Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
10
49%
101
46%
94
Hay 205 votos.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:Me puedes indicar una vez en que se haya directamente manipulado información en RTVE a favor del gobierno, y de manera tan descarada como esa?
.

Entiendo que no ves "la hora de la 1" por las mañanas

Entiendo que sabes que no es porque el PP diga que La Hora de La 1 es sectario que efectivamente lo sea. Hay alguna prueba de que Intxaurrondo haya manipulado información? Porque no es porque un periodista es duro con los entrevistados que significa que es sectario.
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:Me puedes indicar una vez en que se haya directamente manipulado información en RTVE a favor del gobierno, y de manera tan descarada como esa?
.

Hay alguna prueba de que Intxaurrondo haya manipulado información?

Pues... Sin ir más lejos...
Silvia Intxaurrondo, tras amplificar el bulo de la bomba lapa: "Hay periodistas que han pervertido la profesión"

La 'rectificación' de Intxaurrondo tras propagar el bulo de la bomba lapa: «No hay mala intención. Ya está»
Claro que hay algo que no cuadra y es que cobrando el SMI y habiendo recibido un incremento del 50% escribas esto sin ni siquiera darte cuenta de lo revelador que es:

mr.siniestro escribió:Por ahora ninguno, pero que cobrando 1500€ las pase igual de putas para acabar el mes que cuándo cobraba 1000 te debe hacer ver que algo no cuadra (y teniendo la suerte de no pagar hipoteca, que si no me veo con peluca haciendo pajas a 20 euros en la sauna del suegrísimo)

¿Te imaginas cómo estarías ahora sí gobernaran los tuyos? Te doy una pista, cobrando menos de 800€ en plena espiral inflacionista global.
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
.

Entiendo que sabes que no es porque el PP diga que La Hora de La 1 es sectario que efectivamente lo sea. Hay alguna prueba de que Intxaurrondo haya manipulado información? Porque no es porque un periodista es duro con los entrevistados que significa que es sectario.

Me veo a ratos ese programa y si no ves el evidente sesgo y comentarios tendenciosos de S.Intxaurrondo pues tenemos puntos de vista diferentes sobre lo que es ser tendencioso.
Mira, el otro día por ejemplo hicieron un especial sobre los insultos que recibía el presidente del Gobierno. Pusieron el grito en el cielo lamentándose de todas las críticas a modo de insultos que recibía P.Sanchez . Estando de acuerdo en que insultar es una falta de educación , el hacer un especial para victimizar a un político que recibe improperios...entonces cuantos especiales tendrían que hacer para defender a P.Iglesias en su día o Ayuso o Abascal.....
Eso es un mero ejemplo porque se me ha venido a la cabeza, pero es día sí y día también la poca objetividad y el sesgo tan descarado que tiene esa señora. Está al nivel de Ana Rosa Quintana pero en sentido contrario, la diferencia es que a A.R. Quintana le paga Mediaset y a Intxaurrondo le pagamos entre todos.
inti_mlg escribió:@paco_man Se te olvida eso de 8 años en la política que ni Montero ni Belarra han cumplido.

Le tengo inquina a Podemos porque los he votado y también he visto cómo se han cargado la convivencia social en lo poquito que estuvieron en el gobierno. Me parece un partido político ultra tóxico que ha traído enfrentamiento. Poca clase obrera han defendido estos. Han montado un chiringuito alrededor de la cultura woke americana y a forrarse.

Tiene gracia, porque cuando se trata el tema de los partidos que sólo buscan división y confrontación entre la población únicamente sale el nombre de VOX, pero NUNCA se hace la más mínima referencia al partido que convirtió el enfrentamiento y el meter mierda en su modus operandis ("Hay que rodear el Congreso", "Jarabe democrático", "Alerta antifascista"...).

Y con esto no exculpo al partido de Abascal, experto en matar moscas a cañonazos. Simplemente remarco que fueron otros los que encendieron primero el fuego.
Torres escribió:@jouse norris
Qué quieres decir.., que los colegios públicos son peligrosos?? No se supone que a los privados van los de derechas según Pablo?? No es más peligroso entonces meterlos ahí con los fachas??? No me aclaro...

O Dae_soo escribió:@jouse norris
No te entiendo.
1-¿Qué tipo de protección reciben por estar en un colegio privado que no recibirían por estar en uno público?
2- Y lo que entiendo menos, ¿qué tipo de peligros reciben por estar en un colegio público?

Me has dejado a cuadros

@jouse norris ¿el argumento no era que en la privada es donde más puebla el tipo de derechuzo fachilla también asociado a los borjamaris y cayetanos de la derecha? Entonces, estarías admitiendo que se sentirían con mayor seguridad y se asimilarían más fácilmente mezclándose con la "clase social pochola"
dlabo escribió:Claro que hay algo que no cuadra y es que cobrando el SMI y habiendo recibido un incremento del 50% escribas esto sin ni siquiera darte cuenta de lo revelador que es:

mr.siniestro escribió:Por ahora ninguno, pero que cobrando 1500€ las pase igual de putas para acabar el mes que cuándo cobraba 1000 te debe hacer ver que algo no cuadra (y teniendo la suerte de no pagar hipoteca, que si no me veo con peluca haciendo pajas a 20 euros en la sauna del suegrísimo)

¿Te imaginas cómo estarías ahora sí gobernaran los tuyos? Te doy una pista, cobrando menos de 800€ en plena espiral inflacionista global.

Pues cómo estamos igual cobrando 1500 que 800 los sindicatos deben salir a protestar. Chico si no ves esto estás demasiado ciego creyendo que unos son mejores que otros.
ErisMorn escribió:No sabe ni hablar pero tiene millones de votantes

Va a conectar cosas... [qmparto] [qmparto]

esto demuestra que en Madrid se vota al partido, no al candidato.

Y eso que fue una de las primeras en ser descubierta con currículo falso, junto con casado y la universidad "Harvardaravaca".

Imagen

a ver si pongo mas videos de Ayuso sin pinganillo
@jouse norris Gracias por responder.

Discrepo contigo acerca de lo que parece deslizarse de tu comentario: que los hijos de Iglesias estarían más expuestos al acoso escolar en un centro público. Si en la jerga de izquierdas a los coles privados (donde se discrimina bastante más por razones económicas, políticas y sociales) sólo van niños pijos hijos de papá, no sé qué tal lo van a pasar los hijos de alguien que presume de llamar a su bar "bastión de la clase obrera". Es más, creo que si yo fuera Iglesias y tuviera que escoger colegio teniendo ese motivo en mente, un centro público sería mi primera opción, a no ser que pertenezcas a la misma clase social que durante años has desprestigiado en tus mítines y tertulias televisivas.

Por otro lado, lo que comentas acerca de la "contradicción ideológica" exponiendo públicamente tu experiencia personal es digno de elogio.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:Entiendo que no ves "la hora de la 1" por las mañanas

Me veo a ratos ese programa y si no ves el evidente sesgo y comentarios tendenciosos de S.Intxaurrondo pues tenemos puntos de vista diferentes sobre lo que es ser tendencioso.
Mira, el otro día por ejemplo hicieron un especial sobre los insultos que recibía el presidente del Gobierno. Pusieron el grito en el cielo lamentándose de todas las críticas a modo de insultos que recibía P.Sanchez . Estando de acuerdo en que insultar es una falta de educación , el hacer un especial para victimizar a un político que recibe improperios...entonces cuantos especiales tendrían que hacer para defender a P.Iglesias en su día o Ayuso o Abascal.....

