› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Que esta sea la tercera fuerza actual en España da mucho miedo.
Tito_Mel escribió:Querer deportar a casi un 20% de la población... Para llegar a esas cifras pretenderán deportar a todo el que alguna vez haya saludado a alguien cuyo tatarabuelo fuese amigo de alguien nacido fuera de España...
Puede que sea lo más nazi que se le haya escuchado a un político en España desde antes de morir Franco, yo creo que ni el racista por excelencia de la transición, Blas Piñar, llegó a decir algo así.
Que esta sea la tercera fuerza actual en España da mucho miedo.
Fork99 escribió:Eso NO lo pueden hacer por mucho que cacareen. Los inmigrantes regularizados en España son tan españoles como Lola Flores. Eso de los 8 millones es directamente una sobrada para excitar al facherío.
thedarkman escribió:Tito_Mel escribió:Querer deportar a casi un 20% de la población... Para llegar a esas cifras pretenderán deportar a todo el que alguna vez haya saludado a alguien cuyo tatarabuelo fuese amigo de alguien nacido fuera de España...
Puede que sea lo más nazi que se le haya escuchado a un político en España desde antes de morir Franco, yo creo que ni el racista por excelencia de la transición, Blas Piñar, llegó a decir algo así.
Pues habría que preguntarse por que esta gente que proponen esas politicas sin ningún tapujo no paran de crecer en intención de voto y sobretodo entre los jóvenes...
Tal vez el resto de partidos políticos tienen parte de responsabilidad .
Patchanka escribió:Fork99 escribió:Eso NO lo pueden hacer por mucho que cacareen. Los inmigrantes regularizados en España son tan españoles como Lola Flores. Eso de los 8 millones es directamente una sobrada para excitar al facherío.
A ver, que directamente quieren revertir todas las regularizaciones de inmigrantes "realizadas por el bipartidismo" y "auditar" todas las nacionalizaciones "para ver cuantas hay que retirar".
Sin contar que están metiendo en esa cuenta todos los hijos de inmigrantes. Gente que no es inmigrante.
Son gentuza.
Tito_Mel escribió:thedarkman escribió:Tito_Mel escribió:Querer deportar a casi un 20% de la población... Para llegar a esas cifras pretenderán deportar a todo el que alguna vez haya saludado a alguien cuyo tatarabuelo fuese amigo de alguien nacido fuera de España...
Pues habría que preguntarse por que esta gente que proponen esas politicas sin ningún tapujo no paran de crecer en intención de voto y sobretodo entre los jóvenes...
Está pasando en todos los países, los más jóvenes son el mayor nicho de los partidos de ultraderecha en todos lados. Ya pasó también cuando hace 100 años los partidos del odio efervescieron en Europa. En la Alemania de Hitler y en la Italia de Mussolini fueron los jóvenes su principal nicho.
Es lógico, son los más influenciables, el joven por naturaleza suele distanciarse de lo que considera "el sistema" y "lo establecido", está en su naturaleza rebelarse y muchos se aprovechan de eso cuando llega un momento de decadencia, es su oportunidad de entrar con un cóctel molotov a incendiarlo todo. Si a eso le añadimos frustraciones de diversa índole entre los jóvenes, es el germen ideal para un caldo de cultivo donde el sembrador de odio aparece como un gurú poniéndoles por delante algo o alguien a quien culpar de todo ello.
La decadencia y resquebrajo del statu quo forjado entre las naciones tras la 2GM y bajo el que nos hemos cobijado durante décadas hasta ahora, está provocando un cambio climático político y ese cambio climático recupera vientos de algo que la mayoría pensamos que era inimaginable que pudiese volver. Pero mucho me temo que este tipo de cosas son cíclicas y que tendremos que volver a vivir el terrible sufrimiento que traen los portadores de odio para recordar donde acaba el seguir a determinados personajes. Los años 20 del siglo XXI se parecen cada vez más a los años 20 del siglo XX y ya sabemos lo que pasó en los años 30 del siglo XX...
