› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quiyo_ escribió:Valmont escribió:Quiyo_ escribió:@Valmont te has equivocado de Hilo
Han asesinado a Charlie kirk
que al final no nos aclaramos
Al contrario, si lo abro en aquel me lo hubieran traído al de política. Estoy valorando la opinión de una política española sobre el caso, no estoy informando sobre el caso en sí ni nada relacionado.
Ya pasó en el hilo de la dana, que los moderadores se hartaron del offtopic político...
que los moderadores quieran un forocoche (¿no se por que?) no te justifica a tí.
ese comportamiento demostraría poca madurez. No lo hagas porque lo hacen los demás, después no quejamos
jouse norris escribió:
Me encontré varios Tweest come este y me alegro mucho por que? me explico.
Yo sabia que el debate sobre la incoherencia de Pablo Iglesias lo tengo perdido por que efectivamente pues es una contradicción.
Asumiendo esto yo intente mirar esto desde un punto de vista humano y empático y así lo exprese en el foro como sabéis y lo que hacia era ponerme de parte de estos niños, y decir me da igual mi posición política yo voy a protegerlos
Yo lo haría
Y finalizo asumiendo en esta ocasión que efectivamente es una incoherencia y contradicción que debe asumir Pablo como cagada de Joven y puso el listón alto y eso trae consecuencias por mucho que yo simpatice con el y estemos en la misma trinchera
Solo me da pena que los buitres de siempre quieran ir a por sus hijos y si tambien condeno el acoso que sufrio Begoña Villacis cuando estaba embarazada , eso no es política eso es violencia no es ni humano que paren ya esos buitres con meterse con los hijos de nadie
Luceid escribió:
Sí, condeno ambos asesinatos. ¿Cuál es tu escusa?
paco_man escribió:Qué tía tan despreciable y cargada de odio. Este tipo de políticos son los que suelen enfrentar a la sociedad.
Justificando asesinatos para vender sus soflamas cargadas de hipocresía.
EDIT: Se adelantó el compañero @Valmont
Bueno pues se pone dos veces, que nunca está de más.
tonicab escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ni se ha parado a mirar mensajes míos antiguos, mientras estudiaba trabajé en seguridad en esa época (cuando este empezó a vivir del cuento gracias a su papá del PP).
retro-tron escribió:paco_man escribió:Qué tía tan despreciable y cargada de odio. Este tipo de políticos son los que suelen enfrentar a la sociedad.
Justificando asesinatos para vender sus soflamas cargadas de hipocresía.
EDIT: Se adelantó el compañero @Valmont
Bueno pues se pone dos veces, que nunca está de más.
Yo creo que no dice ninguna locura. Es más dice bastantes verdades y las dice sin rodeos. Bien por ella.
Quiyo_ escribió:se me olvidó indicar que como mínimo fue 1996tonicab escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ni se ha parado a mirar mensajes míos antiguos, mientras estudiaba trabajé en seguridad en esa época (cuando este empezó a vivir del cuento gracias a su papá del PP).
veamos la historia Politica de SUPERVAGO de Abascal
Este mamandurrias sufrió lo mismo que todos los demás (PSOE, PP, IU,...) pero además le comía los 3ggs* por detrás a Aznar cuando decía esto
PORQUE COBRABA Y PODIA SEGUIR SIENDO UN VAGO
y le siguió comiendo los eggs* por detrás como buen mamandurrias, vividor, sinv3rü3nza por un carguito por acompañar a Aznar
y llevarse algún cachecito de un líder del pp, UN CACHETITO, porque era em publico (que igual se arrodillaba y .....)
pero con ese carisma (inexistente) e inteligencia (solo útil para vivir del cuento), pasó lo que podía pasar.
NO TENIA CARGO PUBLICO, votarlo a él por lo que vale, es no tener cerebro. Queda tiempo para que se venda a EL YUNQUE
así que lo cogió Esperanza Aguirre para el patronato para la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social
donde demostró todo lo que era
Vago, mamandurrias (casado dixit), sinv3rgü3nza,..... demostrado en este video
de tanta vergüenza que se quedó en la calle y un mes después se juntó a los fundadores de VOX
que contaré en otro mensaje
Quiyo_ escribió:
@Luceid este no es el hilo para discutir esto, y cuando veas algo así. Repórtalo para que los administradores actuen y no se convierta esto en Forocoches
retro-tron escribió:@paco_man yo comento de lo que dice en el video. Y lo que dice es bastante razonable.
retro-tron escribió:@paco_man yo comento de lo que dice en el video. Y lo que dice es bastante razonable.
retro-tron escribió:@O Dae_soo Eso es lo que tu quieres que diga pero en ningún momento concreto del video lo dice. Pon el minuto exacto si quieres.