He parado aquí, porque me vas a perdonar, pero te estás pasando un poco con tu persona "neutral".

Insultos que ha recibido Pablo Iglesias en su día, bien, hasta puedo aceptar.

Pero, insultos que ha recibido Ayuso o Abascal? Sólo si son en redes de anónimos como nosotros. De políticos, hay alguien que ha insultado a esos dos? Pero insultado insultado, de verdad, no críticas.

Debo recordar que doña Ayuso es la que ha soltado lindezas sobre Sanchez como "hijo de puta", perdón, "te gusta la fruta" (que después el propio perfil oficial del PP en Twitter ha usado, y el propio Feijoo ha bailado). Y un presidente regional del PP le ha llamado "psicópata".

En que momentos se ha ofendido a Ayuso o Abascal de esa manera por parte de un político de primera línea? No algún alcalde perdido de algún pueblo.

O Dae_soo escribió:Eso es un mero ejemplo porque se me ha venido a la cabeza, pero es día sí y día también la poca objetividad y el sesgo tan descarado que tiene esa señora. Está al nivel de Ana Rosa Quintana pero en sentido contrario, la diferencia es que a A.R. Quintana le paga Mediaset y a Intxaurrondo le pagamos entre todos.

La Hora de La 1 es un monólogo de Intxaurrondo? Porque, para dar un ejemplo, una de las tertulianas del programa es redactora jefe de El Mundo, no es que se le pueda acusar de roja.

Pero es un poco difícil encontrar algun colaborador de Ana Rosa que no sea de la Cope hacia la derecha.

Y es curioso como en el programa sectario se le da voz a gente que critica el gobierno, como Ione Belarra.

En serio, tu persona de "neutral" se te está subiendo a la cabeza. Poner a Intxaurrondo y Ana Rosa en el mismo patamar llega a ser risible.

EDIT
Y mira lo que salió en directo en RTVE, sin cortes.

Ofensas y toda la pesca.

Pero seguro que Ayuso ha generado el caos en el transporte público de Madrid sólo para que no llegara el becario sectario a Torrespaña y por eso que se les coló eso.
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:

He parado aquí, porque me vas a perdonar, pero te estás pasando un poco con tu persona "neutral".

Pero, insultos que ha recibido Ayuso o Abascal? Sólo si son en redes de anónimos como nosotros. De políticos, hay alguien que ha insultado a esos dos? Pero insultado insultado, de verdad, no críticas.

Debo recordar que doña Ayuso es la que ha soltado lindezas sobre Sanchez como "hijo de puta", perdón, "te gusta la fruta" (que después el propio perfil oficial del PP en Twitter ha usado, y el propio Feijoo ha bailado). Y un presidente regional del PP le ha llamado "psicópata".

En que momentos se ha ofendido a Ayuso o Abascal de esa manera por parte de un político de primera línea? No algún alcalde perdido de algún pueblo.

O Dae_soo escribió:Eso es un mero ejemplo porque se me ha venido a la cabeza, pero es día sí y día también la poca objetividad y el sesgo tan descarado que tiene esa señora. Está al nivel de Ana Rosa Quintana pero en sentido contrario, la diferencia es que a A.R. Quintana le paga Mediaset y a Intxaurrondo le pagamos entre todos.

La Hora de La 1 es un monólogo de Intxaurrondo? Porque, para dar un ejemplo, una de las tertulianas del programa es redactora jefe de El Mundo, no es que se le pueda acusar de roja.

Pero es un poco difícil encontrar algun colaborador de Ana Rosa que no sea de la Cope hacia la derecha.

Y es curioso como en el programa sectario se le da voz a gente que critica el gobierno, como Ione Belarra.

En serio, tu persona de "neutral" se te está subiendo a la cabeza. Poner a Intxaurrondo y Ana Rosa en el mismo patamar llega a ser risible.

Y dale.
Que NO SOY NEUTRAL, me posiciono en contra o a favor de quien considero en cada momento, me puedo equivocar, por supuesto, pero no sigo un ideario a rajatabla ni vivo en ninguna trinchera política

Y ya sé que Ana Rosa Quintana es la portavoz extraoficial de la fachosfera . Como lo es Inda y personajes de esa índole. Pero está en un medio privado que decide su línea editorial. Yo con no ver ese programa tengo suficiente, pero a RTVE le exijo imparcialidad . Si tú crees que Intxaurrondo es imparcial pues es tu opinión, la mía es que no lo es , la veo todas las mañanas y me parece tendenciosa a más no poder. A lo mejor como estás de acuerdo con ella te cuesta detectar dicha tendencia.

Y ya que me digas que a Ayuso y Abascal no se les insulta ya es de traca . A Ayuso en la Asamblea de Madrid se le ha llamado ASESINA por lo de las residencias. A Ayuso se le ha llamado TARADA usando lo de I.D.A. de sus iniciales....
Pero claro, son apelativos justos o gracietas que se merece, como a Abascal, que se ha llamado nazi, y sobre todo FASCISTA en el Congreso de los diputados cada vez que interviene. Claro, pero como es nazi y fascista pues bien llamado, ¿no?

Es que la historia de siempre, las gafas, las malditas gafas.
mr.siniestro escribió:
dlabo escribió:Claro que hay algo que no cuadra y es que cobrando el SMI y habiendo recibido un incremento del 50% escribas esto sin ni siquiera darte cuenta de lo revelador que es:

Pues cómo estamos igual cobrando 1500 que 800 los sindicatos deben salir a protestar. Chico si no ves esto estás demasiado ciego creyendo que unos son mejores que otros.

Si crees que los sindicatos amarillos van a mover un dedo por alguien, espérate sentado.

Al final tiene mayor repercusión 100 personas deteniendo la vuelta España que una macromanifestación de 2 millones personas. Si hacer la revolución es fácil, el problema son la falta de ganas.
O Dae_soo escribió:Y ya sé que Ana Rosa Quintana es la portavoz extraoficial de la fachosfera . Como lo es Inda y personajes de esa índole. Pero está en un medio privado que decide su línea editorial. Yo con no ver ese programa tengo suficiente, pero a RTVE le exijo imparcialidad . Si tú crees que Intxaurrondo es imparcial pues es tu opinión, la mía es que no lo es , la veo todas las mañanas y me parece tendenciosa a más no poder. A lo mejor como estás de acuerdo con ella te cuesta detectar dicha tendencia.

"Imparcialidad" no significa que se deba dar voz a bulos y mentiras.

Y un periodista tiene que cuestionar a sus entrevistados, es su trabajo.

O Dae_soo escribió:Y ya que me digas que a Ayuso y Abascal no se les insulta ya es de traca . A Ayuso en la Asamblea de Madrid se le ha llamado ASESINA por lo de las residencias. A Ayuso se le ha llamado TARADA usando lo de I.D.A. de sus iniciales....
Pero claro, son apelativos justos o gracietas que se merece, como a Abascal, que se ha llamado nazi, y sobre todo FASCISTA en el Congreso de los diputados cada vez que interviene. Claro, pero como es nazi y fascista pues bien llamado, ¿no?

Tienes razón de que se le ha llamado asesina en la Asamblea. Lo demás que dices no veo que se haya dicho por un político de alto rango, Ayuso ha reclamado de ello en la Asamblea, pero no veo que le haya dicho eso un político. Insultos por las redes hay para aburrir para todos.

Y cuantas veces se le ha llamado asesina?

Y cuantas veces gente del PP ha dicho cosas ofensivas sobre alguien del gobierno de Sanchez?