Ahora estamos todavía en el momento de no tomárnoslos en serio (incluso hay gente que piensa de verdad eso de que "bueno, la España actual ya es un poco como la Alemania del Tercer Reich", gente que la mayor represión que ha vivido en su vida es que le obligasen a llevar mascarilla por el covid, la cagalera que les va a entrar cuando vivan una represión de verdad). Ahora estamos en esas, pero poquito a poco van ganando terreno aquí y allá, cada vez más poder y cada vez más sueltos. Hasta que España y Europa sean de verdad como en aquella época de terror y entonces es cuando se darán cuenta del pesadillesco error que han cometido. Lamentablemente vamos a tener que llegar a eso.
paco_man escribió:@Tito_Mel ¿Y de quién es la culpa? De los políticos de mierda que tenemos, su buenismo destructivo, su odio, su sectarismo, su corrupción, su hipocresía.
Los jóvenes no son culpables. Los partidos de ultraderecha tampoco lo son. Los culpables son los que llevan la sociedad hasta el extremo de plantearse ponerse una soga política en el cuello.
Es triste, pero es lo que partidos como PSOE, Podemos, Sumar, PP, etc están propiciando.
Y no, para evitarlo no hay que blanquear al PSOE, manipular la prensa/TV o hablar bien de Pablo Iglesias... Eso lo único que provoca es su aceleración.
thedarkman escribió:
Papitxulo escribió:Tito_Mel escribió:Está pasando en todos los países, los más jóvenes son el mayor nicho de los partidos de ultraderecha en todos lados. Ya pasó también cuando hace 100 años los partidos del odio efervescieron en Europa. En la Alemania de Hitler y en la Italia de Mussolini fueron los jóvenes su principal nicho.
Es lógico, son los más influenciables, el joven por naturaleza suele distanciarse de lo que considera "el sistema" y "lo establecido", está en su naturaleza rebelarse y muchos se aprovechan de eso cuando llega un momento de decadencia, es su oportunidad de entrar con un cóctel molotov a incendiarlo todo. Si a eso le añadimos frustraciones de diversa índole entre los jóvenes, es el germen ideal para un caldo de cultivo donde el sembrador de odio aparece como un gurú poniéndoles por delante algo o alguien a quien culpar de todo ello.
La decadencia y resquebrajo del statu quo forjado entre las naciones tras la 2GM y bajo el que nos hemos cobijado durante décadas hasta ahora, está provocando un cambio climático político y ese cambio climático recupera vientos de algo que la mayoría pensamos que era inimaginable que pudiese volver. Pero mucho me temo que este tipo de cosas son cíclicas y que tendremos que volver a vivir el terrible sufrimiento que traen los portadores de odio para recordar donde acaba el seguir a determinados personajes. Los años 20 del siglo XXI se parecen cada vez más a los años 20 del siglo XX y ya sabemos lo que pasó en los años 30 del siglo XX...
Ahora estamos todavía en el momento de no tomárnoslos en serio (incluso hay gente que piensa de verdad eso de que "bueno, la España actual ya es un poco como la Alemania del Tercer Reich", gente que la mayor represión que ha vivido en su vida es que le obligasen a llevar mascarilla por el covid, la cagalera que les va a entrar cuando vivan una represión de verdad). Ahora estamos en esas, pero poquito a poco van ganando terreno aquí y allá, cada vez más poder y cada vez más sueltos. Hasta que España y Europa sean de verdad como en aquella época de terror y entonces es cuando se darán cuenta del pesadillesco error que han cometido. Lamentablemente vamos a tener que llegar a eso.
