› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mckee escribió:@Quiyo_ venga machote, que te gusta mucho hablar de cerebros, también te llevas mi reporte junto el del compañero de ayer. Aprende a debatir. Ya sabemos que justificar, navajas de más o menos centímetros, sabes. A ver si va a resultar que va a ser peor un micrófono que una navaja, de 3 centímetros o de 5. Lo que hay que leer.
mckee escribió:Entonces pa que nos quede claro a los tontos ultras y nazis que estamos por aquí:
Este acoso está bien hecho, es jarabe democrático:
mckee escribió:Un político, sea el signo que sea no puede ser acosado como lo fue Soroya, un político es una persona con lo mismo derechos cuando va a su casa con la familia (algunos escoltados y otros no). Y espero que no seas del PP, porque perdí el tiempo
Quiyo_ escribió:mckee escribió:@Quiyo_ venga machote, que te gusta mucho hablar de cerebros, también te llevas mi reporte junto el del compañero de ayer. Aprende a debatir. Ya sabemos que justificar, navajas de más o menos centímetros, sabes. A ver si va a resultar que va a ser peor un micrófono que una navaja, de 3 centímetros o de 5. Lo que hay que leer.
veamos, el video
lo tenéis en mas sitios
EN TODO ES MENTIRA
Este video fue subido por los propios agresores, y ellos mismos justifican que tenia una navaja.
1) la forma de atacar demuestra que no presenta ninguna defensa contra el lado libre (la espada de Gondor) eso demostraría que no había peligro por ese lado o los agresores de posiblemente vox tienen la misma inteligencia que Mckee
2) la supuesta navaja que por el origen del video puede estar manipulado, por tamaño sería la cuchilla de un cortaúñas. cualquier persona que tenga en su poder un arma ante el miedo de la agresión lo hubiera usado o mostrado como protección. además los atacantes no hacen caso a ese lado donde está la navaja
3) el agredido afirma que la hubiera usado. Cualquier persona que es agredida sin saber hasta que punto llega la agresión, o adopta la posición sacrificio (fetal como cuando le hacen bulling a un niño) o se defiende. No tiene nada con lo que defenderse pero lo hace con los brazos.
4) en este foro @mckee esta acusando de tenencia ilícita de Armas a Román Cuesta, por tener algo que dice que no lleva y por el video es un cortaúñasmckee escribió:Entonces pa que nos quede claro a los tontos ultras y nazis que estamos por aquí:
Este acoso está bien hecho, es jarabe democrático:
![]()
Estudiemos que he puesto y el cerebro de Mckee
¿Que puse?mckee escribió:Un político, sea el signo que sea no puede ser acosado como lo fue Soroya, un político es una persona con lo mismo derechos cuando va a su casa con la familia (algunos escoltados y otros no). Y espero que no seas del PP, porque perdí el tiempo
Como procesa el cerebro de Mckee
{
permit retrasomental on
mode = "mckee", on;
varchar mierdaquehueleylesabebienamckee = "sufrido por la izquierda"
if testarmierda (mierdaquehueleylesabebienamckee) = nosondelosmios echo "SI LO SUFREN LOS DE IZQUIERDA ME DA IGUAL MIERDA"
mode "mckee", off;
permit retrasomental off
}
TODOS SON MALOS, Y una pregunta: ¿pablo iglesias sigue siendo político, que no tiene nada que ver con hacer politica?
@mckee NO ACUSES de tenencia ilícita de Armas a Román Cuesta, por tener algo que dice que no lleva y por el video es un cortaúñas. ESTAS ACUSANDO DE UN DELITO
popi24 escribió:Un marroquí de 17 años viola a una niña española de 14 frente al centro de menas de Hortaleza en Madrid
https://okdiario.com/espana/marroqui-17 ... d-15326268
Y así seguimos....esto no hay quien lo pare....ahora las p....rojas, feministas, hijas de su madre, ya veréis que calladas están, como z... Que son unas HP.
Ya es que no se esconden en violar y hacer de las suyas....este país se ha ido a la mierda, la izquierda estará callada porque no le interesa que se le de bombo a esto ...
Y digo yo? No aparecerá una plaga selectiva?
Bebopcoffee escribió:popi24 escribió:Un marroquí de 17 años viola a una niña española de 14 frente al centro de menas de Hortaleza en Madrid
Y así seguimos....esto no hay quien lo pare....ahora las p....rojas, feministas, hijas de su madre, ya veréis que calladas están, como z... Que son unas HP.
Ya es que no se esconden en violar y hacer de las suyas....este país se ha ido a la mierda, la izquierda estará callada porque no le interesa que se le de bombo a esto ...
Un niña y una familia más destrozada. 14 años...hay que ser un escoria humana, como los políticos y los votantes que miran para otro lado.
Por desgracia, esto está creciendo de forma muy preocupante.
Fork99 escribió:Bebopcoffee escribió:popi24 escribió:Un marroquí de 17 años viola a una niña española de 14 frente al centro de menas de Hortaleza en Madrid
Un niña y una familia más destrozada. 14 años...hay que ser un escoria humana, como los políticos y los votantes que miran para otro lado.
Yo lo siento, pero si esto ocurre cerca de un Instituto (si es concertado mejor) y el responsable es un joven españolito con pulserita verde tendría una repercusión mediática sin igual. Pero nada, así vamos.