Porque otra vez es la falsa equivalencia. Que mas da que el PP y Vox estén diciendo que Sanchez sea un psicópata que vive de los puticlubs de su suegro, que el gobierno tiene que ser enterrado en una fosa, que la responsable de protección civil del gobierno era una pirómana, que le llamen a Sanchez hijo de puta una y otra vez de manera cobarde con el "te gusta la fruta"? Un diputado de Más Madrid ha dicho una vez que Ayuso era una asesina, entonces todos son iguales.

Y sí, a título personal todo lo que se diga de esos dos es poco. Principalmente no voy a tratar a nadie de Vox ni a nadie que vote a Vox mejor que trato a un trozo de mierda, porque han dicho abiertamente que me quieren expulsar del país.

O Dae_soo escribió:Es que la historia de siempre, las gafas, las malditas gafas.

Yo las mías las lavo siempre que voy al baño, están siempre limpitas.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:Me veo a ratos ese programa y si no ves el evidente sesgo y comentarios tendenciosos de S.Intxaurrondo pues tenemos puntos de vista diferentes sobre lo que es ser tendencioso.

Y dale.
Que NO SOY NEUTRAL, me posiciono en contra o a favor de quien considero en cada momento, me puedo equivocar, por supuesto, pero no sigo un ideario a rajatabla ni vivo en ninguna trinchera política

Y ya sé que Ana Rosa Quintana es la portavoz extraoficial de la fachosfera . Como lo es Inda y personajes de esa índole. Pero está en un medio privado que decide su línea editorial. Yo con no ver ese programa tengo suficiente, pero a RTVE le exijo imparcialidad . Si tú crees que Intxaurrondo es imparcial pues es tu opinión, la mía es que no lo es , la veo todas las mañanas y me parece tendenciosa a más no poder. A lo mejor como estás de acuerdo con ella te cuesta detectar dicha tendencia.

Y ya que me digas que a Ayuso y Abascal no se les insulta ya es de traca . A Ayuso en la Asamblea de Madrid se le ha llamado ASESINA por lo de las residencias. A Ayuso se le ha llamado TARADA usando lo de I.D.A. de sus iniciales....

Es que la historia de siempre, las gafas, las malditas gafas.

Pon malas lenguas ahora mismo, que está la morena diciendo que cuando se insulto ayuso 😓en fin, RTVE
Schwefelgelb escribió:@Patchanka a Ayuso le han llamado asesina.

y a Illa y a Pedro Sanchez y Iglesias, y seguro que estabas callado como una P....

y se lo llaman por la los 7291 ancianos dejados morir como perros (las ucis de Madrid podían admitir a muchos de ellos, y la contabilidad es pública. ¿Qué hospital publico o privado estaba por debajo del 70% en la primera ola? ¿dependía de publico privado?, que lo busque, es publico)

el video es el mejor que es de los que no lleva el pinganillo

pero lo peor del tema es que la propia Ayuso acusó a Iglesias de las residencias, mintiendo descaradamente

Ayuso culpa a Iglesias del caos de las residencias ante la investigación de la Fiscalía en Madrid

Todas las versiones de Ayuso sobre las residencias

pero cuando no está con paganillo la caga como siempre

y a partir de ahí incluso amenazó a Iglesias de denuncia por la gestión de Ayuso de las residencia, a las que ella misma, teniendo las competencias acusaba a Iglesias.

Ayuso amenaza a Iglesias con una querella tras decir que la gestión de las residencias en Madrid fue «un crimen»

pero los protocolos eran públicos y fueron los peores de españa

Ayuso ya no engaña a nadie: los protocolos de Madrid fueron los más restrictivos y distintos al resto de España

y después que defendía a los mayores

Imagen

y los mejor es que la caverna de la derecha ha vendido que una sentencia "culpa a Iglesias de las residencia" y de primera la denuncia no va ni de eso, y uno de los que seguro que la pone eres tú @Schwefelgelb o EQUIVOCACION LEER AVISO

Leeros la sentencia y no lo que ponen los periódicos

(AVISO Me he equivocado con @paco_man cuando descubre que un mensaje/enlace/tuit/lo_ que_sea ES UN BULO, lo corrige y rectifica (algo de lo que tenemos que aprender todos), pido perdón a todos por lo que puse).
@Quiyo_ es que yo no he afirmado que no se lo hayan dicho al resto. Él sí.

Tampoco he hablado de ninguna sentencia. Te dejo con tus estafermos, que voy a correr.
Me queda más claro que no molestan los insultos a los políticos , molestan los insultos a los políticos que son de la cuerda de cada uno. Los otros se lo tienen merecido , poco se les dice.
En fin, no sé de qué me extraño
O Dae_soo escribió:Me queda más claro que no molestan los insultos a los políticos , molestan los insultos a los políticos que son de la cuerda de cada uno. Los otros se lo tienen merecido , poco se les dice.
En fin, no sé de qué me extraño

¿tenias alguna duda?
Gente parece que lo de Iglesias ha sido FAKE. Parece que la fuente original es el tweet ese de parodia del Canal Red.

Medio internet echándole mierda encima a Iglesias y al final todo era falso.

Pero ahora me surge la duda, ¿los hijos realmente irán a un colegio público o un colegio privado?

https://www.huffingtonpost.es/virales/t ... ayuso.html

Desde aquí pido disculpas a Pablo Iglesias y a sus seguidores. No merecía algunos descalificativos, al menos no por lo del colegio por ser falso.
O Dae_soo escribió:Mira, el otro día por ejemplo hicieron un especial sobre los insultos que recibía el presidente del Gobierno. Pusieron el grito en el cielo lamentándose de todas las críticas a modo de insultos que recibía P.Sanchez . Estando de acuerdo en que insultar es una falta de educación , el hacer un especial para victimizar a un político que recibe

¿Qué día fue? Me gustaría verlo para poder opinar sobre este sesgo que comentas.

Han sido muy pocas las ocasiones que he tenido de ver este programa durante un rato (corto). Y cuando lo he visto nada de lo que he visto me ha parecido fuera de lugar o desacertado.

¿Te refieres al programa de hace dos días en el que hablaron del "Me gusta la fruta" a raíz de la canción publicada por Feijoo en redes?
paco_man escribió:Gente parece que lo de Iglesias ha sido FAKE. Parece que la fuente original es el tweet ese de parodia del Canal Red.

Pero ahora me surge la duda, ¿los hijos realmente irán a un colegio público o un colegio privado?

Desde aquí pido disculpas a Pablo Iglesias y a sus seguidores. No merecía algunos descalificativos, al menos no por lo del colegio por ser falso.

borra/modifica que es falso (borrando el origen) los mensajes que has puesto que es la manera de que no se propague un bulo, la denuncia del bulo hay que dejarla
extremorpg escribió:
pasodelnik escribió:Miedo me da que la gente se crea todo lo que dicen los propagadores de bulos vito quiles y compañía.
Si algún día llega a gobernar la derecha con vox, vais a ver lo que es bueno.
Os preocupáis de que un mena os pueda robar, se os metan de ocupas en casa, de que os conviertan al islam y de que catalanes y vascos se independicen. Pero lo importante, que es tener un trabajo digno y bien pagado, tener una buena atención sanitaria y tener un buen sistema educativo, eso os da igual, por que claro, es mas fácil culpar al diferente y al inmigrante.
Sin inmigrantes, NO SE VAN A PODER PAGAR LA PENSIONES DE JUBILACIÓN.

