Sateju escribió:Puff menudo chaparrón de insultos está aguantando Mazon ahí con la sonrisita.
De verdad le merece la pena esto?
Luceid escribió:Sateju escribió:Puff menudo chaparrón de insultos está aguantando Mazon ahí con la sonrisita.
Hombre, entre las comilonas con final féliz en el ventorro, la pasta que cobra y la que estarán ganando sus colegas con la reconstrucción y sobre todo, que si se pira deja de ser aforado y va al trullo, pues...
...pues no, a una persona normal no le merece la pena, pero a alguien sin escrúpulos ni moral, supongo que sí.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:Entendido está, yo cada vez que escribo sobre el tema digo que no hay que llamarlo okupación, porque es dar una excusa para desechar el tema sin que entren a valorarlo.
y para que vengan expertos a valorar lo que les parece y como les parece igualando una cosa con la otra.
cuatro veces no voy a explicar la diferencia. tiempo han tenido.
Luceid escribió:Sateju escribió:Puff menudo chaparrón de insultos está aguantando Mazon ahí con la sonrisita.
Hombre, entre las comilonas con final féliz en el ventorro, la pasta que cobra y la que estarán ganando sus colegas con la reconstrucción y sobre todo, que si se pira deja de ser aforado y va al trullo, pues...
...pues no, a una persona normal no le merece la pena, pero a alguien sin escrúpulos ni moral, supongo que sí.
Sateju escribió:Luceid escribió:Sateju escribió:Puff menudo chaparrón de insultos está aguantando Mazon ahí con la sonrisita.
Mazon tiene familia y creo que dos hijas, que al menos piense en ellas, que yo no sé qué les dirá. Que se vaya y afronte las responsabilidades jurídicas.
Me da que ya es demasiado tarde para salir con una cierta dignidad y responsabilidad, después de un año de mentiras, de que el PP creyera que podía salvarlo con los medios subvencionados repartiendo bulos e invitándolo a sus actos para aplaudirle.
Después de esto si Feijoo cree que esto se puede remontar, lo va a arrastrar con el a la inmundicia. Está tardando en pedir su dimisión públicamente
paco_man escribió:Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de Estado
Antes de que hicieran su entrada los Reyes, el presidente de la Generalitat Valenciana fue increpado por varios asistentes, que le acusaron de negligencia en la gestión de la tragedia
https://elpais.com/videos/2025-10-29/fa ... stado.html
Yo no sé este tío como tiene tan poca vergüenza. ¿Cómo puede dormir por las noches? Mantenerse en el cargo con esa loza encima, mucho le tiene que gustar... Y luego una persona honrada le hace daño a alguien por accidente y hasta piensa en el suicidio, y este con cientos y cientos de muertos encima, de familias destruidas, de hijos sin padres o padres sin hijos... Y ahí lo tienes como si nada.
Personas hechas de otro tipo de material de origen no humano.
paco_man escribió:Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de Estado
Antes de que hicieran su entrada los Reyes, el presidente de la Generalitat Valenciana fue increpado por varios asistentes, que le acusaron de negligencia en la gestión de la tragedia
Yo no sé este tío como tiene tan poca vergüenza. ¿Cómo puede dormir por las noches? Mantenerse en el cargo con esa loza encima, mucho le tiene que gustar... Y luego una persona honrada le hace daño a alguien por accidente y hasta piensa en el suicidio, y este con cientos y cientos de muertos encima, de familias destruidas, de hijos sin padres o padres sin hijos... Y ahí lo tienes como si nada.
Valmont escribió:paco_man escribió:Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de Estado
La ceremonia entera:
Bueno, es el material de la psicopatía, muchos políticos lo son.
A estas alturas, yo ya empiezo a sospechar que este tío le echó un polvo a la periodista y es lo que está intentando ocultar, porque no se explica tamaño empeño en mentir y cambiar de versión continuamente desde hace un año. 40 min. con el móvil apagado, pues sí que estaba lejos el párking, porque el Ventorro está a 10 min. del Palau...
Lo de no dimitir es porque está esperando por la pensión, todo lo demás se la bufa.
Y jugada maestra de Sánchez, por cierto...
