Toni_sab escribió:El Hombre Araña escribió:
No ha dicho eso. Ha dicho que SOLO le importan las 48 mujeres muertas por VG que han muerto este año y no TODAS las demás.
Un puto asco es lo que dan esas declaraciones. Como el 80% de las imbecilidades que sueltan en sus discursos, y que sus votantes replican con orgullo.
Esa es la verdad, la cual siempre tengo.
———
Parece que en Extremadura habrá elecciones pronto.
nail23 escribió:Toni_sab escribió:El Hombre Araña escribió:
No ha dicho eso. Ha dicho que SOLO le importan las 48 mujeres muertas por VG que han muerto este año y no TODAS las demás.
Un puto asco es lo que dan esas declaraciones. Como el 80% de las imbecilidades que sueltan en sus discursos, y que sus votantes replican con orgullo.
———
No sabía que eras la verdad personificada.
https://www.abc.es/sociedad/ministerio-educacion-propone-olvidar-aprendido-escuela-comprender-20251022163617-nt.html
Jajajaja, este gobierno es buenísimo.
Titan Fundador escribió:
¿ Y no te da vergüenza lo del gobierno y su Ministra de igualdad con las pulseras ?
Porque esto son lo que ellos piensan, pero lo de la Ministra son actos que han pasado y mujeres que han sufrido, no solo las palabras de una señora que puedes estar de acuerdo o no... si no mírate los testimonios de las mujeres que han sufrido con las pulseras de los chinos que eso repito no son palabras si no hechos que han pasado.
Toni_sab escribió:Parece que en Extremadura habrá elecciones pronto.
KnightSolaire escribió:La izquierda valenciana debería de hacérselo mirar por qué con el elemento del Mazón el PP sigue proyectando en todas las encuestas mayoría de sobra junto a Vox, de hecho dan mejores resultados que antes de la Dana.
KnightSolaire escribió:La izquierda valenciana debería de hacérselo mirar por qué con el elemento del Mazón el PP sigue proyectando en todas las encuestas mayoría de sobra junto a Vox, de hecho dan mejores resultados que antes de la Dana.
Efectivamente.Nicedocobo escribió:KnightSolaire escribió:La izquierda valenciana debería de hacérselo mirar por qué con el elemento del Mazón el PP sigue proyectando en todas las encuestas mayoría de sobra junto a Vox, de hecho dan mejores resultados que antes de la Dana.
En la Dana el gobierno del PSOE los ha abandonado, no me extraña lo que comentas.
javivi-2007 escribió: @Thalandor "hay pisos que a la que esten minimamente bien ni siquiera se realizan visitas porque la gente ya pone la pasta por delante. "
Pues o lo estan comprando extranjeros (cosa que me extraña cuando saben que les van a controlar el negocio) o los estan comprando españoles en cuyo caso parece que hay mucho rico.
Seguramente en barcelona todavia sea pronto para ver si las medidas valen para algo o no.
En todo caso yo aplaudo que por lo menos se tome algun tipo de medida y no se mire para otro lado como hacen todos los demas.
No se porque pero me da la impresion de que la burbuja inmobiliaria va a petar mas temprano que tarde. Ya esta tardando. Igual luego se regula el mercado solo. O gual para entonces ya todas las casas son propiedad de millonarios venezolanos, mexicanos, estadounidenses, chinos y rusos y ya no hay que preocuparse de si alguien viene a cambiar nuestros valores si no hay ningun valor autoctono.
Lanza Divina escribió:Efectivamente.Nicedocobo escribió:KnightSolaire escribió:La izquierda valenciana debería de hacérselo mirar por qué con el elemento del Mazón el PP sigue proyectando en todas las encuestas mayoría de sobra junto a Vox, de hecho dan mejores resultados que antes de la Dana.
En la Dana el gobierno del PSOE los ha abandonado, no me extraña lo que comentas.
Todos los Valencianos no fanatizados sabemos que ambos son responsables, incluso si me apuras diria que la izquierda tiene aun mas culpa por no haber realizado las obras pertinentes en su dia.
Luego estan los parguelas como alguno de por aqui que solo hecha la culpa a Mazon. Para darles de comer aparte.
nail23 escribió:Toni_sab escribió:El Hombre Araña escribió:
———
No sabía que eras la verdad personificada.
https://www.abc.es/sociedad/ministerio-educacion-propone-olvidar-aprendido-escuela-comprender-20251022163617-nt.html
Jajajaja, este gobierno es buenísimo.