Me parece incompatible lo que pides, porque precisamente:

Cuantos más llegados de otros países vengan dispuestos a realizar trabajos por cualquier salario irrisorio, el empresario o patrono jamás subirá el salario y jamás contratará a alguien que ose quejarse con exigencias de subidas porque tiene a otro que trabaja por menos.

Cuanto más población tenga un país, que además no construye y están todos hacinados en núcleos urbanos, más alta será la demanda de viviendas y más suben los precios y la especulación.

Cuantos más habitantes residentes en un país aumenta al mismo tiempo las probabilidades de colapso en los servicios públicos, entre ellos el sanitario.

No sé si lo que queréis es convertir a España en un territorio donde habiten 100 millones de personas (y hasta el infinito, y más), y tampoco estoy seguro de si será buena idea eso de no ponerle límites a la demografía territorial.

PD: En la crítica a la derecha que haces te doy la razón.

Con la natalidad que tenemos en España la pirámide de población no se sostiene. Hay 2 opciones, o nos morimos antes, o hay mas españoles cotizando.
Lo que comentas de los salarios, el problema no es de los inmigrantes, es de los empleadores, que son unos miserables. De ahí la necesidad de subir el salario mínimo.
El problema de la vivienda, es culpa de los fondos buitres, los grandes tenedores y de los gobiernos que hemos tenido a lo largo de la historia. Al no haber un control de precios, los fondos y los grandes tenedores, inflan los precios y eso hace que todo suba. Si hubiese un gobierno con un par y regulase el sector inmobiliario, esto no pasaría.
El colapso de los servicios no pasa si la gente paga impuestos. A mas gente cotizando, mas impuestos se recaudan y mas se puede gastar en servicios.
No es cuestión de querer que España sea una zona masificada. Es cuestión de que si llega un inmigrante, se le de papeles para que pueda trabajar, cotizar y vivir dignamente, sin tener que dedicarse a robar, vender en el top manta o pedir.
Creo que es algo básico.

Saludos
vik_sgc escribió:
O Dae_soo escribió:Mira, el otro día por ejemplo hicieron un especial sobre los insultos que recibía el presidente del Gobierno. Pusieron el grito en el cielo lamentándose de todas las críticas a modo de insultos que recibía P.Sanchez . Estando de acuerdo en que insultar es una falta de educación , el hacer un especial para victimizar a un político que recibe

¿Qué día fue? Me gustaría verlo para poder opinar sobre este sesgo que comentas.

Han sido muy pocas las ocasiones que he tenido de ver este programa durante un rato (corto). Y cuando lo he visto nada de lo que he visto me ha parecido fuera de lugar o desacertado.

¿Te refieres al programa de hace dos días en el que hablaron del "Me gusta la fruta" a raíz de la canción publicada por Feijoo en redes?

No, fue antes . A finales de Agosto a raiz de un pregón en unas fiestas patronales donde la gente empezó con lo de "Pedro Sanchez HDP".
Me pareció un poco exgaerado hacer un especial o un debate acerca si se eataban normalizando los insultos al presidente del Gobierno. No hablaban de los insultos en general sino que lo focalizaban en lo que se le dice mal de P.Sanchez.
He estado buscando el día en RTVE.es pero no lo encuentro, lo siento. Si no , te pasaba el enlace
Quiyo_ escribió:
paco_man escribió:Gente parece que lo de Iglesias ha sido FAKE. Parece que la fuente original es el tweet ese de parodia del Canal Red.

borra/modifica que es falso (borrando el origen) los mensajes que has puesto que es la manera de que no se propague un bulo, la denuncia del bulo hay que dejarla

Gracias compañero. He editado casi todos pero parece que hay una limitación en eol. No he podido editarlos todos. A ver si en unas horas se puede.

Pido de nuevo disculpas a los compañeros. Que asco de prensa, La Razón ha puesto hasta el nombre del colegio, ¿de dónde han sacado eso? Lo flipo como nos la cuelan a veces.

Parece que estos también han borrado la noticia:

https://www.larazon.es/madrid/pablo-igl ... 4f999.html
paco_man escribió:
Quiyo_ escribió:

Gracias compañero. He editado casi todos pero parece que hay una limitación en eol. No he podido editarlos todos. A ver si en unas horas se puede.

Pido de nuevo disculpas a los compañeros. Que asco de prensa, La Razón ha puesto hasta el nombre del colegio, ¿de dónde han sacado eso? Lo flipo como nos la cuelan a veces.

Ya lo advertí antes. Si lo de los políticos es de juzgado de guardia, lo de la prensa es de guillotina.
@OK Computer @Quiyo_ @mckee

Joder es que hay también una foto, y un vídeo de OK Diario donde se ven con los niños en el colegio.

Muchos más medios se han hecho eco de la noticia. Muchos de ellos de renombre.

Sólo dicen que es fake en huffingtonpost.es

Ni Pablo Iglesias lo ha desmentido en su cuenta oficial, ni Podemos...

Imagen

A ver si no va a ser fake, y el fake es el medio ese que dice que es fake.

Aquí más enlaces:

https://e-noticies.cat/es/politica/deja ... io-privado

https://www.eleconomista.es/informalia/ ... l-mes.html

https://www.ondacero.es/noticias/socied ... 9005e.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html

https://www.abc.es/espana/madrid/pablo- ... gle.com%2F

https://www.eldebate.com/gente/20250910 ... 33073.html

Asco de medios que mienten, o asco de medios que blanquean (y mienten). ¿Quién dice la verdad y quién no? ¿nos la han colado los de huffingtonpost?

En fin, vamos a esperar unos días a ver qué pasa. [facepalm]
paco_man escribió:
Quiyo_ escribió:

Lo que es fake es lo que supuestamente había declarado él y que sale en el tweet paródico que, por cierto, según donde se visualice no muestra directamente lo de "cuenta parodia" y que, es a todas luces, un recurso que utiliza el propio canal Red para, desde esa cuenta secundaria que es prácticamente un calco de la oficial, sacar noticias falsas, bulos o tonterías con las que distraer y llamar la atención de lo que suceda en el momento.

En este caso no es la primera vez que te pasa y confundes ese twitter paródico con el original. Se diferencian en la imagen del perfil, que la R es distinta y poquito más, porque como digo en las visualizaciones en foros y demás lo de "cuenta parodia" no llega a verse.

La mala baba de esa cuenta es evidente y lo que busca es precisamente esto, que la gente se confunda y piensen que lo que ponen provienen de una fuente oficial, cuando lo único que busca es distraer.

La noticia de que Pablo Iglesias e Irene Montero llevan a sus hijos a un colegio privado pese a decir que lo harían a uno público como buenos comunistas/rojos que son sigue siendo cierta, lo que no es cierto es que él haya dicho que lo hace para dejar libres plazas en la pública o la tontería que pusiera ese tweet paródico.
Para la próxima asegúrate bien y cuando veas algo de Canal Red comprueba que no es el de la parodia, que tiene como ya he dicho una R distinta en la imagen del perfil, un banner distinto y por supuesto pone parodia al final. Pero está hecho con esa intención de confundir, es evidente. Una mecánica muy de Podemos, les pega mucho.

Ya que estoy posteando aprovecho para dar ánimos al cibervoluntario del hilo que se ha inventado no se qué excusa de la seguridad de los hijos de cara a llevarlos a uno privado o no se qué rollos. Vaya fantasía. Aquí tienes a tu amado líder haciendo lo que mejor sabe hacer, decir A y luego hacer B:

Y como podeis ver, si yo inserto aquí el tweet de la cuenta parodia, en ningun lugar de este insert se ve lo de "cuenta parodia" y es necesario entrar al tweet en la web y demás para poderlo ver, por lo que cuando esto se inserta en foros pasa por bueno, ya que todo lo demás de la cuenta parece real. Es una jugarreta muy de Podemos y como he dicho busca confundir, que la gente crea algo que no es, que mientras eso sucede la noticia original pierda fuerza, etc. etc.

