Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
13
46%
146
50%
158
Hay 317 votos.
Sateju escribió:Puff menudo chaparrón de insultos está aguantando Mazon ahí con la sonrisita.

De verdad le merece la pena esto?

Hombre, entre las comilonas con final féliz en el ventorro, la pasta que cobra y la que estarán ganando sus colegas con la reconstrucción y sobre todo, que si se pira deja de ser aforado y va al trullo, pues...

...pues no, a una persona normal no le merece la pena, pero a alguien sin escrúpulos ni moral, supongo que sí.
Luceid escribió:
Sateju escribió:Puff menudo chaparrón de insultos está aguantando Mazon ahí con la sonrisita.

Hombre, entre las comilonas con final féliz en el ventorro, la pasta que cobra y la que estarán ganando sus colegas con la reconstrucción y sobre todo, que si se pira deja de ser aforado y va al trullo, pues...

...pues no, a una persona normal no le merece la pena, pero a alguien sin escrúpulos ni moral, supongo que sí.

Y total, Feijoo sólo lo va a sacar si es un lastre para el PP nacional.

Porque se ve que para el PP valenciano no lo es, porque sigue muy arriba en las encuestas.

Entonces, a no ser que Feijoo vea que en las encuestas para las generales el PP pierde muchos votos en Valencia, no le va a tocar ni un pelo.
GXY escribió:
Schwefelgelb escribió:Entendido está, yo cada vez que escribo sobre el tema digo que no hay que llamarlo okupación, porque es dar una excusa para desechar el tema sin que entren a valorarlo.

y para que vengan expertos a valorar lo que les parece y como les parece igualando una cosa con la otra.

cuatro veces no voy a explicar la diferencia. tiempo han tenido. :o

Lo mismo te podemos decir. Te has enrocado y no lo quieres entender (aunque lo entiendas de sobra).
Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de Estado

Antes de que hicieran su entrada los Reyes, el presidente de la Generalitat Valenciana fue increpado por varios asistentes, que le acusaron de negligencia en la gestión de la tragedia

https://elpais.com/videos/2025-10-29/fa ... stado.html

Yo no sé este tío como tiene tan poca vergüenza. ¿Cómo puede dormir por las noches? Mantenerse en el cargo con esa losa encima, mucho le tiene que gustar... Y luego una persona honrada le hace daño a alguien por accidente y hasta piensa en el suicidio, y este con cientos y cientos de muertos encima, de familias destruidas, de hijos sin padres o padres sin hijos... Y ahí lo tienes como si nada.

Personas hechas de otro tipo de material de origen no humano.
Luceid escribió:

Mazon tiene familia y creo que dos hijas, que al menos piense en ellas, que yo no sé qué les dirá. Que se vaya y afronte las responsabilidades jurídicas.

Me da que ya es demasiado tarde para salir con una cierta dignidad y responsabilidad, después de un año de mentiras, de que el PP creyera que podía salvarlo con los medios subvencionados repartiendo bulos e invitándolo a sus actos para aplaudirle.

Después de esto si Feijoo cree que esto se puede remontar, lo va a arrastrar con el a la inmundicia. Está tardando en pedir su dimisión públicamente
Sateju escribió:
Luceid escribió:

Mazon tiene familia y creo que dos hijas, que al menos piense en ellas, que yo no sé qué les dirá. Que se vaya y afronte las responsabilidades jurídicas.

Me da que ya es demasiado tarde para salir con una cierta dignidad y responsabilidad, después de un año de mentiras, de que el PP creyera que podía salvarlo con los medios subvencionados repartiendo bulos e invitándolo a sus actos para aplaudirle.

Después de esto si Feijoo cree que esto se puede remontar, lo va a arrastrar con el a la inmundicia. Está tardando en pedir su dimisión públicamente

Recordando que en la última encuesta en la Comunidad Valenciana, que salió literalmente ayer, el PP cae 7 escaños... pero esos 7 escaños van todos a Vox.