Sateju escribió:Lanza Divina escribió:Efectivamente.
Todos los Valencianos no fanatizados sabemos que ambos son responsables, incluso si me apuras diria que la izquierda tiene aun mas culpa por no haber realizado las obras pertinentes en su dia.
Luego estan los parguelas como alguno de por aqui que solo hecha la culpa a Mazon. Para darles de comer aparte.
Otro con los huevos cuadrados.
Baneado por decir que ojalá le peguen un tiro a Pedro Sánchez.
Se auto percibe "no fanatizado" y procede a insultar
thespriggan2009 escribió:El tema de Mazon es una cosa curiosa.
Elude cualquier responsabilidad, no da explicaciones, se apoya en VOX (que tanto defienden a los españoles, si si) , huida hacia adelante y la culpa siempre de la izquierda.
Y obviamente que luego saldrán reelegidos, pero porque la prensa es cómplice de ello. Solo hay que ver el panorama en Andalucía, donde ahora la culpa es de cuando estaba la izquierda y no de que su gestión es nefasta y ha afectado realmente a la gente.
inti_mlg escribió:@Thalandor El problema de la vivienda se llama globalización. Un españolito medio no puede competir con un informático que teletrabaja y cobra cada uno 4k. Para esta gente un alquiler de 1500 es irrisorio. Entonces, si todos van a una misma zona pues lo saturan y al españolito medio lo echan rápidamente.
Es el modelo de vida que hemos querido y tiene sus consecuencias. Pero parece ser que a la gente no le preocupa. Por eso no hay ni huelgas ni manifestaciones (desde hace casi un año) por la vivienda. Pues nada, me da pena decirlo pero que se jodan.
Psmaniaco escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2025/10/23/68fa60cae85ece29328b45d2.html
Puigdemont lleva al borde del colapso la legislatura de Sánchez con la consulta a sus militantes sobre la ruptura
Los mediadores de las reuniones en Suiza entre Junts y el PSOE consideran que las conversaciones ya no sirven y ni siquiera va a realizarse un último encuentro previsto
¿Creéis que está vez será la definitiva y dejarán caer al gobierno o estás ratas de alcantarilla seguirán con lo mismo teatro? Yo abogó por lo segundo, aunque quien sabe, ¿Le queda a Pedro Sánchez alguna argucia para retrasar más la convocatoria de elecciones o si Junts retira el apoyo tendría que convocarlas ya mismo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2025/10/23/68fa60cae85ece29328b45d2.html
Puigdemont lleva al borde del colapso la legislatura de Sánchez con la consulta a sus militantes sobre la ruptura
Los mediadores de las reuniones en Suiza entre Junts y el PSOE consideran que las conversaciones ya no sirven y ni siquiera va a realizarse un último encuentro previsto
¿Creéis que está vez será la definitiva y dejarán caer al gobierno o estás ratas de alcantarilla seguirán con lo mismo teatro? Yo abogó por lo segundo, aunque quien sabe, ¿Le queda a Pedro Sánchez alguna argucia para retrasar más la convocatoria de elecciones o si Junts retira el apoyo tendría que convocarlas ya mismo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo único que no tendrá los apoyos que necesitan para sacar los presupuestos, no se, al final sería mejor quitarlo de enmedio, por qué más daño que está haciendo este gobierno al país no lo vemos.
Un saludo.
Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Lo único que no tendrá los apoyos que necesitan para sacar los presupuestos, no se, al final sería mejor quitarlo de enmedio, por qué más daño que está haciendo este gobierno al país no lo vemos.
Un saludo.
Aún quería saber cual es ese "daño" que Sanchez está haciendo al país. Porque seguimos creciendo por encima de la media de los países desarrollados. Y como se ha mencionado hace unas páginas, las encuestas dicen que la gente piensa que el país va mal, pero que ellos personalmente van bien, lo que es una contradicción difícil de explicar.
Y también quería saber que exactamente la alternativa piensa hacer para arreglar ese "daño".
Porque hasta ahora Feijoo no dice que es que piensa hacer si llega a ser presidente. Su objetivo es echar a Sanchez, punto.
Lo único que se le ve decir es que la gente quiere trabajar más horas, que aumentar el salario mínimo es malo... Vamos, se está posicionando como alguien contra el trabajador.
Pero por algún motivo la gente parece pensar que le va a ir mejor con Feijoo, por el motivo que sea.