Yoshi82 escribió:Valmont escribió:paco_man escribió:Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de Estado
La ceremonia entera:
A estas alturas, yo ya empiezo a sospechar que este tío le echó un polvo a la periodista y es lo que está intentando ocultar, porque no se explica tamaño empeño en mentir y cambiar de versión continuamente desde hace un año. 40 min. con el móvil apagado, pues sí que estaba lejos el párking, porque el Ventorro está a 10 min. del Palau...
Lo de no dimitir es porque está esperando por la pensión, todo lo demás se la bufa.
El casquete con la periodista está más que claro, es un político nefasto que lo mejor que nos ha dejado es un video peleándose con una avispa.
Lo que a mi no me termina de quedar claro es cómo en un país que pretenda considerarse serio no se le apartó desde el primer minuto que se consideró que la gestión no era la adecuada, es más, Sánchez lo respaldó casi simultáneamente a la campaña desde sus cuentas desprestigiándolo...crees que es un inutil? Lo apartas de la gestión y lo dejas en la mierda absoluta, lo demás es hacer política de los muertos.
Y no lo defiendo, participo en todos los actos que puedo para que dimita, pero con los hechos ya probados no veo cómo se podían haber evitado las muertes desde las 5 de la tarde a las 8, estando probado que casi de lo único que se habló en el cecopi fue de forata y la alerta se envió por ello, que hubiera cambiado que se hubiera enviado el mensaje o que mazón hubiera estado en el cecopi, cuando la gente estaba cruzando los puentes y grabando a metros de un río desbirdándose mientras el agua casi se lleva a protección civil que lo estaba permitiendo? Quememos a un político y ya está solucionado, total ahora ya tenemos mensaje de alerta para saber si hay peligro...luego, te lees por aquí que a un usuario, tras avisarse a bombo y platillo y enviarse el mensaje, casi lo pilla el agua en un paso bajo nivel, pues bien... Seguimos sin modernizar protocolos ume, sin limpiar ríos, sin canalizar correctamente las aguas, sin mejorar los sistemas de respuesta locales...
LynX escribió:Mazón debería haber dimitido ya hace tiempo o lo deberían haber dimitido, pero también Pedro Sánchez, María Teresa Ribera, el presidente de la CHDJ, Margarita Robles y Marlaska entre otros, por su nefasta gestión antes, durante y después de la dana.
Sateju escribió:Ni en el aniversario de Dana paráis conLynX escribió:Mazón debería haber dimitido ya hace tiempo o lo deberían haber dimitido, pero también Pedro Sánchez, María Teresa Ribera, el presidente de la CHDJ, Margarita Robles y Marlaska entre otros, por su nefasta gestión antes, durante y después de la dana.
Un poco de respeto
Sateju escribió:Ni en el aniversario de Dana paráis conLynX escribió:Mazón debería haber dimitido ya hace tiempo o lo deberían haber dimitido, pero también Pedro Sánchez, María Teresa Ribera, el presidente de la CHDJ, Margarita Robles y Marlaska entre otros, por su nefasta gestión antes, durante y después de la dana.
Un poco de respeto
El Hombre Araña escribió:Sateju escribió:Ni en el aniversario de Dana paráis conLynX escribió:Mazón debería haber dimitido ya hace tiempo o lo deberían haber dimitido, pero también Pedro Sánchez, María Teresa Ribera, el presidente de la CHDJ, Margarita Robles y Marlaska entre otros, por su nefasta gestión antes, durante y después de la dana.
Un poco de respeto
El tema es que a Mazón no lo defiende nadie.
A Marlaska, PedroSan, Ábalos, y toda esa banda que tiene 300 motivos cada uno para dimitir, alguno de este hilo, tú incluido, los idolatrais y sois frikifans.
zinko6 escribió:El Hombre Araña escribió:Sateju escribió:Ni en el aniversario de Dana paráis con
Un poco de respeto
A Marlaska, PedroSan, Ábalos, y toda esa banda que tiene 300 motivos cada uno para dimitir, alguno de este hilo, tú incluido, los idolatrais y sois frikifans.
Recordemos que el Gobierno y el resto de partidos se repartían RTVE enchufando a los suyos en puestos de 100.000€ con los cadáveres aun flotando. Esa fue su prioridad.
