› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:Sinclair escribió:nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20250707/yolanda-diaz-gastado-60000-euros-publicos-giras-promocionales-solo-ano_313614.html
Vaya con la pajarraca.
Subo la apuesta con:
Aduanas desarticuló un taller clandestino de tabaco en casa de la ‘dos’ de Organización del PSOE y detuvo a su padre
https://www.eldebate.com/espana/2025070 ... 14833.html
Y si es padre de, ¿pero ella no lo sabia?
Es un no parar
Y mientras los Sanchistas poniendo cosas de la derecha para no ver el problema que tienen ante sus ojos, son una dulzura.
Y que te mientan a la cara diciendo que han depurado responsabilidades y que actúan con contundencia es un chiste de muy mal gusto.
Mientras siga ésta sabandija y su cúpula que no cuenten con mi voto.
nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20250707/yolanda-diaz-gastado-60000-euros-publicos-giras-promocionales-solo-ano_313614.html
Vaya con la pajarraca.
O Dae_soo escribió:Tellado confirma en Onda Cero que Feijoo no quiere a VOX en su Gobierno.
Apoyos sí, ministros no.
Y que cada Comunidad Autónoma tiene libertad para gobernar con o sin VOX.
¿Que cambiará de opinión? No lo sabemos, pero de momento es un movimiento para mí correcto lo de descartar un Gobierno de coalición cpn VOX para desactivar el mantra "que viene la ultraderecha"
Sinclair escribió:RESUMEN DE LAS ULTIMAS PAGINAS DEL HILO:
Ahora todo lo que sea ir en contra del PSOE o de Pedro Sánchez es ser FASCISTA o NAZI, también se incluye a quienes quieren que se cumplan las leyes, no quieran corrupción en las instituciones, quien no quieren delincuencia importada o quieran pasear tranquilos por sus ciudades o pueblos. Solo son NAZIS INSOLIDARIOS...
Venga YA señores, vaya argumentos mas manidos....
A continuación, [De Meer] ha añadido: “Si de 47 millones de habitantes que tiene nuestro país, más o menos siete, o más de siete, porque tenemos que tener en cuenta la segunda generación, ocho millones son personas que han venido de diferentes orígenes en un muy corto periodo de tiempo, por lo tanto, es extraordinariamente difícil que puedan adaptarse a nuestros usos y costumbres”. Ese fenómeno, en su opinión, ha provocado que la sociedad española esté cambiando, “que las calles en muchas ocasiones no sean de los españoles, que la tranquilidad de muchos pueblos, barrios y plazas no sea la misma”.
Sinclair escribió:RESUMEN DE LAS ULTIMAS PAGINAS DEL HILO:
Ahora todo lo que sea ir en contra del PSOE o de Pedro Sánchez es ser FASCISTA o NAZI, también se incluye a quienes quieren que se cumplan las leyes, no quieran corrupción en las instituciones, quien no quieren delincuencia importada o quieran pasear tranquilos por sus ciudades o pueblos. Solo son NAZIS INSOLIDARIOS...
Venga YA señores, vaya argumentos mas manidos....
Tito_Mel escribió:A mi lo que me preocupa es el crecimiento del odio y me llama especialmente la atención el crecimiento del odio que sobrepasa la humanidad más básica y esencial. La gente está ya alegrándose de que polis borrachos fuera de servicio ajusticien a chavales magrebíes en la calle, cuando uno esperaría que todo ser humano estuviese de acuerdo con condenar algo así te encuentras que la mayoría de gente que comenta el asunto no solo lo justifica sino que incluso muchísimos se alegran y desearían que pasase más veces para que aprendiesen la lección. Veo como una inmensa cantidad de gente, no solo en España sino en el mundo, está perdiendo no ya la cabeza sino la más básica y esencial humanidad. Eso es lo que me da miedo, porque por ahí se empieza.