Es decir, el bloque que está en el poder en la Comunidad Valenciana perdió exactamente CERO escaños.

https://www.gad3.com/barometro-abc-y-la ... alenciana/

Vamos, a no ser que haya pérdida real de votos, a Feijoo le importa exactamente un pepino y tres cuartos si tiran tomates a Mazón en cuanto salga de casa.
@Mrcolin

que yo "me enroco" ¿?

pero si estoy describiendo la situacion legal!

continuar aqui
paco_man escribió:Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de Estado

Antes de que hicieran su entrada los Reyes, el presidente de la Generalitat Valenciana fue increpado por varios asistentes, que le acusaron de negligencia en la gestión de la tragedia

Yo no sé este tío como tiene tan poca vergüenza. ¿Cómo puede dormir por las noches? Mantenerse en el cargo con esa loza encima, mucho le tiene que gustar... Y luego una persona honrada le hace daño a alguien por accidente y hasta piensa en el suicidio, y este con cientos y cientos de muertos encima, de familias destruidas, de hijos sin padres o padres sin hijos... Y ahí lo tienes como si nada.

Solo faltaba que le regalaran flores..
paco_man escribió:Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de Estado

Yo no sé este tío como tiene tan poca vergüenza. ¿Cómo puede dormir por las noches? Mantenerse en el cargo con esa loza encima, mucho le tiene que gustar... Y luego una persona honrada le hace daño a alguien por accidente y hasta piensa en el suicidio, y este con cientos y cientos de muertos encima, de familias destruidas, de hijos sin padres o padres sin hijos... Y ahí lo tienes como si nada.

La ceremonia entera:

Bueno, es el material de la psicopatía, muchos políticos lo son.

A estas alturas, yo ya empiezo a sospechar que este tío le echó un polvo a la periodista y es lo que está intentando ocultar, porque no se explica tamaño empeño en mentir y cambiar de versión continuamente desde hace un año. 40 min. con el móvil apagado, pues sí que estaba lejos el párking, porque el Ventorro está a 10 min. del Palau...

Lo de no dimitir es porque está esperando por la pensión, todo lo demás se la bufa.

Y jugada maestra de Sánchez, por cierto...
Valmont escribió:

La ceremonia entera:

Bueno, es el material de la psicopatía, muchos políticos lo son.

A estas alturas, yo ya empiezo a sospechar que este tío le echó un polvo a la periodista y es lo que está intentando ocultar, porque no se explica tamaño empeño en mentir y cambiar de versión continuamente desde hace un año. 40 min. con el móvil apagado, pues sí que estaba lejos el párking, porque el Ventorro está a 10 min. del Palau...

Lo de no dimitir es porque está esperando por la pensión, todo lo demás se la bufa.

Y jugada maestra de Sánchez, por cierto...

El casquete con la periodista está más que claro, es un político nefasto que lo mejor que nos ha dejado es un video peleándose con una avispa.
Lo que a mi no me termina de quedar claro es cómo en un país que pretenda considerarse serio no se le apartó desde el primer minuto que se consideró que la gestión no era la adecuada, es más, Sánchez lo respaldó casi simultáneamente a la campaña desde sus cuentas desprestigiándolo...crees que es un inutil? Lo apartas de la gestión y lo dejas en la mierda absoluta, lo demás es hacer política de los muertos.
Y no lo defiendo, participo en todos los actos que puedo para que dimita, pero con los hechos ya probados no veo cómo se podían haber evitado las muertes desde las 5 de la tarde a las 8, estando probado que casi de lo único que se habló en el cecopi fue de forata y la alerta se envió por ello, que hubiera cambiado que se hubiera enviado el mensaje cuando la gente estaba cruzando los puentes y grabando a metros mientras el agua casi se lleva a protección civil que lo estaba permitiendo? Quememos a un político y ya está solucionado, total ahora ya tenemos mensaje de alerta para saber si hay peligro...luego, te lees por aquí que a un usuario, tras avisarse a bombo y platillo y enviarse el mensaje, casi lo pilla el agua en un paso bajo nivel, pues bien... Seguimos sin modernizar protocolos ume, sin limpiar ríos, sin canalizar correctamente las aguas, sin mejorar los sistemas de respuesta locales...
175659 respuestas