Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
10
49%
101
46%
94
Hay 205 votos.
paco_man escribió:
mckee escribió:Es que es evidente que todo esto viene del propio Canal Red / Pablo Iglesias / Podemos, que utiliza un tweet paródico que es practicamente un calco del original y que en diferentes foros o lugares no indica que es una cuenta parodia para sacar noticias falsas, declaraciones inventadas y demás y confundir a la gente, que responde a ese tweet o lo comparte y hace de una invención una supuesta declaración real.

Es juego sucio. Porque imagino que de la misma forma que ponen una declaración inventada o noticia falsa, también pondrá noticias reales, por lo que una persona nunca sabe que esperar de esa cuenta. Si a eso le sumamos que parece real y que en ocasiones no se ve que es una parodia si no entras en la app o web de twitter, ya está liada.

Es a todas luces tener mucha mala baba porque no hay ninguna necesidad de tener una cuenta de ese estilo, que se hace pasar por la otra cuenta. Evidentemente se utiliza como recurso para distraer, confundir y demás. Es patético y penoso, como lo son todos ellos, vamos. A quien dice que parece una Kojimada, no estoy de acuerdo, Kojima es un genio, estos son solo unos payasos que, sabiendo que la gente es como es y no se fija y el asunto está como está, aprovechan este recurso super bajuno para confundir al personal y reirse de la gente.

No sé hasta que punto puede ser hasta denunciable, porque como ya he expuesto, si yo inserto el tweet aquí lo de "cuenta parodia" no es visible siquiera, por tanto puede pasar por un tweet verídico, es decir de la cuenta "oficial" al 100%:

Nada que indique que es una cuenta parodia en esa inserción, nada. El nombre de usuario idéntico al original. Cambia la tipografía de la R y seguramente esa sea su manera de ahorrarse una demanda, no tener la misma imagen exacta de perfil. Pero si no sale "cuenta parodia" el engaño esta ahí y es evidente. Con eso están jugando. A lo rastrero, a lo podemita jaja.

Madre mía. Lo estoy flipando muchísimo.Todo por ocultar que lleva a sus hijos a un colegio privado.

No se puede caer más bajo, qué puto asco de partido.

Por mi parte son dos clavos para su ataúd, el del colegio y el del querer hacerlo pasar como bulo. [facepalm]

La situación es:

1) Llevan a sus hijos a un colegio privado. Esto se descubre porque mediante una investigación comprueban que los niños asisten al mismo. Sale la noticia.
2) La noticia es la que es, y ni él ni ella hacen declaraciones, porque obviamente no pueden justificarlo de ninguna forma, de qué manera van a justifica que antes decían que sus hijos irían por supuesto a un colegio público, que lo público es lo mejor, blablabla y luego van a llevarlos ahí? No tiene justificación.
3) Un tweet paródico, que no lo parece y que incluso fuera de twitter no se indica que lo sea, pone unas falsas declaraciones de Pablo Iglesias "justificando" eso diciendo que es para no quitar plazas de un colegio público.
4) La gente reacciona. Los que están a favor de Pablo Iglesias, los podemitas y demás lo toman como una buena justificación, porque todo lo que hace o dice su Mesías, aunque sea opuesto a lo que dijo antes, les parece bien. Los que están en contra, alucinan, porque les parece una excusa de mierda. La gente responde a ese tweet, lo comparte y al final pasando de un lado a otro acaba pareciendo una declaración real.
5) Un medio o varios, que también vaya tela, dan por hecho la veracidad de esas declaraciones y las hacen públicas en sus medios. Es en ese momento cuando la cuenta parodia, Podemos, Iglesias y todo kiski tienen lo que querían, a un medio dando una información falsa, a sabiendas de que han hecho todo lo posible para colar esa información falsa porque proviene de ellos.
6) Caos. Ya la gente no sabe si el bulo es la declaración, la noticia de que están yendo a un colegio privado o qué.

Podemos way of life. Lo mejor de lo mejor. Así funciona y así son sus mecánicas.
Aquí tienes un buen ejemplo, el cibervoluntario que a la noticia original buscaba la justificación de donde podía hablando de seguridad de los críos y luego creyendo que la noticia real era un bulo (cuando lo era la declaración de su jefe/Mesías). No se aclara ni él.