Y repito, olvidaos de PSOE e incluso de izquierda, que esto está creciendo en todos lados, también en países donde la izquierda hace eones que no gobierna. La gente está frustrada por cosas que la mayoría no tienen nada que ver con allá donde enfocan su odio, pero los promotores del odio que han estado escondidos en cuevas han aprovechado para salir y decirles a todos ellos que la culpa de todo es de esto y de estos. Y se está llegando ya a pensamientos que son total y absolutamente injustificables bajo ninguna excusa. Para ciertas cosas no hay excusas, no me vale el "soy malo porque el mundo me ha hecho así". No, un ser humano tiene que ser capaz de ver que ciertas cosas sobrepasan lo justificable.
Yo mismo estoy en desacuerdo con muchas políticas de la izquierda en muchos ámbitos, pero cuando veo que la crítica da paso al odio me doy cuenta perfectamente de que ahí ya se ha cruzado una línea que mi humanidad no me deja sobrepasar. Hay gente que queriendo estar en contra de algo se está yendo a extremos injustificables, están comprando el odio. De eso se están aprovechando energúmenos peligrosos, cogen a gente frustrada y les fomentan el odio hasta conseguir que una gran parte de la ciudadanía se deshumanice. Y, como digo, por ahí se empieza y se acaba en el horror.
Lo peor es que cada día tengo más claro que esto es imparable, que vamos a cometer los mismos errores que hace 100 años. Vamos a acabar todos sufriendo y llorando.
Tito_Mel escribió:Yo mismo estoy en desacuerdo con muchas políticas de la izquierda en muchos ámbitos, pero cuando veo que la crítica da paso al odio me doy cuenta perfectamente de que ahí ya se ha cruzado una línea que mi humanidad no me deja sobrepasar. Hay gente que queriendo estar en contra de algo se está yendo a extremos injustificables, están comprando el odio. De eso se están aprovechando energúmenos peligrosos, cogen a gente frustrada y les fomentan el odio hasta conseguir que una gran parte de la ciudadanía se deshumanice. Y, como digo, por ahí se empieza y se acaba en el horror.
Lo peor es que cada día tengo más claro que esto es imparable, que vamos a cometer los mismos errores que hace 100 años. Vamos a acabar todos sufriendo y llorando.
Rokzo escribió:Tito_Mel escribió:A mi lo que me preocupa es el crecimiento del odio y me llama especialmente la atención el crecimiento del odio que sobrepasa la humanidad más básica y esencial. La gente está ya alegrándose de que polis borrachos fuera de servicio ajusticien a chavales magrebíes en la calle, cuando uno esperaría que todo ser humano estuviese de acuerdo con condenar algo así te encuentras que la mayoría de gente que comenta el asunto no solo lo justifica sino que incluso muchísimos se alegran y desearían que pasase más veces para que aprendiesen la lección. Veo como una inmensa cantidad de gente, no solo en España sino en el mundo, está perdiendo no ya la cabeza sino la más básica y esencial humanidad. Eso es lo que me da miedo, porque por ahí se empieza.
Y repito, olvidaos de PSOE e incluso de izquierda, que esto está creciendo en todos lados, también en países donde la izquierda hace eones que no gobierna. La gente está frustrada por cosas que la mayoría no tienen nada que ver con allá donde enfocan su odio, pero los promotores del odio que han estado escondidos en cuevas han aprovechado para salir y decirles a todos ellos que la culpa de todo es de esto y de estos. Y se está llegando ya a pensamientos que son total y absolutamente injustificables bajo ninguna excusa. Para ciertas cosas no hay excusas, no me vale el "soy malo porque el mundo me ha hecho así". No, un ser humano tiene que ser capaz de ver que ciertas cosas sobrepasan lo justificable.
Yo mismo estoy en desacuerdo con muchas políticas de la izquierda en muchos ámbitos, pero cuando veo que la crítica da paso al odio me doy cuenta perfectamente de que ahí ya se ha cruzado una línea que mi humanidad no me deja sobrepasar. Hay gente que queriendo estar en contra de algo se está yendo a extremos injustificables, están comprando el odio. De eso se están aprovechando energúmenos peligrosos, cogen a gente frustrada y les fomentan el odio hasta conseguir que una gran parte de la ciudadanía se deshumanice. Y, como digo, por ahí se empieza y se acaba en el horror.
