Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
16
47%
179
49%
188
Hay 383 votos.
KnightSolaire escribió:
yalsin escribió:¿Por qué no pones lo que dice después del pero, porque los que dice es:
" Nadie merece ser asesinado, pero ser asesinado no te convierte en alguien a quien admirar, Charlie decía que el aborto era peor que el holocausto, defendía que las personas negras eran inferiores, defendía la esclavitud, que los emigrantes son mayoritariamente asesinos, que los homosexuales eran un error y que eran como los drogadictos..." Y dice lo de admirar por la petición de un minuto de silencio por su asesinato en el parlamento europeo.
Si a ti o a @O Dae_soo una persona como Charlie Kirk os parecía una persona admirable igual es normal que os moleste el discurso de Irene Montero, si no os parece admirable entonces el compañero @retro-tron parecería tener y lo que queréis es atizarle por ser Irene Montero y ya.

Charlie Kirk no defendía que los negros fueran inferiores ni defendía la esclavitud.

Ten un poco de decencia anda.

no se si defendía o no, pero tampoco estaba muy contento con la situación

https://x.com/charliekirk11/status/1935681971247567295
ari097 escribió:

“Baja exposición a aranceles”. Ya es normal en un país con cada vez menos industria y menos competitiva.

De todas maneras yo lo que me pregunto es cuando se trasladará al bolsillo del ciudadano esta espectacular situación económica. Porque vamos, yo no la veo por ningún lado.
ari097 escribió:

Por fin buenas noticias.

A pesar del PP-PSOE, España siempre es capaz de salir adelante.

@Alexios Toda la razón. Por ahora las empresas españolas están en máximos históricos... Pero el ciudadano sigue con el agua al cuello con el tema de la vivienda/alquiler, carro de la compra de los más caros, luz, servicios, etc.
Pero no a la reducción de jornada, que España se hunde
Sateju escribió:Pero no a la reducción de jornada, que España se hunde

...o no a subir el % en gasto militar como nos pide la OTAN, que España está muy mal
@paco_man efectivamente. Y no sólo eso, es que la situación jamás ha empeorado tanto para el trabajador como en estos últimos 6 años (obviando la crisis de 2008, ahí no se puede responsabilizar al gobierno). Vivienda, sanidad, educación, inflación, carga fiscal, falta de medios básicos para gestionar cualquier crisis… El país es un completo desastre, vamos directos al abismo. Pero chico, todo está bien. España es un Ferrari preparado para dar lecciones de economía al mundo entero.

Siempre he creído en la alternancia de poder. Y siempre he creído que, cuando las fuerzas progresistas son las que están en el poder, es el momento de reforzar el estado de bienestar y conquistar derechos. Pero es que lo de este gobierno no tiene nombre. Son terroristas atentando directamente contra la población. Y lo que me preocupa es que parece que la gente se niega a verlo. Pues nada, que siga la fiesta.
ari097 escribió:

Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.
Bueno al menos seremos pobres con A+, los más eficientes como los electrodomésticos [qmparto] [qmparto] .
Qué pereza da escuchar a Feijoo. Si le bajas el volumen a la tele te enteras igual. Siempre dice lo mismo. Es como uno de esos muñecos que le tiras de la cuerda y siempre dice las mismas frases en bucle.

La mejor justificación modo Feijóo es: "no es el momento". El problema es que nunca fue, es, ni será el momento para mejorar condiciones de los trabajadores.

Me juego el pescuezo a que nadie de cierto espectro político se quejaba de estos "bulos y calumnias", ¿a que no me equivoco?

Pues bien denunciados están, a ver si la receta que les llega es lo suficientemente generosa.
Siempre he visto a España como donde trabajé durante más de 30 años hasta que me cambié de provincia: no necesitábamos al jefe para nada.

Por nosotros, los trabajadores, como si él no venía nunca a la empresa que la faena la sacábamos con la punta del cipote. Que se dedicara a hablar con los clientes, a buscar nuevas oportunidades y todo eso que compete a un jefe, lo demás corría de nuestra cuenta.

