bobchache escribió:Entonces los autónomos son ricos no???? Por los últimos mensajes de algun currelas es así....
Por eso el gobierno dio marcha tras, sobre lo inicialmente anunciado.
Las focas por aquí dando palmas..cuanto asquerosito lame botas.
Alexios escribió:Decir que la ley de vivienda está dando frutos en Catalunya es obsceno. La situación es dramática, desesperada. Vamos por favor a dejar de reírnos de la gente que hay quien lo está pasando muy muy mal por este tema. Lo que diga un estudio me la trae al pairo, lo que cuenta es lo que te piden al alquilar el piso. Y no ha parada de subir desde que se aprobó la ley. Punto pelota. Que ya está bien de mentir joder, es un puto desastre la situación que tenemos.
KnightSolaire escribió:En Barcelona la ley de vivienda ha destrozado la oferta reduciéndola un 30% y haciendo mucho más difícil el acceso a esta para los que tienen un sueldo bajo o son vulnerables.
Como ha ocurrido en absolutamente todo el mundo cuando se ha intervenido la vivienda sin el respaldo de un parque de vivienda pública muy importante.
Dejad de comernos la propaganda del gobierno como si fueran palomitas por dios que dais vergüenza ajena.
Torres escribió:A ver qué le quiere sacar JUNTS a Pedro… el juego de palabras con el cambio de hora diciendo que igual era la hora del cambio ha estado bien la verdad…
Schwefelgelb escribió:@Alexios no es buena medida, no. Primero porque probablemente acabarás pagando bastante más, porque 50000€ al final de la hipoteca valen mucho menos que al principio. Y segundo porque estimular la demanda en crisis de oferta es lo que tiene.Torres escribió:A ver qué le quiere sacar JUNTS a Pedro… el juego de palabras con el cambio de hora diciendo que igual era la hora del cambio ha estado bien la verdad…
Toni_sab escribió:Schwefelgelb escribió:@Alexios no es buena medida, no. Primero porque probablemente acabarás pagando bastante más, porque 50000€ al final de la hipoteca valen mucho menos que al principio. Y segundo porque estimular la demanda en crisis de oferta es lo que tiene.Torres escribió:A ver qué le quiere sacar JUNTS a Pedro… el juego de palabras con el cambio de hora diciendo que igual era la hora del cambio ha estado bien la verdad…
Ya que ponemos chistes y lapsus… por cierto, veo que ha pasado la barredora por aquí 😂
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Schwefelgelb escribió:@Alexios no es buena medida, no. Primero porque probablemente acabarás pagando bastante más, porque 50000€ al final de la hipoteca valen mucho menos que al principio. Y segundo porque estimular la demanda en crisis de oferta es lo que tiene.
Ya que ponemos chistes y lapsus… por cierto, veo que ha pasado la barredora por aquí 😂
Ahí Sánchez creo que ha tenido un lapsus.
Dice "Orwell escribió su obra 1964 en 1984...". O eso me ha parecido, afinad el oído.![]()
Sánchez debería de tenerle más cariño y respeto a Feijoo. Gracias a él podrá seguir en el cargo hasta 2040.
Fork99 escribió:paco_man escribió:
Ahí Sánchez creo que ha tenido un lapsus.
Dice "Orwell escribió su obra 1964 en 1984...". O eso me ha parecido, afinad el oído.![]()
Sánchez debería de tenerle más cariño y respeto a Feijoo. Gracias a él podrá seguir en el cargo hasta 2040.
Si es que son tal para cual. Me recuerda al lío que tuvieron Rivera y Pablo Iglesias hablando sobre Kant. No son lapsus, es incultura. Ese es el nivel.
Torres escribió:A ver qué le quiere sacar JUNTS a Pedro… el juego de palabras con el cambio de hora diciendo que igual era la hora del cambio ha estado bien la verdad…
alextgd escribió:Torres escribió:A ver qué le quiere sacar JUNTS a Pedro… el juego de palabras con el cambio de hora diciendo que igual era la hora del cambio ha estado bien la verdad…
Pues que se aburre ya el puigde, ya hasta se me ha olvidado por qué a él no se le ha aplicado la amnistia todavía? Trabas judiciales? Seguro que el pepé se lo arregla xD
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:Torres escribió:A ver qué le quiere sacar JUNTS a Pedro… el juego de palabras con el cambio de hora diciendo que igual era la hora del cambio ha estado bien la verdad…
Pues que se aburre ya el puigde, ya hasta se me ha olvidado por qué a él no se le ha aplicado la amnistia todavía? Trabas judiciales? Seguro que el pepé se lo arregla xD
Jueces fachas
alextgd escribió:Enfriando un poco el tema para que la sociedad no implosione al verle regresar? No sé.
