Valmont escribió:paco_man escribió:Familiares de las víctimas de la dana reciben a Mazón al grito de “asesino” en el funeral de EstadoAntes de que hicieran su entrada los Reyes, el presidente de la Generalitat Valenciana fue increpado por varios asistentes, que le acusaron de negligencia en la gestión de la tragedia
https://elpais.com/videos/2025-10-29/fa ... stado.htmlYo no sé este tío como tiene tan poca vergüenza. ¿Cómo puede dormir por las noches? Mantenerse en el cargo con esa loza encima, mucho le tiene que gustar... Y luego una persona honrada le hace daño a alguien por accidente y hasta piensa en el suicidio, y este con cientos y cientos de muertos encima, de familias destruidas, de hijos sin padres o padres sin hijos... Y ahí lo tienes como si nada.
Personas hechas de otro tipo de material de origen no humano.
La ceremonia entera:
Bueno, es el material de la psicopatía, muchos políticos lo son.
A estas alturas, yo ya empiezo a sospechar que este tío le echó un polvo a la periodista y es lo que está intentando ocultar, porque no se explica tamaño empeño en mentir y cambiar de versión continuamente desde hace un año. 40 min. con el móvil apagado, pues sí que estaba lejos el párking, porque el Ventorro está a 10 min. del Palau...
Lo de no dimitir es porque está esperando por la pensión, todo lo demás se la bufa.
Y jugada maestra de Sánchez, por cierto...
El casquete con la periodista está más que claro, es un político nefasto que lo mejor que nos ha dejado es un video peleándose con una avispa.
Lo que a mi no me termina de quedar claro es cómo en un país que pretenda considerarse serio no se le apartó desde el primer minuto que se consideró que la gestión no era la adecuada, es más, Sánchez lo respaldó casi simultáneamente a la campaña desde sus cuentas desprestigiándolo...crees que es un inutil? Lo apartas de la gestión y lo dejas en la mierda absoluta, lo demás es hacer política de los muertos.
Y no lo defiendo, participo en todos los actos que puedo para que dimita, pero con los hechos ya probados no veo cómo se podían haber evitado las muertes desde las 5 de la tarde a las 8, estando probado que casi de lo único que se habló en el cecopi fue de forata y la alerta se envió por ello, que hubiera cambiado que se hubiera enviado el mensaje cuando la gente estaba cruzando los puentes y grabando a metros mientras el agua casi se lleva a protección civil que lo estaba permitiendo? Quememos a un político y ya está solucionado, total ahora ya tenemos mensaje de alerta para saber si hay peligro...luego, te lees por aquí que a un usuario, tras avisarse a bombo y platillo y enviarse el mensaje, casi lo pilla el agua en un paso bajo nivel, pues bien... Seguimos sin modernizar protocolos ume, sin limpiar ríos, sin canalizar correctamente las aguas, sin mejorar los sistemas de respuesta locales...