Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
6
47%
67
49%
69
Hay 142 votos.
@Kurace en la primera convención feminista, en el siglo XIX ya se culpaba al hombre como grupo, no como actos individuales. Yo diría que el feminismo actual es más light que el antiguo.
Schwefelgelb escribió:@Kurace en la primera convención feminista, en el siglo XIX ya se culpaba al hombre como grupo, no como actos individuales. Yo diría que el feminismo actual es más light que el antiguo.

Desconocía ese dato, le echaré un ojo.

Aún así, no invalida lo que digo y las duras condiciones que tuvieron por esa época.

Saludos.

Pero no son racistas, no, que va.
En la misma página tres noticias. Una sobre las vacaciones de Montero y Belarra. Otra sobre las vacaciones de Sánchez. Otra sobre los 22.000€ de dinero público que se han gastado Mazón y su equipo de "reconstrucción" en comidas y cenas en seis meses.

Qué noticia recibe toda la atención y mensajes iracundos?

Si es que lo de este hilo es especial. Luego vendrán algunos diciendo "oye oye, que yo en la cena de navidad pasada dije que Mazón es malísimo".
vik_sgc escribió:En la misma página tres noticias. Una sobre las vacaciones de Montero y Belarra. Otra sobre las vacaciones de Sánchez. Otra sobre los 22.000€ de dinero público que se han gastado Mazón y su equipo de "reconstrucción" en comidas y cenas en seis meses.

Si es que lo de este hilo es especial. Luego vendrán algunos diciendo "oye oye, que yo en la cena de navidad pasada dije que Mazón es malísimo".

Ni lo he visto, porque a esa gente la tengo en ignorados, para que perder el tiempo con esos? [angelito]
vik_sgc escribió:En la misma página tres noticias. Una sobre las vacaciones de Montero y Belarra. Otra sobre las vacaciones de Sánchez. Otra sobre los 22.000€ de dinero público que se han gastado Mazón y su equipo de "reconstrucción" en comidas y cenas en seis meses.

En verdad lo de las vacaciones de los políticos me quedé un poco en plan :-? .

A mi lo de Mazón me parece muy grave (una más) y debería ser investigado totalmente (bueno, debería haber dimitido/haberlo echado en su día).

Saludos.
Patchanka escribió:

¿Qué tiene de racista si casi dos terceras partes de los casos registrados tenían esa procedencia?
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:

¿Qué tiene de racista si casi dos terceras partes de los casos registrados tenían esa procedencia?

Que no se puede decir. O sea, que les afecta más que se diga la verdad que los propios afectados por la enfermedad.

Pasa lo mismo con las víctimas de violaciones, los asesinatos, los robos... Les da coraje que se den detalles sobre los agresores, pero nunca se interesan por las víctimas.
Patchanka escribió:

Ostia puta, ¿Y los magufos antivacunas de color beis no cuentan? :p
172208 respuestas