Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
7
47%
70
49%
73
Hay 150 votos.
mckee escribió:@Quiyo_ venga machote, que te gusta mucho hablar de cerebros, también te llevas mi reporte junto el del compañero de ayer. Aprende a debatir. Ya sabemos que justificar, navajas de más o menos centímetros, sabes. A ver si va a resultar que va a ser peor un micrófono que una navaja, de 3 centímetros o de 5. Lo que hay que leer.

veamos, el video

lo tenéis en mas sitios

EN TODO ES MENTIRA

Este video fue subido por los propios agresores, y ellos mismos justifican que tenia una navaja.

1) la forma de atacar demuestra que no presenta ninguna defensa contra el lado libre (la espada de Gondor) eso demostraría que no había peligro por ese lado o los agresores de posiblemente vox tienen la misma inteligencia que Mckee

2) la supuesta navaja que por el origen del video puede estar manipulado, por tamaño sería la cuchilla de un cortaúñas. cualquier persona que tenga en su poder un arma ante el miedo de la agresión lo hubiera usado o mostrado como protección. además los atacantes no hacen caso a ese lado donde está la navaja

3) el agredido afirma que la hubiera usado. Cualquier persona que es agredida sin saber hasta que punto llega la agresión, o adopta la posición sacrificio (fetal como cuando le hacen bulling a un niño) o se defiende. No tiene nada con lo que defenderse pero lo hace con los brazos.

4) en este foro @mckee esta acusando de tenencia ilícita de Armas a Román Cuesta, por tener algo que dice que no lleva y por el video es un cortaúñas

mckee escribió:Entonces pa que nos quede claro a los tontos ultras y nazis que estamos por aquí:

Este acoso está bien hecho, es jarabe democrático:

[facepalm]

Estudiemos que he puesto y el cerebro de Mckee

¿Que puse?

mckee escribió:Un político, sea el signo que sea no puede ser acosado como lo fue Soroya, un político es una persona con lo mismo derechos cuando va a su casa con la familia (algunos escoltados y otros no). Y espero que no seas del PP, porque perdí el tiempo

Como procesa el cerebro de Mckee

{
permit retrasomental on
mode = "mckee", on;

varchar mierdaquehueleylesabebienamckee = "sufrido por la izquierda"

if testarmierda (mierdaquehueleylesabebienamckee) = nosondelosmios echo "SI LO SUFREN LOS DE IZQUIERDA ME DA IGUAL MIERDA"

mode "mckee", off;
permit retrasomental off
}

TODOS SON MALOS, Y una pregunta: ¿pablo iglesias sigue siendo político, que no tiene nada que ver con hacer politica?

@mckee NO ACUSES de tenencia ilícita de Armas a Román Cuesta, por tener algo que dice que no lleva y por el video es un cortaúñas. ESTAS ACUSANDO DE UN DELITO
Es gracioso lo de Feijo contra el gobierno y los incendios cuando fue el primero en dar buenos recortes en el tema forestal cuando era presidente de la junta... Tiene tela la política de este país en todos los colores políticos... Por algo llevo años sin ir a votar.
Quiyo_ escribió:
mckee escribió:@Quiyo_ venga machote, que te gusta mucho hablar de cerebros, también te llevas mi reporte junto el del compañero de ayer. Aprende a debatir. Ya sabemos que justificar, navajas de más o menos centímetros, sabes. A ver si va a resultar que va a ser peor un micrófono que una navaja, de 3 centímetros o de 5. Lo que hay que leer.

veamos, el video

lo tenéis en mas sitios

EN TODO ES MENTIRA

Este video fue subido por los propios agresores, y ellos mismos justifican que tenia una navaja.

1) la forma de atacar demuestra que no presenta ninguna defensa contra el lado libre (la espada de Gondor) eso demostraría que no había peligro por ese lado o los agresores de posiblemente vox tienen la misma inteligencia que Mckee

2) la supuesta navaja que por el origen del video puede estar manipulado, por tamaño sería la cuchilla de un cortaúñas. cualquier persona que tenga en su poder un arma ante el miedo de la agresión lo hubiera usado o mostrado como protección. además los atacantes no hacen caso a ese lado donde está la navaja

3) el agredido afirma que la hubiera usado. Cualquier persona que es agredida sin saber hasta que punto llega la agresión, o adopta la posición sacrificio (fetal como cuando le hacen bulling a un niño) o se defiende. No tiene nada con lo que defenderse pero lo hace con los brazos.