@paco_man Esa es tu opinión y la de ella es la suya. Ambas igual de respetables.
retro-tron escribió:@O Dae_soo Eso es lo que tu quieres que diga pero en ningún momento concreto del video lo dice. Pon el minuto exacto si quieres.
.
tonicab escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Quiyo_ escribió:
paco_man escribió:Quiyo_ escribió:
Lo que pierde Abascal sin la barba, parece otro.
O Dae_soo escribió:retro-tron escribió:@O Dae_soo Eso es lo que tu quieres que diga pero en ningún momento concreto del video lo dice. Pon el minuto exacto si quieres.
.
Desde el segundo 0:35 desde que dice que "nadie merece ser aseinado PERO...."
retro-tron escribió:O Dae_soo escribió:retro-tron escribió:@O Dae_soo Eso es lo que tu quieres que diga pero en ningún momento concreto del video lo dice. Pon el minuto exacto si quieres.
.
Vamos que me das la razón, te gustaría que dijese X pero no lo dice. Basicamente has creado un muñeco de paja donde soltar tus quejas. En fin, dale caña.
retro-tron escribió:O Dae_soo escribió:retro-tron escribió:@O Dae_soo Eso es lo que tu quieres que diga pero en ningún momento concreto del video lo dice. Pon el minuto exacto si quieres.
.
Vamos que me das la razón, te gustaría que dijese X pero no lo dice. Basicamente has creado un muñeco de paja donde soltar tus quejas. En fin, dale caña.
retro-tron escribió:
@O Dae_soo no es lo mismo. Tu argumento está muy cogido por pinzas. Necesitas que Irene Montero sea tu muñeco de paja y ya. No hay problema, dale caña.
retro-tron escribió:@O Dae_soo no legitima nada en el video. Dime en que minuto exacto lo hace.
O Dae_soo escribió:retro-tron escribió:@O Dae_soo no legitima nada en el video. Dime en que minuto exacto lo hace.
¿Entramos en bucle o te relees mis respuestas?
retro-tron escribió:@tonicab en las próximas generales la votaré no por que sea mejor o peor política sino por las reacciones que provoca en sus haters y detractores. Solo por eso ya merece la pena.
@O Dae_soo no es lo mismo. Tu argumento está muy cogido por pinzas. Necesitas que Irene Montero sea tu muñeco de paja y ya. No hay problema, dale caña.
retro-tron escribió:O Dae_soo escribió:retro-tron escribió:@O Dae_soo no legitima nada en el video. Dime en que minuto exacto lo hace.
¿Entramos en bucle o te relees mis respuestas?
Ya te he respondido que el video no legitima nada. Al contrario lo primero que hace es condenar la violencia. Si tu crees eso es por tu sesgo y porque has creado un muñeco de paja donde vertir tu odio diga lo que ella diga.
retro-tron escribió:@O Dae_soo el sesgo cognitivo.
paco_man escribió:Daiben escribió:El periódico:
Iglesias se habría pronunciado sobre el asunto en conversación con Catalunya Radio, apelando al "bienestar" de sus hijos. "En este programa nos ha explicado que no deja la pública, porque su hija continuará en una escuela pública", detalló el presentador de la emisora, que explicó las motivaciones del dirigente. "Ha cambiado a los hijos por razones que no quiere explicar", continuó, detallando "que la presión social que recibían en muchos casos sería uno de los motivos principales". Iglesias, siempre según la conversación reproducida por este medio de comunicación, "insiste en que esto es una cooperativa y que la decisión que han tomado es para poner a sus hijos en el centro del bienestar".
Vaya, pero si norris dijo que era un bulo.
¿Presión?
¿Por qué según tú hay más presión en un colegio público? Pablo, ¿por qué hay más bienestar en uno privado?![]()
"Razones que no quiere explicar", porque todas conducen a las mismas respuestas = hipócrita, clasista, elitista, falso, racista, xenófobo, etc.
tonicab escribió:Reitero mi pregunta. Por qué se criminaliza a los habitantes de un país por lo que hace el gobierno de ese país?
No sé qué culpa tienen unos ciclistas o ajedrecistas de lo que hace su gobierno.
Me parece que hay mucho antisemitismo y precisamente no es ahora de nazis sino de comunistas, marxistas o proetarras y toda esa basura que empieza con justificaciones de DDHH y termina asesinando a rivales políticos.
@Quiyo_ te repites más que el gazpacho. Pones mil veces spameando los mismos memes y vídeos cogidos de Forocoches y los sueltas aquí continuamente.