Pero lo que dice la noticia es que lo falso es la excusa (estúpida) que supuestamente había dado (lo de que lo hace para que haya más espacio en la pública), no desmiente lo de que vayan a ese colegio, ¿no? :-?

Edit: veo que sí, es eso.
pasodelnik escribió:
extremorpg escribió:
pasodelnik escribió:Miedo me da que la gente se crea todo lo que dicen los propagadores de bulos vito quiles y compañía.
Si algún día llega a gobernar la derecha con vox, vais a ver lo que es bueno.
Os preocupáis de que un mena os pueda robar, se os metan de ocupas en casa, de que os conviertan al islam y de que catalanes y vascos se independicen. Pero lo importante, que es tener un trabajo digno y bien pagado, tener una buena atención sanitaria y tener un buen sistema educativo, eso os da igual, por que claro, es mas fácil culpar al diferente y al inmigrante.
Sin inmigrantes, NO SE VAN A PODER PAGAR LA PENSIONES DE JUBILACIÓN.

Me parece incompatible lo que pides, porque precisamente:

Cuantos más llegados de otros países vengan dispuestos a realizar trabajos por cualquier salario irrisorio, el empresario o patrono jamás subirá el salario y jamás contratará a alguien que ose quejarse con exigencias de subidas porque tiene a otro que trabaja por menos.

Cuanto más población tenga un país, que además no construye y están todos hacinados en núcleos urbanos, más alta será la demanda de viviendas y más suben los precios y la especulación.

Cuantos más habitantes residentes en un país aumenta al mismo tiempo las probabilidades de colapso en los servicios públicos, entre ellos el sanitario.

No sé si lo que queréis es convertir a España en un territorio donde habiten 100 millones de personas (y hasta el infinito, y más), y tampoco estoy seguro de si será buena idea eso de no ponerle límites a la demografía territorial.

PD: En la crítica a la derecha que haces te doy la razón.

Lo que comentas de los salarios, el problema no es de los inmigrantes, es de los empleadores, que son unos miserables. De ahí la necesidad de subir el salario mínimo.

Obviamente, las personas que migran no tienen culpa de que los salarios sean irrisorios, no obstante, son esos mismos empleadores de las gigantes multinacionales y patronales agrícolas, etcétera, los que los quieren así, y por eso son ellos los que continuamente están pronunciándose pidiendo mano de obra foránea a destajo y regularizada al instante para cubrir puestos laborales que los nacionales no aceptan por sus pésimas condiciones y salarios, mientras que a los inmigrantes los pueden contratar por mucho menos porque son más propensos a aceptarlas.

Y la finalidad de los partidos de izquierda (son liberales en realidad), es lógicamente, satisfacerlos a todos ellos, importando incesantemente mano de obra barata y de reserva para que los capitalistas dispongan siempre de otro semiesclavo dispuesto a hacer el trabajo por menos, (lo dejó escrito Marx), pero como la izquierda progresista ya no es obrerista ni marxista, entiendo que no lo hayan leído o no le hagan ni caso.

pasodelnik escribió:El problema de la vivienda, es culpa de los fondos buitres, los grandes tenedores y de los gobiernos que hemos tenido a lo largo de la historia. Al no haber un control de precios, los fondos y los grandes tenedores, inflan los precios y eso hace que todo suba. Si hubiese un gobierno con un par y regulase el sector inmobiliario, esto no pasaría.

El colapso de los servicios no pasa si la gente paga impuestos. A mas gente cotizando, mas impuestos se recaudan y mas se puede gastar en servicios.

Son ambos el problema, y tienes que combinar el control inmobiliario y de precios, con el control demográfico, además de construir viviendas.

En tu casa no caben 5 personas, tal vez, ni 3. En España tampoco caben 200 millones y sin pretensiones de controlar la demografía migratoria.

pasodelnik escribió:Con la natalidad que tenemos en España la pirámide de población no se sostiene. Hay 2 opciones, o nos morimos antes, o hay mas españoles cotizando.

Pero es que no es verdad que a cuantos más inmigrantes metas en España más crecimiento económico y más contribuyentes. Eso si acaso se podría solucionar cambiando el gobierno socialdemócrata liberal que hay actualmente por uno que no permitiese la permanencia de ningún inmigrante sin trabajar en el país.

Además, antepondría y preferiría que España decreciese económicamente, con tal de que los españoles de todas las provincias no se sintiesen minorías demográficas en sus propias regiones.

pasodelnik escribió:No es cuestión de querer que España sea una zona masificada. Es cuestión de que si llega un inmigrante, se le de papeles para que pueda trabajar, cotizar y vivir dignamente, sin tener que dedicarse a robar, vender en el top manta o pedir.
Creo que es algo básico.

Saludos

Precisamente, ese es el discurso que se jactan de propagar en el gran capital, el de los empresaurios como llama la izquierda liberal, ¿acaso no los lees en las noticias y prensa que siempre están lloriqueando pidiendo más inmigración regularizada porque "no tienen" para cubrir sus puestos? Lo que no quieren es contratar con salarios y condiciones dignas.
songoku escribió:Pero lo que dice la noticia es que lo falso es la excusa (estúpida) que supuestamente había dado (lo de que lo hace para que haya más espacio en la pública), no desmiente lo de que vayan a ese colegio, ¿no? :-?

Efectivamente. Ese es el cometido de la cuenta parodia, quitar peso a la realidad, que la gente caiga en su trampa y así justificar que los medios y las personas se hacen eco de bulos, etc. Todo esto con un perfil de twitter que es prácticamente un calco del original y que, en las inserciones en foros y demás, no se ve en ningún lugar que es una cuenta parodia. Y aquí se puede ver, dónde pone en este tweet insertado que es una parodia? En ningún sitio.
De eso es de lo que se aprovechan. Es penoso y digno de Podemos [carcajad]

Es desde la web, o desde la app o donde sea donde sí se puede ver, debajo del nombre de usuario, lo de cuenta parodia. Pero en el caso de la inserción de arriba, no sale. Es uno de sus truquitos.

Imagen
mckee escribió:
paco_man escribió:
Quiyo_ escribió:

Lo que es fake es lo que supuestamente había declarado él y que sale en el tweet paródico que, por cierto, según donde se visualice no muestra directamente lo de "cuenta parodia" y que, es a todas luces, un recurso que utiliza el propio canal Red para, desde esa cuenta secundaria que es prácticamente un calco de la oficial, sacar noticias falsas, bulos o tonterías con las que distraer y llamar la atención de lo que suceda en el momento.

En este caso no es la primera vez que te pasa y confundes ese twitter paródico con el original. Se diferencian en la imagen del perfil, que la R es distinta y poquito más, porque como digo en las visualizaciones en foros y demás lo de "cuenta parodia" no llega a verse.

La mala baba de esa cuenta es evidente y lo que busca es precisamente esto, que la gente se confunda y piensen que lo que ponen provienen de una fuente oficial, cuando lo único que busca es distraer.

