Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
13
46%
143
50%
154
Hay 310 votos.
@AkrosRockBell Vivirás a todo trapo o que se yo pero yo no gasto 1500€ ni contando la hipoteca. Claro no estoy todos los meses comprando ropa por ejemplo.

En otro orden de cosas. Irene montero suelta que la legislatura está muerta. De los presupuestos generales del estado ni se habla.

Es brutal como el psoe manipula toda la maquinaria para que no le salpique la mierda y mantenerse en el poder
LynX escribió:
Hereze escribió:Quien debería de hacérselo mirar es el electorado, que demuestra que las víctimas de la DANA les importa una mierda, porque pueden votar nulo, blanco o abstenerse, en vez de votar a semejante individuo

Tu error es pensar que la mayoría de valencianos solo ven culpable de lo de la dana a Mazón.
En Paiporta gobierna el Psoe y casi corren a ostias a Pedro Sánchez.
Además como te han dicho más arriba, a ese elemento lo mantienen ahí para que se coma el marrón de la reconstrucción y si hace falta se lo cargan cuando haya elecciones.

Lo que es muy dificil es ser de derechas y votar a la izquierda (y viceversa), la trinchera ideológica es demasiado potente.
inti_mlg escribió:@AkrosRockBell Vivirás a todo trapo o que se yo pero yo no gasto 1500€ ni contando la hipoteca. Claro no estoy todos los meses comprando ropa por ejemplo.

En otro orden de cosas. Irene montero suelta que la legislatura está muerta. De los presupuestos generales del estado ni se habla.

Es brutal como el psoe manipula toda la maquinaria para que no le salpique la mierda y mantenerse en el poder

Da igual lo que uno gaste o no. Lo que es ridículo es la afirmación de que un alquiler de 1500 euros es irrisorio para alguien que cobra 4000. Un alquiler de cerca el 40% del sueldo no es irrisorio ni de broma.
alextgd escribió:
LynX escribió:
Hereze escribió:Quien debería de hacérselo mirar es el electorado, que demuestra que las víctimas de la DANA les importa una mierda, porque pueden votar nulo, blanco o abstenerse, en vez de votar a semejante individuo

Tu error es pensar que la mayoría de valencianos solo ven culpable de lo de la dana a Mazón.
En Paiporta gobierna el Psoe y casi corren a ostias a Pedro Sánchez.
Además como te han dicho más arriba, a ese elemento lo mantienen ahí para que se coma el marrón de la reconstrucción y si hace falta se lo cargan cuando haya elecciones.

Lo que es muy dificil es ser de derechas y votar a la izquierda (y viceversa), la trinchera ideológica es demasiado potente.

Bueno, también puedes no ir a votar viendo el panorama actual.
De hecho yo no votaba nunca hasta que llegó Zapatero, ahí ya pensé que este elemento se cargaba el país como así fue. Además conozco bastante gente que de joven tradicionalmente votaba a la izquierda y actualmente cuando ya tienen hijos y trabajo estable votan a la derecha.
Yo no veo que cambie mucho la cosa cuando gobierna un lado u otro.
175304 respuestas