Pues España igual, en general la gente es buena y cumplidora (afortunadamente), aunque vivamos en un momento histórico donde los hijoputas políticos (y medios y artistas) nos quieran inculcar por activa y por pasiva el puto pensamiento de mierda de "o estás conmigo o estás contra mi", e intenten crear un ambiente de crispación totalmente repugnante y artificioso.

Los políticos (y medios y artistas) que se dediquen a SU PUTO TRABAJO, no os dejéis llevar por su mierda de consignas ruines e interesadas.

Sed libres, de pensamiento. Físicamente, desde el momento que nacemos, no lo somos ni lo seremos nunca.
7Force escribió:Siempre he visto a España como donde trabajé durante más de 30 años hasta que me cambié de provincia: no necesitábamos al jefe para nada.

Por nosotros, los trabajadores, como si él no venía nunca a la empresa que la faena la sacábamos con la punta del cipote. Que se dedicara a hablar con los clientes, a buscar nuevas oportunidades y todo eso que compete a un jefe, lo demás corría de nuestra cuenta.

Pues España igual, en general la gente es buena y cumplidora (afortunadamente), aunque vivamos en un momento histórico donde los hijoputas políticos (y medios y artistas) nos quieran inculcar por activa y por pasiva el puto pensamiento de mierda de "o estás conmigo o estás contra mi", e intenten crear un ambiente de crispación totalmente repugnante y artificioso.

Los políticos (y medios y artistas) que se dediquen a SU PUTO TRABAJO, no os dejéis llevar por su mierda de consignas ruines e interesadas.

Sed libres, de pensamiento. Físicamente, desde el momento que nacemos, no lo somos ni lo seremos nunca.

Es que ser español es una cultura, por algo se llaman culturas, lo que si nos hacen vernos como una mierda, como unos perdedores, como unos cavernícolas, como anticuados o como mierdas por ciertos personajes o minorías apaga la luz y vámonos. Hay otros sitios con otras culturas y no todo el mundo está dispuesto a cambiar su cultura, pero oye nada, "todos semos iguales", me encanta la frase, es super ideal, pero no es real. Es un constructo que no es aplicable a la realidad a menos que se pasen filtros, pero si no hay filtros y solo se piensa en el bien de la humanidad, la libertad, el amor y que todos somos buenos y harían lo mismo que nosotros luego pasa lo que pasa en la calle = la realidad. No en X, Facebook, Instagram, Youtube, Disney+ y Netflix etc....
Forexfox escribió:Qué pereza da escuchar a Feijoo. Si le bajas el volumen a la tele te enteras igual. Siempre dice lo mismo. Es como uno de esos muñecos que le tiras de la cuerda y siempre dice las mismas frases en bucle.

Totalmente de acuerdo. Otro diputado que es oirlo y ya me descojono de risa es el diputado por asturias Jose María Figaredo.
O Dae_soo escribió:

...o no a subir el % en gasto militar como nos pide la OTAN, que España está muy mal

Le pueden dar por culo a la otan y a trompo?
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:

El "OTAN NO, BASES FUERA" ya pasó, asúmelo.
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:...o no a subir el % en gasto militar como nos pide la OTAN, que España está muy mal

Puede proceder usted a besar culo yanki todo lo que quiera, pero me da que la sociedad está alejada hoy en dia de esa situación y prefiere centrarse en lo domestico, pero bueno, allá cada uno. Saludos
Quiyo_ escribió:ahora sería PACTO DE MAJESTIC VERSION 3

veamos la historia Política de SUPERVAGO de Abascal

los antecedentes son los pactos del Majestic, donde públicamente se mandaba a la Mierd... a la GC (Y ABASCAL CALLADO, COBRABA) , a tomar por C... la mili (esto le vino bien ya que pidió prorrogas hasta que se quitó, hubo muchos concejales que la hicieron, pero él la mili como que no, y ahora quiere ponerla..... LAS TRAGADERAS DE LOS VOTANTES DE VOX), parte del IRPF,...