Solo tienes que leer este hilo, la gente se ha radicalizado a unos puntos enormes
Tiene que ocurrir una desgracia para que la gente espabile de una vez, pensaba que todo lo que está ocurriendo en USA sería una muestra para que aquí dejáramos de comprar esos discursos, pero para algunos les está pareciendo hasta apetecie para España tener a su naranjito
Ahora mismo España es un polvorín, es cuestión de tiempo que se empiece a liar porque el odio que se rezuma en la calle (y en este hilo mismo) no lo había visto nunca
ElpequeSaurio escribió:nail23 escribió:Sinclair escribió:
Subo la apuesta con:
Aduanas desarticuló un taller clandestino de tabaco en casa de la ‘dos’ de Organización del PSOE y detuvo a su padre
https://www.eldebate.com/espana/2025070 ... 14833.html
Y si es padre de, ¿pero ella no lo sabia?
Es un no parar
Y mientras los Sanchistas poniendo cosas de la derecha para no ver el problema que tienen ante sus ojos, son una dulzura.
Y que te mientan a la cara diciendo que han depurado responsabilidades y que actúan con contundencia es un chiste de muy mal gusto.
Mientras siga ésta sabandija y su cúpula que no cuenten con mi voto.
¿Pero tu has votado al PSOE?
nail23 escribió:
@Patchanka ya hay tragedias con los inmigrantes, robos, okupaciones, muertes, violaciones, si eso no te parecen tragedias...
Z_Type escribió: También creo que la cifra exacta es incierta, porque, si son ilegales ¿Como se pueden contabilizar?
inti_mlg escribió:@Rokzo Añado algo más y de carácter personal. Yo siento un 2005-06 en las calles brutal. Vivir agilipollados, gente gastando pastizales, etc. Lo mismo nos hace falta otro guantazo en forma de crisis porque no aprendemos...
Patchanka escribió:Z_Type escribió: También creo que la cifra exacta es incierta, porque, si son ilegales ¿Como se pueden contabilizar?
Los ilegales están casi todos empadronados, porque si no, no tienen derecho a asistencia sanitaria.
@Tito_Mel
Para ser justos, sí existen personas malas que merecen ser tratadas peor que un perro rabioso. Yo mismo he conocido a unos cuantos.
Pero hablo de personas malas malas. Gente que no tiene solución, que si no se hace algo muy rápidamente en un par de años estará matando con toques de crueldad. De esos hay muy pocos, afortunadamente.
Y obviamente, porque tengamos un par de casos en que moros han hecho algo malo, decir "todos los moros a su país" es simplemente racista. Cada persona es responsable por sus propias acciones.
nail23 escribió:https://www.larazon.es/cataluna/ultimo-hispanofobia-cup-registran-proposicion-ley-eliminar-castellano-como-lengua-curricular-cataluna_20250707686bb97a5e724b62f06b6215.html
Igualdad dicen, éstos fascistas no saben lo que significa esa palabra, con ésta gentuza a pactado Sánchez.
Disfrutad de lo votado.
Pero se ve, incluso por aquí, que la gente parece que tiene orgullo de ser unos putos nazis.
Y por eso hay que combatirlos con todos los recursos. Llamarles por lo que son. Que la gente tenga vergüenza de ser un puto nazi.
VIENEN A POR MÍ Y A POR LOS MÍOS
Lo siento en el post de ese supuesto nazi solo consigo leer factos y verdades como puños con las que cualquiera que no tenga la cabeza literalmente metida en el culo estaría de acuerdo.
inti_mlg escribió:@Rokzo Siempre fui un chaval con poca pasta. Recuerdo la época 2004-2008. Me metí a trabajar en una fábrica porque no tenía dinero con 18 añitos. Veía a ex compañeros con cochazos porque se fueron a trabajar a la obra. Mi compañero me dijo de irnos a la obra que se cobraba más que en la fábrica.
