Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
13
46%
142
50%
152
Hay 307 votos.
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:Al final no van a hacer el sablazo fiscal y los autonomos van a disponer de sus 10 euritos extra al mes para poder salir del pozo. Todos contentos.

No sé si eres consciente que suena a reírte de las dificultades de los autónomos.

Eres libre de tomártelo como gustes, faltaría mas. Saluditos.
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
Pero ya que te pones tan puntilloso... lo de los correos creo que es malversación, no tráfico de influencias... [beer]

No sólo lo dice él, lo dice también el juez Peinado:

El juez cree que los dos delitos están “intrínsecamente unidos” y la Audiencia Provincial de Madrid le ha dicho que no puede separar completamente la pieza de malversación del resto de la investigación por tráfico de influencias.

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... hatgpt.com

Al contrario, el juez peinado quería separar las causas y la audiencia provincial le ha dicho que no puede... si tú mismo lo has puesto ahí arriba.

Pero quien escribe los discursos de ese imbécil, Pedro Sanchez? Es que no pasa ni una semana sin que diga una imbecilidad.
@Patchanka a día de hoy, el PP es el único actor capaz de de permitir una tercera legislatura de Pedro Sánchez.
Alexios escribió:@Patchanka a día de hoy, el PP es el único actor capaz de de permitir una tercera legislatura de Pedro Sánchez.

Para mi ese actor es VOX, más que Feijoo jugando a hacer malabares a ver hasta dond emete la pata
Patchanka escribió:

Pero quien escribe los discursos de ese imbécil, Pedro Sanchez? Es que no pasa ni una semana sin que diga una imbecilidad.

Feijóo es subnormal, a eso llegamos todos. La horas trabajadas han bajado de forma orgánica porque la gente lo ha elegido, sin necesidad de reforma laboral.

La productividad en España es mala, pero no por el número de horas trabajadas, que ahí España está por encima de la media europea, sino por la calidad de esas horas. Y no necesariamente culpa del trabajador, como diría Bastos, no es lo mismo trabajar con la azada que con un Massey Ferguson de tropecientos caballos.

Como los incentivos no van a favor de invertir, más bien al contrario, la productividad española es bajísima pese a trabajar muchas horas, y los sueldos van en consonancia.

Que los trabajos vayan dirigidos a sectores pocos escalables (generalmente cara al público) tampoco ayuda.
Perkes_ escribió:
Alexios escribió:@Patchanka a día de hoy, el PP es el único actor capaz de de permitir una tercera legislatura de Pedro Sánchez.

Para mi ese actor es VOX, más que Feijoo jugando a hacer malabares a ver hasta dond emete la pata

También, también. Bastante ingobernable el panorama, España necesita como el comer un partido “centrista” capaz de generar consenso. Mientras sigamos con esta política cainita… Mal vamos.
Alexios escribió:
Perkes_ escribió:

También, también. Bastante ingobernable el panorama, España necesita como el comer un partido “centrista” capaz de generar consenso. Mientras sigamos con esta política cainita… Mal vamos.

Ojalá...pero eso no existe, porque ese electorado no existe.
No hay más que ver este hilo que entre insultos de imbécil a P.Iglesias, imbécil o subnormal a Feijoo , y Oscargután a Oscar Puente, refleja muy a las claras que somos un país de trincheras, y quien se ponga en medio de dichas trincheras será fulminado o ignorado.

Repito siempre, nuestros políticos son el reflejo de lo que somos porque nos dan lo que demandamos
175107 respuestas