Ya está encontrada la joya de la corona y de esos barros estos lodos

aquí el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO @Mckee este es el enlace donde ABASCAL, AZNAR y ESPERANZA AGUIRRE MANDABAN EL CASTELLANO A LA MIER... EN CATALUÑA

Ley 1/1998, de 7 de enero, de Política Lingüística. Comunidad Autónoma de Cataluña

@mckee ¿Qué te parece lo que hizo Aznar y Abascal callado hace 27 años, que los catalanes que lo cogieron ya hablan catalán? ¿@mckee, de esos barros de Aznar y Abascal callado, estos lodos?

OJO el gobierno del PP de Aznar Y Abascal, denuncia que este punto "la lengua vehicular" que hará que los catalanes hablen mucho mejor el catalán que el castellano NO estaba en en los pactos de majestic

Esta declaración de lengua vehicular y de las administraciones ya fue planteada por otra comunidad cuando mandaba el PSOE se se resolvió por un recurso del defensor del pueblo, y por eso no prospero

@Mckee,@schwefelgelb y compañía ¿sabéis cual fue la primera autonomía que puso la lengua vehicular la lengua de la región y que se la tumbo el defensor del pueblo en sentencia del tribulan Constitucional? NO os va a gustar igual es el partido de Abascal al mamandurrias vago que se tragaba cualquier cosa

Este mamandurrias sufrió lo mismo que todos los demás (PSOE, PP, IU,...) pero además le comía los 3ggs* por detrás a Aznar cuando decía esto

Imagen

PORQUE COBRABA Y PODIA SEGUIR SIENDO UN VAGO

y le siguió comiendo los eggs* por detrás como buen mamandurrias, vividor, sinv3rü3nza por un carguito por acompañar a Aznar

Imagen

y llevarse algún cachecito de un líder del pp, UN CACHETITO, porque era em publico (que igual se arrodillaba y .....)

Imagen

pero con ese carisma (inexistente) e inteligencia (solo útil para vivir del cuento), pasó lo que podía pasar.
NO TENIA CARGO PUBLICO, votarlo a él por lo que vale, es no tener cerebro. Queda tiempo para que se venda a EL YUNQUE

así que lo cogió Esperanza Aguirre para el patronato para la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social

Imagen

donde demostró todo lo que era

Vago, mamandurrias (casado dixit), sinv3rgü3nza,..... demostrado en este video

de tanta vergüenza que se quedó en la calle y un mes después se juntó a los fundadores de VOX

que contaré en otro mensaje

No sé por qué me citas en esa parrafada que por desgracia he perdido tiempo leyendo para ver si tenía algo que ver con algo que yo hubiera dicho (spoiler: no lo tenía) pero te digo lo mismo que en el otro hilo.

Si me vuelves a citar para atribuirme tus delirios, empezaré a reportar.
Schwefelgelb escribió:Si me vuelves a citar para atribuirme tus delirios, empezaré a reportar.

¿Mis delitos?

¿qué delito he hecho?
Quiyo_ escribió:
Schwefelgelb escribió:Si me vuelves a citar para atribuirme tus delirios, empezaré a reportar.

¿Mis delitos?

¿qué delito he hecho?

Bueno, igual resulta que no són delirios sino dislexia.

Que no me vuelvas a atribuir algo que no he dicho.
Schwefelgelb escribió:Bueno, igual resulta que no són delirios sino dislexia.

Que no me vuelvas a atribuir algo que no he dicho.

