de respuesta locales...
¿Pero aún hay dudas sobre el polvete? posiblemente el polvo más caro de España superior incluso a los del emérito, por que este además ha costado vidas.

Y en un tiempo, cuando sea un cadáver político acabará como consejero como un ficus en alguna de las empresas a la que le ha concedido contratos de reconstrucción a dedo.
Yoshi82 escribió:
Valmont escribió:

La ceremonia entera:

El casquete con la periodista está más que claro, es un político nefasto que lo mejor que nos ha dejado es un video peleándose con una avispa.
Lo que a mi no me termina de quedar claro es cómo en un país que pretenda considerarse serio no se le apartó desde el primer minuto que se consideró que la gestión no era la adecuada, es más, Sánchez lo respaldó casi simultáneamente a la campaña desde sus cuentas desprestigiándolo...crees que es un inutil? Lo apartas de la gestión y lo dejas en la mierda absoluta, lo demás es hacer política de los muertos.
Y no lo defiendo, participo en todos los actos que puedo para que dimita, pero con los hechos ya probados no veo cómo se podían haber evitado las muertes desde las 5 de la tarde a las 8, estando probado que casi de lo único que se habló en el cecopi fue de forata y la alerta se envió por ello, que hubiera cambiado que se hubiera enviado el mensaje o que mazón hubiera estado en el cecopi, cuando la gente estaba cruzando los puentes y grabando a metros de un río desbirdándose mientras el agua casi se lleva a protección civil que lo estaba permitiendo? Quememos a un político y ya está solucionado, total ahora ya tenemos mensaje de alerta para saber si hay peligro...luego, te lees por aquí que a un usuario, tras avisarse a bombo y platillo y enviarse el mensaje, casi lo pilla el agua en un paso bajo nivel, pues bien... Seguimos sin modernizar protocolos ume, sin limpiar ríos, sin canalizar correctamente las aguas, sin mejorar los sistemas de respuesta locales...

Mazón debería haber dimitido ya hace tiempo o lo deberían haber dimitido, pero también Pedro Sánchez, María Teresa Ribera, el presidente de la CHDJ, Margarita Robles y Marlaska entre otros, por su nefasta gestión antes, durante y después de la dana. Pero como viven en su mundo alejado de la realidad, luego pasa que te crees que llegas de salvador del pueblo y te corren a ostias porque la gente no es tan gilipollas como uno se creía.

Cuando al día siguiente con más de 200 muertos tu prioridad es enchufar a tus amiguitos para controlar RTVE, sin enviar una puta ayuda en 3 días dice bastante de lo que le importan a nuestro Gobierno las vidas humanas.
Y lo mismo se puede decir del inútil de Feijoo que lo primero que se le ocurre decir después de la tragedia es que la actuación de Mazón ha sido correcta, venga hombre no me jodas, iros a la mierda tanto unos como otros.
Ni en el aniversario de Dana paráis con

LynX escribió:Mazón debería haber dimitido ya hace tiempo o lo deberían haber dimitido, pero también Pedro Sánchez, María Teresa Ribera, el presidente de la CHDJ, Margarita Robles y Marlaska entre otros, por su nefasta gestión antes, durante y después de la dana.

Un poco de respeto
Bueno, Mazón hoy a ratificado que le importan una soberana mierda las victimas y sus familiar, le han pedido que no fuera y ha ido pasando por encima de todos ellos... por que aquí lo realmente importante es el y luego EL.
@kolombo Exacto, es que dudo que pueda ocultar mucho más lo del polvo. El tio es tan miserable y ruín que podía estar echando un polvo mientras decenas de personas morían ahogadas. Y seguro que cuando le sonaba el móvil soltaba un "qué pesados coño".

La catadura moral de este individuo supera a los villanos de película.
El Hombre Araña no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Sateju escribió:Ni en el aniversario de Dana paráis con

LynX escribió:Mazón debería haber dimitido ya hace tiempo o lo deberían haber dimitido, pero también Pedro Sánchez, María Teresa Ribera, el presidente de la CHDJ, Margarita Robles y Marlaska entre otros, por su nefasta gestión antes, durante y después de la dana.

