mckee escribió:Quién ha dicho que "represente la realidad" o deje de representarla? Ya estamos inventándonos historias?
Uno que va de inspector de no se qué anda preguntando al personal que si votan a VOX porque no lo dicen y se le ha dicho que lo que votan los de aquí o tienen previsto votar se ve en la encuesta, que por cierto tiene el resultado que tiene. No nos vamos a poner a valorar el muestreo, porque como dices no será especialmente representativo, pero te aseguro que seguramente sea más fiable que una encuesta cocinada del CIS. Aquí se vota y no hay correos, sobres, urnas, biombos detrás de unras ni hostias en vinagre. No obstante tampoco me parece poco representativo, en este foro debe haber un grupo bastante variado tanto ideológicamente como de edad, aunque entiendo que sobre todo habrá gente de 25-55 años, lo cual es bastante interesante a nivel estadístico.
Y sí, se ve que pica. Pero es que a otros nos pican muchas cosas desde hace rato.
Respecto a ser marica y votar a vox es simplemente un añadido, porque como parece que VOX es el anticristo, en general para cualquiera, qué deberá ser para un homosexual. Pues es una opción más que valorable teniendo en cuenta las opciones que se plantean. Te toca leerlo, sí. Y como he dicho, no soy el único. Sorpresa! A lo mejor te ha dado un parraque, dejo que te recuperes para que puedas seguir leyendo.
A mí no me gusta que me mienta el kioskero, me va a gustar que me mienta un presidente del gobierno. Lo que faltaba. Antes que homosexual soy persona. Primero persona, luego homosexual. Y como persona la izquierda y sobre todo su superioridad moral me dan bastante asco. Eso por no entrar en la curiosa dicotomía de defender unas libertades vitales y afectivosexuales para luego meter, o más bien colar, a cientos de miles con otras ideas absolutamente opuestas.
Ocho años. Tiempo más que suficiente para hacer muchas cosas y desde luego asentar o comenzar el camino de otras. Nada. Chiringuitos, asesores, viajes, dietas, alojamiento y dos o tres leyes medio decentes. Lo demás pagos a los socios de gobierno que esos sí que se han ejecutado a la perfección. Haber aprovechado mejor el tiempo. Chau.
Compañero del foro, me da la impresión (puedo estar totalmente equivocado) por como hablas que estás un poco alterado. No es mi intención, la verdad.
Sobre los chiringuitos y quien vota a vox y quien no, puedes verlo como quieras. Estamos en un foro donde entra la mayoría gente que el gusta jugar a videojuegos lo suficiente como para emplear tiempo aquí. De todos mis conocidos solo yo y un par conocemos el foro. Que sí, que la franja probablemente vaya de la gente de 25 a 55 (no creo que haya un adolescente usando foros) pero el grupo sigue siendo muy mu reducido. No es representativo en absoluto.
Sobre VOX y el voto homosexual. Hazlo, te llevo de la mano si quieres, dios me libre a mi de no dejarte votar. Ahora, entiendo que si estás a favor de VOX, tampoco es que te proclames claramente homosexual. Y lo digo basicamente porque en su partido hay gente que dice: "La Seguridad Social cubre las terapias de transexualidad pero resulta que no podemos ponerle un psicólogo a un homosexual que quiere volver a ser heterosexual". Cuando lo permitan, por curiosidad, ¿te volverás heterosexual en estas terapias?
Ese es el partido que estás planteando votar. De nuevo, no te diré yo lo que tienes que votar, pero déjame que señale que es curioso que alguien de un colectivo minoritario vote aun partido que no quiere que puedas adoptar hijos "a menos que no haya nadie que quiera a ese niño" o que te dice que el comunismo ha conseguido sacar las conductas trans "del catálogo de los trastornos y meterlas en el catálogo de los derechos humanos".
De nuevo, si es tu preferencia el día 29 de Noviembre y votas a VOX, y quieres grabarte en vídeo y gritarlo, tendrás todo mi apoyo a hacerlo. Pero entiende que no hay que indagar mucho para ver que VOX tiene tendencias claramente homofobas. Entiendo que tú antes de homosexual eres persona, me ha quedado claro. Entiende tú que si sale VOX igual alguien te dice por la calle "deberías ir al psicólogo porque lo tuyo es un trastorno" y le deberás contestar "sí, yo voté al partido que piensa eso".
Edit: Lo siento,
@paco_man , pero en absoluto de acuerdo contigo. No creo que Jordi Wild sea de izquierdas, es de una derecha moderada y del lado liberal bastante alejado del centro. El hecho de que no quieran ir a hablar con Silvia (de Feijoo lo sé, de Abascal no lo sabía) dice mucho de ambos políticos, la verdad.