Así que lo único que yo te puedo decir es que antes de poner nada compruebes bien si es una cuenta parodia o no, entrando en twitter y no quedándote en una inserción, porque lo de "cuenta parodia" no sale y desde luego antes de borrar nada lo vuelvas a comprobar, porque caes en su juego, que "cachetes" o como lo llames ha estado rápido para decirte que borres algo a sabiendas de que no era un bulo, por ejemplo y tú has caído en su juego y lo has hecho jaja

Ay señor, vaya tela. Qué poca seriedad hay en la política de este país, es de vergüenza todo.
paco_man escribió:
mckee escribió:Es que es evidente que todo esto viene del propio Canal Red / Pablo Iglesias / Podemos, que utiliza un tweet paródico que es practicamente un calco del original y que en diferentes foros o lugares no indica que es una cuenta parodia para sacar noticias falsas, declaraciones inventadas y demás y confundir a la gente, que responde a ese tweet o lo comparte y hace de una invención una supuesta declaración real.

Es juego sucio. Porque imagino que de la misma forma que ponen una declaración inventada o noticia falsa, también pondrá noticias reales, por lo que una persona nunca sabe que esperar de esa cuenta. Si a eso le sumamos que parece real y que en ocasiones no se ve que es una parodia si no entras en la app o web de twitter, ya está liada.

Es a todas luces tener mucha mala baba porque no hay ninguna necesidad de tener una cuenta de ese estilo, que se hace pasar por la otra cuenta. Evidentemente se utiliza como recurso para distraer, confundir y demás. Es patético y penoso, como lo son todos ellos, vamos. A quien dice que parece una Kojimada, no estoy de acuerdo, Kojima es un genio, estos son solo unos payasos que, sabiendo que la gente es como es y no se fija y el asunto está como está, aprovechan este recurso super bajuno para confundir al personal y reirse de la gente.

No sé hasta que punto puede ser hasta denunciable, porque como ya he expuesto, si yo inserto el tweet aquí lo de "cuenta parodia" no es visible siquiera, por tanto puede pasar por un tweet verídico, es decir de la cuenta "oficial" al 100%:

Nada que indique que es una cuenta parodia en esa inserción, nada. El nombre de usuario idéntico al original. Cambia la tipografía de la R y seguramente esa sea su manera de ahorrarse una demanda, no tener la misma imagen exacta de perfil. Pero si no sale "cuenta parodia" el engaño esta ahí y es evidente. Con eso están jugando. A lo rastrero, a lo podemita jaja.

Madre mía. Lo estoy flipando muchísimo.Todo por ocultar que lleva a sus hijos a un colegio privado.

No se puede caer más bajo, qué puto asco de partido.

Por mi parte son dos clavos para su ataúd, el del colegio y el del querer hacerlo pasar como bulo. [facepalm]

Tampoco te creas como escrito en piedra lo que te dice @mckee , no por que no sea posible o probable, que podría serlo perfectamente viniendo de Potemos, sino porque no es más que una suposición (bien hilada, eso sí).

Ya puestos, hasta la cuenta parodia esa, podría ser una falsa bandera de la falsa bandera lanzada por un Inda o Infomonguer de la vida. Puto Kojima [+risas]
Sateju escribió:
thedarkman escribió:¿Como ha ido lo de la jornada laboral? Imagino que nuestro querido gobierno progresista la habrá aprobado.

Esto no va así, se aprueba en el consejo de ministros y se lleva al congreso de los diputados, donde nuestra querida derecha reaccionaria y anti trabajadores han votado para que curres más. 177 votos de diputados que no han trabajado 8h en su vida han dicho que curres más

Estoy de acuerdo pero ando perdido por que nuestro querido gobierno siempre habla de la amplia mayoría progresista [mad]

Ahora en serio, si Yo Yolanda tiene un mínimo de orgullo y es consecuente , debería mandar al carallo a JPC e intentar (aunque sea realmente difícil) formar un nuevo gobierno realmente progresista ... Este gobierno NUNCA va a conseguir hacer nada por nosotros.