, por qué no veas cómo se está poniendo esto aquí.Psmaniaco escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2025/10/23/68fa60cae85ece29328b45d2.html
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Lo único que no tendrá los apoyos que necesitan para sacar los presupuestos, no se, al final sería mejor quitarlo de enmedio, por qué más daño que está haciendo este gobierno al país no lo vemos.
Un saludo.
Aún quería saber cual es ese "daño" que Sanchez está haciendo al país. Porque seguimos creciendo por encima de la media de los países desarrollados. Y como se ha mencionado hace unas páginas, las encuestas dicen que la gente piensa que el país va mal, pero que ellos personalmente van bien, lo que es una contradicción difícil de explicar.
Y también quería saber que exactamente la alternativa piensa hacer para arreglar ese "daño".
Porque hasta ahora Feijoo no dice que es que piensa hacer si llega a ser presidente. Su objetivo es echar a Sanchez, punto.
Lo único que se le ve decir es que la gente quiere trabajar más horas, que aumentar el salario mínimo es malo... Vamos, se está posicionando como alguien contra el trabajador.
Pero por algún motivo la gente parece pensar que le va a ir mejor con Feijoo, por el motivo que sea.
Pues será en otro sitio, por qué lo que es aquí en León, está cerrando todo, y nos estamos yendo al carajo todos los negocios de la ciudad, así que si eso es ir bien, prefiero que vuelva Franco![]()
, por qué no veas cómo se está poniendo esto aquí.
Un saludo.
Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Patchanka escribió:
Pues será en otro sitio, por qué lo que es aquí en León, está cerrando todo, y nos estamos yendo al carajo todos los negocios de la ciudad, así que si eso es ir bien, prefiero que vuelva Franco![]()
Un saludo.
No tengo tiempo para buscar, pero sí, no hace mucho han puesto esas encuestas.
Y repito la pregunta. Si Sanchez hace todo tan mal, que es lo que la alternativa piensa hacer para mejorar la situación?
AkrosRockBell escribió:inti_mlg escribió:@Thalandor El problema de la vivienda se llama globalización. Un españolito medio no puede competir con un informático que teletrabaja y cobra cada uno 4k. Para esta gente un alquiler de 1500 es irrisorio. Entonces, si todos van a una misma zona pues lo saturan y al españolito medio lo echan rápidamente.
Es el modelo de vida que hemos querido y tiene sus consecuencias. Pero parece ser que a la gente no le preocupa. Por eso no hay ni huelgas ni manifestaciones (desde hace casi un año) por la vivienda. Pues nada, me da pena decirlo pero que se jodan.
Irrisorio los cojones 1500 euros de alquiler cobrando 4k.
Suponiendo que esos 4k sean limpios, sumale a esos 1500 otros 300-400 de gastos de la casa entre agua, luz, gas, internet e imprevistos. Luego metele otros 700-1000 euros al mes de comida y ropa y similares. Más cualquier gasto adicional como salir a que te de el aire o comprarte una bolsa de pipas. Entre perros y flautas ahorras 500 euros top y eso es un 1/8 del sueldo a lo sumo. Ah, y eso suponiendo que vivas solo y no tengas coche ni moto que te meta otra sablada en gasolina.
Psmaniaco escribió:Lo único que no tendrá los apoyos que necesitan para sacar los presupuestos, no se, al final sería mejor quitarlo de enmedio, por qué más daño que está haciendo este gobierno al país no lo vemos.
Un saludo.
OK Computer escribió:AkrosRockBell escribió:inti_mlg escribió:@Thalandor El problema de la vivienda se llama globalización. Un españolito medio no puede competir con un informático que teletrabaja y cobra cada uno 4k. Para esta gente un alquiler de 1500 es irrisorio. Entonces, si todos van a una misma zona pues lo saturan y al españolito medio lo echan rápidamente.
Suponiendo que esos 4k sean limpios, sumale a esos 1500 otros 300-400 de gastos de la casa entre agua, luz, gas, internet e imprevistos. Luego metele otros 700-1000 euros al mes de comida y ropa y similares. Más cualquier gasto adicional como salir a que te de el aire o comprarte una bolsa de pipas. Entre perros y flautas ahorras 500 euros top y eso es un 1/8 del sueldo a lo sumo. Ah, y eso suponiendo que vivas solo y no tengas coche ni moto que te meta otra sablada en gasolina.