Me gustaría ser más optimista que tú, pero desgraciadamente coincido en buena medida con lo que expones. Hace poco revisioné El gran dictador, de Charles Chaplin (peliculón, por cierto) y me vino a la mente también esa idea del paralelismo entre el siglo pasado y éste en el que nos encontramos.
extremorpg escribió:Papitxulo escribió:Tito_Mel escribió:Está pasando en todos los países, los más jóvenes son el mayor nicho de los partidos de ultraderecha en todos lados. Ya pasó también cuando hace 100 años los partidos del odio efervescieron en Europa. En la Alemania de Hitler y en la Italia de Mussolini fueron los jóvenes su principal nicho.
Me gustaría ser más optimista que tú, pero desgraciadamente coincido en buena medida con lo que expones. Hace poco revisioné El gran dictador, de Charles Chaplin (peliculón, por cierto) y me vino a la mente también esa idea del paralelismo entre el siglo pasado y éste en el que nos encontramos.
@Papitxulo @Tito_Mel
Suele obviarse otro tipo de dictadura, una que un señor describió esplendidamente en su obra y que, además, a juicio de muchos, definió mucho más acertadamente el sometimiento al que llevarían a las sociedades que el otro escritor referente en esta temática, Orwell, que se centraría en criticar el totalitarismo en la unión soviética.
Pero a esta casi nadie le teme porque es placentera e indolora y el sometido se encuentra abstraído e inconsciente de estar en ella...
Moraydron escribió:@Torres y tu respuesta en meter una informacion sesgada por parte de alguien afin a Vox... has dado con la respuesta pero no la que tu querias.
Es mucho mas facil mentir, inundar las redes de fake news, informacion sesgada y medias verdades, de forma populista y con videos cortos, que argumentar explicando con videos largos o textos, los problemas a los que se enfrenta la sociedad.
Y luego, tenemos a gente como tu que lo que hace es compartir dicha informacion sin rechistar, extendiendo el radicalismo buscando soluciones sencillas para problemas complejos...que luego no funcionan, y solo hay que ver todos los paises que han tenido gobiernos populistas.
Un saludo.
DonutsNeverDie escribió:Vox imitando a su referente Trump:
Vox apuesta por una "reemigración masiva" para "revertir el daño de las políticas bipartidistas y de Bruselas"
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 37791.html
Vamos, en España expulsas 8 millones de inmigrantes y ya me contarás cómo se mantiene el país
nail23 escribió:DonutsNeverDie escribió:Vox imitando a su referente Trump:
Vox apuesta por una "reemigración masiva" para "revertir el daño de las políticas bipartidistas y de Bruselas"
Vamos, en España expulsas 8 millones de inmigrantes y ya me contarás cómo se mantiene el país
Somos 47 millones de españoles decir que el país solo se sostiene por inmigrantes es querer tomarnos el pelo.
nail23 escribió:DonutsNeverDie escribió:Vox imitando a su referente Trump:
Somos 47 millones de españoles decir que el país solo se sostiene por inmigrantes es querer tomarnos el pelo.
Forexfox escribió:El PSOE ahora mismo es un turbogenerador de votantes de Vox. Y cuanto más tiempo pase, peor. Sánchez se aferra al poder como un náufrago a una tabla, creyendo que pronto se calmarán las aguas. Pero no. Este gobierno ya está manchado, corrompido hasta la médula, sin presupuestos, y con la correa de los separatistas cada vez apretándole más el cuello. Aguantará lo que le echen, como buen perro que es, pero este compa ya está políticamente muerto. Nomás no le han avisado.
srkarakol escribió:nail23 escribió:DonutsNeverDie escribió:Vox imitando a su referente Trump:
Luego quéjate de que traemos fruta y verdura de fuera cuando no haya nadie aquí que la recoja y haya que tirar las cosechas... que mucho españolito con la pulserita de la bandera no suelo ver yo en los campos.