Por cierto, poco apoyo he visto por parte del PSOE para que el batacazo no les salpique mucho
@jouse norris Según tú en un colegio publico al haber más familias que en un colegio privado la probabilidad de que haya gentuza indeseable aumenta... Muy débil (y clasista) me parece tu razonamiento. Aún más sabiendo cómo se las gastan los hijos e hijas de la élite con la gente de baja extracción social... Porque mira que hay coles para elegir pero al final se deciden por el más exclusivo, acorde a su status social y económico. Pero entonces, por qué ocultarlo? Simple: Porque han amasado una fortuna gracias a un discurso populista diametralmente opuesto a su tren de vida. Por eso hablo de hipocresía y no de mera incoherencia.
Sateju escribió:
thedarkman escribió:¿Como ha ido lo de la jornada laboral? Imagino que nuestro querido gobierno progresista la habrá aprobado.

Esto no va así, se aprueba en el consejo de ministros y se lleva al congreso de los diputados, donde nuestra querida derecha reaccionaria y anti trabajadores han votado para que curres más. 177 votos de diputados que no han trabajado 8h en su vida han dicho que curres más

Y los socios de gobierno, que no se te olviden. El gobierno está en el poder porque la suma de sus escaños da mayoría, si sus socios de gobierno la aprueban hubiese salido adelante. Sus socios que son la extrema derecha catalana, que parece que se te olvida. Lo digo porque hablas muy rápido de "derecha reaccionaria" y se te olvida de donde vienen los 7 escaños que tienen para conseguir formar gobierno, aunque ya vemos que de poco sirve en la práctica porque no puede aprobar nada a no ser que haya un chantaje previo.

Como ya le dijeron a Sánchez, "por siete votos tienes el culo roto". Pues eso.

@OK Computer como bien dices que ese twitter parodia provenga de Podemos / Canal Red / Iglesias es una suposición mía, pero ya te imaginas que tiene toda la pinta. Es una herramienta de manipulación muy ad hoc cuyo propósito es confundir a la peña, es evidente. Me pega todo y más que sea algo de ellos, y no de un matao cualquiera con un ordenador y tiempo libre o incluso Santiago Abascal o Inda o infoloquesea. Lo que debería haber es cuentas parodia de todos los partidos que hicieran lo mismo, nos íbamos a reír pero bien, intentando encontrar el "cuenta parodia", que ya has visto que no sale siempre [carcajad]
thedarkman escribió:
Sateju escribió:

Estoy de acuerdo pero ando perdido por que nuestro querido gobierno siempre habla de la amplia mayoría progresista [mad]

Ahora en serio, si Yo Yolanda tiene un mínimo de orgullo y es consecuente , debería mandar al carallo a JPC e intentar (aunque sea realmente difícil) formar un nuevo gobierno realmente progresista ... Este gobierno NUNCA va a conseguir hacer nada por nosotros.

Por cierto, poco apoyo he visto por parte del PSOE para que el batacazo no les salpique mucho

Si hombre, y que la Yoli se quede sin sillón. Hay que tener en cuenta, ya lo dije en otro post, que a Sumar, le sale totalmente gratis proponer la reforma. Para ellos es un win-win salga lo que salga de ahi.

Lo que no le saldría gratis es romper gobierno, y liderar el cambio para los trabajadores. Y por plantarse y abandonar las posaderas de su sitio, evidentemente, no pasarán, son políticos de pura cepa, y los trabajadores o los empresarios, les importan algo a medio camino entre cero y nada.
OK Computer escribió:
thedarkman escribió:
Sateju escribió:

Si hombre, y que la Yoli se quede sin sillón. Hay que tener en cuenta, ya lo dije en otro post, que a Sumar, le sale totalmente gratis proponer la reforma. Para ellos es un win-win salga lo que salga de ahi.

Lo que no le saldría gratis es romper gobierno, y liderar el cambio para los trabajadores. Y por plantarse y abandonar las posaderas de su sitio, evidentemente, no pasarán, son políticos de pura cepa, y los trabajadores o los empresarios, les importan algo a medio camino entre cero y nada.