Un poco de respeto

El tema es que a Mazón no lo defiende nadie.

A Marlaska, PedroSan, Ábalos, y toda esa banda que tiene 300 motivos cada uno para dimitir, alguno de este hilo, tú incluido, los idolatrais y sois frikifans.

Un poco de respeto

Respeto es que de lo que le pasó a esa pobre gente se extraigan soluciones para que no vuelva a pasar y hasta la fecha, un año después, el único avance visto es el mensajito y la depuración de responsabilidades del gobierno central y allegados. A mi la quema de un político (aunque también) no me parece suficiente solución. Creo que sobreestimáis a mazón cuando sugerís que debería de haber estado en el cecopi (cuando no estaba convocado), yo no veo que tenga capacidad para cambiar el desastre que se hizo, y hablo de todos los presentes en él.
La realidad es que tenemos una clase política bastante inexperta en muchos campos y no parece ser que la oposición pueda mejorar nada, el esperpento de políticos del pp en muchas comunidades en muy poco tiempo es digno de estudio, casi dan ganas de vender todo y emigrar.
El Hombre Araña escribió:

Un poco de respeto

A Marlaska, PedroSan, Ábalos, y toda esa banda que tiene 300 motivos cada uno para dimitir, alguno de este hilo, tú incluido, los idolatrais y sois frikifans.

Recordemos que el Gobierno y el resto de partidos se repartían RTVE enchufando a los suyos en puestos de 100.000€ con los cadáveres aun flotando. Esa fue su prioridad.
zinko6 escribió:

Un poco de respeto

Recordemos que el Gobierno y el resto de partidos se repartían RTVE enchufando a los suyos en puestos de 100.000€ con los cadáveres aun flotando. Esa fue su prioridad.

Sí, hace un año, el día después de la catástrofe no permitieron que se suspendiera el pleno para poder repartir carguitos. Hoy sánchez ha evitado responder a preguntas sobre corrupción por "respeto" a las víctimas, vaya...para eso lo normal es no celebrar el pleno directamente, hacer un minuto de silencio e irse hacia el funeral, pero no...por si acaso sí había algo que le conveniese responder...

Un poco de respeto

A Mazón lo defiende todo su partido a pesar de su incompetencia,te recuerdo que son 229 muertos mientras él estaba cenando y follándose a una fulana.
He escrito el acepto y a la tercera me he dado cuenta del hilo que es. Estas cosas no convendría discutirlas en el hilo de la dana? Porque ya se vuelven a repetir los aspectos técnicos y eso no pinta mucho aquí...
zinko6 escribió:

Y si nos vamos un lustro atrás, estos mismos te decían que no había ningún problema en que se juntara todo el mundo para el 8M, que eso del COVID era una simple gripe vitaminada y que en España habría 1 ó 2 casos como mucho...

Mazón es responsable de 200 muertos. Pedro Sánchez y los suyos, de cientos de miles.
@kolombo Lo del polvo no sé pero hay que tener la cara muy muy muy dura para pasarte más de tres horas almorzando un martes. Me ahorro lar palabras de este sinvergüenza. No sé cómo no le dan un escarmiento en la calle
inti_mlg escribió:@kolombo Lo del polvo no sé pero hay que tener la cara muy muy muy dura para pasarte más de tres horas almorzando un martes. Me ahorro lar palabras de este sinvergüenza. No sé cómo no le dan un escarmiento en la calle