Bebopcoffee escribió:Fork99 escribió:Bebopcoffee escribió:
Yo lo siento, pero si esto ocurre cerca de un Instituto (si es concertado mejor) y el responsable es un joven españolito con pulserita verde tendría una repercusión mediática sin igual. Pero nada, así vamos.
Efectivamente...
Por lo visto el desgraciado tenía ya antecedentes suficientes para estar en la cárcel, pero al ser menor y amigo del Perro pues está donde está.
mckee escribió:Bebopcoffee escribió:Fork99 escribió:Yo lo siento, pero si esto ocurre cerca de un Instituto (si es concertado mejor) y el responsable es un joven españolito con pulserita verde tendría una repercusión mediática sin igual. Pero nada, así vamos.
Efectivamente...
Por lo visto el desgraciado tenía ya antecedentes suficientes para estar en la cárcel, pero al ser menor y amigo del Perro pues está donde está.
Bueno, y menor supuestamente, porque la edad que tiene es estimada, porque claro aparecen aquí sin papeles de ningún tipo. Dicen que tiene 17 años y 8 meses, pero perfectamente puede tener ya 18, 19 ó 20, si no más.
Fork99 escribió:Bebopcoffee escribió:
Quiyo_ escribió:Fork99 escribió:Bebopcoffee escribió:
¿pero tienes dudas?
a la vez que los sucesos e Murcia sucedía esto en Barcelona
bandas latinas a machetazos
pero este problema, las MARAS, BANDAS LATINAS siempre ha sido ocultado por la derecha y la altraderecha, en el caso de VOX hasta Jimenez Losantos lo denunciaba claramente, a VOX le da dinero los fundamentalistas de Yunque y les da igual que España sea colonizada por nuestros colonizados.
Gente de VOX, llamaros como "Bro" que es la inmigración buena
inmigración buena
y en zonas donde es difícil el progresar de los jovenes
mckee escribió:Bebopcoffee escribió:
Efectivamente...
Bueno, y menor supuestamente, porque la edad que tiene es estimada, porque claro aparecen aquí sin papeles de ningún tipo. Dicen que tiene 17 años y 8 meses, pero perfectamente puede tener ya 18, 19 ó 20, si no más.
nail23 escribió:Son tantos lo casos que oculta el gobierno gracias a Sumar y Podemos por cómplices de esta delincuencia que no sé cómo no están en la cárcel por apoyar la violencia.
Quiyo_ escribió:a la vez que los sucesos e Murcia sucedía esto en Barcelona
pero este problema, las MARAS, BANDAS LATINAS siempre ha sido ocultado por la derecha y la altraderecha, en el caso de VOX hasta Jimenez Losantos lo denunciaba claramente, a VOX le da dinero los fundamentalistas de Yunque y les da igual que España sea colonizada por nuestros colonizados.
inmigración buena
Quiyo_ escribió:Fork99 escribió:Son tantos lo casos que oculta el gobierno gracias a Sumar y Podemos por cómplices de esta delincuencia que no sé cómo no están en la cárcel por apoyar la violencia.
Di que sí BRO y se lo cuentas a Jimenez Losantos
Mensaje originalQuiyo_ escribió:a la vez que los sucesos e Murcia sucedía esto en Barcelona
inmigración buena
ESO ERA 2019 ahora es mas peligroso por conspiraciones a las que no tenéis que hacer caso, hay grupos de nazis (de verdad) que culpan al sionismo de que solo salgan noticias de musulmanes
Fork99 escribió:Me parece que a alguno le vendría bien tomarse una tila, moderar algo el tono de sus mensajes y de paso aprender a citar.
Es una mera sugerencia. Sin acritud.
Fork99 escribió:Me parece que a alguno le vendría bien tomarse una tila, moderar algo el tono de sus mensajes y de paso aprender a citar.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Fork99 escribió:Me parece que a alguno le vendría bien tomarse una tila, moderar algo el tono de sus mensajes y de paso aprender a citar.
Lleva un par de páginas o tres que parece un hilo de Twitter. Anoche escribí un mensaje y al segundo me arrepentí y lo borré. Tremenda pereza debatir nada con algunos.
Fork99 escribió:Mientras tant, hablando de títulos:
La mujer del excomisionado del Gobierno para la dana, investigada por ocupar su puesto sin titulación, anuncia que se jubila
45 años ocupando un puesto en la Diputación de Valencia para el cual no estaba cualificada. Ahora que la pillan no pasa nada. Jubilada y a seguir chupando del bote. Esta señora se defiende argumentando que disponía de una titulación (de chichinabo) que cumplía con los requisitos para el cargo aunque no eran estudios superiores; pero entonces, por qué mentir diciendo que tienes la carrera de Derecho si nunca la has terminado? Vergonzoso.
Fork99 escribió:Mientras tant, hablando de títulos:
La mujer del excomisionado del Gobierno para la dana, investigada por ocupar su puesto sin titulación, anuncia que se jubila
45 años ocupando un puesto en la Diputación de Valencia para el cual no estaba cualificada. Ahora que la pillan no pasa nada. Jubilada y a seguir chupando del bote. Esta señora se defiende argumentando que disponía de una titulación (de chichinabo) que cumplía con los requisitos para el cargo aunque no eran estudios superiores; pero entonces, por qué mentir diciendo que tienes la carrera de Derecho si nunca la has terminado? Vergonzoso.