Hombre, el dinero nunca sobra... pero como que te has venido un poco bastante arriba
AkrosRockBell escribió:OK Computer escribió:AkrosRockBell escribió:
Hombre, el dinero nunca sobra... pero como que te has venido un poco bastante arriba
Según donde vivas como que no. Pero según dónde vivas un alquiler de 1500 euros no lo pagas. Porque si teletrabajas puedes irte al monte a Soria mientras haya internet y ahí lo mismo tienes un caserio por 500 al mes pa ti solo con hasta terrenos pa vacas.
Lo que quiero decir es que ni ganando 4k, 1'5k es un alquiler irrisorio, cojones, que es casi medio sueldo.
Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Patchanka escribió:
Un saludo.
No tengo tiempo para buscar, pero sí, no hace mucho han puesto esas encuestas.
Y repito la pregunta. Si Sanchez hace todo tan mal, que es lo que la alternativa piensa hacer para mejorar la situación?
OK Computer escribió:AkrosRockBell escribió:OK Computer escribió:
Según donde vivas como que no. Pero según dónde vivas un alquiler de 1500 euros no lo pagas. Porque si teletrabajas puedes irte al monte a Soria mientras haya internet y ahí lo mismo tienes un caserio por 500 al mes pa ti solo con hasta terrenos pa vacas.
Lo que quiero decir es que ni ganando 4k, 1'5k es un alquiler irrisorio, cojones, que es casi medio sueldo.
Con 2500 libres de pagar vivienda, se vive de tranquis en cualquier parte de España.
Con 2500 libres de pagar vivienda, se vive de tranquis en cualquier parte de España.
Soltero y fuera de una ciudad grande, seguramente.
OK Computer escribió:AkrosRockBell escribió:OK Computer escribió:
Vivo en Madrid con mi pareja, pago el 50% de una hipoteca, y no llego a 30.000 limpios al año. Mi potencial de ahorro son unos 1000/1300 pavos/mes que van a pequeñas inversiones para combatir algo la inflación. Te has venido arriba, tío, yo con 2500 sin pagar vivienda te hago MAJIA Borrás![]()
No tengo ni cochecitos u otros gastos tipo hijotonto, ni descendencia.
Vivo en Madrid con mi pareja, pago el 50% de una hipoteca, y no llego a 30.000 limpios al año. Mi potencial de ahorro son unos 1000/1300 pavos/mes que van a pequeñas inversiones para combatir algo la inflación. Te has venido arriba, tío, yo con 2500 sin pagar vivienda te hago MAJIA Borrás![]()
No tengo ni cochecitos u otros gastos tipo hijotonto, ni descendencia.
Tú mismo me estás contestando. No vives solo ni pagas 1500 euros de alquiler. Vives en pareja, pagas hipoteca a medias (que dudo que sean tampoco 1500) y ni tienes coche ni descendencia. De base ya no son los 4k que dices a menos que tu pareja cobre 1500 tope, cosa que dudo porque de ser así no creo que fueseis a medias en la hipoteca.
Asi que no me vengas trampeando, tus ingresos como familia, digamoslo así, serán cerca de los 5k mensuales.
Además que Madrid sí, pero no es lo mismo el Barrio de Salamanca que Chueca que Vallecas.
Bueno, y antes me has dicho libras pero ahora dices euros así que ahí también hay trampa pero vamos, supongamos que son 4k euros igualmente lo que tú solo cobras, el mero hecho de vivir en parejas y compartir gastos ya hace que no valgas para el ejemplo que se puso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Lo único que no tendrá los apoyos que necesitan para sacar los presupuestos, no se, al final sería mejor quitarlo de enmedio, por qué más daño que está haciendo este gobierno al país no lo vemos.
Un saludo.
.
Hereze escribió:KnightSolaire escribió:La izquierda valenciana debería de hacérselo mirar por qué con el elemento del Mazón el PP sigue proyectando en todas las encuestas mayoría de sobra junto a Vox, de hecho dan mejores resultados que antes de la Dana.
Quien debería de hacérselo mirar es el electorado, que demuestra que las víctimas de la DANA les importa una mierda, porque pueden votar nulo, blanco o abstenerse, en vez de votar a semejante individuo
Hereze escribió:KnightSolaire escribió:La izquierda valenciana debería de hacérselo mirar por qué con el elemento del Mazón el PP sigue proyectando en todas las encuestas mayoría de sobra junto a Vox, de hecho dan mejores resultados que antes de la Dana.
Quien debería de hacérselo mirar es el electorado, que demuestra que las víctimas de la DANA les importa una mierda, porque pueden votar nulo, blanco o abstenerse, en vez de votar a semejante individuo