› Foros › Off-Topic › Miscelánea
7Force escribió:Que bajen las horas laborables a mi me parece bien.
El tema es... ¿se puede ver en algún sitio cómo piensan hacerlo?
¿Va a ser obligado a todas las empresas, solo a ciertos sectores, u optativo? ¿se va a mantener el mismo sueldo? ¿van a dar algún beneficio a las empresas? etc etc etc
O ¿van a aprobarlo por que sí y luego ya iremos viendo como va la cosa?
Que esta gente a populismo ruin no les gana naide, pero luego se cascan una ley que favorece a violadores y aquí no pasa nada
paco_man escribió:¿Ves? De esto se alimenta VOX, de negar lo innegable. De negar la verdad que puedes ver con tus propios ojos.
Y no te lo digo a malas, pero sabes que no todo es tan positivo como lo pintan. Sabes perfectamente que las víctimas que nombra Abascal en el vídeo no son "soflamas populistas".
Sateju escribió:Lo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.
Sateju escribió:.ñLo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Lo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.
El problema no es ese. Es el de Yolanda Diaz no siendo capaz de convencer a los facharicos de Junts de lo contrario
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Lo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.
El problema no es ese. Es el de Yolanda Diaz no siendo capaz de convencer a los facharicos de Junts de lo contrario
OK Computer escribió:Sateju escribió:.ñLo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.
Ojo con el odio. Que ya se que estás bien, y que son más de las cinco y habrás comido. Simplemente, recordártelo, ya que te preocupas por mí, pues que menos que ser recíproco.
Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Lo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.
No te equivoques el problema es de los fachapobres que aplauden con la orejas que se haya tumbado una medida que les benificiaria.
Abascal, Feijoo y puigdemont hacen lo suyo, favorecer a la patronal. Pero si los fachapobres que muchos en el fondo le gustaría currar menos, se dejarán del circo político en el que estamos metidos y mirarán por lo que realmente importa y por la política real que es la que puedes notar, como está medida, mostrarían su descontento con sus representantes por mucho que eso sea darle la razón al gobierno.
Si al PP, Vox y junts les penalizará votar en contra de los trabajadores, lo mismo se lo pensaban dos veces
@OK Computer llamar garrapatas a Feijoo y Abascal es una descripción de alguien que lleva toda su vida en política sin pena ni gloria. No es odio, yo no odio a ningún político.
Aunque te parezca increíble de procesar me la pela donde viven, a qué colegio van sus hijos, a qué restaurante van, donde hacen la compra...
OK Computer escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:El problema no es ese. Es el de Yolanda Diaz no siendo capaz de convencer a los facharicos de Junts de lo contrario
No te equivoques el problema es de los fachapobres que aplauden con la orejas que se haya tumbado una medida que les benificiaria.
Abascal, Feijoo y puigdemont hacen lo suyo, favorecer a la patronal. Pero si los fachapobres que muchos en el fondo le gustaría currar menos, se dejarán del circo político en el que estamos metidos y mirarán por lo que realmente importa y por la política real que es la que puedes notar, como está medida, mostrarían su descontento con sus representantes por mucho que eso sea darle la razón al gobierno.
Si al PP, Vox y junts les penalizará votar en contra de los trabajadores, lo mismo se lo pensaban dos veces
@OK Computer llamar garrapatas a Feijoo y Abascal es una descripción de alguien que lleva toda su vida en política sin pena ni gloria. No es odio, yo no odio a ningún político.
Aunque te parezca increíble de procesar me la pela donde viven, a qué colegio van sus hijos, a qué restaurante van, donde hacen la compra...
La de "lo tuyo es odio, lo mío es sana crispación" ya me la sé.
Next ------->
Desear el acoso de por vida de un ex político y su familia puede considerarse una manifestación de odio, especialmente si se expresa públicamente. Sin embargo, la distinción clave es si ese "deseo" se queda en el ámbito de una opinión o si se convierte en una conducta que la ley considera un delito.
Perkes_ escribió:tonicab escribió:Cómo puede una persona que cobra más que el SMI apoyar la subida del SMI?
Porque mi visión de la sociedad es la de ir todos a una y no la del individualismo.
Atte: Alguien que cobra más que el SMI.
Sateju escribió:OK Computer escribió:Sateju escribió:
Next ------->
No deseaste ayer el acoso de por vida a un ex político y su familia por el trauma que tenías?
Espera que se lo pregunto al chatgpt si eso se puede catalogar como odio..Desear el acoso de por vida de un ex político y su familia puede considerarse una manifestación de odio, especialmente si se expresa públicamente. Sin embargo, la distinción clave es si ese "deseo" se queda en el ámbito de una opinión o si se convierte en una conducta que la ley considera un delito.
Vaya si que es odio, la buena noticia es que no se considera delitono vas a ir a la cárcel pero sigue estando feo y no creo que sea muy saludable.
Al menos espero que hayas comido que son las 6 ya
Saluditos
Que si, si ya te lo dije, pillo así el odio facha a lo Goku y lo concentro todas las mañanas contra el marqués de galapagar. Y por extensión a todos los políticos. Yo expulso el odio por todos los presentes, me sacrifico.
