› Foros › Off-Topic › Miscelánea
inti_mlg escribió:@Bimmy Lee Para mí no hay cosa más asquerosa que un pijazo de izquierdas. Todos los pijiprogres me dan un asco de aupa. Los de las lecciones de moral, los de barreras abierta, los de sí a la sanidad pública, los de sí a la educación pública. Eso sí, para los proles que yo me quedo en un sitio de lujo viviendo.
Qué asco me dan todos los pijazos de izquierdas.![]()
![]()
inti_mlg escribió:@paco_man Se te olvida eso de 8 años en la política que ni Montero ni Belarra han cumplido.
Le tengo inquina a Podemos porque los he votado y también he visto cómo se han cargado la convivencia social en lo poquito que estuvieron en el gobierno. Me parece un partido político ultra tóxico que ha traído enfrentamiento. Poca clase obrera han defendido estos. Han montado un chiringuito alrededor de la cultura woke americana y a forrarse.
inti_mlg escribió:@paco_man Se te olvida eso de 8 años en la política que ni Montero ni Belarra han cumplido.
Le tengo inquina a Podemos porque los he votado y también he visto cómo se han cargado la convivencia social en lo poquito que estuvieron en el gobierno. Me parece un partido político ultra tóxico que ha traído enfrentamiento. Poca clase obrera han defendido estos. Han montado un chiringuito alrededor de la cultura woke americana y a forrarse.
alextgd escribió:inti_mlg escribió:@paco_man Se te olvida eso de 8 años en la política que ni Montero ni Belarra han cumplido.
Ya pasó inti, ya pasó.
Perkes_ escribió:Lo hipócrita es decir que la privada no debe existir y llevar a tus hijos allí, no defender lo publico pero si puedes permitirtelo hacerlo.
Perkes_ escribió:Lo hipócrita es decir que la privada no debe existir y llevar a tus hijos allí, no defender lo publico pero si puedes permitirtelo hacerlo.
srkarakol escribió:El mantra ese de que para ser rojo hay que ser pobre ya está un poco pasado de moda, no??
srkarakol escribió:El mantra ese de que para ser rojo hay que ser pobre ya está un poco pasado de moda, no??
O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:El mantra ese de que para ser rojo hay que ser pobre ya está un poco pasado de moda, no??
A mí Anguita me enseñó que para ser de izquierdas había que ser coherente con lo que criticas y honesto con lo que defiendes. ¿Pasó de moda, no?
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:El mantra ese de que para ser rojo hay que ser pobre ya está un poco pasado de moda, no??
A mí Anguita me enseñó que para ser de izquierdas había que ser coherente con lo que criticas y honesto con lo que defiendes. ¿Pasó de moda, no?
NO, pero no se qué pegas tiene defender lo público y llevar tus hijos a un colegio privado porque consideras que van a tener mejor educación dada la degradación de la educación pública en tu comunidad.
Déjale que gobierne, que monte una educación pública acorde a lo que ellos piensan y, entonces, critícale si no la usa... pero obligarle a usar algo que Ayuso ha deteriorado hasta el infinito porque patata, pues no.
Es como aquel que criticaba a uno de izquierdas porque tenía in Iphone.
Pd.- Eso de que lo ha hecho "cuando ha podido hacerlo"... qué quieres que te diga?? Como si no hubiese podido hacerlo antes.
O Dae_soo escribió:No se le critica por elegir donde quiere llevarse a sus niños al colegio o cuanto quiere o puede gastarse por ello.
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:No se le critica por elegir donde quiere llevarse a sus niños al colegio o cuanto quiere o puede gastarse por ello.
No estás leyendo el mismo hilo que yo.
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:El mantra ese de que para ser rojo hay que ser pobre ya está un poco pasado de moda, no??
NO, pero no se qué pegas tiene defender lo público y llevar tus hijos a un colegio privado porque consideras que van a tener mejor educación dada la degradación de la educación pública en tu comunidad.
Déjale que gobierne, que monte una educación pública acorde a lo que ellos piensan y, entonces, critícale si no la usa... pero obligarle a usar algo que Ayuso ha deteriorado hasta el infinito porque patata, pues no.
Pd.- Eso de que lo ha hecho "cuando ha podido hacerlo"... qué quieres que te diga?? Como si no hubiese podido hacerlo antes.
OK Computer escribió:srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:A mí Anguita me enseñó que para ser de izquierdas había que ser coherente con lo que criticas y honesto con lo que defiendes. ¿Pasó de moda, no?