Pues porque pese a la indignación, la gente sabe que hizo lo que cualquier otro político, delegar y escaquearse, como si fuera novedad o algo exótico.
Realmente estaban en alerta nivel 2, responsabilidad todo de salomé pradas y no había más emergencia que la que suele haber en cualquier tormenta fuerte, la ume ya estaba desplegada y la previsión era que el temporal se iba hacia teruel. Todo lo que se le exige a mazón viene condicionado por el hecho de saber realmente que la situación estaba tan fuera de control. A mi me llama mucho la atención que nadie de emergencias no diera una patada y tumbara la puerta del cecopi para informar de todas las llamadas de emergencias que se supone deberían de estar haciéndose, ni en el 112 enlazarían el porque de tanta gente llamando gritando.
Hemos normalizado que los políticos vayan al congreso a dormirse y que cada 2x3 se reunan a NO solucionar los problemas que nos atañen, pese a que se les paga por eso, solo por eso...
Y por cierto, he leído más arriba que el pp aplaude a mazón a pesar de su incompetencia...del mismo modo que el gobierno al completo aplaude a sánchez pese a la corrupción cercana a él, que nadie se cree que le sea ajena con decenas de asesores cuidando su imagen y los aspectos que lo rodean. Y no es un "y tú más", es exáctamente el motivo que llevó al desastre y que causa casi todos nuestros problemas, el sectarismo político. Si en cualquier gobierno, el partido (o alguien de un modo estipulado) pudiese quitar del cargo al presidente por no ajustarse a lo correcto o incumplir el programa electoral, mucho mejor nos iría, gente como mazón, rajoy, feijoó o sánchez serían historia en poco tiempo.
Pobrecito fakejoo que no puede hacer dimitir a semejante trozo de mierda valenciano :o [hallow]
Bimmy Lee escribió:
zinko6 escribió:

Y si nos vamos un lustro atrás, estos mismos te decían que no había ningún problema en que se juntara todo el mundo para el 8M, que eso del COVID era una simple gripe vitaminada y que en España habría 1 ó 2 casos como mucho...

Mazón es responsable de 200 muertos. Pedro Sánchez y los suyos, de cientos de miles.

Completamente de acuerdo.

De hecho lo de Pedro Sanchez es peor, porque se veia lo que estaba pasando en Italia pero no interesaba politicamente suspenderlo.
zinko6 escribió:
Bimmy Lee escribió:
zinko6 escribió:

Completamente de acuerdo.

De hecho lo de Pedro Sanchez es peor, porque se veia lo que estaba pasando en Italia pero no interesaba politicamente suspenderlo.

De hecho lo de Antonio es peor porque fue puramente por manipulación ideológica y completamente a sabiendas. El inutil de Mazón fue un payaso que estuvo pensando con la puta del nabo ese día y no estuvo a la altura de una catástrofe natural, bueno, se la sudo muy mucho y fue negligente porque estaba a que le comiesen el ciruelo.
LynX escribió:
Yoshi82 escribió:
Valmont escribió:
La ceremonia entera:

Mazón debería haber dimitido ya hace tiempo o lo deberían haber dimitido, pero también Pedro Sánchez, María Teresa Ribera, el presidente de la CHDJ, Margarita Robles y Marlaska entre otros, por su nefasta gestión antes, durante y después de la dana. Pero como viven en su mundo alejado de la realidad, luego pasa que te crees que llegas de salvador del pueblo y te corren a ostias porque la gente no es tan gilipollas como uno se creía.

Cuando al día siguiente con más de 200 muertos tu prioridad es enchufar a tus amiguitos para controlar RTVE, sin enviar una puta ayuda en 3 días dice bastante de lo que le importan a nuestro Gobierno las vidas humanas.
Y lo mismo se puede decir del inútil de Feijoo que lo primero que se le ocurre decir después de la tragedia es que la actuación de Mazón ha sido correcta, venga hombre no me jodas, iros a la mierda tanto unos como otros.

Y por más que salgan a defender a Aemet, en Aemet debería de haber dimisiones. 72 horas antes publicaron los mapas de acumulados diarios para ese dia y se superaban de largo los umbrales para meter la alerta roja. Y finalmente para el litoral de Valencia, se metió esa alerta a casi media mañana con todo el mundo en sus curros ( se me dijo que las alertas rojas nunca se ponen dias antes: MENTIRA ). Te puedes equivocar, pero cuando, publicas una previsión y liego no metes una alerta que se corresponde con ello, actúas negligentemente. Esto es habitual en Aemet, pero en aquella ocasión hubo más de 200 muertos. Si a eso le sumas los sensores de caudal de CHJ fallando unas horas ( sí, yo estaba intentando seguirlos y me pueden decir misa... ) el gobierno de la Generalitat, pasando de sus funciones con su presidente a la cabeza en "sus cosas" en vez de ocuparse de la situación y un gobierno central que antepone quemar al autonómico de signo contrario en vez de actuar ante la dejación de funciones de éste último cuando tiene la capacidad y legitimidad para hacerlo, pues tenemos lo que tenemos.