4) en este foro @mckee esta acusando de tenencia ilícita de Armas a Román Cuesta, por tener algo que dice que no lleva y por el video es un cortaúñas

mckee escribió:Entonces pa que nos quede claro a los tontos ultras y nazis que estamos por aquí:

Este acoso está bien hecho, es jarabe democrático:

[facepalm]

Estudiemos que he puesto y el cerebro de Mckee

¿Que puse?

mckee escribió:Un político, sea el signo que sea no puede ser acosado como lo fue Soroya, un político es una persona con lo mismo derechos cuando va a su casa con la familia (algunos escoltados y otros no). Y espero que no seas del PP, porque perdí el tiempo

Como procesa el cerebro de Mckee

{
permit retrasomental on
mode = "mckee", on;

varchar mierdaquehueleylesabebienamckee = "sufrido por la izquierda"

if testarmierda (mierdaquehueleylesabebienamckee) = nosondelosmios echo "SI LO SUFREN LOS DE IZQUIERDA ME DA IGUAL MIERDA"

mode "mckee", off;
permit retrasomental off
}

TODOS SON MALOS, Y una pregunta: ¿pablo iglesias sigue siendo político, que no tiene nada que ver con hacer politica?

@mckee NO ACUSES de tenencia ilícita de Armas a Román Cuesta, por tener algo que dice que no lleva y por el video es un cortaúñas. ESTAS ACUSANDO DE UN DELITO

Yo a ti no te llamo retrasado mental, espero que moderación tome cartas en el asunto.

En cuanto a lo que pones:
1) no me pongo a analizar si van por el lado derecho o izquierdo, eso lo hace la gente que pretende justificar lo injustificable y se pone a mirar si se va por un lado, por otro, si el filo de algo tiene 3 centímetros, 5 ó 7
2) que lleva algo afilado se aprecia si se para la imagen, porque él consciente de lo que lleva junta la mano contra la pierna para ocultarla. Y precisamente si no la saca como dices es porque sabe que le están grabando, si no hubiera grabación seguramente la habría sacado y posiblemente usado
3) en este país no puedes tomarte la justicia por tu mano y atacar a alguien con un arma, y esto funciona para todos. Como muestra tienes al señor que pegó un tiro a uno que entró en su casa a robar. Es lamentable pero si alguien te ataca, te roba o te hace lo que sea no puedes hacer nada más que aguantarte, es lo que hay.
4) si decir que tiene una navaja es acusarle de tenencia ilícita de armas, pues sí, le estaré acusando como le está acusando todo el mundo que está diciendo y enseñando que la llevaba. Creo que hace media hora decías que la llevaba pero que era de pocos centímetros, ahora dices que no está claro que lo sea o que es un cortauñas. Desde luego no lo parece, ni lo que se ve en las imágenes ni cómo él la esconde apoyándola contra su muslo, cosa que no haría si fuera algo que no tiene por qué esconder. Recordar que está siendo grabado y por tanto eso hace que esté adaptando su actitud, que seguramente fuera distinta sin ser grabado. Yo estoy acusando de un delito por decir que ese individuo tiene una navaja o parecido, él no está cometiendo un delito por tenerla en caso de que la tenga en ese momento, que todo apunte a eso, es así el asunto?

Pablo Iglesias sigue en política, sí. Por detrás, como la rata que es. Hace dos días ha dicho que fuentes gubernamentales le dijeron que habían detenido a los de la agresión. Ya me dirás. Si es mentira es subnormal y un propagador de bulos, y si es cierto no te quiero ni contar lo que supone eso.

Estás mal. Ahora mismo te vuelvo a reportar, con mi retrasomental on/off. Controla, que estás un poco desfasado y te estás tomando esto muy a lo personal, a ver si va a ser tu tío o tu primo o no sé, porque no es normal.

EDITO: fíjate cómo será el asunto que he ido a reportarlo y ya lo ha reportado una tercera persona. Clama al cielo, colega. Son alucinantes las mecánicas que tenéis algunos por aquí, alucinantes. Gracias a quien sea, por cierto.
popi24 escribió:Un marroquí de 17 años viola a una niña española de 14 frente al centro de menas de Hortaleza en Madrid

https://okdiario.com/espana/marroqui-17 ... d-15326268

Y así seguimos....esto no hay quien lo pare....ahora las p....rojas, feministas, hijas de su madre, ya veréis que calladas están, como z... Que son unas HP.

Ya es que no se esconden en violar y hacer de las suyas....este país se ha ido a la mierda, la izquierda estará callada porque no le interesa que se le de bombo a esto ...

Y digo yo? No aparecerá una plaga selectiva?

Un niña y una familia más destrozada. 14 años...hay que ser un escoria humana, como los políticos y los votantes que miran para otro lado.

Por desgracia, esto está creciendo de forma muy preocupante.
Bebopcoffee escribió:
popi24 escribió:Un marroquí de 17 años viola a una niña española de 14 frente al centro de menas de Hortaleza en Madrid

Y así seguimos....esto no hay quien lo pare....ahora las p....rojas, feministas, hijas de su madre, ya veréis que calladas están, como z... Que son unas HP.