¿Entoces todo esto que se comió Abascal comiendo eggs por detras a los jefes SU PARTIDO SON CIERTOS?

los repito para que na gente vea que tu acusación de DELITO no es cierta

el primero pero pongo literal el origen

SI ALGUIEN VE ALGUN DELITO A LOS QUE SE REFIERE @schwefelgelb QUE LO COMUNIQUE, PONGO INTEGRO EL ULTIMO MENSAJE, QUE ME HAN ACUSADO DE UN DELITO

ahora sería PACTO DE MAJESTIC VERSION 3

veamos la historia Política de SUPERVAGO de Abascal

los antecedentes son los pactos del Majestic, donde públicamente se mandaba a la Mierd... a la GC (Y ABASCAL CALLADO, COBRABA) , a tomar por C... la mili (esto le vino bien ya que pidió prorrogas hasta que se quitó, hubo muchos concejales que la hicieron, pero él la mili como que no, y ahora quiere ponerla..... LAS TRAGADERAS DE LOS VOTANTES DE VOX), parte del IRPF,...

aquí el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO @Mckee este es el enlace donde ABASCAL, AZNAR y ESPERANZA AGUIRRE MANDABAN EL CASTELLANO A LA MIER... EN CATALUÑA

Ley 1/1998, de 7 de enero, de Política Lingüística. Comunidad Autónoma de Cataluña

@mckee ¿Qué te parece lo que hizo Aznar y Abascal callado hace 27 años, que los catalanes que lo cogieron ya hablan catalán? ¿@mckee, de esos barros de Aznar y Abascal callado, estos lodos?

OJO el gobierno del PP de Aznar Y Abascal, denuncia que este punto "la lengua vehicular" que hará que los catalanes hablen mucho mejor el catalán que el castellano NO estaba en en los pactos de majestic

Esta declaración de lengua vehicular y de las administraciones ya fue planteada por otra comunidad cuando mandaba el PSOE se se resolvió por un recurso del defensor del pueblo, y por eso no prospero

@Mckee,@schwefelgelb y compañía ¿sabéis cual fue la primera autonomía que puso la lengua vehicular la lengua de la región y que se la tumbo el defensor del pueblo en sentencia del tribulan Constitucional? NO os va a gustar igual es el partido de Abascal al mamandurrias vago que se tragaba cualquier cosa

Este mamandurrias sufrió lo mismo que todos los demás (PSOE, PP, IU,...) pero además le comía los 3ggs* por detrás a Aznar cuando decía esto

Imagen

y le siguió comiendo los eggs* por detrás como buen mamandurrias, vividor, sinv3rü3nza por un carguito por acompañar a Aznar

Imagen

y llevarse algún cachecito de un líder del pp, UN CACHETITO, porque era em publico (que igual se arrodillaba y .....)

Imagen

pero con ese carisma (inexistente) e inteligencia (solo útil para vivir del cuento), pasó lo que podía pasar.
NO TENIA CARGO PUBLICO, votarlo a él por lo que vale, es no tener cerebro. Queda tiempo para que se venda a EL YUNQUE

así que lo cogió Esperanza Aguirre para el patronato para la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social

Imagen

de tanta vergüenza que se quedó en la calle y un mes después se juntó a los fundadores de VOX

@Quiyo_ Segunda vez que te digo que no he dicho delito, he dicho delirio. Y otra vez que me acusas de algo que no he dicho, aunque aquí por ahora parece dislexia. Si lo vuelves a hacer una tercera vez, dejaré de creer que es dislexia, empezaré a creer que es deliberado y empezarán los reportes.
Schwefelgelb escribió:@Quiyo_ Segunda vez que te digo que no he dicho delito, he dicho delirio. Y otra vez que me acusas de algo que no he dicho, aunque aquí por ahora parece dislexia. Si lo vuelves a hacer una tercera vez, dejaré de creer que es dislexia, empezaré a creer que es deliberado y empezarán los reportes.

Perdona entonces creo que estas enterado de que el partido donde estaba ABASCAL y a él MISMO LE ENCANTO que se quitara el Castellano de la educación y lloraron por no Poderlo hacer el "anterior" ¿cual sería que ABASCAL comiendo eggs por detrás no se quejó?