Dicho eso, en la comunidad valenciana todos sabemos lo que es una gota fría/DANA, nosotros como ciudadanos también tenemos responsabilidad, siendo empresarios, trabajadores, o lo que cada uno sea. Si con una alerta roja ya en curso, un barranco bajando color marrón hasta los topes con coches arrastrados y todo, te pones a los pies del barranco para mirar cómo se lleva los puentes y se te lleva, es tu irresponsabilidad la que se te ha llevado. Cansado de ver gente haciendo el imbécil en este tipo de situaciones y que tengan que intervenir lanchas/helicópteros. Una cosa es la gente que se encontró eso de repente en la calle, en su garaje, volviendo del trabajo y otra, al que su "yo controlo" le lleva deliberadamente a poner su vida en peligro.

Y por otra parte y aunque sea el hilo de política. A ver si los desgraciados que votamos para gestionar un pais o una región, algún dia, piensan más en gestionar sin matarse unos a otros por tv, para al menos en estas situaciones, dejar de hacer política-poltrona y hacer política de verdad. Que dan vergüenza ajena, les pagamos nosotros y al menos como valenciano son décadas que me hace sentir vergüenza propia también, lo que hemos tenido aquí desde Zaplana hasta el dia de hoy sin descanso entre unos y otros.
Es que ayer fue el funeral de estado laico de las victimas de la DANA, y por lo tanto, la gente que ha perdido sus seres queridos han señalado a quién consideran responsable.

Cuando hagan el funeral de estado evangelista de los muchos cuerpos, muchos, del parking de Bonaire de Iker Jimenez y Magufos S.A. ya les tocará putodefender Egpaña a quien le corresponda.

Todo tiene su tiempo y lugar.
@AkrosRockBell @zinko6

Eso es verdad, lo de Pedro es peor porque ya sabía que el imbécil de Mazón la estaba cagando por completo y aún así dejó que se desmadrade la cosa aún más.

Supongo que por este motivo Mazón se niega a dimitir, porque si lo hace se coloca a sí mismo como único responsable de lo sucedido, y no es así, su responsabilidad es compartida con el puerco de Sánchez.
Las piruetas que hacen algunos con tal de meterle un “pero” a la gestión del inútil de Mazón son de auténtico contorsionista. Ayer leí a alguno decir “Mazón mal pero lo de ETA qué”, hoy “Mazón mal pero el 8M qué”. Seguro que todavía os queda algún truco más tipo “Mazón mal pero Carrillo en Paracuellos qué”. Si ya total...
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Las piruetas que hacen algunos con tal de meterle un “pero” a la gestión del inútil de Mazón son de auténtico contorsionista. Ayer leí a alguno decir “Mazón mal pero lo de ETA qué”, hoy “Mazón mal pero el 8M qué”. Seguro que todavía os queda algún truco más tipo “Mazón mal pero Carrillo en Paracuellos qué”. Si ya total...

Al igual que las piruetas que hacen algunos para señalar a un único culpable cuando en realidad son dos.
Que después de un año y con todo lo que ha avanzado la investigación judicial, se sigan comprando premisas que salen de la propaganda del PP valenciano para diluir responsabilidades y salvar a este señor de su puesto...

Es cuánto menos indignante después de lo visto ayer
Sateju escribió:Que después de un año y con todo lo que ha avanzado la investigación judicial, se sigan comprando premisas que salen de la propaganda del PP valenciano para diluir responsabilidades y salvar a este señor de su puesto...

Sánchez también es responsable. El que no lo meta también en el saco es porque realmente no quiere hacer justicia, si no campaña.