Para que el Chepas del pasado fuera coherente con el Chepas del futuro, en su momento, tendría que haber animado a todo madrileño (lugar donde votó, dónde gobernaban los mismos de ahora, y donde dijo que esperaba que sus hijos fueran al cole público), a acudir a la educación privada, dada la degradación de la pública, si es que ése fuera el argumento que tú le has otorgado.
Si quieres seguir votando a éste porque patatas (o a sus Minions), vía libre, palante, ahora bien, no hay argumentos válidos en éste mundo, para defender la jeta de cemento armado que se gasta.
O Dae_soo escribió:Sí, pero sin gafas
srkarakol escribió:OK Computer escribió:srkarakol escribió:
Para que el Chepas del pasado fuera coherente con el Chepas del futuro, en su momento, tendría que haber animado a todo madrileño (lugar donde votó, dónde gobernaban los mismos de ahora, y donde dijo que esperaba que sus hijos fueran al cole público), a acudir a la educación privada, dada la degradación de la pública, si es que ése fuera el argumento que tú le has otorgado.
Si quieres seguir votando a éste porque patatas (o a sus Minions), vía libre, palante, ahora bien, no hay argumentos válidos en éste mundo, para defender la jeta de cemento armado que se gasta.
O también podría haber hecho lo que hizo... denunciar la degradación de la pública y presentarse a las elecciones para poder gobernar y cambiar ese hecho.
En fin, que esto es un debate circular que tiene mas años que el cagar... ya lo he dicho antes, muy rojo pero tienes un Iphone. Lo mismo.
O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:El mantra ese de que para ser rojo hay que ser pobre ya está un poco pasado de moda, no??
srkarakol escribió:... ya lo he dicho antes, muy rojo pero tienes un Iphone. Lo mismo.
srkarakol escribió:.Te voy a contar una verdad incómoda... TODOS leemos este hilo con gafas. Cada uno con las suyas.
NADIE es objetivo 100% real no fake MEGA 1 link.
O Dae_soo escribió:Perkes_ escribió:Lo hipócrita es decir que la privada no debe existir y llevar a tus hijos allí, no defender lo publico pero si puedes permitirtelo hacerlo.
No.
P.Iglesias despreció a quienes hacían algo que en cuanto él ha podido ha hecho. Si no ves hipocresía ahí....
Es tan de perogrullo que resulta extraño tener que explicarlo
Perkes_ escribió:O Dae_soo escribió:Perkes_ escribió:Lo hipócrita es decir que la privada no debe existir y llevar a tus hijos allí, no defender lo publico pero si puedes permitirtelo hacerlo.
No.
P.Iglesias despreció a quienes hacían algo que en cuanto él ha podido ha hecho. Si no ves hipocresía ahí....
Es tan de perogrullo que resulta extraño tener que explicarlo
Vuelve a leer mi comentario, que dice lo mismo que acabas de decir, porque has ido con el piloto automático y te has pasado de frenada.
Esto mismo se decía cuando entró Zapatero hace 20 años. Quizá el problema es catalogar los debates que a ti no te interesan como estériles o absurdos.Alexios escribió:srkarakol escribió:El mantra ese de que para ser rojo hay que ser pobre ya está un poco pasado de moda, no??
Pregúntaselo a los que hablaban de castas. De hecho, la practica totalidad de debates estériles, absurdos, y que han partido la sociedad en dos no existían o eran residuales hasta la llegada de Podemos.
Alexios escribió:srkarakol escribió:El mantra ese de que para ser rojo hay que ser pobre ya está un poco pasado de moda, no??
Pregúntaselo a los que hablaban de castas. De hecho, la practica totalidad de debates estériles, absurdos, y que han partido la sociedad en dos no existían o eran residuales hasta la llegada de Podemos.
srkarakol escribió:@OK Computer con ese tono, permíteme que no continúe el "debate".
srkarakol escribió:@OK Computer con ese tono, permíteme que no continúe el "debate".
@O Dae_soo ok, tú eres el único objetivo del foro. Perfecto!
@Alexios Claro, Podemos lo ha roto todo, de hecho creo que han sido ellos los que han normalizado llamar abiertamente hijo de puta a un rival político.
OK Computer escribió:srkarakol escribió:@OK Computer con ese tono, permíteme que no continúe el "debate".
Contigo en lo personal no ha habido ningún tono. Te permito no continuar, y permíteme decirte, que siempre te veo hacer lo mismo. Cuando no tienes salida, y sólo cuando no tienes salida, te agarras a la chorrada que tengas más a mano (que suele ser "no me gusta tu tono", o de repente el "llevo toda la tarde aquí y ya estoy cansado"), y puerta.
Aunque... qué te voy a decir que no sepas tú mismo...