Yo alucinaba. Era un chavalin de 18 años recién cumplido y veía cosas en la calle que eran brutales.
Han pasado casi 20 años y vuelvo a ver lo mismo. Gente gastando pastizales en viajes, terraceos, salidas de finde ... Luego indagas un poco y no tienen ni para un piso compartido con más de 35 años.
Estoy alucinando ahora como alucinaba con 18 años. A mí ese curro me enseñó a trabajar duro. Por suerte he ganado mucho en calidad de vida pero no olvido jamás eso. Y si, veo a muchísimos agilipollados otra vez.
juan66bcn escribió:Armengol justificando que no recordó su encuentro con Aldama porque se ha visto con más de 1000 personas![]()
![]()
![]()
Que casualidad ,de Aldama no te acuerdas y de las otras 999 personas si? Jsjajsjsja j
extremorpg escribió:¿Estás seguro de querer eso? porque viniendo de alguien que se considera liberal, me parece muy contradictorio que vayas contra el sistema que, precisamente, instauraron los revolucionarios liberales y que, si tienes en cuenta el motivo que llevó a la burguesía liberal a querer derribar el anterior régimen feudal, fue porque éste tenía un mercado mucho más cerrado que, entre fueros, reinos y porciones de territorio administrativas más reducidas, propiciaban a demasiados reglamentos y, en resumen, solo trabas administrativas y burocráticas que impedían, en gran medida, un comercio y mercados más libres, y por esta razón los liberales impusieron los mercados nacionales con sus respectivos estados-nación, por lo que querer volver a fragmentar las naciones podría hacer que tu gozo acabase ahogado en un pozo... ¿o no?
extremorpg escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mercado_nacional
La revolución liberal trajo consigo la supresión de todos esos obstáculos en beneficio del concepto de libertad de mercado y de la soberanía nacional; y con ello se establecieron mercados nacionales a la medida de las actividades de la burguesía de cada país.
Pero vamos...
Supongamos que algún día suceda, fragmentando el estado-nación español en un modelo territorial tipo el de la antigua grecia, convirtiendo a todos los municipios-localidades actuales de españa en ciudades-estado (polis-hispánicas o iberópolis molaría no?), o bien, también me sirve, siguiendo el modelo de la antigua roma, convirtiendo a todas las regiones actuales de españa en provincias senatoriales (provinciaes hispaliensis, molaría también no?) o, para aún más división, a las comarcas en diócesis que llamaban los romanos.
Todo lo anterior, no solo no invalida ni creo que afectase a la cosmovisión sociopolíticamoral que sostengo, que es la contraria a la liberal-individualista y, en efecto, es la misma o similar, (con la salvedad del contexto histórico), que la de las sociedades y estructura política que caracterizaban a las que estamos mencionando, sin embargo, para tu cosmovisión sí podría ser contraproducente... ¿o tampoco?
extremorpg escribió:Pues a eso me refería con mencionarlas y, más concretamente quería hacerlo con atenas, referenciando los fundamentos que caracterizaron la polis, tales como su conciencia de indentidad común, su modo de comprender la sociedad primando en el interés común de sus ciudadanos, las formas de gobierno de participación colectiva como la democracia directa, luego también la aristocracia, la insumisión a poderes externos de otras polis resultando en soberanía popular y política, aunque existían alianzas militares y colaboración, más todo el legado que aportó a la humanidad, filosófico, literario, artístico, etcétera, y que no en vano por ello se la considera la cuna de la civilización mediterránea.
Las polis puedes considerarlas retrasadas en el contexto histórico actual, y tampoco diría, pero para retrasadas eran las sociedades prehistóricas sin estados que aún no habían desarrollado dichos métodos de organización civilizatorios.
extremorpg escribió:Y, lo que te he marcado en negrita, eso es un mal heredado del estado-nación liberal, y ¿como crees que se intentó solvertar en el siglo veinte? ¿dividiendo la nación? sabemos que no, lo que sucedió fue justo lo contrario, se ideó un estado que pudiese abarcar y comprender con mayor eficiencia la totalidad de una sociedad, básicamente, el de una "gran-polis".