Ya es que no se esconden en violar y hacer de las suyas....este país se ha ido a la mierda, la izquierda estará callada porque no le interesa que se le de bombo a esto ...

Un niña y una familia más destrozada. 14 años...hay que ser un escoria humana, como los políticos y los votantes que miran para otro lado.

Yo lo siento, pero si esto ocurre cerca de un Instituto (si es concertado mejor) y el responsable es un joven españolito con pulserita verde tendría una repercusión mediática sin igual. Pero nada, así vamos.
Fork99 escribió:
Bebopcoffee escribió:

Yo lo siento, pero si esto ocurre cerca de un Instituto (si es concertado mejor) y el responsable es un joven españolito con pulserita verde tendría una repercusión mediática sin igual. Pero nada, así vamos.

Efectivamente...

Por lo visto el desgraciado tenía ya antecedentes suficientes para estar en la cárcel, pero al ser menor y amigo del Perro pues está donde está.
Bebopcoffee escribió:
Fork99 escribió:
Bebopcoffee escribió:

Efectivamente...

Por lo visto el desgraciado tenía ya antecedentes suficientes para estar en la cárcel, pero al ser menor y amigo del Perro pues está donde está.

Bueno, y menor supuestamente, porque la edad que tiene es estimada, porque claro aparecen aquí sin papeles de ningún tipo. Dicen que tiene 17 años y 8 meses, pero perfectamente puede tener ya 18, 19 ó 20, si no más.
mckee escribió:
Bebopcoffee escribió:
Fork99 escribió:Yo lo siento, pero si esto ocurre cerca de un Instituto (si es concertado mejor) y el responsable es un joven españolito con pulserita verde tendría una repercusión mediática sin igual. Pero nada, así vamos.

Efectivamente...

Bueno, y menor supuestamente, porque la edad que tiene es estimada, porque claro aparecen aquí sin papeles de ningún tipo. Dicen que tiene 17 años y 8 meses, pero perfectamente puede tener ya 18, 19 ó 20, si no más.

Toda la razón, a saber que edad tiene. Lo que tiene no controlar lo que entra.
Fork99 escribió:
Bebopcoffee escribió:

¿pero tienes dudas?

a la vez que los sucesos e Murcia sucedía esto en Barcelona

bandas latinas a machetazos

pero este problema, las MARAS, BANDAS LATINAS siempre ha sido ocultado por la derecha y la altraderecha, en el caso de VOX hasta Jimenez Losantos lo denunciaba claramente, a VOX le da dinero los fundamentalistas de Yunque y les da igual que España sea colonizada por nuestros colonizados.

Gente de VOX, llamaros como "Bro" que es la inmigración buena

inmigración buena

y en zonas donde es difícil el progresar de los jovenes
Quiyo_ escribió:
Fork99 escribió:
Bebopcoffee escribió:

¿pero tienes dudas?

a la vez que los sucesos e Murcia sucedía esto en Barcelona

pero este problema, las MARAS, BANDAS LATINAS siempre ha sido ocultado por la derecha y la altraderecha, en el caso de VOX hasta Jimenez Losantos lo denunciaba claramente, a VOX le da dinero los fundamentalistas de Yunque y les da igual que España sea colonizada por nuestros colonizados.

inmigración buena

y en zonas donde es difícil el progresar de los jovenes

Son tantos lo casos que oculta el gobierno gracias a Sumar y Podemos por cómplices de esta delincuencia que no sé cómo no están en la cárcel por apoyar la violencia.
mckee escribió:
Bebopcoffee escribió:

Efectivamente...

Lo mismo algún periodista de investigación (coloquialmente doxeadores), podría revelarnos la edad, además de otros datos, ya que últimamente esa modalidad de periodismo parece ser de las que mejor reconocidas están incluso por los progres, que también son favorables a conocer la identidad de individuos que estarían cometiendo delitos y, por lógica, más aún deberían estarlo de haberse ya consumado.
nail23 escribió:Son tantos lo casos que oculta el gobierno gracias a Sumar y Podemos por cómplices de esta delincuencia que no sé cómo no están en la cárcel por apoyar la violencia.

Di que sí BRO y se lo cuentas a Jimenez Losantos

Mensaje original

Quiyo_ escribió:a la vez que los sucesos e Murcia sucedía esto en Barcelona

inmigración buena

ESO ERA 2019 ahora es mas peligroso por conspiraciones a las que no tenéis que hacer caso, hay grupos de nazis (de verdad) que culpan al sionismo de que solo salgan noticias de musulmanes
Quiyo_ escribió:
Fork99 escribió:Son tantos lo casos que oculta el gobierno gracias a Sumar y Podemos por cómplices de esta delincuencia que no sé cómo no están en la cárcel por apoyar la violencia.