Sin sillón, que conlleva sin sueldazo y sin vivir en este pisazo:

Yolanda Díaz vive en la residencia oficial más grande de todo el Consejo de Ministros: 443 metros pintados en «colores neutrales»
https://www.eldebate.com/espana/2025080 ... 23359.html

Otra comunista de boquilla que en la práctica le gusta mucho el lujo. Podía meter a unos cuantos inmigrantes ahí, si tanto le duele ver a muchos sin papeles y durmiendo en la calle y eso. Será por metros.

«Vivir en Madrid es una condena», afirmó la vicepresidenta segunda del Ejecutivo en una entrevista en enero del año pasado

Pobrecita Yoli.
Cuadrados los tiene (los metros del pisazo y los huevazos que se gasta también) [carcajad]
thedarkman escribió:
Sateju escribió:

No se puede formar una mayoría progresista porque no hay números, lo que ha habido es una mayoría para hacer presidente a Sánchez y no a Feijoo. Y eso viene de los pocos amigos que se ha granjeado el PP durante estos años tanto en el país vasco como en Cataluña

Lo de la reducción de la jornada es una pena porque según encuestas hasta los votantes de derechas en su mayoría estaban a favor.

Y lo que es más triste es que esos votantes le echen la culpa al que ha votado si, y no precisamente a los que ellos votan.
El colegio de los hijos de Iglesias, la casa de Diaz. Suerte que este foro esta lleno de gente seria a la que no le interesa la prensa rosa. ¿Hay que cambiarle el titulo al hilo?
CalamarRojo escribió:El colegio de los hijos de Iglesias, la casa de Diaz. Suerte que este foro esta lleno de gente seria a la que no le interesa la prensa rosa. ¿Hay que cambiarle el titulo al hilo?

A muchos no nos interesa la hipocresía. Por lo menos a mí no, me da putoasco.
Sea la prensa rosa, amarilla, azul o verde.
CalamarRojo escribió:El colegio de los hijos de Iglesias, la casa de Diaz. Suerte que este foro esta lleno de gente seria a la que no le interesa la prensa rosa. ¿Hay que cambiarle el titulo al hilo?

Propongo "las casitas de la izquierda"

Patrocinado por okdiario

@mckee pues te tragas cada zurullo sensacionalista que da gusto verlo
Osea que llevas a tus hijos a la privada para que estén "más protegidos" (que pasa que no te fias de los gitanos, ecuatorianos etc?? xDDDDDD) mientras criticas a aquellos que quieren hacer lo mismo como si fuera un acto ilegal LOL

Si es que es el puto adn esta gentuza, no tienen ideales ni absolutamente nada... Propagaaaaanda, pero para los demás, no para ellos [qmparto]
Sateju escribió:

Propongo "las casitas de la izquierda"

Patrocinado por okdiario

@mckee pues te tragas cada zurullo sensacionalista que da gusto verlo

Qué zurullo me he tragado? Me da igual que sea sensacionalista si lo que dice es cierto.
A mi es que me encantaba aquí hay tomate y todo eso. Poco tienen que envidiar estos personajes que tenemos en política a Cristina Rapado, Bea la Legionaria, Richy Bastante o La Pantoja. Son todos un circo, unos y otros.

Aquí el que traga que da gusto es Sánchez, que como ya te he dicho y le cantaban
POR SIETE VOTOS TIENES EL CULO ROTO

Esto es lo que hay. Como has dicho, no hay un gobierno "progresista" (otra jugada de la izquierda, considerar progresista lo suyo como si los de la derecha no quisieran progresar) hay una elección de presidente y que fuera Sánchez y no Feijóo. Pues así nos va, ni presupuestos, ni leyes para todos ni nada, solo los chantajes de unos y poquito más. En fin, ideal todo [amor]

Propón tú uno. Yo te doy cuatro gratis.

"¿Por qué cojones habláis de lo que no me gusta que habléis?. Volumen I. Por Calamar Rojo", por ejemplo.

"Cosas de Facha". Descriptivo, cortito y al pié, sin rodeos.

"Eso es connivencia con el fascismo, tío". Aquí se viene a jugar, ¿No?.

"Prometer y prometer, hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido." Aunque va como pixa en culo con los marqueses de galapagar, la verdad es que vale para cualquier político. Mi favorito.
No sé cómo os podéis fiar de alguien que utiliza Fairy.
173114 respuestas