Que no fuese lo más ideal, puede que no, pero ves como tenía pies y cabeza lo que decía en el anterior comentario.
PD: El liberalismo político y sociológico trajo varios males e inconvenientes a la política y a la sociedad, lo demás, lo que ocurrió, no fueron más que reacciones a contenerlo o eliminarlo de ellas.
inti_mlg escribió:@bobchache Me habré expresado mal pero me refería a la gente que está viviendo muy por encima de sus posibilidades (sueldos de M pero mil viajes al año, escapadas, terracitas de 15€ la copa...). Ya sabes el típico postura de instagram que luego no tiene donde caerse muerto (+35 y en casa de los padres o en un cuchitril compartido).
bobchache escribió:inti_mlg escribió:@bobchache Me habré expresado mal pero me refería a la gente que está viviendo muy por encima de sus posibilidades (sueldos de M pero mil viajes al año, escapadas, terracitas de 15€ la copa...). Ya sabes el típico postura de instagram que luego no tiene donde caerse muerto (+35 y en casa de los padres o en un cuchitril compartido).
Fuego amigo, me refería a lo contrario, lo tuyo, lo mío y no sé cuánto millones de personas en este país, llevamos currando como cabrones ( no sabemos hacer otra cosa, por lo menos en mi caso) pagamos nuestros impuestos y luego veo que se dan paguitas por tocarse el toto.
En fin, ojala tuvieramos gente currelas y menos paguitas y gente que mantener con el esfuerzo de cada uno.
Firmado
un puto NAZI
Tito_Mel escribió:Insisto, esto está creciendo en todo el mundo, incluidos muchísimos países donde la izquierda no gobierna desde hace muchísimos años. Dejaos de excusas de que si el Perro Sánchez o que si la abuela fuma.
Y aparte, que hay cosas que son injustificables, que no hay nada, absolutamente nada, que pueda justificar ciertos pensamientos. "Es que cada vez hay más moros robando carteras". ¿Y eso justifica que te alegres de que los maten en la calle? Que hay cosas que no tienen justificación.
Hace unos meses hablaba con una vecina a la que le afectaba también el porculo que daba mi vecino de al lado, que de hecho poco después murió de un ictus. Entre el ruido a todas horas y el olor brutal a tabaco que se filtraba era insoportable y eso durante años... Yo soy el primero que estaba hasta los cojones. Total, que hablando con ella va y me dice "a ver si pilla cáncer y se muere sufriendo". Me quedé ojiplático. Le dije: hombre, tampoco tanto. Y me dijo si si, hay gente que se lo merece. Yo no podía creer que un ser humano pudiese pensar algo así, quise achacarlo a que jamás había visto lo que es una persona sufriendo cáncer. Luego, cuando murió, mi propia pareja me dijo "bueno, estarás contento, ya no va a molestar más" y le dije que no, que no estaba contento en absoluto y que me daba mucha pena que hubiese acabado así.
Desde hace tiempo vengo viendo este tipo de deshumanización en la gente y la facilidad para justificarla. Gente que coge un problema y aplica una solución totalmente inhumana. Es algo así como "como no me gusta el acento que tiene este pues mi solución es tirar una bomba nuclear y siento que esa desproporcionalidad está justificada porque como a mi me molesta...". Como dije, siento que la gente no solo está perdiendo la cabeza sino la humanidad más básica y elemental. Y eso da mucho miedo.
Tito_Mel escribió:Me alegra que se mencione el cuento de Pedro y el lobo. Porque en ese cuento, efectivamente, al final aparece el lobo.
Que hay gente que ha llamado nazi a cualquier cosa? Si. Que hay cosas que sí son nazis de verdad y que el riesgo es real? También.