Que ya sabemos que Aznar fue un desastre y Abascal un vividor pero es que ahora tenemos a un corrupto gobernando y tú te vas a 1996. Sé que al menos no te has ido a Franco y es de agradecer que solo te vayas a casi 30 años pero quien gobierna desde hace 8 años es un corrupto que ganó por un pucherazo (bueno eso es lo que sabemos) no Abascal ni Aznar gobiernan.
O Dae_soo escribió:retro-tron escribió:@O Dae_soo el sesgo cognitivo.
Pensaba que no eras de esos.
paco_man escribió:O Dae_soo escribió:retro-tron escribió:@O Dae_soo el sesgo cognitivo.
Es que lo de Irene Montero es de traca, dice que nadie sabe que muere gente en Gaza... Y están 24/7 en todos los medios de comunicación.
Demagogia barata, verborrea absurda que sólo sirve para esparcir odio.
Habría que hacer un balance de la cantidad de hombres a los que les han hundido la vida el odio de esta tiparraca (y su partido).
15.000€ al mes que se embolsa por escupir bilis.
mckee escribió:EDITO: el que está poniendo todo el rato el mismo post con las mismas imágenes y vídeos ya cansa un poco, no se considera SPAM? Qué coñazo, tú.
Andrómeda escribió:paco_man escribió:O Dae_soo escribió:Pensaba que no eras de esos.
Es que lo de Irene Montero es de traca, dice que nadie sabe que muere gente en Gaza... Y están 24/7 en todos los medios de comunicación.
Habría que hacer un balance de la cantidad de hombres a los que les han hundido la vida el odio de esta tiparraca (y su partido).
Populismo barato desde el sillón de mi casa.
Corre vete a defender a esa gente a Cisjordania como hizo Greta Thunberg, anda súper valiente, te dejamos el Open Arms, corre y vé.
¿Sabe Irene Montero cuanta gente ha muerto mutilada en Sudán del Sur, la gente no islámica que muere en Siria, en el asalto al Gobierno de Nepal, en las favelas brasileñas. No tiene ni puta idea de nada, solo lo que le interesa tener el foco. ¿No le da pena esa gente de 14000 lugares más del Planeta Tierra?. Sensibilísmo barato.
Para ser creíble hay que dar ejemplo, sino eres una performance barata de Youtube. Ejemplo a tener en cuenta es Julio Anguita, Mahadma Gandhi, Teresa de Calcuta, etc... vidas entregadas a la causa no a despotricar estupideces desde el starring de persona conocida, lo mismo que hacía el chico ese que mataron. Los tiempos de hoy.
paco_man escribió:O Dae_soo escribió:retro-tron escribió:@O Dae_soo el sesgo cognitivo.
¿Ha dicho algo Irene Montero de esta otra matanza? Si nadie sabe supuestamente que muere gente en Gaza según Irene Montero, ¿entonces de estos quién se acuerda? Seguro que nadie de tu partido, ¿verdad Irene? ¿ves como vendes odio e hipocresía?
El Estado Islámico celebra en sus medios de prensa la masacre de 121 cristianos en el Congo: «Capturamos y matamos a sus mujeres y niños, quemamos sus casas»
https://gaceta.es/mundo/el-estado-islam ... 0912-1123/
Bonus (pa enmarcar):
yalsin escribió:paco_man escribió:O Dae_soo escribió:Pensaba que no eras de esos.
¿Ha dicho algo Irene Montero de esta otra matanza? Si nadie sabe supuestamente que muere gente en Gaza según Irene Montero, ¿entonces de estos quién se acuerda? Seguro que nadie de tu partido, ¿verdad Irene? ¿ves como vendes odio e hipocresía?
El Estado Islámico celebra en sus medios de prensa la masacre de 121 cristianos en el Congo: «Capturamos y matamos a sus mujeres y niños, quemamos sus casas»
https://gaceta.es/mundo/el-estado-islam ... 0912-1123/
Bonus (pa enmarcar):
¿Por qué no pones lo que dice después del pero, porque los que dice es:
" Nadie merece ser asesinado, pero ser asesinado no te convierte en alguien a quien admirar, Charlie decía que el aborto era peor que el holocausto, defendía que las personas negras eran inferiores, defendía la esclavitud, que los emigrantes son mayoritariamente asesinos, que los homosexuales eran un error y que eran como los drogadictos..." Y dice lo de admirar por la petición de un minuto de silencio por su asesinato en el parlamento europeo.
Si a ti o a @O Dae_soo una persona como Charlie Kirk os parecía una persona admirable igual es normal que os moleste el discurso de Irene Montero, si no os parece admirable entonces el compañero @retro-tron parecería tener y lo que queréis es atizarle por ser Irene Montero y ya.