LynX escribió:Joder con los mamporreros del Gobierno, es que son capaces de justificar lo que sea.
Si la población española ha aumentado en 3,6 millones de personas en los últimos 5 años, digo yo que lo normal es que también aumenten los autónomos algo xD. Y aun así no llegan ni a cifras anteriores.
En fin como diría la Yoli, aun nos queda Gobierno de corrupción para rato. A ver qué más se cargan en el año y medio que les queda xD.
AkrosRockBell escribió:
Uy, que te parece escandaloso lo que dice? Me da que desconoces la opinión de mucha gente en lo que respecta a la viogen, esa ley que tiene condenada a la mitad de la población en base a su sexo por un problema minoritario y que a día de hoy está más bien relacionado con la población inmigrante de culturas retrogradas.
Y comparar la viogen con ETA sí que es frívolo
muerola escribió:AkrosRockBell escribió:
Uy, que te parece escandaloso lo que dice? Me da que desconoces la opinión de mucha gente en lo que respecta a la viogen, esa ley que tiene condenada a la mitad de la población en base a su sexo por un problema minoritario y que a día de hoy está más bien relacionado con la población inmigrante de culturas retrogradas.
Y comparar la viogen con ETA sí que es frívolo
comparar asesinos con asesinos no es que no sea frívolo, es que es una comparación correcta.
Lo que opine mucha o poca gente es indiferente y por cierto a mi no es que ya me de vergüenza votar a VOX, es que directamente me avergüenza que esa gente sea española
Alexios escribió:@Schwefelgelb pues ese es el tema, que te adelanta la Generalitat 50.000€ sin intereses ni nada ahora, y tú los devuelves al final de la hipoteca cuando tendrán mucho menos valor. Sales ganando y con lo que te ahorras de la entrada, reformas el piso y lo dejas de puta madre. Parte mala? Te lo convierten en VPO así que lo tienes que vender por un precio establecido. Cosa que no me parece mal porque evita la especulación.
Es óptimo? Pues no, pero es que para un piso de 300.000€ en Barcelona, nos estamos yendo a casi 80.000 de entrada entre pitos y flautas. Es inviable o meterse en una hipoteca al 90/100% depende el perfil que tengas. Que me la darían si, si del banco ya me han dicho que lo que haga falta. Pero es un riesgo muy alto.
Evidentemente seguro que no es una buena medida del todo, pero algo es algo.
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb yo no he generalizado a ninguna raza o cultura alguna en lo que he dicho ni leo lo que dice esa persona porque le tengo en ignorados.
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb yo no he generalizado a ninguna raza o cultura alguna en lo que he dicho ni leo lo que dice esa persona porque le tengo en ignorados.
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb sí, pero no he señalado a ninguna en concreto tampoco. El que sepa comportarse y adaptarse no me parece mal que esté aquí. El que venga a imponer sus creencias del medievo, a montar mafias o a comportarse como un animal, que se vaya de vuelta a su pueblo.
Schwefelgelb escribió:AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb sí, pero no he señalado a ninguna en concreto tampoco. El que sepa comportarse y adaptarse no me parece mal que esté aquí. El que venga a imponer sus creencias del medievo, a montar mafias o a comportarse como un animal, que se vaya de vuelta a su pueblo.
Yep, yo no hablo de racismo, solo señalo los problemas del identitarismo. Hay que juzgar cada caso individualmente, lo mismo que pido por razón de sexo.
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb sí, pero no he señalado a ninguna en concreto tampoco. El que sepa comportarse y adaptarse no me parece mal que esté aquí. El que venga a imponer sus creencias del medievo, a montar mafias o a comportarse como un animal, que se vaya de vuelta a su pueblo.
AkrosRockBell escribió:Schwefelgelb escribió:AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb sí, pero no he señalado a ninguna en concreto tampoco. El que sepa comportarse y adaptarse no me parece mal que esté aquí. El que venga a imponer sus creencias del medievo, a montar mafias o a comportarse como un animal, que se vaya de vuelta a su pueblo.