La noticia de que Pablo Iglesias e Irene Montero llevan a sus hijos a un colegio privado pese a decir que lo harían a uno público como buenos comunistas/rojos que son sigue siendo cierta, lo que no es cierto es que él haya dicho que lo hace para dejar libres plazas en la pública o la tontería que pusiera ese tweet paródico.
Para la próxima asegúrate bien y cuando veas algo de Canal Red comprueba que no es el de la parodia, que tiene como ya he dicho una R distinta en la imagen del perfil, un banner distinto y por supuesto pone parodia al final. Pero está hecho con esa intención de confundir, es evidente. Una mecánica muy de Podemos, les pega mucho.

Ya que estoy posteando aprovecho para dar ánimos al cibervoluntario del hilo que se ha inventado no se qué excusa de la seguridad de los hijos de cara a llevarlos a uno privado o no se qué rollos. Vaya fantasía. Aquí tienes a tu amado líder haciendo lo que mejor sabe hacer, decir A y luego hacer B:

Y como podeis ver, si yo inserto aquí el tweet de la cuenta parodia, en ningun lugar de este insert se ve lo de "cuenta parodia" y es necesario entrar al tweet en la web y demás para poderlo ver, por lo que cuando esto se inserta en foros pasa por bueno, ya que todo lo demás de la cuenta parece real. Es una jugarreta muy de Podemos y como he dicho busca confundir, que la gente crea algo que no es, que mientras eso sucede la noticia original pierda fuerza, etc. etc.

O sea, que lanzan un bulo paródico para que la gente crea que la noticia real de que llevará los niños a un colegio privado es una noticia falsa, ¿no? Joder, me parece de película de terror, si es verdad que los podemitas son capaces de algo tan siniestro.

Aún no estoy seguro, ¿por qué La Razón ha borrado la noticia? Todo es muy extraño. [mad]
Sé que es una contradicción y que aquí en EOL me lloverán las bofetadas por decirlo,
pero si hubiera sido cierto lo del colegio privado, yo lo entendería.
Porque en ese caso Pablo Iglesias habría priorizado la seguridad y el bienestar de sus hijos por encima de la coherencia ideológica.
Y cualquiera que sea padre o madre sabe que, llegado ese punto, se protege a los hijos antes que a nada.

Por otro lado, me alegra que todo esto se haya confirmado como un BULO.
Y lo digo sin problema: es la primera vez que me como un bulo contra Pablo Iglesias.
Pero también es la prueba de cómo funciona la maquinaria mediática, que lanza la mentira, la hace viral y luego cuesta horrores desmontarla.

En este caso, me alegro de haberme equivocado, porque confirma que Iglesias no cayó en esa incoherencia que tantos estaban deseando atribuirle.
paco_man escribió:
mckee escribió:
paco_man escribió:Gracias compañero. He editado casi todos pero parece que hay una limitación en eol. No he podido editarlos todos. A ver si en unas horas se puede.

O sea, que lanzan un bulo paródico para que la gente crea que la noticia real de que llevará los niños a un colegio privado es una noticia falsa, ¿no? Joder, me parece de película de terror, si es verdad que los podemitas son capaces de algo tan siniestro.

Aún no estoy seguro, ¿por qué La Razón ha borrado la noticia? Todo es muy extraño. [mad]

Es que yo no sé por qué has interpretado que la notícia era falsa, siempre que se ha hablado de la cuenta parodia era sobre las supuestas declaraciones de Pablo, no de que no los hubiera llevado.
paco_man escribió:
mckee escribió:
paco_man escribió:Gracias compañero. He editado casi todos pero parece que hay una limitación en eol. No he podido editarlos todos. A ver si en unas horas se puede.

Sale la noticia real. Y esa cuenta paródica, que seguramente está gestionada por Canal Red también, lanza una especie de declaraciones falsas hechas por Pablo Iglesias donde justifica ese hecho, en este caso diciendo que los lleva ahí porque así deja plazas libres en el público. Mucha gente se cree que esa declaración es cierta porque sale en un twitter que es un calco de Canal Red, empresa de Pablo Iglesias, donde en muchos lugares como ya he demostrado ni siqueira se puede ver que es una cuenta parodia, por lo que están jugando con las personas, con la información y sobre todo la desinformación, es decir, con mala baba.

Cuando consiguen su objetivo, que es que la gente de esas declaraciones por verdaderas y que los medios se hagan eco de ella, luego ya tienen la excusa perfecta para hablar de los bulos, de la desinformación (cuando son ellos los primeros que se están inventando unas supuestas declaraciones), etc. Y por supuesto se diluye la potencia de la noticia original y real que es que este falso que decía que llevaría a sus hijos a un colegio público no lo ha hecho, como tantas otras cosas que dijo que no haría y ha acabado haciendo.

Los podemitas? Son capaces de todo.
La Razón habrá borrado la noticia si en la noticia hablaban de las supuestas declaraciones de Pablo Iglesias respecto a este asunto, ya está. Pero que la noticia es real y que lleva a sus hijos a un colegio privado es un hecho, ahí están las grabaciones y las imágenes que lo demuestran. Precisamente porque son reales rápido ha salido la cuenta paródica, que estará seguramente controlada por Podemos, para sacar unas declaraciones chorras con las que distraer a la peña y hacer que caigan en su juego.
jouse norris escribió:Sé que es una contradicción y que aquí en EOL me lloverán las bofetadas por decirlo,
Porque en ese caso Pablo Iglesias habría priorizado la seguridad y el bienestar de sus hijos por encima de la coherencia ideológica.
Y cualquiera que sea padre o madre sabe que, llegado ese punto, se protege a los hijos antes que a nada.

Y lo digo sin problema: es la primera vez que me como un bulo contra Pablo Iglesias.
Pero también es la prueba de cómo funciona la maquinaria mediática, que lanza la mentira, la hace viral y luego cuesta horrores desmontarla.

En este caso, me alegro de haberme equivocado, porque confirma que Iglesias no cayó en esa incoherencia que tantos estaban deseando atribuirle.

Sigues insistiendo pero no respondes a las 2 preguntitas que te hice.
Tengo curiosidad
O Dae_soo escribió:
No te entiendo.
1-¿Qué tipo de protección reciben por estar en un colegio privado que no recibirían por estar en uno público?
2- Y lo que entiendo menos, ¿qué tipo de peligros reciben por estar en un colegio público?

Me has dejado a cuadros
mckee escribió:
paco_man escribió:
mckee escribió:

Sale la noticia real. Y esa cuenta, que está gestionada por Canal Red, lanza una especie de declaraciones falsas hechas por Pablo Iglesias donde justifica ese hecho, en este caso diciendo que los lleva ahí porque así deja plazas libres en el público. Mucha gente se cree que esa declaración es cierta porque sale en un twitter que es un calco de Canal Red, empresa de Pablo Iglesias, donde en muchos lugares como ya he demostrado ni siqueira se puede ver que es una cuenta parodia, por lo que están jugando con las personas, con la información y sobre todo la desinformación, es decir, con mala baba.

Cuando consiguen su objetivo, que es que la gente de esas declaraciones por verdaderas y que los medios se hagan eco de ella, luego ya tienen la excusa perfecta para hablar de los bulos, de la desinformación (cuando son ellos los primeros que se están inventando unas supuestas declaraciones), etc. Y por supuesto se diluye la potencia de la noticia original y real que es que este falso que decía que llevaría a sus hijos a un colegio público no lo ha hecho, como tantas otras cosas que dijo que no haría y ha acabado haciendo.