Di que sí BRO y se lo cuentas a Jimenez Losantos

Mensaje original

Quiyo_ escribió:a la vez que los sucesos e Murcia sucedía esto en Barcelona

inmigración buena

ESO ERA 2019 ahora es mas peligroso por conspiraciones a las que no tenéis que hacer caso, hay grupos de nazis (de verdad) que culpan al sionismo de que solo salgan noticias de musulmanes

Y si me citas??

Porque esa frase de @Fork99 la he escrito yo, joder con los que manipuláis los mensajes.

No me acordaba de que el gobierno es un ser de luz implacable contra la corrupción.

Me dejas muchísimo más tranquilo.
Me parece que a alguno le vendría bien tomarse una tila, moderar algo el tono de sus mensajes y de paso aprender a citar.
Es una mera sugerencia. Sin acritud.
Fork99 escribió:Me parece que a alguno le vendría bien tomarse una tila, moderar algo el tono de sus mensajes y de paso aprender a citar.

pues la verdad es que sí, fuí muy activo en este foro en mi época de "seguridad"(contra eta, ver historial y se acabó cuando Zapatero y Rubalcaba la derrotaron con las condiciones anteriores que son para nota) y he vuelto a hace poco.

Lo que vi, y lo que dicen los descerebrados ahora, me mata. Es la política antiterrorista de UCD, continuada y ampliada por el PSOE, muchísimo mas ampliada por el PP y acatada por el PSOE de Zapatero y Rubalcaba que derrotó a ETA.

Si conocéis alguna persona de seguridad, e hizo el curso de antiterrorismo de eta, pedidle los apuntes.

si sois de vox o del PP en la oposición NO os va a gustar
Fork99 escribió:Me parece que a alguno le vendría bien tomarse una tila, moderar algo el tono de sus mensajes y de paso aprender a citar.

Lleva un par de páginas o tres que parece un hilo de Twitter. Anoche escribí un mensaje y al segundo me arrepentí y lo borré. Tremenda pereza debatir nada con algunos.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:

Lleva un par de páginas o tres que parece un hilo de Twitter. Anoche escribí un mensaje y al segundo me arrepentí y lo borré. Tremenda pereza debatir nada con algunos.

Este hilo ha perdido todo lógica. No existe la ética. Se defiende que un pólitico o expolitico sea acosado por un periodista sin titulo (ha cogido un microfono), pero se ve mal que gente acose a un politico o expolitico.

AMBOS CASOS ESTAN MAL

y con ETA...

Aquí está el PP Y PSOE y en el PP estaba Santiago Abascal que cobraba y estaba callado o afirmando.

No saben que se ofrecía a ETA pm y sus partidos,
No saben lo que se ofrecía a partidos desligados de ETA m
No saben como se acabó con ETA m que fue una jugada de Rubalcaba para estar orgullosos todos los españoles si no fuera por la política)

el problema no es citar, es ética y lógica.
Mientras tant, hablando de títulos:

La mujer del excomisionado del Gobierno para la dana, investigada por ocupar su puesto sin titulación, anuncia que se jubila

45 años ocupando un puesto en la Diputación de Valencia para el cual no estaba cualificada. Ahora que la pillan no pasa nada. Jubilada y a seguir chupando del bote. Esta señora se defiende argumentando que disponía de una titulación (de chichinabo) que cumplía con los requisitos para el cargo aunque no eran estudios superiores; pero entonces, por qué mentir diciendo que tienes la carrera de Derecho si nunca la has terminado? Vergonzoso.
Fork99 escribió:Mientras tant, hablando de títulos:

La mujer del excomisionado del Gobierno para la dana, investigada por ocupar su puesto sin titulación, anuncia que se jubila

45 años ocupando un puesto en la Diputación de Valencia para el cual no estaba cualificada. Ahora que la pillan no pasa nada. Jubilada y a seguir chupando del bote. Esta señora se defiende argumentando que disponía de una titulación (de chichinabo) que cumplía con los requisitos para el cargo aunque no eran estudios superiores; pero entonces, por qué mentir diciendo que tienes la carrera de Derecho si nunca la has terminado? Vergonzoso.

que sí BRO

XD XD XD XD XD XD
Fork99 escribió:Mientras tant, hablando de títulos:

Según llegué a leer es hija de un ex alto cargo del PSOE y el comisionado como es su marido, pues ya sabes y mientras, Morant defendiendo que no hace falta un título para un puesto al que no estás cualificado.
172319 respuestas