Yep, yo no hablo de racismo, solo señalo los problemas del identitarismo. Hay que juzgar cada caso individualmente, lo mismo que pido por razón de sexo.
Yo no creo tampoco que el identificar patrones y actuar en consecuencia sea racismo.
KnightSolaire escribió:En Barcelona la ley de vivienda ha destrozado la oferta reduciéndola un 30% y haciendo mucho más difícil el acceso a esta para los que tienen un sueldo bajo o son vulnerables.
Como ha ocurrido en absolutamente todo el mundo cuando se ha intervenido la vivienda sin el respaldo de un parque de vivienda pública muy importante.
Dejad de comernos la propaganda del gobierno como si fueran palomitas por dios que dais vergüenza ajena.
Sateju escribió:Es que nos criminalizan por el mero hecho de ser hombres....
Siguiente frase
Salvo los inmigrantes que son los verdaderos culpables
sadistics escribió:Sateju escribió:Es que nos criminalizan por el mero hecho de ser hombres....
Siguiente frase
No ha dicho que sean todos, solo los que en su cultura no tratan a la mujer como un igual sino como una posesión u objeto.
El que ha generalizado en la frase has sido tu![]()
Y si, en la mayoría de casos si en tu casa son religiosos, tú vas a ser religioso y eso se debe a que son tus padres los que te educan bajo sus convicciones.
Al igual que en la mayoría de casos si aprendes que tratar mal a la gente esta bien o es la forma de demostrar amor (hay mucho reventao de la cabeza), la trataras mal, y no porque sea tu mujer, tu hija o una persona del sexo femenino o cualquier persona, animal u cosa, simplemente porque te han educado como la mierda para el contexto de cultura que hay en otro país.
A lo mejor en tu país es la puta poia hacer eso, digno de admiración, pero si lo quieres hacer, pues eso, hazlo en tu país![]()
Así que si lo que estas importando es gente de ese tipo de cultura, luego no te rasgues las vestiduras e intentes vender que es problema de las personas de la propia cultura del país
O Dae_soo escribió:sadistics escribió:Sateju escribió:Es que nos criminalizan por el mero hecho de ser hombres....
Siguiente frase
No ha dicho que sean todos, solo los que en su cultura no tratan a la mujer como un igual sino como una posesión u objeto.
El que ha generalizado en la frase has sido tu![]()
Y si, en la mayoría de casos si en tu casa son religiosos, tú vas a ser religioso y eso se debe a que son tus padres los que te educan bajo sus convicciones.
Al igual que en la mayoría de casos si aprendes que tratar mal a la gente esta bien o es la forma de demostrar amor (hay mucho reventao de la cabeza), la trataras mal, y no porque sea tu mujer, tu hija o una persona del sexo femenino o cualquier persona, animal u cosa, simplemente porque te han educado como la mierda para el contexto de cultura que hay en otro país.
A lo mejor en tu país es la puta poia hacer eso, digno de admiración, pero si lo quieres hacer, pues eso, hazlo en tu país![]()
Así que si lo que estas importando es gente de ese tipo de cultura, luego no te rasgues las vestiduras e intentes vender que es problema de las personas de la propia cultura del país
Discrepo.
En mi casa mis padres eran religiosos, me llevaron a un colegio de curas, pero me trasmitieron que la libertad y el respeto eran los 2 valores más importantes y ahora no soy cristiano por decisión propia . Y a mis hijos no les he bautizado y les he enseñado por igual todas las religiones sin filtros, y una me ha salido atea y el mayor se va a bautizar porque es muy creyente.
Al final como piense/sienta/crea una persona es mucho más que "lo que viste en casa". El lugar donde vives, las personas con las que te rodeas, etc.. es decir, el entorno al final influye mucho también. Y sobre todo la libertad de pensamiento y credo que haya en el país donde vives, y en España por suerte por muchos padres cristianos, musulmanes o ateos que tengas, tienes la libertad para tomar tus propias decisiones
El Hombre Araña escribió:
No ha dicho eso. Ha dicho que SOLO le importan las 48 mujeres muertas por VG que han muerto este año y no TODAS las demás.
El Hombre Araña escribió:
No ha dicho eso. Ha dicho que SOLO le importan las 48 mujeres muertas por VG que han muerto este año y no TODAS las demás.