Pd.- En España somos unos 48 millones... en TOTAL... si tiras a 8 millones, pues ya me dirás.
https://agronewscastillayleon.com/vendimia-francia-fica-ugt
Este año, alrededor de 13.500 trabajadores y trabajadoras españoles se desplazarán a Francia para participar en la Campaña de la Vendimia Francesa 2024, según informó UGT FICA.
https://www.elindependiente.com/economia/2023/09/23/la-dura-vida-del-temporero-espanol-en-la-vendimia-francesa-la-gente-no-nos-mira-bien/
La dura vida del temporero español en la vendimia francesa: "La gente no nos mira bien"
Torres escribió:Moraydron escribió:@Torres y tu respuesta en meter una informacion sesgada por parte de alguien afin a Vox... has dado con la respuesta pero no la que tu querias.
Es mucho mas facil mentir, inundar las redes de fake news, informacion sesgada y medias verdades, de forma populista y con videos cortos, que argumentar explicando con videos largos o textos, los problemas a los que se enfrenta la sociedad.
Y luego, tenemos a gente como tu que lo que hace es compartir dicha informacion sin rechistar, extendiendo el radicalismo buscando soluciones sencillas para problemas complejos...que luego no funcionan, y solo hay que ver todos los paises que han tenido gobiernos populistas.
Un saludo.
Que si.., que la solución en el país de la piruleta es que se integren y vivamos todos felices. Eso sería lo ideal verdad??? Y por qué no funciona si es tan sencillo??
Cuando pasan estas cosas aparecen soluciones radicales para cortar por lo sano…
Si el efecto llamada de venir todos aquí que vais a vivir sin pegar un palo al agua lo cambiamos por sois bienvenidos si venís a trabajar y empujar el país igual no venían los que no quieren en su propio país
srkarakol escribió:nail23 escribió:DonutsNeverDie escribió:Vox imitando a su referente Trump:
Luego quéjate de que traemos fruta y verdura de fuera cuando no haya nadie aquí que la recoja y haya que tirar las cosechas... que mucho españolito con la pulserita de la bandera no suelo ver yo en los campos.
Pd.- En España somos unos 48 millones... en TOTAL... si tiras a 8 millones, pues ya me dirás.
Sateju escribió:nail23 escribió:DonutsNeverDie escribió:Vox imitando a su referente Trump:
Yo la verdad es que algunos no se si vivís en una burbuja o solo os rodeais de los nacionales, y no tenéis familiares, amigos o compañeros de trabajo de origen extranjero. Pues Vox pretende echarlos a todos.
Determinados sectores están mantenidos por el trabajo de la población inmigrante, los hundes literalmente.
Moraydron escribió:Torres escribió:Moraydron escribió:@Torres y tu respuesta en meter una informacion sesgada por parte de alguien afin a Vox... has dado con la respuesta pero no la que tu querias.
Un saludo.
Que si.., que la solución en el país de la piruleta es que se integren y vivamos todos felices. Eso sería lo ideal verdad??? Y por qué no funciona si es tan sencillo??
Cuando pasan estas cosas aparecen soluciones radicales para cortar por lo sano…
Si el efecto llamada de venir todos aquí que vais a vivir sin pegar un palo al agua lo cambiamos por sois bienvenidos si venís a trabajar y empujar el país igual no venían los que no quieren en su propio país
Y me sigues dando la razon, estas hablando de soluciones populistas, que yo ni he mencionado pero ya la pones tu para asi poder seguir soltando tu mensaje, que de nuevo, tambien es populista.
Ya se esta viendo en EEUU que la solucion radical no es tan buena, y Trump ha tenido que empezar a echarse atras, el pais no tiene las capacidades para echar a tanta gente como querian y a la vez, esta suponiendo un problema en las empresas del pais por que estan perdiendo mano de obra.
Para hacer las cosas bien, se necesita personal y recursos, eso es dinero y por lo tanto vas a tener que recortar en los presupuesto y subir los impuestos. Obviamente, hablar de subir impuestos a todos no da votos.
Un saludo.