Los podemitas? Son capaces de todo.
La Razón habrá borrado la noticia si en la noticia hablaban de las supuestas declaraciones de Pablo Iglesias respecto a este asunto, ya está. Pero que la noticia es real y que lleva a sus hijos a un colegio privado es un hecho, ahí están las grabaciones y las imágenes que lo demuestran. Precisamente porque son reales rápido ha salido la cuenta paródica, que estará seguramente controlada por Podemos, para sacar unas declaraciones chorras con las que distraer a la peña y hacer que caigan en su juego.

Me dices que es un guión de Kojima y me lo creo.
@O Dae_soo
No me has entendido.
Yo no digo que un colegio público sea inseguro por definición, ni mucho menos.
Lo que digo es que en el caso concreto de los hijos de Iglesias, el riesgo es distinto por la exposición mediática brutal contra sus padres.

En un colegio público, con cientos de familias, siempre hay más probabilidades de que haya padres/madres influidos por el odio mediático hacia Iglesias y Montero.
Eso se traduce en que los niños puedan ser objeto de burlas, bullying, o incluso que se filtre a la prensa en qué centro estudian.
Y eso, con Eduardo Inda y compañía deseando cazar cualquier detalle, sería un problema serio.

En un centro privado o más reducido, al haber menos familias y un mayor control de accesos, es más fácil garantizar discreción y seguridad.
No porque el privado sea “mejor”, sino porque en un entorno más cerrado disminuyen los riesgos de exposición y señalamiento.

Ese es el punto: no hablamos de elitismo, hablamos de proteger a unos menores en una situación excepcional.
jouse norris escribió:Sé que es una contradicción y que aquí en EOL me lloverán las bofetadas por decirlo,

Vamos a ver, que lo del colegio privado es cierto. Lo que no es cierto es que él haya hecho esas declaraciones que con muy mala baba ha puesto un tweet paródico que parece que es real y de hecho hace todo lo posible por parecer real, hasta el punto de que en las inserciones en foros y demás ni siquiera se especifica que sea una cuenta parodia.

Que seguridad ni que bienestar de sus hijos, ya se te ha dicho que entonces lo que estás diciendo es que un colegio público es un sitio inseguro y demás. Es penoso.
Lo que está haciendo es hacer lo contrario a lo que ha pregonado, igual que hizo con los sueldos, con el tiempo en política, con el chalé a las afueras lejos de la gente y del sentir del pueblo y demás.

Lo que es un bulo es lo que una cuenta paródica ha querido que se crea que es un bulo, es la función de ese twitter de mierda. Y como la gente es tonta, se lo cree, porque como todo está hecho para parecer que es el twitter real de Canal Red la gente se piensa que lo es. Como lo de cuenta parodia sale en pequeñito y ni siquiera sale siempre, la gente se lo cree. Y reaccionan a ese tweet y responden a ese tweet.

Lo que no tiene sentido es que haya un tweet paródico que se utilice como herramienta en ese sentido, pero es algo muy de Podemos, jugar tan sucio como para hacer un tweet de una empresa y que sea prácticamente un calco, aprovechándose de que la gente no se pone a leer si es una cuenta parodia o no o, como ya se ha demostrado, en las inserciones ni siquiera sale ese detalle.

Así que sí, tu querido Pablo Iglesias ha caído en esa incoherencia. Pero no por ser incoherente, sino por ser un jodido falso.
Schwefelgelb escribió:
paco_man escribió:
mckee escribió:

Es que yo no sé por qué has interpretado que la notícia era falsa, siempre que se ha hablado de la cuenta parodia era sobre las supuestas declaraciones de Pablo, no de que no los hubiera llevado.

Pero yo he intrepretado que el bulo era la noticia de ayer. Como tú has dicho, parece que su propósito es crear confusión.

@jouse norris Compañero, tal vez no sea un bulo. Pero ahora a ver cómo lo confirmamos, ¿a quién creemos? Si en Podemos no van a contestar para decir "eso es falso" o "eso es cierto".

A ver que pasa en unos días, a ver si algún medio serio arroja luz, o confirma o desmiente. [facepalm]

@mckee Joder, pues "tal vez" me han tomado el pelo y me he tragado un bulo "de que lo del colegio era un bulo". Pues he editado casi todos mis mensajes sobre Podemos desde ayer, por no hacer daño a Pablo Iglesias, y eso no se puede recuperar. [facepalm]
paco_man escribió:
Schwefelgelb escribió:
paco_man escribió:O sea, que lanzan un bulo paródico para que la gente crea que la noticia real de que llevará los niños a un colegio privado es una noticia falsa, ¿no? Joder, me parece de película de terror, si es verdad que los podemitas son capaces de algo tan siniestro.

Pero yo he intrepretado que el bulo era la noticia de ayer. Como tú has dicho, parece que su propósito es crear confusión.

@jouse norris Compañero, tal vez no sea un bulo. Pero ahora a ver cómo lo confirmamos, ¿a quién creemos? Si en Podemos no van a contestar para decir "eso es falso" o "eso es cierto".

A ver que pasa en unos días, a ver si algún medio serio arroja luz, o confirma o desmiente. [facepalm]

Paco, estás interpretándolo mal o no se. Lo primero deja de fiarte de lo que ponga Canal Red, punto. Hay dos, el verdadero y el falso. Se diferencian en que la R del avatar es distinta, el banner y ya. Y que una pone "cuenta parodia" debajo del nombre del usuario y ni siquiera sale siempre. Fin de la historia.

Lo que es un bulo son las supuestas declaraciones de Pablo Iglesias respecto a este tema donde decía que dejaba libres plazas para el público. Esa información, falsa, solo ha salido en ese twitter parodia. Es la gente la que pensando que eso era cierto, entre ellos tú, le han dado bombo hasta conseguir que algún que otro medio haya pensado que esas declaraciones son reales. Ese era el objetivo de ese tweet paródico, conseguir confundir a la gente y hacer que ahora se esté diciendo que si los medios han publicado un bulo y demás. Y el bulo eran las declaraciones de él, que no eran ciertas, no el hecho en sí, que es que los está llevando a un colegio privado.

No es tan difícil de entender, en serio. Tú de momento deja de fiarte de lo que ponga Canal Red si no eres capaz de distinguir una cuenta u otra y ya está. Pero vamos, resumiendo:
1) Que ha llevado a sus hijos a un colegio privado ES CIERTO. Hay imágenes de él en el centro con sus hijos y de sus hijos saliendo del centro con sus asistentes/canguros/loque sea, que tienen más gente a su servicio que la casa real, los comunistas.
2) Que la declaración donde lo "justifica" diciendo que así deja plazas en un colegio público para otros ES FALSO

Fin.
Putos moros, gitanos y pobres que amenazan la seguridad de los hijos de mi Pablo.

Gracias a Dios están los Cayetanos que son buenos chavales y los tratan respetuosamente.
jouse norris escribió:@O Dae_soo
No me has entendido.
Lo que digo es que en el caso concreto de los hijos de Iglesias, el riesgo es distinto por la exposición mediática brutal contra sus padres.

En un colegio público, con cientos de familias, siempre hay más probabilidades de que haya padres/madres influidos por el odio mediático hacia Iglesias y Montero.
Eso se traduce en que los niños puedan ser objeto de burlas, bullying, o incluso que se filtre a la prensa en qué centro estudian.
Y eso, con Eduardo Inda y compañía deseando cazar cualquier detalle, sería un problema serio.

En un centro privado o más reducido, al haber menos familias y un mayor control de accesos, es más fácil garantizar discreción y seguridad.
No porque el privado sea “mejor”, sino porque en un entorno más cerrado disminuyen los riesgos de exposición y señalamiento.