El Hombre Araña escribió:Sateju escribió:Ni en el aniversario de Dana paráis conLynX escribió:Mazón debería haber dimitido ya hace tiempo o lo deberían haber dimitido, pero también Pedro Sánchez, María Teresa Ribera, el presidente de la CHDJ, Margarita Robles y Marlaska entre otros, por su nefasta gestión antes, durante y después de la dana.
Un poco de respeto
zinko6 escribió:El Hombre Araña escribió:
Recordemos que el Gobierno y el resto de partidos se repartían RTVE enchufando a los suyos en puestos de 100.000€ con los cadáveres aun flotando. Esa fue su prioridad.
inti_mlg escribió:@kolombo Lo del polvo no sé pero hay que tener la cara muy muy muy dura para pasarte más de tres horas almorzando un martes. Me ahorro lar palabras de este sinvergüenza. No sé cómo no le dan un escarmiento en la calle
Bimmy Lee escribió:zinko6 escribió:El Hombre Araña escribió:
Y si nos vamos un lustro atrás, estos mismos te decían que no había ningún problema en que se juntara todo el mundo para el 8M, que eso del COVID era una simple gripe vitaminada y que en España habría 1 ó 2 casos como mucho...
Mazón es responsable de 200 muertos. Pedro Sánchez y los suyos, de cientos de miles.
zinko6 escribió:Bimmy Lee escribió:zinko6 escribió:
Y si nos vamos un lustro atrás, estos mismos te decían que no había ningún problema en que se juntara todo el mundo para el 8M, que eso del COVID era una simple gripe vitaminada y que en España habría 1 ó 2 casos como mucho...
Mazón es responsable de 200 muertos. Pedro Sánchez y los suyos, de cientos de miles.
Completamente de acuerdo.
De hecho lo de Pedro Sanchez es peor, porque se veia lo que estaba pasando en Italia pero no interesaba politicamente suspenderlo.
LynX escribió:Yoshi82 escribió:Valmont escribió:
La ceremonia entera:
El casquete con la periodista está más que claro, es un político nefasto que lo mejor que nos ha dejado es un video peleándose con una avispa.
Lo que a mi no me termina de quedar claro es cómo en un país que pretenda considerarse serio no se le apartó desde el primer minuto que se consideró que la gestión no era la adecuada, es más, Sánchez lo respaldó casi simultáneamente a la campaña desde sus cuentas desprestigiándolo...crees que es un inutil? Lo apartas de la gestión y lo dejas en la mierda absoluta, lo demás es hacer política de los muertos.
Y no lo defiendo, participo en todos los actos que puedo para que dimita, pero con los hechos ya probados no veo cómo se podían haber evitado las muertes desde las 5 de la tarde a las 8, estando probado que casi de lo único que se habló en el cecopi fue de forata y la alerta se envió por ello, que hubiera cambiado que se hubiera enviado el mensaje o que mazón hubiera estado en el cecopi, cuando la gente estaba cruzando los puentes y grabando a metros de un río desbirdándose mientras el agua casi se lleva a protección civil que lo estaba permitiendo? Quememos a un político y ya está solucionado, total ahora ya tenemos mensaje de alerta para saber si hay peligro...luego, te lees por aquí que a un usuario, tras avisarse a bombo y platillo y enviarse el mensaje, casi lo pilla el agua en un paso bajo nivel, pues bien... Seguimos sin modernizar protocolos ume, sin limpiar ríos, sin canalizar correctamente las aguas, sin mejorar los sistemas de respuesta locales...
Mazón debería haber dimitido ya hace tiempo o lo deberían haber dimitido, pero también Pedro Sánchez, María Teresa Ribera, el presidente de la CHDJ, Margarita Robles y Marlaska entre otros, por su nefasta gestión antes, durante y después de la dana. Pero como viven en su mundo alejado de la realidad, luego pasa que te crees que llegas de salvador del pueblo y te corren a ostias porque la gente no es tan gilipollas como uno se creía.
Cuando al día siguiente con más de 200 muertos tu prioridad es enchufar a tus amiguitos para controlar RTVE, sin enviar una puta ayuda en 3 días dice bastante de lo que le importan a nuestro Gobierno las vidas humanas.