Como dices compañero, a estas alturas ya se sabe al 100% lo que pasó. No cuela señalar a un único culpable, sería como señalar a un solo responsable por la matanza de Puerto Urraco.
Ni 24h han pasado del funeral y ya están acusando a las víctimas de la DANA de hacer campaña... En fin...
Sateju escribió:Que después de un año y con todo lo que ha avanzado la investigación judicial, se sigan comprando premisas que salen de la propaganda del PP valenciano para diluir responsabilidades y salvar a este señor de su puesto...

Es el mayor ejemplo de la decadencia política que sufrimos hoy en día y como algunos acólitos participan de ella. Que Mazon siga en el poder es indecente a un nivel extremo, y repito algunos solo pedimos que el PP ponga a otro pelele al frente de la Generalitat no elecciones ni nada parecido, es indecente que él siga.

Pero ya ves en seguida ha venido el personaje de turno a decirte tu más como si estuvieran en un partido de fútbol y tuvieran que defender a su equipo como sea.
Mazón demostró muy poca profesionalidad e ineficiencia tras los echos, y si la investigación judicial concluye que es responsable de una sola muerte debe de ir a la cárcel.

A parte de esto me planteo una reflexión ya me preocupa sobre manera que un chupatintas presidente de comunidad del partido político de turno sea quien debe de, personalmente, aprobar y enviar las alertas a la población.

Acaso no hay profesionales con protocolos automatizados para estas ocasiones mucho más preparados? De verdad hemos de depender de líderes políticos quienes exclusivamente actúan por el bien de su partido en estas situaciones de fuerza mayor?

La población no olvida, y tampoco olvida que Pedro Sánchez y su gobierno se estaban repartiendo RTVE mientras los valencianos estaban en el barro con los cuerpos de sus familiares flotando para luego soltar su famosa frase de "si necesitan ayuda que la pidan".

Por ese motivo PP y Vox siguen proyectando mayoría en las encuestas tras +200 muertos, así de bien representados están los valencianos por su gobierno y oposición.

Luego se extrañan de que los Vox, Milei, Le Pen. Etc suban como la espuma...
ErisMorn escribió:

Es el mayor ejemplo de la decadencia política que sufrimos hoy en día y como algunos acólitos participan de ella. Que Mazon siga en el poder es indecente a un nivel extremo, y repito algunos solo pedimos que el PP ponga a otro pelele al frente de la Generalitat no elecciones ni nada parecido, es indecente que él siga.

Pero ya ves en seguida ha venido el personaje de turno a decirte tu más como si estuvieran en un partido de fútbol y tuvieran que defender a su equipo como sea.

Es lo que tienen las huidas hacía adelante, que si tienes masa social respaldandola, pues pasa lo que pasa.

Por suerte cada vez son menos los que compran esas premisas. A estas alturas, que Mazón siga en su puesto es incomprensible.
En 15 min. empieza la declaración de Pedro Sanchez en el Senado.
Luceid escribió:Ni 24h han pasado del funeral y ya están acusando a las víctimas de la DANA de hacer campaña... En fin...

Las víctimas de la dana acusaban a Sánchez y a Mazón. Sánchez tuvo que salir por patas de las pedradas que estaba recibiendo...

Los que hacen campaña son los que se empeñan en separar a Epi de Blas.
Luceid escribió:Ni 24h han pasado del funeral y ya están acusando a las víctimas de la DANA de hacer campaña... En fin...

Es habitual en ellos,también dijeron lo mismo de los familiares de las víctimas del covid tras la carnicería que hicieron en las residencias negando el traslado a los hospitales a todo aquellos que no tuvieran un seguro médico privado.

Está visto que es un con ellos o contra ellos,aunque te arranquen a un ser querido por sus incompetencias.
Mientras unos creemos que Mazón es un inútil y Sánchez una mala persona, a este último hay gente que lo idolatra, ver para creer, y lo catalogan como el mejor presidente de España, hace poco un familiar me dijo que merecía el premio nobel [boing]
Saludos
ElpequeSaurio escribió:

Es habitual en ellos,también dijeron lo mismo de los familiares de las víctimas del covid tras la carnicería que hicieron en las residencias negando el traslado a los hospitales a todo aquellos que no tuvieran un seguro médico privado.