Ese es el punto: no hablamos de elitismo, hablamos de proteger a unos menores en una situación excepcional.

¿Desde cuando los colegios privados son más pequeños? Me parece que conoces pocos colegios privados.... Pásate por la zona norte de Madrid , donde los "niños bien" , y me cuentas
mckee escribió:
paco_man escribió:
Schwefelgelb escribió:Es que yo no sé por qué has interpretado que la notícia era falsa, siempre que se ha hablado de la cuenta parodia era sobre las supuestas declaraciones de Pablo, no de que no los hubiera llevado.

Paco, estás interpretándolo mal o no se. Lo primero deja de fiarte de lo que ponga Canal Red, punto. Hay dos, el verdadero y el falso. Se diferencian en que la R del avatar es distinta, el banner y ya. Y que una pone "cuenta parodia" debajo del nombre del usuario y ni siquiera sale siempre. Fin de la historia.

Lo que es un bulo son las supuestas declaraciones de Pablo Iglesias respecto a este tema donde decía que dejaba libres plazas para el público. Esa información, falsa, solo ha salido en ese twitter parodia. Es la gente la que pensando que eso era cierto, entre ellos tú, le han dado bombo hasta conseguir que algún que otro medio haya pensado que esas declaraciones son reales. Ese era el objetivo de ese tweet paródico, conseguir confundir a la gente y hacer que ahora se esté diciendo que si los medios han publicado un bulo y demás. Y el bulo eran las declaraciones de él, que no eran ciertas, no el hecho en sí, que es que los está llevando a un colegio privado.

No es tan difícil de entender, en serio. Tú de momento deja de fiarte de lo que ponga Canal Red si no eres capaz de distinguir una cuenta u otra y ya está. Pero vamos, resumiendo:
1) Que ha llevado a sus hijos a un colegio privado ES CIERTO. Hay imágenes de él en el centro con sus hijos y de sus hijos saliendo del centro con sus asistentes/canguros/loque sea, que tienen más gente a su servicio que la casa real, los comunistas.
2) Que la declaración donde lo "justifica" diciendo que así deja plazas en un colegio público para otros ES FALSO

Fin.

Ostras qué puercos.

Ahora me han dado más asco aún por manipuladores. Vaya vendemotos, mentirosos, hipócritas... Qué asco dan joder. ¿Cómo pueden engañar así? Porque saben que lo que ha hecho Pablo está mal, y lo quieren ocultar, ¿manipular a sus seguidores para que crean que es humilde? Hay que ser mezquino para engañar a la gente así.
Es que es evidente que todo esto viene del propio Canal Red / Pablo Iglesias / Podemos, que utiliza un tweet paródico que es practicamente un calco del original y que en diferentes foros o lugares no indica que es una cuenta parodia para sacar noticias falsas, declaraciones inventadas y demás y confundir a la gente, que responde a ese tweet o lo comparte y hace de una invención una supuesta declaración real.

Es juego sucio. Porque imagino que de la misma forma que ponen una declaración inventada o noticia falsa, también pondrá noticias reales, por lo que una persona nunca sabe que esperar de esa cuenta. Si a eso le sumamos que parece real y que en ocasiones no se ve que es una parodia si no entras en la app o web de twitter, ya está liada.

Es a todas luces tener mucha mala baba porque no hay ninguna necesidad de tener una cuenta de ese estilo, que se hace pasar por la otra cuenta o una cuenta de "noticias" de Canal Red. Evidentemente se utiliza como recurso para distraer, confundir y demás. Es patético y penoso, como lo son todos ellos, vamos. A quien dice que parece una Kojimada, no estoy de acuerdo, Kojima es un genio, estos son solo unos payasos que, sabiendo que la gente es como es y no se fija y el asunto está como está, aprovechan este recurso super bajuno para confundir al personal y reirse de la gente.

No sé hasta que punto puede ser hasta denunciable, porque como ya he expuesto, si yo inserto el tweet aquí lo de "cuenta parodia" no es visible siquiera, por tanto puede pasar por un tweet verídico, es decir de la cuenta "oficial" o una cuenta secundaria de Canal Red dedicada "a noticias" al 100%:

Nada que indique que es una cuenta parodia en esa inserción, nada. El nombre de usuario idéntico al original. Cambia la tipografía de la R y seguramente esa sea su manera de ahorrarse una demanda, no tener la misma imagen exacta de perfil. Pero si no sale "cuenta parodia" el engaño esta ahí y es evidente. Con eso están jugando. A lo rastrero, a lo podemita jaja.
jouse norris escribió:@O Dae_soo
No me has entendido.

Esto lo escribiste tú o te lo escribieron?
Te lo llegas a creer?

saludos.
mckee escribió:Es que es evidente que todo esto viene del propio Canal Red / Pablo Iglesias / Podemos, que utiliza un tweet paródico que es practicamente un calco del original y que en diferentes foros o lugares no indica que es una cuenta parodia para sacar noticias falsas, declaraciones inventadas y demás y confundir a la gente, que responde a ese tweet o lo comparte y hace de una invención una supuesta declaración real.

Es juego sucio. Porque imagino que de la misma forma que ponen una declaración inventada o noticia falsa, también pondrá noticias reales, por lo que una persona nunca sabe que esperar de esa cuenta. Si a eso le sumamos que parece real y que en ocasiones no se ve que es una parodia si no entras en la app o web de twitter, ya está liada.

Es a todas luces tener mucha mala baba porque no hay ninguna necesidad de tener una cuenta de ese estilo, que se hace pasar por la otra cuenta. Evidentemente se utiliza como recurso para distraer, confundir y demás. Es patético y penoso, como lo son todos ellos, vamos. A quien dice que parece una Kojimada, no estoy de acuerdo, Kojima es un genio, estos son solo unos payasos que, sabiendo que la gente es como es y no se fija y el asunto está como está, aprovechan este recurso super bajuno para confundir al personal y reirse de la gente.

No sé hasta que punto puede ser hasta denunciable, porque como ya he expuesto, si yo inserto el tweet aquí lo de "cuenta parodia" no es visible siquiera, por tanto puede pasar por un tweet verídico, es decir de la cuenta "oficial" al 100%:

Nada que indique que es una cuenta parodia en esa inserción, nada. El nombre de usuario idéntico al original. Cambia la tipografía de la R y seguramente esa sea su manera de ahorrarse una demanda, no tener la misma imagen exacta de perfil. Pero si no sale "cuenta parodia" el engaño esta ahí y es evidente. Con eso están jugando. A lo rastrero, a lo podemita jaja.

Madre mía. Lo estoy flipando muchísimo.Todo por ocultar que lleva a sus hijos a un colegio privado.

No se puede caer más bajo, qué puto asco de partido.

Por mi parte son dos clavos para su ataúd, el del colegio y el del querer hacerlo pasar como bulo. [facepalm]
¿Como ha ido lo de la jornada laboral? Imagino que nuestro querido gobierno progresista la habrá aprobado.
thedarkman escribió:¿Como ha ido lo de la jornada laboral? Imagino que nuestro querido gobierno progresista la habrá aprobado.

Nope
thedarkman escribió:¿Como ha ido lo de la jornada laboral? Imagino que nuestro querido gobierno progresista la habrá aprobado.

Esto no va así, se aprueba en el consejo de ministros y se lleva al congreso de los diputados, donde nuestra querida derecha reaccionaria y anti trabajadores han votado para que curres más. 177 votos de diputados que no han trabajado 8h en su vida han dicho que curres más
173105 respuestas