¿imaginas el anterior que lo tumbó el defensor del pueblo @Schwefelgeib?

¿entonces @Schwefelgelb en todo esto no hay problema? históricamente es real?

ahora sería PACTO DE MAJESTIC VERSION 4

Veamos la historia Política de SUPERVAGO de Abascal

¿Qué OS parece lo que hizo Aznar y Abascal callado hace 27 años, que los catalanes que lo cogieron ya hablan catalán? ¿de esos barros de Aznar y Abascal callado, estos lodos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y a mí qué me cuentas? ¿Por qué tengo que contestarte a algo que yo nunca he dicho y me has atribuido falsamente?

Por cierto, vuelvo a salir citado. Te dije que no habría una tercera vez, procedo a reportar.
#392147# está baneado del subforo hasta el 9/5/2026 12:29 por "flames, faltas de respeto"
paco_man escribió:

Me juego el pescuezo a que nadie de cierto espectro político se quejaba de estos "bulos y calumnias", ¿a que no me equivoco?

Pues bien denunciados están, a ver si la receta que les llega es lo suficientemente generosa.

Pobrecito Iglesias como la multa sea gorda que va a tener que llevar a los hijos a la pública :'(
Schwefelgelb escribió:¿Y a mí qué me cuentas?

Por cierto, vuelvo a salir citado. Te dije que no habría una tercera vez, procedo a reportar.

¿entonces me reporta de estas dos preguntas

Quiyo_ escribió:¿imaginas el anterior que lo tumbó el defensor del pueblo @Schwefelgeib?

..............................................................................................

¿entonces @Schwefelgelb en todo esto no hay problema? históricamente es real?

que no has contestado nunca'
AkrosRockBell escribió:Pobrecito Iglesias como la multa sea gorda que va a tener que llevar a los hijos a la pública :'(

Lanza otra campaña de crowdfunding, fíjate tú qué drama. Aunque quizás van a ser demasiadas, entre la campaña de la Taberna, la del colegio de Borjasmaris y la de "improperios a Peinado" los feligreses de la izquierda caviar se pueden mosquear.
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:Le pueden dar por culo a la otan y a trompo?

Puede proceder usted a besar culo yanki todo lo que quiera, pero me da que la sociedad está alejada hoy en dia de esa situación y prefiere centrarse en lo domestico, pero bueno, allá cada uno. Saludos

Claro, claro. Que vuelva la mili para defendernos nosotros solos. O mejor aún, que desaparezcan los ejércitos, total, el mundo es por fin un lugar seguro. Eso es lo que demandan las sociedades de los paìses de nuestro entorno
Y no, no es por ser fan de los yankees ni por besar culos, es por seguridad. Por cierto, la OTAN no es mi opción favorita, prefiero un ejército europeo . Pero mejor dentro del paraguas de la OTAN que gobernados por partidos que vivan en una utopía de paz y amor
Alexios escribió:@paco_man efectivamente. Y no sólo eso, es que la situación jamás ha empeorado tanto para el trabajador como en estos últimos 6 años (obviando la crisis de 2008, ahí no se puede responsabilizar al gobierno). Vivienda, sanidad, educación, inflación, carga fiscal, falta de medios básicos para gestionar cualquier crisis… El país es un completo desastre, vamos directos al abismo. Pero chico, todo está bien. España es un Ferrari preparado para dar lecciones de economía al mundo entero.

Siempre he creído en la alternancia de poder. Y siempre he creído que, cuando las fuerzas progresistas son las que están en el poder, es el momento de reforzar el estado de bienestar y conquistar derechos. Pero es que lo de este gobierno no tiene nombre. Son terroristas atentando directamente contra la población. Y lo que me preocupa es que parece que la gente se niega a verlo. Pues nada, que siga la fiesta.

¿Con lo del 2008 está diciendo que no se puede responsabilizar al gobierno de Rajoy?
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:El "OTAN NO, BASES FUERA" ya pasó, asúmelo.