Está visto que es un con ellos o contra ellos,aunque te arranquen a un ser querido por sus incompetencias.

Sauri, veo indignación por acusar a Mazón. ¿Por qué? Cosa distinta sería no acusar a Mazón y acusar únicamente a Sánchez, entonces sí sería sangrante.

Pero se indignan porque señalamos a Mazón y a Sánchez... Eso huele raro, ¿no crees?

¿Tú también señalas a Mazón como el único responsable? Sabes que Sánchez también lo es. Han de pagar los dos.

¿Que Mazón es más culpable que Sánchez? Por supuesto, pero Sánchez también es culpable.

Hay que respetar a las víctimas y a sus familiares, y la mejor forma de hacerlo es desde la neutralidad, señalando a los que realmente son culpables.

Mazón dimisión, juicio y condena.

Sánchez también.
Empieza fuerte la declaración de Sanchez en el Senado.
La senadora de UPN se niega a que esto sea un mitin del presidente del Gobierno.
Recomiendo verlo . Está en todas las TV
Rufidj escribió:Mientras unos creemos que Mazón es un inútil y Sánchez una mala persona, a este último hay gente que lo idolatra, ver para creer, y lo catalogan como el mejor presidente de España, hace poco un familiar me dijo que merecía el premio nobel [boing]
Saludos

Claro que si porque estar en una comida/polvo durante 4 horas mientras la gente se ahogaba y mentir hasta 8 veces sobre lo que hizo ese día no es de mala persona es solo de inutil [tomaaa] [tomaaa]

Pero oye indignate mucho por lo que diga tu familiar y no por lo que dices tú mismo. [qmparto]
ErisMorn escribió:
Rufidj escribió:Mientras unos creemos que Mazón es un inútil y Sánchez una mala persona, a este último hay gente que lo idolatra, ver para creer, y lo catalogan como el mejor presidente de España, hace poco un familiar me dijo que merecía el premio nobel [boing]
Saludos

Claro que si porque estar en una comida/polvo durante 4 horas mientras la gente se ahogaba y mentir hasta 8 veces sobre lo que hizo ese día no es de mala persona es solo de inutil [tomaaa] [tomaaa]

Pero oye indignate mucho por lo que diga tu familiar y no por lo que dices tú mismo. [qmparto]

No me indigno, digo ver para creer
ErisMorn escribió:
Saludos

Sánchez lleva mintiendo seis años.
No sé si se pueden poner enlaces de Facebook, pero mirar lo que dice un valenciano del acto de ayer :
https://www.facebook.com/share/p/1JTV2vHBmj/
Saludos
Edit : que ena TV no muestran todo, no se por qué será..
https://www.facebook.com/share/v/1AvC3Ui2Mb/
Creo que se le da demasiadas vueltas al tema de Mazon cuando realmente solo se trata de dinero, como lamentablemente todo en nuestra sociedad.

La pregunta es: ¿pasarias un año en la carcel si al salir te dan 150.000 euros al salir?

Pues mas o menos es eso pero cambiando carcel por sueldo+mas dietas+comidas pagadas en restaurantes michelin+chofer+........

Realmente lo que mas deberia indignarnos aparte de la poca verguenza de otro sinverguenza (nada nuevo bajo el sol) es que exista un "premio" para que cuando un politico cumpla media legislatura le paguen dos años de sueldo extra (mas chofer, local, asesores, etc...). Y que si cumple esa legislatura le premien con 10 años de sueldo mas sin trabajar....

Todo pagado con dinero publico. Ya lo llevan cobrando otros expresidentes, algunos hasta condenados por delitos.
Lo de las puertas giratorias parece un chiste.

Lo que no se es si eso solo pasa en Valencia o en las comunidades del pp o si una cosa generalizada en todas las administraciones.
Eso si que es una verguenza. No me extraña que haya que subir impuestos una y otra vez para ir pagando dinero a los politicos aun cuando ya han acabado su trabajo.
Y de esto parece que nadie se queja y a nadie le parece extraño. Solo de un personaje en concreto.
175766 respuestas