Luceid escribió:Lo de los inmigrantes de VOX es una soplapollez. Entre que es ilegal tal mongolada, no es factible y la plana mayor de VOX está plagada de inmigrantes, no se sostiene. Además, tendrían que mandar a su mascota Ndongo de vuelta a Camerún a acosar gacelas, porque Xavi Alonso no quiere ficharlo por mucho que se emperre Florentino.
Es como si dentro de dos días se les da por los homosexuales. Tampoco podrían. ¿O acaso os creéis a la peña de empresas antiokupa que se mazan en el gimnasio es para putodefender España? Pues no. A lo que van es a ver penes.
Patchanka escribió:Luceid escribió:Lo de los inmigrantes de VOX es una soplapollez. Entre que es ilegal tal mongolada, no es factible y la plana mayor de VOX está plagada de inmigrantes, no se sostiene. Además, tendrían que mandar a su mascota Ndongo de vuelta a Camerún a acosar gacelas, porque Xavi Alonso no quiere ficharlo por mucho que se emperre Florentino.
Es como si dentro de dos días se les da por los homosexuales. Tampoco podrían. ¿O acaso os creéis a la peña de empresas antiokupa que se mazan en el gimnasio es para putodefender España? Pues no. A lo que van es a ver penes.
En teoría en EEUU tampoco es legal lo que están haciendo. Pero lo están haciendo.
Eso que dicen es ilegal hasta que no lo sea. Entonces no, no me quedo tranquilo.
Y sí, quedarán con puto traidor de Ndongo cerca, como una demostración de que "no somos racistas, mirad como tenemos a un amigo negro"... hasta que ya no les sea útil.
Patchanka escribió:Luceid escribió:Lo de los inmigrantes de VOX es una soplapollez. Entre que es ilegal tal mongolada, no es factible y la plana mayor de VOX está plagada de inmigrantes, no se sostiene. Además, tendrían que mandar a su mascota Ndongo de vuelta a Camerún a acosar gacelas, porque Xavi Alonso no quiere ficharlo por mucho que se emperre Florentino.
En teoría en EEUU tampoco es legal lo que están haciendo. Pero lo están haciendo.
Eso que dicen es ilegal hasta que no lo sea. Entonces no, no me quedo tranquilo.
Y sí, quedarán con puto traidor de Ndongo cerca, como una demostración de que "no somos racistas, mirad como tenemos a un amigo negro"... hasta que ya no les sea útil.
Fork99 escribió:Pero nada mejor que focalizar el odio en un sector concreto de la población para desviar la atención.
srkarakol escribió:Yo lo que me pregunto es cómo gente como Ndongo puede defender este tipo de medidas... básicamente están diciendo que quieren deportar a gente como él...
nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20250707/yolanda-diaz-gastado-60000-euros-publicos-giras-promocionales-solo-ano_313614.html
Vaya con la pajarraca.
Luceid escribió:srkarakol escribió:Yo lo que me pregunto es cómo gente como Ndongo puede defender este tipo de medidas... básicamente están diciendo que quieren deportar a gente como él...
Es que la medida no se aplica en inmigrantes blanquitos: Le Meer, Smith, Tertch. Y Ndongo no es negro, es un lunar.
KnightSolaire escribió:
Lo siento en el post de ese supuesto nazi solo consigo leer factos y verdades como puños con las que cualquiera que no tenga la cabeza literalmente metida en el culo estaría de acuerdo.
Si llamáis a esto fascismo y a Perro Sánchez defensor de la democracia que esperáis de los jóvenes?
La izquierda española es un jodido meme
Sinclair escribió:nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20250707/yolanda-diaz-gastado-60000-euros-publicos-giras-promocionales-solo-ano_313614.html
Vaya con la pajarraca.
Subo la apuesta con:
Aduanas desarticuló un taller clandestino de tabaco en casa de la ‘dos’ de Organización del PSOE y detuvo a su padre
https://www.eldebate.com/espana/2025070 ... 14833.html
Y si es padre de, ¿pero ella no lo sabia?
Es un no parar