Pero estoy hablando de ti, que me preocupas, precisamente te lo digo por la experiencia con el odio que llevo acumulada, veo el camino que llevas. Mírate lo de los bajones y subidones de azúcar, que con el odio no es buena mezcla, y luego ya sabes que te da por las inmolaciones, eso no es bien.
OK Computer escribió:Sateju escribió:OK Computer escribió:
Next ------->
No deseaste ayer el acoso de por vida a un ex político y su familia por el trauma que tenías?
Espera que se lo pregunto al chatgpt si eso se puede catalogar como odio..Desear el acoso de por vida de un ex político y su familia puede considerarse una manifestación de odio, especialmente si se expresa públicamente. Sin embargo, la distinción clave es si ese "deseo" se queda en el ámbito de una opinión o si se convierte en una conducta que la ley considera un delito.
Vaya si que es odio, la buena noticia es que no se considera delitono vas a ir a la cárcel pero sigue estando feo y no creo que sea muy saludable.
Al menos espero que hayas comido que son las 6 ya
SaluditosQue si, si ya te lo dije, pillo así el odio facha a lo Goku y lo concentro todas las mañanas contra el marqués de galapagar. Y por extensión a todos los políticos. Yo expulso el odio por todos los presentes, me sacrifico.
Pero estoy hablando de ti, que me preocupas, precisamente te lo digo por la experiencia con el odio que llevo acumulada, veo el camino que llevas. Mírate lo de los bajones y subidones de azúcar, que con el odio no es buena mezcla, y luego ya sabes que te da por las inmolaciones, eso no es bien.
extremorpg escribió:Perkes_ escribió:tonicab escribió:Cómo puede una persona que cobra más que el SMI apoyar la subida del SMI?
Porque mi visión de la sociedad es la de ir todos a una y no la del individualismo.
Atte: Alguien que cobra más que el SMI.
Difícil es alcanzar esa visión total o entera de una sociedad mientras se confía en una izquierda liberal que se encarga precisamente de dividirla en decenas de colectivos minoritarios cada uno preocupándose de sus propios intereses individualistas, eso sumado a que la división en grupos sociales o partidistas siempre conlleva a la discordia entre ciudadanos de una misma sociedad.
thafestco escribió:Yo entiendo que el resto de cosas sobre la ley se desconozca, pero el resumen muy resumido de todo es trabajar 37.5 y cobrar lo mismo que trabajando 40 y aún así hay muchisima gente en redes sociales que no se ha enterado de eso y se alegran de que se haya tumbado la ley, que si eres empresario entiendo que te alegres pero siendo un currela?
PD: en mi trabajo durante dos años tuvimos 37.5 horas y tan estupendamente, luego cambiaron a un gerente más chapado a la antigua y volvimos a las 40, entendible durante una temporada que hubo muchos cambios pero ahora mismo podríamos hacer el mismo trabajo en 37.5 (se podría hacer en menos también, pero siendo sincero a ese ritmo al par de días querria cortarme las venas)
Daiben escribió:Me imagino a Sateju siendo el de su avatar, golpeando el teclado mientras grita fachas fachas!
thedarkman escribió:
Rápido Pedro, convoca ya elecciones que los números cuadran ...
Quiyo_ escribió:paco_man escribió:¿Ves? De esto se alimenta VOX, de negar lo innegable. De negar la verdad que puedes ver con tus propios ojos.
Y no te lo digo a malas, pero sabes que no todo es tan positivo como lo pintan. Sabes perfectamente que las víctimas que nombra Abascal en el vídeo no son "soflamas populistas".
Sí son soflamas populistas, VOX ha creado un ambiente antimusulmán y solo se ve lo musulmán, esto está pasando también en Europa (y por eso se dice lo de pagados por el Sionismo, otra conspiración)
veamos en este periodo de tiempo lo que ha pasado con la violencia no de musulmanes
Cuatro detenidos, tres menores, por acuchillar a un hombre en otro presunto ataque de bandas latinas en Vallecas
Un menor de 16 años muere tras ser apuñalado en el barrio de Montjuic en Barcelona
BANDAS LATINAS Un menor de 14 años apuñalado en el cuello en una nueva reyerta de bandas latinas en Parla (Madrid)
y esta famosa por coincidir con lo de murcia.
Brutal enfrentamiento entre bandas latinas en Nou Barris: tres heridos, uno muy grave
Ahora el problema no son musulmanes, son sudamericanos "y es la verdad que puedes ver con tus propios ojos"
¿se comporta VOX igual con esta delincuencia sudamericana que con la musulmana?
se ha afianzado un sentimiento anti musulmán y vox está utilizando eso como populismo
y lo repito
como dice Jimenez Losanto Vox está pagado por los sudamericanos de Yunque (y alguno que dice que toda la ultraderecha europea está pagada por el Sionismo)
https://www.instagram.com/reel/CvuOPSON ... hare_sheet
Quiyo_ escribió:como dice Jimenez Losanto Vox está pagado por los sudamericanos de Yunque
thedarkman escribió:
Rápido Pedro, convoca ya elecciones que los números cuadran ...