Tito_Mel escribió:Desde hace tiempo vengo viendo este tipo de deshumanización en la gente y la facilidad para justificarla. Gente que coge un problema y aplica una solución totalmente inhumana. Es algo así como "como no me gusta el acento que tiene este pues mi solución es tirar una bomba nuclear y siento que esa desproporcionalidad está justificada porque como a mi me molesta...". Como dije, siento que la gente no solo está perdiendo la cabeza sino la humanidad más básica y elemental. Y eso da mucho miedo.
dlabo escribió:Ahora estamos en la fase en la que el humo (neo)liberal ha dejado hecha una mierda las economías de los países hegemónicos que lo compraron y parte de sus habitantes, están comprando que la culpa de todos sus males es de quien es diferente por nacimiento, no por clase.
dlabo escribió:Ahora estamos en la fase en la que el humo (neo)liberal ha dejado hecha una mierda las economías de los países hegemónicos que lo compraron y parte de sus habitantes, están comprando que la culpa de todos sus males es de quien es diferente por nacimiento, no por clase.
paco_man escribió:dlabo escribió:Ahora estamos en la fase en la que el humo (neo)liberal ha dejado hecha una mierda las economías de los países hegemónicos que lo compraron y parte de sus habitantes, están comprando que la culpa de todos sus males es de quien es diferente por nacimiento, no por clase.
NO
La culpa es del político, que nadie se olvide de que los políticos son el enemigo. Sobre todo los políticos "progres".
El político crea la desigualdad entre clases, el político separa la sociedad en diferentes razas, géneros, etnias, culturas...
El político endurece o encarece las leyes, protege a los suyos (ricos), protege su bolsillo y roba del tuyo...
El político siembra odio y luego se sorprende si ese odio le estalla en las narices.
Rokzo escribió:Echarle toda la culpa a “los políticos” para no asumir ni medio gramo de responsabilidad sobre lo que piensas, votas o difundes, es una forma muy cómoda de lavarse las manos
paco_man escribió:dlabo escribió:Ahora estamos en la fase en la que el humo (neo)liberal ha dejado hecha una mierda las economías de los países hegemónicos que lo compraron y parte de sus habitantes, están comprando que la culpa de todos sus males es de quien es diferente por nacimiento, no por clase.
NO
La culpa es del político, que nadie se olvide de que los políticos son el enemigo. Sobre todo los políticos "progres".
El político crea la desigualdad entre clases, el político separa la sociedad en diferentes razas, géneros, etnias, culturas...
El político endurece o encarece las leyes, protege a los suyos (ricos), protege su bolsillo y roba del tuyo...
El político siembra odio y luego se sorprende si ese odio le estalla en las narices.
Findeton escribió:dlabo escribió:Ahora estamos en la fase en la que el humo (neo)liberal ha dejado hecha una mierda las economías de los países hegemónicos que lo compraron y parte de sus habitantes, están comprando que la culpa de todos sus males es de quien es diferente por nacimiento, no por clase.
Pues en Argentina cada vez les va mejor con el liberalismo.
O Dae_soo escribió:Tellado confirma en Onda Cero que Feijoo no quiere a VOX en su Gobierno.
Apoyos sí, ministros no.
Y que cada Comunidad Autónoma tiene libertad para gobernar con o sin VOX.
¿Que cambiará de opinión? No lo sabemos, pero de momento es un movimiento para mí correcto lo de descartar un Gobierno de coalición cpn VOX para desactivar el mantra "que viene la ultraderecha"
Findeton escribió:
Totalmente en contra de la medida de Vox y totalmente a favor de lo que dice en este caso Ayuso.
Y si no lo entiendes, es porque no entiendes que son cosas diferentes. Hay una diferencia muy grande entre deportar a la gente y no querer que el estado te mande gente a un centro que además es financiado por el estado (coactivamente).
Quien quiera venir, que venga. Pero que no espere ni una puta ayuda de la mafia=estado. Si quieren caridad, a la iglesia. Y si cometen delitos, desde la antigüedad el destierro es un método de castigo efectivo.