Y lo mismo se puede decir del inútil de Feijoo que lo primero que se le ocurre decir después de la tragedia es que la actuación de Mazón ha sido correcta, venga hombre no me jodas, iros a la mierda tanto unos como otros.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Las piruetas que hacen algunos con tal de meterle un “pero” a la gestión del inútil de Mazón son de auténtico contorsionista. Ayer leí a alguno decir “Mazón mal pero lo de ETA qué”, hoy “Mazón mal pero el 8M qué”. Seguro que todavía os queda algún truco más tipo “Mazón mal pero Carrillo en Paracuellos qué”. Si ya total...
Sateju escribió:Que después de un año y con todo lo que ha avanzado la investigación judicial, se sigan comprando premisas que salen de la propaganda del PP valenciano para diluir responsabilidades y salvar a este señor de su puesto...
Es cuánto menos indignante después de lo visto ayer
Sateju escribió:Que después de un año y con todo lo que ha avanzado la investigación judicial, se sigan comprando premisas que salen de la propaganda del PP valenciano para diluir responsabilidades y salvar a este señor de su puesto...
ErisMorn escribió:Sateju escribió:Que después de un año y con todo lo que ha avanzado la investigación judicial, se sigan comprando premisas que salen de la propaganda del PP valenciano para diluir responsabilidades y salvar a este señor de su puesto...
Es el mayor ejemplo de la decadencia política que sufrimos hoy en día y como algunos acólitos participan de ella. Que Mazon siga en el poder es indecente a un nivel extremo, y repito algunos solo pedimos que el PP ponga a otro pelele al frente de la Generalitat no elecciones ni nada parecido, es indecente que él siga.
Pero ya ves en seguida ha venido el personaje de turno a decirte tu más como si estuvieran en un partido de fútbol y tuvieran que defender a su equipo como sea.
Luceid escribió:Ni 24h han pasado del funeral y ya están acusando a las víctimas de la DANA de hacer campaña... En fin...
Luceid escribió:Ni 24h han pasado del funeral y ya están acusando a las víctimas de la DANA de hacer campaña... En fin...
ElpequeSaurio escribió:Luceid escribió:Ni 24h han pasado del funeral y ya están acusando a las víctimas de la DANA de hacer campaña... En fin...
Es habitual en ellos,también dijeron lo mismo de los familiares de las víctimas del covid tras la carnicería que hicieron en las residencias negando el traslado a los hospitales a todo aquellos que no tuvieran un seguro médico privado.
Está visto que es un con ellos o contra ellos,aunque te arranquen a un ser querido por sus incompetencias.
Rufidj escribió:Mientras unos creemos que Mazón es un inútil y Sánchez una mala persona, a este último hay gente que lo idolatra, ver para creer, y lo catalogan como el mejor presidente de España, hace poco un familiar me dijo que merecía el premio nobel![]()
Saludos
ErisMorn escribió:Rufidj escribió:Mientras unos creemos que Mazón es un inútil y Sánchez una mala persona, a este último hay gente que lo idolatra, ver para creer, y lo catalogan como el mejor presidente de España, hace poco un familiar me dijo que merecía el premio nobel![]()
Saludos
Claro que si porque estar en una comida/polvo durante 4 horas mientras la gente se ahogaba y mentir hasta 8 veces sobre lo que hizo ese día no es de mala persona es solo de inutil![]()
![]()
Pero oye indignate mucho por lo que diga tu familiar y no por lo que dices tú mismo.
ErisMorn escribió:Rufidj escribió:Mientras unos creemos que Mazón es un inútil y Sánchez una mala persona, a este último hay gente que lo idolatra, ver para creer, y lo catalogan como el mejor presidente de España, hace poco un familiar me dijo que merecía el premio nobel![]()
Saludos
Claro que si porque estar en una comida/polvo durante 4 horas mientras la gente se ahogaba y mentir hasta 8 veces sobre lo que hizo ese día no es de mala persona es solo de inutil![]()
![]()
Pero oye indignate mucho por lo que diga tu familiar y no por lo que dices tú mismo.