Claro, claro. Que vuelva la mili para defendernos nosotros solos. O mejor aún, que desaparezcan los ejércitos, total, el mundo es por fin un lugar seguro. Eso es lo que demandan las sociedades de los paìses de nuestro entorno
Y no, no es por ser fan de los yankees ni por besar culos, es por seguridad. Por cierto, la OTAN no es mi opción favorita, prefiero un ejército europeo . Pero mejor dentro del paraguas de la OTAN que gobernados por partidos que vivan en una utopía de paz y amor

Bonitas gafas que llevas hoy, se parecen una mijita a las de fachascal.
@Quiyo_

1- Deja de repetir lo mismo post tras post. Estoy seguro que los compañeros de foro ya se han enterado.

2- Se acabó la persecución a otros usuarios.

No voy a discutir el asunto ni ninguna réplica a este aviso.
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:Puede proceder usted a besar culo yanki todo lo que quiera, pero me da que la sociedad está alejada hoy en dia de esa situación y prefiere centrarse en lo domestico, pero bueno, allá cada uno. Saludos

Jajaja. ¿en serio?, ¿en serio ves en mis palabras algo de VOX?
Te reconozco tu nivel en gracietas, pero en política no pasas de que lo que no te guste leer =VOX.
baronluigi escribió:
Alexios escribió:@paco_man efectivamente. Y no sólo eso, es que la situación jamás ha empeorado tanto para el trabajador como en estos últimos 6 años (obviando la crisis de 2008, ahí no se puede responsabilizar al gobierno). Vivienda, sanidad, educación, inflación, carga fiscal, falta de medios básicos para gestionar cualquier crisis… El país es un completo desastre, vamos directos al abismo. Pero chico, todo está bien. España es un Ferrari preparado para dar lecciones de economía al mundo entero.

¿Con lo del 2008 está diciendo que no se puede responsabilizar al gobierno de Rajoy?

Me refería al de Zapatero. Rajoy no fue presidente hasta 2011.
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:Claro, claro. Que vuelva la mili para defendernos nosotros solos. O mejor aún, que desaparezcan los ejércitos, total, el mundo es por fin un lugar seguro. Eso es lo que demandan las sociedades de los paìses de nuestro entorno

Jajaja. ¿en serio?, ¿en serio ves en mis palabras algo de VOX?
Te reconozco tu nivel en gracietas, pero en política no pasas de que lo que no te guste leer =VOX.

La política es irracional a día de hoy, el nivel es subjetivo. Buen día.
@Alexios Pues con Rajoy es cuando se perdieron muchos derechos laborales.
baronluigi escribió:@Alexios Pues con Rajoy es cuando se perdieron muchos derechos laborales.

Si lo sé. El gobierno Rajoy es el único que ha estado a la altura del actual. Jamás hemos perdido tantos derechos ni se ha deteriorado tanto el estado de bienestar como con los dos últimos gobiernos. Y es que ése es precisamente el drama de España; cada gobierno es peor que el anterior y nadie aporta soluciones para los problemas reales de la gente.
Y esta señorita es la que le ha hundido la vida a Errejón.

Podemitas defendiendo la educación privada. Otro hito más de Pablo Iglesias. [qmparto] [qmparto]

Parece que para la izquierda los autónomos ahora también somos el enemigo [facepalm]

Cada día da más miedo el rumbo que está cogiendo este país.
Alexios escribió:

Parece que para la izquierda los autónomos ahora también somos el enemigo [facepalm]

Le pediría que se pasara un año como autónomo y luego me cuente que tal le ha ido.
@nail23 créeme que le vendría bien a más de uno. Pero vamos, que se entiende viniendo de un palurdo que no ha pegado palo al agua en su vida y vive de subvenciones públicas. Desde luego, el PSOE ha sido muy hábil con los sindicatos, eso no se puede negar.
#392147# está baneado del subforo hasta el 9/5/2026 12:29 por "flames, faltas de respeto"
Comegambas súbito de Perro que no ha trabajado un día en su vida allanando el terreno para una crujida más al trabajador no dependiente del chupotero estado.

Sorpresa ninguna.
Alexios escribió:

Manda huevos que lo diga una trituradora de marisco que probablemente no ha trabajado en su vida y que vive de esquilmar al resto.
UGT los tios mierdas que son como los reyes magos: salen una vez al año y no los ves más hasta el año que viene.

Como han prostituido absolutamente todo lo que en apariencia es bueno para la sociedad y resulta ser el verdadero cancer que nos consume por dentro.

Que hijosdeputa.
"Hay que frenar a la ultraderecha". Pues a la ultraizquierda a ver quién carajo la frena, porque entre lo vivido en la Vuelta y el asesinato del tal Charlie Kirk llevan una rachita que vaya tela...
Entre los come gambas y los retrasados mentales de nuestros políticos alentando a cortar la vuelta ciclista a España, estamos que nos salimos [qmparto]. Bueno al menos esta vez parece que no estaba el recaudador de ETA como en otras protestas por allí por el norte.
Ui veo que empieza la precampaña en Andalucía, ahora ya entiendo lo de Gaza, a la que a nuestro presi le importa una puta mierda realmente.
Bueno Sanchinflas se te acaba la cortina de humo, a ver qué nos quieres vender ahora.
A las mariscadas !
jouse norris escribió:

Me encontré varios Tweest come este y me alegro mucho por que? me explico.

Yo sabia que el debate sobre la incoherencia de Pablo Iglesias lo tengo perdido por que efectivamente pues es una contradicción.

Asumiendo esto yo intente mirar esto desde un punto de vista humano y empático y así lo exprese en el foro como sabéis y lo que hacia era ponerme de parte de estos niños, y decir me da igual mi posición política yo voy a protegerlos

Yo lo haría

Y finalizo asumiendo en esta ocasión que efectivamente es una incoherencia y contradicción que debe asumir Pablo como cagada de Joven y puso el listón alto y eso trae consecuencias por mucho que yo simpatice con el y estemos en la misma trinchera

Solo me da pena que los buitres de siempre quieran ir a por sus hijos y si tambien condeno el acoso que sufrio Begoña Villacis cuando estaba embarazada , eso no es política eso es violencia no es ni humano que paren ya esos buitres con meterse con los hijos de nadie

y digo estoy contento por que llevaba tiempo pensando si yo era el único que pensaba así desde la empatía y hay peña en X hablando y pensado como yo a veces la vida necesita un toque empático y humano

Vamos que te pillaron mintiendo y no sabes por donde salir.

No pasa nada compa,eso te va en el sueldo.
Alexios escribió:

Ese lo que es es UN PUTO IMBECIL, le metia yo a currar las horas que tienen que hacer muchos autonomos, incluso fines de semana y se callaba la bocaza que este este puto vago de siete suelas cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
UGT y CCOO, el mayor nido de traidores, vendidos, trepas, caraduras, sinvergüenzas, vividores, mamporreros, lameculos, abrazafarolas y pelotas de España. Y no será por falta de competencia.
Vaya ridículo internacional que dimos ayer con el final de la vuelta ciclista, fue lamentable.

Lo más gracioso de esto es que llevamos seis años con un gobierno corrupto.

Con un gobierno sin amor propio.
Con un gobierno rehén de un delincuente fugado.
Con un gobierno que no asume responsabilidades.
Con un paro juvenil por las nubes.
La cesta de la compra disparada.
Los jóvenes sin poder alquilar nada porque desde el gobierno no se hace nada.

Y Sánchez ayer defendiendo la manifestación violenta por una causa injusta.

Como se nota que la manifestación no era contra el.

Vergonzoso.

Y AQUI NADIE SE MANIFIESTA CONTRA ELLOS.
178052 respuestas